The Torment of Mont Triste - Guía en Español

Bienvenido al tormento de Mont Triste Tutorial

Nadie se atreve a dormirse en el pueblo de Mont Triste ... para cuando llegue el sueño, también lo hace el misterioso Señor de las Pesadillas.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales
Esta es la guía oficial para el tormento de Mont Triste.
Esta guía no mencionar cada vez que usted necesita para hacer zoom en una escena, las imágenes mostrarán cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificados por colores.
El lúpulo es aleatoria; nuestras listas pueden variar de los suyos.

Capítulo 1: El sueño del Coachman


Tome el expediente del caso (A).
Abrir el mapa (B).


Hable con el cochero.
Tome el Amuleto de los Sueños (C).
Utilice el Amuleto de los sueños en el cochero (D).
Ir a través del portal (E).


Tome el ICE MARIPOSA (F).
Vierta el agua en el molde y congelar la MARIPOSA ICE, tomar la FORM ICE (G).


Cierre la ventana y poner el FORMULARIO ICE en el agujero, tomar la salamandra (H).
Juega el mini-juego.
Mueva el muñeco de nieve de izquierda a derecha, sólo se puede mover una pieza a la vez y las piezas sólo pueden ser apilados en la parte superior de las piezas más grandes.
Solución: AC, AB, BC, AC, BA, BC, AC.


Juega el HOP (I).
Recibe la leña.


Coloque la leña en la chimenea y la luz con la salamandra (J).
Hable con el cochero.
Ir a través del portal (K).


Hable con Blanc.
Tome el PAN y RAZOR (L).
Abra el saco con la maquinilla de afeitar, tomar PUZZLE PARTE 1/3 (M).


Dar el PAN a la urraca, tomar PUZZLE PARTE 2/3 (N).
Tome el pañuelo y PUZZLE PARTE 3/3 (O).
Poner las piezas del rompecabezas en la puerta para un mini-juego.


Encuentra pares de ojos idénticos (P), si abre los ojos que no coinciden, todos los demás se cerrarán también.
Caminar hacia adelante.


Tome el símbolo de la mano (Q).
Interactuar con la linterna.
Tome el símbolo de la luna (R).
Coloque el símbolo de la mano en la cerradura y tomar la MANO DE MADERA (S).
Entra en la Casa de la Guardia.


Tome la MACHETE (T).
Coloque el símbolo de la luna en la linterna y tomar el elemento de iluminación (U).
Camina hacia abajo.


Retire la lámpara rota y poner el elemento de iluminación de la linterna (V), tomar la linterna.
Dar la LINTERNA de la otra estatua (W).


Juega el mini-juego.
Intercambia segmentos adyacentes para crear una línea azul continua (X).
Tome la llave de cuerda (Y).
Entra en la Casa de la Guardia.


Dar la MANO DE MADERA con el guardia y le terminar con la llave de cuerda (Z).
Tome la manija MECANISMO (A).
Camina hacia abajo. Inspeccione la puerta.


Coloque la manija del mecanismo sobre el mecanismo, cortar las vides con el machete y gire la manija (B).
Caminar hacia adelante a la Plaza de la Ciudad.
Capítulo 2: La ciudad de Mont Triste


Ir a la izquierda en el Salón.
Tomar el destornillador (C).
Tome el PARAGUAS (D).


Tomar la parte PUZZLE (E); envolver el pañuelo alrededor del fragmento y tomar el ESPEJO CASCO (F).
Tome la Leche (G).
Camina hacia abajo.


Tome el cepillo (H).
Cortar la cuerda con el ESPEJO CASCO (I).


Juega el HOP (J).
Recibe el cepillo.
Camina hacia abajo.


Quite los tornillos con el destornillador y tomar la CAMEO DE ORO (K).
Ir a la izquierda.
Ponga la leche en la taza y tomar el juguete BALL (L).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Dale la pelota de juguete para el zorro y tomar la segunda CAMEO DE ORO (M).
Ir a la izquierda.
Ponga los dos CAMEOS de oro en el gabinete (N), tomar el tinte para el cabello (O).


Cortar la peluca con el fragmento de espejo y un cepillo con el cepillo de pelo (P), dejó el tinte para el cabello, utilice el cepillo para teñir la peluca y tomar el vuelo rasante (Q).
Camina hacia abajo.


Poner la peluca en el maniquí y tomar la DETALLE LOCK (R).
Ir a la izquierda.


Ponga el detalle LOCK en el pecho para un mini-juego.
Usa las flechas para desplazarse por las imágenes para recrear la imagen de la izquierda, pulse Comprobar para ver sus opciones (S).
Tomar la parte PUZZLE (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la parte del rompecabezas negro y blanco en la puerta de un mini-juego.
Restaurar la imagen de la revuelta por la selección de las fichas en el orden correcto, las baldosas se deslizan en su lugar a lo largo de la línea lila (U).
Ponga la otra PARTE PUZZLE en el bloqueo de otro mini-juego.


Pulse los botones para rotar grupos de cuatro azulejos (V).
Solución: Bx2, Ax3, B, A, Cx2, Bx2, Cx2, B, C, B, Cx2.
Juega el tercer mini-juego.
Utilice los botones para voltear pares de fichas para recrear la imagen (W).
Solución: 1, 2, 3, 4.
Ir a la derecha en la Boutique.


Tome el cubo (X).
Tome la estatua del ángel (Y).
Ir a la peluquería.


Ponga el cubo bajo el grifo y tomar el cubo completo (Z).
Ir a la Boutique y vaya a la derecha.


Interactuar con nada en la habitación.
Juega el mini-juego.
Restaurar el espejo arrastrando y soltando fragmentos en su lugar, se puede girar el espejo con las flechas (A).
Tome la pieza del rompecabezas (B).
Utilice el paraguas en el armario.


Juega el HOP (C).
Recibe la parte de bloqueo.


Ponga la piraña en el CUBO LLENO y tomar el WHITE KNIGHT (D).
Ir a la peluquería.
Ponga la parte de bloqueo de la caja de joyas y tomar el GEM (E).
Ir a la Boutique.


Quite los tornillos con el destornillador (F1) y tratar de tomar el caballero, poner el GEM en el ventilador (F2) y tomar la tiza y el caballero blanco (G).
Ponga los dos caballeros blancos en el tablero de ajedrez y moverlos, tomar la pieza del rompecabezas (H).


Coloque las dos piezas en el armario para un mini-juego.
Mover a la niña a su pretendiente, seleccionando diversos equipos, sólo se puede utilizar cada estilo de traje de una sola vez (I).
Ir a través de la puerta de la Puerta de los Leones.
Capítulo 3: El sueño del muchacho de papel


Interactuar con Blanc (J).
Utilice el Amuleto de los sueños en el repartidor de periódicos y pasar por el portal (K).


Juega el HOP (L).
Usted recibirá el archivo.


Mueva el cartel para un mini-juego.
Creación de bloques del mismo color en las esquinas de la cruz, utilice las flechas para deslizar las filas y columnas (M).
Solución: E, F, Bx2, Cx3, Dx3, Ax2, Bx2, Cx2, Dx2, Gx2, Bx2, I, G, H, I, G, Bx2, I, G, B, I, Ax3.
Tomar la media cara del lobo, IRON anillo y TOY GUN (N).


Retire el panel con el destornillador (O).
Coloque el panel y el hierro anillo en el mecanismo y tirar de la cadena (P).
Tome el hueso, Hunter y WOLF MEDIA CARA (Q).


Coloque las dos mitades de la cara del lobo en la caja (R) y gire las cuatro esquinas (S), tomar el silbato (T).
Usa el silbato en el lobo criaturas (U).


Retirar un bar con el archivo y tomar la barra de hierro (V).
Ponga el hueso y barra de hierro de la escalera (W).


Coloque la pistola de juguete y el cazador en la pintura para un mini-juego.
Seleccione el arma correcta para enviar los lobos.
Solución: la pistola (X), neto (Y), espada (Z), ballesta (A).
Sube por la escalera.


Tome la PALANCA DE LEÓN y 8 (B).
Abra la puerta y ve a la izquierda.


Tome la aguja, tela y anillo (C).
Tome la FLINT (D).
Tome las pinzas (E).


Juega el mini-juego.
Gire las estrellas hasta que todos los puntos tocan otro punto del mismo color (F).


Juega el HOP (G).
Recibe el 7.


Ponga el 7 y 8 en el buzón, tomar la RANA (H).
Camina hacia abajo.
Coloque la rana en la cubierta de boca (I).
Baja por la alcantarilla.


Encender el fuego con el pedernal (J).
Tome el peso (K) y la segunda foto (L).


Juega el mini-juego.
Organiza las fichas en orden numérico de izquierda a derecha (M).
Usa las flechas A y B se deslice a lo largo de los números de las ranuras y las flechas C y D para intercambiar números en cada lado.
Solución: Bx2, D, Ax2, C, Ax2, D, B, C, BX3, D, A, D, A, D, Ax2, C, Bx2, D, BX3, D, Ax3.
Tome la paleta (N).
Ir hacia arriba.


Coloque la palanca LEÓN sobre la cabeza de león y tire de ella, puso el anillo en la boca y pasar el peso del anillo (O).
Ponga la tiza en el mural para un mini-juego.
Color en la pintura mural, la mezcla de los colores de acuerdo a la guía de color de la izquierda (P).
Recibe un Estatuilla de ángel.
Camina hacia abajo.


Cortar los hilos con el cortador de alambre y recibir la MÁSCARA (Q).
Vuelve al entrenador al principio.
Colocar la estatua del ángel y estatuilla ÁNGEL lado del otro ángel y tomar el HARP (R).
Ir a la plaza frente a la casa.


Coloque la paleta, ARPA y la máscara en la puerta (S).
Entra en la casa de Lillian.
Capítulo 4: El Sueño de Lillian


Utilice el Amuleto de los sueños de Lillian y pasar por el portal (T).
Enfriar el hacha con la MARIPOSA ICE, tomar el AXE y el POT (U).


Juega el HOP (V).
Recibe el CUERNO DRUID.


Tome FIREFLY 1/4 (W).
Picar el registro con el AXE y tomar REGISTROS 1/2 (X).
Tome FIREFLY 2/4 (Y).
Entra en la cueva.


Juega el mini-juego.
Forzar la luciérnaga en una esquina y bloquearlo con flores cerradas.
Tome FIREFLY 3/4 (Z).


Juega el segundo minijuego.
Mueva las flores a la derecha, siga las viñas para saber qué flor va donde (A).
Tome FIREFLY 4/4 (B).


Ponga las luciérnagas en la lámpara (C).
Tome REGISTROS 2/2 (D).
Tome la hoz y SHELL (E).
Camina hacia abajo.


Ponga el Shell del caracol y tomar el CARACOL (F).
Ponga los registros en los orificios (G).


Tome la escoba (H), dar el CUERNO DRUID hoz y el druida para recibir un hongo ENCANTADA (I).
Entra en la cueva.


Ponga el caracol en los tubos por encima del bien para un mini-juego.
Guía del caracol a través de las tuberías hasta que haya comido en todo el musgo; intersecciones sólo puede pasar una vez (J).


Utilice la escoba en las telarañas.
Tome la ALA (K).
Tome la cuchara, llenar la olla con agua para conseguir una olla con agua (L).


Utilice la olla con agua en las flores y tomar una flor mágica (M).
Use la cuchara en la resina para obtener una CUCHARA CON RESINA (N).
Camina hacia abajo.


Ponga la cuchara con resina de la estatua, seguido de la ALA, tomar las cerezas (O).
Ponga la flor mágica, Seta encantado y cerezas en el altar (P).
Recibe el espíritu del bosque.
Hable con Lillian.
Capítulo 5: Benoit Mansion


Tome el ala de la BAT y MOSAICO PARTE (Q).
Camina hacia abajo.


Poner la parte de mosaico en la ventana por un mini-juego.
Gire los cuatro segmentos de la imagen, a continuación, seleccione el orificio de la ventana para comprobar si los segmentos se activan correctamente (R).
Solución de principio: Ax3, BX3, Cx2, Dx2, desde reset: Ax3, Bx1, Cx1, Dx3.
Tome la primera imagen (S).
Camina hacia abajo y bajar por el pozo de registro.


Ponga el ala de la BAT en el bate para recibir una parte de la imagen (T).
Ir a la casa de Lillian.
Coloque la parte de la imagen en la pintura y coser con la aguja para un mini-juego.
Siga la taza con la pelota debajo de ella.
Lleve al bebé OWL (U).
Ir a la Puerta de los Leones.


Use el espíritu del bosque en la escalera de vid (V).
Ponga el OWL bebé con su madre, tomar las uvas KEY (W).
Ir a la casa de Lillian.
Abra la caja con las uvas KEY (X).


Juega el HOP (Y).
Recibe el sacacorchos.
Camina hacia abajo.


Abra la botella con el sacacorchos, el uso de la tela de la botella para obtener una PAÑO OILED (Z).
Entra en la casa de Lillian.
Aceite de la rejilla de fuego con el paño OILED, tomar la tercera imagen y la POKER (A).


Cuelgue la primera foto, segunda foto y tercera imagen en la pared para un mini-juego.
Ajuste las imágenes en el orden correcto para enderezar todas; seleccione uno mal y tienes de nuevo para iniciar (B).
Tome la TALISMÁN AZUL (C).
Camina hacia abajo.
Retire los troncos que ardían con el atizador (no se muestra).
Ir a través de la puerta de la calle.


Tome la selección de la cerradura (D).
Mueva las viñas, tomar la FRASCO RATÓN, TALISMAN AMARILLO y agua (E).
Caminar hacia adelante a la puerta del castillo.


Fuerza la cerradura con la selección de la cerradura, tomar el libro, RED TALISMAN y LOCK (F).
Tome la corona verde (G).


Tome el MODELO DE FLOR (H).
Ponga el mouse en el agujero y tomar el TALISMÁN VERDE (I).
Camina hacia abajo.


Ponga el TALISMÁN ROJO, AZUL TALISMÁN, GREEN TALISMAN TALISMAN y amarilla en las manos en la puerta (J).
Entra en la Mansion.


Tome el penacho (K).
Coloque el patrón de flores en la caja (L), tomar el peso y RELOJ DE CHIMENEA (M).
Abra el panel y tire de la cadena, fijar la cadena con el bloqueo (N).


Juega el HOP (O).
Recibe la honda.


Poner el libro en las estanterías de un mini-juego.
Coloque los libros en las ranuras a lo largo de los lados, asegurándose de que los símbolos en las esquinas del partido libros (P).
Tome ESTRELLA 1/2 (Q).
Camina hacia abajo.


Dispara al demonio con la honda (R).
Tome la PERLA (S).
Entra en la Mansion.
Ponga la perla en la cerradura (T).
Entra en el cuarto de niños.
Capítulo 6: El sueño de Niñera Gabriela


Utilice el Amuleto Dream on Niñera Gabriela y pasar por el portal (U).
Tome las heces (V).


Abra la cortina y jugar el HOP (W).
Recibe el cangrejo.
Ir a la derecha.


La viga (X).
Ponga la materia fecal en las escaleras rotas (Y).


Poner el cangrejo en el tablero para un mini-juego.
Reorganizar los símbolos para las filas y las columnas contienen solamente uno de cada uno (Z).
Caminar hacia adelante.


Coloque la viga que está en la rueda, tomar la parte de la bomba y de anclaje (A).
Camina hacia abajo.
Abrir el armario (B).


Tome la DELFÍN (C), poner la parte de la bomba en las tuberías para un mini-juego.
Rotar las tuberías hasta que forman uno, sistema completamente cerrado (D).
Tome la bomba y la primera marcha (E).
Camina hacia abajo.


Ponga la bomba en la alfombra (F).
Abrir el armario con los delfines, tomar el CUCHILLO PLEGABLE (G).
Ir a la derecha.


Corte la red con el CUCHILLO PLEGABLE y tomar la PIEZA SHIP 1 º (H).
Caminar hacia adelante.
Cortar las cuerdas con el cuchillo plegable, mover la lona y tomar la parte NAVE 2 DE (I).
Caminar por dos veces.


Mover la alfombra.
Coloque la pieza de 1 ª y 2 ª parte SHIP SHIP en la cerradura para un mini-juego.
Gire el disco central y mover las piezas de colores a las ranuras externas con el mismo color (J).
Solución: yx2, Dx2, yx2, A, yx2, E, X, B, Y, E, yx2, A, S, E, X, E, X, C, Y, E, Y, Bx2, yx2, E, yx2, E, yx2, Cx2, yx2, E, yx2, Ex2.
Tome el chaleco salvavidas (K).


Coloque el ancla en el cajón, tomar el FIN (L).
Ir a la cubierta.
Ponga el FIN de los peces, tomar la cadena y la segunda marcha (M).


Ponga la primera marcha y la segunda marcha del mecanismo para un mini-juego (N).
Cambiar los segmentos dentados para que coincida con los perfiles en la parte inferior y superior, pulse el botón (O) para activar y controlar su evolución.
Camina hacia abajo.


Coloque la cadena sobre el mecanismo de tiburón y tomar la pala (P).
Caminar hacia adelante.
Coloque la paleta en el barco (Q).
Dar el chaleco salvavidas Niñera Gabriela (R).
Hable con Niñera Gabriela y tomar el LAB CLAVE (S).
Capítulo 7: The Dream Machine


Ponga el peso CLOCK en el reloj para un mini-juego.
Organizar los soles y las lunas con el fin, el sol comienza a ascender al mediodía (T).
Recibe el CODE.
Camina hacia abajo.


Ponga el código en el cuadro para un mini-juego.
Deslizar los símbolos en la configuración que se muestra en el código (U).
Solución: movimiento 4, 2, 1, 3, 5.
Tome la PRIMERA PARTE GATE (V).
Abra la puerta con la LAB KEY (W).
Entra en el laboratorio.


Tome las piezas del rompecabezas BLANCOS (X).
Tome la puerta del balcón (Y).
Ir a la guardería.


Coloca las piezas del puzzle blanco en la caja de un Tangram mini-juego.
Llene la forma en la caja blanca con las piezas del rompecabezas, haga clic derecho para girar una pieza (Z).
Tome los granos de café (A).
Ir al Laboratorio.


Abra el molinillo de café y poner los granos de café en, moler y tomar el café molido y azúcar (B).
Coloque el café molido en la taza y el frasco de agua en un segundo plano, verter el agua en la taza, y tomar el café (C).
Tome el anillo y tire de la palanca (D).


Ponga el ratón en la jaula de un mini-juego.
Mueva los ratones a través del laberinto de los tres botones en la parte superior.
Mouse 1 a E, de 2 a F, 1 de E, 1 a H, 3 a E, F y 2 fuera a G, 1 a I, 3 de E, 2 H, 1 a L, 2 I, 3 a H, K 2 a, 3 a J.
Tome la VENTANA (M).
Caminar por dos veces.


Poner el azúcar por el ave y tomar el AVE (N).
Caminar hacia adelante.
Abra la bolsa con el anillo de sello y tomar los pedazos rojos (O).
Ir a la guardería.


Ponga el AVE en su percha y tomar la NOTA MUSICAL (P).
Ponga los pedazos rojos para otra Tangram mini-juego.
Juega como antes (Q).
Tome la PUERTA SEGUNDA PARTE (R).
Ve a la puerta del castillo.


Trate de poner una de las partes de compuerta en la puerta (S).
Toma la espada y la trompeta (T).


Volver a la alcantarilla por la Puerta de los Leones.
Ponga la nota musical en la pared (U), tomar el ACTA (V).
Ir al Pasillo Mansion.
Dale la espada del caballero (W).
Ve a la habitación de Blanc.


Use el espíritu del bosque en las vides (X).
Tome ESTRELLA 2/2 (Y).
Ponga el ACTA y la trompeta en el gramófono, tomar las piezas del rompecabezas VERDES (Z).
Ir a la guardería.


Poner las piezas del rompecabezas Verde sobre las casillas para otra Tangram mini-juego.
Juega como antes (A).
Tome el SHIP (B).
Ve a la habitación de Blanc.


Ponga el SHIP al lado del otro, tomar las escaleras, tornillos y eje de la flecha (C).
Ir a la guardería.
Coloque la escalera, ventana, puerta del balcón y chimenea en la casa de muñecas (D).


Juega el HOP (E).
Recibe los guantes.
Vaya a la calle.


Coloque los peldaños y los tornillos de la escalera y fijarlos con el destornillador, tomar la escalera (F).
Coloque la escalera en el balcón (G).


Juega el HOP (H).
Recibe el Arbalet BROKEN.


Ponga la estrella en el mini-juego (I).
Usa las flechas para girar la caja hasta que la llave entra en la cerradura.
Solución: J, KX3, Jx3.
Tome la ballesta (L).
Ir a la casa de Lillian.


Tome el algodón con los guantes (H).
Ir a la guardería.
Coloque el algodón con las ruedas para recibir hilo de oro (N).
Ir al Laboratorio.


Ponga los artículos sobre la mesa en este orden: Arbalet BROKEN, eje de la flecha, BALLESTA, penacho, hilo de oro, tomar la BALLESTA (O).
Ve a la puerta del castillo.


Dispara al guardia con la ballesta (P).
Poner la parte GATE primera y segunda parte de GATE en la puerta (Q).
Pasa por la puerta al patio del castillo.
Capítulo 8: El Castillo


Tome el triángulo (R).
Gire el volante y tomar la manija rota (S).
Ir a la casa de Lillian.


Coloque el triángulo en la caja adornada y tomar la PLUMA (T).
Vaya al patio del castillo.
Ponga la pluma en la puerta (U).
Ir hasta el mirador.


Juega el HOP (V).
Recibe un cuchillo sin filo.
Camina hacia abajo.


Afilar el cuchillo sin filo en la piedra para recibir un cuchillo (W).
Retire la piedra con el cuchillo y tomar el cepillo (X).
Ir a la glorieta.


Tome la GUIRNALDA PURPLE, cortar la rama con el cuchillo, darle forma con el cepillo y conecte el mango roto a él para recibir un mango (Y).
Camina hacia abajo.
Coloque la manija en la rueda (Z).
Entra en el castillo.


Tome ALABARDA del Cielo (A).
Retire la Rosa con la cuchilla (B).
Camina hacia abajo.


Ponga la Rosa en la corona y tomar la GUIRNALDA ROJA (C).
Ir a la glorieta.
Cortar el tronco del árbol con ALABARDA del Cielo y tomar la parte SHIELD (D).
Entra en el castillo.


Coloque la parte protectora del protector para un mini-juego.
Seleccionar los azulejos en el orden correcto, como se indica por la ranura (E).


Retire la cuerda y tomar la GUIRNALDA AZUL (F).
Abra la caja y el resorte (G).
Ir a la glorieta.


Ponga la corona verde, guirnalda PURPLE, GUIRNALDA AZUL y GUIRNALDA ROJA en las estatuas para un mini-juego.
Gire los grupos de azulejos para crear flores de un color junto a las estatuas del mismo color (H).
Púrpura: Ax3, X, BX3, Zx2, B, Zx2, Ex2, Cx2, Z, Ex2, Cx2, Z.
Red: Bx2, xx2, Zx2, Bx2, Ax2, xx2, Z, Cx4, Zx2, Bx2, A, D, X, A, X, Z.
Azul, amarillo y verde: Bx2, Z, Cx2, Bx2, Z, Cx2, BX4, Zx2, BX4, X, Dx2, xx2, B, Zx2, BX3, xx2, BX4, X, BX3, X, D, xx2, BX4, Z, Dx3, BX3, X, D, xx2.
Tome la MEDIA CARA (I).
Camina hacia abajo.


Coloque el resorte en la caja y el engranaje (J).
Entra en el castillo.
Ponga la mitad cara y el equipo en el vórtice (K).
Caminar hacia adelante.


Tome la tuerca (L).
Tome la parte clave FIRST (M).
Ir a la glorieta.


Dar a la tuerca a la ardilla y tomar el GEM (N).
Camina hacia abajo.
Ponga el GEM en el mosaico (O) y tomar la parte clave SEGUNDO (P).
Entra en el castillo.


Ponga la parte clave PRIMERA PARTE y la segunda clave en la caja, tomar la SUEÑO CATHER KEY (Q).
Caminar hacia adelante.
Ponga la captura de teclas SUEÑO en la linterna (R) para un mini-juego.


Mover las gemas de colores en cada lado de la gema más grande con el mismo color.
Puede mover una joya seleccionándolo y seleccionando el punto que desea que se mueva a.
Una joya sólo puede moverse a un lugar seleccionado, si hay una, trayectoria continua clara a ella.
Paso 1: mover tantas gemas como sea posible a un lugar en el anillo interior cerca de ellos (S).
Paso 2: completar los puntos estelares que tienen un callejón sin salida (T).
Paso 3: rellenar los otros puntos (U).


Tome el Dream Catcher (V).
Utilice el colector del sueño de Henri.
Utilice el Amuleto Dream on Henri y entrar en el portal (W).


Tome la PULSERA (X).
Lleve la motosierra (Y).
Use el espíritu del bosque en el árbol (Z).


Juega el HOP (A).
Recibe la piedra.


Juega el mini-juego.
Mueva el token de S a F, utilice las flechas para desplazarse a través del laberinto (B).


Coloque la cuerda en el gancho (C).
Coloque el brazalete en el brazo (D).
Tome el martillo (E).
Tome parte de NECKCLACE y quitar los cuernos con la sierra (F).
Romper la pared con el martillo (G).
Caminar hacia adelante.


Tome las manecillas del reloj (H).
Juega el mini-juego.
Mover los segmentos para hacer un patrón continuo (I).


Tome la llave PECHO (J) y poner la piedra en el panel para un mini-juego.
Color todas las piezas, sólo se puede seleccionar piezas que son adyacentes a la última que de color (K).


Tome ESFERA PIEZA 1/2 y el PEDAZO DE COLLAR (L).
Poner la parte del collar y pieza de collar en el collar y tomar la LILLIAN COLLAR (M).
Dar el COLLAR Lillian Lillian (N).
Camina hacia abajo.


Ponga la llave de pecho en el pecho (O), tomar la institutriz TIARA (P).
Ponga las manecillas del reloj en el reloj, tomar ESFERA PIEZA 2/2 (Q).
Ir hacia adelante.


Dale la institutriz TIARA al Niñera Gabriela (R).
Ponga la esfera en la estatua.
Desplácese por la esfera mitades para encontrar parejas que coinciden, seleccione el campo en el centro para comprobar si estás en lo correcto (S).


Tome la BLANC COLLAR (T).
Dar el COLLAR BLANCO de Blanc (U).
Enhorabuena, has completado el tormento de Mont Triste.