Mystery of the Missing Brigantine - Tutorial en Español

Bienvenidos al Misterio de los Desaparecidos Brigantine Tutorial!

Jack Haniken y su amiga Elizabeth se han metido en una situación peligrosa y le toca a usted para salvarlos!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego  con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Desde el menú principal se puede cambiar el perfil, como ajustar la configuración de pantalla completa y el volumen de audio, ver los créditos, consulte la ayuda, o iniciar el juego.
Al empezar el juego, se le ofrecerá un tutorial.
Esta guía sigue el mismo orden exacto que el tutorial.
En este juego podrás hacer clic en algo en el ambiente y recibir cacerías a buscar más objetos que tienen que ver con la fijación del medio ambiente o hacer un poco de tarea.
Los objetos que usted está buscando se mostrarán en la parte inferior de la pantalla.
Cuando los encuentra, van a ir a tu inventario a la izquierda de la pantalla.
Usted puede obtener muchos cazas funcionando al mismo tiempo, y todos ellos se entra en el menú de su caza en la parte inferior de la pantalla.
Hay un botón de pista en el extremo derecho que se convertirá en un botón de salto durante la mini-juegos.
En los mini-juegos que usted puede hacer clic en el signo de interrogación en la esquina superior de la pantalla para obtener una explicación de lo que tiene que hacer.
Hay tres cursores en el juego, el cursor de la mano para cuando se puede tomar algo (1), los engranajes del cursor para cuando se puede usar y objeto del inventario en el objeto (2) y los cursores de flecha para el movimiento (3).
Los objetos ocultos no son asignados al azar en este juego, pero las posiciones de partida de los puzzles son.
Hay documentos a la izquierda del botón de pistas que también puede ayudar a resolver algunos puzzles.
Capítulo 1


Revise el directorio resaltado en amarillo en la esquina inferior derecha.
Encontrar el conjunto de buceo (A).
Compruebe que el botón de pista resaltado en verde en la esquina inferior derecha.
Encuentra el martillo (B).
Rompe el cristal con el martillo (C).
Introduzca la siguiente habitación.


Haga clic en la plataforma (D).
Haga clic en el signo de interrogación con un círculo rojo en la esquina superior izquierda.
Abra el armario y encontrar el STOP (E).
Haga clic en el fregadero y encontrar la chapaleta (F).
Haga clic en la parte izquierda para pasar a la habitación de al lado.


Abra el estante (G).
Recoge las dos partes.
Abra el panel de control (H).
Recoja el tornillo.
Regresa al cuarto anterior.


Abra la plataforma (I).
Ponga la parte juntos correctamente.
El orden correcto es el valor GATE, CASQUILLO, PARADA, el tornillo y chapaleta.
Volver a la cubierta.


Ir a través de la parte izquierda de la cubierta.
Hable con Elizabeth.
Regresa al cuarto anterior del lado derecho de la plataforma.


Haga clic en el fregadero y recoger el cuchillo (J).
Vuelva a la habitación de al lado.
Haga clic en el botiquín de primeros auxilios (K).
Recoger la píldora y las sales aromáticas.
Regresar a la Elizabeth.


Cortar la túnica con el cuchillo (L).
Dar las sales aromáticas a ella (M).
Dar las PÍLDORAS (N).
Vuelve a la sala de control.


Haga clic en el volante (O).
Haga clic en la brújula en el centro de la mesa para iniciar la próxima cacería (P).
Haga clic en el botiquín de primeros auxilios (Q).
Recoger la aguja.
Abra el panel de control.
Recoger el CORK (R).
Vuelva a la cocina.


Haga clic en el fregadero (S) y recoger el frasco.
Abra el armario (T) y recoger el plato.
Volver a la cubierta.


Recoger el imán.
Vuelve a la sala de control.


Haga clic en la brújula.
Haga clic en las partes de COMPASS y arrastrarlos a la brújula para iniciar la próxima mini-juego.
Coloque la aguja en el imán (1).
Ponga el tapón en la aguja (2).
Verter el agua en la placa (3).
Coloque la cosa combinado en el agua (4).
Capítulo 2


Haga clic en el tambor de acero (A).
Recoge el cubo (B).
Haga clic en el cubo y haga clic en el tambor de acero tres veces.
Haga clic en el tambor de acero nuevo.
Encuentre su oficina (C).
Haga clic en la rejilla de ventilación (D).
Recoger la escalera (E) y colocar la escalera bajo la rejilla de ventilación.
Haga clic en la rejilla de ventilación de nuevo.
Haga clic en la suciedad en la carretilla (F).
Recoge la pala (G).
Zoom en la caja de herramientas (H).


Encuentra el destornillador (I).
Haga clic en la rejilla de ventilación y abra la tapa con el destornillador.
Recoger la selección de la cerradura.


Cavar la tierra con la pala en tres ocasiones (J).
Recoger el GANCHO Y LADRILLO de debajo de la carretilla (K).
Coloque la rama en el tambor de acero (L).
Haga clic en la puerta del obturador (M).
Zoom sobre el tapete (N) en la parte inferior de la puerta con obturador.


Recoge la llave (O).
Abra el obturador con la llave (P).


Abra la puerta con el gancho y el ladrillo (q).
Entra por la puerta.


Haga clic en la puerta (R) en la parte de atrás de la sala.


Haga clic y suelte las selecciones de la cerradura en el área a la izquierda de los resortes de cierre.
Elija las ganzúas correctas y usarlas en los muelles a la derecha.
Haga clic en una selección de la cerradura para recogerlo y el clic de nuevo para colocarlo. Coincidir los dientes de la selección de la cerradura con la forma bajo el muelle de bloqueo.
Vea la captura de pantalla para la correcta 3 ganzúas a utilizar y su colocación correcta.
Una vez que haya terminado, haga clic en el escritorio a la izquierda de la puerta.


Haga clic en el cajón (S).
Haga clic en el monitor de la computadora y el teléfono celular en el escritorio.
Haga clic en el acuario (T).
Encuentra el imán (U).
Haga clic en el estante (V).


Recoge la cuerda.
Regresa al cuarto anterior.


Recoger el mosquetón.
Vuelva a la mesa.


Coloque los objetos en el acuario.
Utilice su ratón para ajustar la posición si el imán sobre la tecla.
Izquierda haga clic en para enviar el imán hacia abajo para obtener la clave.
Si toca el pescado con la tecla, se volverá a caer hasta el fondo.
El truco es que tocar los peces en el fondo no afecta el imán. Haga clic para enviar el imán hacia abajo con el pez está directamente debajo de usted. Entonces no va a tocar la tecla en el camino de vuelta.
Recoger la llave.


Abra el cajón con la llave (W).
Haga clic en el documento (X).
Zoom en el lugar detrás del escritorio (Y).


Recoge las botas, linterna y FLECHA.
Regresa al cuarto anterior.


Recoger el BOYA y carrete.
Escriba el siguiente cuarto de la puerta de la derecha.


Haga clic en el marco en la parte superior de la mesa (A).
Zoom en el teléfono (B) y reproducir el mensaje (C).
Recoger la FOTO RIPPED (D).
Zoom en la impresora (E).
Recoger la FOTO RIPPED.


Haga clic en el globo a la derecha y recoge la carta.
Haga clic en el cajón (F) en el suelo.
Encontrar las piezas de FOTO resaltados en rojo.
Recoge dos letras resaltadas en color morado.
Recoge el trozo de foto (G).
Acercar el estante de libros.
Recoge la carta y las fotos rasgado.
Haga clic en el marco de la mesa de nuevo.


Haga clic y suelte los SCRAPS foto en el marco.
Reconstruir las sobras haciendo clic y colocarlos en la posición correcta.
Cuando se colocan correctamente que se bloquean para el marco.
Vea la captura de pantalla para la imagen completa.


Haga clic en el mapa mundial.
Coloque las banderas en lugares correctos en el mapa mundial.
Cada bandera tiene un símbolo de la ciudad dibujado en él. Coinciden con los puntos de referencia con su ubicación en la tierra.
Vea la captura de pantalla para la solución completa.
Tome la carta.


Regresar a la recepción en la habitación anterior.
Zoom sobre la plataforma (H) y recoger el tóner.
Zoom en el suelo (J) y recoger el PAPEL.
Volver a la oficina.


Haga clic en la impresora (K).
Haga clic y arrastre el papel y tóner en la impresora.
Pulse el botón de impresión (L).
Tome el papel copiado.


Recoger la BCBA y QUEMADOR resaltado en rojo.
Zoom en la mesa (A) y recoger el frasco.
Haga clic en el estante (B) y recoger el encendedor.
Zoom en el fregadero.


Recoja la placa de vidrio.


Coloque los elementos que han recogido en el orden correcto.
Primero coloque la base, luego el quemador, entonces el frasco, entonces la placa de vidrio.
Utilice el encendedor para encender el quemador.
Coloca las letras en la parte superior de la placa de vidrio.
Tome los SELLOS.
Tome el MICROSCOPIO resaltado en azul claro en el estante.


Zoom sobre la plataforma y recoger la lente.
Acercar el fregadero y recoger la BASE.
Recoger la CÁMARA de la estantería en la parte posterior derecha.


Combina los elementos en el orden correcto.
En primer lugar el microscopio, a continuación, la BCBA y, por último, la CÁMARA.
Utilice los SELLOS en el microscopio.


Resolver el rompecabezas, haga clic en los botones de flecha hasta que el sello se encuentra en foco.
Una vez que el sello está en el foco, haga clic en el botón grande a la derecha para tomar una foto.
Las respuestas correctas serán 2 seguido en la primera estampilla, 2 abajo para la siguiente, 1 arriba, 2, y luego 1 hacia abajo.
Vea la captura de pantalla para los sellos en foco.


Zoom en la mesa (C) a la izquierda.
Haga clic en el álbum.
Coloque la imagen en la esquina superior izquierda del álbum.


Encontrar 8 diferencias entre los 6 sellos.
Haga clic en las diferencias para resaltarlos en amarillo.
Consulte la pantalla para todas sus ubicaciones.


Encuentra la foto correcta que coincide con la fotocopia en la esquina izquierda inferior.
Vea la captura de pantalla para la respuesta correcta.
Capítulo 3


Haga clic sobre la tela (A) para obtener una lista de búsqueda.
Haga clic en el reloj (B) para obtener otra.
Recoger la manecilla del reloj (C).
Zoom en la estantería (D).


Mueva el florero (E) y pulse el botón rojo.
Recoger la manecilla del reloj (F).


Zoom en la mesa (G).
Recoger la manecilla del reloj.
Haga clic en el reloj (H).


Utilice las manecillas del reloj en el reloj y luego gire a la posición correcta.
Al hacer clic en la mano girará en sentido horario.
La clave para la solución es en la pintura, consulte la captura de pantalla para la respuesta correcta.
Haga clic en la caja fuerte que ahora está abierta.


Haga clic en la estantería (I).
Tome la CRISTAL, CORCHO, cinta aislante, y pera de goma.
Haga clic en la caja de seguridad (J) de nuevo y tomar la navaja.


Haga clic en el escritorio (K).
Abra el cajón (L).
Recoger el pegamento y el lápiz.
También hay algunas instrucciones que ponen en el escritorio, resaltados en azul.


Coloque el lápiz, el vidrio y el corcho sobre la mesa.
Coloque la cola del corcho (1).
Coloque la maquinilla de afeitar en el lápiz (2).
Coloque el grafito sobre la huella digital (3).
Utilice la jeringa para la huella dactilar (4).
Tome la huella digital con la cinta adhesiva.


Coloque la huella digital en la caja fuerte.


Resolver el rompecabezas al hacer tres números en las tres filas en el teclado.
El número inferior es tres veces más que el primer número, y el segundo número es dos veces más que el primer número.
Hay dos soluciones posibles, pero la respuesta correcta es: 219, 438 y 657 de la fila de arriba hacia abajo.


Encuentre los dos periódicos.
Capítulo 4


Zoom en la estantería (A) y recoger las DROGAS.
Zoom sobre la plataforma (B) recoger la botella de la droga.
Haga clic en las drogas y les dará a la mujer en la cama (C).


Coloque las vendas en el brazo de la mujer en el orden correcto, desde la izquierda a la derecha.
Siga el contorno de su brazo y la superposición de las vendas.
Vea la captura de pantalla para el orden correcto.


Zoom en la estantería (D).
Recoger el vaso de agua.
Zoom sobre la plataforma (E) y recoger la fruta y mariscos.


Haga clic en la puerta del sótano.
Coloque un juego de memoria de emparejar fichas rápida en esta área.
Haga clic en el azulejo y luego otro para darle la vuelta, si los dos azulejos son los mismos, se van a quedar arriba. Si después de diferentes que le dará la vuelta hacia atrás.
La solución a este juego es al azar en todo momento.


Recoger la sandía y una vez puede completar el juego.


Haga clic en la radio (F) para iniciar la caza piezas de radio.
Encuentra todas las piezas de radio en la habitación resaltado en rojo.


Combinar las piezas de radio en la radio en cualquier orden.


Encuentra la cinta y la percha y utilizarlos en la radio.
Haga clic hacia la parte inferior de la pantalla para salir a la calle.


Haga clic en la base del molino de viento (G) para obtener la próxima cacería.


Haga clic en la caja de la batería (H).
Resolver el rompecabezas mediante la repetición de los patrones que se juegan a su archivo.
Un patrón de luces jugará 3 veces. Haga clic en las luces de la misma para poder pasar al siguiente patrón.
La solución de la captura de pantalla es sólo uno de muchos, el orden de estas luces se asignó al azar.


Encuentra dos partes molino de viento dentro de la caja de la batería.


Zoom en el suelo (I).
Recoger el MOLINO DE PIEZAS.


Zoom en el porche (J).
Recoge más PARTES DEL MOLINO DE VIENTO.
Haga clic en la base del molino de viento de nuevo.


Fijar el molino de viento con las partes de su inventario.
Primero coloque la base, el motor, la tapa y el 3 BLADES.
A continuación, coloque la aleta dorsal.
Entra en la casa de nuevo.


Haga clic en la estantería (K).
Tome la portátil, usted tendrá que encontrar algunos restos de papel.


Zoom sobre la plataforma (L) y recoger las sobras.
Zoom en la puerta del sótano (M) y recoger el resto de las sobras.


Juntar los pedazos en el bloc de notas en la mesa delante de la radio.
Clic y colocar las piezas en la página y si se encuentran en la posición correcta que se encajarán a presión en su lugar.
Vea la captura de pantalla para la solución correcta.


Haga clic en la radio e introduzca el número de la nota: 12.845.
Usted tendrá que hacer clic en el número y luego en el botón "OK" después de cada número.
Una vez que tenga el número introducido, la escena va a terminar.
Capítulo 5


Entrar en el edificio.
Recoger el equipo de buceo.
Entrar en el área turística.


Recoger el equipo de buceo con un círculo rojo.
Zoom en el cajón (A).
Recoge más equipo de buceo.
Regresa al cuarto anterior y luego salir a la calle.


Entra por la puerta (B) a la izquierda para obtener la próxima cacería y, a continuación, salir de ella.
Recoge las piezas de compresores.
Entra por la puerta de nuevo (B).


Coloque las piezas en los lugares correctos.
No hay un orden específico que usted necesita para colocarlos.
Consulte la pantalla para ver las ubicaciones.


Fijar el compresor mediante la rotación de los tubos.
Todas las tuberías deberán adjuntar junto con cabos o espacios muertos.
Haga clic en un tubo para girar una vez hacia la derecha.
Empezar desde el final o el principio y conectar las tuberías al exterior, y luego construir su camino hacia el otro lado. Sólo hay una solución correcta.
Vea la captura de pantalla para el rompecabezas tubería completado.


Haga clic en la entrada del plano (C).
Zoom en la caja de madera (D).


Recoge las piezas de aviones.


Zoom en la pared (E).
Recoge más partes de avión.


Coloque todas las piezas en los lugares correctos.
No hay un orden específico que deben ser colocados.
Compruebe la pantalla para la colocación final.


Haga clic en los cables (F) procedentes de la cola del avión.
Haga click en los extremos de los cables y conectarlos a las tomas de color correctos.
Para saber cuál es el color correcto, siga cada cable desde el principio hasta el final hasta el final, aunque el laberinto de cables enredados.
Cuidado con los ligeros cambios en el color. Cada ciclo de alambre a través de varios tonos de púrpura.
Vea la captura de pantalla para la solución correcta.


Haga clic en la puerta de suspensión.
Entonces zoom en la caja a la derecha de nuevo.
Recoge la parte del avión.


Zoom en la pared de la izquierda.
Recoge más partes de avión.
Regresa al cuarto anterior.


Recoge dos partes más.
Haga clic en la puerta (G) y recoger el cable.
Haga clic y arrastre las piezas de aviones en la puerta de suspensión (H).
Haga clic en la carretera.


Encuentra el mapa resaltado en rojo y haga clic en él.
Une los puntos del mapa de la aeronave, siguiendo la misma ruta que se muestra a usted en el mapa de papel.
Va a poner en marcha en la esquina izquierda de Europa. Haga clic en la ruta verde en la pantalla para resolver el rompecabezas.


Utiliza tu ratón para conducir el avión a la izquierda y la derecha.
Cuando la flecha se muestra apuntando en una dirección, tomar el puntero del ratón en la otra dirección para nivelar el avión.
Como alternativa, puede simplemente ver la línea del horizonte en el fondo y más el ratón a izquierda y derecha para tratar de mantener de forma inclinada.


Coloque el radio en los números 5687.
Los números en la radio se cambian constantemente.
Haga clic en el botón verde en la parte inferior para detener el número. Si usted puede parar en el número correcto en la secuencia, ese número será bloqueado y se puede pasar al siguiente número.
Una vez que haya detenido correctamente todos los números correctamente el capítulo terminará.
Capítulo 6


Haga clic en el cañón (A) hundida en el suelo a la izquierda para obtener la primera cacería.
Haga zoom en el agujero en la parte posterior (B) y obtener el anclaje.
Haga clic en el mango (C).


Limpie el volante con el cepillo (1).
Tome el escudo de armas con la PALANCA (2).
Encuentra la CADENA de la barandilla superior.
Salida a la escena principal y luego acercar la campana (D).


Ate la campana con cuerda (E).
Utilice el mosquetón en la campana (F).
Coloca el marcador de superficie en la campana después de eso (G) y haga clic de nuevo para tomarlo.
Vuelta a la escena anterior.


Coloque la cadena y luego ancla en el cañón (H).
Haga clic en el cañón.


Gire los anillos para completar el cuadro.
Hay una pequeña corona en el medio de los anillos y dos palabras en la parte superior y la parte inferior. Utilice estos puntos de referencia para alinear los anillos correctamente.
Después completo el rompecabezas utilizar la cámara para tomar una imagen de la marca en el cañón.


Reúna el equipo de buceo.
Introduzca la cabina.


Zoom sobre la plataforma (I) y recoger el equipo de buceo.
Zoom en el fregadero (J) y recoger más material de buceo.
Entra en la habitación de control a la izquierda.


Zoom en el estante (K).
Recoger la carga explosiva y el detonador.
Salga de la cabina y se mueven a la cubierta en el otro lado.


Recoge los diferentes equipos de buceo.
Haga clic en el panel en el lado del asiento y recoger la carga explosiva.


Coloque la sierra en el centro de la pantalla para cortar y abrir la pared.


Dispara a nueve peces con el cursor como la natación a través de la pantalla o saltar desde el borde.
Se toma un tiempo para recargar, por lo que planificar disparar bien. Asimismo, el arpón se mueve lentamente, por lo que tienes que disparar hacia el frente de los peces que nadan por la pantalla.
Hay un contador en la esquina superior izquierda que dice cuántos te quedan.
Obtenga 9 peces para terminar este mini-juego.


Zoom en la caja (A) y recoger los tesoros.


Zoom en el segundo cuadro (B) y recoger los tesoros.


Zoom en la tercera casilla (C) y recoger los tesoros.


Encuentra toda la equipo de primeros auxilios para ayudar a su amigo.
Zoom sobre la plataforma (D) y recoger la jeringa, y ungüentos.


Ir a la derecha a la cocina.
Zoom en el armario y recoger el ALCOHOL (E).
Tome el cubo debajo del fregadero.


Use el equipo de primeros auxilios en su amigo.
Debe utilizar ellos en el orden correcto.
En primer lugar utilizar la jeringa, a continuación, el agua salada, entonces el ALCOHOL, la pomada en su mano.


Utilice el taladro para hacer algunos agujeros en la pared de la embarcación.
Coloca los explosivos dentro de los agujeros que ha perforado.
Utilice el detonador para detonar los explosivos.


Haga clic en el tórax (F) para abrirlo. Usted recibirá más objetos para encontrar.
Zoom en el pecho y encontrar los tesoros con un círculo rojo.


Pincha en el pecho con un círculo rojo para recogerlo.
Zoom en el pecho (G) y encontrar los tesoros con un círculo rojo.
Haga clic en la puerta en la parte posterior de la escena (H).


Gire los giros para completar el icono.
Hay tres círculos diferentes en el exterior y uno en el medio. Cada círculo tiene tres piezas diferentes que se pueden mover.
Transferencia de las partes a los otros círculos utilizando el círculo medio.
En primer lugar empezar por conseguir la palabra "PRI" en la parte superior izquierda y "ESS" a la derecha.
A continuación, complete las letras "CTORI" en el anillo en la parte inferior.
Entonces coincida con el resto de las piezas anillo exterior y gira ellos en el lugar correcto.
Por último, el girar las piezas interiores de manera que la corona esté apuntando hacia arriba.
Vea la captura de pantalla para el puzzle completo.


Entra por la puerta y encontrar los últimos 7 tesoros.


Escape a la superficie por sobrevivir a los ataques de tiburones.
Haga clic en el cursor sobre los tiburones para disparar antes de que te ataquen.
Usted tiene un medidor a la izquierda que muestra hasta dónde tiene que ir para llegar a la embarcación.
Usted también tiene una barra de salud a la derecha de esa, que ir a hacer cada vez que es tocado por un tiburón.


Haga clic en el tórax (I) para abrir el siguiente puzzle.
Para resolver este rompecabezas que necesita para girar todas las piezas 180 grados y que vuelva a los mismos lugares.
Puede hacer clic en una ficha y haga clic en un espacio vacío para mover la pieza allí.
Hay un disco en el centro que gira y se puede transferir desde la derecha hacia la izquierda.
Mover las piezas en sentido horario alrededor de la junta con el disco de transferirlos dos veces para rotar 180 grados.
Cada vez que la pieza está en la posición correcta, se gira correctamente, una luz se iluminará en la parte superior del rompecabezas.
Vea la captura de pantalla para la solución correcta.


Inspeccione y abre el cofre en el centro.
Haga clic en el pecho a la izquierda (J).
Reorganizar las piezas del dragón para terminar este puzzle.
Haz clic en la pieza y luego cualquier pieza al lado de él para cambiar sus lugares.
Vea la captura de pantalla para la imagen final.


Inspeccionar y abrir el pequeño cofre en el por encima de la última.
El objetivo de este puzzle es conseguir que las bolas de colores en fila para que coincida con los que está en el medio del ring.
Haga clic en una bola de cerca de un espacio para mover el balón en ese espacio.
Hay un anillo en el exterior, con un círculo en verde, que puede ser utilizado para el transporte de las bolas en el borde alrededor.
En primer lugar colocar la bola de plata en el anillo superior.
Entonces reorganizar las bolas de colores de modo que queden alineados con los del centro.
Gire el anillo exterior hasta que la bola de plata está en el lado izquierdo y luego haga clic en él para ponerlo en su lugar.
Vea la captura de pantalla para la solución correcta.


Gire los anillos para completar el cuadro.
Utilice la cara del hombre de alinear los anillos de media y utilizar la gran grieta de alinear las plataformas externas.
Vea la captura de pantalla para la solución.


Recoge las balas y la pistola.


Dispare la pistola hacia los hombres que aparecen de detrás de las rocas.
Sólo hay tantas balas.
Una vez que el helicóptero en la parte superior de la pantalla es todo el camino a la derecha, que ha de terminar el mini-juego.


Inspeccione todos los objetos para terminar el juego.
Enhorabuena, ha completado Mystery of the Missing Brigantine!


Escrito por Big Fish Games