Haunted Halls: Nightmare Dwellers - Tutorial en Español

Bienvenido a las salas Hanuted: Nightmare Moradores Tutorial

Usted pensó que esto sería como cualquier otra investigación. Pero ahora te encuentras perdido en una misteriosa mansión llena de extrañas criaturas, colegas comatosos, y tentáculos misteriosos en cada esquina ...

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para frecuentados Salas: Nightmare Habitantes.
Esta guía no mencionar cada vez que usted necesita para hacer zoom en una escena, las imágenes mostrarán cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
El lúpulo puede ser al azar: las listas pueden variar de los suyos.
Un mapa interactivo que puede utilizar para viajar rápidamente a los lugares se puede encontrar en su guía.

Capítulo 1: La calavera de cristal


Hable con Lloyd (A).
Presione el botón (B).
Hable con Lloyd y tomar el servicio Goggles Secret (C).


Inspeccione el vórtice (D).
Tome la corbata FISH (E).
Caminar hacia adelante.


Utilice la Goggles para un mini-juego (F).
Crear una secuencia de símbolos, con el siguiente símbolo que coincide con el anterior.


Tire de la cola del burro (G), tomar el COLA (H) y PARAGUAS (I).
Tire el pañuelo y mover el tubo con el paraguas, tomar TUBO GAITA 1/3 (J).
Abra la puerta (K).
Caminar hacia adelante.


Hable con el doctor de Gauss (L).
Caminar hacia adelante.
Tome GAITA TUBO 2/3 y tratar de tomar el collar (M).
Abra la cortina.
Tome la BOOMERANG (N).


Use las gafas en el vórtice de otro mini-juego.
Juega como antes (O).
Abra el medallón y tomar el PENDIENTE, tomar el cangrejo con la corbata FISH y leer la nota (P).
Camina hacia abajo.


Dar a la PENDIENTE de Lloyd, tomar el papel, abrirla y tomar el hilo y la aguja (Q).
Caminar hacia adelante.


Cadena de las perlas de la aguja y el hilo (R), tomar el COLLAR (S).
Camina hacia abajo.
Utilice el CANGREJO para abrir el bolsillo (T), tomar la válvula (U).
Camina hacia abajo.


Darle el collar a la urraca y tomar la PIEZA ESTETOSCOPIO (V).
Coloque la válvula en la tubería y girar dos veces, abrir la linterna y tomar la bombilla (W).


Utilice el CANGREJO cortar el nudo (X), abra el cerebro y tomar la aldaba de la puerta (Y), poner la bombilla en el zócalo y convertirlo en su lugar (Z).
Tome la RANA (A).
Caminar hacia adelante.


Acabar con la caja con el BOOMERANG (B).
Tome GAITA TUBE 3/3 (C).
Caminar hacia adelante.


Coloque la pieza ESTETOSCOPIO en el estetoscopio y tomar el ESTETOSCOPIO (D).
Ponga la aldaba de la puerta y llamo para recibir la PIMIENTA DE CHILE (E).


Coloque la rana en el jarrón y alimentar la PIMIENTA DE CHILE (F), tomar el corcho y verter el vino (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el corcho en la tubería, tomar BATERÍA 1/2 (H).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice el estetoscopio en el walkie-talkie (I), tomar BATERÍA 2/2 (J).
Dé la vuelta al reloj de alarma y ponerse las pilas en el mismo (K), tomar CRISTAL UVA 1/5, poner los TUBOS DE GAITAS en la bolsa y tomar las gaitas (L).
Camina hacia abajo.



Utilice la gaita de los flamencos (M).
Juega el HOP (N, O).
Recibe la lima de uñas.
Ir a la derecha.


Tome la paja y SOMBRERO DE VAQUERO (P).
Tome CRISTAL UVA 5.2 con la lima de uñas (Q).
Camina hacia abajo.


Hable con el doctor Gauss (R).
Poner la paja en el vino (S), tomar CRISTAL UVA 3/5 (T).
Ir a la derecha y hacia adelante.


Use las gafas en el vórtice.
Juega como antes (U).
Tomar la manija (V).
Ponga el sombrero de vaquero en el vaquero y tomar la LASSO (W).


Tome el QUESO (X).
Tome la PINGÜINO STENCIL y poner la cola al burro (Y).
Camina hacia abajo.


Coger el vaso con la LASSO, retire el té con la olla y tomar la TUERCA (Z).
Camina hacia abajo.
Dar a la tuerca para el hámster (A), tomar CRISTAL UVA 4/5 (B).




Juega el HOP (C, D, E).
Recibe el polvo de la cara.
Caminar hacia adelante.


Utilice el polvo de la cara para revelar los láseres (F).
Poner el queso en la tarjeta para jugar el mini-juego (G).
Mueva el ratón a través de la junta para el botón, evitando los láseres.
Soluciones Casual (amarillo) y duro (verde) son espectáculo.
Pasa por la puerta (H).


Tome el alambre de la energía (I).
Coloque la manija en el escurridor, girar y tomar el SCOUT PAÑUELO (J), el uso de las gafas en el vórtice (K).
Juega como antes (L).
Tome la Pinwheel HIPNÓTICO (M).


Juega el mini-juego en la pintura.
Tome la ESMERALDA (N).
Camina hacia abajo.


Tome la cinta ELECTRICO (O).
Ir a la Oficina.
Juega el mini-juego por encima de la chimenea (P).


Ponga todos los videos en sus cajas (Q).
Recibe una cinta VHS.


Dar el Pinwheel hipnótica para las aves, encender el ventilador y utilizar el CANGREJO para cortar el collar (R), tomar CRISTAL UVA 5/5 (S).
Poner las uvas Vidrio de la lámpara y tire de la cola (T).
Juega el mini-juego en la pared.



Restaurar los cráneos (Casual: U; duro: V).
Mover una pieza para el clip para liberar un espacio; arrastrar un pedazo de las flechas para girar.
Piezas grabadas abajo no se mueven.
Anote el código.
Camina hacia abajo.


Introduzca 462 en la caja fuerte (W), el uso de las gafas en el vórtice (X).
Juega como antes (Y).


Tome la nota y jugar el HOP (Z1).
Alternativamente, usted puede jugar un rompecabezas de Match-3 (Z2).
Dispara mármoles de colores abajo de las filas o columnas para crear grupos de tres bolas del mismo color, para cada grupo de tres, un elemento se elimina de la lista HOP.
Recibe el zapato.
Camina hacia abajo.


Dar el zapato para el flamenco y tomar el cable de alimentación eléctrica (A).
Ir a la derecha.


Hable con el alce (B).
Coloque el enchufe de corriente en el cable y poner el CINTA ELÉCTRICA alrededor (C); conecte el TV.


Vea los dos primeros canales de la TV (D), poner la cinta VHS en la ranura para un mini-juego (E).
Mover las monedas a los extremos de los hilos del mismo color (F).
Top solución: 6, 1, 2, 3, 7, 4, 5, 6, 1, 7, 6, 5, 7.
Solución de base: 4, 5, 6, 1, 7, 4, 5, 6, 7, 1, 2, 7, 6, 1, 2, 7.


Y tomad el yelmo (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el casco en el llamador de la puerta y llamo (H).
Ir a la izquierda.


Tome la ventosa (I).
Ponga el SCOUT pañuelo en la tabla de planchar y abrir la sombrerera (J).


Juega el HOP (K).
Recibe un plumero.


Abre la nevera y utilizar el Goggles (L).
Juega como antes (M).
Desactive las telarañas con el plumero (N), tomar el ALA (O).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Ponga la mariposa en el busto Morpheus (P).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: La Pesadilla del Dr. Gauss


Utilice el fertilizante, y tomar el fertilizante y COMB (Q).
Abra la caja con la ventosa, tomar el BOTÓN (R).


Tome el PAINT SPRAY (S).
Tome la FLECHA (T), poner el botón en la almohada y tomar la MEDALLA DE BOXEO Y PLUMA DE PIEDRA 1/3 (U).
Ponga el BOXEO MEDALLA en la caja y tomar el golpeador (V).
Ve a la cocina.


Ponga el PINGÜINO STENCIL en la nevera y pulverizarla con la PINTURA SPRAY (W), tomar la cornalina (X).
Ve a la habitación.


Ponga la esmeralda y CARNELIAN en el espejo (Y), el uso de la perforadora para tomar un trozo de espejo (Z).
Caminar hacia adelante a través del espejo (A).


Utilice el fertilizante en la calabaza (B).
Juega el mini-juego en el semáforo (C).
Mover las fichas para crear circuitos completos de cada color.
Tome PIEDRA PLUMA 2/3 (D).
Zoom en el estanque.


Tome PIEDRA PLUMA 3/3 (E).
Peine del pelo del caballo y tomar el TENEDOR (F).
Tome la llave del corazón (G).
Ponga las PLUMAS DE PIEDRA en la estatua (H), tomar PESO y ARM (I).
Volver a cabo.


Poner el peso en la alfombra, tomar el encendedor (J).
Caminar hacia adelante.


Tome la cuchara y CONGELADA DE CUCHARA (K).
Corte el papel con la pieza ESPEJO, abrir la caja y tomar la FAN DE BOLSILLO y papel de envolver (L).


Dar la ARM para el maniquí y tomar el libro de la boda (M).
Tome la NET (N); darle la flecha a la querubín (O) y el uso de la llave del corazón en la puerta (P).
Caminar hacia adelante.


Tome la línea de pesca y encender la estufa con el encendedor (Q), poner la CONGELADO DE CUCHARA en la estufa y tomar la BOTELLA DE CHAMPAGNE (R).
Utilice la FAN DE BOLSILLO sobre la harina (S), tomar el equipo y JAR y anotar el tiempo (T).


Ponga la CUCHARA TENEDOR y en el reloj y ponerlo a 12 (U).


Juega el HOP (V).
Usted recibe un bastón de caramelo.
Caminar por dos veces.


El lanzamiento en el tablero de dardos con la BOTELLA DE CHAMPAGNE, tomar la ACORDEÓN (W).
Ponga el NET sobre la planta y tomar ZAPATO Gauss y la planta carnívora (X).
Zoom en el estanque.


Recoge un poco de miel en el JAR para obtener un tarro de miel (Y).
Volver a cabo.
Ponga la planta carnívora en el banco (Z); recoger las abejas en la TARRO DE MIEL conseguir MIEL CON ABEJAS y poner el papel de envolver alrededor de las rosas (A).
Entra en el salón de banquetes.


Ponga el engranaje en el mecanismo y poner el brazo sobre el maniquí (B).
Suba.
Dar el BASTÓN DE CARAMELO al oso y tomar el TAMBOR (C).
Dale ZAPATO de Gauss a la novia sobre el derecho a recibir una cinta (D).


Abra el álbum de fotos para una HOP (E).
Recibe la FOTO DE BLACKMORE.
Camina hacia abajo.


Ponga la FOTO DE BLACKMORE en el marco (F), retire la bandeja y tomar el velo (G).
Camina hacia abajo.
Ponga la cinta alrededor de las rosas y tomar el RAMO (H).
Ir a la Vestidor.


Dale el velo a la novia medio para recibir un HERRADURA (I).
Dar el ramo de flores a la novia a la izquierda para recibir las PINZAS (J).
Caminar por dos veces.
Zoom en el estanque.
Dar la HERRADURA al caballo (K), tomar la ESTAÑO (L).
Ve a la cocina.


Dar la MIEL CON ABEJAS al oso y recibir su BALALAIKA; quitar el anillo con las pinzas (M).
Abrir la lata con el abridor para recibir el GUANTE (N).


Juega el HOP (O).
Recibe las copas de champán.
Ir a la Vestidor.


Puso el anillo en la caja; recibe el ANILLO EN CASO (P).
Dé el guante a la última novia de recibir una VELA (Q).


Juega el HOP (R).
Tome el código (S).
Suba.


Use las gafas en el vórtice.
Juega como antes (T).
Coloque la vela en el candelabro y la luz con el encendedor (U).


Ponga la batería, BALALAIKA y acordeón en la alcoba para un mini-juego (V).
Juega a los instrumentos en el orden indicado.
Secuencia 1: 1, 3, 6, 7.
Secuencia 2: 4, 5, 3, 6, 2, 1.
Usted recibe un disco de vinilo.


Tome la cubierta de la almohadilla (W), poner el libro de la boda, ANILLO EN CASO y flautas de champán abajo (X).
Introduzca 911.612 en el teclado y pulse el botón OK (Y).
Caminar por dos veces.


Coloque el disco de vinilo en el gramófono y tomar la ESTATUILLA NOVIA (Z).
Suba.
Ponga la ESTATUILLA NOVIA en la caja de música, tomar el gancho (A).
Caminar por dos veces.


Zoom en el estanque.
Coloque la línea de pesca y gancho de la caña de pescar, tomar la LLAVE DE PROYECTOR (B).
Viaje al Altar de la boda y subir por la escalera (C).


Use la tecla PROYECTOR del proyector (D) para un mini-juego.
Intercambiar los bares alrededor para que coincida con la configuración de los engranajes (E).
Usted recibirá un pedazo rejilla de fuego.
Hable con la novia (F).
Hable con el doctor de Gauss y recibir la llave (G).
Capítulo 3: La pesadilla de Lloyd


Coloque la cubierta de la almohadilla en el error (H), tomar el parche en el ojo (I).
Ve a la cocina.
Tome el receptor apagado el teléfono y poner el parche en el ojo en la honda, tomar la honda (J).
Ir a la sala de TV.


Juega el HOP (K).
Recibe el equipo de buceo.
Caminar hacia adelante.


Ponga la rejilla PEDAZO DE FUEGO en la rejilla de fuego (L).
Ir a través del fuego.


Hable con el chamán (M).
Hable con Lloyd (N).
Derribar el coco con la honda (O), tomar la VIDRIO DE CORTE y Coco agrietado (P).


Juega el mini-juego en los arbustos (Q).
El juego comienza en la esquina superior izquierda, en la fila de flores a la izquierda, seleccione un tipo de flor que está al lado del tipo de flor en la esquina superior izquierda. Las flores en la esquina superior izquierda cambiará al tipo seleccionado.
Continúe hasta que todas las flores son del mismo tipo; que sólo te dan 25 movimientos, por lo que siempre se selecciona el tipo que va a reclutar a los más nuevos.
Camina a la izquierda.


Tome el TORCH (R).
Tome el PIN (S).
Camina hacia abajo.


Enciende la antorcha en el fuego para conseguir una antorcha encendida (T).
Asustar a las serpientes con la antorcha encendida (U), tomar la máscara de buceo y aletas (V).
Ir a la izquierda.
Coloque el equipo de buceo, máscara de buceo y ALETAS en el agua (W).
Ir hacia adelante.


Mueva el cinturón, y tomar la correa y ESPONJA (X).
Cortar el vidrio con el vidrio de corte y tire de la palanca (Y).


Juega el HOP (Z).
Recibirá un RUSTY MACHETE.
Caminar por dos veces.


Coloque la correa en la piedra de afilar y afilar la RUSTY MACHETE (A); recibe el MACHETE.
Cortar las vides con el machete (B).
Caminar hacia adelante.


Dale al Coco agrietado con el rinoceronte (C); tomar la manija (D).
Limpie la suciedad con la esponja (E), tomar las pinzas (F).
Entra en la cabaña.


Tome el ácido y bote de pintura (G).


Ponga el PIN en la ballesta y disparar, tomar el CUERNO (H).
Mueva las hierbas para encontrar la muñeca animal y GUANTE (I).
Vaya a la orilla.


Tome la SKIMMER COCINA con el guante (J).
Ahuyentar a las aves con el cuerno (K), tomar la LORO DOLL (L).
Ir hacia adelante.


Juega el HOP (M).
Recibe las VELAS.


Cortar por la red con el MACHETE (N), tomar el CATALEJO (O).
Coloque la manija en la hoja para recibir una pala (P).
Ir a la Villa.


Excavar la tierra con la pala y tomar el proyectil de artillería (Q), que utilicen el catalejo en el plano (R) y tomar la PIEZA DE MÁSCARA (S).
Entra en la cabaña.


Tome la pieza de piedra con la COCINA SKIMMER (T).
Saque el tapón y poner las velas en la mesa, poner las velas en la botella con las pinzas y tomar la PIEZA DE MÁSCARA (U).
Coloque las dos piezas de la máscara en la muñeca por un mini-juego.


Ponga todos los artículos en los títeres correctas, haciendo coincidir las imágenes en los pedestales (V).
Utilice los paneles a cada lado para mantener temporalmente elementos.
Tome la MUÑECA HUMANA.
Camina hacia abajo.


Coloque la pieza de piedra en la estatua, voltear la piedra central y tomar el dom EMBLEMA (W).
Vaya a la orilla.
Desenterrar el pecho con la pala y poner el emblema del sol en la tapa, tomar la bombilla (X).
Caminar hacia adelante.


Abra la tapa y colocar la bombilla en el pescado para recibir una muñeca FISH (Y).
Ir a la Villa.
Ponga la MUÑECA HUMANA, ANIMAL DOLL, LORO MUÑECA MUÑECA y FISH en el árbol; tomar la manija escotilla del tanque (Z).
Vaya a la orilla.


Quite el moho con el ácido y colocar el mango escotilla del tanque en la escotilla (A); abrir la escotilla, mirar dentro y poner el proyectil de artillería en el cañón para un mini-juego (B).


Retire todos los puntos amarillos, sólo se puede mover a un punto que está en una línea recta desde la que acaba de haber eliminado (C).
Ir a la Villa.


Hable con el Shaman para recibir una DAGA (D).
Camina hacia abajo.
Cortar Lloyd gratis con la daga para recibir el cepillo (E).
Usted recibe una llave especial.
Camina hacia abajo.
Capítulo 4: El sueño de Wilson


Coloque la lata de pintura y pincel sobre el alce (F), tomar la CAMALEÓN (G).
Ve a la cocina.


Juega el HOP (H).
Recibe un copo de nieve.


Dar la CAMALEÓN para el pingüino (I), poner el copo de nieve en el congelador y caminar hacia adelante (J).


Tome las RAQUETAS DE NIEVE (K).
Ponga las raquetas en el hielo por el perro (L).
Tome la MANGUERA (M).


Tome SKI 1/2 y el código (N).
Tome la cuchilla del patín ICE (O).
Cortar la mochila con la cuchilla del patín de hielo y tomar el TALADRO ICE y cuerda (P).
Caminar hacia adelante.


Tome el CÓDIGO MORSE (Q).
Active el soplete (R) y tomar el martillo (S); recibe un soplete.
Pasa por la puerta.




Tome el HAT (T).
Juega como antes (V).
Juega el mini-juego (W).
Dispara a las bolas en grupos de tres, retire el número de canicas que se muestran en la barra.
Tome la bufanda y utilizar el Goggles (U).
Tomar la foto (X).
Poner la tubería en el cañón, tomar la SAW (Y).


Coloque el CÓDIGO MORSE en la mesa para un mini-juego (Z).
Mira el ticker de la izquierda y presione el número que coincida con el código Morse en el ticker.
Tome el CÓDIGO SEGURO.
Poner el código SAFE en el dial de seguridad (A), tomar la EXPLOSIVA (B).
Camina hacia abajo.


Ponga el HAT en el pingüino para recibir una NEST (C).
Camina hacia abajo.
Use el martillo en el trineo y tomar la MADERA (D).
Ir hacia adelante.


Luego la leña, HOJA ICE SKATE, martillo y vio en la puerta y abrir la puerta (E).


Juega el HOP (F).
Recibe una señal de bengala.
Entra en la estación.


Ponga la señal de bengala en la pistola y tomar la pistola de bengalas (G).
Camina hacia abajo.


Usa la cuerda en el hielo (H) para un mini-juego.
Cruce el hielo, usando el siguiente patrón: círculo, triángulo, rombo, cuadrado (I).
Caminar hacia adelante.


Ponga el nido en el trípode (J).
Derretir el hielo con el BLOWTORCH y tomar la tapa de la tetera (K); darle la bufanda para el flamenco para recibir una lente (L).


Ponga el Explosivo en el hielo y tomar SKI 2/2 (M).
Perforar el hielo con el TALADRO ICE y tomar el COLLAR (N).
Tome la COIN y poner la lente en el telescopio, mira a través del lente y utilizar la pistola de bengalas (O).
Utilice los esquís en la distancia (P).
Ir hacia adelante.


Tome la retorta (Q).
Tome el guante de cuero (R).
Poner la foto en las perchas y reorganizar de acuerdo a la nota que encontró (S), tomar BLACKMORE'S PASS (T).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP (U).
Recibe las briquetas.
Ir a la Estación.


Ponga la moneda en la alcancía y tomar la llave (V).
Mueva los fragmentos de vidrio con el guante de cuero y tomar la CIGARRO (W).
Caminar por dos veces.


Coloque el collar en el perro y tomar el FISH (X).
Ponga el cigarro en el bolsillo de la escultura y tomar los partidos (Y).
Caminar hacia adelante.


Dar el pescado a los pingüinos y tomar la bolsa de té (Z).
Coloque la tapa de la tetera en la olla y recibir el TETERA (A).
Caminar hacia adelante.
Utilice la tetera sobre los trozos de hielo para conseguir una tetera con ICE (B).
Caminar hacia adelante.


Abrir la estufa con la llave, poner las briquetas en ella y la luz con los partidos (C).
Ponga la olla de té con hielo en la estufa y poner la bolsa de té en ella y tomar el TÉ CALIENTE (D).
Dar el TÉ CALIENTE de Wilson.
Hable con Wilson y tomar la llave especial (E).
Capítulo 5: Cómo encontrar Blackmore


Ve a la habitación secreta.
Ponga la llave y las dos teclas especiales en la puerta (F).
Ir a la derecha.
Utilice la Goggles.
Juega como antes (G).


Coloque el alambre de la energía en el ordenador y extraiga el CD y los palillos, poner BLACKMORE'S PASS en el ordenador (H).
Ponga la retorta en la mesa y tomar la TIZA (I).


Mueva el COIN con los palillos y recogerlo (J), tomar la RAG MICROFIBRA (K).
Limpie la pizarra con la RAG MICROFIBRA y poner la tiza en la pizarra (L).
Caminar hacia adelante.


Tome los cables (M).
Tome el OJO DE PEZ (N).
Mueva la muñeca y tomar CARTEL DEL BLACKMORE (O).
Ir a la derecha.


Tome la válvula y lanzar cohetes de señales (P).
Ponga la moneda en la ranura para un mini-juego.
Hit muñecos malos con el martillo (Q).
Tome la bola de lacrosse (R).
Camina hacia abajo.


Ponga la válvula de la boca de incendios y tomar la llave del auto (S).
Caminar hacia adelante.
Abra el maletero con la llave del auto (T).


Juega el HOP (U).
Recibirá un bloqueo central.


Tome el botón del ascensor (V).
Tome la FIN, derretir la cera con la señal de bengala y tomar el MAZO (W).
Camina hacia abajo.


Coloque la base de la cerradura en la moto y tomar el sombrero de copa (X).
Ir a la derecha.


Ponga el TOP HAT en el maniquí y tomar la PÁGINA AGENDA (Y).
Ponga el ojo de pescado y FIN en el pescado y tomar el cincel, KEY y ESQUELETO ARM (Z).
Camina hacia abajo.


Ponga el LIBRO PAGINA PHONE en el libro, acceda a la línea y marcar 471 368 (A), poner el CD en la sierra y tomar la AMOLADORA ANGULAR (B).
Desbloquear la cadena con la llave y tomar la SEGURIDAD CABLE CUTTER (C).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP (D).
Recibe el JACK.


Corte la rejilla con la SEGURIDAD CABLE CUTTER y quitar la lona con el esqueleto ARM (E); conecte los cables a la parrilla (F).
Rompe el cemento con el cincel y el mazo, tomar la espátula y Flashbulb (G).
Caminar hacia adelante.


Ponga el flash en la cámara (H); CARTEL DEL hang BLACKMORE delante de él (I).
Retire la goma con la espátula y recibir BLACKMORE'S FOTO (J).


Cortar el sofá con la AMOLADORA ANGULAR y tomar la BÉISBOL (K).
Tocar el timbre de escritorio (L).
Ponga FOTO DEL BLACKMORE en la máquina de ranura y seguir tirando de la manija hasta obtener tres imágenes de Blackmore (M).
Ir al parque de atracciones.


Levante el carro con el gato y tomar la espada, cortar el asiento con la AMOLADORA ANGULAR y tomar la pelota de tenis (N).
Camina hacia abajo.
Ponga las tres bolas 'lacrosse sobre la mesa (O), tomar el lacrosse (P).
Ir al Lobby del rascacielos.


Ponga el botón del ascensor en el ascensor y empuje la flecha hacia arriba (Q).
Tome el cráneo con el lacrosse (R).
Rompe el cráneo con la espada (S).
Enhorabuena, ha completado frecuentados Salas: Nightmare Habitantes.


Escrito por Margie B.

Margie B es la Guía de Estrategia Editor de Big Fish Games, que trabaja en la costa este. Ella ha sido la creación de guías para los últimos 7 años y tiene varios cientos de guías en su haber. En su tiempo libre le gusta jugar juegos en su iPad, ir al cine, viajar y pasar tiempo con amigos y familiares.
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Salas embrujadas: Nightmare Moradores Tutorial
Publicado el 26 de diciembre de 2013, de Tutoriales - Compartir: FacebookTweet


Bienvenido a las salas Hanuted: Nightmare Moradores Tutorial

Usted pensó que esto sería como cualquier otra investigación. Pero ahora te encuentras perdido en una misteriosa mansión llena de extrañas criaturas, colegas comatosos, y tentáculos misteriosos en cada esquina ...

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Este documento contiene una completa Salas Hanuted: Nightmare Moradores tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

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Este tutorial fue creado por SeverineSnape, y está protegido por las leyes de copyright de Estados Unidos. Cualquier uso no autorizado, incluyendo re-publicación en su totalidad o en parte, sin permiso está estrictamente prohibido.
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Consejos Generales
Capítulo 1: La calavera de cristal
Capítulo 2: La Pesadilla del Dr. Gauss
Capítulo 3: La pesadilla de Lloyd
Capítulo 4: La pesadilla de Wilson
Capítulo 5: Cómo encontrar Blackmore
Consejos Generales
Esta es la guía oficial para frecuentados Salas: Nightmare Habitantes.
Esta guía no mencionar cada vez que usted necesita para hacer zoom en una escena, las imágenes mostrarán cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
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Capítulo 1: La calavera de cristal


Hable con Lloyd (A).
Presione el botón (B).
Hable con Lloyd y tomar el servicio Goggles Secret (C).


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Caminar hacia adelante.


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Crear una secuencia de símbolos, con el siguiente símbolo que coincide con el anterior.


Tire de la cola del burro (G), tomar el COLA (H) y PARAGUAS (I).
Tire el pañuelo y mover el tubo con el paraguas, tomar TUBO GAITA 1/3 (J).
Abra la puerta (K).
Caminar hacia adelante.


Hable con el doctor de Gauss (L).
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Tome GAITA TUBO 2/3 y tratar de tomar el collar (M).
Abra la cortina.
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Abra el medallón y tomar el PENDIENTE, tomar el cangrejo con la corbata FISH y leer la nota (P).
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Dar a la PENDIENTE de Lloyd, tomar el papel, abrirla y tomar el hilo y la aguja (Q).
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Cadena de las perlas de la aguja y el hilo (R), tomar el COLLAR (S).
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Utilice el CANGREJO para abrir el bolsillo (T), tomar la válvula (U).
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Darle el collar a la urraca y tomar la PIEZA ESTETOSCOPIO (V).
Coloque la válvula en la tubería y girar dos veces, abrir la linterna y tomar la bombilla (W).


Utilice el CANGREJO cortar el nudo (X), abra el cerebro y tomar la aldaba de la puerta (Y), poner la bombilla en el zócalo y convertirlo en su lugar (Z).
Tome la RANA (A).
Caminar hacia adelante.


Acabar con la caja con el BOOMERANG (B).
Tome GAITA TUBE 3/3 (C).
Caminar hacia adelante.


Coloque la pieza ESTETOSCOPIO en el estetoscopio y tomar el ESTETOSCOPIO (D).
Ponga la aldaba de la puerta y llamo para recibir la PIMIENTA DE CHILE (E).


Coloque la rana en el jarrón y alimentar la PIMIENTA DE CHILE (F), tomar el corcho y verter el vino (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el corcho en la tubería, tomar BATERÍA 1/2 (H).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice el estetoscopio en el walkie-talkie (I), tomar BATERÍA 2/2 (J).
Dé la vuelta al reloj de alarma y ponerse las pilas en el mismo (K), tomar CRISTAL UVA 1/5, poner los TUBOS DE GAITAS en la bolsa y tomar las gaitas (L).
Camina hacia abajo.



Utilice la gaita de los flamencos (M).
Juega el HOP (N, O).
Recibe la lima de uñas.
Ir a la derecha.


Tome la paja y SOMBRERO DE VAQUERO (P).
Tome CRISTAL UVA 5.2 con la lima de uñas (Q).
Camina hacia abajo.


Hable con el doctor Gauss (R).
Poner la paja en el vino (S), tomar CRISTAL UVA 3/5 (T).
Ir a la derecha y hacia adelante.


Use las gafas en el vórtice.
Juega como antes (U).
Tomar la manija (V).
Ponga el sombrero de vaquero en el vaquero y tomar la LASSO (W).


Tome el QUESO (X).
Tome la PINGÜINO STENCIL y poner la cola al burro (Y).
Camina hacia abajo.


Coger el vaso con la LASSO, retire el té con la olla y tomar la TUERCA (Z).
Camina hacia abajo.
Dar a la tuerca para el hámster (A), tomar CRISTAL UVA 4/5 (B).




Juega el HOP (C, D, E).
Recibe el polvo de la cara.
Caminar hacia adelante.


Utilice el polvo de la cara para revelar los láseres (F).
Poner el queso en la tarjeta para jugar el mini-juego (G).
Mueva el ratón a través de la junta para el botón, evitando los láseres.
Soluciones Casual (amarillo) y duro (verde) son espectáculo.
Pasa por la puerta (H).


Tome el alambre de la energía (I).
Coloque la manija en el escurridor, girar y tomar el SCOUT PAÑUELO (J), el uso de las gafas en el vórtice (K).
Juega como antes (L).
Tome la Pinwheel HIPNÓTICO (M).


Juega el mini-juego en la pintura.
Tome la ESMERALDA (N).
Camina hacia abajo.


Tome la cinta ELECTRICO (O).
Ir a la Oficina.
Juega el mini-juego por encima de la chimenea (P).


Ponga todos los videos en sus cajas (Q).
Recibe una cinta VHS.


Dar el Pinwheel hipnótica para las aves, encender el ventilador y utilizar el CANGREJO para cortar el collar (R), tomar CRISTAL UVA 5/5 (S).
Poner las uvas Vidrio de la lámpara y tire de la cola (T).
Juega el mini-juego en la pared.



Restaurar los cráneos (Casual: U; duro: V).
Mover una pieza para el clip para liberar un espacio; arrastrar un pedazo de las flechas para girar.
Piezas grabadas abajo no se mueven.
Anote el código.
Camina hacia abajo.


Introduzca 462 en la caja fuerte (W), el uso de las gafas en el vórtice (X).
Juega como antes (Y).


Tome la nota y jugar el HOP (Z1).
Alternativamente, usted puede jugar un rompecabezas de Match-3 (Z2).
Dispara mármoles de colores abajo de las filas o columnas para crear grupos de tres bolas del mismo color, para cada grupo de tres, un elemento se elimina de la lista HOP.
Recibe el zapato.
Camina hacia abajo.


Dar el zapato para el flamenco y tomar el cable de alimentación eléctrica (A).
Ir a la derecha.


Hable con el alce (B).
Coloque el enchufe de corriente en el cable y poner el CINTA ELÉCTRICA alrededor (C); conecte el TV.


Vea los dos primeros canales de la TV (D), poner la cinta VHS en la ranura para un mini-juego (E).
Mover las monedas a los extremos de los hilos del mismo color (F).
Top solución: 6, 1, 2, 3, 7, 4, 5, 6, 1, 7, 6, 5, 7.
Solución de base: 4, 5, 6, 1, 7, 4, 5, 6, 7, 1, 2, 7, 6, 1, 2, 7.


Y tomad el yelmo (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el casco en el llamador de la puerta y llamo (H).
Ir a la izquierda.


Tome la ventosa (I).
Ponga el SCOUT pañuelo en la tabla de planchar y abrir la sombrerera (J).


Juega el HOP (K).
Recibe un plumero.


Abre la nevera y utilizar el Goggles (L).
Juega como antes (M).
Desactive las telarañas con el plumero (N), tomar el ALA (O).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Ponga la mariposa en el busto Morpheus (P).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: La Pesadilla del Dr. Gauss


Utilice el fertilizante, y tomar el fertilizante y COMB (Q).
Abra la caja con la ventosa, tomar el BOTÓN (R).


Tome el PAINT SPRAY (S).
Tome la FLECHA (T), poner el botón en la almohada y tomar la MEDALLA DE BOXEO Y PLUMA DE PIEDRA 1/3 (U).
Ponga el BOXEO MEDALLA en la caja y tomar el golpeador (V).
Ve a la cocina.


Ponga el PINGÜINO STENCIL en la nevera y pulverizarla con la PINTURA SPRAY (W), tomar la cornalina (X).
Ve a la habitación.


Ponga la esmeralda y CARNELIAN en el espejo (Y), el uso de la perforadora para tomar un trozo de espejo (Z).
Caminar hacia adelante a través del espejo (A).


Utilice el fertilizante en la calabaza (B).
Juega el mini-juego en el semáforo (C).
Mover las fichas para crear circuitos completos de cada color.
Tome PIEDRA PLUMA 2/3 (D).
Zoom en el estanque.


Tome PIEDRA PLUMA 3/3 (E).
Peine del pelo del caballo y tomar el TENEDOR (F).
Tome la llave del corazón (G).
Ponga las PLUMAS DE PIEDRA en la estatua (H), tomar PESO y ARM (I).
Volver a cabo.


Poner el peso en la alfombra, tomar el encendedor (J).
Caminar hacia adelante.


Tome la cuchara y CONGELADA DE CUCHARA (K).
Corte el papel con la pieza ESPEJO, abrir la caja y tomar la FAN DE BOLSILLO y papel de envolver (L).


Dar la ARM para el maniquí y tomar el libro de la boda (M).
Tome la NET (N); darle la flecha a la querubín (O) y el uso de la llave del corazón en la puerta (P).
Caminar hacia adelante.


Tome la línea de pesca y encender la estufa con el encendedor (Q), poner la CONGELADO DE CUCHARA en la estufa y tomar la BOTELLA DE CHAMPAGNE (R).
Utilice la FAN DE BOLSILLO sobre la harina (S), tomar el equipo y JAR y anotar el tiempo (T).


Ponga la CUCHARA TENEDOR y en el reloj y ponerlo a 12 (U).


Juega el HOP (V).
Usted recibe un bastón de caramelo.
Caminar por dos veces.


El lanzamiento en el tablero de dardos con la BOTELLA DE CHAMPAGNE, tomar la ACORDEÓN (W).
Ponga el NET sobre la planta y tomar ZAPATO Gauss y la planta carnívora (X).
Zoom en el estanque.


Recoge un poco de miel en el JAR para obtener un tarro de miel (Y).
Volver a cabo.
Ponga la planta carnívora en el banco (Z); recoger las abejas en la TARRO DE MIEL conseguir MIEL CON ABEJAS y poner el papel de envolver alrededor de las rosas (A).
Entra en el salón de banquetes.


Ponga el engranaje en el mecanismo y poner el brazo sobre el maniquí (B).
Suba.
Dar el BASTÓN DE CARAMELO al oso y tomar el TAMBOR (C).
Dale ZAPATO de Gauss a la novia sobre el derecho a recibir una cinta (D).


Abra el álbum de fotos para una HOP (E).
Recibe la FOTO DE BLACKMORE.
Camina hacia abajo.


Ponga la FOTO DE BLACKMORE en el marco (F), retire la bandeja y tomar el velo (G).
Camina hacia abajo.
Ponga la cinta alrededor de las rosas y tomar el RAMO (H).
Ir a la Vestidor.


Dale el velo a la novia medio para recibir un HERRADURA (I).
Dar el ramo de flores a la novia a la izquierda para recibir las PINZAS (J).
Caminar por dos veces.
Zoom en el estanque.
Dar la HERRADURA al caballo (K), tomar la ESTAÑO (L).
Ve a la cocina.


Dar la MIEL CON ABEJAS al oso y recibir su BALALAIKA; quitar el anillo con las pinzas (M).
Abrir la lata con el abridor para recibir el GUANTE (N).


Juega el HOP (O).
Recibe las copas de champán.
Ir a la Vestidor.


Puso el anillo en la caja; recibe el ANILLO EN CASO (P).
Dé el guante a la última novia de recibir una VELA (Q).


Juega el HOP (R).
Tome el código (S).
Suba.


Use las gafas en el vórtice.
Juega como antes (T).
Coloque la vela en el candelabro y la luz con el encendedor (U).


Ponga la batería, BALALAIKA y acordeón en la alcoba para un mini-juego (V).
Juega a los instrumentos en el orden indicado.
Secuencia 1: 1, 3, 6, 7.
Secuencia 2: 4, 5, 3, 6, 2, 1.
Usted recibe un disco de vinilo.


Tome la cubierta de la almohadilla (W), poner el libro de la boda, ANILLO EN CASO y flautas de champán abajo (X).
Introduzca 911.612 en el teclado y pulse el botón OK (Y).
Caminar por dos veces.


Coloque el disco de vinilo en el gramófono y tomar la ESTATUILLA NOVIA (Z).
Suba.
Ponga la ESTATUILLA NOVIA en la caja de música, tomar el gancho (A).
Caminar por dos veces.


Zoom en el estanque.
Coloque la línea de pesca y gancho de la caña de pescar, tomar la LLAVE DE PROYECTOR (B).
Viaje al Altar de la boda y subir por la escalera (C).


Use la tecla PROYECTOR del proyector (D) para un mini-juego.
Intercambiar los bares alrededor para que coincida con la configuración de los engranajes (E).
Usted recibirá un pedazo rejilla de fuego.
Hable con la novia (F).
Hable con el doctor de Gauss y recibir la llave (G).
Capítulo 3: La pesadilla de Lloyd


Coloque la cubierta de la almohadilla en el error (H), tomar el parche en el ojo (I).
Ve a la cocina.
Tome el receptor apagado el teléfono y poner el parche en el ojo en la honda, tomar la honda (J).
Ir a la sala de TV.


Juega el HOP (K).
Recibe el equipo de buceo.
Caminar hacia adelante.


Ponga la rejilla PEDAZO DE FUEGO en la rejilla de fuego (L).
Ir a través del fuego.


Hable con el chamán (M).
Hable con Lloyd (N).
Derribar el coco con la honda (O), tomar la VIDRIO DE CORTE y Coco agrietado (P).


Juega el mini-juego en los arbustos (Q).
El juego comienza en la esquina superior izquierda, en la fila de flores a la izquierda, seleccione un tipo de flor que está al lado del tipo de flor en la esquina superior izquierda. Las flores en la esquina superior izquierda cambiará al tipo seleccionado.
Continúe hasta que todas las flores son del mismo tipo; que sólo te dan 25 movimientos, por lo que siempre se selecciona el tipo que va a reclutar a los más nuevos.
Camina a la izquierda.


Tome el TORCH (R).
Tome el PIN (S).
Camina hacia abajo.


Enciende la antorcha en el fuego para conseguir una antorcha encendida (T).
Asustar a las serpientes con la antorcha encendida (U), tomar la máscara de buceo y aletas (V).
Ir a la izquierda.
Coloque el equipo de buceo, máscara de buceo y ALETAS en el agua (W).
Ir hacia adelante.


Mueva el cinturón, y tomar la correa y ESPONJA (X).
Cortar el vidrio con el vidrio de corte y tire de la palanca (Y).


Juega el HOP (Z).
Recibirá un RUSTY MACHETE.
Caminar por dos veces.


Coloque la correa en la piedra de afilar y afilar la RUSTY MACHETE (A); recibe el MACHETE.
Cortar las vides con el machete (B).
Caminar hacia adelante.


Dale al Coco agrietado con el rinoceronte (C); tomar la manija (D).
Limpie la suciedad con la esponja (E), tomar las pinzas (F).
Entra en la cabaña.


Tome el ácido y bote de pintura (G).


Ponga el PIN en la ballesta y disparar, tomar el CUERNO (H).
Mueva las hierbas para encontrar la muñeca animal y GUANTE (I).
Vaya a la orilla.


Tome la SKIMMER COCINA con el guante (J).
Ahuyentar a las aves con el cuerno (K), tomar la LORO DOLL (L).
Ir hacia adelante.


Juega el HOP (M).
Recibe las VELAS.


Cortar por la red con el MACHETE (N), tomar el CATALEJO (O).
Coloque la manija en la hoja para recibir una pala (P).
Ir a la Villa.


Excavar la tierra con la pala y tomar el proyectil de artillería (Q), que utilicen el catalejo en el plano (R) y tomar la PIEZA DE MÁSCARA (S).
Entra en la cabaña.


Tome la pieza de piedra con la COCINA SKIMMER (T).
Saque el tapón y poner las velas en la mesa, poner las velas en la botella con las pinzas y tomar la PIEZA DE MÁSCARA (U).
Coloque las dos piezas de la máscara en la muñeca por un mini-juego.


Ponga todos los artículos en los títeres correctas, haciendo coincidir las imágenes en los pedestales (V).
Utilice los paneles a cada lado para mantener temporalmente elementos.
Tome la MUÑECA HUMANA.
Camina hacia abajo.


Coloque la pieza de piedra en la estatua, voltear la piedra central y tomar el dom EMBLEMA (W).
Vaya a la orilla.
Desenterrar el pecho con la pala y poner el emblema del sol en la tapa, tomar la bombilla (X).
Caminar hacia adelante.


Abra la tapa y colocar la bombilla en el pescado para recibir una muñeca FISH (Y).
Ir a la Villa.
Ponga la MUÑECA HUMANA, ANIMAL DOLL, LORO MUÑECA MUÑECA y FISH en el árbol; tomar la manija escotilla del tanque (Z).
Vaya a la orilla.


Quite el moho con el ácido y colocar el mango escotilla del tanque en la escotilla (A); abrir la escotilla, mirar dentro y poner el proyectil de artillería en el cañón para un mini-juego (B).


Retire todos los puntos amarillos, sólo se puede mover a un punto que está en una línea recta desde la que acaba de haber eliminado (C).
Ir a la Villa.


Hable con el Shaman para recibir una DAGA (D).
Camina hacia abajo.
Cortar Lloyd gratis con la daga para recibir el cepillo (E).
Usted recibe una llave especial.
Camina hacia abajo.
Capítulo 4: El sueño de Wilson


Coloque la lata de pintura y pincel sobre el alce (F), tomar la CAMALEÓN (G).
Ve a la cocina.


Juega el HOP (H).
Recibe un copo de nieve.


Dar la CAMALEÓN para el pingüino (I), poner el copo de nieve en el congelador y caminar hacia adelante (J).


Tome las RAQUETAS DE NIEVE (K).
Ponga las raquetas en el hielo por el perro (L).
Tome la MANGUERA (M).


Tome SKI 1/2 y el código (N).
Tome la cuchilla del patín ICE (O).
Cortar la mochila con la cuchilla del patín de hielo y tomar el TALADRO ICE y cuerda (P).
Caminar hacia adelante.


Tome el CÓDIGO MORSE (Q).
Active el soplete (R) y tomar el martillo (S); recibe un soplete.
Pasa por la puerta.




Tome el HAT (T).
Juega como antes (V).
Juega el mini-juego (W).
Dispara a las bolas en grupos de tres, retire el número de canicas que se muestran en la barra.
Tome la bufanda y utilizar el Goggles (U).
Tomar la foto (X).
Poner la tubería en el cañón, tomar la SAW (Y).


Coloque el CÓDIGO MORSE en la mesa para un mini-juego (Z).
Mira el ticker de la izquierda y presione el número que coincida con el código Morse en el ticker.
Tome el CÓDIGO SEGURO.
Poner el código SAFE en el dial de seguridad (A), tomar la EXPLOSIVA (B).
Camina hacia abajo.


Ponga el HAT en el pingüino para recibir una NEST (C).
Camina hacia abajo.
Use el martillo en el trineo y tomar la MADERA (D).
Ir hacia adelante.


Luego la leña, HOJA ICE SKATE, martillo y vio en la puerta y abrir la puerta (E).


Juega el HOP (F).
Recibe una señal de bengala.
Entra en la estación.


Ponga la señal de bengala en la pistola y tomar la pistola de bengalas (G).
Camina hacia abajo.


Usa la cuerda en el hielo (H) para un mini-juego.
Cruce el hielo, usando el siguiente patrón: círculo, triángulo, rombo, cuadrado (I).
Caminar hacia adelante.


Ponga el nido en el trípode (J).
Derretir el hielo con el BLOWTORCH y tomar la tapa de la tetera (K); darle la bufanda para el flamenco para recibir una lente (L).


Ponga el Explosivo en el hielo y tomar SKI 2/2 (M).
Perforar el hielo con el TALADRO ICE y tomar el COLLAR (N).
Tome la COIN y poner la lente en el telescopio, mira a través del lente y utilizar la pistola de bengalas (O).
Utilice los esquís en la distancia (P).
Ir hacia adelante.


Tome la retorta (Q).
Tome el guante de cuero (R).
Poner la foto en las perchas y reorganizar de acuerdo a la nota que encontró (S), tomar BLACKMORE'S PASS (T).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP (U).
Recibe las briquetas.
Ir a la Estación.


Ponga la moneda en la alcancía y tomar la llave (V).
Mueva los fragmentos de vidrio con el guante de cuero y tomar la CIGARRO (W).
Caminar por dos veces.


Coloque el collar en el perro y tomar el FISH (X).
Ponga el cigarro en el bolsillo de la escultura y tomar los partidos (Y).
Caminar hacia adelante.


Dar el pescado a los pingüinos y tomar la bolsa de té (Z).
Coloque la tapa de la tetera en la olla y recibir el TETERA (A).
Caminar hacia adelante.
Utilice la tetera sobre los trozos de hielo para conseguir una tetera con ICE (B).
Caminar hacia adelante.


Abrir la estufa con la llave, poner las briquetas en ella y la luz con los partidos (C).
Ponga la olla de té con hielo en la estufa y poner la bolsa de té en ella y tomar el TÉ CALIENTE (D).
Dar el TÉ CALIENTE de Wilson.
Hable con Wilson y tomar la llave especial (E).
Capítulo 5: Cómo encontrar Blackmore


Ve a la habitación secreta.
Ponga la llave y las dos teclas especiales en la puerta (F).
Ir a la derecha.
Utilice la Goggles.
Juega como antes (G).


Coloque el alambre de la energía en el ordenador y extraiga el CD y los palillos, poner BLACKMORE'S PASS en el ordenador (H).
Ponga la retorta en la mesa y tomar la TIZA (I).


Mueva el COIN con los palillos y recogerlo (J), tomar la RAG MICROFIBRA (K).
Limpie la pizarra con la RAG MICROFIBRA y poner la tiza en la pizarra (L).
Caminar hacia adelante.


Tome los cables (M).
Tome el OJO DE PEZ (N).
Mueva la muñeca y tomar CARTEL DEL BLACKMORE (O).
Ir a la derecha.


Tome la válvula y lanzar cohetes de señales (P).
Ponga la moneda en la ranura para un mini-juego.
Hit muñecos malos con el martillo (Q).
Tome la bola de lacrosse (R).
Camina hacia abajo.


Ponga la válvula de la boca de incendios y tomar la llave del auto (S).
Caminar hacia adelante.
Abra el maletero con la llave del auto (T).


Juega el HOP (U).
Recibirá un bloqueo central.


Tome el botón del ascensor (V).
Tome la FIN, derretir la cera con la señal de bengala y tomar el MAZO (W).
Camina hacia abajo.


Coloque la base de la cerradura en la moto y tomar el sombrero de copa (X).
Ir a la derecha.


Ponga el TOP HAT en el maniquí y tomar la PÁGINA AGENDA (Y).
Ponga el ojo de pescado y FIN en el pescado y tomar el cincel, KEY y ESQUELETO ARM (Z).
Camina hacia abajo.


Ponga el LIBRO PAGINA PHONE en el libro, acceda a la línea y marcar 471 368 (A), poner el CD en la sierra y tomar la AMOLADORA ANGULAR (B).
Desbloquear la cadena con la llave y tomar la SEGURIDAD CABLE CUTTER (C).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP (D).
Recibe el JACK.


Corte la rejilla con la SEGURIDAD CABLE CUTTER y quitar la lona con el esqueleto ARM (E); conecte los cables a la parrilla (F).
Rompe el cemento con el cincel y el mazo, tomar la espátula y Flashbulb (G).
Caminar hacia adelante.


Ponga el flash en la cámara (H); CARTEL DEL hang BLACKMORE delante de él (I).
Retire la goma con la espátula y recibir BLACKMORE'S FOTO (J).


Cortar el sofá con la AMOLADORA ANGULAR y tomar la BÉISBOL (K).
Tocar el timbre de escritorio (L).
Ponga FOTO DEL BLACKMORE en la máquina de ranura y seguir tirando de la manija hasta obtener tres imágenes de Blackmore (M).
Ir al parque de atracciones.


Levante el carro con el gato y tomar la espada, cortar el asiento con la AMOLADORA ANGULAR y tomar la pelota de tenis (N).
Camina hacia abajo.
Ponga las tres bolas 'lacrosse sobre la mesa (O), tomar el lacrosse (P).
Ir al Lobby del rascacielos.


Ponga el botón del ascensor en el ascensor y empuje la flecha hacia arriba (Q).
Tome el cráneo con el lacrosse (R).
Rompe el cráneo con la espada (S).
Enhorabuena, ha completado frecuentados Salas: Nightmare Habitantes.