Myths of the World: Stolen Spring - Tutorial en Español

Bienvenido a los mitos del mundo: Stolen Primavera Tutorial

El rico folclore continúa con este emocionante juego de cuento en una antigua tierra eslava. Como niño de la primavera, se puede salvar al mundo de un invierno eterno?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial de Mitos del Mundo: Stolen primavera.
Myths of the World: Stolen Spring WalkthroughEsta guía no mencionar cada vez que usted necesita para hacer zoom en una escena, las imágenes mostrarán cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán identificados por colores.
El lúpulo es aleatoria: nuestras listas pueden variar de los suyos.
Algunos artículos del inventario deben ser alterados por el armiño mascota. Estos artículos tienen un fondo de color diferente. Arrastre y suelte el elemento para el armiño en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Capítulo 1: La Diosa de la Primavera


Hable con Vesna.
Tome ramas secas 1-5/6 (A).
Tome la pala y la rama seca 6/6; mover la manta y tomar la PIEDRA PRECIOSA de 1/4 (B).
Usa la pala para cavar la nieve tres veces (C).


Juega el HOP (D).
Recibe la PLUMA DE FIREBIRD.


En lugar de un HOP se puede jugar un juego de combinar 3.
Coincidir con cuatro elementos (E) para conseguir un elemento especial que brilla azul (F).
Coincidir con un elemento especial para tomar un ítem de su lista HOP.


Ponga las ramas secas bajo el bloqueo congelado y encenderlas con Plumas de FIREBIRD (G).


Juega el mini-juego (H).
Arrastrar y soltar las piezas a su lugar.
Caminar hacia adelante.


Mueva el cepillo de primavera sobre el pozo hasta que todo el hielo se haya derretido (I), tomar el objeto que hace ruido y su armiño mascota (J).
El nombre de su armiño.
Inspeccione la puerta (K).
Mueva todos los tablones (L).


Juega el HOP (M).
Recibe el CAULDRON VACÍO.
Id a la aldea Casa Larga.


Hable con el Smith.
Tome la escalera (N) y de la PIEDRA PRECIOSA 2/6 (O).
Tome la cuerda Tangled (P) y darle a su armiño; recibe la cuerda.
Tome la piqueta (Q).
Camina hacia abajo.


Conecte la cuerda al gancho y el caldero vacío a la cuerda, tomar LUZ CRISTAL 1/2 y el caldero lleno (R).
Tome LUZ CRISTAL 2/2 con la piqueta (S).
Ir a la Villa Jardín.


Ponga los cristales de luz en el pedestal (T).
Romper la escalera y poner su propia escalera contra el árbol (U).
Asustar al cuervo con el objeto que hace ruido y tomar la pieza de pecho GARDEN (V).


Ponga el PECHO PIEZA JARDIN en la cerradura y abre el cofre para un mini-juego (W).
Gire los cuadros para completar la imagen de (X).
Tome las pinzas chimenea, PIEDRA PRECIOSA 3/5 y el palo (Y).


Juega el HOP (Z).
Recibe las setas comestibles.
Ir abajo ya la izquierda.


Cuelgue el caldero lleno sobre el fuego, poner las setas comestibles en el caldero para recibir la sopa de hongos (A).
Tomo el palo y darle a el armiño; recibe un destornillador.
Retire los dos tornillos con el destornillador (B), tomar la caja y retire el llamador de la puerta (C).
Ponga la aldaba de la puerta (D).
Caminar hacia adelante.


Dar la sopa de hongos a la Smith.
Hable con el Smith y tomar la HERRAMIENTA TRAP (E).
Tome el palo largo (F).
Tome un poco de carbón con unas tenazas Chimenea (G).
Utilice el carbón en el tablero detrás del Smith y tomar el cuchillo de trinchar (H).
Ir a los jardines del pueblo.


En primer lugar utilizar la herramienta TRAP en los lados de la trampa, y luego en el medio (I).
Utilice el cepillo de la primavera por toda la pantalla (J).
Tome la PULSERA DE ORO (K).
Ir al Village Smithy.


Dar la PULSERA DE ORO a la Smith (L).
Recibe el PEDAZO GATE.
Ir a la plaza del pueblo.
Coloque la pieza de GATE en la puerta de un mini-juego (M).


Intercambiar los azulejos alrededor para reconstruir la imagen (N).
Ir a la Aldea del pantano.
Capítulo 2: Cómo encontrar Baba Yaga


Tome la DUSTER (O).
Utilice el cuchillo en el tronco de un árbol y tomar la corteza del árbol (P), tomar la PIEDRA PRECIOSA de 5.4 y el frasco vacío (Q).
Caminar hacia adelante.


Cortar la cuerda con el cuchillo de cocina y una el palo largo en el gancho para conseguir un gancho largo (R).
Limpie la chimenea con el plumero y tomar las ROCAS FLINT (S).


Mueva la llave con el gancho largo y tomar la LLAVE HUT y tarjeta de la flor 1/4 (T).
Abra la cerradura con la HUT CLAVE (U).
Entra en la cabaña de la bruja.


Tome TARJETA DE FLOR 2/4 y encender la vela con las ROCAS FLINT (V).
Descongele el gabinete con el Pincel Primavera (W).


Juega el HOP (X).
Recibe el SCULPTING SET.
Camina hacia abajo.


Rompe el hielo con el SET SCULPTING (Y), tomar la CONGELADO CLAVE (Z).
Entra en la cabaña de la bruja.


Ponga la llave CONGELADO en el fuego y retirar la llave CAGE con unas tenazas chimenea (A).
Abra la caja con la llave CAGE (B), tomar el mouse y PEGAMENTO TRAP (C).
Ir a la Aldea del pantano.


Dale la corteza del árbol de armiño para recibir un CORCHO.
Coloque la cola TRAP y CORCHO en el agujero en el barco (D).
Cruzar el agua.


Juega el HOP (E).
Recibe el pomo de la puerta.


Tome las luciérnagas con el frasco vacío y tomar FLOR TARJETA DE 3/4 (F).
Coloque la perilla de la puerta en la puerta (G).
Caminar hacia adelante.


Habla con la princesa (H).
Camina a la izquierda.



Tome la pieza LAMP (I) y la trucha (J).
Dar la TRUCHA a su mascota para recibir la espina de pescado.
Usa el ratón para encender el interruptor (K).
Caminar hacia adelante.
Utilice el cepillo de Primavera en la talla (L), poner la espina de pescado en el mismo (M) y tomar TARJETA DE FLOR 4/4 (N).


Abra el libro y poner el FLOWER CARDS en los soportes (O).
Tome la floración de la primavera (P).
Ir al Castle Village.


Dar a la floración de la primavera a la princesa, tomar el manto de invisibilidad (Q).
Cuelgue la PIEZA LÁMPARA del brazo y suelte las luciérnagas en él (R).


Juega el HOP (S).
Recibe la PIEDRA PRECIOSA de 5/5.


Ponga las piedras preciosas en el trono (T).
Zoom en el trono durante un mini-juego.


Restaurar las estatuillas de animales en virtud de las imágenes que corresponden mediante el canje de los segmentos (U).
Caminar hacia adelante.


Utilice la capa de invisibilidad.
Manténgase en movimiento la hoz hasta que se libere y aproveche la HOZ (V).
Cortar la hierba con la hoz (W).
Caminar hacia adelante.


Descongele los huevos con el Pincel Primavera (X).
Hable con Baba Yaga (Y).
Capítulo 3: El padre Frost


Mueva la cortina.
Tome la manivela (Z).
Abra el cajón y tomar el libro y SNOW GLOBE PIEZA 1/4 (A).


Juega el HOP (B).
Recibe el OJO DEL ÁRBOL QUE BRILLA.
Caminar hacia adelante.


Tome el SNOW GLOBE PEDESTAL (C).
Tome la cuchara (D).
Caminar hacia adelante.


Ponga la manivela en el volante y tomar la tuerca y el compost (E).
Dar a la tuerca para el armiño; recibe un WORM.
Ir a la Linden Grove.


Dar el WORM al topo (F); abra la bolsa y tomar SNOW GLOBE PIEZA 2/4 (G).
Tome la SAMOVAR (H).


Coloque el árbol del ojo que brilla intensamente en el árbol (I).
Tome la AGUAMANIL y la forma del conejo (J).
Ir a la portada de Frost del padre.


Use la cuchara sobre el fuego para obtener un cucharón de brasas (K).
Abra el compartimiento del cajón con la forma del conejo (L), tomar MINA CLAVE 1/4 (M).


Atrapa los tres libélulas para MINE CLAVE 02.04 a 04.04 (N).
Mueva la silla (O).


Juega el HOP (P).
Recibe SNOW GLOBE PIEZAS 3/4.
Ir a la Mina de entrada.


Ponga la llave en la puerta MINE para un mini-juego (Q).
Gire los anillos para crear rutas de las luciérnagas para viajar desde el centro de las flores (Q).
Id a la Mina.


Ponga el cucharón de brasas en la linterna (S1).
Tire de la cadena (S2).
Tome la taza de té (T).
Mueva los CIZALLAS un par de veces hasta que pueda recogerlos (U).
Retire todos los carámbanos (V).


Juega el HOP (W).
Recibe el cepillo duro.
Camina hacia abajo.


Utilice el cepillo duro en la tierra (X) y luego usar el cepillo de Primavera (Y) sobre el hielo, el uso de la AGUAMANIL en el flujo de recibir un jarro con agua (Z).
Camina hacia abajo.


Cortar el arbusto con las tijeras (A) y quite la tapa SAMOVAR (B).
Ponga el AGUAMANIL con agua sobre el lecho de flores, seguido por el compost (C), tomar la SAGE FLORES (D).
Camina hacia abajo.


Ponga el SAMOVAR por el fuego, poner la SAGE FLORES y JARRO CON AGUA en ella y la LID SAMOVAR en él (E), el uso de la taza de té para obtener un vaso de agua lleno (F).
Dar la TEACUP COMPLETO Padre Frost.
Recibe un punzón.
Ir a la mina.


Tome SNOW GLOBE PIEZA 4/4 con la AWL (G).
Ir a la Linden Grove.
Ponga el SNOW GLOBE PEDESTAL y SNOW GLOBE PIEZAS en la plataforma para un mini-juego (H).



Completar las acciones en orden numérico para recrear la imagen en el libro (I, J).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 4: La Gárgola del Puente


Tome la lanza (K).
Descongele el bien con el cepillo de Primavera (L), tomar la PUZZLE PIEZA FOX (M).
Ir a la derecha a la Gárgola del Puente.


Tome la ENREDADO bucksaw (N) y darle a su armiño; recibe el bucksaw.
Camina hacia abajo.
Cortar las ramas con el bucksaw (O).


Juega el HOP (P).
Recibe los filtros repeler mosquitos.
Ir a la izquierda de la Ribera.


Tome el de Fang GARGOYLE (Q).
Ir a la Gárgola del Puente.
Dar a la de Fang GARGOYLE a la Gárgola, tomar la VELA (R).
Camina hacia abajo.


Coloque la vela y FILTROS repeler mosquitos en la linterna y tomar la LÁMPARA repeler mosquito (S).
Vaya a la orilla del río.


Ponga la LÁMPARA repeler mosquitos en el soporte (T).
Tome el paquete con la lanza (U), poner la PUZZLE PIEZA FOX en el pecho durante un mini-juego (V).


Mueva los zorros plateados a la izquierda y las de oro a la derecha; zorros pueden mover un solo lugar a la vez o saltar por encima de una otra zorro (W).
Solución: D1-C1, D2-C3, B1-C2-D2, B3-C2-D1, E1-C2-B2, E3-C2-B1, A1-C2-E3, A3-C2-E1, B1-A1, B2-A3, C1-B1, cicloalquilo C3-B2, A2-C3, E2-C1, C1-A2, C3-E2.
Tome la PIPA (X).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (Y).
Recibirá un MAGIA DE APPLE.
Dar la manzana mágica para el armiño para recibir semillas mágicas APPLE.
Entregue el paquete en el armiño para recibir monedas de oro.


Lanza las monedas de oro en el pozo (Z).
Dar a la PIPA de la estatua (A).
Hable con el enano y le dará las semillas mágicas APPLE, tomar el OJO GARGOYLE (B).
Ir a la derecha.


Ponga Ojo de gárgola en gárgola (C).
Usted recibe el Sello Real ANILLO.
Cruce el puente.
Capítulo 5: El pájaro de fuego Fife


Tome lavabo PIEZA 1/2 (D).
Coloque el Sello Real anillo en la puerta para un mini-juego.
Desenredar el nudo hasta que no cruzan las líneas (E).
Caminar hacia adelante.


Tomar la bandera (F).
Derretir el hielo con el Pincel de la primavera (G), tomar PLACA DE ALIMENTOS 1/4 (H) y un lavabo PIEZA 2/2 (I).


Tome la COPA (J).
Retire las juntas (K).
Camina hacia abajo.
Tómese PINO SAP con la COPA (L).
Caminar hacia adelante e ir a la bodega.


Tome la pala plegable (M) y PIEZA LEÑA (N).
Ponga los pedazos PINO savia del árbol y un lavabo en el recipiente para recibir el lavabo (O), tomar el plato de comida 2/4 y LEAF TOKEN 1/4 (P).
Camina hacia abajo.


Coloque el lavabo por la nieve y usar la pala plegable (Q), tomar la TAP BARRIL y echarse con NIEVE (R).
Coloque el lavabo con nieve en el fuego; saque el ARROW-RED HOT con la bandera y mueva el pestillo (S).
Pasa por la puerta.


Tome plato de comida 3/4 (T).
Dar a la pieza LEÑA al armiño; usted recibe algún SERRÍN.
Derretir el hielo con el Pincel de la primavera (U), el uso del aserrín en la antorcha y encender con la flecha-RED HOT (V).


Juega el HOP (W).
Recibe el decantador de vino.
Caminar hacia adelante.


Tome el MACE (X).
Seque con un trapo el aceite con la bandera para conseguir una bandera azul (Y).
Ir a la Bodega.


Utilice los MACE en la pared tres veces (Z).
Tome la pareja de fichas y LEAF TOKEN 2/2 (A).
Ir al Corredor Castillo.
Coloque el par de fichas en la puerta de la derecha para un mini-juego (B).


Coinciden con los animales con sus huellas (C).
Ir a la derecha.


Tome la MATTOCK (D) y plato de comida 4/4 (E).
Tome el diagrama (F), poner el TAP BARRIL en el cañón, pon el decantador de vino bajo el grifo y tomar el VINO (G).
Engrasar el enganche con la bandera azul (H).


Juega el HOP (I).
Recibe HOJA TOKEN 3/4.
Ir a la Sala del Trono.


Dar el plato de comida y vino a Vladimir (J).
Tome la HACIENDA CLAVE (K).
Retire una baldosa con azada para recibir LEAF TOKEN 4/4 (L).


Juega el HOP (M).
Recibe la ballesta.
Camina hacia abajo.


Ponga la llave del Tesoro sobre la puerta izquierda.
Deslizar las fichas en su lugar de acuerdo con el diagrama (N).
Ir a la izquierda.


Dispara a la araña con la ballesta (O).
Tome la manija (P).
Coloque la manija y LEAF TOKENS en la puerta de un mini-juego (Q).


Mueva las monedas hasta que cada animal y su comida favorita son en extremos opuestos de las cuerdas (R).
Tome la FIREBIRD FIFE (S).
Capítulo 6: La derrota de Morana



Recibirá un COIN.
Mover las piedras y tomar el engranaje pequeño (T).
Caminar hacia adelante.
Derretir el hielo con el Pincel de la primavera (U), tomar DRAGON DE CRÁNEO BOCINA 1/2 y pulse el botón (V).


Juega el HOP (W).
Recibe el CRATE TEJIDO.
Camina hacia abajo.


Dar el CRATE TEJIDO al armiño para recibir una palanca.
Utilice la PALANCA tres veces para eliminar las juntas para un mini-juego.
Encontrar los correspondientes pares de engranajes.
Tome la última ENGRANAJE GRANDE (X).
Ir a la Isla Far.


Coloque el pequeño engranaje y engranaje grande en el mecanismo (Y).
Dar la moneda al barquero (Z).


Descongele su armiño con el Pincel Primavera (A).
Tome las VIDES (B).
Tome el Wing GARGOYLE (C).
Tome los escalones rotos (D).
Caminar hacia adelante.


Tome la pieza CADENA (E).
Toma la forma rectangular (F), poner los escalones rotos en los escalones y fijarlos con los VIDES (G).


Hable con Yaga; tomar el libro y la forma triangular (H).
Ponga WING la Gárgola en la gárgola (I).


Juega el HOP (J).
Recibe DRAGÓN DEL CRÁNEO DE HORNOS 2/2.
Sube por las escaleras.


Quitarse los guantes (K).
Coloque la pieza de la cadena en el polipasto, tire de la palanca y tomar la BUFANDA (L).
Caminar por dos veces.


Ponga el DRAGON DE CRÁNEO cuerno en el cráneo y tomar la escoba (M).
Quite las ramas con los guantes (N).


Juega el HOP (O).
Recibe el ASCENSOR CLAVE.
Caminar hacia adelante.


Ponga la llave del ascensor en el mecanismo (P).
Ir a la derecha a la Sala de Guardia.


Barrer los cuatro pasos con la escoba y tomar el fragmento de vidrio con la bufanda (Q).
Caminar hacia adelante.
Mueva la cortina.
Mueva el nido y tomar la pequeña bolsa (R).
Dar a la pequeña bolsa con el armiño; recibe TRAGO Llave de la Mazmorra de 1/2.


Juega el HOP (S).
Recibe las pinzas.
Camina hacia abajo.




Retire los dos clavos con los alicates para un mini-juego (T).
Arrastre las llaves de sus ganchos coincidentes (U).
Tome TRAGO DUNGEON CLAVE 2/2 (V).
Abra el candado con el TRAGO Llave de la Mazmorra (W), retire las tablas, abra la caja y tomar la LUNA (X).
Ir a la Armería de la Guardia.


Corte y abra el maniquí de entrenamiento con el VIDRIO SHARD y tomar el sol (Y).
Caminar por dos veces.
Ponga el Sol y la Luna en la puerta de un mini-juego (Z).


Ponga los engranajes en los pines para que se den vuelta (A).
Entra en el patio delantero.
Derretir el hielo con el Pincel de la primavera.


Juega el HOP (B).
Recibe la forma circular.


Ponga la forma triangular, de forma circular y rectangular en y alrededor de la puerta (C).
Entra en el ático.


Abre el cofre y tomar el ELIXIR DE PRIMAVERA (D).
Camina hacia abajo.
Ponga el ELIXIR DE PRIMAVERA en la puerta de un mini-juego (E).



Intercambiar los segmentos alrededor para restaurar la imagen (F).
Entra en la Sala del Trono de Morana.
Mueva el cepillo de la primavera a través del laberinto para el pífano en un solo movimiento, usted puede tocar los lados de un máximo de 5 veces (G).
Utilice el FIREBIRD FIFE en Morana.
Enhorabuena, ha completado Mitos del Mundo: Stolen primavera.