Hide and Secret: The Lost World - Tutorial en Español

Bienvenido a la Hide and Secret: El mundo perdido Tutorial!

El ladrón tesoro nefasto Jacques ha secuestrado a otra muchacha, y le toca a usted para detener sus planes antes de que ella se sacrifica!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales
Este es un juego de objetos ocultos.
No hay temporizador.
El juego autosaves automáticamente.
Hay indicios ilimitadas, sólo esperar a que el botón de pista de la recarga.
Cuando hay un elemento de encontrar, al hacer clic en el botón de pista la dará a conocer en círculos de las estrellas blancas.
Cuando no hay objetos para encontrar, hacer clic en el botón de pistas mostrará instrucciones de texto para resolver sus actuales objetivos.
El icono de diario en la parte inferior izquierda brillará cuando se tiene información nueva para usted.
Una vez que el mapa, aparecerá como un icono en la parte inferior derecha. Usted puede utilizar el mapa para viajar entre dos lugares que ya has visitado.
Usted tendrá que volver a visitar cada lugar varias veces durante el juego. Cuando usted ve destellos, una escena de objetos ocultos o mini-juego disponible. También puede hacer clic en los personajes para hablar con ellos.
Saltar un mini-juego haciendo clic en el botón de salto, una vez que se haya recargado.
Uno de los puntos en cada uno de las escenas de objetos ocultos se puede utilizar en el juego en otros lugares. El juego se refiere a estos como de Handy artículos.
Es posible que se otorgará un práctico artículo para completar un mini-juego.
Algunos personajes le darán un práctico artículo después de completar una tarea para ellos.
Todos sus artículos de Handy se almacenan en la mochila en la parte inferior derecha. Puede desplazarse por ellos con las flechas a la izquierda ya la derecha de la mochila.
Puede no ser capaz de utilizar un práctico Item hasta mucho tiempo después de que usted ha recogido él.
Mueve el cursor lentamente alrededor y encontrará entre 1 y 4 flechas amarillas que son los puntos de salida a otras escenas. Una flecha de salida puede apuntar hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.
A veces, el Up de salida es a un lado u otro, por lo general asociado a un edificio o camino allí.
Algunas salidas están bloqueadas hasta que hace otras cosas en el juego. Así que cada vez que vuelva a una escena, escanear de nuevo para ver si las nuevas flechas de salida se han abierto.
Cuando te quedas atascado y no puedes pensar en qué hacer a continuación, ver sus artículos de Handy para ver si hay alguno que puede utilizar. Si no, buscar en cada lugar para ver si las escenas de objetos ocultos se han convertido en disponible.
Utilice la Salida Abajo para dejar un Escena Zoom o mini-juego.
Cuando usted está haciendo un rompecabezas mini-juego, una pieza se coloca en su sitio una vez que esté en la posición correcta.
Cuando usted está haciendo unas filas y columnas mini-juego, las piezas no encajen en su lugar cuando están en la posición correcta.

Capítulo 1: Lord Rockwood


Este es el lugar de aterrizaje. Utilice el cuchillo (A) para cortar Will (1) hacia abajo. Después de que te acerques, utilice el cuchillo en las correas (2) que lo están sosteniendo.
Mover la roca para revelar el AXE MATE (B).
Zoom sobre la base del árbol (3) para revelar una escena de objetos ocultos.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el asa (C).
"Hoot hoot" es un búho.
"Marca el lugar" es la letra X.
Coloque la manija en el Afilador (4).
Enfocar el AXE opacas en la Afilador para obtener el AXE SHARP.
Examina la estatua cabeza de la pantera (5). Usted necesita encontrar dos ojos de diamante y volver más tarde.
Utilice el AXE SHARP en el árbol (6) hasta que se cae.
Coloque el cursor en el árbol para revelar el hasta Salir y luego haga clic para cruzar el abismo.


Ahora se encuentra en el Campamento Base.
Recoger el mapa (D) del fuego. Irá en la esquina inferior derecha. Ahora usted puede utilizar para viajar rápidamente entre ubicaciones.
Captura de la escena de objetos ocultos por las rocas de izquierda (7).


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el colmillo (E).
La estatua necesita una cabeza. La tela de araña está bloqueando las escaleras a la derecha.
Salida de la izquierda (8).


Usted está en un nido gigante. Utilice el colmillo desde el campamento base para levantar la columna (9) a Lord Rockwood.
Haga clic sobre el Lord Rockwood para añadirlo a tu fiesta.
Mueva las hojas lejos del dispositivo Blue Light (10).
Examine el dispositivo de luz azul. Usted tendrá que volver más tarde cuando se conoce el código.
Recoger la página del diario (F) desde el trono. Haga clic en el Diario leerlo.
Salir de Down (11) para regresar al Campo Base.


Hay un pedazo de ESPAÑOL MOSS en cada uno de los 3 lugares, en el campo base (G), por el nido gigante (H) y en la Primera Landing Site (I). Usted necesita las 3 piezas.
Cuando usted ha puesto todas las 3 piezas en el Campo Base, ponga Señor Rockwood en el MOSS (12). Él te dará su encendedor.
Salga a la izquierda al Nido gigante.
Zoom en el Nido Gigante en la escena de objetos ocultos.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el gas puede (H).
Salga de Down al Campo Base.
Utilice la CAN GAS Del Nido Gigante y el encendedor de Lord Rockwood en el fuego.
Capítulo 2: Encima de la colina


Aparecerá la araña gigante. Usted necesita una antorcha. Salga a la izquierda al Nido gigante.
Haga clic en la talla (1) para activar un mini-juego.
Haga clic en cada anillo varias veces para convertirlo a montar la imagen como se muestra.
Recoger el TORCH (A).
Salir de abajo dos veces para regresar al Campo Base.
Enciende la antorcha del Nido mini-juego de Gigante en el fuego, y luego usarlo en la Araña Gigante.
Sube por las escaleras a la derecha.


Este es el Camino Hillside. Recoger el JEWEL CLAVE (B) de debajo de la roca.
Examine la puerta Spooky (2). Usted necesitará más KEYS JOYA.
Examine la segunda alcoba (3) y las huellas (4).
Hay prismáticos en el árbol de la izquierda pero no se puede llegar a ellos todavía.
Continuar hasta la colina hasta el Tipi.


Recoger la correa del motor (C).
Examine el Tipi (5). Hay una luz en el interior, pero no se puede conseguir en el momento.
Examine las estatuas de la derecha (6). Hay un rompecabezas para resolver aquí, pero es necesario encontrar la segunda palanca.
Recoger MODELOS Jacques (D), a continuación, leer la revista.
Salga hasta el Puente Roto.


Examine el dispositivo Blue Light (7).
Recoge la lata de comida (E).
Examine el BAMBÚ (8). Usted necesita algo para cortarlo.
Salir de Abajo 3 veces y dar la lata de comida a Lord Rockwood. Usted necesita algo para abrirlo.
Salga Hasta dos veces para el Tipi.
El Tipi estará abierta. Entra y recoger el MACHETE aburrido.
Salga hasta el Puente Roto.
Utilice el MACHETE DULL del Tipi en el bambú en la derecha. Usted no será capaz de cortar el bambú todavía.


Cuando regresa a la Tipi habrá una escena de objetos ocultos en el fogón.
Recoge los ítems de encontrar una lista incluyendo el ABRELATAS (F).
La nota es una nota musical.
La Copa del Café es un vaso de papel por la maleta.
Regreso al Campamento Base. Dar el ABRELATAS a Lord Rockwood.
Dar el MACHETE DULL a Lord Rockwood y recoger el SHARP MACHETE.
Salga Hasta 3 veces al Puente Roto.
Utilice el afilado machete en el bambú. Una pieza se caerá. Recogerlo.
Regreso al Camino Hill.


Utilice el bambú en el GEMELOS (G) y luego haga clic en la esquina superior izquierda para ver el templo de la cumbre (9).
Esta es una escena de corte. Usted debe mirar hasta que el Pteranadon vuela con la chica antes de que aparezca la flecha hacia abajo Salir.
Capítulo 3: Al Lago
La segunda alcoba es brillante. Aumentar una escena de objetos ocultos.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo la palanca (A).
La única sonrisa que cuenta es la cara sonriente de la izquierda.
El Brush es un cepillo de la derecha.
Salga cuesta arriba hasta el Tipi.
Zoom en el mini-juego a la derecha.


Vuelva a colocar la palanca (2).
Trata de recoger la CABEZA JACQUES (B) en el poste central. Se irá hacia abajo en el suelo.
Mueva las palancas hasta los 3 CABEZAS JACQUES están alineados. Hay muchas soluciones posibles. La palanca de la izquierda se moverá la cabeza arriba y el centro de la cabeza. La palanca derecha se moverá el centro de la cabeza y la cabeza abajo.
Una forma de resolverlo es tener la cabeza superior en su lugar mirando hacia a ti y al centro y los jefes inferiores alineados juntos en cualquier otro lugar. En ese momento, tire de la palanca derecha (2) hasta que las 3 cabezas se alinean en mirarte.
Nuestra solución: 1, 2, 1, 1, 2, 1, 2, 2, 1, 1, 2, 2, 2, 1, 1, 2, 1, 1, 2, 2.
El mensaje volverá a levantarse.
Recoger la CABEZA JACQUES fuera por poco.
Regreso al Campamento Base.
Ponga la CABEZA JACQUES en la estatua. La estatua se moverá, revelando un túnel detrás de él.
Entrar en el túnel.


Usted puede ver una campana a través del arroyo.
Recoge las 3 rocas y los puso en el agua como escalones.
Captura de la escena de objetos ocultos en la otra orilla (3).


Haga clic en todas las 20 huellas. Los que parecen huellas de las manos todavía cuentan, son huellas de animales.
Leer el Diario.
Examine el Bell. Se necesita un badajo.
Salga hasta cruzar el agua.


Al llegar a la Estatua Guardian. La puerta de la izquierda (4) está bloqueado.
Examinar el cajón (5). Usted necesitará una palanca para abrirlo.
Examine el Guardian estatua (6). Esto muestra cómo se establecen actualmente los 3 dispositivos de luz azul en las otras escenas, pero no te dice cómo deben ser fijados. Usted encontrará que más tarde.
Salida a la derecha (7).


Este es el lago.
Examine el tubo tóxico (9) y el bote de remos (8).
Zoom sobre la Estatua de la pantera (10). Va a volver más tarde cuando se tiene la solución. La salida Arrow es en la parte superior de esta escena.
Examine el pecho (11). Está bloqueado.
Examine el dispositivo Blue Light (12). Este es el símbolo central de la Estatua Guardian.
Examine el pueblo (13) a través del lago. Haga clic una vez o dos veces para obtener comentarios. Eventualmente se puede utilizar la salida hacia abajo para cerrar la escena.
Salga a la derecha a la Escalera Azul (14).


Recoger el destornillador (C).
Examine las puertas del templo (15). Usted necesitará dinamita.
Mira el templo a través de la forma (16). Usted verá la solución al rompecabezas Guardian.
Capítulo 4: el Puzzle Tutor


Baja por las escaleras hasta el lago. Ajuste el dispositivo de luz azul con el símbolo que se parece a un hongo (1).
Vaya a la Gran Nido.
Ajuste el símbolo en el dispositivo azul claro a la que se parece a un reloj de arena. (2).
Utilice los prismáticos y mirar a través de la parte posterior de la escena. Verá Capitán Cruz colgado de un árbol.
Ir al Puente Roto. Ajuste el dispositivo de luz azul con el símbolo que se parece a una horquilla (3).
Ir a la Estatua Guardian.
Zoom sobre la Estatua Guardian y pulse el botón Azul (4). La puerta de la izquierda se abrirá.
Salida de la izquierda.


Usted puede ver al capitán de Withers (5) más adelante.
Recoger el elemento de la máquina (A) de detrás el barril a la derecha.
Examine el cañón a la izquierda (6). Usted necesita un sacacorchos para ello.
Zoom en el panel de control (7) en el Templo Ascensor.


Utilice el destornillador desde la parte superior de la Plaza de azul para tomar los 4 tornillos fuera. Usted necesita un microchip.
Continúe por los pasos.
Hable con el Guerrero. Él está enojado porque Jacques ha secuestrado a sus dos hijas.
Regreso al lago.
Capítulo 5: los Pasos Azul


La cabeza de la pantera Esta vez es que brilla. Haga clic para mostrar una escena de objetos ocultos.
Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el comedor VACÍO (A).
Regresar a la Bell.
Utilice la cantina vacía para recoger el agua para que tenga una cantimplora llena.
Regreso al Campamento Base.
Dar la cantimplora llena de la Campana a Lord Rockwood. Él le dirá que se compruebe la estatua por un fusible.
Zoom sobre la estatua para revelar una escena de objetos ocultos.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el DINAMITA (B).
Ir a la parte superior de las escaleras azules.
Ponga la DINAMITA desde el campamento base por la puerta.
Trate de encender con la antorcha. La lluvia va a apagar la antorcha.
Regreso al Campamento Base.
Enciende la antorcha en el fuego en el campamento base.
Regresar a la parte superior de las escaleras azules.
Enciende la dinamita.
Mueva la cabeza de la estatua que cae fuera de la puerta para revelar la placa de circuito.
Capítulo 6: el Pit


Entra en la habitación en la parte superior de las escaleras azules.
Recoger el JEWEL CLAVE (A) por detrás de la máscara en el suelo a la izquierda.
Examine el mini-juego (1) a la derecha. Usted no tiene la solución todavía.
Continuar hacia adelante. Usted caerá en el hoyo.


Captura de la escena de objetos ocultos. Encuentra 20 Bones. Usted recibirá un montón de huesos.
Haga clic en la chica.
Utilice la pila de huesos para reconstruir la escalera por encima de ella.


Ensamble el rompecabezas.
Haga clic en la chica una vez más para añadirla a su partido.
Salir de subir del abismo.
Vaya al árbol donde el guerrero tiene el capitán Cruz.
Dale a la niña a su padre el Guerrero.
Capítulo 7: Free Capitán Cruz


Recoge las tenazas (A). Todavía no se puede llegar a Capitán Cruz.
Salga de Down.
Zoom en el Templo Ascensor.


Ponga el MICROCHIP desde lo alto de la escalera de color azul en su lugar.
Traza Circuito 1 al switch donde termina y haga clic en ese interruptor.
Pista de circuito 2 para el interruptor de donde termina, y así sucesivamente.
Solución: C, F, E, A, D, H, B, G.


Entra en el ascensor (1).
Recoger el engranaje (B) en la parte superior izquierda.
Zoom en el panel de control (2).
2 Haga clic en el botón y, a continuación, haga clic en la pantalla a la derecha (3) para ir a la charca del Templo.
Salir de Abajo para dejar el Templo Ascensor.
Zoom para revelar la escena de objetos ocultos (4).


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo la escalera (C).
El Pin es un Pin Bowling.
El Slice es una rebanada de limón.


Recoger el JEWEL CLAVE (D).
Examine la Estatua Panther (5). Es igual que el uno por el lago.
Salir de Izquierda (6) para volver a entrar en el ascensor y volver a la ubicación 1.


Utilice la escalera PASO y luego las tenazas para liberar Capitán Cruz.
Mire al otro lado del Valle (7). Usted podrá ver su avión se estrelló.
Examine la maleta (8). Se necesita una llave.
Ir al Campo Base.
Ahora lo que necesita una piel de animal para que el capitán Cruz cómodo. Has pasado un par, pero el que necesita está en el Pit. .
Recoger la piel del animal y regresar al Campo Base.
Ponga la piel de los animales de la fosa en la roca en el lado izquierdo.
Ponga Capitán Cruz en la piel del animal.
Usted recibirá una LLAVE.
Vaya al lago. El guerrero y su hija están allí.
Usa la llave en el maletero.
Recoge las vendas.
Regreso al Campamento Base.
Dar las vendas para el Capitán Cruz. Usted recibirá un boceto HIERBA. Capitán Cruz le dice que esta hierba se puede encontrar a través del lago.
Vaya al lago.
Capítulo 8: Cruz del Lago
La hija del guerrero le dará la 2 ª marcha.
Ir al templo en la parte superior de las escaleras azules.
Zoom en el engranaje del rompecabezas de la derecha.


Ponga los dos engranajes en el rompecabezas. Usted consiguió uno en el Templo Ascensor y uno de la ragazza del lago.
Mira los símbolos grabados en la pared hasta encontrar uno que coincida con uno de los pequeños botones amarillos. A continuación, gire el botón azul junto a ella hasta que coincida con el otro símbolo de ese par. (Vea la captura de pantalla para la solución).
Salga de la mini-juego.
Recoge el cubo (A).
Ir al lago y darle el cubo para el guerrero.
Ahora tiene que encontrar dos remos de la embarcación. Después de mucho explorar, encontrará uno cerca de la primera plataforma de aterrizaje y uno en un mini-juego cerca del Tipi.
Al llegar a la Tipi, es brillante. Haga clic para activar un mini-juego.


Vuelva a montar la imagen. Arrastre la derecha o hacia la izquierda para mover toda una columna. Arrastre hacia arriba o hacia abajo para mover una fila entera. Vea la captura de pantalla para la solución.
Una vez que la imagen se monta, recoger la OAR (B).
Vuelva a la primera Sitio Landing, donde se corta el árbol para hacer un puente hacia el Campamento Base.
El tocón de árbol será impecablemente. Zoom para revelar una escena de objetos ocultos.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el segundo OAR (C).
"Love" es el corazón con una flecha a través de ella en el lado izquierdo.
El único ojo de lo que cuenta es el ojo dibujado en el lado derecho.
Regreso al lago y dar los remos para el guerrero.
Encuentra la salida por arriba del Guerrero y lo utilizan para cruzar el lago.
Capítulo 9: la Villa


Recoger el retablo (A).
Hay dos rompecabezas, uno en la puerta (1) y una en el altar (2). Ambos son piezas que faltan, por lo que tendrá que recogerlas y volver más tarde.
Salida a la derecha (3) al Muelle.


Recoger el JEWEL CLAVE (B).
Examine la Sala de Control de la puerta (4). Usted necesitará una tarjeta de seguridad para entrar
Utilice la Salida Abajo dos veces para ir al otro lado del lago.
Una vez que llegue a este punto en el juego que está buscando para muchas cosas: los 2 ojos de diamante de la Estatua de la pantera en el primero lugar de aterrizaje, más claves JOYA, la hierba para ayudar al Capitán Withers, algo que pescan con el Pteranadon en el Gigante Nest, los retablos que faltan para el Altar a través del lago, las baldosas que faltan para el Sol Puzzle de la Puerta a través del lago, el Código de los Estatutos de la pantera, el badajo de la campana, la PALANCA para el gran cajón de la Estatua de tutor , la llave pequeña maleta para la maleta por el árbol de donde encontraste el capitán Withers, y el sacacorchos para el barril por el Templo Ascensor.
Hay muchos lugares para buscar. Sin embargo, si usted piensa de nuevo, es posible que recuerdo haber visto las baldosas cuando usted hacía dos escenas de Objetos Ocultos anteriores, aquel en el que ha recopilado los huesos y aquel en el que ha recopilado las Huellas.
Ir a la fosa.


Completa la escena de objetos ocultos para recoger el primer grupo de azulejos.
Ir a la Campana.


Completa la escena de objetos ocultos y recoger el segundo juego de fichas.
Vuelva a través del lago.


Coloque las baldosas en el rompecabezas en la Puerta y recrear la imagen.
La puerta se abrirá. Sube por las escaleras.
Habla con el hombre con el tambor. Se necesita una nueva piel de animal.
Trate de entrar en el edificio. Los guardias le pararán.


Completa la escena de objetos ocultos y recoger un retablo (C).
Hubo una piel de animal de vuelta por el Tipi. Ve allí y completar el mini-juego.


Hay varias soluciones posibles. La captura de pantalla muestra una.
Ir a la Villa a través del lago.
Dar a la piel de los animales para el Chamán.
Una vez que empieza a tocar la batería, entra en el edificio.
Dar la BOSQUEJO HIERBA al Jefe. Él te dará la tarjeta de seguridad a la Sala de Control de Jacques.
El Jefe quiere que dejes el lodo tóxico que contamina el lago, entonces él te dará la hierba adecuada.
Capítulo 10: Limpie el lago


Ir al Muelle.
Utilice la tarjeta de seguridad para abrir la puerta de la Sala de Control. (Si aparece un mensaje de que se necesita un soldador, hizo clic en el panel de control a la izquierda, no la sala de control de la puerta de la derecha).
Ahora se necesita un código. Si nos fijamos en su Diario, usted tiene una página del cuaderno Jacques 'que muestra los dos primeros números, 2-8. El tercer número, 5, está en la pared. Entonces sólo tiene que averiguar el cuarto número con prueba y error. Haga clic en cada uno de los 4 anillos para convertirlas en los números correctos.
Solución: 2 - 8 - 5 - 1.
Salida Abajo para volver a la escena principal.
Introduzca la Sala de Control.


Examine el ordenador (1). Necesita PORTÁTIL de Anna.
Recoger el sacacorchos (B) y la foto de ANNA (A).
Ir al Templo Ascensor, ya que es donde el barril que necesita el sacacorchos es.
Utilice el sacacorchos en el barril.
Después de que el barril se vacía, salida a la escena principal.
Haga clic en el barril para volcarlo.


Zoom para completar la escena de objetos ocultos. Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el cable de ordenador (C).
El tarro de la especia es un frasco blanco con una franja roja cerca de la CD.
Pruebe el Templo Ascensor. Lugar 3, el accidente de avión, está bloqueado.
Ahora bien, hay muchos lugares que usted puede buscar, pero con el tiempo usted encontrará que una escena de objetos ocultos está disponible en el pueblo a través del lago.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, entre ellas la soldadura de hierro (D).


Utilice el soldador que recibió de la Villa a través del lago en el Panel de control fuera de la Sala de Control de Jacques. Úsalo en el microchip colgando.


Esto hará que los circuitos de mini-juego de nuevo, pero con una solución diferente esta vez. Traza cada circuito y haga clic en el interruptor que conduce.
Solución: F, C, H, E, A, D, G, B
Usted recibirá un "Túnel 3 desbloqueado." Mensaje
Ir al Túnel Ascensor.
Utilice el túnel Ascensor ir Localización 3, el accidente de avión.


Completa la escena de objetos ocultos. Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo PORTÁTIL de Anna (E).
El Zueco es un zapato de madera.
El bastidor es el conjunto triangular de las bolas de billar.
El Nautilus es un shell.


Recoger el JEWEL CLAVE (F) por debajo de la sesión en los escalones.
Ir a la Sala de Control de Jacques.


Conecte el cable de ordenador desde el barril por el Templo Ascensor para el enchufe.
Ponga el portátil en la escena de objetos ocultos en el accidente de avión en el taburete.


Completar el rompecabezas para introducirse en el sistema.
Haga clic en la pantalla de la izquierda.


Vuelva a montar la imagen del Lago. Arrastre hacia la izquierda o derecha para mover una columna, arrastre hacia arriba o hacia abajo para mover una fila.
Regreso al pueblo y decirle al jefe de los lodos está apagado.
Capítulo 11: Heal Capitán Cruz


Completa la escena de objetos ocultos y recoger las hierbas. Sólo los picos plantas de hojas suaves cuentan-aloe no.
Regreso al Campamento Base.
Dar las hierbas para el Capitán Cruz.
Capitán Cruz también quiere ALOE y un mortero.
Desde que acaba de ver ALOE en la Villa a través del lago, volver atrás y pedir al Jefe para algunos.


Completa la escena de objetos ocultos de nuevo y recoger el ALOE.
Volver a la Tipi para ver si hay un mortero allí. Una escena de objetos ocultos está disponible.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, entre ellos la última joya CLAVE (A).
El Paw es un pawprint en la parte superior izquierda.
Desde ahora usted debe tener los 5 restantes LLAVES JOYA, vamos a ver lo que hay detrás de la puerta fantasmagórica. Es por las escaleras a la derecha desde el Campo Base.
Los seis LLAVES JOYA fueron: en el camino colina frente a la Puerta fantasmagórica, bajo una máscara por el Pit, bajo un barril en el Muelle, en virtud de un registro en la Plaza de la Plane Crash, en el lado derecho del templo Pond, y en una escena de objetos ocultos por el Tipi.
Coloque las seis llaves joya de lugar.
Utilice los botones Arriba Salir para entrar en la sala.


Completa la escena de objetos ocultos. Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el medidor (B).
Pruebe la puerta con la Pteranadon en él. Puedes escuchar una niña llorando en el otro lado, pero no se puede abrir todavía.
Salida a la Ruta de la colina. Una escena de objetos ocultos se encuentra disponible en la alcoba.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el mortero.
Regreso al Campamento Base.
Dar el ALOE de la Villa a través del lago y el MORTERO Y MAJA del Hillside Sendero alcoba al Capitán Cruz. Él te dará la LLAVE MALETA.
Capítulo 12: la Pirámide


Vaya al árbol donde encontraste el capitán Cruz.
Use la tecla para abrir la maleta.
Completa la escena de objetos ocultos. Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, entre ellos el de la cuerda (A).
El Sharp es un signo #.
La Shell es el coral rosado a la izquierda de la maleta.
El recto es el conjunto de las tarjetas en el centro superior.
Al llegar a este punto, usted está tratando de rescatar a la chica detrás de la puerta de Spooky y el profesor.
Al llegar a este punto en el juego que estás buscando: los 2 ojos de diamante de la Estatua de la pantera en el primero lugar de aterrizaje, algo para pescar con el Pteranadon en el Nido gigante, los retablos que faltan para el Altar a través del lago, el Código de los Estatutos de la pantera, el badajo de la campana y la PALANCA para el gran cajón junto a la estatua Guardian.
Usted ha visto algunos retablos en algunas de las escenas de objetos ocultos, pero el juego no va a dejar que los recoja todavía.
Acuda a la sala en la parte superior de las escaleras azules.
Conecte la cuerda de la maleta hasta el Polo que solía tener el cubo.


¿Los Engranajes nuevo Puzzle (ver Captura de solución). El polaco se levantará a su posición original.
Usa la cuerda para balancearse a través de la fosa.
Usted está en la Pantera Village en la base de la pirámide.


Completa la escena de objetos ocultos. Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluyendo el Ojo de Diamante (B).


Examine la puerta. Este es el código para todas las Estatuas Panther Head. Será copiado a su diario. Usted todavía tiene que encontrar uno más Eye Diamond para la estatua en la primera plataforma de aterrizaje. Las 4 estatuas son: primero lugar de aterrizaje, el lago, la charca del templo, y la Puerta fantasmagórica, pero todavía no lo hacen qué código va con cada uno.
Sube por la pirámide a la derecha.
Profesor Columbiana está en la cima de la pirámide, pero Jacques se ilumina una pared de fuego entre los dos. Usted necesita encontrar un extintor de incendios.
Vaya al lago. El área en la parte frontal de la cabeza de la pantera es brillante.


Completa la escena de objetos ocultos y recoger el retablo (C).
Examina la estatua cabeza de la pantera, pero no hay manera de saber de cuál se trata todavía.
Continuar hasta el Campamento Base.
Señor Rockwood está hundiendo en arenas movedizas.
Regreso al árbol donde encontraste el Capitán Cruz.


Completa la escena de objetos ocultos y recoger el salvavidas (D).
Regreso al campamento base y darle a Lord Rockwood.
Señor Rockwood le dará una palanca que encontró.
Ir a la Estatua Guardian.
Utilice la PALANCA en el cajón.


Completa la escena de objetos ocultos y recoger el segundo DIAMOND EYE incorporada (E). (Hay un extintor de incendios en el cajón, pero no se le permitirá recoger todavía).
Capítulo 13: La cabeza de la pantera Puzzle


Las 4 estatuas son: primero lugar de aterrizaje, el lago, la charca del templo, y la Puerta fantasmagórica.
Ir a la primera plataforma de aterrizaje y poner los dos ojos de diamante en su lugar.
La estatua muestra ahora un símbolo. Revise su diario. Éste tiene que ser de color amarillo a la izquierda y verde de la derecha.
Ir a la siguiente estatua cabeza de la pantera en el estanque del Templo.


Ajuste los colores de acuerdo a la revista, esta vez verde a la izquierda, de color amarillo a la derecha.
Salida a la escena principal.


La pantalla de búsqueda está disponible. Completar y cobrar el retablo. (A).


Ir a la siguiente estatua cabeza de la pantera en el lago. Esta vez establecido que los ojos azules de la izquierda (posición original), de color amarillo a la derecha.


Vaya a la cuarta estatua cabeza de la pantera detrás de la puerta fantasmagórica. Establezca los ojos a verde a la izquierda, azul a la derecha.
Cuando todas las 4 estatuas de cabeza de pantera se establecen correctamente, vaya a la Villa Panther en la base de la pirámide.
Haga clic en el botón en el código de la puerta Panther para desbloquearlo.
Salida a la escena principal.
Capítulo 14: El Telescopio


Haga clic en la puerta abierta para activar el circuito de mini-juego de nuevo. Esta vez vas a desbloquear Túnel 4.
Solución: B, G, D, F, H, A, E, C
Usted recibirá el "Túnel 4 desbloqueado" mensaje.
Ir al Templo Ascensor.
Ir a punto 4.


Trate de mirar a través del telescopio (1). Usted tendrá que quitar la tapa de la lente.
Haga clic en el azul de la cubierta Hatch (2). Con ello se abre el código de sombreado. Usted necesita encontrar todas las máquinas en el mundo perdido y ajustar correctamente cada uno. Va a cambiar la configuración de la original de 3, además de 3 nuevas. Pero usted no sabe lo que los códigos a utilizar aún.
Tome el ascensor de nuevo a ubicación 1.


La pantalla de búsqueda está disponible. Completar y cobrar el retablo. (A).


Ahora es necesario configurar cada uno de los dispositivos 6 Blue Light correctamente. Este es el juicio justo y error. Cada vez que configura uno, usted puede ir a la Telescope. Haga clic en el azul sombreado para ver la cerradura. Haga clic en el botón de bloqueo para poner a prueba su combinación. Cualquier ajuste correcto se iluminará en verde. Una configuración incorrecta se iluminan en rojo. Cada dispositivo de luz azul tiene su código de identificación justo debajo de la ventana donde se puede cambiar el símbolo para que sepa cuál va a modificar.
Los dispositivos de luz azul se encuentran por el telescopio, en el Nido gigante, en el Puente Roto, en el Panther Village, en el lago, y en el accidente de avión.
Vea la captura de pantalla para nuestra solución.
Una vez que los 6 botones se iluminan en verde, pulse el botón azul y el azul sombreado se abrirán. Ir abajo en el interior.


Zoom sobre los controles del telescopio (3). Es necesario volver a conectarlos.
Pulse los botones numerados en orden, 1, 2, 3, 4, 5. El telescopio se enciende.
Utilice la salida hacia abajo para volver a la escena principal.
Mire por el telescopio de nuevo.
Haga clic en el botón de apertura para extraer la tapa del objetivo. El telescopio está desenfocada.
Volver a Sala de Control de Jacques.
Haga clic en la pantalla de la derecha para activar un mini-juego.


Haga clic en cada anillo hasta que sus planetas son nítidamente enfocado.
Regreso al telescopio y mirar a través de él de nuevo.
Compruebe su Diario. La vista a través del telescopio va a ser parte de algún tipo de código.
Capítulo 15: El profesor Columbiana


Ir a la Estatua Guardian.
Completa la escena de objetos ocultos y recoger el extintor de incendios (A).
Ir a la parte superior de la pirámide.
Utilice el extintor hasta que todas las llamas se han ido.
Examine la columna derecha. Hay un panel de control aquí con los códigos del zodiaco. Esto debe estar relacionado con el telescopio.
Ir al telescopio.
Baja por la escotilla.
Zoom en el panel derecho.
Reparar el telescopio utilizando el medidor, la cinta de la máquina y de la pieza de la máquina.
Todavía se echa en falta una parte. Usted tendrá que ir a buscarlo.
Al llegar a este punto, usted está tratando de liberar a la chica detrás de la puerta de Spooky y reparar el telescopio para que pueda obtener los códigos de las constelaciones para liberar el profesor Columbiana desde la parte superior de la pirámide.
Todavía falta algo para pescar con el Pteranadon en el Nido gigante, el badajo de la campana, uno de los retablos, y una parte del telescopio.
Buscar en todos lados. Al llegar de nuevo a la sala detrás de la puerta fantasmagórica, una escena de objetos ocultos estará disponible.


Reunir los elementos de la lista que ha encontrado. Esto le dará la final (sexto) Retablo (B).
Capítulo 16: el segundo de chicas


Ir al otro lado del lago al Altar (1).
Ponga los retablos en su lugar.
Ahora necesita un huevo. Había huevos en el nido gigante, pero primero necesitan un FISH para obtener el Pteranadon se mueva.
Busca en todas partes y se dará cuenta de que una escena de objetos ocultos ya está disponible en el accidente de avión.


Completa la escena de objetos ocultos y recoger la caña de pescar (A).
Tome la caña de pescar a la Bell. Úsalo en la Corriente de activar un mini-juego.


Ensamble el rompecabezas. La imagen va a cambiar a medida que se está trabajando en ello, porque los peces están nadando a través de él, pero el rompecabezas no es demasiado compleja.
Tome la FISH en el mini-juego por la campana al Nido gigante y darle a la Pteranadon.


Cuando se aleja del nido, haga lo escena de objetos ocultos allí. Reunir los elementos de la lista que ha encontrado, incluidos los huevos de oro (B).
Regreso al Altar.
Ponga los huevos de oro en el altar.
El mensaje le dirá que ha abierto una puerta en alguna parte.
Acuda a la sala detrás de la puerta fantasmagórica. La puerta con la Pteranadon ha abierto.
Sube por las escaleras y recoger a la chica.
Ve a ver al Jefe de la Villa a través del lago. Dale el GIRL (su nieta).
El Jefe le dará GEAR MEDALLÓN-la última pieza que necesita para reparar el telescopio.
Capítulo 17: el rompecabezas final
Ir al telescopio.
Baja por la escotilla.
Zoom en el panel de control de la derecha. Vuelva a colocar la pieza que falta.
Salida a la escena principal.
Zoom en el panel de control izquierdo.
Usted necesita las constelaciones de Sagitario, Virgo, Aries y Piscis para resolver el rompecabezas.


Haga clic en el botón del centro para girar el puntero hasta que apunte a una de las 4 señales. A continuación, vaya arriba al telescopio. Haga clic en el campo de estrellas.
Regreso por la escotilla, seleccione la siguiente señal que necesita, y repetir.


Los signos llenarán en su página de la revista.
Cuando usted tiene los 4 constelaciones en su diario, puede volver a la cima de la pirámide, pero usted encontrará que se echa en falta un medallón que necesitas para completar el rompecabezas.
Ir a la Pantera Village en la base de la pirámide. Una escena de objetos ocultos está disponible.


Completa la escena de objetos ocultos y recibirá un badajo (A).
Tome el badajo de la campana e instalarlo.
Cuando suena la campana, el medallón volará. Recogerlo.
Ir a la parte superior de la pirámide y acercar la columna derecha.


Ponga el medallón en su lugar.
Compruebe su Diario. Desea configurar cada número a la cantidad de puntos en la constelación.
Solución: 1, 7, 6, 9.
Salir de abajo a la escena principal.
Haga clic en el profesor para rescatarla.
Mira la escena final.
Key Map


Una vez que usted ha visitado un lugar, puede utilizar el mapa para volver allí en cualquier momento. El mapa también muestra la ubicación de las estatuas de cabeza de la pantera y azul claro Dispositivos.
1 - primera plataforma de aterrizaje. Estatua cabeza de la pantera.
2 - Campamento Base.
3 - nido gigante. Dispositivo azul claro.
4 - Camino Hillside. Entrada a Spooky Estatua Cabeza Door.Panther detrás Spooky puerta.
5 - Tipi.
6 - Puente Roto. Dispositivo azul claro.
7 - Bell.
Estatua Guardian - 8.
9 - Lake. Cabeza Estatua Panther, Dispositivo azul claro.
10 - Blue Stairs. La entrada a la fosa.
11 - Templo Ascensor.
12 - Árbol donde el capitán Cruz aterrizó.
13 - Templo de Pond. También disponible como Lugar 2 en la Estatua Cabeza Elevator.Panther Templo.
14 - Village a través del lago.
15 - Sala de Control de Jacques.
16 - Plane Crash. También disponible como Ubicación 3 en el Templo Ascensor. Dispositivo azul claro.
17 - Panther Village. Dispositivo azul claro.
18 - Inicio de la Pirámide.
19 - Telescope. También está disponible como Ubicación 4 en el Templo Ascensor. Dispositivo azul claro.
20 - 2 º Nido.