Surface: The Pantheon - Guía en Español

Bienvenido a la superficie: El Panteón Tutorial

Debe haber sido un gran logro, pero el túnel a través de la Cordillera de Leviatán se convirtió en el sitio de un gran desastre. Lo que realmente sucedió ese día?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.


Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial de la superficie: El Panteón.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificados por color y usted tendrá que utilizar artículos de inventario para su realización.
Las listas de lúpulo puede ser al azar, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa (1) para viajar rápidamente a una ubicación.
Seleccione el bloc de notas (2) para comprobar su tarea actual.
Capítulo 1: Túnel


Usted recibirá un medallón.
Examine la cabina para acceder a un HOP.
Juega el HOP.
Recibe la llave (A).


Usa la llave en la cerradura, gírela (B).
Ir hacia adelante y recibir un boleto.
Tome la CAN (C).
Tomar el grupo de 1/3 (D).
Utilice la CAN en el aceite, recibirá una lata de aceite (E).
Utilice el aceite puede en la cerradura para activar un rompecabezas (F).


Enciende todas las luces.
Seleccione la siguiente: C, D, A y B.


Tome el mango del destornillador (G) y DIAL (H).
Coloque el mango del destornillador en el eje, seleccione dos veces para conseguir un destornillador (I).
Retroceda.
Utilice el destornillador en el panel, tomar la bombilla (J) y la batería de 2/3 (K).
Ir hacia adelante.
Retire el disco, coloque la perilla en él. Levante el auricular y marque el 911, tomar la BATERÍA 3/3 (L).
Coloque la bombilla en el zócalo (M) y la batería en el compartimiento, mueva el interruptor (N).


Seleccione el carro (O).
Toma el cuchillo para uso general (P).
Utilice el cuchillo en la cuerda (Q), retire la tapa (R).


Tome la INSIGNIA BICICLETA (S).
Volver a cabo dos veces.
Utilice la cuerda en las ramas, tomar la escoba (T).
Utilice la INSIGNIA de bicicletas en el caso, tomar la NET (U).
Ir hacia adelante.


Usar la red para conseguir el tren Remache (V).
Ir hacia adelante.
Tome la GUANTE DE SOLDADURA (W).
Utilice la escoba en la web y seleccionar la palanca dos veces. Utilice el guante de soldadura para obtener la llave (X).
Volver a cabo dos veces.


Utilice la llave en el cerrojo, recibirá una palanca para el cambio FERROCARRIL (Y) y tomar el engranaje (Z).
Ir hacia adelante dos veces.
Coloque la palanca del interruptor de ferrocarril en el mecanismo, tire de la palanca (A).
Colocar el engranaje en la cerradura, tomar el martillo (B).
Coloque el TREN Remache en el agujero, utilice el martillo en el mismo (C).
Coloque el medallón en la ranura para activar un rompecabezas (D).


Encuentra los pares iguales.
Ver captura de pantalla para la solución (E).
Capítulo 2: Stone Trampa


Tome la OJOS ESMERALDA (F), caña (G) y el medallón del cráneo (H).
Tome DR. BORS (I) moviendo él 4x.
Use el bastón para el depósito de gasolina (J).
Tome el PIN (K).
Tome la FIGURINE 1/3 (L).
Utilice el PIN en la bala, tomar la bala (M).
Coloque la bala de mosquete, tomar el mosquete (N).
Utilice el tanque de gas sobre la grieta y el mosquete en el depósito (O).
Examine el sarcófago para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe una cadena (P).


Coloque la cadena en el gancho, tomar el gancho (Q).
Utilice el gancho en la apertura (R).
Ir hacia arriba.


Tome la INSIGNIA DEL ÁRBOL (S).
Tome el medallón (T).
Tome la estatuilla 2/3 (U) y la pluma (V).
Coloque el medallón y la INSIGNIA DEL ÁRBOL en la caja, seleccione el libro. Tome el VAN KEY (W) y la cuchilla (X).
Retroceda.


Utilice la hoja en el cinturón, tomar la MACHETE (Y).
Ir hacia arriba.
Utilice el MACHETE en la espesura (Z).
Ir a la izquierda.


Tome la placa CODE (A) y la estatuilla 3/3 (B).
Retroceda.
Coloque la estatuilla en la linterna para activar un rompecabezas (C).


Completa la imagen.
Ver captura de pantalla para las posiciones de plumas (AD) antes de (1) y después (2).
Tome el TORCH (E).
Retroceda.


Utilice la antorcha en el fuego (F); recibir una antorcha encendida.
Ir al matorral.
Utilice la antorcha encendida en la bestia (G).
Use la tecla VAN en la furgoneta, leer la nota y tomar la VÁLVULA (H).
Retroceda.
Seleccionar dos veces del tirador. Colocar la válvula y luego la placa codificada en él para activar un rompecabezas (I).


Coloque los discos en la ranura (J) de manera que la tierra en su símbolo coincidente cuando está encendido.
Coloque los discos siguientes cuando el temporizador alcanza el número de la siguiente manera: A-2, B-1, C-3, D-2 y E-4. Es más fácil de hacerlo de uno en uno y esperar a que llegue de nuevo.
Cruce el puente.


Tome el peso (K) y la palanca ASIENTO (L).
Tome el APPLE (M), leer la nota.
Ir al matorral.


Coloque la palanca de SEAT en la ranura y moverlo, tomar el pincel (N).
Dale la manzana a la ardilla, tomar el ACTA (O).
Retroceda.
Utilice el cepillo en el barro, tomar el rastrillo (P).
Ir hacia adelante.


Utilice el rastrillo en la tierra, tomar la insignia médica (Q).
Ir al matorral.
Coloque la insignia médica en el panel, tomar las pinzas (R).
Ir a la entrada de Liquidación.
Utilice las pinzas de la cremallera, tomar la Rune Stone (S) y tijeras de uñas (T).
Ir al matorral.
Utilice las tijeras de uñas para obtener una cuerda de guitarra (U).
Ir a la entrada de Liquidación.
Utilice el STRING GUITAR en las barras, tomar la ARM YESO (V).
Coloque el brazo de yeso en el gnomo, tomar el cincel (W).
Ir al matorral.


Usa el cincel sobre el pestillo (X).
Examine la cabaña abierta para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe una campana (Y).
Ir al Pit.


Coloque la campana en el pedestal para activar un rompecabezas (Z).
Tocar las campanas en el orden correcto.
Anillo de las campanas siguientes: A, C, A, B, D, C, D, A, B, C, B, D, C, A, B y D.
Coloque la runa de piedra en la ranura, tomar la llave del maestro (E).
Ir a la entrada de Liquidación.


Coloque la llave del maestro en la puerta para activar un rompecabezas (F).
Deslice las barras para completar la imagen.
Ver captura de pantalla para la posición de las barras (G).
Capítulo 3: Hut


Tome las pinzas (H).
Retire la tapa, tome el cartucho (I) y KEY (J).
Tome el ornamento OWL (K).
Utilice el dedal de la aguja, tomar el libro (L).
Utilice los alicates y luego la tecla en la cerradura, gire la llave (M).
Pasa por la puerta.


Mueva las hojas, seleccione la lápida. Tome el CAT EMBLEMA (N) y MASTER'S STONE 1/3 (O).
Tome la BRÚJULA (P).
Tome la CRÁNEO CLAY (Q).
Examinar los escombros para acceder a un HOP (R).


Juega el HOP.
Recibe una media TIJERAS (S).
Ir hacia adelante a la derecha del árbol.


Toma la llave HEX (T).
Utilice la llave hexagonal en el tornillo, tomar el perno (U).
Ir a Hut.
Coloque el emblema CAT en el embrague, tomar la vara (V).
Coloque las tijeras mitad y tornillo de la tijera, tomar TIJERAS DEL NIÑO (W).
Ir a la plaza.


Use las tijeras del niño para obtener el CINTA (X).
Ir al suministro patio tienda.
Utilice la cinta en el eje roto, tomar el STONE AXE (Y).
Retroceda y sube a la izquierda.


Tome la jeringa para pavo (Z).
Utilice el AXE piedra en el pico, tomar la FRAGMENTO IMÁN (A).
Ir a la tienda de artículos para el jardín.
Utilice la FRAGMENTO imán en el panel para activar un rompecabezas (B).


Guía de las bolas para las plazas.
Select F, E, F, C, F, C, D, C, E, F, C, D, C, E, F, C, D, E, F, C, D, C, F y C.
Pasa por la puerta.


Lea la nota, tomar PINZAS la relojería (G) y el escáner (H).
Use pinzas de la relojería para obtener el CABLE (I).
Tome el abrelatas (J).
Ir a la plaza.
Usa el abrelatas en el carro, tomar el BOTÓN ROJO (K).
Ir al Suministro tienda.
Coloque el alambre y RED BUTTON en los controles, tomar el control del ascensor (L).
Ir a la plaza.
Coloque el control del ascensor en el panel y el botón para activar un rompecabezas (M).


Coloca los engranajes y establecer las flechas para que el giro de marcha.
Seleccione las flechas en el orden indicado (1-5) y luego colocar los engranajes.


Ir al capital exprés claro (N).
Tome el reposapiés (O).
Tome la manija del cajón (P).
Tome la bujía (Q).
Ir a la cabaña.


Coloque el tirador de un cajón en el cajón, tomar la cinta adhesiva (R).
Ir a Gates.
Coloque el reposapiés y la bujía de encendido de la motocicleta (S). Seleccione la motocicleta, tome la piedra MASTER 2/3 (T).
Ir a la capital exprés claro.
Capítulo 4: Tren


Coloque el escáner y la cinta adhesiva en el panel. Utilizar el billete en el escáner (U).
Introduzca el tren.
Tome el adaptador (V).
Coloque la varilla en el libro, examinar el dibujo y tomar la cabeza de la serpiente (V1).
Tome la manija del refrigerador (W).
Ir a la tienda de suministro.


Coloque la manija del REFRIGERADOR de la nevera y seleccionarlo, tomar la SALCHICHA (X).
Ir a las Puertas.
Dale la salchicha para el perro, tomar cabeza de la muñeca (Y) y SONRIENTE TOKEN (Z).
Ir a la capital exprés claro.


Ponga cabeza de la muñeca de la muñeca, tomar la parte LOCK CODE (A).
Coloque el adaptador en el zócalo y enchufe el cable. Coloque el SONRIENTE ficha en la ranura derecha, tomar el cepillo de dientes (B).
Introduzca el tren.
Utilice el cepillo de dientes y CÓDIGO DE BLOQUEO DE PIEZAS en el bloqueo para activar un rompecabezas (C).


Ajuste el código correcto.
Seleccione lo siguiente: E, D, F, Dx2.
Examinar el armario para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe SAW de joyero (G).
Ir al suministro patio tienda.


Utilice SAW de la joyería de la cadena, tomar el látigo (H).
Ir a la capital exprés claro.
Usa el látigo en la escalera (I).
Sube por la escalera.
Tome el gancho de alambre (J) y PIEDRA DEL MAESTRO 3/3 (K).
Tome pelador de patatas (L).
Ir al expreso coche capital.


Utilice el gancho de alambre en el armario, tomar el MAZO DE EMERGENCIA (M).
Utilice la Policía de la patata en el cojín, tomar el amuleto MOON (N).
Examine el dispositivo y colocar la piedra MASTER para activar un rompecabezas (O).


Completa la imagen.
Seleccione la siguiente: C, Ax2, D, A, C, Ax2, E, B, G, Bx2, E, A, F, A, F, Ax2, C, D, A, C, A, C, B, Gx2, A, C, D, A, E, B, E, A, C, F, B, F, G, Ax2, C, A, G, A, C, y D. Bx2
Toma el encendedor y el fusible.
Ir a Cliff.


Usar el encendedor en las ramas, el uso de la jeringuilla para obtener aceite (P).
Utilice el MAZO DE EMERGENCIA en el cristal, tomar el amuleto dom (Q).
Utilice el aceite en la cerradura; seleccione el bloqueo (R).
Examine la caja para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe un ANTI-MAGNET (A).
Ir a Gates.


Utilice el ANTI-imán en la piedra, tomar la VÁLVULA (B).
Ir a Cliff.
Coloque la válvula en la puerta; activarlo (C).
Introduzca el avión.


Tome el TOKEN MANOS (D).
Tome la llave Presentadora de aire (E).
Utilice la anfitriona CLAVE AIR en la consola para activar un rompecabezas (F).


Relacionar las soluciones a los problemas.
Al seleccionar el botón de reinicio le dará una nueva junta directiva.
Pares a juego: Sleep-pillow/food, botiquín hunger-food/water, bolsa / smile, correa de la máscara / del asiento descompresión con oxígeno del aire del cinturón de bolsillo del asiento / papel, cough-water/oxygen máscara / primero, kit de primeros auxilios de heridas / agua, bolso de la enfermedad del papel / botiquín / agua, grito-smile (G).
Volver a cabo dos veces.


Colocar las manos de ficha en la ranura central, tomar el jabón (H).
Ir al suministro patio tienda.
Utilice el jabón en la banda, tomar la CLAMPBAND (I).
Ir al avión.


Coloque el CLAMPBAND en el tanque, tomar la botella de oxígeno (J).
Ir al Suministro tienda.
Coloque el tanque de oxígeno en el soporte (K) y recibir el NEGRO CAJA.
Ir al avión.


Coloque el NEGRO CAJA por los asientos, tomar TARJETA ID del piloto (L).
Utilizar la tarjeta de ID del piloto en la cerradura, gire la manija (M).
Ir hacia adelante.


Retire el papel y colocar el fusible en la ranura izquierda. Tire de la palanca (N).
Seleccione el papel, tomar el papel (O).
Coloque el papel en los controles para activar un rompecabezas (P).


Duplicar el código en el papel.
Seleccione 1, 0, 7, 4, 4, 7, 0 y 1 y luego el botón de abajo a la izquierda (Q).
Tome la neuroestimulante.
Ir a Hut.


Utilice la neuroestimulante de Bors (R).
Hable con Bors.
Capítulo 5: Cartera


Hable con Shauna, tomar CLAVE DEL SHAUNA (S).
Sal por la puerta y la derecha.
Hablar con Betty, tomar el PEN (T), PAPEL (T1) y el modelado CLAY (U).
Tome CLAVE DE BETTY (V).
Retroceda y avanza a la izquierda.
Lugar clave de Shauna y CLAVE DE BETTY en los ojos de la cerradura para activar un rompecabezas (W).


Coloque las imágenes adecuadas para su nombre.
Seleccione lo siguiente: A, Bx2, D, E, y C. Fx2
Ir hacia adelante.


Tome la mitad LIBRO (X).
Tome la nota, tomar la aguja de tejer (Y).
Utilice la aguja en el agujero, tomar la parte RELOJ DE SOL (Z) y el ojo de vidrio (A).
Tome la FIGURINE ESFINGE (B).
Ir a Hut.


Dar la mitad LIBRO de Shauna, tomar el CHIP REPRODUCCIÓN (C).
Ir al Suministro tienda.
Examine la cesta de acceder a un HOP (D).


Juega el HOP.
Recibe el gato de juguete (E).
Ir a Bridge.


Coloque el gato de juguete por las aves; presione el botón (F).
Retire la barra (G), tomar la escalera (H).
Coloque la escalera a través del abismo (I).
Ir hacia adelante.


Tome el dispositivo de escucha (J).
Tome el diente diamante de 1/5 (K).
Ir a la derecha por el sendero.
Tome la NET (L).
Ir a la plaza.


Usar la red para obtener la MARIPOSA (M).
Ir a las rocas.
Coloque la mariposa en la flor (N).
Utilice la arcilla de modelar en el medallón, tomar la huella MEDALLION (O).
Coloque el papel en la ranura, el uso de la pluma sobre el papel. Tomar la imagen SLOT (P).
Ir al Suministro tienda.


Dar la imagen SLOT y MEDALLION IMPRINT para Betty, tomar el medallón (Q).
Ir a las rocas.
Coloque el medallón en la ranura para activar un rompecabezas (R).


Dispara a los bichos en los espacios.
Seleccione los errores en el orden siguiente: E, D, C, A, B, F, H, Ex2 y G.
Sube las escaleras.


Coloque el dispositivo de escucha en la caja fuerte para activar un rompecabezas (S).
Tome la SACO (T).
Ajuste los diales para el ajuste más alto.
Establecer las esferas de la siguiente manera: A-6, B-9, C-8 y D-3.
Tome el DART y Diamond Tooth 2/5.


Tome el dedo MECÁNICA (U).
Coloque el DART en el tubo, tomar el BLOWGUN (V).
Retroceda.
Capítulo 6: Plataforma


Utilice el saco sobre el heno, tomar el SACO DE HENO (W).
Ir a la camioneta de ermitaño.
Utilice la cerbatana en la bestia (X).
Lleve el interruptor (Y).
Utilice el saqueo de heno bajo el hombre (Z).


Tome la INSIGNIA ROCKET (A) y la cuerda (B).
Retroceda.
Coloque la cuerda en el gancho garfio (C).
Ir hacia adelante.


Tome el botón de bloqueo (D).
Ir a la camioneta de ermitaño.
Coloque el botón de bloqueo en la cerradura y girarla. Tome el diente DIAMOND 5.3 (E) y EXTINTOR (F).
Ir a Gates.


Seleccione Larry y luego el arco, tomar la DIENTE DIAMOND 4/5 (G).
Ir a la tienda de Suministro; recibir una señal de bengala del hombre (H).
Ir a entrenar cueva.
Utilice el extintor de incendios en el fuego, tomar el maletín (I).
Ir a la cabaña.


Dale el maletín de Bors (J).
Tome la pala (K).
Ir a entrenar cueva.
Usa la pala para conseguir ARENA, tomar el engranaje en forma de caracol (L).
Ir al Puente.


Coloque el engranaje en forma de caracol en la puerta, tomar el chaleco salvavidas (M) y combustible (N).
Ir a entrenar cueva.
Coloque el chaleco salvavidas debajo de la defensa y tirar de la cuerda, tomar las pinzas (O).
Ir a la camioneta de ermitaño.


Utilice las pinzas para sacar la hoja de sierra circular (P).
Ir a entrenar cueva.
Retire la hoja y coloque la sierra circular y el combustible en la sierra. Tome la sierra circular (Q).
Ir a la plaza.


Dar las sierras circulares para Bors (R).
Baja por la trampilla (S).
Utilice la señal de bengala en cualquier lugar.
Coloque el interruptor en el panel, pulse el botón (T).


Tome la BARRA HORQUILLA (U) y pulse el botón.
Coloque el FIGURINE ESFINGE en la pirámide, tomar la Estatuilla MAESTRO ENMASCARADO (V) y el removedor de la grapa (W). Lea la nota.
Ir a la plaza.
Examine la carpeta para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe un diente DIAMOND 5/5 (X).
Ir a las Ruinas.


Coloque la arena en la caja, tomar la flor de cristal (Y).
Ir a entrenar Cueva.
Coloque el diente DIAMOND en la boca para activar un rompecabezas (Z).


Colocar los dientes en el orden correcto.
Ver captura de pantalla para la solución (A).


Coloque el dedo mecánico en el lado, tomar el anillo del MASTER (B) y RED ORE (C).
Ir a las rocas.
Utilice el anillo del MAESTRO en la esfera y convertirlo, tomar el UNIVERSO ATLAS (D).
Ir al sótano Hut.
Coloque la ORE RED en la cerradura (E).
Examine la caja para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe el ámbito de la energía (F).
Ir a las Ruinas.


Coloque el ámbito de la energía en el cetro para activar un rompecabezas (G).
Seleccione los símbolos en el orden correcto.
Ver captura de pantalla para la orden (1-9).
Ir al sótano Hut.


Seleccione el botón para activar un rompecabezas (H).
Formar pares de cojones para unirse a los círculos.
Ver imágenes de partidos (I). ¿Los contados primero en orden (1-4).
Tome la unidad de potencia.
Ir a las Ruinas.


Examine la nota, coloque la unidad de potencia en la plataforma (J).
Seleccione la plataforma (K).
Capítulo 7: Bors


Usted recibirá un collar.
Tome la BLUNT CLAVO (L) y el símbolo (M).
Use la uña BLUNT en la rueda, recibirá un clavo SHARP (N).
Tome el engranaje (O).
Seleccione la puerta dos veces, el uso de la uña SHARP en el tubo (P).
Pasa por la puerta.


Tome el METAL U 1/3 (Q).
Sube por la derecha.
Tome la hélice (R).
Tome las cortes (S) y el gancho (T).
Volver a cabo, ir a la zona de carga en el lado izquierdo.


Use los cortadores para obtener un resorte (U).
Ir al centro de la Tecnología.
Examinar la tabla para acceder a un HOP (V).


Juega el HOP.
Recibe un PRISM VACÍO (W).


Coloque el PRISM VACÍO en la ranura (X).
Coloque el símbolo en la parte superior izquierda para activar un rompecabezas (Y).


Organizar las plazas para completar el patrón en ambos lados.
Ver captura de pantalla para la solución.
Tome la llave PRISM (Z).
Ir a la zona de aterrizaje.


Coloque la llave de PRISM en el gabinete, tomar la palanca (A).
Ir al muelle de carga.
Coloque la palanca del mecanismo, tire de él (B).
Tome la INTERFAZ PIRÁMIDE (C).
Coloque la pirámide interfaz en el panel para activar un rompecabezas (D).


Coloque las fichas segura en el centro.
Seleccione lo siguiente: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, y K. Ax3


Lleve el interruptor ROBOT (E).
Utilice el gancho en la llave, tire dos veces y tomar la LLAVE CRUZ (F).
Retroceda.
Use la LLAVE CRUZ en la parrilla, tomar la tecla asterisco (G).
Volver a Loading Bay.


Use la tecla de asterisco en la parrilla, tomar la RUEDA (H).
Coloque la rueda en el carro, tomar la CART (I).
Ir al Centro de Tecnología.


Coloque el interruptor ROBOT en el robot, mueva el interruptor (J).
Utilice la CART en el robot, tomar el carro con ROBOT (K) y el cable (L).
Retroceda.
Coloque el carro con ROBOT por la puerta, utilice el cable en él y activa el interruptor (M).
Ir hacia adelante.


Tome el RUBY (N).
Avanzar en el camino correcto.
Tome la BOWL (O).
Tome el DIAL (P).
Tome la CROP CIRCLES SÍMBOLO (Q). Utilice la copa sobre el agua, conseguir agua caliente (R).
Retroceda.


Coloque el dial de la cerradura y girarla. Tome el TANQUE NEGRO (S) y METAL U 2/3 (T).
Retroceda.
Utilice el agua caliente en el hielo, tomar la FIGURINE PECES DE CABEZA (U).
Ir al Centro de Tecnología.
Coloque el NEGRO DEL DEPÓSITO en el soporte. Pulse el botón, tomar la mano mecánica (V).
Ir a la zona de aterrizaje.


Utilice la mano mecánica para obtener el elemento de potencia (W).
Coloque el elemento de potencia en la cápsula (X).
Examine la cápsula para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe cepillo de un arqueólogo (Y).
Ir a los jardines de recreo.


Utilice el pincel del arqueólogo sobre la arena, tomar la PIEZA TÓTEM (Z).
Coloque la pieza de TÓTEM en el tótem para activar un rompecabezas (A).


Gire las piezas para completar el patrón.
Seleccione lo siguiente: Ax3, B, Cx2, DX4 y Ej5.
Entra en el templo.
Capítulo 8: Temple


Tome el METAL U 3/3 (C) y el huevo (C1).
Ir al pasillo central.
Coloque el metal U en el mecanismo para activar un rompecabezas (D).


Conectar las tuberías.
Seleccione lo siguiente: K, J, I, E, A, B, C, D, H, L, K, G, C, D, H, L, K, G, H, J, I, E, A, B, C, G, H, D, C, G, F, E, A, B, F, G, H, D, C, B, F, J, I, E, F, G, C, B, F, G, C, B, C, E, A, B, C, G, F, B, A, E, F, G, C, B, F, J, K, G, C, B, F, G, C, D, H, G, C, B, F, G, C, D, H, G, C, D, H, G, K y J.
Introduzca la puerta escalera izquierda.


Tome la ESFERA CON PLANET EVIL (E) y TIZA QUE BRILLA (F).
Tome la combustión de la astilla (G) y el cubo (H).
Ir a los jardines de recreo.


Utilice el cubo de conseguir ARENA (I).
Utilice la tiza que brilla intensamente en la cabeza, tomar la máscara del MASTER (J).
Ir a la zona de salida.


Utilice la arena en el fuego, tomar ANILLO BORS '(K) y el cristal FLY (L).
Utilice ANILLO BORS 'en la cerradura, tomar el cuaderno y flor de metal (M).
Ir al templo del Maestro.


Coloque el metal de la flor de la mariposa, tomar la MARIPOSA (N).
Coloque la combustión de la astilla en el soporte y luego MÁSCARA del Maestro en el entrante (O).
Examine el árbol para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Recibe un pico (P).


Utilice la piqueta en la piedra, tomar la ESFERA DE MEMORIA (Q).
Utilice la ESFERA DE MEMORIA en el recreo y seleccionarlo; extraer sangre de los Antepasados ​​(R).
Ir a la zona de salida.


Coloque SANGRE del antepasado en el receptáculo (S).
Coloque la ESFERA CON PLANET EVIL en el círculo para activar un rompecabezas (T).


Mueva la Tierra al planeta rojo.
Seleccione lo siguiente: E, A, H, Ax2, D, A, F, Ax2, G, A, J, Ax2, G, A, B, A, H, Ax2, G, Ax2, E, A, E, A, I y Ax2.
Tome la ESFERA CON TIERRA (U).


Coloque la ESFERA CON TIERRA en el mecanismo (V).
Seleccione la plataforma (W).


Use el collar de la estatua (X).
Tome el PIN LUCKY (Y).


Utilice el PIN LUCKY en la cerradura, tomar la DAGA EXTRAÑO (Z).
Utilice la DAGA EXTRAÑO en la máscara, tomar el medallón (A).
Coloque el medallón en la ranura (B).


Abra el panel, tomar el control remoto (C).
Utilice el control remoto en el espejo y luego examinar el espejo para activar un rompecabezas (D).


Hacer una ruta a través de todos los iconos necesarios.
Ver captura de pantalla para la solución (E).
¡Enhorabuena! Ha finalizado con éxito la superficie: El Panteón.