Cursery: The Crooked Man and the Crooked Cat - Tutorial en Español

Bienvenido al Cursery: El día de los tramposos y el Gato Crooked Tutorial

Estas canciones infantiles están malditos, y tu hermana ha sido tomado por el día de los tramposos!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial para Cursery: El día de los tramposos y el gato de Crooked.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla identificarán cada lugar.
Puzles de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en verde se ocultan o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el lúpulo están identificados por colores.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces aleatorios, la solución puede variar.
Seleccione la lámpara para obtener una pista (A).
Seleccione la barra de tareas para ver su objetivo actual (B).
Pase el ratón horno un artículo en su inventario para ver su nombre (C).
Utilice el mapa para ver donde las acciones están disponibles y rápidamente viajan (D).
Usted puede utilizar el mapa para viajar sólo cuando la presencia del Hombre Torcido no es demasiado fuerte.
Prólogo


Trate de dejar el Hombre Torcido (A).
Usted tiene la opción de un tutorial interactivo.
Tome el cortador de pernos (B).
Tome la PIMIENTA (C).
Lea la revista (D).
Camina a la izquierda.


Utilice la pimienta en la bestia (E).
Tome el BLANCO CORDERO DE ENGRANAJES (F).
Coloque el engranaje CORDERO BLANCO en el pecho (G); seleccione el mini-juego (H).



Mueva los discos a los números que coinciden con la cantidad de cada disco.
Seleccione un disco y, a continuación, seleccione un disco resaltado para intercambiar lugares.
Seleccione los discos en este orden: JN, KP, MP, JM, PL, PM, OL, y PL.
Mira el animal en el panel y moverlo al lado de la comida que come un animal (Q).
Seleccione 2 paneles para intercambiar lugares.


Toma la llave de cuerda ZANAHORIA (R).
Mueva el conejo y tomar la CAJA CON UN PARTIDO (S).
Utilice la caja con un partido en la botella, tomar la BOTELLA DE ACEITE DE LA QUEMA (T).
Camina hacia abajo.


Utilice la BOTELLA DE ACEITE QUEMA en los murciélagos (U).
Camina hacia delante (V).
Capítulo 1: Día 1, 20:00


Tome la JEWEL LIBÉLULA (A).
Utilice el cortador de pernos en las cadenas (B).
Tome la COLA SIXPENCE CROOKED y mirar la foto (C).
Camina a la izquierda.


Tome la EAGLE SILBATO (D).
Camina hacia abajo y derecha.
Utilice el silbato EAGLE sobre los cuervos (E).
Mueva los 5 dedos y abra el reloj (F).
Habla con el fantasma (G).


Tome LAURENT DE RELOJ DE BOLSILLO, la CABEZA SIXPENCE CROOKED, y mira la foto (H).
Utilice la llave de cuerda ZANAHORIA para abrir el cuadro (I).
Seleccionar la parte superior de la caja (J).


Utilice los botones para mover los lobos a las 3 ubicaciones de los centros (verde).
Presione Kx2, Lx3 y Mx2.


Tome la manija del gabinete PATO (N).
Tome la RAMA (O).
Tome la FOX UVAS MANDO (P).
Camina hacia abajo.


Nota de la puerta cerrada (Q).
Ponga el MANDO FOX uvas en la escotilla (R).
Seleccione la escotilla abierta (S).


Juega el HOP para ganar el RUBY RATÓN GEM (T).
Camina a la izquierda.


Coloque el COLA SIXPENCE TORCIDO y la cabeza SIXPENCE CROOKED en la cerradura (U).
Usted se moverá automáticamente hacia adelante.


Tome la sierra de podar (A).
Tome la SAPPHIRE RATÓN GEM (B).
Leer el diario y tomar la manija DRAKE GABINETE (C).
Camina hacia abajo.


Coloque la manija DRAKE GABINETE de la izquierda y la manija del gabinete PATO a la derecha (D).
Seleccione el mini-juego (E).


Presione los 2 botones para rotar las diapositivas y que coincida con la imagen en la parte superior (F).
Hay 4 imágenes para formar (1-4). La forma en que las diapositivas giran cambiará después de las primeras 2 toboganes.
Pulse los botones Gx2, Hx3, Gx3, HX1, Gx2, HX2, Gx3, y HX1.
Tome la escalera.
Camina hacia la derecha.


Use la escalera en la casa del árbol (I).
Tome el AXE (J).
Camina hacia abajo.


Utilice el AXE en el árbol (K).
Camina hacia delante (L).


Tome la RED ROSE MEDALLÓN (M).
Caminar sobre el camino de la izquierda (N).


Trate de dejar el Hombre Torcido (O).
Utilice la sierra de podar para obtener la ESMERALDA RATÓN GEM (P).
Tome la PALANCA (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque el RUBY RATÓN GEM, ESMERALDA RATÓN GEM y la SAPPHIRE RATÓN GEM en las muescas (R).
Seleccione el mini-juego (S).


Mueva el ratón de casa (A).
Presione la bomba derecha (B), seleccione el globo (C), mueva el ratón más cerca del balón (D), y seleccione la bomba a la izquierda (E).
Seleccione el ratón central (F), presione el botón azul (G), y seleccione el ratón de nuevo.
Mueva las dos escaleras (rojo), seleccione el ratón superior (H), presione el botón rojo de dos veces (I), y seleccione el ratón de nuevo.
Camina hacia la derecha.


Tome la HOZ (J).
Utilice la ramita en la savia para obtener el RAMITA CON SAP (K).
Toque el elemento en las arenas movedizas (L).


Utilice la barra de hierro para abrir el cajón (M).
Tome el repelente de insectos (N).
Camina hacia abajo y ve a la izquierda en el centro, Paso elevado al Túnel del árbol.


Tome plumero (O).
Tome el ÁRBOL EMBLEMA, el DECORACIÓN DE LA LUNA, y leer el libro (P).


Toque el fantasma (Q).
Utilice la hoz en las viñas (R).
Utilice la ramita con SAP para tomar el JEWEL POLILLA (S).
Camina hacia abajo y derecha.


Utilice plumero en el monumento, tomar el sacacorchos (T).
Coloque la LIBÉLULA JEWEL y el JEWEL polilla en la caja (U).
Tome la ABEJA CLAVE (V).
Camina hacia abajo.


Use la tecla BEE en la cerradura (A).
Utilice el sacacorchos en el corcho (B).
Tome el vino de miel (C).
Use el repelente de insectos en las polillas (D).
A pie hasta el extremo izquierdo.


Utilice el vino de miel en el lince (E).
Tome la SHELL PLACA (F).
Utilizar el emblema de árbol en la puerta, seleccionar el mini-juego (G).


Gire los discos para reflejar la luz de vuelta al punto de inicio.
Hay 3 modelos para completar (1-3).
Introduzca la planta alta del árbol.
Capítulo 2: Día 1, 22:00


Hable con Amile y tomar el dom DECORACIÓN (A).
Tome el botador (B).
Tome la LUNA CUFF PENDIENTE (C).
Coloque el dom DECORACIÓN y la decoración MOON en el mosaico (D).
Seleccionar la abertura (E).



Intercambia símbolos adyacentes para moverlos a las posiciones externas coincidentes (F).
Seleccione los símbolos en el orden en que se muestran en el centro (@).
Hay 3 secuencias para seleccionar: (G, N, L), (G, I, K, M) y (M, O, H, J, L).
Camina hacia la derecha.


Lea los planes y tomar la cuchara de té (A).
Tome la SHELL BLASÓN (B).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Trate de hablar con el fantasma (C).
Tome las TIJERAS (D).
Coloque el SHELL placa y el blasón SHELL en la base (E).
Tome la rosa blanca del talismán (F).
Lea la nota y mira el cuadro de anillo (G).
Camina hacia abajo y derecha.


Use las tijeras para cortar las cuerdas, tomar la manivela de avance y la BOTELLA ACEITE DE OLIVA (H).
Coloque la RED ROSE MEDALLÓN y la rosa blanca MEDALLÓN en la puerta (I).
Camina hacia la derecha.


Tome la piqueta (J).
Mira el gato (K).
Tome la corona de laurel y el MANGO LADY PUERTA (L).


Utilice el botador en los tableros (M).
Tome la PERLA del ALA del ÁNGEL y de la maquinilla de afeitar (N).
Camina hacia abajo.


Utilice la piqueta en los ladrillos (O).
Tome la polea y la CORAL ALA del ÁNGEL (P).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Coloque la polea en el dispositivo (Q).
Coloque la manivela de avance en el cabrestante y gire la manija (R).
Utilice la navaja para tomar la cuerda (S).
Coloque el CORAL del ALA del ÁNGEL y de la PERLA del ALA del ÁNGEL en el monumento; seleccione el monumento (T).


Juega el HOP para ganar el LEÓN INSIGNIA (U).
Camina hacia abajo.


Usa la cuerda para salvar Amely (A).
Hable con Amely (B).
Dale RELOJ DE BOLSILLO DE LAURENT a Amely, usted gana el UNICORNIO INSIGNIA.
Camina hacia la derecha dos veces.


Coloque la INSIGNIA LION a la izquierda (C) y el unicornio INSIGNIA de la derecha (D).
Seleccionar la abertura (E).


Deslice los azulejos para restaurar la cresta (F).
Seleccione una ficha y, a continuación, seleccione la posición vacía resaltado.
Camina a la izquierda para entrar en la Torre Loft.


Tome el niel FLEURON (H).
Tome la muñeca del gato CERÁMICA, el MOSS REMOVER, y mira la foto (I).
Caminar por 3 veces y vaya izquierda.


Utilice el removedor de MOSS en la estela (J).
Tome la SEAHORSE ENGRANAJE (K).
Regreso a la Torre Loft y caminar izquierda.


Utilice el ACEITE DE OLIVA BOTELLA en el casco; abrir el casco y tomar el LAUREL ORB (L).
Tenga en cuenta el gato (M).
Hable con Renee, tomar el picaporte CABALLERO (N).


Use la cuchara para abrir la lata (O).
Tome la Pendiente de la estrella CUFF y leer el poema (P).
Camina hacia abajo.


Coloque la LUNA CUFF PENDIENTE Y LA ESTRELLA DE PUÑOS PENDIENTE en la chica (Q).
Tomar la manija WING NEGRO y CAMEO MAIDEN (R).
Coloque la manija CABALLERO Y la puerta MANGO LADY en la puerta (S).
Seleccione el mini-juego (T).


Mueva el fuego lo que se quema cada vez vid; pulse las flores para mover el fuego.
Presiona A, B, C, D, A, E, F, G, H, C, I, D, J, K, L, M, N, H, O, P, K, Q, O, I, Q , J, y A.
Camina hacia la derecha.


Mira las vidrieras y el retrato (verde).
Coloque el niel FLEURON en la portada del libro (A).
Tome la HOJA DE PLATA (B).
Camina hacia la derecha.


Abra las cortinas y hablar con la chica (C).
Tomar la manija WING BLANCO (D).
Coloque la muñeca del gato de cerámica en el plato y el CAMEO MAIDEN en el libro (E).
Tome la AMBAR OJO GEM, la LLAVE DE LA CORONA, y mirar el retrato (F).
Camina hacia abajo.


Coloque la manija del WING NEGRO de la izquierda y el mango WING BLANCO a la derecha (J).
Tome la DAGA (K).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Dar la DAGA a Renee (L).
Tome el TOPAZ OJO GEM y el RATÓN ESTATUILLA (M).
Hable con Renee.
Use la tecla CORONA para abrir el cajón (N).
Tome la HOJA DE ORO (O).
Camina hacia abajo.


Coloque la AMBAR OJO GEM y el TOPAZ OJO GEM en la cabeza del gato (P).
Tome la aguja horaria y el token CAT (Q).
Caminar a la derecha dos veces.


Coloque el SILVER LEAF y el GOLDEN LEAF en el cajón (R).
Toma el cetro LAUREL y leer la nota (S).
Camina hacia abajo.


Coloque el LAUREL ORB en el pequeño stand (A).
Coloque la corona de laurel en el gran stand (B).
Coloque el CETRO LAUREL en el soporte delantero (C).
Tome el minutero (D).
Camina hacia la derecha.


Coloque el ratón Figura, la manecilla de hora y el minutero del reloj (E).
Seleccione el mini-juego (F).


Mueve las fichas de números para la posición correcta.
Use los botones exteriores 6 para mover las manecillas del reloj.
Los botones exteriores se moverán las manos en la dirección y el número de plazas señalado.
Presione el botón azul de centro para cambiar los azulejos que las manos están señalando.
Prensa (G, K, J), (K, J), (K, L, J), (K, J), (K, I, J), (M, HX2, J), (i, j) .
Tome la llave de la prisión.
Camina hacia abajo.


Trate de dejar el Hombre Torcido (N).
Mira las escenas de corte.
Capítulo 3: Día 2, 12:00a.m.


Lea la nota y tomar el ornamento de la estrella (A).
Lea el libro y tomar el QUESO (B).
Use la tecla PRISIÓN en la cerradura; seleccione el bloqueo (C).


Seleccione una moneda para 'flip' y todas las monedas conectados hasta que todos están mostrando cráneos.
Pulse la monedas L, N, O, M, F, I, G, H, I y J.
Caminar hacia adelante.


Tome su mapa y RENEE DEL CINTURÓN (P).
El mapa es ahora de nuevo en la barra de menú (Q).
Camina hacia abajo.


Utilice RENEE DEL CINTURÓN para reparar la pala (R).
Coloque el ornamento de la estrella de la sangría (S).
Tome la ESMALTE LILY y el cráneo RING SEAL (T).
Camina a la izquierda.


Utilice la pala en la tierra (U).
Coloque el anillo de calavera sello en la parte superior de la caja (V).
Lea la nota, tomar el ácido fuerte y el cuchillo de la pintura (W).
Seleccione el monumento (X).


Juega el HOP para ganar la LAVANDA ESMALTE (Y).
Camina hacia abajo, e ir dos veces a la derecha.


Dar el queso para el ratón, tomar la RATÓN TOKEN (A).
Mira el dibujo (B).
Utilice el cuchillo de la pintura en la pintura, tomar la ESMALTE TULIPÁN (C).
Utilice el ácido fuerte para tomar el EMBLEMA DE AGUA (D).
Camina hacia abajo y entrar en la cárcel.


Coloque el CAT TOKEN y el token RATÓN en el pecho (E).
Tome la ESMALTE COLOR DE ROSA (F).
Caminar hacia adelante.
Coloque el esmalte LILY, la LAVANDA ESMALTE, el esmalte TULIPÁN, y la ROSA ESMALTE en la placa, tomar el EMBLEMA DE ARENA (G).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Coloque el EMBLEMA DE AGUA en el monumento (H).
Caminar por 3 veces, y ve a la derecha.
Lee la placa y tomar el SHELL ORNAMENTO (I).
Coloque el EMBLEMA DE ARENA en el monumento, y luego seleccione el mini-juego por debajo de (J).


Mover las fichas para la ubicación correcta (K).
Seleccione una ficha y, a continuación, seleccione una posición de relieve a moverse.
Ingrese el agujero en el suelo.


Trate de hablar con el fantasma (L).
Tome el cubo (M).
Observa el dibujo y tomar la CORAL DE LA CORONA (N).
Caminar hacia adelante.


Trate de hablar con el fantasma (O).
Tome la barra de hierro (P).
Tome la copa de plata (Q).


Coloque el adorno SHELL en la caja (R).
Tome la ENGRANAJE DE MAR y leer el diario (S).
Camina hacia abajo.


Mira la cinta (T).
Coloque el caballito de mar de cambios y el ENGRANAJE DE MAR en el mecanismo (U).
Introduzca la escotilla (V).


Tome el rótulo y el martillo (A).
Tome la CORAL BROCHE (B).
Tome la COPA DE ORO (C).
Camina hacia abajo.


Hable con el gato Crooked (D).
Lea la nota, el lugar de la copa de oro y la copa de plata en el pecho (E).
Tome la figurilla OVEJAS violonchelo y el colgante de los pescados GRANATE (F).
Caminar hacia adelante.


Coloque la CORAL DE LA CORONA y el BROCHE DE CORAL en el busto (G).
Tome la FISH COLGANTE BERYL y leer el diario (H).
Use el martillo en el cristal; seleccione el cristal roto (I).


Juega el HOP para ganar el pescado colgante amatista (J).
Camina hacia abajo y entrar en la escotilla.


Utilice la barra de hierro en el pilar (K).
Coloque la amatista colgante pez, el pez COLGANTE BERYL y la FISH COLGANTE GRANATE en la tapa (L).
Seleccione el mini-juego (M).



Coloque las lunas en orden.
Seleccione una luna y, a continuación, seleccione una luna de relieve para intercambiar posiciones.
Seleccionar (Q, U), (S, R), (Q, T), (P, S), (R, N), (Q, N) y (R, N).
Poner los azulejos de la planta con el fin, haciendo coincidir las lunas (V).
Introduzca el pozo.
Capítulo 4: Día 2, 1:00


Tome la MEDIA LUNA DE PIEDRA (A).
Coloque el cubo de la cuerda, tomar la VIOLA PERRO ESTATUILLA (B).
Tome la caña (C).
Caminar por dos veces y seguir adelante.


Use el bastón en la caja (D).
Tome la HANDSAW y la campana grabada GUIJARRO (E).
Regreso a la plaza del pueblo y caminar hacia adelante.


Toma el cincel (F).
Tome la MUJER REPUJADO (G).
Camina hacia abajo.


Coloque el rótulo y el embutido MUJER en la puerta (H).
Camina hacia la derecha.


Tome la PIEDRA STAR (I).
Tome las pinzas (J).
Leer el periódico (K).
Utilice el cincel en el cajón; usted gana la LLAVE DE TECHO ESTABLE (L).
Lea la nota y tomar la ESTATUILLA CAT VIOLÍN (M).
Camina hacia abajo.


Use las pinzas para tomar el DISCO BURRO (N).
Coloque el ESTATUILLA CELLO OVEJAS, la figurita CAT VIOLIN, VIOLA y el DOG Estatuilla en la caja (O).
Seleccione el mini-juego (P).


Gire las plazas más grandes para que coincida con la imagen en la parte superior, y luego rotar los cuadrados más pequeños para agregar los 2 símbolos.
Hay 4 conjuntos a juego.
Selección de la izquierda, grandes plazas, los mueve un solo espacio y el lado derecho 2 espacios.
Selección de las grandes plazas, la derecha los mueve 1 espacio y el lado izquierdo 2 espacios.
Presione (Q, RX5, Sx4, Tx3), (Rx4, Sx3, Tx3), (qx3, Rx2, SX6), y (Rx3, Sx4, Tx1).
Tome la DEER ARMARIO CLAVE (U).
Caminar hacia adelante.


Lea la carta, el lugar de la media luna de piedra y la estrella de piedra, en la tapa (A).
Tome el pelo del perno (B).
Camina hacia abajo y derecha.


Lea el anuncio y utilizar la horquilla en la cerradura, seguido del CIERVO ARMARIO KEY (C).
Tome el guante de cuero grueso y el tridente (D).
Caminar por dos veces.


Utilice el GUANTE CUERO GRUESO para eliminar las vides (E).
Tome la MAIDEN ESTATUILLA y el Memorial TABLET (F).
Ingrese el bien y caminar hacia adelante.


Utilice el tridente en el pulpo (G).
Coloque el disco de burro en la apertura (H).
Tome la FOX JEWEL (I).
Camina hacia abajo.


Use la tecla techo del establo en la escotilla (J).
Caminar hacia adelante.
Lea la nota (K).
Caminar por dos veces.


Tome la CAÑA GRABADO DEL GUIJARRO (L).
Utilice la Sierra en la madera y la viga (M).
Coloque la FOX JOYA en el pecho (N).
Tome la PONIARD (O).
Introduzca la escotilla.


Utilice la PONIARD en la correa (P).
Tome la BRONCE DEL UNICORNIO figura y el MODELO DE VIENTO (Q).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Coloque el MODELO DE VIENTO en el stand (R).
Coloque la plancha en el puente (S).
Seleccione los cristales (T).


Juega el HOP para ganar el BELLFLOWER ORNAMENTO (P).
Caminar hacia adelante.


Tome las tijeras de jardín (Q).
Coloque el memorial tableta en el monumento (R).
Tome la DERECHA SWAN EMBLEMA (S).
Coloque el BELLFLOWER adorno en la placa, tomar el medallón UVA y el extractor de costura (T).
Caminar por dos veces.


Coloque el medallón UVA en la caja (A).
Tome la IZQUIERDA SWAN EMBLEMA (B).
Caminar hacia adelante.
Coloque el DERECHO SWAN EMBLEMA y de la IZQUIERDA SWAN emblema en el cuadro (C).
Leer el diario, tomar la ESTATUILLA MAN y el MARIONETA CROOKED MOUSE (D).
Caminar hacia adelante.


Lea el poema, el lugar de la figurilla MAIDEN y la figurita MAN en la caja (E).
Tome el CHATEAU EMBLEMA y leer la letra (F).
Caminar por 4 veces, ir adelante en el camino elevado.


Trate de tomar el gato (G).
Coloque el CHATEAU EMBLEMA en la cerradura (H).
Seleccionar la abertura (I).


Mueva los discos para el hábitat correspondiente (J).
Seleccione un disco y seleccionar la posición más destacado para mover el disco.
A continuación, presione los discos de duplicar el patrón que se muestra, hay 3 modelos para completar.
Pulse (R, K, M), (N, Q, L, O) y (R, M, S, P, N).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: Día 2, 2:30 AM


Tome la FIGURA DEL LEÓN DE BRONCE (A).
Use las tijeras de jardín en las vides y tomar el anillo grabado GUIJARRO (B).
Coloque el CAÑA GRABADO GUIJARRO, la campana grabada GUIJARRO, y el anillo grabado GUIJARRO en el panel (C).
Seleccione el mini-juego en el marco del panel.


Intercambiar los azulejos para formar una banda conectada (D) con el poema como su guía (E).
Caminar hacia adelante.


Coloque el LEÓN DE BRONCE Figura de la izquierda (F).
Tome la HIERRO MAZO (G).
Tome la placa SOL MEDIA (H).
Tome la INSIGNIA GOOSE y colocar el BRONCE DEL UNICORNIO figura de la derecha (I).
Camina hacia abajo y derecha.


Tome la FLORERO CONCHA (J).
Lea la carta (K).
Coloque la INSIGNIA GOOSE en el libro (L).
Tome la cabeza del grifo LEÓN y leer el libro (M).
Utilice el extractor de costura en el oso, tomar el CHARM PAW y el espejo PRISM (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el vaso de la concha en la fuente (O).
Lea las páginas y tomar la MARIONETA HOMBRE TORCIDO (P).
Caminar hacia adelante.


Coloque el CHARM PAW en la caja (Q).
Tome el ruiseñor EMBOSS (R).
Coloque la cabeza del grifo LEÓN en la fuente; seleccione la fuente (S).


Juega el HOP para ganar la MARIONETA CAT CROOKED (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el ruiseñor EMBOSS en la pared (A).
Tome la EAGLE BLASÓN (B).
Caminar a la derecha.


Coloque el MARIONETA CROOKED MOUSE, el MAN MARIONETA CROOKED, y la marioneta CAT CROOKED en la etapa (C).
Extraiga el disco MOTHER GOOSE (D).
Camina hacia abajo.


Coloque el disco MOTHER GOOSE en el círculo central (E).
Camina hacia delante
Shoo el gato (F).
Camina hacia delante (G).


Tome la placa MEDIA LUNA (H).
Mueva la almohada, leer el diario y tomar la bola ocho (I).
Caminar hacia adelante.


Colocar la placa SOL MEDIA y MEDIA PLACA la luna en la ventana (J).
Lea el documento y tomar las ALAS DEL ÁGUILA (K).


Tome la llave del piano (L).
Tome las tenazas y la jarra con agua (M).
Camina hacia abajo.
Coloque el EAGLE BLASÓN y las alas del águila en la puerta (N).
Camina a la izquierda.


Tomar el destornillador (O).
Use la tecla del piano en la cerradura (P).
Mira la música y tomar la ORNAMENTO DE CUCO (Q).


Lea la revista y coloque la bola ocho en el bolsillo (R).
Tome el ángel de cristal WING (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el ORNAMENTO DE CUCO en el reloj y tomar la manija BIRD (T).
Camina hacia abajo.


Utilice el destornillador en la ventana (U).
Seleccione la fuente (V).


Juega el HOP para ganar el JAGUAR ESTATUILLA (W).
Ingrese a la ventana.


Coloque el CRYSTAL ALA del ÁNGEL del ángel para ganarse el GEM CLUB (A).
Mira la pintura (B).
Tome la BAT EMBLEMA (C).
Coloque la manija del pájaro en el cajón (D).
Tome la placa de identificación COBRE y leer la nota (E).


Use las tenazas en el fuego (F).
Vierta la jarra de agua sobre y, a continuación, tomar el CABALLO NEGRO MEDALLÓN (G).
Tenga en cuenta el portal espejo (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el medallón CABALLO NEGRO en la caja (I).
Tome la REMOVER BRIAR y la joya de diamantes (J).
Caminar por 5 veces.


Coloque el EMBLEMA BAT en la caja (K).
Tome la PUERTA STAR y la CROOKED RATÓN KEY (L).
Camina hacia delante y la derecha.


Coloque la puerta ESTRELLA en el espacio de la puerta (M).
Tome la Toma la TALLA OVEJAS DE BROWN y el Briar Rose MEDALLA; leer la nota (N).
Camina hacia abajo, hacia adelante, seguir adelante en el camino planteado, y hacia adelante 3 veces más.


Coloque la placa de identificación de cobre en el titular, tomar el cuchillo pequeño (O).
Caminar hacia adelante.
Utilice el cuchillo pequeño en la almohada, tomar la TALLA OVEJAS NEGRO y la pala GEM (P).
Coloque el JAGUAR Estatuilla en la cómoda, tomar el GEM HEART y leer la revista (Q).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Coloque el GEM HEART, entonces GEM CLUB, la pala GEM y el diamante de la gema en la tapa (R).
Tome el aceite de menta (S).
Camina hacia abajo.
Entra en el portal espejo (T).


Utilice el aceite de menta sobre Renee (U).
Después de una pequeña escena, caminar hacia adelante.
Utilice la HIERRO MAZO en la columna (V).


Tome el CAT CAMPANA (A).
Hable con Parn (B).
Coloque el ESPEJO PRISM en la muesca (C).
Seleccione el mini-juego (D).


A su vez los espejos de manera que el haz de luz incide en cada espejo y vuelve de nuevo al prisma (E).
Seleccionar un espejo para girar en su lugar.
Capítulo 6: Día 2, 04 a.m.


Mira el CAT CROOKED (A).
Caminar por 5 veces.
Seleccionar el recipiente de almacenamiento (B).


Juega el HOP para ganar el ORB GARGOYLE (C).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Utilice la REMOVER BRIAR en las zarzas (D).
Tome la CRISSCROSS CLAVE (S).
Coloque el Briar Rose MEDALLA en la tapa (F).
Tome la INSIGNIA TORCIDO y la talla OVEJAS BLANCAS (G); leer la nota.
Camina hacia abajo.


Coloque la TALLA NEGRO ovejas mías, ovejas TALLA BROWN, y la talla OVEJAS BLANCAS en el mosaico (H).
Seleccione el mini-juego (I).



Mueva el hogar ovejas utilizando los dispositivos de la escena.
Pulse el botón de extracción 3 veces (J).
Seleccione la oveja azul (K), las escaleras de la izquierda inferior (L), y luego la oveja azul de nuevo.
Seleccione el botón de elevación 5 veces; seleccione la oveja azul.
Pulse el botón de la rueda de la fortuna en dos ocasiones (M), seleccione la oveja azul, y luego seleccione el balón (N).
Seleccionar las ovejas rojo (O), y luego el globo.
Pulse el botón de la rueda de la fortuna y, a continuación, seleccione la oveja roja.
Pulse el botón de extracción 3 veces y seleccione la oveja roja.
Mueva la escalera inferior izquierda y seleccione la oveja roja.
Mover las escaleras de la izquierda superior (P), y seleccione la oveja verde (Q).
Tome la MUÑECA EMBLEMA y lea las instrucciones de laberinto (R). Camina hacia delante
Use la tecla CRISSCROSS en la cerradura (S).
Tome el ANILLO DE FLOR DE LIS y la guadaña; leer el recorte (T).
Pasa la página y leer acerca de la carga de una pistola (U).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Coloque el ANILLO DE FLOR DE LIS en la ranura (A).
Tomar la manija BUFFALO (B).
Camina hacia abajo, hacia adelante, y se fue.


Coloque el CAT cascabel al gato (C).
Coloque el EMBLEMA DOLL en el marco (D).
Coloque la manija del BÚFALO en la caja (E).
Tome el reloj de arena y el MUÑECA LEG CERÁMICA; leer la nota (F).
Por las instrucciones de laberinto, subir, izquierda, izquierda, arriba, derecha, derecha, y hacia arriba.


Use la tecla CROOKED RATÓN en la cerradura, tomar la Mariposa de la joya y leer el poema (E).
Tome la RAMROD (F).
Dar el ORB GARGOYLE a la gárgola, tomar el cuerpo de la muñeca CERÁMICA (G).
Coloque la INSIGNIA CROOKED en la puerta y seleccionar el mini-juego (H).


Comenzando en cualquier lugar, seleccione los corazones para trazar un camino a través de todas las viñas, golpeando cada uno sólo una vez.
Seleccione los corazones H, C, J, H, I, J, D, K, P, Q, A, K, E, D, B, H, N, G, B, A, G, F, M, N , O, P, N, I, P y J.
Caminar hacia adelante.


Coloque el reloj de arena en el soporte (R).
Tome la cabeza de la muñeca CERÁMICA (S).
Tome la figurilla SONGBIRD (T).


Coloque el LEG CERÁMICA DOLL, el cuerpo de la muñeca de cerámica, y la cabeza de la muñeca de cerámica en la muesca (A).
Utilice la guadaña en las cuerdas (B).
Tome la VIDRIOSO OJO KEY (C).
Caminar hacia adelante.


Coloque el SONGBIRD ESTATUILLA en la jaula (D).
Tome la ÁNGEL HALO DISC (E).
Coloque el JEWEL MARIPOSA en el disco (F).
Caminar hacia adelante.


Tome el ANILLO DE BODAS (G).
Use la tecla VIDRIOSO ojo en la cerradura (H).
Seleccionar el pecho (I).


Juega el HOP para ganar el DISCO ANGEL (J).
Camina hacia abajo.


Coloque el disco de Angel y del HALO DISCO ÁNGEL en el marco (K).
Seleccione el mini-juego (L).


Mueva los discos a la sección que muestra una imagen de cada uno.
Use los botones exteriores para mover las flechas, y luego presione el botón central para intercambiar discos.
Pulse O, N, Q, O, N, P, O, N, P, O, N, Q, O, Q, P, O, Px3, O, Mx2, Px2, y O.
Caminar a la derecha.


Tome el TEAR ANGEL (A).
Baja por las escaleras (B).
Coloque el rasgón del ángel en el cajón (C).
Tome el frasco GUNPOWDER y leer la nota (D).
Caminar hacia adelante.


Utilice la FRASCO pólvora, y luego el anillo de bodas en la pistola (E).
Utilice la RAMROD en la pistola, y luego tomar la pistola cargada.
Camina hacia abajo y derecha.
Utilice la pistola cargada en el día de los tramposos (F).
¡Felicitaciones! Ha completado Cursery: El día de los tramposos y el gato de Crooked!