Dark Canvas: Blood and Stone - Tutorial en Español

Bienvenido a las Lienzo oscuros: Sangre y Piedra Tutorial

Desbloquear el misterio del destino trágico del escultor!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para llegar desde el principio al fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información le sea de utilidad a medida que juega su camino a través del juego.

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial de la lona oscuros: Blood and Stone.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.

Vamos a utilizar el HOP acrónimo de enigmas ocultos a objetos.

Elementos interactivos serán codificadas por color y se numerará algunos, por favor siga los números en secuencia.

Las listas HOP pueden ser aleatorios, nuestras listas pueden variar de los suyos.

Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La Clínica Médica


Habla con el hombre.
Abra la caja, tomar la AZULEJO DE SERPIENTE (A) y el MIX DE LECHE EN POLVO (B).
Leer el periódico (C).
Tome la botella de leche (D).
Inserte el AZULEJO SERPIENTE en el nicho (E).
Juega el mini-juego.


Solución: 4, 5, 6, 3, 2, 1.
Gire a la izquierda.


Abra la carpeta, tomar SAPPHIRE 1/2 (F) y leer la nota (G).
Tome el documento (H).
Se desplaza hacia adelante.
Abra la carpeta, tomar el TOKEN DISPOSITIVO (púrpura) y leer las notas (I).
Da la vuelta al reloj, tomar el WIND UP KEY (J).


Ponga la botella (verde) y el MIX DE LECHE EN POLVO (azul).
Solución: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 2, 6, 7, 6, 6, 8.
Tomar la leche tibia.
Camina hacia abajo.


Abrir la lata con la enrolla para arriba clave, tomar el FISH (K).
Vierta la leche caliente a la taza (L), tomar el GATITO (M).
Camina hacia abajo.


Tome la nota (N).
Enviar el GATITO a las flores (O).
Tome el símbolo médico (P).
Dar el pescado a la cigüeña (Q).


Juega el HOP.
Recibe el JUGUETE DE PESCADOR (R).


Inserte el símbolo médico en el nicho (S), tomar el TOKEN MÉDICA (T) y una banda elástica 1/2 (U).
Gire a la izquierda.
Baja el JUGUETE DE PESCADOR (V), tomar el anillo de diamantes (W).
Se desplaza hacia adelante.


Cortar el tarro de cristal con el anillo de diamantes (X), tomar el bisturí (verde).
Corte y abra el Diploma con el bisturí (Y); acabar con la Medicina y la TOKEN DISPOSITIVO (Z).
Juega el mini-juego.


Solución: 6, 5, 4, 1, 2, 7, 6, 1, 2, 7, 1, 3, 2, 7, 1.
Abra la carpeta (A), tomar la foto de The ESCULTOR (B) y el emblema del león (C).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP.
Usted recibirá la corona (D).


Inserte el emblema del león en el nicho (E).
Se desplaza hacia adelante.
Habla con el hombre (F).
Mira el póster (G).


Hazte a un lado las frutas, tomar el dom CREST MEDIA (H) y una banda elástica 2/2 (I).
Tome la TRIDENT (J).
Se desplaza hacia adelante.
Enviar el GATITO a la olla de la flor (K), tomar TELA 1/4 (L), el ESMERALDA (M), y la nota (N).
Ate el cangrejo, con 2 gomas (O), tomar el cangrejo y el fragmento de vidrio (de color púrpura).
Camina hacia abajo.


Cortar la cuerda con el VIDRIO CASCO (P).


Juega el HOP.
Recibe la Máscara de la Tragedia (Q).


Introduzca la Máscara de la Tragedia en el nicho (R), tomar TELA 2/4 (S) y SAPPHIRE 2/2 (T).
Se desplaza hacia adelante.
Conecte el TRIDENT (U) y la corona (V) a la estatua e introducir los 2 ZAFIROS en la corona.
Juega el mini-juego (W).


Solución: (X).
Pulse el botón (Y).
Gire a la izquierda.
Capítulo 2: El Jardín Tenedor


Habla con el hombre (Z).
Gire a la izquierda.
Envíe el CANGREJO para recoger las ROSAS (A).
Tome el dom CREST MEDIO (B).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte el 2 dom CREST mitades en la ranura (C), tomar el barco EMBLEMA (D).
Caminar por dos veces.
Poner las rosas en las manos (E).


Juega el HOP (F).
Recoger el lanzador (G) y la espada (H).
Coloque la jarra en el agua (I).
Cavar a través del suelo con la pala (J), tomar la llave.
Vierta la jarra de la antorcha, tomar la LIGHTNING EMBLEMA (K).
Introduzca la llave en el candado (púrpura) y girar la llave, tomar la media tijera (verde).
Conecte las mitades de tijera (azul).
Cortar la cuerda con las tijeras (L).
Inserte las nubes y relámpagos emblemas en las ranuras (M).
Tome la GUERRERO TOKEN (N).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Baja el WARRIOR TOKEN (O).
Juega el mini-juego.
Solución 1-7.
Pulse el botón (P).
Se desplaza hacia adelante.


Abra la cortina (Q).
Dale FOTO del escultor con el hombre (R).


Tome la RELLENOS GOPHER JUGUETE (S); enviar el gatito en el sofá y tomar el EMBLEMA CUCHILLO (T).
Tome el kit de maquillaje (U).
Juega el mini-juego (V).


Solución (W): F, I, L, E, C x2, B, E, C, Z, A, X, C, E, C, B, E, C
Tome la PENDIENTE (J).


Inserte el EMBLEMA CUCHILLO en la ranura (K), tomar la ARCHIVO (L) y ver los pedazos de papel (color púrpura).
Montar la nota correctamente (M); tomarlo.
Tome la Pluma pluma (N).
Baje el Archivo (O).
Camina hacia abajo.


Conecte el ESMERALDA (verde) y el colgante (P) a la estatua, tomar la JEWELED KEY (Q) y la pulsera de oro (R).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte la llave en la cerradura JEWELED (S), tomar el rastrillo de mano (T).
Caminar por tres veces.


Dar la RELLENOS GOPHER TOY a la tuza (U), tomar el COLLAR (V).
Darle el collar al hombre (W); usted recibe las tijeras.
Retire las vides con las tijeras (X).
Se desplaza hacia adelante.


Reparación de la cadena con el brazalete de oro (Y).
Quite las ramas espinosas con el rastrillo de mano (Z), tomar el martillo (A).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Baja el martillo (B).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-2, 3-2, 4-2, 5-2, 6-2, 7-2, 8-2.
Tome la BUSTO SOLDADO (C).
Caminar por tres veces.


Juega el HOP.
Tome el martillo (verde) y la palanca (de color púrpura).
Romper la olla con el martillo, tomar el extractor de costura (azul).
Retire el azulejo con la barra de hierro, tomar la media minotauro (D).
Corte de abrir el bolsillo con el extractor de costura, tomar la araña de juguete (E).
Coloque la araña de juguete en la red; moverlo a lo largo de las líneas 2, 5, 4, 2, 3, 4, 6, 5, 7, 6, 3, 1 y tomar la media minotauro (8).
Ponga las 2 mitades minotauro en el nicho (F).
Tome la rueca (G).


Conecte el BUSTO SOLDADO a la estatua (H).
Gire a la derecha.
Enviar el GATITO a su amigo (I).
Abra la puerta (J).
Introduzca la mansión.


Abra la tapa del banco, tomar el sacacorchos (K).
Tomar la manija (L) y la invitación (M).
Tome la nariz (N).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la corchea (O) y TELA 3/4 (P).
Abra el bolsillo y leer la nota (Q); abrir la caja y tomar el ANILLO SIN PULIR (R).
Ir al Paseo Jardín.


Conecte el mango para el dispositivo (S); tirar de la palanca.
Inserte el EMBLEMA BARCO en el nicho (T) y leer la nota (U), tomar la vara de medir (V) y TELA 4/4 (W).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Conecte la rueca al dispositivo (X); sostener la vara de medir, al lado del hilo (Y) para recibir el hilo.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Deja las 4 TEJIDOS (Z); insertar el hilo en la máquina (A).
Juega el mini-juego.


Solución: (B).
Tome la MANTA (C).
Caminar por dos veces.


Dar la manta para los gatitos (D), tomar la foto de la fecha (E) y el POLACO JOYERÍA (F).
Se desplaza hacia adelante.
Vierta el POLACO JOYERÍA en el recipiente (G), poner el ANILLO SIN PULIR en el recipiente para adquirir el anillo de sello.
Se desplaza hacia adelante.


Inserte el anillo de sello en la ranura (H).
Juega el mini-juego (I).


Solución: 1-12.
Tome la FOTO REUNIÓN (J).


Ponga la foto de la fecha, la FOTO REUNIÓN, y el kit de maquillaje en la pared (púrpura) e introducir las 4 fotos en los marcos correctos (1-4).
Organizar las fotos en el orden correcto (K), tomar la fotografía con el número (L).
Camina hacia abajo.


Conecte la fotografía con el número a la otra media (M) y entrar en '04132 'en los diales (N), tomar la PIEZA DE FLORERO (O).
Inserte la PIEZA DEL FLORERO en el nicho (P).
Juega el mini-juego.


Parte de la solución (Q): 1-4.
Lado de la solución (R): 1-5.
Parte de la solución (S): 1-6.
Recibe el FLORERO ESPECIAL.
Capítulo 3: El Estudio Sótano


Inserte el FLORERO ESPECIAL en manos de la estatua (T).
Pasa por la puerta secreta.
Quitar el yeso (U).
Juega el mini-juego.


Solución: V, B x3, A, C, Z, Y, Z x2, C, Z, A, B, X, C x2, A, C, Z, B, A, W, C x4, X, B, Un x4, W, B x2, x3 Un, B, C, Z x2, A x2, B, A, Z, C, X, C x4, x2 Z, A, B, C, B, A.
Recibe el botón del altavoz.


Tomar el destornillador (D).
Tome el SPRAY DE POLVO (E) y los ojos (F).
Tome TABLÓN DE MADERA 1/3 (G).
Recoger las herramientas correctas (1-5), tomar HERRAMIENTAS del escultor (púrpuras).
Camina hacia abajo cuatro veces.


Retire los cuatro tornillos con el destornillador (H), tomar el ALA (I).
Vaya al estudio del sótano.
Recoger el ZAPATO DEL CABALLO (J) con HERRAMIENTAS del escultor.
Camina hacia abajo.


Inserte el ALA (K) y el ZAPATO DEL CABALLO (L) en los nichos, tomar la BOMBILLA PEQUEÑO (púrpura), la cabeza de león (verde), y la amistad LOCKET 1/2 (azul).
Caminar por tres veces.
Conecte la cabeza del león de la estatua (M) y el botón de altavoz a los cables (N); pulsar el botón.
Avanzar hacia la casa.


Habla con el hombre (O).
Tome TABLÓN DE MADERA 2/3 (P).
Tome el CLEF (Q).
Abra la linterna, tomar la VELA (R). Inserte el pequeño bulbo en el nicho (1).
Juega el mini-juego (S).


Solución: VW-ZA, el TU-BC, WX-YZ, ZA-VW, YZ-TU, UV-YZ, AB-VW, UV-AB, ZA-TU, UV-VW, WX-UV, TU-ZA, UV-BC.
Pasa por la puerta.


Lea la nota (D).
Gire a la izquierda.
Tome la cortalistones (E) y la tela (F).
Vaya al estudio del sótano.


Aplicar el SPRAY DE POLVO a la cubierta (púrpura) y limpiarla con el paño; apretar los botones 1-4 y tomar la copa de vino (verde).
Ir al Foyer del Alcalde.
Corte la cinta con el cortador de cinta (G).


Juega el HOP.
Recibe la botella de vino (H).
Ir al Jardín Tenedor.


Juega el HOP.
Tome los Clippers (verde).
Tome la tiara (azul).
Ponga la tiara en la muñeca (púrpura), tomar el rascador (naranja).
Cortar las ramas con los Clippers, tomar la flor de piedra (I).
Recoger la encía con el raspador (J).
Inserte la flor de piedra en la ranura (K).
Reparar el corazón con la goma (L), tomar el corazón.
Inserte el corazón en la ranura (blanco), tomar la pieza vertical (M).
Baja el pedazo del retrato, montar el retrato correctamente (N) para adquirir el retrato.
Ir a la sala de conferencias de la Alcaldía.


Poner el vaso de vino y la botella de vino sobre la mesa (O); abrir la botella de vino con el sacacorchos.
Abra la linterna, tomar el pincel (P), recoger la BARBA CON HERRAMIENTAS del escultor (Q) y mantenga la vela junto a la linterna (R) para adquirir la VELA ENCENDIDA.
Camina hacia abajo.


Inserte el RETRATO en el marco (S); conecte los ojos, la nariz, y la barba para el busto (T) y tomar el DECORATIVA BROCHE (U).
Sostenga el cepillo al lado de las flores (V) para adquirir la CEPILLO POLINIZACIÓN.
Camina hacia abajo.


Polinice 8 flores con el cepillo POLINIZACIÓN (púrpura).
Tome la nota negra (W) y la amistad LOCKET 2/2 (X).
Ir a la sala de conferencias de la Alcaldía.
Deja las 2 LOCKETS AMISTAD (Y).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-4.
Se desplaza hacia adelante.


Hable con la mujer (Z); recibe la CLAVE DEL ALCALDE.
Inserte la corchea, la Clave de sol, y la negra en las ranuras (A), tomar la pluma roja (B).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP.
Recibe la FIGURA ICARUS (C).
Capítulo 4: La Oficina del Alcalde


Inserte el texto de la Alcaldía en la cerradura (D); gire la llave.
Introduzca la Oficina del Alcalde.
Conecte la pluma roja del pavo real (E), tomar la cinta de videocasete (F), el interruptor de luz (verde), y leer el periódico (G).


Encienda la leña con la VELA ENCENDIDA (H).
Inserte el DECORATIVA BROCHE en la ranura (I), tomar la PLANTILLA DEL PERMISO (J).
Baja el ICARUS ESTATUILLA (K).
Juega el mini-juego.


Solución: l x2, N, L x2, O, L, N, L x2.
Pulse el botón (púrpura).
Usted recibe el Sello.


Baja el Pluma pluma (1), la plantilla PERMISO (2), y el sello (3).
Juega el mini-juego.


Solución: PQ, PR, RS, T, TU, VR.
Tome el PERMISO (R).
Camina hacia abajo cuatro veces.


Juega el HOP.
Recibe el FAN BLADE (W).


Dar el permiso al hombre (X).
Gire a la izquierda.
Tome la TELESCOPIO (Y).
Tome la GLOBE PIN (Z).
Tome TABLÓN DE MADERA 3/3 (A).
Tome el PROP ESPADA (B).


Inserte el ventilador de la ASPA en la ranura (C), tomar MUSE EMBLEMA 1/2 (D).
Camina hacia abajo.
Inserte el PROP ESPADA en la ranura (E), tomar la PALETA DE MAQUILLAJE (F) y MUSE EMBLEMA 2/2 (G).
Gire a la izquierda.


Baja el 2 MUSE EMBLEMAS (H).
Juega el mini-juego.
Solución: 1, 2, 3, 2.
Gire a la derecha.


Tome la cuerda (I).
Tome la COLLAR ROJO (J).
Ponga el GLOBE PIN en el mundo (K), tomar el programa de mano (L) y la FLOR JEWELED (M).
Camina hacia abajo.


Conectar los 3 TABLONES DE MADERA de la escalera (N); fijarlas con la cuerda.
Gire a la izquierda.
Tomar el libro (O), la llave de código (P), leyó la nota (púrpura), y quitar los brazos con el destornillador (azul), tomar las armas (Q).


Tomar el grupo (R); leer la nota (S).
Inserte el programa de mano en el nicho (T); empujar los figurines en orden numérico 1-4.
Inserte el interruptor de luz en el vacío (U).


Tome MEDIA MÁSCARA 1/2 (V) e inserte la JEWELED FLOR en la bolsa (W), tomar la bola de latón (verde) y el soplo de polvo (X).
Camina hacia abajo.
Inserte el SCROLL en manos Figuritas (Y).
Gire a la derecha.


Conecte los brazos (1), el sombrero (2), y los guantes (3) para el maniquí, aplicar la PALETA DE MAQUILLAJE y el soplo de polvo a su cara y tomar los zapatos de baile (Z).
Camina hacia abajo.
Conecte los zapatos de la danza a la estatuilla (A).


Juega el HOP.
Recibe el reproductor de casetes (B).
Gire a la izquierda.


Inserte el reproductor de cassette en el aparato (C) y poner la cinta en el reproductor de cassette.
Tome la taza de té (púrpura), la CLAVE EN FORMA DE CORAZÓN (D), y leyó la nota (E).
Inserte la LLAVE EN FORMA DE CORAZÓN en la cerradura (F), tomar los binoculares (G).


Ponga los prismáticos en las manos del maniquí (H), tomar el DIAL (I).
Conecte la perilla de para el dispositivo (J) y gire el dial de tres veces, tomar MEDIA MÁSCARA 2/2 (K) y la pluma azul (L).
Vaya a la oficina del alcalde.


Conecte la pluma azul del pavo real (M), tomar la FIGURA TERRACOTA (N).
Ir a la glorieta.
Inserte la batería en la sierra (O), retire las vides con la sierra, y abre el cofre, tomar la cubierta de la luz (P) y la nota (Q).
Ir a los asientos del teatro.


Inserte la cubierta de la luz en la luz de la etapa (R).
Juega el mini-juego.
Solución: (S).
Tome la TICKET (T).
Camina hacia abajo, a la derecha.


Inserte el billete en la ranura (U); gire la manija (V).
Retire las cadenas con HERRAMIENTAS del escultor cuatro veces (W).
Deja las 2 mitades MÁSCARA (X).
Juega el mini-juego.


Montar las máscaras correctamente (Y); empujar los colgantes: 1, 2, 3, 2, 3.
Ir a través de la trampilla.
Capítulo 5: Bajo el Escenario


Tome la BLACKLIGHT (Z).
Tome la barda (A).
Da la vuelta al sombrero de copa, tomar el LAUREL (B).
Ponga la taza de té en el cañón (C) para adquirir el POLVO GUN.


Inserte el LAUREL en la ranura (D), tomar la RAMROD (E).
Vierta el polvo GUN en la pistola (F) e inserte la bola de latón en él (G); empuje la bola de latón con la baqueta.
Tome el Partenón EMBLEMA (H) y la AZULEJO PECHO (I).
Baja el AZULEJO PECHO (J).
Juega el mini-juego.


Solución: A4-A5, A5-A6, A6-A7, A7-B7, B7-C7, B4-A4, A4-A5, A5-A6, A6-A7, A7-B7, G6-G7, G7-F7, F7-E7, G5-G6, G6-G7, G7-F7, D5-D6, D6-D7, D5-D6, D3-D2, D2-D1.
D1-E1, E1-F1, D4-D3, D3-D2, D2-D1, D1-E1, B1-C1, A1-B1, E4-D4, D4-D3, D3-D2, C4-D4, D4- D3, D3-D2, D2-D1, D3-D2, C4-D4, D4-E4, E4-F4, F4-G4, E4-D4, D4-D5, A5-A4.
A4-B4, B4-C4, C4-D4, D4-D3, A2-A1, B4-A4, A4-A3, A3-A2, C4-B4, B4-A4, A5-A4, A4-A3, A3- A2, A6-A5, C4-B4, B4-A4, D2-D1, D6-D7, A4-A3, D4-C4, C4-B4, E4-D4, D4-C4.
A5-A4, G5-G4, E4-F4, D4-E4, G4-G3, G5-G6.
Recibe el AXE.


Golpea la trampilla con el AXE tres veces (H).
Caminar por dos veces.
Inserte el Partenón EMBLEMA en el nicho (I).


Juega el HOP.
Recibe el trípode (J).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la FLECHA (K) y poner el trípode (L) e introducir el BLACKLIGHT en la luz de la etapa (M), conectar la luz de la etapa en el trípode, y tome nota del código (N).
Pase las páginas dos veces y poner la llave de código en el libro (O); introducir el código '513 '.



Tome EJE 1/3 (P), el SATURN (verde), y pulse el interruptor (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Tome EJE 2/3 (R).
Conecte el COLLAR ROJO a la estatua (S), tomar la proa (T).
Conecte el arco y la flecha a la estatuilla (U).


Juega el HOP.
Recibe el Florero de la terracota (V).


Baja el Florero de la terracota (W).
Gire a la izquierda, seguir adelante.
Tome el libro (X).
Baja el TELESCOPIO (Y), tomar la LASSO (Z).


Tome la FIGURA TERRACOTA (A).
Camina hacia abajo.
Inserte las 2 figuras de terracota en los nichos (B).
Juega el mini-juego.


Solución: F x2, x2 D, C x2, E x2.
Tome la COLLAR AZUL (G).
Camina hacia abajo.


Baja el COLLAR AZUL (H), tomar EJE 3/3 (I).
Gire a la izquierda.
Tire el LASSO en el florero (J), tomar HERMES (K).
Se desplaza hacia adelante.


Conecte el SATURN (L) y HERMES (M) al sistema planetario, tomar el CABALLO (N).
Caminar por dos veces.
Baja el HORSE (O).
Gire a la derecha.


Bajen las bardas (P).
Ir a la Exposición de Galileo.
Pulse el botón (Q).
Juega el mini-juego (R).


Solución: 1-4.
Recibe el casco.
Caminar por dos veces.


Juega el HOP.
Recibe el PRY BAR (S).
Gire a la derecha.


Retire el bloque con la PRY BAR (T), tomar la llave (U).
Conecte el CASCO de la estatua (V).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda.


Introduzca la llave en la cerradura (W), tomar la TOGA (X).
Camina hacia abajo, a la derecha.
Conecte el TOGA a la estatua (Y), tomar el látigo (Z).
Presione el botón (A).
Deja las 3 PILARES (B).
Juega el mini-juego.


Solución: CD-JK, IJ-CD, DE-IJ, JK-DE, FG-JK, KL-FG.
Recibe el COLLAR DE ORO.
Camina hacia abajo.



Conecte el COLLAR DE ORO a la estatua (M).
Gire a la derecha.
Tire el LASSO en la máquina (N).
Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Enhorabuena, ha completado lienzo oscuros: sangre y piedra.