Chronicles of Mystery: Secret of the Lost Kingdom - Tutorial en Español

Bienvenido a las Crónicas del Misterio: El secreto del reino perdido Tutorial!

Ayuda Chelsea Connor desbloquear una bóveda misteriosa y descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su padre, hace 20 años!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Capítulo 1: mercado
Mire a su alrededor el mercado de Alejandría. Hable con el agua hombre que vende. Ayúdele a arreglar las cañerías. Para que el agua fluya, usted tiene que encontrar 12 válvulas. Cuando encuentre todos, pruebe a abrir las puertas para llegar a las tuberías.
Tenga en cuenta que las uñas están sosteniendo juntos. Ir al mercado y encontrar las tenazas en una de las gradas. Regreso al comerciante y tire de los clavos de las puertas.


Abra las puertas y sacar las válvulas. Coloque las válvulas en sus lugares correctos. Obtener el agua que fluye moviendo los interruptores de las válvulas.


Hable con el comerciante - Moulay - una vez más. Él será agradecido y le dirá dónde encontrar el muecín.
Ir al alminar. Hable con el muecín. Volver al mercado y encontrar los inspectores piezas que perdió. Cuando usted encuentra 24 piezas, vuelva a la minarete y jugar una partida de damas con el muecín.


Si gana, se le informará acerca de Alejandría y le explicará donde se puede encontrar huellas de la presencia de Napoleón en la ciudad.
A continuación, ir a la puerta de la necrópolis y tratar de abrirlo. Observe los elementos que faltan en la puerta.
Ir al stand de souvenirs y encontrar los elementos que faltan. Regreso a la necrópolis y poner los elementos de nuevo en sus lugares apropiados. Abra la puerta y entrar en el jardín.
Capítulo 2: Jardín
Hable con la mujer joven - Sile, que se encontrará en el jardín. Usted se enterará de que el muecín es su padre. Ella sugiere que usted mira alrededor del jardín y mire los recuerdos en su stand. Mire a su alrededor el jardín y encontrar un paño limpio, próximo jefe al stand de souvenirs. Utilice el paño para limpiar el espejo sucio.


Usted encontrará un hermoso collar. Volver a Sile y decirle acerca de lo que has encontrado. La mujer le dirigirá a una pared donde se puede ver la imagen de Makeda, la reina de Saba, que lleva puesto un collar similar. Sube a la pared y mirar el cuadro.
Capítulo 3: Golden City
Hable con el guardia. Luego vaya a la mesa con los papiros y leer las memorias de Makeda. Usted aprenderá que usted viajó atrás en el tiempo hasta el año 900 antes de Cristo. Ir a la sala del trono y hablar con el hombre que estaba allí. Nahas es un espía y él le dirá que la reina está en peligro. Ir a la mesa y encontrar el anillo de oro. Caminar hasta el trono. Coloque el anillo en el escudo detrás del trono y disponer el símbolo en el escudo.


Una vez que logran hacerlo, caja de seguridad de la reina se abrirá. Saque su insignia - la espada de los antepasados ​​de Makeda y hablar con Nahas.


Ve a la habitación de la reina. Hable con la criada - Samia - acerca príncipe Menelik. Encontrar el pecho del faraón y colocar la insignia en el interior. Volver a Nahas y ordenarle que llevarlo a Salomón. Cuando Naharro pide la combinación en el pecho encuentra la estela con los jeroglíficos. Dáselo a la espía. Hable con Samia. Ella le dirá que vaya a la Hechicera Eterno por asesoramiento. Ella te dirá donde Makeda y Menelik estarán a salvo.
La máscara en la pared en el pasillo es la Hechicera Eterna.


Hay que despertarla. Recesos Aviso alrededor de la mascarilla. Búsqueda de 12 cristales en el pasillo. Póngalos en los huecos alrededor de la mascarilla.
Pregunte a la Hechicera una pregunta. Ella le pedirá que prepare una solución. Recuerde que el orden de los ingredientes de la poción, ya que es muy importante. Usted tiene que encontrar: agua de manantial, el fuego del rey, el óvulo de una serpiente, una pluma de la cola de un águila, un sapo y una planta alucinógena.
Los ingredientes deben agitarse con el cuerno de un rinoceronte, tres veces: cada vez en una dirección diferente.
Encontrar una jarra de agua en el pasillo. Ir a la sala del trono. Sobre la mesa se encuentra una lámpara de aceite. En otra mesa se encuentran 12 fragmentos de murales.


Ir a la habitación y sacar un poco de agua de la piscina. Ir a la Hechicera Eterno y verter el agua en la olla bajo la máscara.
Ir a la sala del trono y habla con el guardia y Mengesh. A continuación la cabeza a las mesas repletas de comida y organizar los fragmentos de murales que encontraste anteriormente en una imagen del sol.
Enciende la lámpara de aceite de la llama bajo el mural y vaya a la Hechicera.


Encienda la madera debajo de la olla de agua. Vuelva a la mesa repleta de comida y encontrar un kiwi.
Ir a las alcobas de Makeda y encontrar un cuchillo antiguo. Vuelva a la mesa y encontrar un huevo de serpiente. Volver a la habitación y encontrar una horquilla en el joyero de Makeda.


En el pasillo cerca de la entrada a la habitación hay algunos tambores. Cortar una tira de cuero usando tu cuchillo.
Volver a la habitación. Coloque la tira de cuero a la horquilla, formando una pequeña honda. El kiwi es su 'bala'.
Hable con Samia y volver a la sala del trono. Escuchar en la conversación de Mengesh con el guardia. Hable con el aristócrata.
Después de oír por casualidad su conversación mirar hacia el cielo. Observe el águila que vuela sobre el palacio. Usa tu tirachinas para conseguir una pluma de la cola del águila.


La pluma caerá hacia el balcón. Ir allí para encontrarlo. Volver a la habitación y hablar con Samia.
El príncipe se agita y llorando. Para calmarlo intente tocar con él en el arpa. Tenga en cuenta que una cuerda de arpa ha desaparecido.


Encuentra la cuerda de arpa en el dormitorio. Toque una melodía para el niño, para calmarlo. Cuando Menelik deja de llorar regreso a la sala del trono. Sobre la mesa llena de comida, con una gran aleta de los pescados. Una planta alucinógena está creciendo cerca de la Hechicera. Elija una hoja.
Mira las pinturas sobre la mesa y encontrar un cuerno de rinoceronte. Regresar a la Hechicera y preparar la poción. Coloque todos los ingredientes en la olla en el orden correcto. Revuelva la mezcla usando el cuerno del rinoceronte, tres veces - cada vez en una dirección diferente.
Escuche la profecía de la hechicera. Cuando ella le ha dicho a su charla fortuna con ella una vez más. Ir a la piscina en el jardín y mirar hacia el agua. Saque la baldosa de granito.
Capítulo 4: Alejandría - jardín
Hable con Sile. Caminar a lo largo de las paredes de las necrópolis. Vides Aviso creciente sobre un relieve sobre una de las paredes. Encuentra tijeras entre las herramientas de Sile. Recorte las vides con las tijeras, y notará mira el alivio.


Volver a Sami y hablar con ella. A continuación, vaya al muecín y hablarle de lo que has encontrado. Ir a reposar el agua y hablar con Moulay.
Pedir prestado un cepillo de él y volver al jardín.
Limpie el nicho bajo el alivio y colocar los cuatro fragmentos de azulejos en ella. Resolver el rompecabezas que aparece después de insertar las baldosas en el nicho.


Aviso que falta una pieza. Ir a Sile y hablar con ella. Ayúdelo a organizar sus herramientas de jardinería. Una vez que has puesto todas las herramientas en la caja de herramientas se encuentra una llave inglesa.


Ir a la laguna y utilice la llave para drenar el agua. Observe el fragmento de mosaico en el fondo del estanque. Cógelo y volver al nicho.
Coloque el fragmento faltante en su lugar correcto.


Tenga en cuenta que una losa de hormigón se ha desplazado cuando se insertó el fragmento. No se puede pasar a la clandestinidad debido a la grieta no es lo suficientemente grande.
Volver al mercado y encontrar una palanca por el stand de souvenirs. Utilice la palanca para abrir la losa. Trate descendente subterráneo. Usted encontrará que es demasiado oscuro para que usted vea cualquier cosa.
Volver al mercado y encontrar una antorcha. Ir a Moulay y hablar con él sobre el pasadizo subterráneo. Una llama arde cerca de su posición, la luz de la linterna de ella. Ir al minarete y hablar con el muecín. Regreso al jardín.
Capítulo 5: La bóveda
Introduzca la bóveda. Usted encontrará lámparas de aceite situados simétricamente a lo largo de las paredes. Ilumina con su antorcha.


Mire alrededor de la bóveda. Note la jaula bajo techo.


En un nicho de la derecha se encuentra un mecanismo, con algunas piezas que faltan.


Entre los objetos de la bóveda se encuentra un marco. En otra parte de la bóveda se encuentra un cristal. Regreso al lugar y colocar el marco en su lugar. Una vez que haya hecho esto, poner el cristal en el marco.
Después de colocar el cristal en el marco de un rayo de luz aparecerá de una grieta en la pared. Cuando el rayo cae sobre la pared opuesta a la entrada, la pared girará, revelando un alivio debajo.


Camine hasta el monumento. Note la espada bajo el alivio retratar Alejandro Magno. Intenta coger él.


Una vez que encienda la espada la jaula bajo el techo se moverá y descender 2 metros.
Menekot entrará en la cámara acorazada, hable con él. Él le dirá a su guardaespaldas que matarte. Saque su revólver. Dirigirla a las cuerdas que sujetan la jaula en el aire. Dispara a ellos para liberar la jaula. Si no logras hacerlo con el tiempo, el guardaespaldas de Menekot te matará.
¡Felicitaciones! Ha completado Crónicas del Misterio: El secreto del reino perdido.