Dark Dimensions: City of Fog - Tutorial en Español

Bienvenido a las Dimensiones oscuros: Ciudad de Niebla Tutorial!

Buscar una ciudad consumida por la niebla! Apertura de puertas prohibidas y descubre objetos misteriosos!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Haga clic en Opciones (1) para el sonido, la música, y configuración de pantalla.
Mueva el cursor alrededor de cada escena para encontrar áreas interactivas viendo el cambio del cursor.
El cursor cambiará a una lupa cuando se puede mirar más de cerca a algo.
El cursor cambiará a una mano cuando se puede recoger algo.
Escenas de objetos ocultos se marcarán con las chispas.
Zonas interactivas están marcados con un destello.
Haga clic en el libro en la parte inferior izquierda para acceder a su revista.
Haga clic en Herramientas en la parte inferior central para acceder al inventario.
Cuando en una escena de objetos ocultos que se desbloquee un bar de pistas con la lista de objetos para encontrar al lado de la Barra de Herramientas.
Los elementos que aparecen en amarillo requieren un paso adicional para encontrar, estos artículos serán marcados en el mismo color en las capturas de pantalla.
Los artículos que se pegan en el cursor en escenas de objetos ocultos deben ser utilizados en otro elemento en esa escena. Puede hacer clic en estos elementos en cualquier parte de la pantalla para dejarlo de lado y entonces irá en la barra de herramientas.
El juego no es totalmente lineal y acciones determinadas en una zona de activación escenas de objetos ocultos en otro.
Si hay una escena de objetos ocultos en la guía que usted no tiene, visite otras áreas y volver o revise la guía para saber lo que puede haber perdido.
Puzzles se pueden saltar después de una corta espera.
Las instrucciones para los rompecabezas se puede acceder haciendo clic en el botón de ayuda en la parte inferior derecha de la pantalla.
Hay una breve niebla en las escenas de objetos ocultos si hace clic al azar muy rápido.
Capítulo 1: Plaza de la Fuente


Haga clic en el libro (A) en la puerta del coche y luego en la página para obtener una actualización del diario.
Haga clic en el marcador (B) y tomar el GEM (C).
Haga clic en la puerta (D) y luego haga clic en el área a la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Haga clic en el libro para abrirlo y tomar el peine del pelo.
Haga clic en el grifo para llenar el cubo y obtener un error.
Utilice el pegamento en la cerámica rota para conseguir el jarrón.
Utilice la cadena de reloj en el reloj para abrirla y tomar la mano del reloj.
Use el asa en el pecho para abrirlo y sacar la llave.
Use las tijeras en el arco para obtener un arco.
Usa el martillo pistola en el arma y tomar las balas.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una LLAVE.
Haga clic en la puerta para activar un rompecabezas.


El objeto es hacer clic en los ojos de serpiente de color rojo y los convierten todo azul.
Al hacer clic en uno de los ojos se enciende y apaga otros ojos.
Solución; desde la izquierda, haga clic en los días 1, 7 y 8.
Ponga la llave en la cerradura cuando la boca completa centro y haga clic para activarlo.
Entra por las puertas abiertas.


Haga clic en el perro.
Haga clic en el lado del edificio para conseguir un mapa (E) que se añade a su diario.
Trate de ir a través del túnel de la derecha.
Haga clic en la fuente (F) y haga clic sobre las hojas para moverlos y tomar los 25 CÉNTIMOS (G).
Haga clic en la niebla a la derecha del hotel.
Ingrese el hotel a la izquierda.


Tome la PIEDRA (H).
Haga clic en las ranuras de correo (I) detrás del mostrador y tomar la LLAVE ESPIRAL (J) y leer la letra (K) para obtener una actualización del diario.
Haga clic en la puerta debajo de la escalera (L).
Haga clic en la tabla (M) y tenga en cuenta que te falta una pieza del rompecabezas.
Haga clic en la puerta bajo el signo bar (N) y el tipo de nota que faltan piezas.
Introduzca el dormitorio en el pasillo (O) a la derecha de la barra.


Activa el interruptor en la pared izquierda (P) para encender las luces y cumplir con Lillian.
Haga clic en el espejo (Q) por encima de la cama y el uso de la piedra en ella.
Mira de cerca a la nota (R), que cayó en la cama y tomar el código (S) que actualiza su diario y los segundos 25 CÉNTIMOS (T).
Haga clic en la ventana.
Haga clic en el cajón (U) en la parte inferior izquierda y tomar la pieza del rompecabezas (V).
Ver de cerca el gabinete (W) a la derecha de la ventana para acceder a una escena de objetos ocultos.


Encontrar los elementos de la lista y obtener una DIE.
Sal de la habitación y haga clic en la tabla de puzzle.
Coloque la pieza de puzzle en el rompecabezas.


El objeto es hacer clic en los puntos verdes que conectan dos cuadrados con el fin de cambiar esos cuadrados y completar el cuadro.
Sólo se pueden cambiar las piezas izquierda y derecha si estás en la fila del medio.
Esta solución de rompecabezas es aleatoria, si su diseño original se ve como la mía, haga clic en los puntos verdes en el orden en la pantalla.


Utilice el destornillador en la ostra para obtener la perla.
Utilice el cuchillo en la letra y tomar la foto.
Use el martillo en la hucha y tomar las tres monedas.
Usa la llave en la caja de la joyería y tomar el anillo.
Utilice el sacacorchos sobre la botella para obtener el corcho.
Encontrar los elementos de la lista y obtener el tercero 25 CENTAVOS.
Salir a través de la parte inferior de la pantalla y tomar nota de la niebla se levantó de la vía de paso arqueado.
Dirígete a la derecha de la estación de tren.


Mira de cerca a la tierra por la lámpara y recoger la tecla de círculo (X).
Haga click en los arbustos que cubren las ventanas (Y) y tenga en cuenta que hay que cortar.
Haga clic en la puerta de la derecha (Z) para observar una ficha que falta.
Lea el letrero en la pared (A) fuera de la estación de tren.
Dirígete a través del arco (B) a la izquierda.
Haga clic en el tronco de un árbol para acceder a una escena de objetos ocultos.


Coloque el jamón en el pan de un sándwich.
Coloque la bandera buzón en el agujero en el lado del buzón de correo y tomar la carta.
Utilice la palanca de la caja y tomar el ron.
Use la tarjeta de la tarjeta para obtener blackjack.
Utilice el encendedor en el cigarro y tomar la ceniza.
Encontrar los elementos de la lista y obtener la CABEZA DIONYSUS.
Capítulo 2: Parque de las Estatuas y cementerio


Mira de cerca a la tierra por el pie de la escalera (C) y tomar la PALANCA (D).
Haga clic en el búho (E), el árbol caído (F), la puerta (G) y los 3 agujeros del árbol (H).
Mira de cerca a la placa en el lado izquierdo de las puertas.
Dirígete a la derecha hasta el parque estatua.


Haga clic en el área entre las dos columnas delanteras para acceder a un rompecabezas (I).
El objetivo del juego es colocar todas las gemas del mismo color alrededor de su centro de color a juego haciendo clic en el centro del círculo que desea rotar.
El enigma es aleatorio. Ver captura de pantalla para la primera parte de la solución si su diseño inicial es la misma que en la primera pantalla.
El primer número es el orden en el que a la prensa y el segundo número es el número de veces que debe pulsarse el centro.


Parte 2 de la solución. El primer número es el orden en el que a la prensa y el segundo número es el número de veces que debe pulsarse el centro.
Coloque la palanca en la boca (J) al rompecabezas está completo y haga clic en él.


Haga clic en el área frente a la estatua del medio (K) y tomar el CROSS KEY (L).
Haga clic en la base del pedestal a la izquierda (M) y anotar una pieza que falta.
Haga clic en la base de la estatua central (N) y tenga en cuenta los ángeles perdidos.
Haga clic en el pedestal a la derecha (O) y coloque el DIE en la ranura vacía a la derecha.


El objetivo es mover el dado verde a la derecha y la matriz de color rojo a la izquierda.
Tienen que estar en el mismo orden numérico que se encuentran en la primera vez que empezar.
Ver captura de pantalla para la clave al número de posición para la solución.
G = Die Verde; R = Die Roja, el primer número es el número en el dado, y el segundo número es la plaza para moverlo.
Solución: G2-8, R2-4, R1-6, G2-10, R3-8, R4-7, R5-9, G2-14, 10-R5, R4-13,
R3-12, R5-8, R3-7, R4-10, R3-13, R1-12, R2-11, G1-9, R5-5, G1-8,
R2-4, R4-6, G1-10, R4-8, R1-6, R3-7, G1-13, R3-10, R1-12, R2-11,
G3-9, G4-7, G5-6, R5-1, G5-5, G4-2, R4-3, G5-8, R4-5, G4-7, R4-2,
G4-5, G3-3, R2-4, R3-6, G5-10, R1-8, G1-7, G2-9, G5-14, G2-13, G1-10,
R1-12, R3-8, R2-11, G4-9, R3-5, G3-8, R3-3, G3-5, G4-8, R2-4, R1-6,
G1-12, G4-10, R1-8, R2-11, G3-9, R1-5, G3-8, R2-4, G3-6, G1-8, G2-7,
G4-13, G2-10, G3-12, G2-6, G1-10, G2-11.
Tome la placa fotográfica del compartimento abierto.
Atrás de la zona dos veces, la cabeza hacia la izquierda y hacia el hotel.
Haga clic en el pecho en el centro para acceder a una escena de objetos ocultos.


Buscar los elementos enumerados.
Un llamador de la puerta se agregará al inventario.


Mira de cerca a la puerta del bar (P).
Coloque la cabeza de Dionisio y la aldaba de la puerta (Q).
Haga clic en el llamador de la puerta para abrir la puerta.
Entra en el bar.


Mueva el trapo (R) en el taburete y tomar la ZIGZAG CLAVE (S).
Tome la escalera (T).
Ver de cerca la máquina de discos (U).


Coloque los tres 25 centavos en la ranura de monedas (V) de la máquina de discos uno a la vez.
El uso de la fecha de detrás del espejo de la habitación en su diario, que necesita para elegir el registro 1876 (W).
Las flechas arriba y abajo (X) se mueven más de un espacio, una solución es, abajo, arriba, arriba, abajo, arriba, abajo.
Haga clic en la flecha hacia la derecha para jugar.
Tome la diadema (Y) desde el compartimiento a la derecha.
Mira de cerca a las tres pinturas (Z) que se encontraban bajo la tiara para obtener una actualización del diario.
Atrás de la zona dos veces a la fuente y luego se dirigen directamente a través del pasadizo abovedado.
Haga clic en la base del árbol para acceder a una escena de objetos ocultos.


Utilice el guante en el panal para conseguir un panal de miel.
Utilice el cuerno en el bate escondite para obtener un murciélago.
Utilice el cuchillo en la madera de registro múltiples veces y conseguir una taza de madera.
Utilice la pala en la X, haga clic en para abrir el pecho y tomar el tesoro.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una ENGRANAJE de corte recto, PIÑON, ESPIRAL PIÑON y HELICAL GEAR.


Coloque la escalera (A) por debajo de la lechuza en el árbol.
Mira de cerca a la lechuza (B) y observe los 4 orificios.
Use la tecla ESPIRAL (C), tecla de círculo (D), CROSS KEY (E) y el ZIGZAG CLAVE (F) en el ojo de la cerradura en forma de su juego.
Haga clic en cada tecla para que se conviertan y abra el compartimiento.
Coloque el engranaje de corte recto, PIÑON, ESPIRAL PIÑON y engranaje helicoidal en el compartimento abierto.
Tome la escalera.
La cabeza en el cementerio a la izquierda.


Mira de cerca a la estatua del ángel (G) y colocar la tiara sobre su cabeza (H).
Tome la estrella brillante (I) de las manos después de la escena.
Mira la lápida a la derecha (J) y tenga en cuenta que le falta un emblema de la rosa.
Haga clic en el mausoleo iluminado (K) y tenga en cuenta que necesita piezas para completar el rompecabezas.
Haga clic en el área delante del piano piedra (L) para acceder a una escena de objetos ocultos.


Coloque las dos alas de la estatua para conseguir un ángel.
Utilice los partidos en la vela para conseguir una llama de la vela.
Utilice la regadera en la plántula para obtener un lirio.
Coloque la rueda en el carrito para obtener una carretilla.
Coloque el talón en el zapato para conseguir un zapato de tacón alto.
Encontrar los elementos de la lista y obtener un cuchillo.
Volver a cabo dos veces y la cabeza a la derecha de la estación de tren.


Utilice el cuchillo en las viñas que cubren la ventana (M).
Haga clic en la ventana expuesta al acceder a una escena de objetos ocultos.


Utilice la cinta de las gafas rotas de conseguir las gafas.
Utilice la pieza de ajedrez en la base de la base de pieza de ajedrez para tener una reina.
Utilice los alicates en el anillo para obtener un diamante.
Use las tijeras en la bolsita para obtener un amuleto.
Utilice el brazo cascanueces en el cascanueces para conseguir una nuez.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una flecha.
Dirígete a través del pasadizo abovedado y vaya a la derecha hasta el parque estatua.
Haga clic en la base de la estatua de la izquierda para acceder a un rompecabezas.


Coloque la flecha en la ranura de la izquierda.
El objetivo es mover el azulejo azul a la parte inferior derecha con las flechas.
Cualquier baldosas desbloqueado se deslizará en la dirección de la flecha hace clic.
El uso de los siguientes códigos de flecha para la solución; U = Arriba, D = Abajo, L = Izquierda, R = Derecha, haga clic en las flechas siguientes:
U, A, C, R, U, R, D, L, U, R, D, R, U.
L, D, R, U, A, C, R, D, R, U, L, D.
Tome la FAN de alta potencia del compartimento abierto.
Atrás de la zona dos veces y la cabeza de izquierda a la plaza de la fuente.
Capítulo 3: Estudio de fotografía y de la Cámara


Coloque el ventilador de alta potencia en frente del callejón (N) a la derecha del hotel.
La cabeza hacia abajo el callejón (O) para el estudio fotográfico.
Haga clic en el quiosco para acceder a una escena de objetos ocultos.


Encontrar todos los temas enumerados.
El AZULEJO GNOME se agregará al inventario.


Haga clic en la plataforma de recogida (P) a la derecha de la puerta.
Tome la foto (Q) de la ranura inferior para obtener una actualización del diario.
Tome el BOTÓN (R) de la estantería que estaba detrás de la foto.
Haga clic en el signo exterior de la oficina del médico.
Ver de cerca a la escalera de incendios (S) por encima de la puerta del despacho del doctor.
Haga clic en el panel (T) en la puerta del estudio de la foto a la derecha para activar un rompecabezas.


Coloque el botón en la ranura de falta a la derecha.
El objetivo es pulsar los botones en el orden de las actividades que se realizaron con el fin de conseguir la foto que tomó de la ranura de recogida junto a la puerta. En la foto se puede ver en su diario.
La solución es, ratón, perro, luces, dulces, y la cámara. Ver captura de pantalla para la solución.
Ingrese el estudio fotográfico.
Haga clic en el tronco en la parte inferior izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Utilice la caña de pescar en la pecera para conseguir un pez.
Utilice los granos de café en el molinillo para obtener café de grano.
Haga clic en la Jack-in-the-box y tomar la Jack-in-the-box.
Utilice las agujas de tejer en la bola de estambre para obtener un calcetín.
Utilice la flecha de la ballesta y recibir un disparo a un blanco.
Haga clic en la cubierta de la jaula y tomar el loro.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una escoba.


Haga clic en las fotos (U) en la pared de la izquierda y tomar el MANDO FOTO (V).
Ver de cerca a la cámara (W) y coloque la perilla foto de la derecha.
Ajuste las perillas de izquierda y derecha para centrarse en el tema. Ver captura de pantalla para la colocación adecuada (X).
Cuando correcto, le dirá que usted necesita insertar un negativo.
Coloque la placa fotográfica de la cámara y obtener NEGATIVO # 1.
Dirígete a la foto de la habitacion en desarrollo (Y) a la izquierda.
Haga clic en la luz roja y la nota que le falta una cadena.
Atrás de la zona dos veces y la cabeza recta por el callejón hacia el puente.


Utilice la escoba en las 6 escorpiones (Z) y cuando estás aparecen destellos completos en el cochecito de bebé.
Haga clic en los lirios de agua (A) y tomar el barco de papel para obtener una entrada en su diario (B).
Tome el ANGEL (C).
Haga clic en la caña de pescar y el carrete en cuenta que falta.
Leer la placa en el puente.
Haga clic en el carrito de bebé para acceder a una escena de objetos ocultos.


Usa la cuerda de la cortina y tomar la bailarina.
Con el pincel sobre el papel para obtener una luna.
Use las pinzas en la jaula y tomar el elefante.
Utilice el cortador de pizza sobre la masa y luego usar la manga pastelera sobre la masa cortada para conseguir a un hombre de pan de jengibre.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una RAM.
Cruce el puente hacia la casa.


Mira de cerca a la casa para pájaros (D) y tenga en cuenta que necesita el grano.
Mira de cerca a la puerta de entrada (E) y ver de cerca otra vez en el ojo de la cerradura tener en cuenta que la tecla está atascada.
Ver de cerca el gnomo de jardín (F) y activar un rompecabezas.


Coloque el AZULEJO GNOME en el punto que falta.
El objetivo es organizar las fichas en el tablero para que coincida con la placa de azulejos en la parte inferior izquierda.
Al hacer clic en un azulejo girará todas las fichas a su alrededor.
Ver captura de pantalla para la solución, el primer número es el orden en el que rotar y el segundo número es el número de veces para rotar.
Tome la segunda GEM.
Atrás de la zona dos veces y haga clic en el quiosco para acceder a una escena de objetos ocultos.


Encontrar los elementos de la lista y consigue un hacha.
Volver fuera del área y la cabeza a través del pasaje abovedado.
Utilice el AXE en el árbol que está bloqueando el camino 4 veces.
Diríjase directamente a la granja después de que el camino está claro.
Haga clic en el viejo tractor sobre el derecho a acceder a una escena de objetos ocultos.
Capítulo 4: Granja


Utilice los partidos en el montón de ramas para conseguir las brasas.
Utilice el abrelatas en la lata para conseguir sardinas.
Utilice el cepillo en el espejo y conseguir detrás de usted!
Utilice la barra de hierro en la parrilla y tomar el coche.
Utilice el cuchillo en la calabaza para conseguir un jack-o-lantern.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una tercera GEM.


Ver de cerca el pastel de calabaza (G) y tomar la segunda ANGEL (H).
Haga clic en la puerta (I) para activar un rompecabezas.


Coloque la RAM en la ranura vacía a la izquierda.
El objetivo es mover las cabras a las ranuras azules a la izquierda y los carneros de las manchas rojas en la derecha.
Para resolver el puzzle click en los espacios marcados en la captura de pantalla en este orden; 5, 3, 2, 4, 6, 7, 5, 3, 1, 2, 4, 6, 5, 3, 4.
Entrad por la puerta hacia la granja.


Haga clic en el bote de remos (J) y tomar la PALANCA (K) y la rosa (L).
Coloque la escalera sobre el tronco de un árbol (M).
Mira de cerca a la casa del árbol.
Tome la QUEROSENO (N).
Mira las poleas y observamos que necesitamos un peso.
Mira el símbolo escrito en el papel.
Salga de la casa del árbol.
Mira de cerca a la puerta de la bodega (O) y observamos que necesitamos algo delgada.
Atrás de la zona dos veces y la cabeza a la izquierda en el cementerio.
Haga clic en el suelo delante de la estatua de piano para acceder a una escena de objetos ocultos.


Buscar los elementos enumerados.
Obtendrá el bisturí en su inventario.


Mira de cerca a la tumba de piedra (P) a la derecha.
Coloque la Rosa en la ranura vacía (Q) y tomar la cuarta GEM (R).
Volver fuera del área de una sola vez y se dirigen directamente al patio de casa de campo.


Mira de cerca a la puerta del sótano (S) y utilizar el bisturí en el pestillo central (T).
Introduzca la bodega y haga clic en la tabla de carnicero a la derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.


Coloque la carne en cubos en la picadora de carne y tomar la carne picada.
Utilice la mosca en la tela de araña y tomar la araña.
Utilice el tenedor en el tarro de la salmuera y obtener una salmuera.
Use las tijeras en el pavo para obtener una manzana al horno.
Utilice la olla de sopa de pasta en el colador para obtener pasta.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una cadena de tracción.


Ver de cerca el plan de piso (U) a la derecha de las escaleras.
Ver de cerca el cañón (V) en la esquina.
Tome las instrucciones de revelado fotográfico (W), que pondrá al día su diario y el promotor (X).
Mira de cerca a los símbolos que brillan intensamente (Y) de la tarjeta vertical de la escalera y cuenta que necesitamos un código.
Mira de cerca a la cerradura de la puerta en la parte superior de las escaleras y observamos que necesitamos algo para disolver el bloqueo.
Volver fuera del área cuatro veces y la cabeza por el callejón a la derecha del hotel.
Entra en la tienda de fotografía y haga clic en el tronco, en la parte inferior izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Utilice el papel de regalo en la caja abierta para conseguir un regalo.
Usa la varita en el sombrero de copa para conseguir un conejo.
Haga clic en la tapa del plato de servir y tomar la torta.
Utilice el cordón en el corsé para obtener un corsé.
Utilice la llave en la parrilla y tomar la rata.
Utilice el peso del reloj en el reloj de cuco para conseguir un pájaro cuco.
Encontrar los elementos de la lista y obtener un carrete de spinning.
Introduzca el laboratorio fotográfico en desarrollo a través de la puerta de la izquierda.


Utilice el tirador de cadena de la luz roja (Z).
Ver de cerca en la mesa de la izquierda (A) y haga clic para voltear la página y tome la tercera ANGEL (B).
Mira de cerca a la vitrina (C) y tomar el fijador (D).
Mira de cerca a las bandejas de desarrollo (E).
Coloque el revelador en el contenedor de revelador (F).
Coloque el fijador en el frasco de fijador (G).
Use la pipeta (H) en el contenedor de revelador (F) y colocarlo en la bandeja del revelador (I).
Use la pipeta (H) en el frasco FIJADOR (G) y utilizarlo en la bandeja de fijador (J).
Desarrollar las fotos en los siguientes pasos:
Coloque NEGATIVO # 1 en la bandeja del desarrollador.
Tome la foto y colóquelo en el agua a la izquierda.
Tome la foto y colóquelo en la bandeja del fijador.
Tome la foto y colóquelo en la bandeja de agua final.
Tome la foto (K) para agregar los símbolos en su diario.
Atrás de la zona dos veces y se adelantan una hora.
Haga clic en el carrito de bebé para acceder a una escena de objetos ocultos.


Buscar los elementos enumerados.
Un PEN se agregará al inventario.


Mira de cerca a la caña de pescar (K).
Coloque los rodillos giratorios en el poste (L).
Haga clic en el mango del carrete de bobina fija de carrete en la línea.
Tome el contrapeso (M) desde el final de la línea.
Atrás de la zona dos veces y luego la cabeza tres veces seguidas a través del pasaje abovedado hasta que esté en el patio de la casa de campo.


Mira de cerca a la casa del árbol (N).
Coloque el contrapeso en el extremo de la cuerda (O).
Tome la cuarta ANGEL (P).
Salga de la casa del árbol y entrar en el sótano.


Ver de cerca los símbolos que brillan intensamente (Q) en el elevador de la escalera.
Su clave es el código de la foto que usted desarrolló, que es en su diario.
Haga clic en los símbolos de cambiarlos hasta que coincidan con el código en la foto. Ver captura de pantalla (R) para la solución.
Tome el GEM quinta y última.
Volver fuera del área de tres veces y la cabeza a la izquierda en el cementerio.


Ver de cerca el mausoleo.
Coloque la estrella brillante en el centro.
Coloque las 5 gemas en las 5 ranuras en las puntas de la estrella.
El objetivo es a la luz de seguridad de todos los puntos y las trayectorias utilizando cada trayectoria solamente una vez.
Para la solución, haga clic en las gemas en el orden indicado en la pantalla.


Ver de cerca el ataúd abierto en el mausoleo (S).
Haga clic en la costura (T) para exponer algunas tablas.
Utilice la PALANCA en los tableros (U) hasta que se han ido.
Tome la PERIÓDICO (V).
Haga clic en la escalera que baja en cuenta que el cuerpo fue retirado de la clandestinidad.
Atrás de la zona dos veces y la cabeza hacia abajo el callejón al lado del hotel tres veces hasta llegar a la casa.


Mira de cerca a la puerta de entrada (W) de la casa.
Coloque el periódico bajo la puerta (X).
Ver de cerca ojo de la cerradura (Y).
Utilice el PEN en el ojo de la cerradura (Z).
Saque el periódico y tomar la llave de la puerta (A).
Ver de cerca el ojo de la cerradura y usa la llave en el agujero.
Entra en la casa y haga clic en el área a la izquierda de la escalera para acceder a una escena de objetos ocultos.


Use el punzón en la bolsa de grano y tomar el grano.
Utilice el cepillo en el cristal para conseguir agua azul.
Utilice el arco y la flecha en la estatua para conseguir un Cupido.
Utilice el lienzo sobre el bastidor y conseguir una pintura.
Use la cuchara en la taza de té para obtener un limón.
Encontrar los elementos de la lista y obtener una AZULEJO PUZZLE.


Tome la cuerda (B) y el quinto ANGEL (C) de la tabla de la derecha.
Mira de cerca el panel (D) a la derecha del ascensor y observe el botón no se encuentra.
Volver fuera del área cuatro veces y la cabeza a la estación de tren a la derecha.
Haga clic en la ventana a la izquierda de la escalera derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.


Utilice la aguja y el algodón en el bastidor de bordado y obtener una rosa.
Use el martillo en el reloj de arena para conseguir arena.
Utilice el cuchillo en la manzana y obtener un gusano.
Utilice el queso en la ratonera y tomar el ratón.
Coloque la vela en el barco y conseguir un barco.
Encontrar los elementos de la lista y obtener un paraguas.
Ve hacia la izquierda y luego a través del callejón al lado del hotel.
Capítulo 5: Casa del Médico


Mira de cerca a la escalera de incendios (E).
Utilice el paraguas en el último peldaño de la escalera (F).
Sube por la escalera de incendios a la azotea.


Tomar la manija ASCENSOR (G).
Haga clic en la ventana (H) para abrirlo.
Utilice la cuerda en la chimenea (I).
Haga clic en la ventana abierta y entrar en el consultorio del médico.
Haga clic en la tabla para acceder a una escena de objetos ocultos.


Use la manija de puerta de la puerta del armario y obtener un tintero.
Utilice el lápiz en el sacapuntas y haga clic en el sacapuntas para conseguir un lápiz afilado.
Use el champú en la bañera y obtener espuma.
Use el vendaje en el esqueleto y obtener una momia.
Utilice el estetoscopio en la caja fuerte para conseguir dinero.
Encontrar los elementos y obtener PARTIDOS.


Mira de cerca a la parte superior del armario (J) y tomar la ACID (K).
Ver de cerca la imagen de la tabla de la derecha (L) y tomar el ascensor botón (M).
Haga clic en el gabinete (N) y tenga en cuenta que necesita más luz para ver dentro.
Atrás de la zona dos veces y seguir adelante tres veces en la casa.


Ver de cerca el panel (O) a la derecha del ascensor.
Coloque el botón del ascensor en el panel (P) y apretar el botón.
Entra en el ascensor.


Ver de cerca el panel (Q) en el interior del ascensor.
Colocar el mango de ascensor en la parte inferior del panel (R).
Pulse el botón de la izquierda (S) a la posición ON.
Pulse el botón de la derecha (T) en la posición RUN.
Haga clic en el MANGO ASCENSOR hacia la derecha.
Tome el sexto ÁNGEL (U) desde el piso del ascensor.
Salir por la puerta del ascensor se abrió.


Mira de cerca a la casa de muñecas (V) y observamos que necesitamos una herramienta.
Ver de cerca el tocador (W) y tomar la séptima ANGEL (X).
Lea la nota (Y) al lado de la copa sobre la mesa y obtener una actualización del diario.
Volver salir de la habitación y en el ascensor.
Ver de cerca el panel del ascensor y haga clic en el manubrio de tal manera que va a la izquierda.
Volver a cinco veces a la fuente y la cabeza hacia adelante a través del pasadizo abovedado dos veces.
Haga clic en el viejo tractor a la derecha de la puerta de la finca para acceder a una escena de objetos ocultos.


Encontrar los elementos de la lista y obtener un picaporte.
Dirígete hacia adelante a la casa y entrar en el sótano.
Haga clic en la tabla de la derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.


Buscar los elementos enumerados.
El SAGEBRUSH se agregará al inventario.


Ver de cerca a la puerta (Z) en la parte superior de las escaleras.
Utilice el ACID en la cerradura (A).
Entra por la puerta abierta en la parte superior de las escaleras.


Haga clic en la puerta del horno de la derecha (B) y tomar el octavo ANGEL (C).
Ver de cerca la foto (D) a la izquierda de la puerta y tomar la DOLL HOUSE KEY (E).
Mira de cerca a la placa del escudo (F) en la puerta.
Coloque la manija en la placa (G).
Entra por la puerta abierta de la habitación.
Haga clic en la estantería a la izquierda de la cama para acceder a una escena de objetos ocultos.


Buscar los elementos enumerados.
UNA FLOR se agregará al inventario.


Haga clic en el cartel (H) a la derecha de la cama para dejar al descubierto una puerta.
Mira de cerca a la puerta (I) y tenga en cuenta el rompecabezas que falta una baldosa.
Volver fuera del área de seis veces.
Baja por el callejón a la derecha del hotel y lo remitirá a la casa.
Haga clic en el área a la izquierda de la escalera para acceder a una escena de objetos ocultos.


Encontrar los elementos de la lista y obtener un alimentador.
Entra en el ascensor.
Ver de cerca el panel del ascensor, y haga clic en el asa de la derecha.
Sal del ascensor.


Mira de cerca a la casa de muñecas (J).
Use la tecla DOLL HOUSE en la cerradura (K).
Haga clic en la casa de muñecas abierto para acceder a una escena de objetos ocultos.


Encontrar los elementos de la lista y obtener una AZULEJO AMARILLO.
Volver salir de la habitación, haga clic en el panel del ascensor y haga clic en el mango.
Atrás de la zona dos veces al frente de la casa.


Mira de cerca a la casa para pájaros (L).
Coloque el ALIMENTADOR en el estante (M) de la pajarera.
Tome el DIARIO CLAVE (N) que cuelga del pájaro.
Volver fuera del área de 3 veces a la plaza de la fuente y los transmita a través del pasadizo abovedado tres veces y en la bodega.
Sube por las escaleras y en el dormitorio.


Ver de cerca a la puerta (O) a la derecha de la cama.
Coloque el mosaico amarillo en la segunda desde el espacio en blanco a la derecha.


El objetivo es mover el azulejo de color a sus centros de color a juego.
No se puede saltar o pasar a través de cualquier otro baldosas.
Para mover una ficha, haga clic y mantenga pulsado el azulejo y arrastre en la dirección que usted desea ir hasta que vea una serie de cuadrados más pequeños y luego dejar ir.
Apila azulejos para actuar como topes para conseguir que hacían fila para subir las curvas de la parte inferior.
Véase la primera captura de pantalla para la parte 1 de la solución.


Véase la segunda pantalla para la parte 2 de la solución.
Entrad por la puerta recién abierta.


Ver de cerca en la mesa (P) a la izquierda y tomar la llave (Q).
Ver de cerca el diario (R) y usa la llave en la cerradura DIARIO (S), tomar la letra y el noveno ÁNGEL.
Ver de cerca el santuario (T) y colocar la flor en la muesca (U) en la parte frontal de la caja.
Tome Lillian CURL (V) y el mango (W) de la caja.
Mira de cerca a las fotos en la pared de la derecha (X) y tomar la 10a ANGEL (Y).
Atrás de la sala y haga clic en la estantería a la izquierda de la cama para acceder a una escena de objetos ocultos.


Encontrar los elementos de la lista y obtener PLUMAS.
Volver fuera del área de seis veces y la cabeza a la estación de tren a la derecha.


Mira de cerca a la puerta en el edificio de la derecha para acceder a un rompecabezas.
Coloque el Tile Puzzle en la ranura vacía.
El objetivo del rompecabezas es mover las filas verticalmente y horizontalmente para alinear las piezas de colores con las mismas flechas de color en los laterales.
Este puzzle es aleatoria con cada juego. Ver captura de pantalla para la solución (Z).
Ponga la llave en la cerradura cuando se complete y haga clic en convertir.
Entrad por la puerta abierta y haga clic en la parte posterior de la habitación para acceder a una escena de objetos ocultos.


Coloque la cola en el torso para obtener una sirena.
Coloque las plumas en el mango y conseguir un ventilador.
Coloque la plancha sobre la camisa para conseguir una camisa planchada.
Encontrar los elementos de la lista y obtener un manómetro.


Tome la lámpara de queroseno (A).
Ver de cerca los cajones (B) a la izquierda y colocar el mango en el cajón superior (C).
Tome los Angels vs Demons reglas (D) para obtener una actualización del diario.
Tome la 11 ª ANGEL (E) y la lente del telescopio (F) de la gaveta.
Ver de cerca en el mostrador de la derecha (G) y tomar la 12 ª ANGEL (H).
Volver a cabo una vez y seguir adelante a través del pasadizo abovedado y derecha al parque estatua.
Haga clic en la base de la gran estatua en el centro para acceder a un rompecabezas.


Coloque las 12 ANGELS en las ranuras vacías. Usted comenzará automáticamente el juego, mientras que la colocación de la última ÁNGEL.
El último ángel se ha quedado atascado en el cursor listo para su colocación en el tablero.
Puede acceder a la revista y leer las reglas del juego en cualquier momento durante el juego.
En primer lugar se han de fijar cuidadosamente los ángeles en el tablero.
Cuando haga un ÁNGEL junto a un demonio, compruebe que dispone de ningún espacio adyacente al ángel que le permite al demonio para saltar usted. Vea la sección (1) de la captura de pantalla para mi colocación.
Después de que los ángeles están colocados, puede moverlos un espacio a lo largo de sólo un camino.
El objetivo es atrapar todos los 4 de los demonios rodeándolos sin opción de un movimiento o saltar. Vea la sección (2) de la pantalla para una placa de ganar.
Si el demonio salta 6 ANGELS se pierde y el juego comenzará de nuevo.
Baja por la escalera en la base de la estatua.
Chapter 6: Mine and Train Station


Look close at the note (I) on the pillar and take the BLOCK (J).
Back out of the area three times and head left to the fountain square.
Head down the alleyway to the right of the hotel and up the fire escape ladder and in the window.


Place the KEROSENE LAMP in the dark cabinet (K).
Look close at the grid (L) on the back of the closet.
Place the BLOCK on the empty square.
The goal is to have each horizontal row add up to 34.
Click on any two tiles to switch them. See screenshot (M) for one solution.
Enter through the opening to the lair.


Look close at the candle lit shelf with skull (N).
Take the GRAPPLING (O) and note the skull needs a key.
Look through the telescope (P) and place the TELESCOPE LENS on the scope.
Adjust the scope and note the code 457 (Q).
Look close at the note on the cabinet door (R).
Look close at the cabinet in the upper right and use the code from the telescope (457) on the lock (S) to open the book.
Take the 3 files for a journal update and take the CHALK (T).
Look close at the book (U) on the floor that the doctor left.
Flip through the pages taking the half page SHEET (V) and the EGG (W).
Take the BOOK after you back out of the close-up.
Back out of the room and click on the table to access a Hidden Object Scene.


Find the items listed and get a TRAIN CAR LEVER.
Back out of the area three times to the fountain square and through the arched passageway.
Head to the statue park on the right, go down into the mines and left up the track.


Place the KEROSENE in the tank (X).
Place the MANOMETER on the stem (Y) on the left.
Place the TRAIN CAR LEVER on the mechanism (Z) on the right.
Click on the TRAIN CAR LEVER to start the train car.


Tome la LADRILLO (A).
Look at the cave (B) on the upper right.
Click on the Silvertown sign to head to the train station.


Take the SPADE (C).
Click on the door to the train station (D) to access a puzzle.
The object of the puzzle is to complete the train track on the right by using the tracks as they pop up on the left (E).
Once you have clicked on a track you must place it somewhere on the right in order to get another one.
If you don't want a track, just click on it and drop it out of the way on the right so you can get more choices of tracks.
You have a few lives (F) and the tracks will stay in place so you can continue your track building until the lives are up. Ver captura de pantalla para una solución.


Look close at the ticket office (G) and take the KEY (H).
Click on the exit to the left and the boarded up window (I).
Click on the luggage storage door (J) to open it and click again to access a Hidden Object Scene.


Find the items listed and get a SAW.
Use the SAW on the boarded up window to the left.
Use the BRICK on the window.
Exit out the window to note your new shortcut and head back into the window left of the door.
Back out the area two times to the Silvertown Sign.


Use the GRAPPLING on the cave entrance (K) and click on the entrance to climb up.
Look close at the skeleton (L) on the left and use the SPADE to expose the note (M).
Place the SHEET on the half note and click on the completed page to get a journal update.
Take the CLOVER on the ground that was under the page.
Look close at the ritual ring and also read the journal page update on the curse banishing ritual to note what is needed.
Exit the cave and head forward to the train station. Go through the station and out the window to the station courtyard.
Head left, go down the alleyway right of the hotel one time, up the fire escape, into the window and into the lair.


Look close at the skull (N) on the candle lit shelf.
Use the KEY on the skull (O) and take the POPPY (P).
Back out four times to the fountain square and head right and into the window of the train station.
Click on the luggage storage room to access a Hidden Object Scene.


Find the items listed and get SILVER.
Back out of the area two times and head up to the cave.


Look close at the center (Q) and use the MATCHES to light the wicks (R) of the candles.
Look close at each pedestal (S, T, U, and V) with a symbol on it and use the CHALK on each.
Place LILLIAN'S CURL on the right pedestal (S).
Place the CLOVER on the closest bottom pedestal (T).
Place the POPPY on the left pedestal (U).
Place the SILVER on the farthest top pedestal (V).
Place the SAGEBRUSH in the center (Q).
Use the MATCHES on the SAGEBRUSH.
Place the BOOK on the flame when it turns blue.
Place the FEATHERS on the flame.
Place the EGG on the FLAME.
Click on the right mirror (W).
¡Felicitaciones! You have successfully completed Dark Dimension: City of Fog.