Nevertales: The Beauty Within - Tutorial en Español

Bienvenido a las Nevertales: La belleza dentro Tutorial

Estabas a punto de relajarse con un buen libro cuando un extraño deja un bebé en la puerta del hotel.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales
Esta es la guía oficial para Nevertales: The Beauty Within.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos. Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.
Las listas HOP pueden ser aleatorios, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Algunos artículos de inventario se pueden abrir para ser combinados o modificados.
Artículos más altos o lugares se puede llegar con el búho mecánico.

Capítulo 1: En el hogar


Abrir el cajón, tomar el teléfono (A).
Retire 2 camisas, tomar la llave de la gaveta (B).
Inserte la llave de la gaveta en la cerradura (C) y gire la llave dos veces, tomar PÁGINA DE ORO 1/2 (D).


Tome la PÁGINA ENVUELTO (E).
Abra la página ENVUELTO (E1), tomar PÁGINA DE ORO 2/2.
Baja el 2 GOLDEN PÁGINAS (F).
Active las páginas: 1, 2, 1, 1, 2.
Abra el cajón y tomar el medallón de la familia (G); quitar las notas y tomar la llave del auto (H).


Tomar la pelota de juguete (I); darle la pelota de juguete para el bebé (verde).
Lea la nota (J).
Solución: 1-4; recibe el bebé.


Inserte la llave del auto en la cerradura (K) y abrir la puerta, tomar el destornillador (L).
Baja el BABY (M) y sujete su cinturón de seguridad, inserte la llave del auto en el encendido (N) y gire la llave.


Retire las plantas, tomar la PIEDRA (O).
Inserte el destornillador en el tronco de un árbol (P); golpear el destornillador con la piedra tres veces y retirar la madera rota.


Juega el HOP.
Recoge las 12 piezas por debajo de los elementos (de color amarillo).
Usted recibe la llave del auto (Q).


Inserte la llave del auto en el encendido (R); gire la llave.
Responde la llamada telefónica.
Tome la HALBERD (S).


Abra la puerta del coche, tomar la nota media (T).
Tire de la rueda dentada más estrecha con la alabarda (U), tomar el engranaje (V).
Retire los casquillos (W).


Solución: 1-4.
Inserte el engranaje en el nicho (X), tomar la AZULEJO VACÍO (Y) y cerrar la parte superior del pájaro mecánico.
Hable con el pájaro mecánico (Z).
Tome azulejos rotos 1/2 (A).
Hazte a un lado de la escalera (B).


Empuje los 3 insectos en la tela de araña (púrpura), tomar azulejos rotos 2/2 (C).
Inserte las 2 azulejos rotos en el AZULEJO VACÍO (D) para crear el azulejo.
Inserte el azulejo en el nicho (E).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-13.
Pulse el botón (F).
Introduzca el Foyer.


Lea la nota (G).
Hazte a un lado el vaso; quitar la alfombra (verde).
Recoge cuatro piezas blueprint (azul), tomar el anteproyecto (H).
Abra la cortina (púrpura).


Tomar la pelota de juguete (I), tomar el circuito parcial (J).
Retire la manta (K).
Baja el circuito parcial (L).
Juega el mini-juego.


Solución: (M).
Rotar los elementos con los botones (azul).



Recoge los 7 fragmentos (morado), tomar la MÁSCARA PHARAOH (N).
Introduzca la Cámara de los Susurros.
Tome PERLA quinto (O).


Juega el HOP.
Tome la CRISTAL DEL LIBRO EN FORMA (P).


Inserte el VIDRIO DEL LIBRO EN FORMA en el nicho (Q).
Pasa la página, recoger los elementos 1-7.
Pasa la página, recoger los artículos 8 a 13.
Pasa la página, tomar la PIEDRA TOKEN (R).
Camina hacia abajo.


Inserte la PIEDRA TOKEN en la ranura (S) y empujarlo, tomar la LENGUA DE PIEDRA (T).
Se desplaza hacia adelante.
Conecte la LENGUA DE PIEDRA de la cara (U).
Juega el mini-juego.


Los jefes quieren hablar con usted.
Activar velas 1-2, toque la cabeza derecha.
Camina hacia abajo.
Activar linternas 3-7 y avanzar; toque en la cabeza a la izquierda.
Active el casco (V); toque la cabeza derecha.


Las tareas de los jefes pueden variar, hay 7 cortinas (verde, la cabeza ahora es correcto), el color de la olla (1; la cabeza izquierda es correcta), y el número de vasos (azul, la cabeza derecha es correcta ).
Introduzca la Biblioteca Infantil.
Capítulo 2: Biblioteca de los Niños


Activar 5 estrellas (púrpuras).
Tome la nota (W), abrir los brazos del oso de peluche y tomar PERLA 2/5 (X).
Separar el oso de peluche, tomar el SOLDADO DE PIEDRA (Y).
Caminar por dos veces.


Baja el SOLDADO DE PIEDRA (Z), tomar la llave de cuerda (A).
Hazte a un lado la linterna, tomar la JOYERO (B).
Abra la JOYERO, tomar PERLA 3/5 (C).
Se desplaza hacia adelante, girar a la izquierda.


Inserte la llave de cuerda en la ranura (D), girar dos veces la tecla.
Recoge los 7 fragmentos (verde), tomar el OWL INSIGNIA (E).
Camina hacia abajo.


Inserte el OWL INSIGNIA en la ranura (F), tomar la nube (G).
Juega el mini-juego.
Solución: (H).
Tomar el sol (I).
Gire a la izquierda.


Inserte la NUBE en la ranura (J); empujarlo.
Juega el HOP.
Inserte las cuatro llaves en las cerraduras (púrpuras).


Inserte las piezas en el lugar, tomar la LUNA (K).


Inserte la luna y el sol en las ranuras (L).
Trate de tomar cualquier bola, dar la pelota de juguete para el bebé (M).
Solución: 1-5, tomar la nota (verde).
Camina hacia abajo.


Ponga al bebé en la cuna (N); abierto y tomar la nota (O).
Lleve al bebé, retire la manta.
Solución: 1-9.
Pulse el botón de tecla (P).
Tome el libro (Q); abrirlo.


Tome la nota (azul); pasar las páginas dos veces y activar el portal (R).
Tome la Muñeca sin cabeza (S).
Ir a través del portal (T).


Tome la BOLSA de la (U).
Abra la bolsa, tomar la botella de tinta (V).
Tomar la cáscara y abrirlo, tomar PERLA 4/5 (W) y las PIEDRAS (X).
Se desplaza hacia adelante.


Separar el rockero tres veces, tomar la honda (Y).
Inserte las piedras en la honda (Z) para crear la honda CARGADO.
Camina hacia abajo.
Dispara a la honda CARGADO en el nido (A).
Quite los 3 huevos, tomar la bandeja de plata (B).
Se desplaza hacia adelante.


Baja el FORTUNE COOKIE (C), tomar la nota (verde).
Juega el mini-juego.
Solución: L, M, D, G, L, J, D, E, I.
Tome la INSIGNIA ROSE (M), tire de la cuerda (púrpura) y tomar la CABEZA DEL VUDÚ (N).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Conecte el CABEZA VOODOO al SIN CABEZA MUÑECA (O) para crear el muñeco de vudú.
Dar el muñeco de vudú con la mujer (P).
Ir a la Voodoo Hut.


Juega el HOP.
Solución: 1-12.
Tome la poción DESEO (Q).


Retire el tapón de la poción de WISH y vierta la botella de tinta en él (R) para crear la TINTA MAGIA.
Tome el papel (S).
Verter la TINTA mágica sobre el papel (T) para crear el mapa.
Usa el mapa para seguir adelante (U).
Juega el mini-juego.


Solución: (V).
La colocación de los iconos es al azar.


Juega el HOP.
Solución: 1-10.


Tome la CADENA (W).
Ahuyenta el conejo (X).
Quite 3 setas, tomar PERLA 5/5 (Y).
Abra la caja, tomar el COLLAR DE LA VISTA (Z).
Camina hacia abajo.


Dar el COLLAR DE LA VISTA a la mujer (A), tomar el veneno en polvo (B).
Vierta el VENENO EN POLVO en el matraz (C), tomar el herbicida.
Camina hacia abajo.
Vierta el herbicida sobre las vides (D), tomar la pala (verde).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Cavar a través de la tierra con la pala (E) y tire de la rosa de metal incompleta (azul) e introducir la ROSA INSIGNIA en el nicho (F) y tomar el metal se levantó.
Juega el mini-juego.
Solución: B3, C2, D4, A3, tomar CORAZÓN 1/4 (G).
Caminar por dos veces.


Inserte CORAZÓN 1/4 en el medallón (H).
Empuje el barco (I).
Tire hacia abajo de la escalera de cuerda (J).
Sube a la nave pirata.
Capítulo 3: El barco pirata


Da la vuelta al cañón (K).
Tome PAINT media (L).
Habla con el hombre, tomar los partidos (M).
Inserte la pólvora (1) y la bala de cañón (2) en el cañón (3).
Empuje más profundamente en el cañón (4), conecte la cadena hasta el cañón (5), y encender la mecha con los partidos (verdes).


Habla con el hombre (N).
Inserte los 5 PERLAS en las ranuras (O).
Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Introduzca el Jardín Interior.


Tome la parte de bloqueo (Q).
Tome la nota (R).
Tome PLACA ADORNADA 1/3 (S).
Tome PLACA ADORNADA 2/3 (T).
Ir a la Cámara de los Susurros.


Inserte la parte de bloqueo en la cerradura (U) y pulse el botón, abrir el compartimento y tomar PLACA ADORNADA 3/3 (V).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Inserte los 3 PLATOS ADORNADAS en las ranuras (W).
Empuje los botones en orden numérico 1-3.


Juega el HOP.
Recoger el detrás de los 12 ítems (amarillo).
Tome las piezas cerámicas (X).


Ensamble las piezas de cerámica correctamente (Y) para crear el FISH CERÁMICA.
Conecte el FISH CERAMIC a la fuente (Z).
Baja por la escalera.
Abra la cortina (A), tomar punzón de 1/3 (B).


Ponga la MÁSCARA PHARAOH en la ranura (C); abrir el sarcófago.
Tome el libro rojo (D).
Ir a la Cámara de los Susurros.
Ponga el libro rojo en la plataforma (E).


Juega el HOP.
Tome el imán (F).
Ir a la Sección de Aventura.


Baja el IMÁN (G), tomar el electrón (H).
Abre el cofre, tomar el libro (I).


Juega el HOP.
Solución: 1-7.
Pasa la página; Solución: 8-14.
Pasa la página, tomar la CONTINENTE (J).


Abrir el armario de armas; disparar la pistola (K) y tomar el ROCKET TOP MEDIA (L).
Camina hacia abajo.
Inserte el electrón en la ranura (M).
Introduzca el Observatorio.


Pulse el botón (N).
Gire el mundo, tomar punzón 2/3 (O).
Juega el mini-juego (P).


Solución: QV.
Las constelaciones requeridos pueden diferir.
Tome la placa JEROGLÍFICA (W).


Tome el BOX LUNCH (X) y las tijeras (Y).
Abra el BOX LUNCH (verde), tomar la ROCKET mitad inferior (Z).
Conecte la mitad inferior del cohete para el ROCKET mitad superior (A) para crear el ROCKET.
Hazte a un lado de la escalera (B).


Recoge los 7 fragmentos (púrpuras).
Tome el SATURN MEDALLÓN (C).
Ir a la Sección de Aventura.


Baja el PLACA JEROGLÍFICA (D).
Solución: (E).


Juega el HOP.
Active el cañón.
Solución: 1-5.


Abra el compartimiento, tomar la PALETA (F).


Inserte el SATURN MEDALLÓN en la ranura (G) y girarla en cuatro ocasiones, tomar el dispositivo de descodificación (H), a un lado de tres artículos, y tomar ELECTROIMÁN 1/2 (I).
Introduzca el código correcto en el dispositivo de descodificación (J); presione el botón (K).
Camina hacia abajo.


Cortar las flores con las tijeras (L).
Recoger 8 flores (azul); recibe el RAMO.
Ir a la Sección de Aventura.
Ponga el RAMO en el florero (M), tomar PAINT 2/2 (N).
Camina hacia abajo.


Coloque las 2 PINTURAS En la paleta (O) para crear el PINTOR SET.
Baja el SET PINTOR (púrpura).
Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Hazte a un lado la pintura, tomar la nota (Q) y ELECTROIMÁN 2/2 (R).


Active las linternas: 1-4.
Tome el disco de vidrio (S).
Ir al Observatorio.
Conecte el dispositivo decodificador de la máquina (T); presione el botón (U).
Inserte el continente en el nicho (V); presione el botón (W).


Deja las 2 electroimanes (X), tomar el libro (verde).
Pasa la página, tomar la nota (Y).
Pasa la página dos veces, activar el portal (Z).
Ir a través del portal (A).
Capítulo 4: El sitio de lanzamiento


Tome el PLANETA PÉNDULO (B), tomar ROCKET FUEGOS ARTIFICIALES 1/3 (C).
Tome la aguja del indicador (D).
Tome FUEGOS ROCKET 2/3 (E).


Abra el compartimiento, tomar FUEGOS ROCKET 3/3 (F).
Dispara a los 3 cohetes de fuegos artificiales a los blancos (G).


Juega el HOP.
Recoge cuatro marchas (púrpuras).
Deja las cuatro piezas, tomar la TARJETA DE SACADOR PORTERO (H).


Inserte el PORTERO DEL PONCHE tarjeta en la ranura (I); presione el botón (J).
Tome el puente espacial (K).


Recoge las ocho estrellas (verdes); recibe el emblema de la estrella.
Tratar de empujar el pedestal (L).
Camina hacia abajo, volver a la Sala de Control.


Empuje el pedestal (M).
Baja al Consejo Luna.
Baja el PLANETA PÉNDULO (N).
Juega el mini-juego.


Solución: (O).
Abra el compartimiento, tomar punzón 3/3 (violeta).


Dispara a los cañones de 1-2.
Tome la CALIBRE BROKEN (P), gire a la cortina y tomar la nota (azul).
Baja el puente espacial (Q), poner el ROCKET en el puente espacial.
Empuje el cohete, tomar el código (R).


Retire los dos planos (morado); insertar el PORTERO DEL PONCHE tarjeta en la ranura (S) y poner los 3 punzones en el dispositivo (T).
Pulse el botón (U), organizar los punzones correctamente (V), pulse el botón (W), y tomar el astronauta tarjetas perforadas.
Camina hacia abajo.


Da la vuelta al CALIBRE BROKEN e inserte el emblema de la estrella en la ranura (X); empujar el emblema de la estrella, la vuelta a la CALIBRE BROKEN, ponga la aguja de calibre en él (Y), y cerrar el medidor para crear el indicador.
Inserte el indicador en el dispositivo (Z).
Introduzca el código '385 'y presione el botón (A).
Camina hacia abajo.


Inserte el ASTRONAUTA DEL PONCHE tarjeta en la ranura (B), tire de la palanca (verde).
Tome el EMBLEMA traje de astronauta (C).
Inserte el EMBLEMA traje de astronauta en el nicho (D); insertar el disco de vidrio en las ranuras 1-5 para adquirir el cristal decorativo.
Ir a la Sala de Control.



Inserte el cristal decorativo en la ranura (E).
Juega el HOP.
Solución: 1-54.
Pulse el botón (púrpura); recibe el traje espacial.
Camina hacia abajo.


Ponerse el traje espacial (F).
Juega el mini-juego.


Solución: Pulse los botones verde, rojo, azul, amarillo (G).
Ajuste los medidores correctamente: 1-6.
Activar 5 botones rojos (verde).
Pulse los botones de: H, I x2, x2 H, I.
Tire de las palancas 7-9.
Introduzca la Cueva Luna.
Capítulo 5: La Cueva de la Luna


Tome la GALÁCTICO RADIO (J).
Tire de la VENTOSA tres veces (K) para adquirirla.
Camina hacia abajo.
Coloque la ventosa en el compartimiento (L) y convertirlo, tomar la LINTERNA VACÍO (M).


Gire los mandos 1-3 de la RADIO GALÁCTICO, tomar la BATERÍA (N).
Inserte la batería en la linterna VACÍO (O) para crear la LINTERNA.
Ilumina la escena con la LINTERNA (P).


Juega el HOP.
Encienda los palillos del resplandor de 4 (púrpura).
Recibe el PARASOL (Q).
Gire a la izquierda.


Póngase el PARASOL (R).
Tome la ACID NEUTRALIZADOR (S).
Camina hacia abajo.


Verter la ÁCIDO NEUTRALIZADOR en el ácido (T).
Recoger 8 planetas (verde); usted recibe los planetas.
Gire a la izquierda.
Bajen los PLANETAS (U).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-V, 2 W, 3-X.


Tome CORAZÓN 1/3 (Y).
Inserte CORAZÓN 1/3 en el medallón (Z).
Camina hacia abajo.


Empuje los 2 rosa (A).
Ingrese el jardín exterior.
Tome la vela votiva (B).


Juega el HOP.
Tome ORNAMENTO CASCO 1/3 (C).
Retire la vela de la vela votiva (D) para crear el vidrio.
Pon el vaso en la mano (E).
Juega el mini-juego.


Solución: (F).
Introduzca el Garden of the Past.


Quite tres mantas (azul).
Tome DISCO ENIGMÁTICO 1/2 (G).
Tome la nota (H).


Retire los dos arbustos; tomar las tijeras de jardinería (I).
Camina hacia abajo.
Cortar las vides con las tijeras de jardinería (J).


Juega el HOP.
Abra el compartimiento, tomar la PLUMA DE ORO (K).
Caminar hacia adelante dos veces.


Tome la caja de metal (L); conecte la PLUMA DE ORO a la gallina (M) y los huevos de oro (N).
Abra los huevos de oro, tomar la DE-petrificación GEM (O).
Tome el elemento fuego (P), tomar la ATRÁS SCRATCHER (Q).
Camina hacia abajo.


Inserte el elemento fuego en la lámpara (R) para adquirir el elemento fuego cargada.
Camina hacia abajo.
Trata de recoger el elemento con el dorso SCRATCHER (S); retire los cuatro arbustos, tome el elemento tierra (T) y las habichuelas mágicas PARTE (U).
Tome el anillo de piedra (V).
Se desplaza hacia adelante.
Conecte el anillo de piedra de la mano (W); tirar el libro más cerca.


Juega el HOP.
Solución: 1-6.
Pasa la página.
Solución: 7-13.
Pasa la página, tomar la LLAVE (X).


Ponga el elemento tierra en el suelo (Y) para adquirir el CARGO Elemento Tierra.
Abra la caja de metal con la llave (púrpura), abrir la caja, tomar la BOCINA (Z), retire la manta (azul), y tomar el LIBRO MISTERIOSO (A).
Sostenga el CUERNO junto a la criatura (B), tomar el AIRE ELEMENTO DE CARGO (C).


Sostenga la misteriosa página al lado de la lámpara (D), tomar la nota completa.
Abra los cajones: E, G, F x2, G.
Tome el elemento del agua (H).
Camina hacia abajo.
Ponga el elemento agua en el agua (I) para adquirir el elemento agua cargada.
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Inserte el CARGO FIRE ELEMENTO, ELEMENTO AGUA, AIRE ELEMENTO, y Tierra del elemento en las ranuras correctas (J); sofocar la BEANSTALK PARTE (K).
Gire la parte Beanstalk: L x2, x3 M, N x2, O.
La solución puede variar.
Tome la TIERRA ELEMENTOS (P).


Inserte los elementos de las tierras en las ranuras (Q); insertar el DE-petrificación GEM en la taza (R).
Cortar las ramas con las tijeras de jardinería (S), tomar el libro (púrpura).
Abra el libro, pasar la página dos veces, y activar el portal (T).
Ir a través del portal (U).


Retire los dos arbustos y tomar la manija (V), tomar el AXE (W).
Tome el gancho (X).
Caminar por dos veces.
Rompe las tablas con el AXE (Y).


Juega el HOP.
Siga las instrucciones (azul y púrpura) para activar el gramófono.
Solución: 1-15.
Tome la MANZANA (Z).
Ir a la casa de Jack.


Dar a la manzana a la vaca (A).
Abra la trampilla (verde).
Introduzca Sótano de Jack.
Tome DISCO ENIGMÁTICO 2/2 (B).
Abra la caja; jugar el HOP.
Tome la ACID (C).
Tome el cubo (D).


Vierta el ÁCIDO sobre el candado (E) y abra la caja, tomar la pala (F) y tomar el FUELLE ROTO (G).
Camina hacia abajo.
Conecte el gancho y el cubo de la cuerda (H) y gire la manija dos veces (púrpura), tomar el cubo de agua.
Camina hacia abajo.


Vierta el ÁCIDO sobre las barras de metal (I), tomar la DE-petrificación GEM (verde).
Ir al Sótano de Jack.
Sostenga la DE-petrificación GEM junto a los objetos (J).


Juega el HOP.
Recoge 12 fragmentos de detrás de los objetos (amarillo).
Tome las judías mágicas (K).
Capítulo 6: El Castillo de Nube


Ponga los frijoles mágicos en el suelo (L) y poner suelo en ellos (M), verter el cubo de agua sobre los granos.
Camina hacia abajo, subir hasta el Castillo de la nube.
Tome la ORNAMENTO DOVE (N).
Abra la ventana (O).
Camina hacia abajo.


Inserte el ORNAMENTO DOVE en el nicho (P).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, retire los símbolos (púrpuras) de los huevos.
Tome los símbolos (verde).
Ve al Castillo de la nube.


Bajen los símbolos (azules).
Solución: (Q).
Juega el HOP.
Recoge cuatro aldabas (púrpuras).


Conecte los 4 trozos de cuerda a la cuerda (R), tomar la cuerda.


Conecte la cuerda a la ventana (S).
Fijar la cuerda (T).
Introduzca el comedor.
Saque la aguja (U).
Doblar la aguja dos veces (V) para crear el gancho improvisado.


Juega el HOP.
Tome la BOW (W).
Conecte el gancho de expediente a la proa (X) para crear el arco y HOOK.


Dispara al arco y gancho en el agujero (Y), apretar el hilo (Z).
Introduzca la Sala del Tesoro.
Conecte los 2 DISCOS enigmática a la cerradura (A).
Juega el mini-juego.
Solución: B x2, x2 C, B, D, B x4, abrir el pecho.


Juega el HOP.
Recoge monedas enmarcadas en el mismo color.
Retire cinco monedas, tomar la MITAD MEDALLÓN 1/2 (B).


Verter la ÁCIDO sobre el candado (C); abrir la jaula.
Tome la PIPA FUELLE (D).
Conecte el TUBO DE FUELLE al fuelle BROKEN (E) para recibir el fuelle.
Inflar el globo con el fuelle (F), tomar GLOBO 1/3.
Caminar por dos veces.


Inflar el globo con el fuelle (G), tomar GLOBO 2/3.
Ir al Sótano de Jack.
Inflar el globo con el fuelle (H), tomar GLOBO 3/3.
Ir a la Sala del Tesoro.


Conectar los 3 globos para el dispositivo (I), tomar la Estatuilla del caballero (J).
Camina hacia abajo.
Baja el Estatuilla del caballero (K).
Juega el mini-juego.


Solución: (L).
Tire de la cinta (verde).
Tome MEDALLÓN MEDIA 2/2 (M).
Ir a la Sala del Tesoro.


Inserte las 2 mitades MEDALLÓN en la ranura (N).
Empuje el medallón, tomar CORAZÓN 1/2 (O).
Destruye la planta de frijoles con el AXE (P).
Responde la llamada telefónica.


Inserte CORAZÓN 1/2 en el medallón (Q).
Empuje las 3 rosas (R).
Pasa por la puerta.
Mira el libro (S).


Juega el HOP.
Solución: 1-6.
Pasa la página.
Solución: 7-12.
Pasa la página, tomar la LUPA (T).


Recoge ocho botellas (púrpuras).
Abrir el armario (U).
Active el quemador (V).
Se desplaza hacia adelante.


Hazte a un lado la cortina (W).
Tomo el palo (X), tomar BOTELLA 9/10 (Y).
Tome la nota (Z), tomar un vistazo en el símbolo (A).
Tome el LIBRO DE PASAJE (B).


Abra el LIBRO DE PASAJE; pasar la página cuatro veces (C).
Empuje el estante tres veces (D).
Tome la nota (E).
Camina hacia abajo.


Empuje las campanas en el orden siguiente: F x3, G x4, x2 H, I x3, abrir el gabinete.
Quite los 3 documentos, tomar la RECIPE (J).
Baja el RECIPE (K); sostener el palo al lado del quemador (L) para recibir la LIT STICK.
Se desplaza hacia adelante.


Encienda la vela con la LIT STICK (M).
Mueva el ángel (verde) a los puntos: O, N, P, O, P, N, P, O.
Tome la botella 10/10 (Q); abrir la boca y tomar la parte MECANISMO (R).
Camina hacia abajo.
Conecte el PARTE DEL MECANISMO al dispositivo (S).
Arregle las partes del mecanismo correctamente (T).


Juega el HOP.
Abra el libro (púrpura), tomar el vaso (U).


Baja el LIBRO DE PASAJE (V), los 10 BOTELLAS (verde), y el vaso (azul).
Juega el mini-juego.


Solución: 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 10, 2, 8, 9, 10, 13, 8, 10, 14.
Coloque la lupa en el libro (W), tomar el código (X).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el mini-juego (Y).
Solución: A, B, Z, A, C, Z.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 7: El Gazebo


Cortar los arbustos con las tijeras de jardinería (D), tomar la ESTETOSCOPIO (púrpura).
Tome la nota (E); tire de la palanca (verde).
Tome el teléfono (F).


Juega el HOP.
Tome la BOLSA DE INCIENSO (G).
Caminar por dos veces.


Sostenga el ESTETOSCOPIO junto a la caja de seguridad (H).
Solución: I las agujas del reloj, J hacia la izquierda, hacia la derecha K, L en sentido antihorario.
Abra la caja fuerte, tomar SHARD ORNAMENTO 2/3 (M).
Se desplaza hacia adelante.


Vierta la bolsa de incienso en el tubo (N) y encender la pipa con la LIT STICK, tomar SHARD ORNAMENTO 3/3 (O).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte los 3 CASCOS DE REYES en la ranura (P); empujar el ornamento y llevar la palanca del interruptor (Q).
Conecte la palanca del interruptor a la caja (R), tire de la palanca del interruptor.


Juega el HOP.
Tome la Estatua de Hércules (S).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el libro (T).
Abra el libro, pasar las páginas dos veces, y activar el portal (U).
Ir a través del portal (V).
Recoge ocho piezas de resina (morado); recibe el STICKY corteza.


Ponga el STICKY CORTEZA en el HERCULES ESTATUA, tomar la pegajosa resina (W).
Quite 3 hojas, tomar PIEZA SILUETA ​​1/3 (X).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el NAVAJA (Y).
Camina hacia abajo.


Cortar la cuerda con el NAVAJA (Z).


Juega el HOP.
Tome la PIEDRA DE AFILAR (A).


Afilar las tijeras de jardinería BLUNT (B) con la PIEDRA DE AFILAR adquirir las tijeras de jardinería SHARP.
Se desplaza hacia adelante.
Toca las campanas en el siguiente orden: 1, 3, 2, 3, 1, 2.
Cortar las vides con las tijeras de jardinería SHARP (C), tomar la PÁGINA FANTASY (azul).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la placa de cubierta ORNATE (1).
Camina hacia abajo.
Tome la caja e inserte la placa de cubierta ORNATE en la ranura (2); montar la imagen correcta (3) y tomar el PATRÓN DE LA PUERTA (4).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la nota (D) e inserte el MODELO PUERTA en el nicho (púrpura), jugar al mini-juego.
Gire las piezas en la posición correcta (E).
Baja el PÁGINA FANTASY (verde); empujar las páginas F, G, H x2, G.
Abrir el cajón, retirar dos objetos y tomar pedazo Silueta 2/3 (H).


Abra la caja y retire la tela; recoger las cuatro piezas de forma (púrpuras).
Utilice el lápiz (I) y tratar de usar el cincel (J); afilar el cincel con la piedra de afilar.
Utilice el cincel, tomar la silueta de la mujer (K).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP (L).


Abra el compartimiento, tomar la CUÑA (M).
Caminar por tres veces.


Inserte la cuña en la grieta (N); golpear el divisor con la piedra (O) y tomar PIEZA SILUETA ​​3/3 (violeta).
Montar las 3 PIEZAS SILUETA ​​correctamente (P), aplicar la resina pegajosa en la silueta (azul) para adquirir la silueta masculina.
Ve a la habitación de Pierre.
Retire la atadura, abrir el libro (Q).


Recoge los 7 fragmentos (verde), tomar la CRISTAL CIGÜEÑA (R).
Caminar por dos veces.


Inserte el VIDRIO CIGÜEÑA en el nicho (S), tomar la silueta del bebé (T).
Ve a la habitación de Pierre.
Inserte el MALE, la mujer y el bebé SILUETAS en las ranuras (U), tomar el CORAZÓN (V).
Inserte el CORAZÓN en la ranura (W).


Ponga tres trozos de rosa (color verde) en la ranura (X); mirar la rosa.
Recoge cuatro rosas (púrpuras).
Ir a través del portal (Y).
Ponga los 3 fragmentos (azul) en el soporte (Z); mirar a la cuna.


Recoge cuatro corazones (morado), puntee en la foto (A).
Ir a través del portal (B).
Ponga las cuatro piezas de la brújula (verde) en la brújula (C); toque la brújula.
Recoge cuatro garras (azul); tocar la mano (D).


Ir a través del portal (E).
Hable con la criatura (F).
Toque en la mano tres veces (púrpuras).
Enhorabuena, ha completado Nevertales: The Beauty Within.