Fairy Tale Mysteries: The Beanstalk - Tutorial en Español

Bienvenidos al cuento de hadas Misterios: La Beanstalk Tutorial

Derrotar al gigante para salvar al mundo de la destrucción!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales
Hay un breve tutorial en el inicio del juego.
El botón Menú le permite ajustar las opciones del juego y salir a la pantalla de título.
El botón Mapa muestra ubicaciones Fairmill pertinentes, así como las tareas pendientes.
El botón de la muestra los elementos actuales a su disposición.
El botón de tareas muestra una lista de los componentes necesarios para crear un objeto especial.
El botón Pista destacará el próximo objetivo en una escena.
El arco azul sobre el Diamond Sugerencia debe ser completa antes de que otra pista se puede utilizar.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos.

Capítulo 1: Ciudad


Hable con los Hermanos Grimm para obtener más información (A).
Examine el puente para iniciar la tarea Ladrillos (B).
Encuentra las LADRILLOS DEL PUENTE escondidos alrededor de la escena para completar la tarea (1, 2, 3).
Utilice los ladrillos puente sobre el puente para repararlo (B).
Examine la Barrera mágica para iniciar la tarea de hechizos antimagia (C).
Los artículos que no se pueden recoger todavía se muestran con un bloqueo sobre ellos.
Recoger el STONE remendar de la tierra (4).
Examine el agua para iniciar la tarea Tazón Magic (D).
Recoger el BOWL, tinta y pincel para crear el BOWL MAGIC (5, 6, 7).
El BOWL MAGIC se añade al inventario (E).
Utilice la BOWL MAGIC en el agua para recoger AGUA BENDITA (D).


Examine las flores detrás de los hermanos Grimm para iniciar la tarea Cuchillo Ritual (F).
Recoger la empuñadura, HOJA, y el pomo (8, 9, 10).
El cuchillo ritual se añade al inventario (E).
Utilice el cuchillo ritual para recoger flores Enchanted (F).
El conjuro antimagia se añade al inventario (E).
Utilice el HECHIZO ANTI-MAGIC en la barrera mágica (C).
El Disipar magia tarea se activa una vez que desaparezca la barrera.
Examine el pecho bajo el carro para iniciar la tarea de combinación (G).
Recoge 3 PIEZAS código oculto alrededor de la escena (11, 12, 13).
Cruce el puente y entrar en el Centro de la Ciudad (C).



Recoge la última pieza Referencia y la combinación LOCKBOX se añade a su inventario (1).
Hable con Jack para iniciar la tarea clave Fake (A).
Recoger el CABLE cerca de las escaleras (2).
Examine el poste indicador (B) para recoger un TENEDOR y una X (3, 4).
Examine la ventana (C) para recoger un partido (5) y comenzar el 80 Cents tareas (D).
Examine el reloj (E) para obtener una moneda de 50 centavos (6) e iniciar la tarea Tirachinas (F).
Recoge la cuerda, CAUCHO, Y, y la piedra escondida en la escena (7, 8, 9, 10).
La honda se agrega a su inventario.
Use la honda del reloj (F) para iniciar una HOP (G).
Los productos enumerados en verde tienen que ser montados por la combinación de otros elementos ocultos en la escena.
La manecilla del reloj se concede y la clave FALSO se añade a su inventario una vez que todos los elementos se encuentran.




Use la LLAVE FALSA en la puerta para iniciar un mini-juego (A).
Arrastra las piezas de la LLAVE FALSA en sus espacios correspondientes en la cerradura.
Utilice el alambre para sujetarlos y completar el rompecabezas.
Proceder a través de la puerta abierta en el patio de Jack.
Habla con Jack para tener acceso a su casa (A).
Siga Jack en su casa (B).
Recoge un centavo de la lámpara (1).
Examine la barrera mágica de la puerta para iniciar la tarea Spinning Wheel (A).
Recoger el vitral de la plataforma (2).
Examine la caja en la plataforma para iniciar la tarea brújula (B).
Recoge los 4 PIEZAS COMPASS de todo el ambiente (3, 4, 5, 6).
La brújula se añade a su inventario.
Utilice la brújula en la caja de la plataforma (B) para obtener la RUEDA DE VIDRIO (7).
Examine el Planter en el alféizar (C) para obtener el EJE DE CRISTAL (8) e iniciar la tarea de Fertilizantes (D).
La rueca se añade a su inventario.
Utilice la rueda que gira en el Magic barrera bloqueo de la puerta (A).
Salir por la puerta en el jardín.


Recoger el trimestre y 80 centavos se añadirán a tu inventario (1).
Examine los barriles (A) para iniciar el Jardín Suministros tarea (B).
Recoge las dos cuchillas de corte y dos asas CIZALLADURA de la escena (2, 3, 4, 5).
Tijeras de jardín se añaden a su inventario.
Examine los barriles (A) y el uso de las tijeras de jardín para eliminar las Viñas (B).
Examine la X en el suelo para iniciar la tarea de Pala Jardín (C).
Recoger la cabeza de la pala (6).
Busque el mango de la pala detrás de los barriles (7).
GARDEN PALA se agrega a su inventario.
Utilice la pala de jardín en la X en la planta para iniciar el barril mini-juego (D).



Utilice el botón en el centro para hacer girar el disco mientras la bola está rodando para llegar al otro lado.
La solución es: girar dos veces, lanzar pelota, girar dos veces, lanzar pelota.
Recoger POLVO MILAGRO.
Examine la bomba de agua para iniciar el surtidor Reparaciones tareas (E).
Recoger el mango de la bomba y la LLAVE AJUSTABLE de la escena (8, 9).
Examine la tabla (F) para recoger el perno y TEABAG (10, 11).
CAÑO reparaciones son añadidos a su inventario.
Utilice la boquilla reparaciones en la bomba de agua para recoger agua dulce (E).
El fertilizante se agrega al inventario.
Volver a la casa de Jack.




Hable con Jack para iniciar la tarea de Primeros Auxilios (A).
Recoger la cinta y venda de la habitación (1, 2).
Examine el Planter (B) en el alféizar y utilizar el fertilizante en las vides (C).
Recoger la albahaca, hinojo, ajo y PEPPER de las vides (1, 2, 3, 4).
Salga de la casa y volver al Centro de la ciudad.
Recoger el antiséptico (1).
Examine el Escaparate (A) y el uso de 80 centavos de dólar (B) para comprar una vela (2).
Regreso al Camino del país.




Use la combinación LOCKBOX en la caja para iniciar un mini-juego (A).
Haga clic en uno de los dígitos para mover la rueda hasta que la luz por encima de la cantidad se vuelve verde cuando se pulsa el botón de bloqueo.
La solución es: 3259.
Recoge el amuleto desterrar de la caja de seguridad y disipar magia es añadido a su inventario.
Volver a la casa de Jack.
Examine la tabla para empezar (A).
Utilice disipar magia sobre la mesa para iniciar un mini-juego (A).
Los componentes deben ser colocados en el glifo central en el orden correcto.
La solución es:
Amulet (1). Vela (2). Frijoles (3). Albahaca (4). El ajo (5). Hinojo (6). Pepper (7). Partido (8).
Recoge el amuleto SANIDAD una vez que el mini-juego se termina.
PRIMEROS AUXILIOS es añadido a su inventario.
Utilice los PRIMEROS AUXILIOS de Jack (B).
Capítulo 2: Beanstalk



Hable con D'ouhr para iniciar la Tiles Puzzle tarea (A).
Recoger el dedal, hilo, KEY, y AZULEJOS DE CALZADO de la escena (1, 2, 3, 4).
Examine la vid para iniciar la tarea del ventilador (B).
Recoger la impresión de noticias, Brown Bag, volante, y un clip de la escena (5, 6, 7, 8).
La FAN se agrega a su inventario.
Utilice la FAN en la vid (B) para obtener el AZULEJO FAN (9).
Piezas del rompecabezas se agregan a su inventario.
Examine D'ouhr nuevo para iniciar un mini-juego (A).
Utilice las piezas del rompecabezas para llenar los espacios vacíos en el rompecabezas (A).
Conteste tres enigmas seleccionando el azulejo correcto.
La solución va a cambiar sobre la base de los enigmas presentados.
D'ouhr desaparece y usted es libre de proceder dentro del tallo.



Examine la puerta para conseguir el Grupo Ice Crear (A).
Recoger la VARITA FREEZE (1).
Examine la Flor de Fuego Marchita para comenzar la tarea arrancador de fuego (B).
Recoge las ramas, ACERO, FLINT, y la yesca de la escena (2, 3, 4, 5).
El iniciador de fuego se agrega a su inventario.
Utilice el iniciador de fuego en la Flor de Fuego Marchita para iniciar un mini-juego (B).
Los componentes del arrancador de fuego deben ser utilizados en el orden correcto para completar con éxito el mini-juego.
La solución es:
Yesca (A).
Ramas (B).
Flint y del Acero (C).
Recoger CARBONES CALIENTES (1).




Examine la Flor Marchita Tierra para iniciar la tarea Espejos (A).
Recoger el DIAMOND, CIRCULAR, y espejos rectángulo desde la escena (6, 7, 8).
Los espejos son añadidos a su inventario.
Use los espejos en la Tierra Flor Marchita para iniciar un mini-juego (C).
Deben ser colocados a brillar un rayo de luz en la flor de los espejos.
La luz comienza en la parte superior izquierda.
Solución:
Mueva el espejo rectangular (A) a la derecha dos veces, el Diamond espejo (B) hacia abajo dos veces, y el Espejo Circular (C) hacia abajo una vez.
Recoger hojas DEWY de la Flor de hielo (1).
CREAR ICE se añade a su inventario.
Utilice CREATE ICE en el Flower Ice Marchita para iniciar un mini-juego (D).
Los componentes crean ICE tienen que ser ensamblados en el orden correcto para lanzar el hechizo.
La solución es:
Carbones calientes (A). Las hojas cubiertas de rocio (B). Congelar Varita (C).
La puerta del palacio está listo para abrir.




Examine la puerta y abrirla con el botón con el icono de candado. (A).
Salida al Passage Luna (E).
Examine la puerta para iniciar la tarea Looking Glass (A).
Volver al interior del tallo.
Examine el Arbusto Flor para iniciar una HOP (F).
Dos CLIPS DE COBRE se recogen una vez que se han localizado todos los objetos.
Recoger el CHAIN ​​(9).
Salida al Palacio de las flores (A).



The Guardian habla y comienza el Rose Colored Grupo vidrio de la entrada.
Recoger las seis lentes rosados ​​alrededor de la escena (1, 2, 3, 4, 5, 6).
ROSE vidrio de color se añade a su inventario.
Recoger el anillo de metal (A).
Dale la rosa de cristal de colores con The Guardian (B).
El Espejo es añadido a su inventario.
Salga de la flor del palacio y volver al paso Luna.
Utilice el ESPEJO en la puerta para revelar una manija (A).
Salir por la puerta del paisaje lunar.
Capítulo 3: Luna Mundial





Examine la fuente para iniciar el arco iris Diamantes Grupo (A).
Recoger el diamante anaranjado (1).
Examine los cristales para iniciar una HOP (B).
Un diamante azul se otorga una vez que se han localizado todos los objetos.
Salir de Crystal Wall (C).
Recoger el DIAMOND GREEN (1).
Examine la Telaraña para iniciar la tarea de insectos de cristal (A).
Recoger las alas de los insectos (2).
Avanzar a la Muralla Guardiana (B).
The Guardian comienza la Luna Cristales tareas al entrar en la escena.
Recoger la primera luna de cristal (1).
Deje el Guardián y volver al paisaje lunar.





Recoger el cuerpo del insecto y el insecto CRYSTAL se añadirá a tu inventario (2).
Examine el Treetop para iniciar la tarea Mixed Nuts (D).
Salida a la pared de cristal (C).
Recoger el ACORN (3).
Utilice el cristal inscect (C) en la tela de araña para obtener la púrpura del diamante (4).
DIAMANTES DEL ARCO IRIS se añaden a su inventario.
Salida al paisaje lunar.
Utilice los diamantes del arco iris en la Fuente para abrir el camino (A).
Salida a la Ciudad de la Luna (E).
Examine el reloj (A).
Examine la pieza central para iniciar las piezas del reloj de tareas (A).
Retorno a la Ciudad Luna.





Recoger el MANÍ (1).
Recoge las cinco marchas escondidos alrededor de la escena (2, 3, 4, 5, 6).
Salida al paisaje lunar.
Recoger la esfera del reloj (3).
Volver a Luna City (E).
Para avanzar al Glade (B).
Recoger la semillas de girasol (1).
TUERCAS MEZCLADAS se añaden a su inventario.
Recoja el péndulo (2).
PIEZAS DEL RELOJ se añaden a su inventario.
Examine las linternas para iniciar la tarea Fireflies (A).
Examine el estanque para iniciar la tarea de equipo de pesca (B).
Recoge las dos hojas anchas, línea, y el gancho de la escena (3, 4, 5, 6).
Retorno a la Ciudad Luna.
Recoger el poste y dos hojas de plata de la escena (7, 8, 9).
Examine el reloj (A).
Utilice las PIEZAS DEL RELOJ para iniciar un mini-juego.
El objetivo es hacer clic en el reloj cuando el péndulo está apuntando a una forma de juego.
Recoger el segundo CRYSTAL MOON después de completar el mini-juego (1).
Regreso al paisaje lunar.





Recoger la bobina (4).
EQUIPO DE PESCA se añade a su inventario.
Utilice las nueces en la copa del árbol (D) para obtener la tercera luna de cristal (5).
Salida a la Ciudad de la Luna y volver a la Glade (E).
Use el equipo de pesca en el estanque (B) para obtener el CRYSTAL MOON final (7).
CRISTALES DE LA LUNA son añadidos a su inventario.
Retroceda en el paisaje Luna y volver a la pared Guardian.
Dar a los CRISTALES LUNA el Guardian para iniciar el Crystal Cargo y salvar a Jack Tareas (A).
Recoger el MOONSTONE VACÍO del Guardián (1).
Salida al paisaje lunar.
Recoger cinco FIREFLIES de alrededor de la escena (5, 6, 7, 8, 9).
Salida al paisaje lunar.




Recoge cinco FIREFLIES más de alrededor de la escena (1, 2, 3, 4, 5).
FIREFLIES se añaden a su inventario.
Salida a la Ciudad de la Luna y volver a la Glade (A).
Utilice las luciérnagas en las linternas para abrir el camino a seguir (A).
Subir el tallo para entrar en el Templo de Cristal (B).
Recoge las cinco lunas VIDRIO escondidos alrededor de la escena (1, 2, 3, 4, 5).
El CRYSTAL CHARGE se añade a su inventario.
Recoger el JAR y corcho (6, 7).
Examine la ventana para iniciar la tarea Vidrieras (A).
Recoge las cuatro piezas de VITRAL oculto alrededor de la escena (8, 9, 10, 11).
VITRAL es añadido a su inventario.
Examine la ventana de nuevo (A).




Use las vidrieras para iniciar un mini-juego (A).
Las piezas de vidrieras deben ser arrastrado por las zonas grises.
La solución es: bata azul, pelo amarillo, cara naranja, y el cinturón verde.
Utilice los cristales de carga en Crystal Tree (B) para obtener el MOONSTONE CARGO (12).
Recoger Mini Jack (13).
SAVE JACK se añade a su inventario.
Volver a la Muralla Guardiana.
Utilice salvar a Jack en The Guardian (A).
Capítulo 4: Regreso a las habichuelas mágicas




Salida al interior del tallo (A).
Examine el nuevo tallo para iniciar la tarea cáliz de oro (A).
Recoger la BASE COPA ORO (1).
Salir por la Grieta (B).
Examine la linterna para iniciar la tarea linterna Fix (A).
Localice el cinco de los eslabones ocultos en la escena (1, 2, 3, 4, 5).
Examine la abeja para iniciar el Distraer Bee tarea (B).
Encuentra cuatro piezas de miel escondidos alrededor de la escena (6, 7, 8, 9).
Recoger el cazo de la miel (10) y la comida BEE se añade a su inventario.
Utilice el FOOD BEE en la abeja (B).
Recoger el último eslabón (11) y los eslabones se añaden a su inventario.
Utilice los eslabones de la linterna para despejar el camino a seguir (C).
Salida al Valle de las Rosas (D).



Examine la Fuente para iniciar la tarea Mosaico Finish (A).
Recoge tres piezas de mosaico esparcidos alrededor de la escena (1, 2, 3).
Regrese a la grieta.
Recoge dos más piezas de mosaico ocultos en la escena (1, 2).
Examine la extraña planta para iniciar el Abierto de tareas Fly Trap (A).
Encuentra dos piezas de FLY TRAP cuerda en la zona (3, 4).
Captura tres moscas que oculta en las hojas (5, 6, 7).
Regreso al Valle de las Rosas (B).
Recoge dos piezas de FLY TRAP CUERDA (4, 5).
Examine el Birdhouse para iniciar el Obtén El Grupo de caña (B).
Recoger la brillante moneda, MÁRMOL, CARAMELO, encanto, y la pluma (6, 7, 8, 9, 10).
HADA DE OFERTA es añadido a su inventario.
Utilice la OFRENDA DE HADAS del Birdhouse (B) para obtener el bastón (11).
OPENER ATRAPAMOSCAS se agrega a su inventario.
Salida a la grieta.





Utilice la OPENER ATRAPAMOSCAS en la Planta de Strange (A) para obtener la última pieza MOSAICO (8).
El ROSE AZUL se agrega a su inventario.
Regreso al Valle de las Rosas (B).
Utilice la rosa azul en el Mosaico (C) para conseguir detener el agua de la fuente.
Recoger BOWL COPA ORO (12).
La copa de oro se agregará al inventario.
Volver al interior del tallo.
Utilice la copa de oro en el Beanstalk para hacerlo crecer (A).
Salida al Crossroad (C).
Trate de moverse a través de la puerta abierta para iniciar la tarea Emblema del desierto (A).
Moverse a través de la otra puerta a la Laguna (B).
Capítulo 5: World Water




Examine el agua para iniciar la tarea de equipo respiratorio de (A).
Recoger el FLIPPER (1).
Mira en el carro (B) para encontrar la otra FLIPPER (2).
Examine la botella rota para iniciar la tarea de botella Fix (C).
Recoge los WISPS AIRE, cinta aislante, y el tubo respirador de la zona (3, 4, 5).
FIX SUPPLIES BOTELLAS se añaden a su inventario.
Utilice los suministros BOTELLA FIX en la botella rota (C) para conseguir una botella MAGIC (6).
EQUIPO DE BUCEO se añade a su inventario.
Use el equipo de buceo en el agua y la salida a la Coral Reef (A).
Examine la Coral para iniciar la tarea Coral Clear (A).
Nadar por delante del agujero de la pesca (B).
Examine la superficie del agua para iniciar la tarea de captura de peces (A).
Volver a la barrera coralina.
Examine la almeja Grande (C) para encontrar el alimento para peces (1) e iniciar el primer Almeja de tareas (D).
Buscar en el Coral (A) para encontrar el eje y un trozo de perlas (2, 3).
Encontrar la pieza perla escondida en el coral (4).
Regreso al lago.




Recoge el trozo de perlas y la llena de perlas se añade a tu inventario (7).
Descárgate la red de pesca que cuelgan de los árboles (8).
Regreso al Arrecifes de Coral (A).
Utilice la PERLA COMPLETA en la almeja grande (D) y bajar el aro (5).
El arte de pesca se agrega a su inventario.
Nadar por delante del agujero de la pesca (B).
Utilice los artes de pesca en la superficie del agua para iniciar un mini-juego (A).
Una secuencia de cinco peces de color aparecerá en la parte superior de la pantalla.
Atrapa peces del mismo color en el orden presentado.
Una vez que usted coge tres secuencias se añadirá peces de colores a tu inventario.
Volverá automáticamente a la Coral Reef.
Utilice los peces de colores en el Coral (E).
Proceder en el Cenote (F).




Examine el dragón para iniciar las herramientas para pintar Grupo (A).
Recoger el ESPONJA (1).
Salida a la fuente de agua mineral (B).
Examine la piscina (A) para encontrar ALGAS AZULES (1).
Examine la ventilación (B) para encontrar algas rojas (2) e iniciar la ventilación Grupo Block (C).
Recoge dos pesadas piedras de todo el área (3, 4).
Regreso al Cenote.
Recoge la piedra pesada final (2) y pesadas rocas se añaden a su inventario.
Volver a la fuente de agua mineral (B).
Utilice las piedras pesadas en el Vent para exponer otra piscina (C).
Examine la nueva piscina (D) para encontrar ALGAS amarillo (5).
Suministros de pintura se añaden a su inventario.
Volver al Dragón en el Cenote.
Utilice las herramientas para pintar sobre el Dragón para iniciar un mini-juego (A).
Utilice las manchas de pintura en la izquierda para seleccionar un color (B).
Utilice el agua para eliminar pintura (C).
El objetivo es pintar todo el dragón sin necesidad de utilizar el mismo color en las piezas de conexión.





Examine la plataforma flotante para iniciar la tarea Barrera Break (C).
Recoge dos Runas Antiguas de la zona (3, 4).
Volver a la fuente de agua mineral (B).
Recoge tres Runas Antiguas de la zona (6, 7, 8).
RUNAS BARRERA se añaden a su inventario.
Regreso al Cenote.
Utilice las runas barrera en la plataforma flotante para abrir el camino a seguir (C).
Proceder a la Cascada (D).
Suba las escaleras hasta el pantano (A).
Examine el pilar para iniciar Levante puente de tareas (A).
Recoge una bombilla, FUSIBLE y el puente de interruptores de la zona (1, 2, 3).
Volver a la cascada.





Recoge dos bombillas de la zona (1, 2).
Examine el panel (B) para encontrar un fusible (3).
Proceder a la cuenca (C).
Examine el emblema (A) para encontrar un fusible (1) y comenzar las vacaciones de Tarea jaula de agua (B).
PANTANO DEL PUENTE DE PIEZAS se añaden a su inventario.
Volver a la Bayou.
Recoger el LÁPIZ CAGE agua y papel (4, 5).
El CAGE HECHIZO DE AGUA es añadido a su inventario.
Utilice el puente PIEZAS PANTANO en el pilar para iniciar un mini-juego (A).
El objetivo es iluminar todos los fusibles en el panel central.
Pase el ratón sobre los fusibles inactivos para revelar su runa especial.
Activar los correspondientes pares hasta que se enciendan todos los fusibles.
Recoger el EMBLEMA DERECHO DEL DESIERTO del Puente (6).
Volver a la cuenca.
Utilice el CAGE HECHIZO DE AGUA en el emblema para iniciar un mini-juego (A).
Dobla el papel hasta que coincida con el molde en el Emblema para liberar el tutor (B).




Hable con el tutor para iniciar el Reúna El Grupo de Plantas (C).
Volver a la cascada.
Recoger la FLOR (4).
Examine el panel para iniciar la tarea Safe crack (B).
Continuar hasta el pantano (A).
Recoger la lavanda (7).
Recoger el anillo interior (8).
Volver a la cascada.
Explora el crecimiento excesivo de empezar el The Vines Recorte de tareas (D).
Recoge una cuchilla de corte (5).
Tome las escaleras hasta el pantano (A).
Recoger la HOJA AJUSTABLE (9).
TRIMMERS se añadirán a tu inventario.
Volver a la cascada.
Utilice los trimmers en el crecimiento excesivo (E) para obtener anillo exterior (6).
Proceder a la cuenca (C).
Examine el naufragio para iniciar la revisión de tareas Ship rueda (D).
Recoge dos piezas Rueda de la nave de la zona (2, 3).
Volver a la Bayou.





Recoge dos piezas Rueda de la nave de la zona (10, 11).
La rueda de la nave se añade a su inventario.
Volver a la cuenca.
Utilice la rueda de la nave en el naufragio (D) para obtener el DIAL PANEL (4).
PIEZAS PANEL se añadirán a tu inventario.
Volver a la cascada.
Examine el panel (B) y el uso de las piezas retiradas en el disco central para iniciar un mini-juego (F).
El objetivo de la mini-juego es para hacer girar cada disco para el dígito correcto.
La solución es: 5, 8, 7 como dio a entender por las fechas escritas en el panel.
Recoger el ROMERO después de completar el mini-juego (1).
Plantas recolectadas se añadirán a tu inventario.
Volver a la Bayou.
Examine la caldera (B).



Utilice las plantas recolectadas en la caldera para iniciar un mini-juego (A).
El objetivo de este mini-juego es seleccionar los ingredientes en el orden correcto.
Siga la receta se indica en la imagen en la parte delantera de la caldera para iniciar el Repower El Grupo de Orb.
Tome la botella de la poción y la esencia mágica (1, 2).
La poción ORB es añadido a su inventario.
Volver a la cuenca.
Utilice la poción ORB en The Guardian (C).
Examine la Cámara que parece encontrar el IZQUIERDA EMBLEMA DEL DESIERTO (A).
DESIERTO EMBLEMA se agrega a su inventario.
Volver a la encrucijada.
Capítulo 6: Desierto del Mundo





Utilizar el emblema del desierto en la puerta cerrada (A).
Proceder a través de la entrada Ruin (A).
Continúe a través de las ruinas de la sala de reloj de arena (A).
Examine el Mural para iniciar la tarea de reloj de arena Flood (A).
Proceder a la Sala de la cadena (B).
Examine el Dome (A) para abrir la puerta de la tumba (B) e iniciar la Cadena Abierto Sala Puertas de tareas (C).
Recoger la LUNA EMBLEMA mitad derecha (1).
Proceder a la tumba (D).





Examine el Mural para iniciar la tarea Prism Ensamble (A).
Recoger TORTUGA EMBLEMA mitad derecha (1).
A HOP esté disponible (B).
Busque todos los elementos de la lista para cobrar la mitad PRISM.
Volver a la habitación del reloj de arena después de completar el HOP.
Examine el pote de arcilla para iniciar la excavación de la tarea Pot (C).
Volver a la sala de la cadena (B).
Recoger la pala de la espada (2).
Volver a la ruina entrada.





Recoger el mango de la pala y la pala se añade a su inventario (1).
Recoger la LUNA EMBLEMA mitad izquierda (2).
Volver a la habitación del reloj de arena (A).
Utilice la pala en la olla de barro (D) para obtener la TORTUGA EMBLEMA mitad izquierda (1).
Llaves de la puerta de cadena son añadidos a su inventario.
Salida a la cadena Room.
Utilice las llaves de la puerta CADENA interior de las bóvedas ranuras vacías (C).
Seleccione cada tecla para abrir las puertas de las habitaciones de cadena (C, E).
Salida al Arco Puerta (G).
Recoger el HALF MOON PRISM y el PRISM dom se añade a tu inventario (1).
Examine el emblema en la puerta para iniciar la tarea Keys adornado (A).
Habla con el guardián del desierto que aparece al iniciar el Reúna El Grupo Estatuas (B).
Volver a la habitación de las Cadenas.
Recoger el primero ESTATUA (3).
Salida a la habitación del reloj de arena.





Recoger los siguientes ESTATUA (2).
Salida a la entrada Ruin.
Recoger los siguientes ESTATUA (3).
Volver a la Tumba (A).
Recoge otra estatua (2).
Examina la estatua grande (C) para conseguir una llave de plata (3).
Utilice la LUNA PRISM sol en el Mural para iniciar un mini-juego (A).
Después de completar el mini-juego, recoger la BASE DEL EMBLEMA BEANSTALK (D).
El objetivo de la mini-juego es a la luz cada símbolo haciendo girar el prisma.
Símbolos del sol deben ser resaltado en amarillo mientras que los símbolos lunares necesitan luz azul.
Pulse 1 × 3, 2 × 1, 1 × 6, 2 × 1, 1 × 2 para completar el mini-juego.
Completar el mini-juego revela la BASE DEL EMBLEMA BEANSTALK en el escenario principal.
Volver a la habitación de las Cadenas y entrar en la sala tortuga a la derecha de la cúpula.





Recoger la estatua final y las estatuas del guardia se agregan al inventario (1).
Recoge la llave de plata (2).
Examine el Turtle Shell en el centro para iniciar la tarea Turtle Pilar (A).
Recoger el SHELL PIEZA PILAR encima del Altar (3).
Recoger AMULET NUBE (4).
Examine el Tazón para iniciar una HOP (B).
Busque todos los elementos de la lista.
Otra SHELL PIEZA PILAR se recoge después de todos los artículos han sido localizados.
Volver a la habitación de la cadena después de terminar el HOP.
Recoge dos trozos de concha PILAR escondidos en la habitación (4, 5).
Salida a la Puerta de Arco (G).
Recoger el SHELL PIEZA PILAR final y la cáscara de la tortuga PILAR se añade a tu inventario (2).
Utilice las estatuas del guardia en el Guardián del Desierto (B).
El guardián del desierto le da el amuleto VINE y las llaves de plata labrada se añaden a su inventario.
Utilice las teclas de plata labrada para desbloquear el panel de la puerta (C).
Examine los jeroglíficos que parecen iniciar un mini-juego (A).





El objetivo de este mini-juego es seleccionar las Runas en la parte superior sobre la base de los glifos que aparecen en el centro.
Tenga en cuenta la forma de las cajas y la ubicación de puntos en los glifos para encontrar la runa de juego dentro de la cuadrícula.
Seleccione una runa en la cuadrícula superior y luego haga clic en cualquier glifo correspondiente para resaltarlo.
Revise su progreso haciendo clic en el icono de la mano en la parte inferior del rompecabezas.
Recoger el EMBLEMA TIP BEANSTALK después de completar el mini-juego.
Volver a la habitación Turtle.
Utilice la cáscara de la tortuga PILAR en el Pilar para iniciar un mini-juego (A).
El objetivo de este mini-juego es para que coincida con los símbolos escondidos debajo de los segmentos de la Concha de tortuga.
Coincidir los pares hasta que se hayan utilizado todas las piezas de la Shell.
Recoger el EMBLEMA CENTER BEANSTALK después de completar el mini-juego.
El emblema BEANSTALK se agrega a su inventario.
Volver a la habitación del reloj de arena.


Utilizar el emblema BEANSTALK en el Mural (E).
Exit to Ruin entrada.
Habla con el guardián del desierto para conseguir la reliquia TUTOR (A).
Suba las habichuelas mágicas para pasar a las nubes (B).
Capítulo 7: Nube Mundial



La muerte al Grupo Gigante se activa tan pronto como entras en esta área.
Avanzar en el patio (A).
Hable con el tutor nube para iniciar la tarea Sling Coser (A).
Examine la bandera rasgada para iniciar el Mend Bandera Azul Grupo (B).
Busque en la Fuente (C) para encontrar una tira de la bandera azul (1).
Examine la pared por encima del Guardián de la Nube para iniciar el desbloqueo Chess Panel de tareas (D).
Examinar los tubos (E) para encontrar el OBISPO (2) e iniciar la tarea de tuberías de agua.
Mira en los arbustos (F) para encontrar el empeño, y un trozo de tubo (3, 4).
Volver a las nubes.
Recoger la TIRA bandera azul y KNIGHT del Beanstalk (1, 2).
Piezas de ajedrez son añadidos a su inventario.
Regreso al patio (A).
Utilice las piezas de ajedrez en el Muro (G) para obtener la última tira de la bandera azul (5).
Bandera Azul es añadido a su inventario.
Utilice la Bandera Azul para reparar la bandera rasgada (B).
Proceder a la interna de la torre (H).




Recoger el trozo de tubo (1).
Examinar el marco protector para iniciar la tarea Escudo completo (A).
Examine el Gap (B) para iniciar la reparación de las escaleras de tareas y recoger un pedazo SHIELD (2).
Buscar en los barriles (C) para encontrar una JUNTA FUERTE y un pedazo SHIELD (3, 4).
Examinar el marco de fotos (D) para iniciar el rompecabezas de piedra de tareas y recoger un trozo de tubo (5).
TUBOS DE FUENTE se añaden a su inventario.
Regreso al patio.
Utilice los TUBOS Fuente en los tubos (I).
Buscar en la Fuente de encontrar una baldosa de piedra (6).
Examine los arbustos para encontrar una JUNTA FUERTE y un pedazo SHIELD (7, 8).
Volver a las nubes.
Se recoge una JUNTA fuerte y un azulejo de piedra de las Viñas (3, 4).
Piezas del rompecabezas se agregan a su inventario.
Volver a la interna de la torre.
Utilice las piezas del rompecabezas en la pintura para abrir la puerta (E).
Proceder en el Laboratorio de Alquimia (F).




Recoger la JUNTA FUERTE, SHIELD PIEZA, y las uñas de la habitación (1, 2, 3).
Examine el cráneo para iniciar el Horns Bull tarea (A).
Examine la poción máquina para iniciar un mini-juego (B).
Las botellas vacías deben llenarse con el color que coincida con su luz en la máquina.
Seleccionar una botella vacía a continuación, combinar los colores de la máquina para crear un partido.
Solución:
Verde = Azul y Amarillo.
Naranja = amarillo y rojo.
Purple = Rojo y Azul.
Recoger el cuerno derecho que aparece después de completar el rompecabezas (A).
Volver a la interna de la torre.
Recoger el cuerno izquierdo de la pintura (6).
Los cuernos de toro se añaden a su inventario.
Volver al Laboratorio de Alquimia (F).
Examine the Large Skull (A) and use the BULL HORNS on the skull to get the final SHIELD PIECE.
The SHIELD PIECES are added to your Inventory.
Examine the Bookshelf to start a mini-game (C).





Place all the Books in their correct location.
Use the image on the Book Edges as a guide.
A BOOK is awarded after completing the puzzle.
Exit to the Inner Tower.
Use the SHIELD PIECES on the Shield Frame (A).
Advance into the Kitchen (G).
Examine the Table to start a HOP (A).
Locate all the listed items.
MATCHES are collected after all items have been located.
Examine the Cauldron to start a mini-game (B).





The Ingredients need to be added in the correct order.
The Riddle offers hints to the order.
The solution is: 1. Foot. 2. Eyeball. 3. Fish. 4. Toad. 5. Stinger. 6. Tooth. 7 Quills. 8. Tongue.
Collect the REPAIR ESSENCE from the Cauldron (A).
The STAIR REPAIRS are added to your Inventory.
Return to the Inner Tower.
Use the STAIR REPAIRS on the Gap (B).
Proceed up to the Falling Bridge (H).
Examine the Broken Bridge to start the Marshmallow Bridge Task (A).
Examine the Crate to start the Golden Apple Task (B).
Search the Fruits for a HOP (C).
Locate all the listed items.
The GOLDEN APPLE is collected after all items have been located.
Return to the Alchemy Lab.





Collect the GLUE (5) and the GOLDEN APPLE will be added to your Inventory.
Vuelva a la cocina.
Examine the Fireplace (C) to get POPSICLE STICKS (1).
Search the Shelf to find TOOTHPICKS (2).
Return to the Falling Bridge.
Use the GOLDEN APPLE on the Crate (B) to get MARSHMALLOWS (1).
MARSHMALLOW BRIDGE ITEMS are added to your Inventory.
Examine the Broken Bridge (A).
Use the MARSHMALLOW BRIDGE ITEMS in the empty space to start a mini-game.
A list of the available Repair Items appear on the left.
Use all the available Repair Items to create a grid to the other side of the Bridge.
Examine the Tower to start the Mend Tower Flag Task (D).
Return to the Inner Tower.





Collect the OGRE FLAG PIECE near the Painting (7).
Examine the Barrels (C) to find another OGRE FLAG PIECE (8).
Return to the Alchemy Lab (F).
Collect the OGRE FLAG PIECE from the Wall (6).
Vuelva a la cocina.
Collect the final OGRE FLAG PIECE (3).
The ATTIC FLAG is added to your Inventory.
Return to the Falling Bridge.
Use the ATTIC FLAG on the Tower to open the Door (D).
Proceed into the Attic (E).





Use the GUARDIAN RELIC anywhere in the scene to begin a mini-game (A).
Use the Arrows (B) to cycle the Statues to find the color that matches the Flower Guardians Staff (C).
The Guardian Statue at the top of the Wheel can be used against the Flower Guardian (D).
The MAGIC PATTERN is awarded after defeating the Flower Guardian.
Examine the Spinning Wheel to start the Spinning Wheel Task (A).
Examine the Pipe to start the Unclog The Drain Task (B).
Examine the Scale to start the Gather Straw Task (C).
Collect four pieces of STRAW from the room (1, 2, 3, 4).
LOOSE STRAW is added to your Inventory.
Use the LOOSE STRAW on the Scale (C) to get a NEEDLE.
Examine the Window (D) to get WOOL (5).
Exit to Falling Bridge.
Collect the WHEEL SPOKE (2).
Exit to the Inner Tower.
Examine the Barrels (C) to get a WHEEL SPOKE (9).
Continue to the Alchemy Lab (F).





Collect the SPONGE (7).
Exit to the Kitchen.
Collect the WHEEL SPOKE (4).
Examine the Broken Chain to start the Replace The Chain Task (E).
Collect a KEY (5).
Examine the Washtub (F) to find a HANDLE and SOAP BUBBLES (6, 7).
Search the Shelf (D) for a JAR (8).
The DRAIN CLEANER is added to your Inventory.
Exit to the Inner Tower.
Collect the KEY (10) and the REPLACEMENT CHAIN is added to your Inventory.
Return to the Kitchen (G).
Use the REPLACEMENT CHAIN on the Broken Chain (E).
SPINNING WHEEL SPOKES are added to your Inventory.
Return to the Attic.
Use the SPINNING WHEEL SPOKES on the Spinning Wheel (A).
MAGIC SLING PARTS are added to your Inventory.
Use the DRAIN CLEANER on the Pipe (B) to cause an golden egg to fall out.
Examine the Bench (E) and collect the GOLDEN EGG (6).
Exit to the Courtyard.





Use the MAGIC SLING PARTS on the Cloud Guardian to get the MAGIC SLING (A).
Proceed into the Hallway (A).
Advance into the Throne Room (A).
Examine the Lion Statue to start the Adorn Lion Task (A).
Examine the Bombshells to start the Pack The Bombs Task (B).
Examine the Mural (C) to collect the PACKING LEATHER (1) and start the Tapestry Cutouts Task.
Regreso al pasillo.
Collect a LION EYE GEM and METAL PAN from the room (1, 2).
Collect the CLOUD and DESERT GUARDIAN CUTOUTS from the Paintings (3, 4).
Examine the Green Painting to start the Repair Painting Task (B).
Collect a PAINTING PIECE in the Shrub (5).
Examine the Fountain to get a LION EYE GEM (6).
Examine the Toppled Statue to start a HOP (C).
Locate all the listed items.
The CROWN AND SCEPTER are collected after all items have been located.
LION ADORNMENTS are added to your Inventory.
Return to the Throne Room.





Collect a PAINTING PIECE (2).
Examine the Lion Statue (A) and use the LION ADORNMENTS to get another PAINTING PIECE (3).
The FULL PAINTING is added to your Inventory.
Regreso al pasillo.
Use the FULL PAINTING on the Green Painting (B) to get the PLANT GUARDIAN CUTOUT (7).
Return to the Inner Tower.
Examine the Barrels (C) to find the PACKING SAND (11).
BOMB PACKING is added to your Inventory.
Exit to the Throne Room.
Place the BOMB PACKING in the Box to start a mini-game (B).





The ingredients need to be placed in the Box in the correct order.
The solution is: 1. Pan. 2. Leather. 3. Shells. 4. Sand.
Collect the EXPLOSIVES and the WATER GUARDIAN CUTOUT (5).
GIANT SLAYING SUPPLIES and GUARDIAN CUTOUTS are added to your Inventory.
Use the GUARDIAN CUTOUTS on the Mural to start a mini-game (C).
Place all the Characters from the side sections into the main Tapestry.
Look for matching outlines.
Collect JACK and prepare to confront the Giant (A).
Use the Sling (1) and then the Bomb (2) on the hand (A).
Use the MATCH (3) on the armed sling (A) to ignite the bomb and watch the ending cinematic.
¡Enhorabuena! You've completed Fairy Tale Mysteries: The Beanstalk!