Stranded Dreamscapes: The Prisoner - Tutorial en Español

Bienvenido a los Dreamscapes Stranded: The Prisoner Tutorial

Guía poco Emmy a través de sus miedos y de vuelta al mundo real!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial para Dreamscapes Stranded: The Prisoner.
Acceder al mapa (1) para viajar a cualquier lugar disponible.
Seleccione el menú (2) para dejar el juego, ajustar el nivel de dificultad, y para ajustar el modo de visualización y sonido.
Los artículos de inventario se almacenarán en el inventario (3).
Presione el botón de pista (4) cuando necesita ayuda.
Pulse el icono de bloqueo (5) para congelar el inventario.
Puzzles de objetos ocultos se conocen como lúpulo a través de guía. Artículo enumerados en amarillo están ocultos, o que requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Elige entre dos modos de dificultad: Casual o Avanzado.
Capítulo 1




Activa el interruptor (A).
Tome la CRISTAL (B).
Abra el cajón (C).
Mueva los elementos y tomar la LINTERNA (D).
Utilice la linterna bajo la cama; hablar con el oso (E).
Tome la llave (F).


Usa la llave en la cerradura (G).
Salida al patio.
Tome la baldosa (H).


Ir al Bosque Spider.
Juega el HOP (I) para obtener el COLA DE CRISTAL (I).


Tome el BOTÓN SPIDER (J).
Ir a las Puertas de la mente.
Coloque el cristal en la percha del cuervo (K).
Tome el martillo (L).


Ir al Bosque Spider.
Tome el cuchillo (M) y el azulejo (N).
Vaya al lago.
Utilice el cuchillo en la red y tomar el BOTÓN DE ARAÑA (O).
Tome el billete de banco (P).


Tome la baldosa (Q).
Coloque el BANCO NOTA en la máquina expendedora (R).
Tome la pieza de vidrio (S).


Ir al parque.
Usa el martillo en la alcancía (T).
Tome las MONEDAS (U).
Vaya al lago.
Coloque las monedas en la máquina expendedora.
Tome la comida para perros (V).
Ir al parque.
Déle la comida para perros a los perros (W).
Capítulo 2



Juega el HOP (A).
Recibe el fusible (A).


Tome la CRISTAL (B).
Retire el tapón fusible roto, colocar el fusible en el enchufe (C).


Ir a la plaza.
Coloque la pieza de vidrio, utilice el pegamento de cristal y tomar la AZULEJO MARIPOSA (D).


Ir al Bosque Spider.
Utilice la AZULEJO mariposa en la araña (E).
Tome la CRISTAL (F).
Tome el BOTÓN SPIDER (G).


Juega el HOP (H).
Recibe la palanca (H).


Reducir a la puerta. Coloque los 3 BOTONES araña (I).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas iluminan todas las luces pulsando las arañas en la secuencia correcta. Todos los indicadores deben estar en el verde al mismo tiempo. Empuje a intervalos de 1 segundo: 1. 2. 3. 4. 5.


Ir a la Ruta.
Tome la llave del piano (K).
Tome la baldosa (L) y el polvo de yeso (M).


Tome el cepillo (N).
Tome el collar (O).


Ir a las Ruinas.
Tome la Rosa (P).
Tome la perilla (Q).



Ir a la sala de Emmy.
Zoom en la caja fuerte y el lugar de las cuatro fichas.
Para resolver este mini-juego, cambiar los botones por lo que sólo uno de cada uno está en una fila o columna (S).
Tome la llave de cobre (T).
Tomar la parte de carga (U).
Tome la llave del piano (V).
Ir a la plaza.
Usa la llave en la cerradura (X).



Ir al invernadero.
Utilizar la parte de carga del ordenador portátil (Y).
Tome la diadema (Z).
Utilice la perilla de la estufa (A).
Tome el PAN (B).
Selecciona el TIRADOR.
Tome la WISK (C).
Juega el HOP (D).
Recibe la VÁLVULA (D).



Ir a la plaza. Utilice el cepillo en la tela de araña dos veces (F). Utilice la válvula en la tubería (G). Usa el PAN en el agua (H).
Utilice la palanca del terminal (E).
Juega el mini-juego.
Para resolver este mini-juego, seleccionar los bulbos en orden numérico (1-10).


Ir al invernadero.
Coloque la olla llena en la estufa.
Utilice el polvo de yeso en la olla (I).
Utilice la WISK en la olla (J).
Tome el yeso (K).


Ir a la Ruta.
Utilice la rosa, la diadema y el collar de la estatua (L).
Tome el disco compacto (M).
Utilice el yeso en la forma y, a continuación, tomar el ESCUDO DE ARMAS DE PIEZA (N).


Ir a las Ruinas.
Coloque el ESCUDO DE ARMAS DE PIEZAS en la piedra de la memoria (O).
Tome la pala (P).
Tome el fertilizante (Q).


Ir a la sala común.
Tome la LIMÓN (R).
Tome el control de velocidad (S).
Ir a las Ruinas.
Tome el hielo seco y colóquelo en la taza de medir (T).
Tome la taza de medir y colóquelo en el microondas (U).
Pulse el botón (V).
Retire el vaso medidor de microondas y usar el limón en él (W).


Ir al Bosque Spider.
Usa la pala para remover los escombros, tomar la RIEGO (X).
Ir a la plaza.
Usa el poder de riego en el agua (Y).


Ir al invernadero.
Usa el poder de riego en los árboles (Z1) (Z2), (Z3).
Usa el fertilizante en los árboles (Z1) (Z2), (Z3).


Ir a las Puertas.
Tome la llave del piano (A).
Tome el control de velocidad (B).
Ir al parque.
Seleccione la caja de arena (C).


Juega el HOP.
Recibe el engranaje de oro (C).



Ir a las Ruinas.
Coloque el engranaje de oro en el mecanismo (D).
Juega el mini-juego.
Para resolver este mini-juego, mover los botones a la posición correcta.
Tome la placa del premio (E).
Tome la llave del piano (F).
Ir a la sala común.


Zoom para el marcador. Coloque los deslizadores y la Placa de la concesión (G).
Para resolver este rompecabezas, mueva los controles deslizantes en la posición correcta.
PURPLE - 1, ORANGE - 2, VERDE - 3, AZUL - 4, RED - 5.


Tome el aceite de oliva (H).
Lleve el rociador (I).



Ir a las Ruinas.
Utilice el aceite de oliva, y luego el bate en la taza de medir (J).
Utilice la taza de medir en el hielo (K).
Tome el jabón (L).
Ir al invernadero.
Utilice el rociador, el jabón, y luego el cepillo en la ventana (M).
Tome el cristal.
Seleccione la olla (N).
Juega el HOP.
Recibe el charger parte (N).


Ir a las Puertas de la mente.
Coloque todos los cristales en el cuervo (O).
Tome la llave DECORATIVA (P).



Ir a la Ruta.
Ampliar en el piano (P1).
Coloque las teclas del piano.
Para resolver este mini-juego, repetir la secuencia de las notas tocadas en el piano.
Red - R, Orange - O; amarillo - Y; Green-G; Azur - A; Blue - B; Violet - V.
Ronda 1: YRGO.
Ronda 2: VOGBY.
Ronda 3: GRYVAB.
Tome el papel (Q).


Ir al invernadero.
Utilizar la parte de carga del ordenador portátil (R).
Utilizar el disco compacto del ordenador portátil (S).
Utilice el papel en la impresora (T).
Push 'Print' (U).
Tome la CODE (V).
Ir a las Puertas.
Usa la llave en la cerradura (W).
Introduzca el código (X): 83.640 (X).
Ir a la fosa.
Capítulo 3


Tome la CRISTAL (A).
Tome los Guantes de goma (B).
Tome la línea de pesca (C).
Tome la ROCA (D).


Ir a la Ruta.
Abra el panel y tire de la palanca (E).
Tome el gancho (F).
Tome el LOG (G).
Seleccione el barril (H).


Juega el HOP.
Recibe las pinzas (H).


Volver a la fosa.
Utilice el anzuelo en el piolet (H).
Ir a la Ruta.
Utilice el AXE ICE en la nieve (I).
Tome la cinta aislante (J).


Ir a las escaleras de la torre.
Utilice el anzuelo en la trompeta (K).
Tome el atizador (L).
Tome el MOTOR OIL (M).
Utilice las pinzas en la uña (N).
Utilice el dedo en la tabla (O).
Utilice la roca sobre la uña (P).
Tome el cable de conexión (Q).
Tome el cuchillo (R).


Ir a la Ruta.
Utilice el cable de conexión, y luego el kit de reparación de los cables (S).
Tire de la palanca (T).
Ir a la fosa.
Utilice el atizador y luego el aceite de motor en el panel (U).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, mover los bloques para liberar el engranaje.


Tome el cristal (V).
Vaya a la sala subterránea.
Tome la trompeta (X).
Tome el TOKEN (Y).
Seleccione el hogar (W).


Juega el HOP.
Recibe la carne congelada (W).


Vaya al paso.
Tome la placa CLAY (Z).
Tome la placa de acero (A).
Utilizar el token en el altar (B).
Tome el INDICADOR (C).



Ir a la Ruta.
Seleccione el barril (D). Juega el HOP.
Recibe el carbón (D).
Ir a las escaleras de la torre.
Abrir la estufa, poner el carbón, utilice el atizador (E).
Coloque la carne congelada en el plato en la parte superior de la estufa. Utilice el cuchillo en la carne (F).
Utilice el cuchillo en la carne (F).
Tome la TIRA CARNE (F).
Tome la BANDERA BUZÓN (F).


Utilice la BANDERA buzón en el buzón (G).
Tome el LENTE (H).



Ir a la Ruta.
Dar la TIRA CARNE para el cuervo (I).
Saque la batería.
Utilice la batería de la máquina (J).
Use el indicador de la máquina (K).
Utilice el registro de la máquina (L).
Empuje la palanca (M).
Tome la trompeta.
Ir a los estrechos Tower.
Utilice los tubos en la puerta (N).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, mover las notas a sus respectivas columnas.
Capítulo 4


Ir a la Torre.
Tome la FRAGMENTO DE PIEDRA (A).
Tome la pieza de metal (B).
Tome el collar (C).
Tome la ENGRANAJE DE MADERA (D).
Coloque la placa de acero de la máquina (E).


Vaya al paso.
Utilice el fragmento de piedra en la serpiente (F).
Coloque el engranaje de madera en el mecanismo (G).
Pulse las piedras (1,2,3).



Ir al Santuario.
Tome la placa CLAY (H).
Tome la palanca (I).
Juega el HOP (J).
Recibe el PULSERA (J).


Ir a la Torre.
Utilice la palanca de la máquina (K).
Tire de la palanca.
Tome el TOKEN (L).


Vaya al paso.
Utilizar el token en el altar (M).
Tome la diadema (M), utilice el LINSE en la máscara de gas (M).
Ir al altar.
Coloque la diadema, la pulsera y el collar de la estatua (N).


Tome la tableta MAGIC (O).
Coloque la tableta MAGIC y jugar el mini-juego (P).


Para resolver este rompecabezas, pulse los botones en el orden correcto.
Tome la tableta MAGIC.


Vaya a la sala subterránea.
Juega el HOP (Q).
Recibe el JEWEL (Q).


Utilice el JEWEL (R).
Utilice la PASTILLA MÁGICA (S).
Empuje los JOYAS amarillo y azul.
Tome la placa CLAY (S).


Vaya al paso.
Coloque la lente de la GASMASK y recogerlo (S1).


Ir a la fosa.
Utilice el cuchillo (T).
Utilice la máscara de gas.
Utilice el cuchillo.
Tome la placa CLAY (U).
Tome el TOKEN (V).


Vaya al paso.
Utilizar el token (W).
Tome la mariposa (W).


Ir a las escaleras de la torre.
Utilice la mariposa en la caja (X).
Tome la pieza de metal (Y).
Tome los corchos (Z).


Vaya a la sala subterránea.
Utilice las placas de arcilla en la puerta.
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, girar las piezas para la configuración correcta.


Ir al Santuario.
Tome el corazón de madera (A).
Ir a la fosa.
Use los tapones de la botella de gas (B).
Tome el cilindro de gas (B).
Ir a la Torre.
Coloque el corazón de madera en el maniquí (C).
Tome la mandíbula LLAVE (D).
Tome el símbolo de la serpiente (D).


Ir al Santuario.
Utilice el símbolo de la serpiente en la pared.
Tome el QUESO (E).
Tome el mango de la llave (E).


Ir al Santuario.
Coloque el queso cerca de los ojos rojos (F).
Tome la pieza de metal (G).


Ir a la Torre.
Utilice la pieza de metal en el reloj en el centro de la torre (H).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, cambiar las baldosas, por lo que las aves se encuentran en la parte superior y los árboles están en la fila inferior.


Introduzca la contraseña 1825 (H).
Ir a la aguja.
Tome el asa (I).
Tome el POT (J).


Ir a las escaleras de la torre.
Con la palanca (K).
Tomar la bandera.
Utilice el POT (L).
Utilice la BANDERA TORN (L).
Tome las brasas (L).


Ir a la fosa.
Utilice la mandíbula LLAVE, y el mango de la llave. Usted recibirá la llave (M).


Ir al Santuario.
Utilice las brasas en el brasero y volcarlo (N).
Utilice el cilindro de gas de las serpientes (O).
Utilice la llave en el cristal (P).
Tome la CRISTAL (P).
Tome la escalera plegable (R).


Ir a la aguja.
Utilice el tornillo y la llave (Q).
Utilice la escalera plegable (R).
Utilice la BANDERA TORN (R).
Tome la CRISTAL (S).


Ir a las Puertas de la mente.
Utilice los cristales en el cuervo.
Tome la OAR (T).


Vaya al lago.
Utilice la OAR (U).
Ir a la Entrada.
Capítulo 5


Lleve el interruptor (A).
Ir al pasillo.
Abra la puerta (B).


Juega el HOP (B).
Recibe la VÁLVULA (B).


Ir a la primera planta.
Tome el ratón (C).
Tome la cinta VHS (D).
Ir al pasillo.
Usa el ratón del ordenador en el ordenador (E).
Presione impresión (F).
Tome la CODE (G).


Ir a la Entrada.
Introduzca el código: 1540 (H).
Seleccione la válvula y recoger la manguera (I).


Ir a la 1 ª planta.
Utilice la manguera de fuego en el fuego (J).
Tome el cable (K).
Ir al laboratorio de Sullivan.
Tome la cinta VHS (L).
Lleve el interruptor (M).


Juega el HOP (N).
Recibirá la tarjeta de plástico (N).


Pulse el botón 'Play'.
Tome ABI SIGN (O).
Ir al pasillo.
Coloque la tarjeta de plástico en el equipo y seleccione la opción de verificación de tarjeta de entrada (P).
Tome el MARY'S TARJETA PASS (P).
Utilice el MARY'S TARJETA PASS en la cerradura (R).
Ir a la segunda planta.
Tome la cinta VHS (S).
Ir a la habitación 205.
Capítulo 6


Tome la DE SULLIVAN TARJETA PASS (A).
Tome el núcleo de energía (B).
Ir a la Entrada.
Utilice DE SULLIVAN TARJETA PASS (C).
Introduzca la contraseña: ABI.
Tome el carrete (D).
Presione los botones (E).
Tome el cable (F).


Ir al laboratorio de Sullivan.
Utilice el carrete, y pulse PLAY (G).
Tome el botón (H).


Coloque el BOTÓN; jugar el mini-juego (M1).
Para resolver este rompecabezas, crear las combinaciones que se muestran en la parte superior de la detención de los metros en los colores correctos.


Utilice la cinta de VHS en la televisión (I) (J).
Tome el carrete (K).
Tome la CRISTAL (L).
Utilice el carrete, y pulse play.
Tome el mando (M).


Ir a la segunda planta.
Tome el cable (N).
Utilice los cables (O).
Tome los GUANTES DE GOMA (P).



Ir al pasillo.
Juega el HOP (Q).
Recibe el cortador CLASS (Q).



Ir a la habitación 205.
Tome el carrete (R).
Ir al laboratorio de Sullivan.
Juega el HOP (S).
Recibe la manija (S).


Ir a la primera planta.
Utilice la manija (T).


Vaya a la oficina dental.
Lleve el interruptor (U).
Usa los Guantes de goma (V).
Tome el núcleo de energía (W).
Tome la llave (X).




Ir a la primera planta. Coloque los interruptores; jugar el mini-juego (Y).
Para resolver este rompecabezas, arrastre los mandos de sus respectivas posiciones.
Juega el HOP (Z).
Recibe la PALANCA (Z).


Ir a la habitación 205.
Utilice el cortador de vidrio en el cristal (A).
Utilice la PALANCA en el cristal (A).




Ir a la sala de Imaging.
Utilice los guantes de goma para recuperar las pinzas (B).
Tome la palanca (C).
Juega el HOP (D).
Recibe la palanca (D).
Coloque el bloqueo energético.
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, pulse los botones para la configuración correcta.
Utilice el botón (E).
Seleccione el botón.



Ir al laboratorio de Sullivan.
Coloque el carrete y presione play.
Tome el mando (E2).
Vaya a la oficina dental.
Coloque el PIN CIRCUITO; jugar el mini-juego (E3).


Para resolver este rompecabezas, intercambiar las posiciones de los botones rojos y azules.
Presione el botón número 1.
Presione el botón número 2.
Utilice las pinzas en la boca (F).
Tome la CRISTAL (F).


Vaya al segundo piso.
Use la llave (G).
Tome las historias clínicas (H).




Ir a la habitación 205.
Coloque las perillas (I).
Utilice la palanca. Situado en interruptores MT 1 y PX 10 (J).
Tome la CRISTAL (K).
Ir a la sala de Imaging.
Tome la CRISTAL (L).
Ir a las Puertas de la mente.
Utilice los cristales en el cuervo.
¡Enhorabuena, ha completado Dreamscapes Stranded: The Prisoner!