Haunted Hotel: Eclipse - Guía en Español

Bienvenido a la encantada encantada: Eclipse Tutorial

Si alguien alguna vez el registro de entrada a un lugar llamado la Final Journey Hotel?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales
Esta es la guía oficial de Haunted Hotel: Eclipse.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificadas por color y algunos serán numeradas, por favor, siga los números en secuencia.
Las listas de lúpulo puede ser al azar, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El Hotel Entrance


Echa un vistazo a la rama (A).
Abre el cofre (B).


Juega el HOP.
Recibe BOLSO DEL DOCTOR (C).


Dale la bolsa del médico para el hombre (D).
Habla con la mujer (E), usted recibirá la llave HOTEL.
Inserte la llave del hotel en la cerradura (F), gire la llave de una vez.
Se desplaza hacia adelante.
Tome el mango de la sierra (G).
Camina hacia abajo.


Tome las baldosas (H), conecte el mango de la sierra a la hoja (I) y tomar la sierra.
Se desplaza hacia adelante.
Cortar los tableros con la sierra (J).
Tome las tablas (K).
Introduzca el Corredor.


Tomar el destornillador (L).
Quite el tornillo con el destornillador (M), tomar el detalle (N).
Recoge los tornillos con el destornillador (O).
Camina hacia abajo.


Inserte el destornillador en el detalle (P), tomar el detalle.
Se desplaza hacia adelante.
Ponga los 2 DETALLES en el mecanismo (Q) e introducir los tornillos en el mecanismo y fijarlas con el destornillador.
Entrar en la sala del Vampiro.


Tome el paño (R), mira hacia el vampiro (S).
Tome la TWILIGHT BROTHERS ESCUDO DE ARMAS (T) y el ácido (U); limpie la caja con la tela (violeta) para obtener el código '3179 '.
Habla con el hombre (V), recibe el CRÁNEO AMULETO DE COBRE.
Caminar por tres veces.


Vierta la ACID sobre el candado (W) y retire el candado, tomar la hoja de papel (X) y el MTD ORO (Y).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Inserte el BAT ORO en el nicho (Z), tomar la cruz (A).
Caminar por tres veces.


Cortar las vides con la daga (B), tomar el escudo ORDEN GRIS DE ARMAS (C).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte el TWILIGHT BROTHERS escudo de armas y el escudo ORDEN DE ARMAS GRIS en las ranuras (D).
Juega el mini-juego.


Solución Parte 1: (E).
Parte Solución 2: (F).
Tome el RUBY flor (G).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Inserte la flor RUBY en la ranura (H), tomar la FLUTTERFIRE (I).
Caminar por tres veces.
Envíe el FLUTTERFIRE al bat (J), que recibe el vaso.
Se desplaza hacia adelante tres veces.


Inserte el vaso en el nicho (K) e introduzca el código correcto (L), tomar el amuleto de plata del cráneo (M) y la anilla (N).
Encienda la vela con el FLUTTERFIRE (O), tomar la vela encendida.
Caminar por tres veces.
Retire la vela e inserte la vela encendida en la linterna (P), tomar el amuleto CRÁNEO DE BRONCE (Q) y el anillo de manejar (R).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte el 2 mangos de anilla en el gabinete (S) y poner los tornillos en ellos, fijar los tornillos con el destornillador y abra el gabinete.


Juega el HOP.
Recibe el amuleto de oro del cráneo (T).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Inserte el cobre, bronce, plata y amuletos de oro del cráneo en las ranuras (U), tomar la guadaña (azul).
Caminar por dos veces.
Derrota a los fantasmas con la guadaña (V).
Ir al pasillo.


Habla con el hombre (W), recibe el ELIXIR VERDE.
Cortar la pintura con el DAGA (X), tomar la LLAVE DEL RELOJ (Y).
Ir al Corredor.
Introduzca la tecla del reloj en la cerradura (Z), tomar el aceite puede (A) y el ELIXIR DE SANGRE (B).
Ir al pasillo.


Vierta el aceite puede sobre la armadura (C), tomar la manija (morado).
Ir al Corredor.
Conectar la puerta manija a la puerta (D) e introduzca los tornillos en el mango de la puerta, fijar los tornillos con el destornillador y empuje el mango.
Entrar en la sala del hombre lobo.
Capítulo 2: La habitación del hombre lobo


Envíe el FLUTTERFIRE en la habitación (E).
Tome el TOKEN BOOK (F).
Inserte el TOKEN libro en el nicho (G).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-3.
Tome la RUNA (H).
Ir a la entrada del hotel.


Inserte la runa en el nicho (I), tomar el ELIXIR AZUL (J).
Ir a la habitación del hombre lobo.
Vierta el VERDE, la sangre, y los elixires de color azul en la lámpara (K), tomar la lámpara mágica.
Ir al pasillo.


Dale la lámpara mágica con el hombre (L).
Abra la puerta (M).
Introduzca la Oficina.
Abra la puerta con la daga (N), tomar la PERILLA SAFE (O).
Camina hacia abajo.


Conecte el MANDO SAFE de la caja fuerte (P) y gire la perilla, tomar MEDALLION la cabeza del oso (Q).
Ir a la habitación del hombre lobo.
Inserte CABEZA MEDALLION del oso en la ranura (R), tomar la PIEZA DE IMAGEN (S) y el archivo (T).


Vio la rejilla con el archivo (U); enviar el FLUTTERFIRE a las llamas (V) para adquirir el TENEDOR TUNING.
Ir a la Oficina.
Romper el hielo con el TENEDOR TUNING (W).
Habla con el hombre (X).


Abra la puerta, tomar el METAL ROSE (Y).
Caminar por dos veces.
Inserte el METAL ROSE en la ranura (Z).
Entrad en el Jardín.


Tome las baldosas (A), tomar el PIN (B).
Vierta el aceite puede sobre las tijeras de podar y tomar las tijeras de podar (C), tomar el martillo (D).
Toma el pincel (azul); derretir el hielo con el FLUTTERFIRE (morado).


Retire las vides con las tijeras de podar (E), tomar el ala del dragón (verde).
Cortar la hierba con las tijeras de podar (F), tomar el ala del dragón (G).
Ir al pasillo.
Conecte las 2 alas de dragón para el dragón (H), tomar el OJO SAPPHIRE (I).
Se desplaza hacia adelante.


Introduzca el PIN en la cerradura (J), tomar la OJOS ESMERALDA (K).
Caminar por tres veces.
Inserte el zafiro y los OJOS ESMERALDA en las ranuras (L), tomar la 2 PIEZAS DE IMAGEN (Púrpuras).
Ir a la Oficina.


Conectar los 3 PIEZAS DE IMAGEN a la imagen rota (M); restaurar la imagen con el pincel.


Juega el HOP.
Recibe el CHARM TRÉBOL (N).
Ir al Jardín.


Inserte el CHARM TRÉBOL en la ranura (O) y abrir la maleta, tomar la PAÑO MAGIC (P).
Ir a la Oficina.
Coloque la tela MAGIC en la tarjeta (Q), tomar TARJETA séptimo.
Coloque la tela MAGIC en la tarjeta (R), tomar TARJETA 2/7.
Ir a la habitación del hombre lobo.


Coloque la tela MAGIC en la tarjeta (S), tomar TARJETA 3/7.
Ir a la habitación del vampiro.
Coloque la tela MAGIC en la tarjeta (T), tomar TARJETA 4/7.
Caminar por tres veces.


Coloque la tela MAGIC en la tarjeta (U), tomar TARJETA 5/7.
Ir al pasillo.
Coloque la tela MAGIC en la tarjeta (V), tomar TARJETA 6/7.
Ir al Corredor.


Coloque la tela MAGIC en la tarjeta (W), tomar TARJETA 7/7.
Ir al Jardín.
Inserte las 7 tarjetas en la ranura (X).
Juega el mini-juego.


Solución: Hombre lobo-1, Justicia-2, Hotel-3, Sword-4, Muerte, 5, Vampire-6, Sun-7, Moon-8.
Tome la BOLA DE CRISTAL (Y).
Ir a la Oficina.


Inserte la bola de cristal en el recipiente (Z).
Introduzca la Biblioteca.
Tome las baldosas (A).
Tome las pinzas (B).
Caminar por cuatro veces.


Recoger 2 clavos con las tenazas (C), que recibe el muñeco de vudú.
Ir a la habitación del hombre lobo.
Recoger 2 clavos con las tenazas (D).
Ir a la Biblioteca.


Eliminar el peldaño roto, conecte las tablas y los 4 clavos para la escalera (E), y golpear a los clavos con el martillo, tomar la escalera.
Coloque la escalera en la grieta (F).
Baja por la escalera.
Retire la manta (G).
La luz de las velas con la FLUTTERFIRE (verde), tomar el cuenco de HYGEIA (H).
Ir a la Oficina.


Inserte el cuenco de HYGEIA en la ranura (I), tomar los espíritus de amoníaco (J).
Ir al pasillo secreto.
Mantenga los espíritus de amoníaco al lado del hombre (K).
Habla con el hombre (L), usted recibirá la llave.
Ir hacia arriba.


Inserte la llave en la cerradura (M) y convertirlo, tomar la cola (azul) y los guantes (verde).
Ir al pasillo secreto.
Recoge los cascos del espejo con los guantes (N).
Ir al pasillo.


Aplique el pegamento en el espejo (O), poner los cascos del espejo en el espejo.
Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Ir a través del espejo.
Capítulo 3: El Corredor Secret


Saque la aguja (Q).
Retire el papel tapiz e inserte la aguja entre las tablas (R), tomar el cincel (S) y el libro (T).
Ir al pasillo secreto.


Abra la caja con el cincel (U).


Juega el HOP.
Recibe el JAR (V).


Recoger volar cuarto con el JAR (W).
Ir al Jardín.
Recoger volar 2/4 con el JAR (X).
Ir a la Biblioteca.
Recoger volar 3/4 con el JAR (Y).
Ir al Corredor Secret.


Recoger volar 4/4 con la JAR (Z).
Baja el JAR (A).
Juega el mini-juego.


Solución: (B).
Entrar en la sala de la Dryad.


Trate de hacer zoom en cualquier lugar, hablar con el hombre (C) para recibir el STAR.
Tome el alimento de las plantas (D).
Ir al Jardín.
Inserte la ESTRELLA en la ranura (E).


Juega el HOP.
Recibe el BOOK (F).


Tome el lápiz (G); ver la nota (H).
Tome la rueda hidráulica (I); recoger los Azulejos (J) con el FLUTTERFIRE.
Ir al Corredor Secret.
Coloque la hoja de papel sobre la mesa (K) y utilizar el lápiz para dibujar en ella, tomar la pista.
Ir a la Biblioteca.


Ponga los 2 libros en el estante (L).
Juega el mini-juego.
Reorganizar los libros alfabéticamente (M), girar la palanca (morado).
Tome la RANA (N) y las tijeras (O).
Ir al pasillo secreto.



Corte la red con las tijeras (P), tomar el cortador de alambre (azul).
Ir a la Biblioteca.
Quite los tornillos con el destornillador (verde); poner el cortador de alambre (Q).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.


Habla con el hombre (R), recibe la TARJETA DE ILLUSIONIST.
Ir al pasillo secreto.
Inserte la TARJETA DE ILLUSIONIST en la ranura (S), tomar la HEART (T).
Ir al Corredor Secret.


Inserte el corazón en la ranura (U).
Baja el CLUE (púrpura); introducir el código correcto (V).
Entra en la habitación del vudú.
Envíe el FLUTTERFIRE en la habitación (W).


Lea la nota (X).
Mira las flores (Y), tomar la pluma (Z).
Ir a la Biblioteca.
Inserte la pluma en el nicho (A), tomar el CHARM AGUA (B) y los azulejos (C).
Ir al pasillo secreto.


Inserte el CHARM AGUA en la ranura (D), tomar la LIBÉLULA (E) y las pinzas (F).
Ir al Jardín.
Recoger la Garza con las pinzas (G).
Ir a la habitación del Dryad.


Inserte el FROG, GARZA, y la libélula en las ranuras (H); girar los símbolos en la posición correcta (I).
Tome la jarra vacía (J), el CROSS KEY (K), y ver las semillas (L).
Sostenga la jarra vacía al lado de la cascada (M) para adquirir la jarra de agua.
Camina hacia abajo.


Retire la vieja noria, poner la rueda hidráulica en su lugar (N), y se vierte la jarra de agua sobre la rueda hidráulica, tomar las baldosas (O).
Inserte la llave Centro sobre el área (P), tomar la ganzúas (Q) y los azulejos (R).
Entra en la habitación del vudú.


Inserte las ganzúas en las cerraduras (S), abrir la caja.


Juega el HOP.
Recibe el VIDRIO BEETLE (T).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Inserte el BEETLE VIDRIO en el nicho (U).
Alimentar la planta con el alimento de las plantas (V), tomar la BROCHE (W) y los azulejos (X).
Ir a la sala secreta.
Deja los 8 AZULEJOS (Y).
Juega el mini-juego.


Solución: (Z).
Capítulo 4: La Gruta


El hombre quiere hablar con usted.
Tome la NET (A).
Tomar las gemas (B).
Tome el TORCH (C).
Toma el amuleto CRÁNEO (D) y retire la cubierta (E), tomar la receta (F).
Ir a la habitación del Dryad.


Recoger el encanto de la flor con el NET (G).
Inserte el encanto de la flor en el nicho (H), tomar la LLAVE NEGRO (I).
Ir a la sala de Voodoo.
Inserte el NEGRO llave en la cerradura (J), poner el muñeco de vudú en la caja vacía (K).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, descubre pares enmarcados en el mismo color.
Toma el amuleto MOON (L).


Conecte el amuleto MOON para el amuleto roto (M), tomar el amuleto ECLIPSE.
Inserte el amuleto ECLIPSE en el nicho (N), tomar la mitad alicates (O).
Corte el hilo con las tijeras (P) para adquirir la mecha.
Ponga las GEMAS (Q).
Juega el mini-juego.
Reorganizar las joyas correctamente (R), tomar el herbicida (S).
Ir a la habitación del hombre lobo.


Recuperar el anillo con las pinzas (T).
Ir a la habitación del Dryad.
Rocíe el herbicida en las malezas (U) e introducir el anillo en la ranura (V) y gire el anillo.
Mira la poción (W), conecte el HALF ALICATES a la otra mitad (X) y tomar las pinzas.
Ir a la sala de Voodoo.


Corte los cables con las pinzas (púrpura), tomar la PALANCA (Y).
Ir a la Gruta.
Conecte la palanca a la cesta (Z), girar la palanca.


Juega el HOP.
Recibe el AXE SELECCIÓN (A).


Romper el hielo con el AXE SELECCIÓN (B).
Introduzca el túnel.
Baja el TORCH (C).


Corte la manta con las tijeras (D), tomar las AVELLANAS (E).
Gire a la derecha.
Trate de tomar la llave (F).
Dar a los AVELLANAS al animal (G), tomar la Rune Stone (H).


Recoger PERGAMINO 1/3 con las pinzas (I).
Tome los fragmentos (J).
Caminar por dos veces.
Recoger PERGAMINO 2/3 con las pinzas (K).
Romper el hielo con el AXE SELECCIÓN (L), tomar la CABEZA RASTRILLO (verde).
Vaya al patio trasero.


Conectar la cabeza de RAKE a la empuñadura (M), tomar la RASTRILLO.
Camina hacia abajo.
Baja el Rune Stone (N).
Juega el mini-juego.


Solución (1): RP, SQ, EE.UU., YR, XY, AX, TD, PA, VW, OP, RU, QR, PQ, WO.
XV, YP, BT, FY, GB, EG, DF, AD, YW, UX, RY, SU, FE, BF, YB, UY, QU, PS.
TP, WA, XT, YW, BX, UQ, FR, GU, EG, XE, WY, TW, PT, QP, RQ, UR, YU.
WF, UB, RY, QU, PR, TP, YW, UX, RY, PR, TP, XW, PQ, WP, YW, PT, RY, QR, YU, BY, WX, AW, TP, RQ, UR.


Tome los fragmentos (H); recoger PERGAMINO 3/3 con las pinzas (I).
Camina hacia abajo.
Ponga las 3 PERGAMINOS (J).
Juega el mini-juego.


Solución: L, K, M, O, Lx3.
Toma el amuleto SPIDER (P).
Gire a la izquierda.


Inserte el amuleto SPIDER en el nicho (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Mira la pintura (R).
Lea la nota (S); enviar el FLUTTERFIRE en la grieta (T) para adquirir la llave de hierro.


Retire las hojas con el rastrillo (U), tomar la manija de siembra (V).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Inserte la llave de hierro en la cerradura (W), girar la llave.


Juega el HOP.
Recibe la caña de pescar (X).
Ir al cementerio.


Tome el martillo de guerra (Y).
Recoger el engranaje con la caña de pescar (Z) e introducir el amuleto SKULL en la ranura (A), abra la caja y tomar los fragmentos (B).
Caminar por dos veces.
Conecte el mango de perforación para la perforación, tomar el taladro de mano (C).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Abra la caja con el taladro de mano (D), tomar la RUEDA Molinillo de café (E) y la llave (F).
Camina hacia abajo.
Conecte el engranaje de la toma (G), apriete la rueda dentada con la llave y gire la palanca (H).


Habla con el guardia (I).
Gire a la derecha.
Dar el martillo de guerra para la protección (J).
Gire a la izquierda.
Capítulo 5: El Pasillo Volver


Habla con el hombre (K), tomar las hierbas BLAST (L).
Tome la aguja y el hilo (M).
Echa un vistazo a la estatua (N).


Tome la pala (O), los fragmentos (P), y el soldado ARENA (morado).
Caminar por dos veces.
Cavar a través de la tierra con la pala (Q) tres veces, abrir la manta, mira la gema (R), y tomar los fragmentos (verde).
Gire a la derecha, gire a la izquierda.


Inserte los 5 CASCOS en la puerta (S).
Ajuste correctamente los colores (T).


Juega el HOP.
Recibe el bastón (U).
Ir al cementerio.


Dar el bastón para el hombre (V), tomar la LLAMA DE PIEDRA (W).
Ir a la entrada trasera.
Inserte la rueda Molinillo de café en el molinillo de café (X), poner la PIEDRA llama en el molinillo de café y tomar el polvo LLAMA (Y).
Camina hacia abajo.


Envíe el FLUTTERFIRE a la hiedra marchita (Z), que recibe la cinta.
Baja el RECIPE (A) e introducir las hierbas BLAST y el polvo de la llama en el recipiente (B).
Envíe el FLUTTERFIRE a la taza, tomar la pólvora (C).
Camina hacia abajo.


Ponga la cinta (1), la mecha (2), y la pólvora (3).
Solución: 3, 1, 2, tomar la dinamita (D).
Ir hacia adelante.
Baja el DINAMITA (E); encender la dinamita con el FLUTTERFIRE.
Se desplaza hacia adelante.


Tome la CUÑA (F).
Tome el cepillo de limpieza (G).
Coser la manguera de fuego con la aguja e hilo (púrpura), tomar la manguera de fuego (H).
Inserte la cuña en la grieta (verde) y golpear con el martillo, tomar el AXE (I).


Quite las ramas con el AXE (J), tomar la VÁLVULA (K) y la parte MAP (L).
Quite las hojas dos veces, tomar la espátula (M).
Camina hacia abajo.
Conecte la válvula (N) y la manguera de fuego (O) a la llave, girar la válvula.
Se desplaza hacia adelante.


Limpie la manguera con el cepillo de limpieza (P).
Tome el SOLDADO DE ARENA (Q).
Caminar por dos veces.
Ponga las 2 SOLDADOS DE ARENA (R), tomar la REVOLVER DE PLATA (azul).
Ir a la entrada del laberinto.


Inserte el REVOLVER DE PLATA en la ranura (S), tomar la parte MAP (T).
Ponga las 2 PIEZAS mapa (U).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-4.
Recibe el MAP LABERINTO.


Usa el mapa LABERINTO para navegar a través del laberinto (V).
Tome el eje (W) y el SILVER ECAM (X).
Tome Campana tercera (Y).
El hombre va a hablar con usted, tomar el amuleto RUSTED (Z).


Eliminar el musgo con la espátula (A) y abra la caja, tomar el quemador (B) y el cincel (C).
Vaya al patio trasero.
Quemar las barras de metal con el quemador (D), abrir la trampilla.
Introduzca el sótano.


Tome el anillo de hierro (verde), tomar TOKEN 1/3 (E).
Vaya al Centro de Laberinto.
Conecte el anillo de hierro de la cuchara (F), tomar el cubo.
Ir a la Bodega.


Ponga el cubo en el barril (G), tomar la PALANCA (verde).
Inserte la palanca en la ranura (H), gire la palanca dos veces.


Juega el HOP.
Recibe CAMPANA 2/3 (I).
Ir a la entrada del laberinto.
Capítulo 6: The Hut


Inserte la ECAM PLATA en la ranura (J), tomar la RIFLE ANTIGUA (K).
Disparar el rifle antiguas en la trampa (L).
Introduzca el Hut.
Tome TOKEN 2/3 (M).


Tome CAMPANA 3/3 (N).
Lea la nota (O).
Ir a la entrada trasera.
Ponga las 3 BELLS (P).
Juega el mini-juego.


Solución: (Q).
Tome las llaves de su MAID (R).


Inserte el texto de la criada en la cerradura (S), girar la llave.
Entrar en la sala de la Doncella.
Tome el imán (T).
Tome la PLANTILLA (U).
Vaya al Centro de Laberinto.


Recoja la placa de hierro con el imán (V).
Ir a la cabaña.
Coloque la placa de hierro en el tubo (W) y fijar la placa de hierro con el quemador, mover a un lado la taza y tomar las baquetas (X).
Dale las baquetas a la estatuilla (Y).


Coloque la plantilla sobre la mesa (Z).
Juega el mini-juego.
Solución: (A).
Ir a la Bodega.


Hazte a un lado del cañón, tomar la sierra para metales (B).
Ir a la cabaña.
Vio la forma con la sierra para metales (C), tomar el amuleto MADERA (D).
Vaya al Centro de Laberinto.


Inserte el AMULETO DE MADERA en la ranura (E), tomar la LANA DE ORO (F).
Ir al cuarto de la criada.
Conecte la LANA DE ORO (G) y el eje (H) a la rueda giratoria.
Gire la rueda (azul) y cortar la lana con la tijera para adquirir la CADENA DE ORO (morado).
Ir a la Bodega.


Conecte la CADENA DE ORO de la mandolina (I), tomar la mandolina.
Ir a la entrada trasera.
Recoger el tubo con el cincel (J).
Ir a la cabaña.


Conecte la mandolina (K) y el tubo (L) a los figurines.


Juega el HOP.
Recibe el audífono (M).
Ir al cuarto de la criada.


Mantener el audífono al lado de la caja de seguridad (N) y abrir la caja fuerte, tomar TOKEN 3/3 (O) y las pinzas (P).
Vaya al Centro de Laberinto.
Inserte las 3 fichas en las baldosas (Q).
Juega el mini-juego.


Solución: (R): Tx3, Sx3, Tx2, Sx3, UX2, Tx2, Vx2, U, V, UX3, Wx2, V, Wx2.
Vx2, WX3, V, Wx2, V, W, V, WX3, Vx2, WX3, V, WX3, V, W, Vx3, W, V, Wx2, Vx3, W.


Habla con el hombre (X), que recibe el broche.
Ir al cuarto de la criada.
Ponga los 2 BROCHES la lámpara (Y).


Abra el compartimiento, tomar la LLAVE PEQUEÑA (Z) y el dom CRYSTAL (A).
Vaya al Centro de Laberinto.
Inserte la llave en la cerradura POCO (B), tomar el peso (C).
Ir a la cabaña.


Conecte el peso del reloj (D), tomar la estatuilla DANCER (E).
Ir al cuarto de la criada.
Ponga la estatuilla DANCER en la caja (F), tomar la daga de plata (púrpura) y el manojo de llaves (G).
Ir a la entrada del laberinto.


Inserte la daga de plata en la ranura (H), tomar la rueda de corte (I).
Ir a la Bodega.
Ponga el manojo de llaves (J).
Juega el mini-juego.


La solución es un código de colores.
Tome el dom CRYSTAL (K).


Coloque la rueda de corte de la manija (L), tomar el cortador de vidrio.
Ir al cuarto de la criada.
Cortar el vidrio con el cortador de vidrio (M), girar la palanca (verde).


Juega el HOP.
Recibe el gancho (N).
Ir a la Bodega.


Conecte el gancho de la ballesta (O), tomar la ballesta.
Ir a la cabaña.
Inserte el amuleto RUSTED en el recipiente (P); recoger el amuleto de hierro con las pinzas (Púrpuras).
Vaya al Centro de Laberinto.


Dispara la ballesta en el pecho (Q), despliegue el pecho.
Inserte el amuleto de hierro en el nicho (R) y abre el cofre, tomar el Cristal Sol (S).
Ponga las 3 CRISTALES DEL SOL (T) y la FLUTTERFIRE (U).
Juega el mini-juego.


Solución: (V): 1-5, 2-4, 3-6.
Enhorabuena, has completado Haunted Hotel: Eclipse.