Christmas Stories: A Christmas Carol - Tutorial en Español

Bienvenido a las Historias de Navidad: Un cuento de Navidad Tutorial

Todo el mundo merece una segunda oportunidad - incluso el más tacaño de todos ellos.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Historias de Navidad: Un cuento de Navidad.
La guía no va a mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una escena, las imágenes mostrarán cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Los objetos interactivos serán identificados por colores.
El lúpulo puede ser al azar: las listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa para viajar a lugares.

Capítulo 1: El diario de Scrooge


Abra la puerta.
Juega el HOP (A).
Recibe la llave del buzón.


Gire el indicador del buzón y abrir el buzón con la llave del buzón (B), tomar la aldaba de la puerta (C).
Hable con el llamador de la puerta, poner la aldaba de la puerta en la boca y llamar (D).
Caminar hacia adelante.


Trate de despertar a Scrooge.
Hable con el Fantasma de las Navidades Pasadas (E).
Tome la CAMPANA (F).
Coloque la campana en la chimenea y tomar la Marcapáginas (G).


Tome la honda y abrir el libro con el marcador (H), tomar el destornillador (I).
Retire la manija de la ventana con el destornillador (J).
Coma la casa de pan de jengibre hasta que encuentre un MITAD DEL CORAZÓN (K).
Sube las escaleras.


Abra la ventana con el identificador de ventana (L), poner la honda en la catapulta y disparar el cuervo (M), tomar la MITAD DEL CORAZÓN (N).


Tome la bolsa (O).
Utilice el + en la bolsa para acceder a ella, abra la bolsa y restaurar el medallón con los pedazos de la bolsa y las dos mitades del CORAZÓN (P).
Recibe el Amulet Heart (Q).
Camina hacia abajo.


Mira el medallón de Scrooge, poner el Amulet Heart en él y abrirlo (R), usted recibirá la llave VIVERO.
Sube las escaleras.
Abra la puerta con la llave NURSERY (S).
Entra en el cuarto de niños.


Tome la escalera de cuerda (T).
Tome la POKER (U).
Tome la PLUMA (V).
Camina hacia abajo.


Coloque la escalera de cuerda en la ventana (W).
Caminar hacia adelante.
Tome el CUERPO (X).
Tome el CUERNO (Y).
Ir a la Sala.


Tome la ORNAMENTO EL BIRDCAGE con el atizador, poner el surtidor en la regadera y tome la RIEGO VACÍO PUEDE (Z).
Ir a la guardería.
Coloque la jaula ornamento en la jaula, el uso de Scrooge para revivir el pájaro (A) y tomar el ANIMADA BIRD (B).
Ir a la Sala.


Utilice la ANIMADA BIRD para recuperar el amuleto SCROOGE (C).
Ir a la guardería.
Abra la caja con el amuleto SCROOGE (D), tomar la MARIONETA (E).
Ponga la marioneta en el teatro de títeres y hacer las tres marionetas bailan a su vez por una serie de mini-juegos (F).


Restaurar todos los títeres, se puede mover un bloque a la vez y sólo se puede poner bloques más pequeños de los más grandes (G).
Solución: DE, AB, AD, AC, EA, ED, EC, CA, EA, DC, DE, DA, EA, DE, BD, BA, BE, DE, BD, AE, AD, CD, CD, CA, CB, AB, DB, EA.


Mueva todos los elementos a sus habitaciones adecuadas (H).
Una vez que una habitación está terminado, cuarto sol se iluminará, poner todos los soles trimestre el sol (I).
Tome la FLOR (J).


Tome LENTES tercio (K).
Camina hacia abajo.
Tome LENTES 2.3 (L).
Ponga la flor en el marco de imagen y empújelo (M), tomar la INSIGNIA BOMBERO (N).
Caminar hacia adelante.


Abra la caja de fuego con la insignia del bombero (O), tomar el cepillo de alambre y un cincel (P).
Ir a la Sala.
Tome LENTES 03.03 (Q).
Camina hacia abajo.


Utilice el cincel en las escaleras y tomar el PRETZEL (R).
Vaya a la calle lateral.
Cuelgue el PRETZEL fuera de la panadería y tomar la regla (S).
Camina hacia abajo.


Abra el armario con la regla (T) para una serie de mini-juegos.
Ponga los tres libros en el estante (U).
Seleccionar los libros en el siguiente orden: rojo 3, 2, 1, verde 3, 2, 1, amarillo 3, 2, 1 (V).



Restaurar la imagen (W).
Encuentra las 8 monedas (X, Y).
Coinciden con los bailarines con sus socios correctos (Z).


Mueva los cupidos arriba y abajo hasta que ambos pueden disparar sus flechas a los corazones a la vez (A).
Mueva el cupido derecha todo el camino hacia arriba, mover el cupido izquierda lentamente hasta que esté justo debajo de la derecha, y luego moverse hacia abajo para apuntar a los corazones.
Tome las TIJERAS (B).
Camina hacia abajo.


Abra el cojín con las tijeras y tomar el copo de nieve azul y SECRETARIO KEY (C).
Abrir el armario con el Secretario CLAVE (D), tomar la CANDY y la válvula (E).
Vaya a la calle lateral.


Limpie la bomba con el cepillo de alambre y poner la válvula en él y el RIEGO vacío puede en virtud del mismo; girar el mango y tomar la RIEGO COMPLETO PUEDE (F).
Camina hacia abajo.


Regar la planta con el riego completo puede tomar y el botón (G).
Coloque el botón en la caja fuerte y empujar 145 (H).


Juega el HOP (I).
Usted recibe el Sello.
Camina hacia abajo.


Abra la caja con el SELLO (J), tomar la llave de cuerda y LANTERN BROKEN (K).
Habla con el fantasma (L) para recibir una vela.
Ir a la guardería.


Enrollar el títere con el bobinado CLAVE (M), tomar las MANOPLAS (N).
Retire el hielo con las MANOPLAS recibir PÁGINAS 1/3 (O).
Camina hacia abajo.


Retire el hielo con las MANOPLAS recibir PÁGINAS 2/3 (P).
Camina hacia abajo.
Retire el hielo con las MANOPLAS recibir PÁGINAS 3/3 (Q).


Acceda a la LINTERNA BROKEN y poner la vela y lentes en el mismo (R); cerrar la puerta para recibir la LINTERNA.
Derretir la gremlin con la linterna (S); mover el diario y poner las páginas en el mismo (T).
Capítulo 2: Christmas Past


Habla con el fantasma (U).
Tome las brasas 1/2 (V).
Tome la BUFANDA (W).
Tome CARBONES 2/2 (X).


Tome el TUBO SIN AGUJEROS (Y).
Coloque la bufanda y CARBONES en el muñeco de nieve, tomar el POLLO ASADO y YUGO (Z).
Ponga el Pollo asado en la puerta y de intercambio firma 1 y 2, a continuación, 2 y 3 (A).
Entra en la taberna.


Tome la MAZO (B).
Camina hacia abajo.
Romper la farola con el mazo y tomar los partidos (C).
Ir a la izquierda.


Ponga todos los registros en el fuego y la luz con los PARTIDOS, retire la olla con el yugo y tomar el agua en ebullición (D).
Camina hacia abajo.
Derretir el castillo de hielo con el agua hirviendo (E).


Juega el HOP (F).
Usted recibirá el dinero.


Dar el dinero al muchacho y tomar el HUESO (G).
Ir a la izquierda.
Ponga el hueso en el cuenco (H).
Tomar la cruz (I).
Camina hacia abajo.


Retire la brújula con la DAGA (J).
Ir a la izquierda.
Coloque la brújula en la pantalla y tomar el AXE (K).
Camina hacia abajo.


Retire el árbol caído con el AXE (L).
Ir a la derecha.


Tome la AWL (M).
Acceder a la tubería sin agujeros y usar el punzón para hacer una flauta (N).


Utilice la flauta en la ratonera (O), tomar la navaja y CONTINENTE (P).
Cortar las cuerdas con la navaja y tomar la MUÑECO DE JENGIBRE (Q).
Camina hacia abajo.


Ponga la MUÑECO DE JENGIBRE en el árbol y recibir el MANGO Hatch (R).
Ir a la derecha.
Ponte al volante y poner el MANGO escotilla en la escotilla de un mini-juego (S).


Utilice las flechas de los lados para mover las filas de bloques hasta que la joya ha caído hasta el fondo.
Nivel 1: T, Ux4, Tx3.
Nivel 2: T, U, T, UX2, Tx3, Ux4, Tx4, UX5, Tx2, U.
Nivel 3: mantener T y U alternando en lo que van.
Tome la catapulta desmontado, NET y Horn (V).


Tome el segundo continente con el NET (W).
Ponga los dos continentes en el globo (X), tomar el sacacorchos (Y).
Ir a la taberna.


Quite el corcho con el sacacorchos (Z); llenar el cuerno de pólvora y tomar el CUERNO CON GUNPWDER (A).


Ir a la escuela.
Acceda a la catapulta desmontar y poner la rueda en él, abrir la pelota y llenarlo del CUERNO CON PÓLVORA (B).
Cierre la pelota y cargar la catapulta, han Scrooge revivir el vikingo y dar el vikingo Partidos (C).
Recibirá un VIKING CON UNA BOMBA.
Dispara a la estatua (D) con VIKING CON UNA BOMBA.
Caminar hacia adelante.


Tome la manija del MOLINO DE SAL (E).
Ir a la taberna.
Coloque la manija MOLINO DE SAL en el molino y moler; llenar la coctelera de sal y tomar el SALT (F).
Ir a la escuela.


Dar la sal a los venados y tomar la PLUMA (G).
Ir a la plaza.
Ponga la pluma en la paloma y seleccione azul, rojo, y amarillo, tomar el aceite puede (H).
Ir a la escuela.


Aceite de la cerradura con una aceitera y gire la llave (I), tomar el heno y la parte de bloqueo (J).
Rellene el juguete con heno y tiene Scrooge revivirlo, tomar el CAT ANIMADO (K).
Ir a la plaza.



Suelte el gato animado en el árbol para recuperar el CUCO (L).
Ir a la derecha.
Ponga el CUCO en el reloj (M), tomar la llave de plata y LOCK PARTE (N).
Ir a la taberna.
Abra la caja con la llave de plata (O).


Juega el HOP (P).
Recibe los zapatos.
Camina hacia abajo.


Dar a los zapatos para el muchacho, tomar el pincel (Q).
Ir a la derecha.


Limpie la pizarra con el cepillo (R).
Seleccionar los libros III, IV, V, I, II (S), tomar la parte LOCK (T).
Caminar hacia adelante.


Coloque las tres piezas de la cerradura de la puerta (U) para un mini-juego.
Mueva todos los bloques de color rojo en la parte superior y todos los bloques azules en la parte inferior (V).
Los bloques se pueden mover a un lugar vacío o saltar por encima de otro bloque.
Hay muchas soluciones posibles, mantener deslizamiento y saltar, asegurándose de mantener en movimiento los bloques rojos todo el camino hasta la cima y los azules de todo el camino hasta el fondo.
Ir a la torre del campanario.
Capítulo 3: El compromiso


Hable con el mal Scrooge, tomar la pieza de oro (W).
Habla con el fantasma (X).
Tome las INSTRUCCIONES Smithy (Y).


Tome CRISTAL DE COLORES PIEZAS 1/3 (Z).
Tome la estrella amarilla (A).
Ir a la plaza.


Ponga la estrella amarilla en la caja (B), tomar la VELA (C).
Ir a la torre del campanario.
Coloque la vela en la cuenca (D) para un mini-juego.



Mueva las velas y rotar las siluetas para crear las sombras correctas (E, F).
Tome la CAMPANARIO CLAVE (G).


Abra la puerta con la CAMPANARIO CLAVE (H).
Caminar hacia adelante.


Tome el cubo vacío (I).
Tome la HARINA (J).
Tome la pala y colgar las INSTRUCCIONES Smithy (K).
Ir a la escuela.


Excavar la nieve con la pala, tomar el monograma y CRISTAL DE COLORES PIEZAS 2/3 (L).
Camina hacia abajo.
Abra la bolsa con el monograma (M).


Juega el HOP (N).
Recibe el acebo.
Caminar hacia adelante.


Ponga el acebo en la caja (O), tomar la hoz y el carbón (P).
Ir a la Torre del Campanario.
Utilice la hoz para quitar la corona de yeso y CRISTAL DE COLORES PIEZAS 3/3 (Q).
Camina hacia abajo.


Ponga la corona yeso en el ángel y tomar la hebilla de bronce (R).
Ir a la escuela.
Abra la bolsa con la hebilla de bronce y tomar el pedernal y el cincel (S).
Ir a la torre del campanario.


Ponga el CRISTAL DE COLORES PIEZAS en la puerta de un mini-juego.
Mueva las velas de aceite a las ranuras en la parte superior, sólo se puede manipular el azulejo con las flechas.
Rompe las conexiones entre las baldosas mediante la selección de los círculos de oro entre ellas.
Gire la puerta con las flechas rojas.
T: Tire de amarillo y rojo abajo; U: girar la puerta, mueva la flecha superior del azulejo izquierda, gire a la puerta; V: Despliegue púrpura y azul; W: Puerta a su vez, empuje amarillo y rojo alrededor.
X: Agarra sólo púrpura y tire de la parte superior izquierda, gire a la puerta, empujar púrpura en su lugar, mueva la flecha hacia abajo del azulejo; Y: puerta a su vez, toma sólo azul y tire de la parte superior izquierda, gire a la puerta, mueva azul en su lugar; Z: repetir para el amarillo ; A: repetir para el rojo.
Ir al Callejón.


Excavar la nieve con la pala y tomar la ROCA (B).
Llene el cubo vacío y tomar el cubo de agua (C).
Acceda a la ROCA y convertirlo en un molde de fundición con el cincel (D).
Ir a la Torre del Campanario.


Coloque el carbón en el fuego y la luz con el FLINT, poner el molde de fundición y del cubo de agua y poner la pieza de oro en el molde (E), el uso de las pinzas para mover el molde dentro y fuera del fuego y tomar la ANILLO SIN GEM (F).


Habla con el fantasma (G).
Tome el ICE ROSE (H).
Ir al Callejón.
Abra la puerta con el ICE ROSE (I).
Caminar hacia adelante.


Ponga la pluma en los nativos americanos y tomar la flauta de caña (J).
Ir a la torre del campanario.
Dar la flauta de caña al ángel, tomar la COIN (K).
Ir al Callejón.


Quite los tornillos con el COIN (L), tomar la PALOMA y VIDRIO DE CORTE (M).
Ir a la Torre del Campanario.
Ponga la paloma en la tetera y tomar el CODE (N).
Ir al Museo.


Ponga el código en el robot y seleccionar los ojos con el fin, que utilicen el cortador de vidrio en el cristal, han Scrooge revivir el león y tomar la (O) RUBY.
Acceder al ring sin GEM y poner el RUBY en ella para recibir un anillo con rubí (P).
Ir a la plaza.


Coloque el anillo con el rubí en la caja (Q).
Habla con el fantasma (R).


Camina hacia delante (S).
Excavar la nieve con la pala y tomar la manija CAJA REGISTRADORA (T).
Ir al Museo.


Colocar el mango caja registradora de la caja registradora, mover las asas para que se suman a 11 (1, 3, 7) y tomar el TOKEN LLAVE (U).
Ir a la Torre del Campanario.
Abra la bolsa con el TOKEN LLAVE, tomar el cortador de alambre y abetos 1/3 (V).
Camina hacia abajo.


Cortar los hilos con el cortador de alambre y retire el cable (W), abrir el sobre y tomar la TARJETA POSTAL (X).
Ir al Callejón.
Cortar la cadena con el cortador de alambre y tomar el volante (Y).
Ir al Museo.


Ponga la POSTAL en el marco y de intercambio de tarjetas 1-2, 3-4 y 2-3, tomar el ALA (Z).
Ir a la torre del campanario.
Ponga la mariposa en el ángel y tomar las JINGLE BELLS (A).
Ir al Callejón.


Ponga los JINGLE BELLS en el pecho y tomar las ÁRBOLES RAMROD y FIR 2/3 (B).
Ir al mirador.


Tome ABETOS 3/3 y poner la rueda en el cañón (C).
Ponga el ABETOS en la cadena (D).


Juega el HOP (E).
Recibe el FIREWORK.


Limpiar el cañón con la baqueta, poner el fuego artificial y de CABLE en ella y la luz con el pedernal (F).
Capítulo 4: Regalo de Navidad


Habla con el fantasma de la Navidad Presente (G) para recibir un sobre.
Despierte el gato con el cuerno (H), tomar el hilo (I).
Sube las escaleras.


Coloque el hilo en la caja (J), tomar la aguja y el hilo y la pieza vertical (K).
Coloque la pieza de retrato en la pintura por un mini-juego.


Cambie los colores de las piezas para revelar la imagen que muestra el recuerdo más feliz de Scrooge (L).
Tome la LINTERNA TOY y piezas 1/4 (M) CARTA.
Camina hacia abajo.


Dar de Santa la LINTERNA TOY y tomar la manija COCINA (N).
Abra la puerta de la cocina con la cocina de la manija (O).
Ir a la derecha.


Ponga la harina sobre la mesa, agregar un huevo (1), batidor (2), lo resulta en el tablero, en rollo (3), corte con el cortador de galletas (4), añadir el azúcar (5) y coloque en una bandeja , tomar el RAW COOKIE.
Abra el cajón del horno y de la luz con el pedernal (P), poner el RAW COOKIE en el horno y tomar el CUBO (Q).
Camina hacia abajo.


Ponga el cubo y triángulo azul en la torre de bloques y tomar la TETERA TOKEN y PIEZAS DE LETRAS 4.2 (R).
Ve a la cocina.
Abra el armario con la tetera TOKEN (S).


Juega el HOP (T).
Recibe el PLATILLO.


Ponga la PLATILLO debajo de la taza, tomar la LLAVE DEL ÁNGEL y PIEZAS 3/4 (U) CARTA.
Ir al Corredor.
Abra la puerta con el ángel CLAVE (V).
Entra en el dormitorio.


Tome la BOLA DE LA NAVIDAD (W).
Ir a la Sala.
Cuelgue la BOLA DE NAVIDAD del árbol y tomar la RED DE NIEVE (X).
Ve a la habitación.


Abra la caja con el COPO DE NIEVE ROJO y AZUL COPO DE NIEVE (Y), tomar la ZANAHORIA (Z).
Ir a la Sala.
Dar la zanahoria para el conejo y tomar la CONEJO (A).
Ve a la habitación.


Poner el conejo en la estantería y tomar PIEZAS CARTA 4/4 (B).
Acceda el sobre, abrirlo y poner las piezas CARTA; reconstruir la carta y ponerla en el sobre para recibir la carta del RECEPCIONISTA (C).
Ir a la Entrada.


Ponga la carta del vendedor en el buzón y cerrarla (D).
Ir a la derecha y hacia adelante.


Habla con el fantasma (E) y recibir la LÁMPARA DÉBIL.
Ponga la moneda en la máquina expendedora y tomar el manguito de piel (F).
Tome la cuerda (G).
Camina hacia abajo.


Dar el manguito de piel de la chica y tomar la partitura (H).
Caminar hacia adelante.
Dale la partitura a la mujer y tomar el Imán (I).
Camina hacia abajo.


Acceda a la cuerda y fije el imán a él para recibir el IMÁN CON LA CUERDA (J).
Utilice el imán con la cuerda en el pozo para obtener la clave de Escritores (K).
Caminar hacia adelante.
Abra la puerta con la CLAVE DEL ESCRITOR (L).
Entra en la mansión del escritor.


Tome VELAS quinto y tiene Scrooge revivir el leñador, tomar el leñador (M).
Tome el calcetín (N).
Poner el caramelo en el elefante y tomar las astas y VELAS 2.5 (O).
Camina hacia abajo.


Cortar las cuerdas con el maderero y tomar el ABETO y TRINEO (P).
Ve a la habitación en la mansión.
Poner los cuernos en la cabeza de la mujer por un mini-juego (Q).


Adivina el código moviendo tres dígitos para el centro y luego comprobar el resultado con el botón verde (R).
Un bloque de color amarillo a la derecha indica que tienes un dígito correcto en la posición incorrecta, un bloque verde indica que tiene un dígito en el lugar correcto. Sin embargo, no dice qué dígito es correcta.
Toma el abrigo de pieles y sombrero de copa (S).
Vaya a la calle lateral.


Dé el abrigo de piel de la chica para su primera buena acción, poner a la niña en el trineo y llevar a la chica (T).
Caminar hacia adelante.
Dar el TOP HAT al hombre para su segunda buena acción, tomar el caramelo rayado (U).
Ir a la mansión del escritor.


Dale a la niña a la pareja para su tercera obra buena, tomar el muñeco de nieve y ESTRELLA DE LA NAVIDAD (V).
Vaya a la calle lateral.
Abra la puerta con el caramelo rayado y MUÑECO DE NIEVE (W).


Juega el HOP (X).
Recibe el bastón de caramelo gigante.
Ir a la Plaza Pequeña.


Rompa los carámbanos con el bastón de caramelo gigante y abra la puerta (Y).
Entrad en casa de Tim.


Cuelgue el calcetín de la repisa de la chimenea y bordar con la aguja y el hilo para recibir VELAS 03.05 (Z).
Tome VELAS 4/5 (A).


Tome VELAS 5/5 (B).
Acceder al ABETO y poner las velas y la estrella de navidad en él; encender las velas con el pedernal y tomar el ÁRBOL DE NAVIDAD (C).
Coloque el árbol de Navidad en la mesa para su cuarta buena acción (D).
Recibe POSTERIOR PUERTA CLAVE del escritor.
Capítulo 5: Una cura para Tiny Tim


Ir a la mansión del escritor.
Abra la puerta de atrás con la espalda llave de la puerta del escritor (E).
Caminar hacia adelante.


Tome el TORCH (F).
Tome TIM'S AMULETO (G).
Ir a la Plaza Pequeña.


Acceda a la antorcha y encender con el pedernal para recibir una antorcha encendida (H).
Asustar al gremlin con la antorcha encendida y abra la puerta (I).
Ir al Parque.


Tome la PIPA (J).
Ir al Patio.
Dar a la tubería para el gnomo y tomar el PINGÜINO (K).
Ir al Parque.


Ponga el pingüino en la pantalla y tomar la cinta de raso (L).
Ir a la casa de Tim.
Dar a la cinta de raso a la muñeca (M).


Juega el HOP (N).
Recibe el ACID.
Ir al Patio.


Derretir la cerradura con el ácido y abrir la puerta, han Scrooge revivir el perro y tomar la ANIMADA DEL PERRO (O).
Ir al Parque.
Suelte el ANIMADA DEL PERRO en el hielo para su buena acción quinto (P), tomar la LLAVE DEL BUQUE (Q).
Vaya a la calle lateral.


Ponga la llave en el cerrojo NAVE y convertirlo; mover el barco a la isla, para evitar que el viento (R).
Entra en la tienda de juguetes.


Tome la CASCANUECES (S).
Tome el botón azul (T).
Tome la taza (U).
Ir a la Plaza Pequeña.


Ponga el botón azul en la caja, empujar y tomar el SOLDADO TIN (V).
Vaya a la tienda de juguetes.
Ponga el soldado al lado de la otra y convertirlos hacia adelante (W).


Juega el HOP (X).
Recibe el pequeño elefante.
Ir a la mansión del escritor.


Coloque el pequeño elefante por el grande y tomar la ardilla de la cola y el amuleto de TIM (Y).
Acceda a la mitad superior de TIM'S AMULETO y poner la mitad inferior debajo de ella; mover los segmentos de la extremidad para encajar el contorno y recibir TIM'S AMULETO (Z).
Ir a la casa de Tim.


Ponga TIM'S AMULETO en el pecho durante un mini-juego (A).
Utilice el cursor para moverse Tim a través de la línea roja, evitando los agujeros y perro.
Para evitar que el perro en el nivel 3, el lazo alrededor del agujero para que el perro que persigue.
Tome la SET WOODCARVING y TUERCA DE ORO (B).


Ir al Patio.
Acceder al CASCANUECES y poner la ardilla de la cola y la TUERCA DE ORO en él; romper la tuerca un par de veces para recibir la tuerca (C).
Dar a la tuerca a la ardilla (D), tomar la SNOWDROP y OWL'S WING (E).
Ir a la Plaza Pequeña.


Ponga el Wing OWL en la lechuza y tiene Scrooge revivirlo, tomar la ANIMADA OWL (F).
Vaya a la calle lateral.
Suelte el ANIMADA OWL en la tubería de desagüe para recuperar la MEDALLA (G).
Ir a la mansión del escritor.


Dale la medalla al busto y tomar las pistas y CUTLASS (H).
Ir al Patio.
Tallar la cabeza de la calabaza con la CUTLASS y tomar la CALABAZA (I).
Ir al Parque.


Acceda a la pantalla y utilice las flechas para cambiar (J), poner la CALABAZA y tomar CLAVE 1/3 y el violín (K).
Ir al Patio.
Dar la VIOLIN al gnomo y tomar el plumero y la ceniza de montaña (L).
Ir a la Plaza Pequeña.


Dar a la montaña de cenizas al ave y tomar el pincel y CLAVE 2/3 (M).
Vaya a la tienda de juguetes.
Dar de Santa SET WOODCARVING seguido por el cepillo, tomar la MARIPOSA y MUÑECA DE MADERA (N).
Ve a la cocina en la Mansión.


Quite las telarañas con plumero (O), tomar las huellas y BAQUETAS (P).
Vaya a la tienda de juguetes.
Dar las baquetas al oso y tomar CLAVE 3/3 (Q).
Ir a la mansión del escritor.


Ponga las teclas del piano para un mini-juego.
Toque las notas que están relacionados con las imágenes mostradas (R).
Tome la NUBE (S).
Ir al Parque.


Gire la pantalla y poner la NUBE en ella (T).


Juega el HOP (U).
Recibe el ARCO IRIS.
Ir a la casa de Tim.


Ponga el ARCO IRIS, SNOWDROP y mariposa en la cúpula mágica para su sexto buena acción (U).
Dar la MUÑECA DE MADERA a Tim y tomar la LLAVE COMEDOR (V).
Recibe un vial vacío.
Abra la puerta con la llave COMEDOR (W).
Id por Tim Comedor.


Tome la toalla (X).
Ponga la toalla alrededor de la copa y tome la SHARD ESPEJO y jarra de leche (Y).
Acceda a la jarra de leche y retire la tapa con el fragmento ESPEJO (Z), poner el tazón y verter la leche en ella para recibir un tazón de leche (A).
Ir a la sala de la mansión.


Dar el tazón de leche para el gato y quitar el peso de reloj (B).
Ve a la cocina.
Abrir la estufa y use la toalla para tomar el COOKIE y PAN (C).
Ir a Tim Comedor.


Dar la cookie al niño y tomar la segunda PESO DEL RELOJ (D).
Ponga los dos pesos del reloj en el reloj y tire de ellos tanto, tomar el arpa y ENGINEER TREN BROKEN (E).
Ir al Patio.


Dar el HARP al gnomo y tomar la llave de latón (F).
Vaya a la calle lateral.
Abra la puerta con la llave de latón (G), tomar el destornillador (H).
Vaya a la tienda de juguetes.


Utilice el destornillador en el títere y tomar el tornillo y TOY LEG (I).
Acceder al ingeniero del tren BROKEN y convertirlo, poner la JUGUETE LEG y el tornillo en él, utilice el destornillador y han Scrooge revivirlo para recibir un INGENIERO DEL TREN DE ANIMACIÓN (J).


Coloque las dos pistas y ANIMADA TREN ENGINEER en el ferrocarril por un mini-juego.
Configure las pistas para que el tren pase por todas las estaciones en un bucle.
En primer cruce gire a la K de modo que el tren entra en el bucle, a continuación, configurar las pistas como en la captura de pantalla (K).
Tome la CAMEO DE RIQUEZA (L).
Camina hacia abajo.


Ponga el CAMEO DE RIQUEZA en la máquina de ranura y tire de la manija, tomar la bolsa de monedas (M).
Ir al Parque.
Dar a la bolsa de monedas a la carnicería y tomar la sal y pimienta y el GOOSE RAW NAVIDAD (N).
Ve a la cocina.


Acceder al PAN y poner el GOOSE RAW NAVIDAD, sal y pimienta en el mismo; sazone con sal y pimienta al recibir el GOOSE RAW NAVIDAD (O).
Ponga el GOOSE RAW NAVIDAD en el horno.
Espere hasta que se hace el horno.
Abrir la estufa y use la toalla para tomar el GANSO ASADO DE NAVIDAD (P).
Ir a Tim Comedor.


Ponga el GANSO ASADO DE NAVIDAD sobre la mesa para su séptimo buena acción (Q).
Camina hacia abajo.
Utilice la LÁMPARA débil en el gremlin conseguir PÍLDORA quinto (R).
Ir a la mansión del escritor.


Utilice la LÁMPARA débil en el gremlin y tomar PÍLDORA 2/5 (S).
Ir al Parque.
Utilice la LÁMPARA débil en el gremlin (T).



Juega el HOP (U).
Después de cada artículo que usted toma, aparecerá un orbe de color; mover estos orbes en los tubos de vidrio (V).
Recibe PÍLDORA 3/5 (W).
Vaya a la calle lateral.


Utilice la LÁMPARA débil en el gremlin (X), tomar PÍLDORA 4/5 (Y).
Ir a la Plaza Pequeña.
Utilice la LÁMPARA débil en el gremlin y tomar PÍLDORA 5/5 (Z).


Acceder al frasco vacío y poner las pastillas en ella para mostrar VIAL CON PASTILLAS (A).
Dar la VIAL CON PASTILLAS a Scrooge (B).
Capítulo 6: El futuro de la Navidad


Habla con el fantasma de las Navidades Futuras (C).
Tome el retrato en miniatura (D).
Ponga el retrato en miniatura en la piedra y tomar el pañuelo y METAL CLAVE (S).


Tome el LOG (F).
Abra la cerradura con la llave de metal y tomar el cepillo para nieve y la llave (G).
Utilice el cepillo para nieve en la lápida (H).


Habla con el fantasma (I).
Tome el frasco y RING; aflojar la tuerca con la llave y retire el DEMONIO ROJO (J).


Puso el anillo en la estatua y tomar el ÁNGEL DE ORO y HERRADURA (K).
Abre el cofre con la HERRADURA (L).


Juega el HOP (M).
Recibe las pinzas.


Retire los clavos con los alicates (N).
Ponga el DEMONIO ROJO Y ORO DEL ÁNGEL en la alcoba para un mini-juego.
Mueva todos los demonios para el anillo interior y todos los ángeles con el anillo exterior utilizando las palancas.
Puede cambiar las estatuillas delante del ángel de los ángeles y los de delante del demonio de demonios.
Solución: Px4, Ox3, ángel, OX8, ángel.
Entra en la Basílica.


Tome CÓDIGO SECRETO 1/5 y el AXE (Q).
Acceda al registro, picar con el AXE y luego usar el WOODCARVING SET para recibir un BOOMERANG (R).
Utilice el BOOMERANG en la cúpula.


Quite los tornillos con la llave y tomar la MITAD del talismán (S).
Tome la otra mitad del talismán (T).
Camina hacia abajo.


Coloque las dos mitades MEDALLÓN en la puerta y abrir la puerta (U).
Caminar hacia adelante.
Tome la figurilla CABALLO (V).


Tome CÓDIGO SECRETO 2/5 (W).
Tome la PRIMAVERA (X).
Acceda a la primavera y utilizar las pinzas para convertirlo en una ganzúa (Y).
Ir a la Basílica.


Abre el cofre con la ganzúa, tomar la ESTATUILLA HORSE y FIN (Z).
Ponga las FIGURAS CABALLOS en los caballos, tomar la PESCADO QUEBRADO y Bell (A).
Acceder al PESCADO QUEBRADO y poner el FIN en ella; intercambiar los segmentos de todo, han Scrooge revivir los peces y tomar el FISH ANIMADO (B).
Vaya a la zona del cementerio.


Ponga el pescado ANIMADA en el agua, tomar la ESFERA ICE (C).
Acceda a la ESFERA ICE y límpielo con el pañuelo (D).
Empuje las tres runas en orden y tomar la campana y CÓDIGO SECRETO 3/5 (E).
Ponga las dos campanas en la puerta (F) y el anillo de acuerdo a la secuencia indicada por las barras: 1, 2, 1, 3, 2, 3, 3.
Entra en la cabaña.


Tome el MUG (G).
Tome los cristales rotos y la GOLPEADOR (H).
Ponga la Aldaba en el gabinete (I).


Juega el HOP (J).
Recibe el MANGO organillo.


Ponga el ORGANO maneta mano en el órgano, tomar el CORAZÓN DE TELA y CÓDIGO SECRETO 4/5 (K).
Dar el CORAZÓN PAÑO al maniquí y tomar la ESTATUILLA SWAN (L).
Camina hacia abajo.


Ponga la ESTATUILLA SWAN en el puente, tomar el equipo y llenar el MUG para obtener una TAZA DE AGUA (M).
Entra en la cabaña.
Calentar el agua por el fuego y tomar el agua hirviendo, poner el equipo en el órgano, tocar el órgano y tomar CÓDIGO SECRETO 5/5 (N).
Camina hacia abajo.


Verter el agua hirviendo sobre el puente y tomar la manija del cajón (O).
Acceder al código secreto y volver a montarlo en el CÓDIGO PIEZAS (P).
Ir a la Basílica.


Ponga los pedazos de código en el mecanismo para un mini-juego (Q).
Seleccione las sílabas en el orden correcto para que formen la frase código cuando se deslizan por la línea.
Seleccionar tem, est, el ron, el pus, tan, nost, tum.


Habla con el fantasma (R); recibe el fuego del amor y de la LUNA.
Coloque el tirador de un cajón en el cajón y abrirlo, tomar el STARDUST (S).
Vaya a la zona del cementerio.


Ponga la luna en la escotilla (T), tomar la SIERRA DE DISCO QUEBRADO y PAINT (U).
Entra en la cabaña.
Ponga la pintura mediante la pintura y cambiar los frascos alrededor hasta que la imagen tenga sentido (V), tomar la VELA INTERMINABLE (W).
Camina hacia abajo.


Poner la vela interminable en el candelero y la luz con el fuego del amor, poner la STARDUST en la estatua y tomar FANTASMA DEL VENTILADOR (X).
Ir a la Basílica.
Ponga FANTASMA DEL VENTILADOR por sus hijos (Y).
Ir al Salón del Tiempo.


Afloje los tornillos con la llave y extraiga el objetivo, CASCO de un solo cuerno y disco de acero (Z).
Acceder al DISKSAW BROKEN y poner el disco de acero en él para recibir una sierra circular (A).


Acceda a los cristales rotos y poner la lente en ella; usted recibe los VIDRIOS (B).
Poner los vasos en la primera gato y tomar el SHIELD (C), tomar y cuerda (D).
Vaya a la zona del cementerio.


Cortar la valla con la sierra circular (E).
Tome la TABLONES (F).
Acceder a las tablas, los trasladan a una fila y convertirlos en una escalera de cuerda con la cuerda (G).
Ir a la Sala del Tiempo.
Coloque la escalera de cuerda a través del techo (H).
Ir a la azotea.


Tome la MANZANA (I).
Ir a la cabaña.
Dar a la manzana para el final y recibir el CUERNO (J).
Ir a la Sala del Tiempo.


Acceda a la CASCO de un cuerno y poner el cuerno en él para recibir un CASCO DE DOS CUERNOS (K).
Dar el DOS HORNOS CASCO al segundo gato y tomar la BALLESTA (L), tomar el BRAZO DE ANGEL (M).
Dispara a la araña (N) con la ballesta.


Juega el HOP (M).
Recibe el gorro de Santa.
Ir a la cabaña.


Ponga la tapa de Santa en el maniquí, tomar la HEBILLA (N).
Ir al Cementerio.
Coloque el BRAZO DE ÁNGEL y HEBILLA de la estatua y tiene Scrooge revivirlo; recibe el ESPADA Y LA PLUMA EMBLEMA (O).
Vaya a la zona del cementerio.


Mete la espada y el escudo de la pluma en la caja y tomar la espada QUEMA DE BUEN (P).
Camina hacia abajo.
Dar la ESPADA ARDIENTE DEL BIEN Y BLINDAJE a la estatua y tomar la ANIMADA ANGEL (Q).
Ir a la azotea.


Atacar el caballero con el ANIMADA ANGEL (R).
Recoger la arena del tiempo en el matraz (S).


Ponga la arena del tiempo en el reloj de arena (T).
Enhorabuena, ha completado Historias de Navidad: Un cuento de Navidad.