Intrigue Inc: Raven’s Flight - Guía en Español

Bienvenido a la intriga Inc: La Fuga De Raven Tutorial!

Un legendario agente secreto se ha convertido en corrupto e intriga, Inc. que tiene que seguirle la pista. Descubre plan diabólico de Raven!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa  guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Seleccione 'agente de cambio' en la pantalla principal para agregar o eliminar perfiles de los jugadores (A).
Seleccione 'Play' para iniciar o continuar el juego (B).
Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o en modo ventana al cambiar la configuración en el menú de opciones (C).
Puede ajustar el volumen de los efectos de sonido y música en el menú Opciones.
Usted puede cambiar el nivel de dificultad para Casual o Avanzado.
Usted puede cambiar los niveles de dificultad en cualquier momento durante el juego.
El nivel informal tiene muchos destellos de ayuda, toque rápido y saltar recarga. Los gestos están desactivados por defecto.
El nivel avanzado tiene destellos, toque lento y saltar recarga. Los gestos son de forma predeterminada.
Gestos en requerirán mover manualmente un elemento en la dirección necesaria en lugar de sólo hacer clic en un objeto del inventario en un objeto (D).
Su tiempo total de juego se encuentra en la parte inferior del menú de opciones (E).
El menú de opciones es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.


Las escenas de objetos ocultos y muchos de los minijuegos en este juego son al azar - las soluciones pueden variar.
El botón del menú en la parte inferior izquierda le dará acceso al menú de configuración o volver al menú principal (F).
Haga clic o seleccione zoom de una lupa (G).
Por encima del botón de menú es el caso colección - reunir a todos los objetos de interés aquí (H).
El inventario se encuentra en el panel inferior - haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (I).
Utilice los botones de desplazamiento en cada extremo para ver más inventarios.
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el botón de recarga (J).
Consejos están disponibles y le dará una pista sobre lo que debe hacer a continuación.
El uso de un consejo o sugerencia añadirá 60 segundos a su tiempo total general.
Capítulo 1: Pier


Después de la introducción de la historia, haga clic en la pantalla para continuar.
Haga clic en el expediente para que se auto-destrucción.
Usted tiene la opción de un breve tutorial.
Tome el BOOT (A).
Mira en el cubo de basura (B).
Utilice la bota en la alcancía (C).
Arrastre el arrancar desde la parte superior del cubo de basura de la alcancía si utiliza gestos.
Tome la COIN (D).
Utilice el COIN en los binoculares (E).


Haga clic en el botón de enfoque (F).
Gire a la derecha (G).
Haga clic en el botón de enfoque (H).
Anote el número con el nombre de la embarcación (I).
Mover hacia arriba y hacia la derecha (J).
Haga clic en el botón de enfoque (K).


Mira el primer plano de la cerradura de la puerta (L).
Ingrese el número desde la popa de la embarcación: 6-2-5-2 (M).
Haga clic en cada número para cambiar para que coincida.
Caminar hacia adelante a través de la puerta.


Tome el pegamento (N).
Haga clic en la caña de pescar (O).
Tome el SK-80 (P).
Utilice la SK-80 en la ventana (Q).
Arrastre el SK-80 desde la esquina inferior izquierda, arrastre desde la esquina superior izquierda a la esquina superior derecha, y luego continuar hasta la esquina inferior derecha de la ventana si está utilizando gestos.
Seleccione la ventana para una escena de objetos ocultos (R).


Busque todos los elementos de la lista.
Algunos artículos son ocultos y requieren que se mueve o abre otro artículo.
Utilice la llave para abrir el armario (S).
Mover la canasta para el lado (T).
Mira el primer plano de la máquina de bebidas (U).
Tomar una taza y usarlo en el dispensador (V).
Usted ganará la BALSA desinflado.


Coloque la balsa DEFLATED en el muelle (W).
Seleccione las tablas para una escena de objetos ocultos (X).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la cinta adhesiva, émbolo, secador de pelo, cables, adaptador, cuerda, y remos.


Coloque el secador de pelo en el extremo de la embarcación (A).
Utilice la cinta adhesiva en el secador de pelo (B).
Utilice un cable de la secadora de pelo (C).
Conecte un segundo cable a la primera (D).
Camina hacia la derecha.


Utilice la cuerda en el poste de la lámpara (E).
Arrastre la cuerda por la parte superior del poste de la lámpara hasta el suelo si está utilizando gestos.
Utilice el adaptador en el enchufe de la lámpara (F).
Utilice la tercera cuerda en el adaptador (G).
Camina hacia delante hasta el muelle.


Haga clic en el secador de pelo para volar el barco (H).
Utilice el émbolo de la secadora de pelo (I).
Utilice el pegamento en el émbolo (J).
Cuando el uso de gestos, arrastre el pegamento de la parte superior central de la parte inferior en un semi-círculo de la derecha. Continúe desde el fondo hasta la parte superior con un semi-círculo de la izquierda.
Coloque los remos en la barca (K).
Capítulo 2: El Barco


Mueva los 4 elementos a la parte (A).
Tome el objeto de interés - Hare Ornamental (B).
Busque en la bodega de carga para una escena de objetos ocultos (C).


Busque todos los elementos de la lista.
Algunos artículos son ocultos y requieren que se mueve o abre otro artículo.
Mueva la bota izquierda verde (D).
Levante el casco (E).
Ganará el objeto de interés - Golden Elephant.
También ganarás 1 de 5 Diagrama y una caña de pescar.
Sube por las escaleras.


Mueva la jarra para encontrar el objeto de interés - de Afrodita Clip de pelo (F).
Mueva la almohadilla para encontrar los alicates de punta fina (G).
Mira la mesa y tomar el CLIP DE PAPEL (H).
Leer el dossier (I).
Seleccione el área de la parrilla para una escena de objetos ocultos (J).


Busque todos los elementos de la lista.
Algunos artículos son ocultos y requieren que se mueve o abre otro artículo.
Abra la puerta de nevera (K).
Abra la puerta del horno (L).
Tome el objeto de interés - Silver cat (M).
Seleccione la tabla de cortar para los últimos 5 artículos (N).


Usa el cuchillo para cortar las 2 cebollas y la zanahoria (O).
Recoge los 5 elementos.
Usted ganará las verduras, GPS CHIP, amortiguador auxiliar, Tazón CAT, Brocheta de langostinos, Cartón de leche, y la seda.
Camina hacia abajo para volver a la parte posterior de la embarcación.


Coloque la caña de pescar en el soporte (P).
Mire la línea de pesca y colocar el clip en el extremo (Q).
Utilice los alicates de punta fina en el clip para que sea un gancho (R).
Coloque el Pincho del camarón en el gancho (S).
Después de colocar el Pincho del camarón en el gancho, que tendrá que arrastrar el pescar hasta la línea de pesca, si usted está usando gestos.
Tome el pescado que se captura (T).
Subir las escaleras.


Observe la zona por el escáner de seguridad (U).
Tenga en cuenta la escala retraída (V).
Mira el primer plano de la mesa de centro (W).


Coloque las verduras en la mesa (A).
Coloque los palillos y el tornillo de anillo ocular en la papa (B).
Coloca el tomate como la cabeza, los verdes zanahoria como la cola y el 2 hojas de lechuga como las alas (C).
Coloque la zanahoria como la nariz y los ojos como cebollas (D).
Utilice la FISH en el ave veggie para que huela apetecible para un gato (E).
Los jugadores que utilizan gestos tendrán que arrastrar los peces de izquierda a derecha, luego de derecha a izquierda.
El pájaro de juguete se pondrá automáticamente en su inventario.


Mira el primer plano del escáner de seguridad de la izquierda (F).
Coloque el tazón CAT en el suelo (G).
Utilice la botella de leche en la taza del gato (H).
Utilice el hilo dental en el escáner (I).
Utilice el pájaro de juguete en el escáner (J).
Sube por la escalera que aparece.


Tome las 2 tumbonas (K).
Mueva la guitarra a un lado para encontrar el objeto de interés-Golden Weasel (L).
Tenga en cuenta la pasarela lado a la parte delantera de la embarcación (M).
Leer el dossier (N).
Seleccione la zona de bar para una escena de objetos ocultos (O).


Busque todos los elementos de la lista.
Mueva la imagen para encontrar la partitura (P).
Mueva el jarrón encontrar dos manos (Q).
Ganará el rey y el DOS MANOS.
Caminar hacia adelante en el lado de la parte delantera de la embarcación.


Tome la SILLA DE CUBIERTA (R).
Tome el REY (S).
Observe el panel de seguridad (T).
Leer el dossier (U).
Mira el primer plano del pan (V).


Toma el cuchillo y usarlo en el pan (W).
Gestos en requerirán que arrastra el cuchillo en un patrón de "M".
Tome el objeto de interés-Major Moolah (X).
Camina hacia abajo para volver a la escena anterior.


Pila de las 3 tumbonas (A).
Utilice los cables de sujeción de las sillas apiladas (B).
Tenga en cuenta el juego de mesa (C).
Sube por las sillas apiladas.


Mueva el vestido de encontrar el objeto de interés, Collar de las gotas de agua (D).
Tome el REY (E).
Leer el dossier (F).
Mira el primer plano de la cabeza (G).
Tomar el destornillador (H).
Salga del primer plano, y luego caminar a la zona de bar.
Seleccione la mesa de juego.


Coloque los 3 reyes en el tablero de acuerdo con el color de su cristal en la parte superior de cada pieza, por ejemplo, la pieza azul con el cristal rojo es el rey rojo y pertenece al conjunto rojo de piezas (I).
Coloque las dos manos en el centro del tablero (J).
Arrastre las dos manos hacia abajo para empujarlo hacia el centro del tablero si usted está jugando con gestos.
Tome el cartucho y el 2 de 5 ESQUEMA del compartimiento oculto (K).
Caminar hacia adelante en el lado de la embarcación.


Tenga en cuenta la zona de la balsa vida por delante (L).
Toma el cuchillo de la mantequilla de la mesa.
Coloque el cartucho en el panel durante un mini-juego (N).


El objeto de este mini-juego es eliminar todas las fichas.
Haga clic en grupos de 2 o más fichas del mismo color para eliminarlos de la pantalla.
Las fichas restantes se moverán en la dirección en que apuntan, si aparece el espacio.
Haga clic en las fichas indicadas en orden numérico (1-5).
Seleccione el área de tabla de salvación para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Recoge la llave y haga clic en el cuadro rojo (O).
Utilice la llave de los 2 tornillos (P).
Gestos usuarios tendrán que arrastrar la llave en un círculo a la izquierda de cada tornillo.
Abra la puerta y tomar el GPS de la pantalla.
Usted ganará los transistores y la pantalla del GPS.
Caminar hasta salir de la zona de comedor, a continuación, subir a la torre de sillas.
Mira el primer plano de la cabeza.


Coloque la pantalla del GPS en la parte superior (Q).
Usa el cuchillo de la mantequilla en los 4 tornillos (R).
Tome la 3 de 5 ESQUEMA (S).
Utilice los transistores en la caja abierta para un mini-juego (T).


El objeto de este mini-juego es conectar todos los transistores correspondientes.
Siga la conexión de un transistor para el otro lado y colocar el transistor a juego en la ranura abierta.
Haga esto durante los 6 transistores.


Insertar el chip GPS en el lado de la pantalla (U).
Encienda los 3 botones rojos (V).
Utilice el destornillador en el encendido (W).
Gestos usuarios tendrán que arrastre primero el destornillador hacia abajo para empujar en el ojo de la cerradura, a continuación, arrastre en un círculo hacia la derecha para encender los motores.
Haga clic en el acelerador (X).
Arrastre el acelerador para arriba si usted está usando gestos.
Capítulo 3: La Villa


Toma el balón de oro de los arbustos y colocarla debajo de las garras del león de la izquierda (A).
Lea el diagrama de sistema de seguridad en la boca del león izquierdo (B).
Haga clic en el balón de oro debajo de la pata del león derecho de revelar un agujero (C).
Tome el objeto de interés Pepper-cobalto del agujero (D).
Tome la llave (E).
Camina hacia la derecha.


Tome el gancho del columpio (F).
Tome el martillo (G).
Leer el dossier (H).
Mira el primer plano de la fuente (I).
Utilice la llave para tomar el objeto de interés Dolphin-Jade (J).
Usted puede tratar de caminar hacia adelante aquí, pero las barras láser se activará.
Seleccione la zona de banquillo de escena de objetos ocultos (K).


Busque todos los elementos de la lista.
Mira el primer plano de la caja de debajo de la mesa para algunos elementos (L).
Mueva los tanques de buceo para encontrar el objeto de la Corona de interés-Charlemagne (M).
Usted ganará la 4 de 5 DIAGRAMA, Bate de críquet, y 2 de 4 cables.
Camina a la izquierda dos veces.


Tome la segueta (N).
Utilice el gancho del columpio en el extremo superior derecho del arco de madera (O).
Los jugadores que utilizan gestos tendrán que arrastrar la cadena del columpio hasta que el gancho de la cadena.
Seleccione el área de la carretilla de escena de objetos ocultos (P).


Busque todos los elementos de la lista.
Mover la alfombra a un lado para encontrar la herradura.
Usted ganará la abrazadera de manguera y el rociador.
Caminar dos veces a la derecha.


Coloque el bate de cricket en los caballetes (Q).
Utilice la sierra de calar para cortar el bate de cricket (R).
Gestos usuarios tendrán que arrastrar la sierra arriba, luego hacia abajo.
El BAT MANGO GRILLO entrará automáticamente en tu inventario.
Mira el primer plano de la fuente (S).
Coloque el aspersor en el tallo (T).
Usa el martillo en el aspersor (U).
Utilice la llave para quitar la clave SPRINKLER (V).
Caminar a la izquierda dos veces para volver a la zona de giro.


Leer el dossier (A).
Mira el control en el marco giratorio (B).
Coloque el BAT MANGO GRILLO en la ranura (C).
Utilice la abrazadera de manguera en la base del mango (D).
Haga clic en la manija para abrir el panel secreto en el árbol.
Gestos usuarios tendrán que arrastre el control hacia la izquierda.
Mira el primer plano del panel del árbol (E).
Tome el cortador de alambre (F).
Tome la 5 de 5 Diagrama para un mini-juego (G).


El objeto de este mini-juego es restaurar el diagrama.
Arrastra las piezas en su lugar para la reforma de la página.
Las piezas se unen entre sí cuando se coloca correctamente.
El desplazamiento se pondrá en su caso, en el que pueda referirse a ella en cualquier momento.


Use la tecla SPRINKLER en la cerradura (H).
Haga clic en el botón para abrir el panel.
Salga del primer plano, y luego caminar a la derecha.
Mira el primer plano de la montura de la cámara (I).
Utilice el cortador de alambre para el envío del 3 de 4 hilos (J).
Busque en la parte superior de la escalera y usar el cortador de alambre para cortar al 4 de 4 hilos (K).
Regresar a la izquierda y mirar el panel de árbol.


Utilice los cables en el panel para activar un mini-juego (L).
Pase el ratón sobre cada agujero para ver los símbolos.
Haga clic en dos símbolos iguales para crear una conexión (M).
Cree un total de 4 conexiones.
Camina hacia la derecha y ver el mini-juego en la puerta principal.


El objeto de este mini-juego es mover todos los triángulos azules para las posiciones rojas.
Los triángulos se pondrá verde cuando se coloca correctamente.
Gire las 6 piezas que rodean a cada botón de oro.
Haga clic en la parte izquierda del botón para girar hacia la izquierda, y haga clic en la parte derecha para girar hacia la derecha.
Para esta solución todos los movimientos serán en sentido horario, utilizando la mitad derecha del botón de oro.
Letra los botones alfabético de izquierda a derecha, y de arriba abajo.
Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar.
Realice los siguientes movimientos: AX3, FX3, JX1, Sx4, Tx1, Lx2, Vx2, WX3, Vx4, Rx1, Nx3, Mx1, iX3, NX4, Cx2, Dx3, HX5, Dx2.
Caminar hacia adelante a través de la puerta.


Observe la parte posterior de la silla de salón (A).
Tome la cuerda POOL (B).
Seleccione el área a la derecha para una escena de objetos ocultos (C).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará los ANILLOS piscina.
Camina a la izquierda.


Tome el objeto de interés de Manos de Oro de la planta en maceta (D).
Tenga en cuenta el teclado (E).
Leer el dossier (F).
Nótese la puerta del pasajero en el coche (G).
Seleccione el maletero del coche para una escena de objetos ocultos (H).


Busque todos los elementos que no están en azul en la lista.
Abra la maleta a la izquierda (I).
Tomar el destornillador y utilizarlo en la cerradura del tronco (J).


Localice los elementos restantes de la lista.
Usted tendrá que empujar la maleta blanca de ida y vuelta para encontrar todos los elementos (K).
Usted ganará la percha.
Mira la puerta del pasajero del coche.


Utilice la percha para abrir la puerta (L).
Usted tendrá que arrastrar la percha hacia abajo y luego hacia arriba si usted está jugando con gestos.
Tome el código de tecla de la sede (M).


Mira el primer plano del teclado (N).
Utilice el código de tecla en el teclado (O).
Pulse los números que se encuentran en el código de tecla (P).
Seleccione el área a la izquierda para una escena de objetos ocultos (Q).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la cuerda, gancho, TALADRO, casco y AXE.
Caminar por la zona de la piscina.


Leer el dossier (R).
Utilice el AXE en el sillón (S).
La silla se pondrá automáticamente en su inventario.
Camina a la izquierda.


Coloque la silla en el suelo debajo del teclado (T).
Cuelgue la cuerda del arco (U).
Mira el extremo de la cuerda y ponga el gancho en el extremo (V).
Mira la silla en el suelo y utilizar el taladro en cada una de las 4 esquinas (W).
Utilice los anillos de la piscina en la parte trasera silla (X).
Utilice la cuerda POOL sobre el respaldo silla (Y).
Haga clic en el teclado para probar la elevación (Z).
Haga clic en el casco duro para subir al balcón (A).


Tome la cuerda (B).
Leer el dossier (C).
Utilice la cuerda en la mesa cubierta de vidrio (D).
Gestos usuarios tendrán que arrastrar la cuerda hasta el ventilador.
Mueva la planta a un lado (E).
Encienda el interruptor del ventilador (F).
Seleccione la tabla para una escena de objetos ocultos (G).


Busque todos los elementos de la lista.
Mueve el cañón de un lado para encontrar una llave (H).
Abra la pequeña caja para el diamante (I).
Mueva el paño para encontrar el Cryptex (J).
Abra la caja grande para el martillo (K).
Utilice el chip en el dispositivo para aprender a bajar las escaleras (L).
Usted ganará la MAZO, Cryptex y DIAMOND.
Caminar hacia adelante a la barra.


Leer el dossier (N).
Mueva la botella y tomar la coctelera (O).
Tome la PAD VIGILANCIA (P).
Busque en la carpeta y anote el número de serie del billete de $ 100-4156579324 (Q).
Mira la tabla de cortar (R).
Coloque la coctelera en la placa de corte (S).
Usar el martillo en la coctelera (T).
La ganzúa se pondrá automáticamente en su inventario.
Tome el objeto del tocado de intereses Cleopatra (U).
Mira el primer plano de la caja y colocar el Cryptex dentro de un mini-juego (V).


El objeto de este mini-juego es introducir el código correcto en las ruedas de la críptex.
Haga clic en cada rueda para introducir el número de serie que se encuentra en el billete de $ 100 (W).
Enter-4156579324 (X).
Tome el CHIP BYPASS que estaba dentro (Y).
Camina hacia abajo.


Mira el PAD VIGILANCIA de tu inventario (A).
Utilice el CHIP BYPASS bajo la imagen de la izquierda (B).
Salga del primer plano de la PAD VIGILANCIA.
Mira el primer plano de la cerradura de la puerta (C).
Utilice la ganzúa en la cerradura para un mini-juego (D).


El objeto de este mini-juego es bloquear todos los vasos en la posición superior.
Mueva el ratón hacia la izquierda o derecha para colocar el ganzúa bajo un tambor (E).
Haga clic izquierdo en el tambor salta a la posición más alta (F).
Repita este paso para los vasos restantes.
Seleccione el área de la puerta para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Mueva el sombrero para encontrar una estatua (G).
Abra las 3 cajones para encontrar otros artículos (H).
Usted ganará HORSE de Genghis Kahn, Buda, FLORERO de Genghis Kahn, TÓTEM AZTECA y el HOMBRE MEDICINA AZTECA.


Mire cada base de la estatua para determinar la colocación de las estatuas.
De izquierda a derecha, las estatuas son: HORSE de Genghis Kahn (I), BUDDHA (J), FLORERO de Genghis Kahn (K), tótem AZTECA (L), y el hombre medicina azteca (M).
Sube por las escaleras (N).


Tome la cámara instantánea (O).
Abra la parrilla y tomar la TENEDOR PARA ASAR (P).
Tome el TORCH (Q).
Recoge los 6 almohadas y apilarlas en la silla (R).
Mira el PAD de vigilancia en su inventario (S).
Utilice la cámara instantánea de la imagen de la derecha para obtener una imagen (T).


Mira el primer plano de la cámara de seguridad (U).
Coloque el TENEDOR parrilla en la parte superior de la cámara (V).
Colocar la imagen en el extremo del tenedor (W).
Tenga en cuenta el rocódromo (X).
Utilice la antorcha para forzar la apertura de la nevera (Y).
Usa gestos tendrán que arrastrar la antorcha hacia abajo.
Seleccione el enfriador de escenas de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted tendrá que mover el globo, sombrero y pelota de playa para encontrar algunos artículos (Z).
Usted ganará la BANDERA DE ASPIRACIÓN DE ACERO DE CONTENEDORES, CLAVIJAS ESCALADA, STRING, y carrete de pesca.


Coloque las clavijas de escalada en la pared (A).
Sube por la pared (B).


Leer el dossier (C).
Tome el objeto de interés-Ship in a Bottle (D).
Mira el primer plano de los cables de chispas (E).
Utilice el recipiente de acero de los cables para hacer que el contenedor IMÁN (F).
Mira el primer plano de la claraboya (G).


Coloque la BANDERA de succión en la cúpula de cristal (H).
Utilizar la cadena en la bandera (I).
Coloque el Diamond, en el final de la cadena para cortar un agujero en el vidrio (J).
Los jugadores que utilizan gestos tendrán que arrastre el diamante en un movimiento circular hacia la derecha.
Coloque el carrete de la pesca en el borde del vidrio de corte (K).
Coloque el recipiente IMÁN lado del carrete de la pesca (L).
Haga clic en el contenedor de imán para activar un mini-juego.


El objeto de este mini-juego es guiar el imán de la caja fuerte como el paso láseres.
Utilice su ratón para guiar el imán, por lo que asegúrese de mantenerlo en la sección transparente (M).
Guía del imán en la parte inferior central de la caja fuerte y sacar el pecho (N).
En caso de que toque el área de láser rojo antes de pegar en el pecho, tendrá que empezar de nuevo en la parte superior.
Una vez que se recupera el pecho, evitar los láseres y volver a la parte superior.
En caso de tocar el láser ahora, tendrá que empezar de nuevo a la zona segura.
Capítulo 4: El Penthouse


Caminar hacia adelante a Raven y se escapará.
Tenga en cuenta la entrada enjaulado al ático (A).
Seleccione el gazebo para una escena de objetos ocultos (B).


Busque todos los elementos de la lista.
Mueve la bola de playa para encontrar una rosa (C).
Mueva el jarrón para encontrar la bolsa de mensajero (D).
Derribar la olla para encontrar la paleta (E).
Usted ganará las gafas.


Caminar a la derecha a la entrada del jardín.
Leer el dossier (F).
Tome la 1 de 3 MANGUERA (G).
Tome la cuerda (H).
Tome la 2 de 3 MANGUERA (I).
Tome la llave (J).
Camina hacia abajo y luego de izquierda a la zona de la piscina.


Haga clic en las gafas en su inventario para ponerlos en (K).
Lleve el selector de FLOR de la piscina (L).
Levante la parte posterior de la tumbona y tomar la 3 de 3 MANGUERA (M).
Tome los cojines de 2 tumbonas (N).
Tome el objeto del cáliz interés Medieval (O).
Leer el dossier que se encontraba bajo el colchón de la tumbona inferior (P).
Tenga en cuenta la zona próxima a la parrilla (Q).
Abra la rejilla y mirar dentro de (R).


Utilice la llave para recolectar 5 trozos de tubo de cobre (S).
Haga clic en cada pieza para tomarlos.
Usa gestos tendrán que arrastrar el LLAVE horizontal o verticalmente en los extremos de cada tubo.
Coloque las tuberías de cobre en el área justo a la derecha de la parrilla.


Colocar cada tubo para hacer un soporte de la palanca.
Arrastra las tuberías "T" primero para que la base (T).
Coloque los tubos del codo en la tubería 'T' (U).
Coloque el tubo recto en el centro (V).
Salga del primer plano, luego caminar.
A pie de la glorieta en la esquina superior izquierda.


Coloque la palanca de soporte de los tableros (W).
Coloque el selector de la flor en el soporte de la palanca (X).
Los jugadores que utilizan gestos tendrán que arrastrar el selector de flor en un movimiento hacia abajo.
Usted ganará TABLONES DE MADERA.
Seleccione el área debajo de los tablones para una escena de objetos ocultos (Y).


Haga clic en la caja de cerillas para conseguir un fósforo encendido, luego usarlo para encender la lámpara (A).
Mover la bolsa para encontrar el hueso (B).
Mueva el portapapeles para encontrar la bombilla (C).
Busque todos los elementos de la lista, excepto las 12 uñas.
Seleccione la casilla de un primer plano (D).


Localice las 12 uñas.
Ganará el martillo y los clavos.
Camina hacia abajo para salir de la glorieta.
Caminar a la derecha, a continuación, entrar en el jardín a través del arco.


Tome el objeto del Locket intereses Platino (E).
Retire la tapa y mirar en la basura (F).
Tome la hoja de sierra (G).
Caminar por dos veces.


Coloque los tablones de madera en el suelo delante de la cúpula.
Usted pasará automáticamente a una vista de primer plano.
Utilice la hoja de sierra en el tablón más bajo para cortar los peldaños.
Mover los otros dos tablones para hacer los lados de la escalera.
Coloque los peldaños en las tablas (H).
Utilice las uñas de los peldaños (I).
Usa el martillo en los dos extremos de cada escalón (J).


Coloque la escalera contra la cúpula (K).
Sube por la escalera.
Ate la cuerda a la parte superior de la cúpula (L).
Baja por la escalera.
Caminar a la derecha dos veces a la zona con la estatua.


Tome la cuerda desde el suelo y utilizarlo en la estatua (M).
Tome la carretilla y utilizarlo en la base de la estatua (N).
Tome la pala y usarlo en la carretilla para inclinar la estatua (O).
Gestos usuarios tendrán que arrastrar el extremo de la pala.
Caminar por dos veces para volver a la zona de la bóveda.
Sube por la escalera y mirar en el agujero.


Lanza los cojines en el agujero (P).
Ate la manguera de jardín en la parte superior (Q).
Baja por la manguera.


Tenga en cuenta la vitrina de la izquierda (R).
Mueva la almohada para encontrar el objeto de interés, Faberge Egg (S).
Caminar a la derecha a la zona de chimenea (T).


Tome nota de la cerradura de la puerta del baño (U).
Tenga en cuenta la televisión (V).
Seleccione la tabla de café para una escena de objetos ocultos (W).


Busque todos los elementos de la lista.
Mueva la almohada para encontrar un caramelo (X).
Mueva el obelisco para encontrar la unidad USB (Y).
Ganará el DVD.
Mira la televisión.


Coloque el DVD en el reproductor (A).
Haga clic en el control remoto (B).
Pulse el botón 'Play' (C).
Vea el video para aprender a abrir la caja fuerte especial, donde se encuentra el libro de cocina, y el código para el cajón (D).
Nota: este código se genera al azar-el suyo puede ser diferente.
Usted puede ver tantas veces como quieras.
Haga clic en el control remoto para regresar a la plataforma.
Camina hacia abajo para volver al comedor.
Seleccione el gabinete de China para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista, excepto el libro de cocina.
Mira el primer plano de la gaveta (E).


Utilice el código del video para abrir el cajón (F).
Pulse los números del teclado (G).
Nota: este código se genera al azar-el suyo puede ser diferente.
Tome el libro de cocina del cajón (H).
Caminar a la izquierda a la cocina.


Leer el dossier (I).
Mira el primer plano de la zona de cocina (J).
Coloque el libro de cocina sobre la encimera (K).
Haga clic en el libro de cocina de leer las instrucciones.
Salga del primer plano y seleccione la nevera durante una escena de objetos ocultos (L).


Localice los elementos visibles en la lista.
Tome la taza vacía y colóquela en el dispensador para encontrar el vaso de agua (M).
Toma la llave y utilizarla en los 2 candados (N).
Haga clic en las puertas del refrigerador para abrirlos.


Localice los elementos visibles en la lista.
Abra el cajón para encontrar las zanahorias (O).
Usted ganará los ingredientes.
Mira el primer plano de la zona de cocina.


Coloque los ingredientes en la receta (P).
Consulte el libro de cocina en cualquier momento (Q).
Haga clic en el botón para encender la estufa (R).
Colocar la crema y la vainilla en la sartén en la estufa (S).
Coloque el azúcar y 6 huevos en el recipiente (T).
Los jugadores que utilizan gestos tendrán que arrastrar el plato en sentido horario circular.
Tomar la sartén del fuego y utilizarlo en el cuenco (U).


Coloque el agua en la bandeja (V).
Vierta la taza en la cazuela (W).
Colocar la cazuela en el recipiente con agua (X).
El postre CRUDO entrará automáticamente en tu inventario.
Salga del primer plano de la zona de cocina.


Mira los hornos (A).
Abra la puerta del horno superior y coloque el POSTRE CRUDO interior (B).
Después se cocina y la puerta del horno se abre, toma el postres horneados.
Salga del primer plano de los hornos.
Mira el área de la estufa (C).
Coloque el postres horneados en el contador (D).
Toma la antorcha de la mano y utilizarlo en el postre (E).
Gestos usuarios tendrán que arrastrar la antorcha izquierda y derecha.
El postre TERMINADO entrará automáticamente en tu inventario.
Salga del primer plano y caminar a la izquierda.


Tenga en cuenta la seguridad (F).
Tome la Bubble Gum (G).
Haga clic en la puerta de la despensa para abrirla (H).
Los jugadores que utilizan gestos tendrán que arrastrar la puerta a la derecha.
Mira el olor-o-safe (I).
Coloque el postre terminó en la ranura (J).
Extraiga el disco que está bloqueado en el interior del Olor-o-safe (K).
Camina hacia abajo y luego hacia la derecha dos veces.


Mira el primer plano de la puerta del baño bloquear el disco y utilizarlo para activar un mini-juego.
El objeto de este mini-juego es para hacer girar los discos interior y exterior de modo que los colores coinciden con los bordes exteriores (L).
Al hacer clic en el disco exterior mueve ambos discos, por lo que se mueven el disco exterior, de manera que los colores coinciden con los bordes (M).
Ahora, haga clic en el disco interno para que todo el partido de los colores (N).
Ingrese el baño.


Tome el objeto de pendiente intereses Antique (O).
Tome la broca DIAMOND (P).
Tenga en cuenta la zona del lavabo (Q).
A pie de la zona de ducha (R).


Tomar el pasador de seguridad (S).
Tome el lápiz (T).
Tenga en cuenta la pecera (U).
Tome las pinzas (V).
Tome la CADENA (W).
Mira el primer plano de la mesa (X).
Coloque el lápiz, entonces la cadena y pasador de seguridad en la mesa (Y).
Utilice las pinzas sobre el pasador de seguridad para hacer un gancho (Z).
Mira la pecera para un mini-juego.


El objeto de este mini-juego es recoger las 5 bandas de caucho (A).
Utilice su ratón para mover el gancho (B).
Enganche una banda de goma y llevarlo a la parte superior del tanque y evitar a los peces.
En caso de que un pez golpear la zona de gancho, la banda de goma se caerá y usted tendrá que intentarlo de nuevo.
Usted ganará la goma-bandas.
Salir de la ducha, y luego caminar a la derecha a la zona del lavabo.


Leer el dossier (C).
Tome el cepillo de dientes (D).
Mira el mostrador del lavabo (E).
Coloque el cepillo de dientes y broca de diamante en el mostrador (F).
Utilice el caucho-bandas para fijar la broca y hacer que el cortador de vidrio (G).
Mira el espejo (H).


Utilice el cortador de vidrio en el espejo en 5 lugares.
Gestos usuarios tendrán que hacer semicírculos para cada pieza.
Caminar por 3 veces a la zona de comedor.
Caminar a la izquierda dos veces a la caja fuerte.


Seleccione la Bubble Gum en su inventario para hacer BURBUJA GUM masticado (H).
Utilice la Bubble Gum masticó cada par de haces de láser (I).
Coloque los espejos del chicle (J).
Haga clic en la manija para abrir la puerta (K).
Los jugadores que utilizan gestos tendrán que hacer un círculo en sentido antihorario.
Caminar hacia adelante.


Mira el tablón de anuncios de saber que Ace Builders Group construyó la casa en la playa (L).
Mira la radio para aprender Cuervo hizo un CD titulado, Cool Jazz, Hot Coffee (M).
Tenga en cuenta el área de la barra de la izquierda (N).
Camina hacia el sofá (O).


Mira el cartel en la pared de la Skunk Todos gimnastas Stars (P).
Mira el trofeo del caballo de 1987 (Q).
Salir de la zona.
Seleccione el área de la barra de la izquierda con una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Abre el cofre para encontrar la botella de agua (R).
Gestos usuarios tendrán que arrastrar la tapa hacia arriba.
Abra la puerta del armario para encontrar el zapato (S).
Mover la toalla para encontrar una tapa de botella (T).
Ganará el cuchillo.


Empuje la silla (U).
Mover la alfombra a la izquierda para buscar la puerta de la trampa (V).
Players using gestures will need to drag the carpet to the left.
Use the UTILITY KNIFE on the box (W).
Gestures users drag the UTILITY KNIFE to the right.
Look in the box and take the CD (X).
Look at the La Moufette champagne bottle (Y).
Select the desk area (Z).


Place the CD into the computer (A).
Take the Object of Interest- Crystal Rose (B).
Press the Play arrow on the monitor screen (C).


You will need to answer 5 questions based on the items found in this room.
Click on the correct answer.
Should you choose incorrectly, you will need to re-start the quiz.
Open the trap door.
Gestures users will need to drag the door to the right in a semi-circle.
Entra por la puerta trampa.


Read the dossier (D).
Take the LETTER OPENER (E).
Look at the power supply box and use the LETTER OPENER to pry open the door (F).
Use the UTILITY KNIFE to cut the false back away (G).
Take the Sapphire Phi Crystal (H).
Take the DRAWER KEY that is behind the crystal.
Exit the close-up of the power box.
Use the DRAWER KEY to unlock the drawer (I).
Take the SUPER GLUE (J).


Look into the power supply box (K).
Use the SUPER GLUE on the KNOB (L).
Players using gestures will need to drag the SUPER GLUE down.
Salga del primer plano.
Look at the close-up of the right side of the desk (M).
Take the GOLF TEE and place it into the control panel (N).
Place the KNOB on the golf tee (O).
Gestures users will need to drag the KNOB in a clockwise circle.
Chapter 5: The Maze


This is an overhead view of the complete maze to assist you with orientation.
The 3 mirrors are circled in green.
The gear locations are circled in red.
Locations with other items are marked in orange.


Click on the arrows to move through the maze.
Follow the path of the solid red arrow to the dome.
Take the LADDER (A).
Read the dossier (B).
Follow the path of the dashed red arrow.
Place the LADDER in the hole (C).


Use the ladder to get to another part of the maze (D).
Follow the solid red arrows to 2 locations.
Take the 1 of 5 GEAR from the lower right location (E).
When you are at the center location, read the dossier (F).
Take the STAIR LEVER (G).
Take the handle from the bushes and use it on the mirror (H).
Return to the ladders and follow the white arrow.


Follow the red arrows.
Place the STAIR LEVER on the mechanism to open the stairs (I).
Gestures users will need to pull the lever in a downward motion.
Walk down the stairs to come up in another section of the maze (J).
Follow the red arrows.
Look at the close-up of the mirror (K).
Take the GAZEBO DISC (L).
Take the handle from the bushes and use it on the mirror (M).
Gestures users need to drag the handle to the left.
Follow the white arrows.


Follow the red arrows to a stairway (N).
Continue on and take another stairway (O).


Follow the red arrows.
Look at the close-up and take the 2 of 5 GEAR (P).
Follow the white arrows to another set of stairs (Q).


Follow the red arrows.
Look at the close-up of the corner and take the 3 of 5 GEAR (R).
Retrace your steps back to the stairs, then follow the white arrows (S).


Follow the red arrows.
Look at the close-up of the upper mirror (T).
Take the Object of Interest- Eau de Toilette (U).
Take the handle from the bushes and use it on the mirror (V).
Gestures users will need to drag the handle to the left.
Look at the close-up near the dome (W).
Take the 4 of 5 gear (X).
Take the STAIR KEY (Y).
Follow the white arrow to the locked stairs (Z).


Look at the close-up of the locked stairs (A).
Use the STAIR KEY on the lock (B).
Follow the red arrows.
Look at the close-up of the corner and take the 5 of 5 GEAR (C).
Follow the white arrows back, then look at the area by the dome (D).


Place the GEARS on the mechanism (E).
Enter the floor chamber (F).
This will take you to the other side of the dome.
Climb up the ladder (G).


Take the Object of Interest- Aztec Hoops (H).
Place the GAZEBO DISC in the center of the floor (I).
Press the disc once it rises from the floor (J).
Walk down the stairs that appear under the disc (K).
Chapter 6: The Aurum Chamber


Take the flashlight (A).
Look at the generator for a mini-game (B).


The object of this mini-game is to press the button 3 times when the red ball is in the green area (C).
There are 3 lights to indicate your progress (D).
Press the blue button 3 times while the red ball is in the green area (E).


Read the Dossier (F).
Busque todos los elementos de la lista.
You will earn LOOSE PARTS.
Camina hacia la derecha.


Place the LOOSE PARTS on the crate (G).
Use the Diagram to assemble the parts (H).
Drag each part into position- some may need to be placed before others.
You will make the EMPTY BLOW TORCH.


Look at the close-up of the fuel tank gauge (I).
Use the EMPTY BLOW TORCH on the gauge (J).
Use the FULL BLOW TORCH on the gate (K).
Look at the fuel tank gauge and refill the EMPTY BLOW TORCH.
Caminar hacia adelante.


Pull the lever (L).
Walk down.
Select the area on the left for a Hidden Object Scene (M).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la palanca.
Caminar hacia adelante.


Use the CROWBAR on the top of the crate (N).
Gestures users will need to drag the CROWBAR downward.
Take the SLEDGEHAMMER (O).
Use the SLEDGEHAMMER on the left wall several times (P).
Camina a la izquierda.


Select the paintings on the floor for a Hidden Object Scene.
Busque todos los elementos de la lista.
Move the painting to find the pearl necklace (Q).
Move the case to find the Red Phi Crystal (R).
You will earn the WHALE OIL.


Read the elephant diagram (S).
Take the 4 SCOOPS and place them on the wheel (T).
Use the WHALE OIL in three places (U).
Players using gestures will need to drag the WHALE oil to the left.
Walk down, re-pull the lever, then walk forward.
Gestures users will need to drag the lever down.


Click on the diagram to put it away.
Place each of the 3 CRYSTALS into the matching stand.
From left to right, they are the RUBY PHI CRYSTAL (V), the EMERALD PHI CRYSTAL (W), and the SAPPHIRE PHI CRYSTAL (X).
Note the stream of sand (Y).
Enter the chamber on the right (Z).


Take the bellows and move it to the right (A).
Take the BOWL (B).
Take the CHISEL (C).
Walk down.


Place the BOWL in the stream of sand (D).
The BOWL of SAND will go automatically into your inventory.
Walk down, then left.
Use the CHISEL on the Mona Lisa (E).
Look behind the Mona Lisa and take the Object of Interest- Egyptian Vessel (F).
Note the water (G).
Select the paintings on the floor for a Hidden Object Scene (H).


Busque todos los elementos de la lista.
You will earn the BUCKET EMPTY.
Use the BUCKET on the water to get the BUCKET FULL.
Caminar por dos veces.
Select the area on the left for a Hidden Object Scene.


Busque todos los elementos de la lista.
You will earn the PICKAXE.


Use the PICKAXE on the crate (I).
Take the SCRAP WOOD (J).
Walk forward 3 times to the furnace.


Use the BOWL of SAND in the furnace (K).
Look at the close-up of the stove (L).
Place the SCRAP WOOD in the stove (M).
Use the FULL BLOW TORCH to light the wood (N).
Pump the bellows twice (O).
Gestures users will need to drag the bellows handle down twice.
Pour the BUCKET FULL on the disc (P).
Take the NEW LENS (Q).
Walk down to exit the furnace area.


Place the NEW LENS in the stand (R).
Walk towards Raven.
Take the Elephant and place it in the stand (S).
¡Enhorabuena! You have completed Intrigue Inc.: Raven's Flight!