Profecías Mayas: Isla Maldita - Guía del Juego

Bienvenido a las Profecías Mayas: Cursed Island Tutorial

Un naufragio en una isla volcánica desentierra secretos mortales!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial Profecías Mayas: La isla maldita.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se identifique cada ubicación.
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en verde están ocultos o que requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Durante el HOP, usted tiene la opción de jugar Mahjong. Seleccione el botón en la esquina superior derecha. Localice 2 conjuntos de pares iguales para quitar 1 elemento de la lista HOP (A).
Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar.
Utilice el mapa para ver donde las acciones están disponibles y se desplazan rápidamente (B).
Consulte a su diario de notas, claves, y el mapa (C).
Evite que su inventario de auto-ocultar seleccionando el bloqueo (D).
Seleccione el compás de una pista (E).
Capítulo 1: La Playa


Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
Hable con Marco (A).
Tome la OAR BROKEN (B).
Utilice la OAR BROKEN para el desguace de distancia de las algas (C).
Introduzca el buque (D).


Tenga en cuenta el mini-juego en el gabinete (E).
Tome la PARTE artefacto Maya y la primera parte de bloqueo (F).
Seleccione los estantes (G).


Juega el HOP para ganar la honda (H).
Camina hacia abajo.


Use la honda para conseguir el COCO (I).
Introduzca el barco.
Usa el coco en la sierra para obtener la leche de coco (J).
Camina hacia abajo.


Darle al coco MILT a Gregory (K).
Tome la segunda parte de bloqueo (L).
Introduzca el barco y seleccione el gabinete mini-juego.


Coloque las 2 piezas de la cerradura en el tablero.
Deslice las piezas en los lugares con la misma forma y gemas (M).


Eliminar elementos para obtener el SABER BLUNT (N).
Utilice el SABER BLUNT en la muela para obtener el SABER SHARP (O).
Camina hacia abajo.


Utilice el sabre sostenido sobre la lona (P).
Tome la primera ESCALADA GARRA y el artefacto Maya (Q).
Mira al hombre, y luego colocar el artefacto maya en las viñas (R).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: La Selva


Hable con Nai (A).
Tome el MAP (B).
Coloque el artefacto Maya en la piedra (C), tomar el emblema SAW y la primera cabeza de piedra (D). Tome el artefacto Maya de nuevo.
Seleccione la fuente (E).


Juega el HOP para ganar la segunda UÑA DE ESCALADA (F).
Caminar hacia adelante.


Tire de las ramas de vuelta a la izquierda y la derecha (G).
Tome el ARCO (H).
Caminar por dos veces y entrar en la nave.


Coloque los 2 GARRAS escalada en el mástil (I).
Trepa por el mástil.
Utilice el arco en el saco (J).
Abra la bolsa, tomar la parte ARTEFACTO, FIGURINE BIRD y de derecha (K).
Caminar por dos veces y seguir adelante.


Coloque el FIGURINE BIRD en el clavo y tomar la segunda cabeza de piedra (L).
Camina hacia abajo.
Coloque las 2 cabezas de piedra de la estatua y tomar el amuleto PIRATA (M).
Introduzca el barco y subir al mástil.


Coloque el amuleto pirata en la sangría y tomar la izquierda (N).
Baja por.
Coloque la banda izquierda y la derecha en el ídolo, tomar el Hawk Idol (O).
Camina hacia abajo y seguir adelante dos veces.


Dar el IDOL HAWK los mayas (P).
Tome el contrapeso quinto (Q).
Camina hacia la derecha.


Tome la PALANCA (R).
Tome la primera PIEDRA PENDIENTE (S).
Hable con Marco (T).
Camina hacia abajo.


Retire el mango, inserte el PALANCA, y tomar la palanca de liberación (A).
Camina hacia la derecha.


Inserte la palanca de liberación para liberar el cachorro (B).
Tome la maleza (C).
Quite las hojas y tomar garra del lobo (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la GARRA DEL LOBO en la sangría y tomar el IDOL CORONA (E).
Camina hacia la derecha.
Coloque la corona IDOL en la figura (F).
Cruzar el puente (G).
Capítulo 3: The Village


Tome la segunda PENDIENTE DE PIEDRA y anote el mini-juego (A).
Retire la tapa y coloque la maleza en el pozo de fuego (B).
Anote la ruta de la Cueva Sagrada (C).
Camina hacia abajo.


Coloque los 2 Pendientes de piedra sobre el ídolo (D).
Camina a la Boeing B17 (E).


Toma la MONEDA CARRO y el botón azul (F).
Mira el nido (G).
Tenga en cuenta el mini-juego en el plano (H).
Tome el TORCH (I).
Camine, vaya por el puente, y seleccione el maletero mini-juego.


Coloque el COIN TRUCK en la parrilla y zoom in
Dibuja una línea para conectar cada par de juego sin ningún cruce (J).
Tome el botón rojo y el equipo de escalada (K).
Camina hacia abajo y derecha.


Use el equipo de escalada en el nido (L).
Seleccione el mini-juego en el plano (M).


Coloque el botón azul y el botón rojo de la derecha.
Color Todas las formas por lo que ninguno del mismo color se toquen (N).
Seleccionar un botón (O), y luego una forma para colorearlo.
Seleccione la misma zona en el avión.


Juega el HOP para ganar la pala (P).
Camina hacia abajo.


Usa la pala en la tierra y, a continuación, tomar la lombriz de tierra (Q).
Camina hacia la derecha.
Dale la lombriz de tierra para el bebé halcón (R).
Tome la cara de piedra (S) y la PLUMA HAWK (T).
Caminar por dos veces.


Coloque la PLUMA HAWK en la muesca (U).
Tome el ojo de cristal (V).
Camina hacia la derecha dos veces.
Coloque el ojo de cristal en la tapa de la caja (W).
Tome la lente de vidrio (X).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Utilice la lente de cristal en el pozo de fuego (A).
Utilice la antorcha de la llama para obtener la antorcha encendida (B).
A pie de la cueva (C).


Utilice la antorcha encendida en las 3 ollas (1-3).
Coloque la cara de piedra de la estatua y tomar la PIEZA DE PIEDRA (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la pieza de piedra en el centro, y luego tomar la PIEDRA DISC (E).
Camina a la izquierda.
Tome la PARTE ARTEFACTO (F).
Coloque el artefacto Maya de la izquierda y el disco de piedra a la derecha (rojo).
Tome la JAGUAR FANG (G) y recuperar el artefacto Maya (H).
Caminar por 3 veces.


Coloque el JAGUAR FANG en la indentación (I).
Seleccione la puerta (J).


Intercambiar los tótems azul y amarillo moviendo a lo largo de las líneas.
Tótems de colores opuestos no deben ser colocados por lo que una línea los conecta.
Mueva el totems (MO), (ON), (VT), (TR), (EE.UU.), (SV), (VT), (NP), (PS), (SU), (LN) (NP), (PS), (KN), (NP), (RO), (OL), (TR), (RO), (OM), (WT), (TR), (RO), (SV), (VT ), (TW), (PS), (SV), (EN), y (NK).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 4: El Valle


Tome el 2/5 contrapeso (A).
Selecciona las lanzas para moverse a un lado, y luego seleccione el ídolo (B).


Juega el HOP para ganar el pie derecho (C).
Caminar hacia adelante.


Tome el dibujo (D).
Usa la pala para tomar el DISCO Favoritos (E).
Camina hacia abajo.


Coloque el disco con estrellas en el círculo de piedra (F).
Tome el pie izquierdo (G).
Caminar hacia adelante.


Coloque el pie derecho y el pie izquierdo sobre el ídolo (H).
Tome la primera mitad AMULETO (I).
Retirar los escombros (J).
Caminar hacia adelante.


Tome el 3.5 contrapeso (K).
Seleccione la urna (L).


Juega el HOP (M).
Usted ganará la segunda AMULET mitad.


Utilice la antorcha encendida en la olla (N).
Tome la Viña y el STEP (O).


Tome la escalera de bambú (P).
Coloque la escalera de bambú contra las tablas (Q).
Utilice el STEP, seguido de la vid para reparar la escalera (R).
Sube por la escalera y caminar por dos veces.


Coloque las 2 mitades Amulet en la apertura a continuación, seleccione el amuleto (S).
Restaura el amuleto mediante el canje de piezas (T).
Tome el AXE (U).
Seleccione el ídolo (V).


Juega el HOP para ganar la PIEDRA TURQUESA (W).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice el AXE en la columna (X).
Nótese la caja (Y).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: La baja de la Ciudad


Quite las hojas y tomar la primera PERLA (A).
Toque el caracol y, a continuación, tomar el sendero CARACOL (B).
Tome la primera mitad EMBLEMA (C).
Caminar hacia adelante (D).


Tomo el palo (E).
Tenga en cuenta que el fuego y el registro de bloqueo de los caminos (F).
Caminar por dos veces y baja por la escalera.


Utilice el TRAIL caracol en la tapa (G).
Retire la tapa y tomar el frasco vacío (H).
Sube por la escalera y caminar.


Coloque el frasco vacío en la plataforma, y ​​luego usar el palo en las termitas (I).
Tome las termitas (J).
Camina hacia delante 3 veces.


Usa las termitas en el registro (K).
Tenga en cuenta el mono con la tecla (L).
Caminar bajo el arco (M).


Tome el 4.5 contrapeso (N).
Tome la PALMA (O).
Seleccionar los escombros (P).


Juega el HOP para ganar el AXE (Q).
Caminar por dos veces.


Coloque la palma de la sangría (R).
Tome la primera media estrella (S).
Utilice el AXE dos veces en el muro caído (T).
Entra en la casa.


Tome el cubo vacío (U).
Tenga en cuenta el mini-juego en la mesa (V).
Camina hacia abajo y seguir adelante dos veces.


Utilice el cubo vacío en el agua para conseguir el cubo de agua (W).
Camina hacia abajo.
Utilice el cubo de agua sobre las llamas (X).
El cubo vacío volverá a su inventario. Volver a la cascada y conseguir otro cubo de agua.
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Hable con el espíritu de los niños (A).
Tome la SEED (B).
Tome el martillo EMBLEMA (C).
Caminar por dos veces.


Coloque la semilla en el suelo y utilizar el cubo de agua sobre la semilla (D).
Pelar la piel de la espalda 5 veces y tomar el FRUTA JUGOSA (E).
Entra en la casa.


Coloque el EMBLEMA SAW y el emblema de martillo en la cerradura (F).
Seleccionar el interior del armario (G).


Juega el HOP para ganar la HOZ (H).
Caminar por dos veces.


Utilice la hoz para cortar la paja (I).
Ir hacia adelante dos veces.
Dar la FRUTA JUGOSA al mono (J).
Tome la llave (K).
Camina hacia abajo y entrar en la casa.


Utilice la llave en la cerradura (L).
Tome las CINTAS (M).
Seleccione la tabla (N).


Coloque las cintas y de la paja en la tabla (VERDE).
Mover un poco de paja en el centro de la estera y el lugar 2 cintas en que la paja (P). Se moverá a la esquina.
Mueve más paja a la lona y utilizar una cinta en el mismo (Q).
Extender la parte inferior de la paja y añadir la primera pieza a la misma (R).
Utilice otra cinta para completar el DOLL (S).
Tome la DOLL, caminar abajo, adelante, y se fue.


Dar la MUÑECA al hijo espiritual (T) y ella le dará el símbolo FUEGO.
Coloque el símbolo de fuego en el protector (U).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 6: Ciudad Alta


Tome el anillo y eliminar la chatarra (A).
Tenga en cuenta los depósitos de agua (B).
Tome el 5/5 contrapeso (C).
Seleccione la torre (D).


Juega el HOP para ganar la NET (E).
Caminar por 3 veces y entrar en la casa.


Utilice el anillo en la cerradura y tomar la piedra de la malaquita (F).
Seleccione el armario (G).


Juega el HOP para ganar el martillo (H).
Camina hacia abajo y seguir adelante dos veces.


Coloque la piedra de la malaquita y de la piedra de la turquesa en los ojos (I).
Tome la ORIENTAL DEL ÁRBOL (J).
Camina hacia abajo, a la izquierda, y hacia adelante.


Conecte la red y colocar los 5 CONTRAPESOS interior (K).
Usa el martillo dos veces en el panel, y luego levántelo (L).
Caminar a través de las flores (M).


Toma el cincel (N).
Trate de caminar a la izquierda (O).
Caminar por 3 veces.


Usa el cincel en la cáscara, seguido por el martillo (P).
Tome la segunda PERLA (Q).
Caminar por dos veces.


Coloque los 2 PERLAS en la tapa de la caja (R).
Tome la segunda Estrella Media y la serpiente (S).
Seleccione los escombros (T).


Juega el HOP para ganar el MITTEN (U).
Caminar hacia adelante dos veces y se fue.


Coloque las 2 estrellas y media de la caja (V).
Seleccione la parte superior de la caja.
Deslice los puntos a los lugares correctos (W).
Tome la pieza CLAY (X).
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Coloque la pieza de arcilla en el agua para conseguir la arcilla MALEABLE (A).
Seleccione los escombros (B).


Juega el HOP para ganar la segunda EMBLEMA DEL MEDIO (C).
Camina hacia abajo y la izquierda.


Coloque los 2 EMBLEMAS mitad en la puerta (D).
Entra en la casa.


Tome el carbón vegetal (E).
Seleccione los estantes (F).


Juega el HOP para ganar el dios de la lluvia (G).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Utilice la modela el barro en las piedras (H).
Caminar hacia adelante a través de las flores.
Utilice la MITTEN tomar la HIVE (I).
Camina hacia abajo.


Utilice la COLMENA de las abejas (J).
Entra en la casa (K).


Tenga en cuenta el mini-juego en la pared (L).
Tome el frasco (M).
Seleccionar la caja (N).


Juega el HOP para ganar las cenizas del Fénix (O).
Camina hacia abajo.


Utilice el matraz para obtener el néctar (P).
Caminar hacia adelante dos veces.
Capítulo 7: El Templo


Hable con Marco (Q).
Coloque el árbol del este en el círculo rojo (R).
Tome la BOLSA DE HIERBAS (S).
Caminar por dos veces, entrar en la casa, y seleccione la tabla.


Coloque las cenizas de la Phoenix, néctar, y la bolsa de hierbas en la mesa.
Coloque las cenizas de la Phoenix, néctar, y la bolsa de hierbas en la taza (verde).
Seleccionar los utensilios y utilizarlo en la taza (T).
Colocar el embudo sobre el matraz (U).
Coloque el filtro en el embudo (V).
Use la taza en el plato, y luego verter el vaso en el matraz (W).
Tome la poción RESTAURACIÓN (X).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Utilice la poción de restauración del puente (Y).
Camina a la izquierda (Z).


Hable con Nai (A).
Tome la cañería de bambú y anote el mini-juego (B).
Tome las lengüetas (C).
Caminar hacia adelante.


Tome la llave y tenga en cuenta el mini-juego en el árbol (D).
Seleccionar los escombros (E).


Juega el HOP para ganar la tierra (F).
Caminar por 4 veces y entrar en la casa.


Usa la llave en el cajón y tomar el Dios del Maíz (H).
Coloque las garras en la tapa del horno (I).
Coloque el carbón en el horno seguido de la antorcha encendida (J).
Seleccione los estantes (K).


Juega el HOP para ganar el SOL (L).
Camine, vaya adelante, entrar en la casa, y seleccione la caja.


Juega el HOP para ganar la Piedra Lunar (M).
Seleccione el mini-juego en la pared izquierda.


Coloque el Sol, la Tierra y MOONSTONE en el tablero.
Mover la piedra lunar al punto marcado (N).
Mueva la pieza: arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, arriba, izquierda, abajo y derecha.
Camine abajo, adelante, izquierda, y hacia adelante.


Utilice la hoz para tomar el ECLIPSE LOTUS (O).
Seleccionar los escombros (P).


Juega el HOP para ganar el mineral de plata (Q).
Caminar por 4 veces y entrar en la casa.


Coloque el mineral de plata en el crisol, y luego tomar la ORE FUNDIDO (R).
Vierta la ORE fundido en el molde (S).
Usa el martillo en la forma y tomar el ÁRBOL DEL NORTE (T).
Caminar por 7 veces.


Utilice el ECLIPSE LOTUS en Gregory (U).
Ganará el tambor.
Camina hacia delante 5 veces, ir a la izquierda y hacia adelante dos veces.
Coloque la cañería de bambú de la estatua de la izquierda y el tambor de la estatua de la derecha (V).
Tome el ÁRBOL WESTERN (W).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 8: Los Túneles


Hable con Nai (A).
Coloque el ÁRBOL DEL NORTE en el círculo blanco (B) y el árbol WESTERN en el círculo azul (C).
Introduzca el agujero en el suelo (D).


Toma la vara (E).
Utilice la barra en la jaula (F).
Tome la jirafa (G).
Caminar por 3 veces y seleccione la torre.


Juega el HOP para ganar el colibrí (H).
Caminar hacia adelante y hacia la izquierda.


Coloque la SERPIENTE, colibrí, y la jirafa en las muescas (I).
Tome la primera parte de cierre (J).
Camine, vaya adelante y entrar en el agujero.


Coloque la primera BLOQUEO DE PIEZAS en la parte superior izquierda (K).
Tome la RASTRILLO (L).
Salga del primer plano y caminar por 3 veces.


Coloque el rastrillo de los orificios (M).
Tome la segunda parte de bloqueo (N).
Caminar hacia adelante dos veces, y entrar en el agujero.


Coloque la segunda pieza de bloqueo en la parte inferior derecha (O).
Gire los anillos para formar caminos de los discos para viajar a la central (P).
Seleccionar el techo cuerda.


Juega el HOP para ganar el cocodrilo (Q).
Caminar hacia adelante.


Habla con el sacerdote (R) y tomar la primera JEROGLÍFICO (S).
Tome la RED MONJE (T).
Tenga en cuenta la puerta (T).
Caminar por 3 veces y vaya a la izquierda.


Coloque el cocodrilo en la apertura y tomar el Dios del Viento (A).
Camina hacia delante y seleccione el mini-juego en el árbol.


Coloque el dios de la lluvia en el estante superior (B).
Coloque el dios del maíz en el estante izquierdo (C) y el dios del viento en el estante inferior (D).
Gire los anillos para crear una ruta que une los 2 nodos (E).
Tome el ÁRBOL CENTRAL (F).
Caminar por dos veces y seguir adelante.


Coloque el árbol central en el círculo verde (G).
Tome la segunda JEROGLÍFICO (H).
Camine abajo, izquierda, y seleccione el mini-juego en la puerta.


Coloque los 2 jeroglíficos en el tablero.
Deslice las piezas en la columna con la baldosa a juego (I).
Entra por la puerta de la izquierda.
Capítulo 9: El Altar


Tome la pieza ARTEFACTO (J).
Tome el código (K).
Tome la ESTRELLAS (L).
Seleccionar los restos (M).


Juega el HOP para ganar la primera GEM (N).
Caminar por dos veces, ir hacia adelante, entrar en el agujero, ir hacia adelante, y seleccione la puerta.


Coloque la estrella en la puerta.
Arrastra las estrellas, así que no cruzan las líneas.
Hay 2 niveles para completar (1-2).
Camina a la izquierda.


Tome la segunda GEM y el verde MONJE (P).
Seleccione los escombros (Q).


Juega el HOP para ganar la Flor (R).
Caminar por 4 veces, ir a la izquierda y hacia adelante.


Coloque la flor en la estatua (S).
Tome la moneda de oro (T).
Camina hacia abajo y la izquierda.


Coloque las 2 gemas en las aberturas para ganar el amuleto (A).
Utilice la moneda de oro en la ranura y tomar la primera RUNA (B).
Caminar por dos veces, ir hacia adelante, entrar en el agujero, y seleccione el techo cuerda.


Juega el HOP para ganar las baquetas (C).
Caminar por dos veces.


Usa las baquetas sobre el tambor (D).
Tome la segunda RUNA (E).
Caminar hacia adelante, entrar en el agujero, ir hacia adelante, a la izquierda, y seleccione los escombros.


Juega el HOP para ganar el ALGODÓN (E).
Caminar por dos veces.


Use un hisopo de algodón en la oreja (F).
Tome la tercera RUNA (G).
Caminar hacia adelante y hacia la izquierda.


Coloque las 3 runas en el panel (H).
Consulte a su diario para el código (I).
Pulse las runas en el orden del código (1-6).
Toma la vara (J).
Camina hacia abajo.


Coloque el artefacto maya de la sangría (K).
Coloque el amuleto en el centro del artefacto (L).
Coloque el personal en el centro del amuleto (M).


Mueva los cristales para dirigir la luz hacia la derecha (N).
Pulse los cristales en orden numérico (1-4).


Tome el artefacto Maya (O) y el ÁRBOL DEL SUR (P).
Caminar por dos veces.
Coloque el árbol SUR en el círculo amarillo (Q).


Volver a crear los 5 discos en la ubicación correcta (C).
Intercambia tocar piezas o los que están conectados por líneas.
Caminar hacia adelante.


Coloque el monje rojo y el monje VERDE en la urna (D).
Levante la tapa y tomar la JAGUAR TÓTEM (E).
Tome el tótem de Eagle (F).
Caminar por dos veces, ir a la izquierda dos veces y seleccione la ruina de la izquierda.


Juega el HOP (G).
Usted ganará el tótem del lobo.


Coloque el tótem de Eagle, JAGUAR TÓTEM y el tótem del lobo en la tapa (H).
Tome la lanza (I).
Caminar por dos veces y seguir adelante dos veces.


Coloque la lanza en las manos de la estatua (J).
Coloque el artefacto maya de la sangría (K).
¡Enhorabuena! Ha completado Profecías Mayas: La isla maldita!