Royal Envoy: Campaña para la Corona - Gúia en Español

Royal Envoy Bienvenido a la Royal Envoy: Campaña para la Corona Tutorial

King o estafador? ¿Quién será el nuevo gobernante del Reino?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Capítulo 1: Palm Coast


Nivel 1.
Goles: 5 Cabañas (4 más necesaria), 1.000 de oro.
Recursos: 1000 Madera, 1000 Alimentos, 2 trabajadores.
Nuevas funciones: Construir Cabañas, cobrar el alquiler, asignar a los trabajadores.
Consejos: La construcción de una cabina requiere 25 Alimentación, 25 de madera y 1 trabajador. Cabinas producen 100 Oro como Renta Básica. Alquiler aparece como monedas de oro. Si no cobrar el alquiler, las monedas empiezan a parpadear y, finalmente, desaparecer.
Trucos: Si de verdad quieres completar este nivel más rápido, usted puede contratar a trabajadores adicionales y actualizar los camarotes, pero eso no es necesario. Y ni siquiera sabemos de que (todavía).
Nota: En esta versión del juego, que no es necesario hacer clic sobre los recursos para recogerlos. Sólo 'mouse-over' y serán recogidos automáticamente. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Construir 4 cabinas (que le da 5 Cabinas totales). (2) cobrar el alquiler hasta que tenga 1000 Gold.


Nivel 2.
Goles: 5 trabajadores (4 más necesaria), 1.500 de oro.
Recursos: 1,000 Alimentos, 1 trabajador.
Nuevas características: la contratación de trabajadores, cortar árboles, Reparación Bridges.
Obstáculos: 3 Puente dañado requieren madera para reparar.
Consejos: Haga clic en el Castillo de contratar a un nuevo trabajador. Trabajadores cuestan 50 Food ahora, pero en las regiones posteriores del costo de los alimentos aumenta.
Trucos: Los trabajadores pueden cortar cada grupo de árboles hasta que se agotan (los árboles, no los trabajadores). Para guardar un trabajador cortando continuamente, haga clic en los árboles de nuevo inmediatamente después de la recogida de la madera. Cada árbol = 25 Madera, suficientes para construir o mejorar una cabaña. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) empezar a cortar los árboles disponibles para recoger madera para la reparación de puentes. (2) Contratar 4 más trabajadores (ahora tiene 5 trabajadores). (3) Cortar todos los árboles disponibles y continuará durante todo nivel. (4) Construir Cabañas en lotes vacíos a medida que estén disponibles. (5) Centrarse en la construcción Cabinas primero (para obtener renta iniciado) y actualizarlos cuando se tiene un trabajador libre y suficiente madera para la actualización (25 de madera cada uno). (6) Reparación de puentes en este orden (1) Centro (2), abajo a la izquierda, (3) a la derecha inferior. Estos puentes de madera requieren 200 cada uno. (7) cobrar el alquiler hasta que haya 1.500 de oro.


Nivel 3. Objetivos: 1 aserradero, 5 camarotes mejorados, se reúnen todos los alimentos de entre los arbustos. Recursos: 2.500 de oro, 3 de los trabajadores.
Nuevas funciones: Aserradero (edificación). La construcción de un aserradero cuesta 1000 Gold y requiere 2 trabajadores. Usted necesita un trabajador disponible para ejecutar el aserradero. Obstáculos: 3 puentes rotos.
Consejos: actualización Cabinas tan pronto como se lo puede permitir (si usted tiene la madera y la Alimentación y de los trabajadores disponibles) para comenzar a recoger la mayor renta. Más Rent significa más oro para producir madera en el aserradero. Reúna alimentos de la misma manera que Chop Trees: mantener a los trabajadores reuniendo continuamente alimentos haciendo clic en los arbustos después de recoger los alimentos. No permita que los trabajadores permanecen inactivos.
Trucos: Aserradero "producción corre" siempre toma la misma cantidad de tiempo, por lo que a menudo es mejor esperar a cobrar el alquiler a fin de tener más oro para producir más madera más rápido. Construir Aserradero tan cerca de Castillo como sea posible, ofreciendo viajes más rápidos para un trabajador.
Notas: Las actualizaciones de cabina proporcionan una mayor renta (50% de bonificación, o 150 Total de alquileres de Oro por cabina por ciclo). El tamaño de los lotes de producción Aserradero y precios han cambiado de RE2. Usted puede elegir 50 Leña de 400 de oro, 100 de madera de 800 de oro, o 250 Leña de Oro 2000. Esencialmente madera cuesta 8 de oro por unidad.
Estrategia: (1) Construir Aserradero (1.000 Oro y 2 trabajadores) y producir 100 Wood (800 de oro), luego 50 Wood (400 de oro). (2) Comience a recolectar alimentos con tercera trabajador. Continuar para recoger alimentos de todos los arbustos todo nivel con los trabajadores ociosos. (3) Construir una cabina (25 Madera, 25 Comida, 1 trabajador) para obtener Rent comenzó. Continuamente cobrar el alquiler, ya que se genera. (4) Una vez que usted tiene 100 de madera, Puente reparación a la inferior derecha (2 lotes vacíos y 2 palmeras de madera libre), mientras se construye una segunda cabaña cerca del castillo. (5) Contratar a un trabajador más 2 (50 Food cada uno, ya que tiene 5 trabajadores). (6) Cortar los árboles en la parte inferior derecha para obtener más madera y construir y mejorar 2 camarotes allí. (7) Tan pronto como usted tiene 100 de madera, reparación de puentes de abajo a la izquierda (1 lote baldío y 3 casquillos de Alimentos). Construir y actualizar 1 Cabina allí. Reunir toda la comida. (8) Producir 100 Wood (800 de oro) en el Aserradero (no se puede cortar madera lo suficientemente libre), la reparación del puente (200 Madera) a la derecha superior (5 casquillos de Alimentos). Reúna alimentos de los arbustos que quedan con los 5 trabajadores.


Nivel 4.
Objetivos: 1 Mercado, Catch 25 Fish, reconstruir todas las casas y embarcaderos.
Recursos: 1.650 de oro, 4 trabajadores.
Nuevas funciones: Mercado, Reconstrucción, Pesca.
Obstáculos: 3 Cabinas dañadas, 8 Muelles dañadas.
Consejos: casas dañadas producen ninguna renta.
Trucos: Contratar a 4 trabajadores. Se necesita un total de 8 trabajadores. Usted todavía necesita un trabajador disponible para operar el aserradero y / o de mercado. Despedir a un trabajador (temporalmente) de la pesca, si es necesario, luego lo Invocar de nuevo la pesca.
Notas: Los mercados venden alimentos de la misma manera que los aserraderos producen madera. La reconstrucción de una cabaña de madera tiene 25 y 1 trabajador. La reconstrucción de un muelle hace 50 Madera y 1 trabajador.
Estrategia: (1) Recoger Alquiler (oro) de las casas a medida que esté disponible. Cabinas mejoradas producen 150 Oro en alquiler y las cabañas básicas producen 100 Oro (después de que se vuelven a generar). (2) Iniciar árboles cortar y continuará hasta que la madera se acaba. (3) Construir un mercado en el lote vacío (1.000 Oro y 2 trabajadores), comprar el 100 Alimentación (800 de oro). Más tarde, tan pronto como usted tiene 800 de oro de nuevo, comprar 100 más comida. 200 La comida es suficiente para contratar 4 trabajadores adicionales. (4) Reconstruir 3 cabinas dañadas (25 Madera, 1 trabajador). (5) Producción de madera al aserradero tan pronto como usted tiene 800 de oro (se necesita al menos 3 Carreras de madera 100 cada uno para obtener toda la madera que necesita para reconstruir los 8 muelles). (6) Continuar contratación de nuevos trabajadores en el Castillo (50 Alimentación) hasta que haya un total de ocho (8) Trabajadores. (7) empezar a reconstruir los muelles (50 Madera, 1 trabajador). Después se vuelve a crear cada Pier, el trabajador se iniciará automáticamente Pesca allí a menos que despedirlo y le asigna en otra tarea. (8) Recoger peces, ya que aparecerá hasta que tenga 25 Fish.
Capítulo 2: pantanos tropicales


Nivel 5.
Goles: 3 Camarotes, 4 cabañas, 2.000 de oro.
Recursos: 150 Madera, 7 trabajadores.
Nuevas funciones: Cabañas, Elefante.
Notas: Las cabañas son el segundo tipo de Casa, con el doble del costo de Barracas. La construcción de una cabaña de madera cuesta 50 / Alimentos y 2 trabajadores. Cottages producen una renta básica de 150 de oro. Cottages también requieren 50 Madera y 2 trabajadores para la actualización o restauración. Elefante drenará área inundada después de atraerlo con 250 Alimentación.
Estrategia: (1) Puente de reparación en la parte inferior izquierda (150 Madera), entonces assign3 trabajadores para cortar árboles. (2) Puente de reparación de la parte superior izquierda (150 Madera). Reconstruir y actualización de las 3 cabinas (y Picar un árbol más). No te olvides de recoger Renta generada por las cabañas. (3) Reparación de puente (300 madera) con el elefante y la Alimentación y empezar a recoger comida de Bush. The Elephant quiere 250 Alimentos y drenará Pantano, revelando 4 vacíos Lotes y 1 árbol. (4) Construir un Mercado (1000 Gold, 2 trabajadores) en el edificio vacío del lote al lado del castillo. Compre un total de 200 alimentos para construir 4 cabañas. (5) Construir y actualizar 4 cabañas. (6) cobrar el alquiler hasta que haya 2.000 de oro.


Nivel 6.
Goles: 7 Casas actualizados (cualquier tipo), 10.000 de oro.
Recursos: 2.500 de oro, 4 trabajadores.
Nuevas características: la mina de oro.
Obstáculos: árboles caídos en la carretera debe ser limpiado, pero se obtiene madera 25 cada uno.
Consejos: Usted tendrá 5 trabajadores adicionales para hacer su gol en el tiempo de Expertos. Construir y mejorar Cottages (sin Cabañas).
Trucos: No pierda el oro mediante el pago de madera o alimentos que no se puede utilizar. Usted debe terminar con 0 Madera y 0 Comida sobra.
Notas: Gold Mines puede el personal hasta 2 trabajadores y producir oro hasta que se agote la mina. Restauración de una mina de oro hace 50 Madera y 1 trabajador.
Estrategia: (1) Borrar todos caído carretera bloqueando Trees (tener 25 Madera cada uno). (2) Restauración de la mina de oro y convocar a 2 trabajadores. (3) Construir Mercado (1000 Gold) y comprar 250 Food (2000 oro). (4) Restaurar segunda mina de oro y convocar a 2 trabajadores. (5) Contratar a 2 trabajadores (50 Food cada uno) y comprar el 100 Alimentación. (6) Construir y mejorar una cabaña. (7) Contratar a 2 más trabajadores (8 en total ahora). (8) Construir un aserradero (1000 Gold) y hacer 100 Wood, dos veces. (9) Contratar 1 Más Trabajador (9 en total ahora). (10) Crear y actualizar 2 Cottages. (11) Comprar 250 Alimentos para Elefante. Señuelo elefante para drenar el pantano. (12) Seguir haciendo madera y la compra de alimentos, mientras que: (13) Construir y mejorar 4 más Cottages. (14) cobrar el alquiler hasta que tenga 10 mil de oro.


Nivel 7.
Goles: 1500 Madera.
Recursos: 200 Madera, 4 trabajadores.
Nuevas funciones: Forestal.
Consejos: Es muy probable que tenga un total de 13 trabajadores para completar esta estrategia, 2 de cada 3 de los aserraderos, 2 de cada 3 de las minas de oro, y uno para ejecutar el aserradero.
Trucos: Demoler la casa de campo y reemplazarlo con un aserradero, tan pronto como usted tiene 1000 Gold (!).
Notas: cotos funcionan como Aserraderos libres y producir madera de forma gratuita (pero mucho más lento que los aserraderos). Se pueden emplear hasta 2 trabajadores, y más trabajadores que la madera más rápido.
Estrategia: (1) Reparar Puentes de abajo a la derecha (para 4 casquillos de Alimentos) y el centro de la parte inferior (de Bosques). (2) Convocar a 2 trabajadores de Serrería y asignar 2 trabajadores para recoger Bush Alimentos. (3) Contratar a 2 trabajadores más (ahora tiene 6 trabajadores) de 50 alimentos cada uno. Continuar contratar trabajadores siempre que tenga suficiente comida, hasta que haya un total de 13 trabajadores. (4) Cuando tienes 100 de madera, reparación de puentes en el centro. (5) Los trabajadores Assign3 para cortar árboles en el centro de la parte superior, cortan todos los árboles allí. (6) Puente de Reparación de abajo a la izquierda (a dos más aserraderos) y superior derecha (con cuatro arbustos de Alimentos). (7) Convocar a dos trabajadores para cada Lumber Mill cuando esté disponible. (8) Si usted tiene 1000 Gold, Demoler Cottage (!) Y construir un aserradero. (9) Reparación de puente superior izquierda para tres minas de oro, restaurarlos y convocar a 2 trabajadores de cada mina de oro. (10) Cuando usted tiene 2000 Oro, producen 250 de madera en aserradero y repetir mientras recoges madera de los aserraderos.


Nivel 8.
Objetivos: Save 20 trabajadores.
Consejos: Haga clic justo debajo de cada trabajador (en el géiser) para asegurarse de que se salve. De lo contrario, podría Mississippi
Trucos: El patrón de los trabajadores que hacen estallar fuera de los agujeros géiser es siempre el mismo. El nivel no se inicia 'tiempo' hasta que haga clic en un trabajador, pero los trabajadores todavía pop-up, por lo que podrá ver el patrón antes de comenzar.
Estrategia: (1) Ahorre 20 trabajadores. (2) No te preocupes por la captura de cada trabajador, se encontrará con el objetivo después de guardar 20.
Capítulo 3: Islas Flying


Nivel 9.
Goles: 4 cabañas mejoradas, Leer 1 Runa.
Recursos: 1 trabajadores.
Nuevas características: Los pechos de tesoro-puede contener oro, madera y / o alimentos.
Consejos: Se necesita un total de 14 trabajadores, 8 sólo para operar todos los cotos.
Trucos: construir un mercado para comprar alimentos, y más tarde Demoler y reemplazar con la serrería.
Notas: El puente definitivo a la Rune tomarán 2,000 Wood.
Estrategia: (1) Abra el Cofre del Tesoro, se encuentra 200 alimentos, lo que puede pagar por 4 nuevos trabajadores. Continuar la contratación de trabajadores en todo el nivel hasta que tenga 14. (2) Asignar 2 trabajadores al sector forestal al lado del castillo y de utilizar a los demás en Chop 3 árboles. (3) Puente de reparación en medio deja Forestal, Cofre del tesoro y oro. Asigne 2 Trabajadores de Silvicultura, urbanizado mercado en el lote vacío y comprar máxima de Alimentos. (4) El puente de reparación en la parte superior central de los 2 últimos cotos, asignar 2 trabajadores de cada una de ellas. (5) Reparación de medio puente recto con 4 lotes vacíos y otro cofre del tesoro. Construir y mejorar las 4 cabañas. (6) Mercado Demoler y reemplazar con Aserradero, producción máxima de madera. (7) Puente de Reparación de aserradero de Rune (2000 Madera). (8) Leer Rune.


Nivel 10.
Objetivos: 4.000 Oro, 400 de Alimentos.
Recursos: 3 trabajadores.
Nuevas funciones: agujeros de conejo ("Portales"), granjas (véanse Notas).
Consejos: No es necesario un mercado.
Notas: Granjas producen "comida gratis" de la misma manera que las minas de oro producen oro "libre", pero poco a poco, y sólo una cantidad limitada. Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'. Portales instante transportar un trabajador de una isla flotante a otro sin usar un puente. Trabajadores ocioso no volverán a Castillo automáticamente a través de un Portals. La isla con el castillo (o su punto de partida si no hay Castle) siempre es llamado 'Home'. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de granja. (2) Enviar 1 trabajador a través del Portal para tomar alimentos (y Chop Trees). (3) A medida que recoger alimentos (de Bush y de granja), contratan a trabajadores (50 Alimentación) hasta que tenga 7 trabajadores total. (4) Enviar 2 trabajadores a través del Portal para ayudar a recoger los alimentos y Chop Trees. (5) Cuando tienes 200 de madera, Puente de reparación para 3 porciones vacías (parte inferior izquierda). (6) Enviar 2 Trabajadores de regreso al Hogar (salida 1 trabajador aún cortar los árboles). (7) Construir y actualizar 3 Cottages. (8) enviar a un trabajador a través del Portal a la isla con los árboles. Continuar en Chop árboles para madera. (9) Si usted tiene 200 Wood, reparar el puente hacia el segundo Farm. (10) Convocar a 2 trabajadores de granja. (11) Recoger alquiler y la comida hasta que tenga 4.000 Oro y 400 Alimentación.


Nivel 11.
Objetivos: 5 Casita (cualquier tipo), 2000 Madera.
Recursos: 10 trabajadores.
Nuevas funciones: Gluttons, múltiples portales.
Consejos: Los trabajadores inactivos no volverá a través del Portal, tiene que dirigirlos.
Trucos: Demoler 2 cabinas dañadas y construir un aserradero y Mercado.
Notas: glotones que obstruyen hasta que les des comida. La granja tiene solamente 500 Comida y sale corriendo. No haga hebra sus trabajadores agrícolas allí. Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Comience cortando 2 árboles cerca del castillo. Enviar 2 trabajadores a través de Pink Portal (a la granja), restaurar Farm y Invocar 2 trabajadores allí. (2) Puente de reparación en el centro que lleva a las casas dañadas y cofre del tesoro. (3) Reparar las cabañas, actualizarlos y abrir el cofre del tesoro. (4) Demoler las 2 camarotes y construir un aserradero y el mercado, comprar máxima de Alimentos. (5) Darle 4 trabajadores a través del Portal Verde, alimentan el Glotón (400 Food) y asignar a cada 2 trabajadores forestales. (6) Enviar 5 trabajadores a través del Portal Amarillo, alimentan el Glotón, empezar a cortar árboles. (7) En algún momento, restaurar la cabaña junto a Granja (un buen momento para hacerlo es después Farm se queda sin alimentos). (8) Mercado Demoler y reemplazar con cabina. (9) Producción de Madera máxima en el aserradero como usted puede permitirse.


Nivel 12.
Objetivos: RSS glotón, 20.000 de oro.
Recursos: 2.500 de oro, 8 trabajadores.
Nuevas funciones: Bank.
Obstáculos: 3 Gluttons, 2 casas rurales dañadas.
Consejos: Trate de crear el Banco tan pronto como sea posible para obtener el bono de alquiler de casas. No comprar más alimentos de los que necesita para alimentar glotones y construir casas.
Trucos: No olvide enviar sus trabajadores de vuelta casa a través de portales.
Notas: Los bancos aumentan Alquiler en cada Cámara en un 50%. Sólo necesita 1 Banco en cualquier nivel. Los bancos toman 100 Madera, 100 de Oro y 2 trabajadores para construir. Portales pueden cambiar de color después de ser usados. Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de la silvicultura y 1 en Chop Trees. (2) Construir un mercado y comprar el 100 Alimentación dos veces. (3) Construir y mejorar una cabaña. (4) Alimente 100 Comida para Glotón bloqueando primera Portal, envía 1 Trabajador por primera Portal para abrir cofre del tesoro que contiene oro, y luego 3 más trabajadores para construir una y Actualización Cottage y construir un banco (100 de madera, 100 de oro). Devolver todos los 4 trabajadores a través del Portal. (5) Construir y mejorar segunda cabaña cerca del castillo. (6) Comprar alimentos, piensos 200 Alimentos para Glotón bloqueando segundo Portal, assign4 trabajadores para restaurar 2 Casas rurales dañados y actualizarlos. Devolver todos los 4 trabajadores. (7) Comprar alimentos, piensos 500 Comida para Glotón bloqueando tercera Portal, asigne 4 trabajadores para construir y mejorar las 2 cabañas.


Nivel 13.
Objetivos: Lea 2 Runas.
Recursos: 8 trabajadores.
Nuevas funciones: Runas.
Consejos: Si usted recoge todos los arbustos de Alimentos y demoler las cabañas dañadas, tendrá suficiente comida para alimentar la primera Glotón.
Trucos: No hay necesidad de tanto construir el puente y Feed the Glotón con el fin de llegar a las cabañas y los depósitos de oro.
Notas: 'Runas' son Sacred Stones con poderes mágicos, y usted sólo tendrá que asignar un trabajador a "leer" ellos. Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'. La isla con el castillo se llama "Casa". No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Enviar 4 trabajadores a través del Portal para Picar todos los árboles y los arbustos Elija alimentos. Enviar 2 trabajadores a casa. (2) Demoler 2 Cottages. (3) RSS Glotón en el puente (200 Food). Dig todas yacimientos de oro. Actualiza 2 Cottages. Cobrar el alquiler. (4) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un mercado en el en la isla flotante. Comprar 2 x 250 Alimentación. (5) Construir un banco cerca del castillo. (6) Glotón Alimentación (Food 400), entonces Invocar 4 trabajadores a los 2 cotos. (7) Compra 50 Alimentos. (8) Construir una cabaña, y actualizar todos Cottages tan pronto como usted tiene la madera. (9) Compra 5 x 250 Alimentos (Food total de 1250), cuando se tiene el oro. (10) Cuando tienes 300 Wood, reparar el puente hacia el glotón y el elefante. Glotón Alimentación (Food 1000) y Lure elefante (250 Food). (11) Después de haber Atraídos el elefante, demoler el mercado y sustituir por un aserradero. (12) Enviar 1 trabajador a casa. (13) Glotón Alimentación (Food 1000) y Lure elefante (250 Food). (14) Producción de madera al aserradero hasta que tenga 1000 Wood. (Los cotos también están generando Wood.) (15) Después de que el elefante ha drenado el pantano, leer la primera Runa. (16) Reparar el puente (1000 Madera) a la segunda Runa. (17) Lea la segunda Runa.


Nivel 14.
Objetivos: Desbloquear la entrada de la cueva.
Recursos: 15 trabajadores.
Obstáculos: glotón y Puente Roto.
Consejos: Las Runas segunda y tercera son aleatorios, por lo que necesita acceso a todas las áreas del nivel.
Trucos: Construir un Banco y un mercado, entonces reemplazar mercado con Serrería.
Estrategia: (1) Abrir el cofre del tesoro y asignar 2 trabajadores en Chop todos los árboles cerca de la cueva. (2) Crear un banco. (3) Construir y actualizar 4 Cottages (deje un lote abierto). (4) Construir un mercado y comprar comida (400) para Glotón (50 + 100 + 250), e introduzca Glotón. (5) Cuando usted tiene 1000 Gold, enviar 3 trabajadores a la cueva. (6) Demoler mercado y construir Aserradero, Producir 400 Madera para el puente (50 + 100 + 250), a continuación, reparación de puentes. (7) La primera runa suele ser uno de los 3 cerca de la Cueva. (8) Enviar 5 Trabajadores de Portal y 6 a través de puentes. (9) Cada vez que la Cueva emite humo, examinar todos los humos de juego Rune. (10) Las Runas segundo y tercero podría estar en cualquier lugar (al azar) así que tienes que ser capaz de examinar todo el humo.
Capítulo 4: Jolly Rodger Estrecho


Nivel 15.
Objetivos: Prestar el pirata (8000 oro).
Recursos: 4 trabajadores.
Nuevas funciones: Pirate.
Obstáculos: Rocas (claro con 1 trabajador, pero no obtuvo los recursos).
Consejos: Usted no tiene un castillo, así que no puedes contratar a cualquier más trabajadores.
Trucos: No haga caso de la cabaña y los arbustos de comida en la parte inferior derecha.
Notas: Pirates demanda de oro, la forma en que la demanda de alimentos glotones.
Estrategia: (1) Cortar todos los árboles y las rocas claras de los caminos a medida que estén disponibles. (2) Cuando tienes 250 de madera, Puente Reparación (cerca de su lugar de partida) para llegar a 4 Casas Rurales en la parte superior, y más árboles. (3) Vuelva a crear todas Cottages dañados (50 Wood cada uno) pero no actualizarlos. (4) Suma alquiler hasta tener 8000 de oro, y luego pagar pirata. (5) Realmente, es así de simple! (6) Si lo desea, puede enviar sus trabajadores nadar en lugar de estar esperando a que la renta a cobrar. (7) Sólo estábamos bromeando acerca de la natación.


Nivel 16.
Objetivos: 15.000 Oro.
Recursos: 50 Madera, 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Linternas, rocas grandes.
Obstáculos: 3 Piratas, 2 puentes rotos, 2 grandes rocas.
Consejos: Hay suficiente exactitud madera para completar el nivel, no se pierda ningún árbol.
Trucos: Construir un mercado sólo para obtener comida suficiente para construir un banco.
Notas: Linternas toman 50 Madera de reparar. Casas y Edificios en oscuridad no le ayudan. Grandes rocas toman 3 trabajadores para despejar.
Estrategia: (1) Cortar 2 árboles cerca del castillo. (2) Reparar primero linternas a izquierda y derecha (50 Wood cada uno). (3) Claro Roca grande en la derecha (3 trabajadores). (4) Reparar segunda linterna en la derecha, dejando más árboles. (5) Chop Árboles y Clear gran roca, cortar más árboles. (6) Reparar segunda linterna a la izquierda. (7) Puente de reparación al jardín izquierdo (150 Madera). (8) Pagar el Pirata de Oro 300, cortar más árboles. (9) Puente de Reparación a derecha (150 Madera). (10) Pagar el 800 Oro Pirata. (11) Picar todos los árboles disponibles y actualizar todos Cottages. (12) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un mercado, comprar 100 Comida, entonces Demoler Mercado (!). (13) Vuelva a colocar con un banco. (14) Cuando usted tiene 3500 Oro, pagar pirata y pecho de tesoro abierto. (15) cobrar el alquiler hasta que tenga 15 mil de oro.


Nivel 17.
Objetivos: Excavación 2 tesoros.
Recursos: 3.000 de oro, 2 de los trabajadores.
Nuevas funciones: Buried Treasure.
Consejos: Es muy probable que tenga 8 trabajadores y un banco.
Trucos:. El orden en esta estrategia se puede cambiar Usted puede tratar de construir el puente (mediante la construcción de un aserradero en lugar de un mercado) y pagar el Pirata primero (conseguir comida para pagar Glotón) o alimentar el Glotón First (conseguir madera para el puente a Pirate).
Notas: Grandes rocas o piedras en los lotes de construcción (grandes obstrucciones) requieren 3 trabajadores para despejar.
Estrategia: (1) Enviar 2 trabajadores para recoger alimentos y contratar a nuevos trabajadores al llegar 50 Alimentos. Por ahora, contratar a más trabajadores (3 ahora tiene 5 trabajadores). (2) Claro pequeña roca en el camino; convocar a 2 trabajadores de la silvicultura y recoger leña, ya que producen. (3) Utilice 3 trabajadores para despejar grandes rocas en el camino y la roca en 2 lotes cercanos Castillo, al oeste, Reparación de 2 linternas madera (50 cada uno) de trabajo. (4) Asignar 1 Trabajador para borrar pequeña roca en el camino de arriba, y 2 trabajadores de Granja (cuando esté disponible). Como Granja genera alimentos, contratar más trabajadores (obtener hasta 7 trabajadores en total, por ahora). (5) Reparar la linterna hacia el Norte. (6) Construir mercado en el lote castillo más cercano y comprar 250 alimentos cuando tienes Oro 2000. (7) Contratar a 2 más trabajador (hasta 8 Trabajadores de ahora). (8) Clear Roca grande en tercera porción (3 trabajadores). (9) Crear un banco y 4 cabañas en lotes baldíos. Actualice todos Cottages. (10) Compra máxima Alimentos en el Mercado de Glotón. (11) Cuando usted tiene 1.000 alimentación, piensos Glotón, (Dig tesoro detrás Glotón, dándole madera). (12) Demolición de mercado (por 500 de oro). (13) Puente de Reparación de pirata, Cuando tienes 4000 Oro, Pay pirata. (14) Dig segundo tesoro.


Nivel 18.
Goles: 500 de madera, 500 de comida, se acumulan todos los lotes vacíos.
Recursos: 500 de oro, 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Hoguera.
Consejos: Mina de oro sólo funcionará mientras se enciende la hoguera.
Notas: Bonfire-Pay 500 Oro para Pirate a la luz durante un tiempo limitado. Repita pago hoguera volver a la luz.
Estrategia: (1) Cortar los árboles cerca del castillo, pagar 500 de oro a la hoguera pirata, y reparar primero la linterna. (2) Convocar a 2 trabajadores de la mina de oro. (3) Borre obstrucción grande de la plataforma (3 trabajadores). (4) Reparar próximos 3 linternas, revelando Banco (más allá de un oro pirata 2500), Alimentos y más árboles. (5) Pagar pirata (500 de oro) para volver a encender la hoguera y repetir. (6) Cortar los árboles y recogida toda la comida con 2 trabajadores mientras que construir 3 casas de campo con los otros 2 trabajadores. Actualiza ellos cuando se obtiene más madera. (7) Si usted tiene 2.500 Oro, pagar pirata cerca del Banco y chop árboles allí. (8) Si usted tiene 2.000 Oro, pagar pirata en el centro. (9) Linterna reparación. (10) Construir mercado y Aserradero. (11) Hacer 500 Madera y comprar 500 Alimentación.


Nivel 19.
Objetivos: 10.500 Oro, se acumulan todos los lotes vacíos, 6 Casas actualizados de cualquier tipo.
Recursos: 1.650 de oro, 4 trabajadores.
Consejos: Usted puede ver el camino, una vez que han alcanzado el pirata hoguera junto al Banco y reparar la linterna al lado de la primera pirata. Ahora sólo tiene que mantener la hoguera junto al banco en marcha. Asegúrese de pagar 500 oro antes de que se agote, o usted tendrá que volver a encender cada hoguera y no hará que el objetivo en el modo experto.
Trucos: construir un aserradero, hacer suficiente madera para construir y mejorar las 3 Casas de madera (300) y luego demoler el aserradero para limpiar el lote.
Estrategia: (1) Asignación de 3 trabajadores a cortar leña, y uno para pagar el Pirata. (2) Tan pronto como usted tiene 100 Wood, Reparar 2 linternas. (Uno no estarán disponibles hasta que se pague la primera pirata Bonfire). (3) Pagar el resto 2 Pirates hoguera. A partir de ahora, tenga la última hoguera (al lado del Banco) en llamas. (4) Cortar madera restante y recogida toda la comida, al actualizar las 3 cabañas. (5) Borre gran roca en el camino. (6) Borre grandes obstáculos en lotes y rocas en carretera. (7) Construir un aserradero. (8) Reparar últimos 2 linternas. (9) Hacer 300 de madera en el aserradero, entonces Demoler Serrería. (10) Crear y actualizar 3 nuevas cabañas. (11) Recoger oro hasta tener 10.500 de oro.


Nivel 20.
Goles: 15 cerraduras.
Recursos: 2.000 de oro, 3 de los trabajadores.
Nuevas funciones: Smithy.
Obstáculos: 3 hogueras.
Consejos: Utilice el alimento de las granjas para contratar tantos trabajadores como sea posible. Personal de las minas de oro con los trabajadores (hasta que el oro se agote) y luego la carrera para cortar el carbón reducido a alimentar a la herrería. No se olvide de limpiar Rock from Road, cerca de Smithy.
Trucos: Mantenga las hogueras ardientes continuamente con el oro de las minas de oro.
Notas: Smithy necesita 5 trabajadores y carbón para producir bloqueos. Hay suficiente comida para conseguir un total de 25 trabajadores (incluidos los que empiezan y descubrir), pero no será necesario que muchos.
Estrategia: (1) Clear Rock from Road, cerca de la granja dañado. Cortar árboles cerca del castillo. Granjas personal con 2 trabajadores cada uno y utilizar los alimentos para contratar nuevos trabajadores lo más rápidamente posible. (2) Pagar Bonfire Pirate 500 Oro y el personal de la mina de oro con 2 trabajadores. Repite 2 veces con los otros 2 Hogueras. (3) Cumpla con todas las HOGUERAS encendido de forma continua. (4) Reparación de la linterna de la luz mina de oro final. (5) Farms se quedarán sin alimentos y Minas de Oro se quedará sin oro. (6) Tan pronto como usted tiene 5 trabajadores libres, la puesta en marcha Smithy. (7) Como el carbón cae, ceder trabajadores para cortar, y luego recoger el carbón (RSS Smithy). (8) Como Smithy produce Locks, recogerlos hasta que tenga 15 Bloqueos.
Capítulo 5: Wastelands


Nivel 21.
Goles: 4 Wells, 5000 Oro, 6 Chalets actualizado.
Recursos: 4 trabajadores.
Nuevas funciones: Wells costo 50 Wood y se requiere junto a Casas en la configuración del desierto.
Consejos: Casas necesitan Wells, edificios de producción no lo hacen. Eventualmente necesitará 6 trabajadores.
Trucos: Demoler Banco y reemplazar con las notas Chalet actualizados: Nueva Casa Tipo: Chalets de madera son de 75 y 75 alimentos, requieren 3 trabajadores, y proporcionar 200 Oro como Renta Básica.
Estrategia: (1) Cortar 50 Madera y Construir Bien. Repita. (2) Cortar todos los árboles restantes. (3) Puente de reparación con el Banco (200 Madera). (4) Cuando usted tiene 1500 Oro, Pagar el Pirata y Invocar 2 trabajadores de la granja. (5) Cuando tienes 50 Comida, contratar a un trabajador (ahora tiene 5). (6) Si usted tiene 2.000 Oro, 250 Producir madera en el aserradero. (7) Construir el puente hacia los 2 lotes vacíos. (8) Construir un Pozo. (9) Contratar a un trabajador (ahora tiene 6). (10) Producción de dos tiempos 100 de madera en el aserradero, tan pronto como tenga el oro. (11) Build 2 Chalets. (12) Cuando tienes 50 Comida, retire 2 Los trabajadores de la granja. (13) Actualizar todos Chalés (75 Madera y 3 trabajadores cada una). (14) Construir Bien junto al Banco y destruirla Bank (tener 50 Madera y 50 alimentos). (15) Crear y actualizar un Chalet. (16) Recoger 5.000 de oro.


Nivel 22.
Goles: 250 Felicidad, 6500 Oro, 5 casas con jardines.
Recursos: 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Jardines, Felicidad.
Trucos: demolición de edificios (Mercado y Aserradero) devuelve 1/2 de su costo, en este caso se obtiene 500 Oro para derribar cada uno.
Notas: Jardines se pueden añadir a cualquier casa por el mismo costo de Alimentos (y número de trabajadores) que se requieren para construir la casa. Jardines añadir 50 Felicidad general.
Estrategia: (1) Borrar toda la suciedad de las carreteras y continuar como se puede llegar a nuevas áreas. Construir Wells medida que se reúnen la madera. (2) Producir 50 Madera en serrería. (3) Puente de reparación en el Centro (200 Madera). (4) Producir 100 Madera en serrería. (5) Construir Bueno, al extremo izquierdo al lado Cottage mejorada. (6) Tan pronto como usted tiene 1000 Gold, crear mercado en el lote vacío. Comprar 100 Comida, luego 50 Alimentos. (7) Añadir Gardens tanto Chalets actualizados (75 de cada comida, 3 trabajadores). (8) Comprar 50 Comida, añadir a Cottage Garden mejorada (50 Comida, 2 trabajadores). (9) Si usted tiene 2.500 Oro, pagar pirata, construir Bueno, entonces una cabaña con un jardín. (10) Comprar 100 más comida, entonces Demoler Mercado (!). (11) Producir 250 Wood, dos veces. (12) Puente de reparación en la parte inferior izquierda (500 Madera) y luego construir otra cabaña con vistas al jardín. (13) Demoler Aserradero (!). (14) cobrar el alquiler hasta que tenga Oro 6500.


Nivel 23.
Goles: 600 Felicidad, 8 chalet, 2 flores, 3 gramófonos.
Recursos: 8 trabajadores Nuevas características: Decoraciones.
Consejos: Wells puede suministrar cuatro casas (no sólo dos). Cuando usted tiene muchas casas y la necesidad de Oro, un banco es siempre una buena idea.
Trucos: Sólo se pueden construir 2 Chalets a la vez sin tener que contratar más trabajadores, por lo que no demoler más de 2 cabinas en un momento. Reemplace todas las cabinas con Chalets.
Notas: Las decoraciones se basa en pequeños lotes de construcción (con el verde feliz de la cara) y tienen una variedad de costos. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Cortar todos los árboles y Pick Todos los alimentos mientras se construye 2 Wells (suministro de los 8 casas). Comience a recoger alquiler. (2) Crear un banco en un edificio vacío del lote al lado del castillo. (3) Demoler 2 camarotes, y construir un chalet. (4) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un aserradero en un solar con un bien. (5) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un mercado (en vacío Lote Edificio sin Well). (6) Producir 100 Wood, y comprar 100 Alimentos cuando se tiene el oro. Repita mientras que construir las casas. (7) Demoler Cabañas (2 a la vez) y reemplazar con Chalets. Repita este patrón con todas las cabinas como a producir la madera y el alimento necesario. (8) Cuando se han construido 7 Chalets (no Lotes vacíos), Producir 250 + 100 de madera, a continuación, Demoler Aserradero (que construyó en un solar junto a un pozo, ¿no?). (9) Construir un chalet en el Lot. (10) Añadir Gardens a los 8 Chalets, mientras sigue Compra máxima Alimentos. (11) Decoración de construcción (2 parterres y 3 gramófonos) en pequeños lotes de construcción.


Nivel 24.
Goles: 7 Casas mejoradas con jardines, 500 Alimentación.
Recursos: 800 de oro, 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Escombros en la construcción de un montón Consejos: construir sólo Cabins, a continuación, actualizar y agregar Gardens.
Trucos: No es necesario más de un banco, demoler los dos bancos que no sean protegidas por el Glotón.
Notas: Las cabañas son de madera 25 y 25 Alimentos para construir, 25 Madera para la actualización, 25 Alimentos para añadir Garden.
Estrategia: (1) Borrar todos los desechos en las carreteras y en los lotes de construcción, construcción de 2 pozos. (2) Demoler los dos bancos se puede llegar (conseguir madera y la Alimentación). (3) Construir 4 camarotes mejorados (no añada Gardens aún). (4) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un mercado. (5) Comprar 100 Comida dos veces, luego alimentar Glotón. (6) Producir 50 Madera en serrería, y luego construir tercera Bueno. (7) Comience agregando Gardens en Cabins, comprar 50 más comida para 2 jardines más, luego 100 Comida para 2 nuevas cabañas y jardines. (8) Producir 100 de madera en el aserradero. (9) Build quinta cabina y upgrade, añada Garden. (10) 250 Producir madera en aserradero, luego 50 más de madera de dos veces. (11) Reparación de puente roto (300 Madera). (12) Comprar 250 Food dos veces, luego 50 más comida, mientras que: (13) Construir sexto y séptimo Cabañas, Actualizar y añadir Gardens.


Nivel 25.
Goles: 300 Felicidad, 400 de madera, 3 gramófonos.
Recursos: 500 de oro, 5 trabajadores.
Nuevas funciones: Pirate humo.
Consejos: Cada Gramophone es 50 Felicidad, por lo que sólo necesita 3 casas con jardines, además de añadir a todos los jardines Casas en alquiler bonificación.
Trucos: ignorar el puente y las minas de oro.
Notas: Pirate humo oscurece parte de la escena hasta que pague el pirata para despejar el humo. Gramófonos cuestan lo mismo que Chalets para construir, pero sólo ocupan 1 trabajador.
Estrategia: (1) Inicio: 2 trabajadores de cortar árboles, Invocar 2 Trabajadores de Granja, asigne 1 Trabajador Recogiendo arbustos Alimentos. (2) Tan pronto como usted tiene 100 de madera, construcción de 2 pozos. (3) A medida que se alimento de la granja, construir 3 casas. (4) Continuar cortar árboles y recogiendo alimentos y construir cuarto Chalet. (5) Inicie la contratación de más trabajadores cada vez que 50 alimentos. Utilizamos 9 trabajadores totales (contratado 4). (6) Si usted tiene 2.000 Oro, pagar el pirata humo, revelando 2 cotos. Invocar 2 trabajadores a cada Forestal. (7) Empezar a añadir Jardines de Chalés (75 Food cada uno). (8) Mejora unos Chalets si lo desea, reservando suficiente madera y Alimentos para construir 3 gramófonos (225 en total). (9) Si usted tiene 8.500 Oro, pagar el pirata. (10) Construir 3 gramófonos.


Nivel 26.
Goles: 8 macizos de flores, 700 Felicidad (500 más necesario).
Recursos: 12 trabajadores, 200 Felicidad.
Nuevas funciones: Estatua (750 Madera / Food, 200 Felicidad).
Consejos: Construir el Banco antes de los refugios, por lo que la experiencia del Banco empieza pronto.
Trucos: Demoler la Estatua de obtener recursos de partida (!).
Notas: Nueve lotes de locales vacíos, pero sólo seis son adecuados para Casas (Wells ya existentes). También es necesario un Banco, Mercado y Aserradero.
Estrategia: (1) demoler la estatua (para obtener 375 de madera y 375 de Alimentos). (2) Crear un banco (más alejada de Castillo-Los trabajadores no tienen que viajar hasta allí) y Construcción (6 Cabañas junto a Wells). (3) Actualiza 5 Cabinas y añadir Jardines de 5 cabinas (hasta que se quede sin alimentos y madera). (4) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un mercado. (5) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un aserradero. (6) Si usted tiene 800 de oro, 50 Producir madera. (7) Si usted tiene 800 de oro, 50 Compre alimentos. (8) Mejora última cabina y añadir un jardín. (9) Construir un macizo de flores. (10) Cuando usted tiene 2.000 Oro Comprar 250 Alimentación. (11) Cuando usted tiene 2000 Oro, Producir 250 Wood. (12) Construir 7 más flores. (13) Producción de madera hasta que tenga más de 750 Wood (3 veces 250 Wood). (14) Demoler el Aserradero (por 500 de oro). (15) Comprar comida hasta que tenga 750 Alimentación (3 veces 250 Alimentación). (16) Construir una estatua.


Nivel 27.
Objetivos: construir un barco.
Recursos: 200 de oro, 6 trabajadores.
Nuevas funciones: cortador de madera, Agricultor Glotón.
Obstáculos: Pirate humo, rocas.
Consejos: Pirate humo está oscureciendo dos cortadores de madera adicionales.
Trucos: Vas a necesitar unos 12 trabajadores total.
Notas: cortador de madera plantará un árbol por 100 de oro. Farmer Glotón plantará un Bush Alimentos para 100 de oro. Edificio de nave puede usar hasta 5 trabajadores, y requiere una gran cantidad de madera.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de la mina de oro. Asigne 1 trabajador a Glotón para obtener semilla plantada Food. Asigne 1 Trabajador de cortador de madera para obtener semillas de árboles plantados. Cortar árboles para obtener madera para reparar segunda mina de oro. (2) Iniciar el ciclo repetitivo de la plantación de semillas de comida y luego cosechar alimentos y la contratación de 6 nuevos trabajadores. Además, la plantación de semillas de árboles y árboles Picar en cada cortador de madera. (3) Cuando usted tiene 5000 Gold, pagar pirata, la eliminación de humo y revelando 2 más cortadores de madera. (4) Claro roca bloqueando Camino a la serrería. (5) comenzará a producir madera en el aserradero y recoger madera de cortadores de madera lo más rápido posible. (6) Convocar a 5 trabajadores a enviar y producir madera lo más rápido posible a suministrarlos.
Capítulo 6: Islandshire


Nivel 28.
Goles: 250 Felicidad, 500 alimentos, se acumulan todos los lotes vacíos.
Recursos: 3.000 de oro, 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Flotante Solares, Solares (véanse Notas).
Obstáculos: Glotón (300 Food), Pirata (2000 oro).
Consejos: Necesitas 5 casas con jardines para llegar a la felicidad Meta.
Trucos: No hay suficiente madera de los árboles, no hay necesidad de Serrería.
Notas: Crear un edificio flotante lote en el agua (50 Wood / Alimentos, 1 trabajador) en un sitio de construcción. Estos funcionan como existentes Lotes en tierra. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Elija los alimentos (4 casquillos) y Picar todos los árboles (2), mientras que: (2) Crear un flotante Lote Building ('FBL') (en cualquier sitio de construcción) con un Chalet actualizado en él, después añadir un jardín. (3) Crear un segundo FBL y puso un mercado sobre el mismo. Comprar 250 Alimentos y seguir comprando alimentos max posible a través de nivel. (4) Crear un tercio FBL (para añadir más tarde otra Chalet mejorada con vistas al jardín). (5) Cuando tienes 300 alimentación, piensos Glotón, a continuación, cortar los árboles. (6) Si usted tiene 2.000 Oro, Pay pirata, entonces cortar árboles. (7) Objetivos: Actualizado Chalets con jardín en 2 FBLS. Cabinas actualizados con jardines en otros 3 lotes vacíos.


Nivel 29.
Goles: 200 Felicidad.
Recursos: 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Wild Bees, Colmenas.
Consejos: Cada Jardín añade 50 Felicidad, pero las abejas silvestres cercanas restar 50 La felicidad, por un efecto neto de 0 Felicidad.
Trucos: Ignorar Glotón y el Nido Wild Bees 'allí. Jardines de Chalets deben recibir un bono renta, ya que tienes comida gratis de la granja. Las abejas no afectan Renta de experiencia de los jardines.
Notas: Wild Bees (-50 felicidad para las casas cercanas) son negadas por colmenas, nidos construidos en las abejas silvestres. Colmenas requieren 50 Madera y 1 trabajador. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de granja. Comience en Chop Árboles y arbustos Elija alimentos cerca del castillo. (2) Tan pronto como usted tiene 75 Madera y 75 alimentos, construir un chalet, añadir Jardín (75 Alimentación). (3) Reparación de puente (100 Madera) a norte y Chop árboles allí. (4) Construir 3 Chalets en Norte de Jardines (las abejas salvajes eliminar Garden bono felicidad, pero no Rent bono?). (5) Cuando usted tiene 1500 Oro, pagar pirata en la parte inferior izquierda (Castillo cerca) para liberar la construcción de gran cantidad. (6) Si usted tiene 1.500 Oro, pagar pirata en la parte inferior derecha (cerca de Nest Wild Bees '). (7) Si usted tiene 1000 Gold, construir Aserradero, producen 250 Wood, a continuación, Construir Beehive (50 Wood) y reparación de puente (150 Madera). (8) Producir 50 Madera, luego 100 Wood. (9) Crear 2 flotantes Lotes, añadir Cabañas con jardines. (10) Cuando tienes 50 Wood, Demoler Serrería y cambie con cabaña y el jardín.


Nivel 30.
Objetivos: 500 Alimentos, 1000 Wood.
Recursos: 5 trabajadores.
Nuevas funciones: Leprechauns (véanse Notas).
Obstáculos: Puente Roto (150 Madera), Leprechaun (150 Happy).
Consejos: Concéntrese en sus metas.
Trucos: A veces la solución más fácil es la correcta.
Notas: Leprechauns Triste Felicidad exigen para que sus trabajadores pasan. Leprechauns You 'Alegría' como piratas que "pagar". Después del Leprechaun ha ido tu felicidad ciudad, no importa. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de granja, Cortar árboles. (2) Demoler Bank. (3) Cuando tienes 150 de madera, construir el puente hacia los cotos. (4) Contratar a 2 trabajadores. (5) Envíe los trabajadores a los dos cotos. (6) No se olvide de los árboles de la tajada entre los cotos. (7) Recoger 500 Comida y 1000 Wood.


Nivel 31.
Goles: 400 Felicidad (500 más necesario).
Recursos: 4 trabajadores, negativo 100 Felicidad.
Consejos: Construir colmenas como último paso.
Trucos: Piense en donde se colocan los edificios. Un Edificio (Aserradero, Mercado, etc) no se ve afectada por las abejas (como casas son), por lo que debe colocar edificios cerca de los nidos abejas silvestres. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Demoler 1 Chalet. (2) Asignar trabajadores Picking 3 Matas Food. Continuar Escoger alimentos cuando usted tiene cualquier trabajador inactivo. (3) Contratar a 1 Trabajador (50 Alimentación). (4) Añadir jardín de un chalet. (5) Construir Aserradero en vacío del lote y producir 100 Wood. (6) Jardines Añadir al restante 2 Chalets. (7) Elija arbustos alimentos restantes. (8) Crear 2 flotantes Lotes. (9) Producir 100 Wood. (10) Crear 2 camarotes con jardines flotantes en Lotes. (11) Producir 250 + 50 Madera, a continuación, Demoler Serrería. (12) Construir una cabaña con vistas al jardín en el Lote. (13) Puente de Reparación (150 Madera) para Leprechaun. (14) Cheer Leprechaun (200 Felicidad). (15) Construir 2 colmenas de abejas.


Nivel 32.
Objetivos: 10.000 Oro, 6 casas (de cualquier tipo).
Recursos: 2 trabajadores.
Consejos: Pirate humo está oscureciendo Castillo, por lo que no puede contratar a los trabajadores hasta que se despeje el humo. No actualice los 3 camarotes a la vez, o no tendrá suficiente madera para reparar el puente.
Trucos: Ignorar Glotón.
Estrategia: (1) empezar a recoger alimentos y picar los árboles (y continuar). (2) Construir 3 cabañas con jardines tan pronto como sea posible. (3) Animar el Leprechaun (150 Felicidad). (4) Actualiza 1 de las Cabañas ahora (actualizar los otros 2 más adelante cuando se tiene madera de aserradero adicional). (5) crear un edificio flotante lote y construir un banco en el mismo (100 Madera + 100 Alimentación). (6) Si usted tiene 2.500 Oro, pagar pirata. (7) Contratar a 1 trabajador en el castillo. (8) Puente de Reparación (150 Madera). (9) Claro Roca grande (3 trabajadores). (10) Demoler un Chalet dañado y reemplazarlo con Serrería. (11) Producir 100 Madera y restauración Chalet, luego 100 Madera y restauración segunda Chalet. (12) Demoler Aserradero y reemplazar Cottage. (13) cobrar el alquiler hasta que tenga 10 mil de oro.


Nivel 33.
Goles: 250 Felicidad.
Recursos: 8 trabajadores.
Nuevas funciones: Edificios de producción dañados, NO DE MADERA.
Consejos: Puede Demoler un aserradero o Mercado dañado conseguir 500 oro (1/2 costo de la construcción).
Trucos: No haga caso del pirata.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de la mina de oro. (2) Demoler Aserradero dañado y Mercados (recibirá 1.000 Oro). (3) Crear un nuevo aserradero y producir 50 Wood. (4) Restauración de la mina de oro dañado y Invocar 2 trabajadores. (5) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un nuevo mercado y comprar el 100 Alimentación (800 de oro). (6) Si usted tiene 800 de oro, producen 100 Wood. (7) Construir una cabaña con vistas al jardín. (8) Crear un edificio flotante Lot, añadir una cabaña con vistas al jardín. Repita con el segundo Floating edificable. (9) Continuar producción de madera y la compra de alimentos en lotes de 100, mientras que la construcción. (10) Cuando usted tiene por lo menos el 50 por 100 de madera y alimentos, Demoler mercado y Aserradero, reemplazarlos con Cabañas con jardines.


Nivel 34.
Objetivos: Complete el Banco Central.
Recursos: 5.000 de oro, 10 trabajadores.
Nuevas funciones: Banco Central.
Consejos: Edificios no se ven afectados por las abejas salvajes. No te preocupes demasiado por los ladrones. Cada ladrón roba sólo 250 de oro, y tiene tiempo para reunir más oro después.
Trucos: Ignorar pirata y el Nido Wild Bees '.
Notas: No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Demoler 2 Casas rurales (junto al Pirata y Castillo). (2) Construir un aserradero y un mercado. (3) Crear un flotante Lote Edificio (con los recursos provenientes de demolición de las cabañas). (4) Producir 250 Wood. (5) Reparar los 5 cabañas. (6) Producción de Madera y 100 Comprar 100 Alimentación. (7) Crear un banco (en el edificio flotante Lot). (8) Compra de Alimentos (100 + 100 + 50), mientras que la adición de los jardines de casas de campo. (9) producen 50 Madera y comprar el 100 Alimentación, a continuación, Demoler Market, reemplace con Cabaña con vistas al jardín. (10) Cheer Leprechaun (300 Felicidad) y cajeros de los bancos libres. (11) Producción de madera hasta que tenga 1000 Wood. (12) Reparación del Banco Central (1000 Madera). (13) Depósito de Oro (500 de oro por cada depósito) en el Banco Central, ya que cobrar el alquiler. Cuando usted tiene 9.000 Oro en el Banco Central, los ladrones aparecerán! (14) Atrapa a los ladrones haciendo clic sobre ellos. Cada ladrón lleva 250 de oro. No te preocupes por la captura de los ladrones, no hay mucho tiempo para llenar el Banco Central después del robo. (15) Depósito de oro hasta que haya llenado el Banco Central (10.000 Oro).
Capítulo 7: Valle del Bosque


Nivel 35.
Objetivos: Libre de los Trabajadores.
Recursos: 1 trabajadores.
Nuevas funciones: Niebla, obeliscos.
Obstáculos: Puente (450 Madera).
Consejos: Hay un total de 7 trabajadores a la libertad.
Trucos: Restaurar las cabañas lo más rápido posible para conseguir Renta comenzó.
Notas: Obeliscos clara Niebla. Reparar el 50 de madera con 1 trabajador. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Cortar árboles y Obelisco reparación. (2) Tal como se revelan los trabajadores, los han Picar Árboles y Reparación 3 Obeliscos. (3) Restauración de 2 cabañas. (4) Restaurar 2 cotos. Invocar 2 trabajadores a una Forestal y 1 trabajador a otro. Mantenga 1 Trabajador cortar todos los árboles disponibles. (5) Cuando usted tiene 1000 Gold, pagar pirata, luego reparar Obelisco allá. (6) Un nuevo trabajador se revela, se le reparará otras 2 obeliscos. (7) Asignación de 3 trabajadores para despejar la obstrucción grande (tomar 1 o 2 trabajadores de Bosques) se obtiene el 100 Wood (valor de 4 árboles) y liberar el quinto trabajador. (8) Asignar los trabajadores de nuevo a cotos o cortar árboles. (9) Cuando tienes 450 de madera, la reparación del puente (la liberación de los últimos 2 trabajadores).


Nivel 36.
Objetivos: 300 Felicidad, 2500 Alimentación.
Recursos: 4 trabajadores, 100 (Madera).
Obstáculos: Área inundada.
Consejos: trabajar de forma rápida, no hay tiempo que perder en el modo Experto.
Trucos: Si hay un área inundada, supongo que vamos a necesitar para drenar la inundación (?).
Notas: No tienes Castillo, por lo que no puede contratar a los trabajadores. Usted puede encontrar algunos en la niebla. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Recogida de madera sueltas (100 Madera) y cobrar el alquiler. (2) Reparar dos obeliscos. (3) Abra el Cofre del Tesoro (oro). (4) Chalet Demoler y reemplazar con la serrería, producen 250 Wood. (5) Elija arbustos Alimentos y continuará hasta que todos están recogidos (si tiene trabajadores libres). (6) Reparación de puente (100 Madera) y el Obelisco junto al puente. (7) Si usted tiene 250 Alimentos, Lure elefante. (8) Restauración de la mina de oro. (9) Reparación Obelisco puente pasado, revelando una segunda mina de oro dañado, un glotón, y 2 trabajadores atrapados. (10) Producir 250 Wood, a continuación, Demoler Aserradero, reemplace con el mercado. (11) Restaurar segunda mina de oro, reparación Obelisco cerca de la parte superior, que muestra una mucho más vacía. (12) Glotón RSS. (13) Convocar a dos trabajadores de cada mina de oro. (14) Cuando usted tiene 2.000 Oro Comprar 250 Alimentación. (15) Construir un chalet en la parcela vacía (necesidad 3 trabajadores libres, por lo que pedir prestado a la mina de oro si es necesario). (16) Comprar 250 Alimentos, y repetir hasta el final del nivel. (17) Agregar Gardens a cada chalet y enviar trabajadores adicionales de nuevo a las minas de oro.


Nivel 37.
Goles: 250 Felicidad, 15.000 de oro.
Recursos: 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Druids (véanse Notas).
Consejos: Finalmente construir cabañas mejoradas con jardines en todos los lotes.
Trucos: Hay un obelisco que no será capaz de alcanzar. Ignorarlo.
Notas: Los druidas pueden disipar la niebla temporalmente por 500 de oro. Renegociar antes de que el hechizo se desvanece para mantener Niebla de distancia. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Cortar todos los árboles y recogida toda la comida que encuentre. (2) Tan pronto como se haya recogido 100 Madera y 50 alimentos, construir 2 camarotes mejorados y añade Gardens. (3) Reparar Obeliscos en el centro ya la izquierda primero en revelar Druid y algunos más árboles. (4) Cuando usted tiene 500 de oro, pagar Druid. Preste nuevo cuando hechizo comienza a desaparecer. (5) Convocar a 2 trabajadores de cada una de las minas de oro. (6) Picar todos los árboles restantes. (7) Obelisco de reparación en derecho, Mercado revelador. Comprar 100 Alimentación. (8) Build 2 camarotes más actualizados con jardines. (9) Demoler mercado y construir cabina mejorada con vistas al jardín. (10) Recoger Alquiler y oro hasta tener 15.000 de oro.


Nivel 38.
Objetivos: Construir todos los lotes vacíos, 500 Felicidad, Restaurar todos los obeliscos.
Recursos: 6 trabajadores.
Obstáculos: Puente Roto (500 Madera), Glotón (750 Madera).
Consejos: Hay 8 obeliscos para restaurar.
Trucos: Después de reparar primero Obelisco, druidas ya no tendrán pago. (Eso es negociar con los espíritus de la selva!).
Notas: Tiene un castillo en este nivel, así que usted puede contratar a trabajadores (y necesitará al menos 1 extra). Al final, se puede liberar 2 Los trabajadores de la granja si se está quedando sin tiempo. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Demoler mercado y Aserradero (obtener 500 de oro cada uno). (2) Cortar los árboles. (3) pagar 500 de oro a cada Druid (y repetir todo como hechizos se agotan). (4) Convocar 2 Trabajadores de Granja y 2 trabajadores de la silvicultura. (5) Mejorar Cabañas y añadir Gardens como se generan de madera y la Alimentación. (6) Contratar a 1 trabajador. (7) Añadir una quinta Cabin. (8) Construir un aserradero de madera y producen 100 veces. (9) Puente de Reparación (500 Madera) y Obelisco (50 Wood). (10) Demoler Serrería y cambie con el mercado. Compra máxima Alimentos. (11) Glotón Alimentación (Food 750) y luego Obelisco reparación. (12) Build 2 más Cabinas y añadir Garden a 1 (no es necesario tanto). (13) Reparación Obelisco. (14) Reparar 4 obeliscos finales (estatua es 200 Felicidad).


Nivel 39.
Goles: 20 trabajadores (14 más necesario), 1500 Alimentos, 1500 Madera.
Recursos: 6 trabajadores.
Obstáculos: Puente Roto (500 Madera), grandes obstrucciones en los lotes.
Consejos: Cuando el castillo es visible, contratar a trabajadores muy rápidamente. Después de llegar a 20 trabajadores, ignorar el druida cerca del castillo.
Trucos: No haga caso del Puente y tercero mucho. Usted no puede permitirse el Wood.
Notas: Después de cumplir su meta de madera, usted no tiene que seguir pagando Forestal Druid (pero que te dan crédito por todo madera y alimentos producidos hacia sus puntuaciones de rendimiento). No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de una granja, luego 1 segundo más para Farm (que desea generar alimentos tan rápido como sea posible). (2) Claro Obstrucción Grande (3 trabajadores) en los dos lotes se puede llegar, Construir 2 cabañas. (3) Convocar un segundo trabajador de segunda Granja (ahora tiene 2 trabajadores libres). (4) Cortar los árboles. (5) Cuando usted tiene 500 de oro, pagar Druid cerca del castillo. (6) Inicio contratar trabajadores tan rápidamente como sea posible (hasta que tenga 20). (7) El personal tercio Farm. (8) Pagar segundo Druid, inicie cotos de personal. Mantenga este Druid feliz! (9) Generar madera y alimentos lo más rápidamente posible hasta que cumpla con sus objetivos.


Nivel 40.
Objetivos: 15.000 Oro.
Recursos: 500 de oro, 100 de madera, 6 trabajadores.
Obstáculos: 2 Obeliscos, 3 druidas.
Consejos: Mantenga todos los druidas dio sus frutos para hechizos no se agotan.
Notas: Si usted falta de suficiente madera o alimentos para mejorar y añadir Gardens a finales dos Cottages, usted todavía puede hacer que el objetivo de oro en vez de expertos. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Reparar 2 Obeliscos y empezar a recoger comida. (2) Pagar Druid en la parte superior derecha, mostrando 2 Cottages. Añadir Gardens a los 4 Cottages visibles. (3) Preste Druid a la izquierda, el Banco revelador. (4) Producción de 100 de madera en aserradero, Asciende 2 Cottages. (5) Pagar Druid en abajo a la derecha, revelando 2 más Cottages. Añadir Gardens y actualización cuando sea posible. (6) Producir 250 de madera en el aserradero (suficiente para la actualización 4 Cottages). (7) Mantenga todos los druidas atención para evitar hechizos acabando. (8) Producir 100 de madera en el aserradero, entonces 50 Madera, a continuación, Demoler Aserradero, reemplace con Cottage. (9) Comprar 100 Comida en el mercado, entonces 50 Comida, entonces Demoler mercado, sustituir con Cottage. (10) Mejora ambas Casas rurales y añadir Gardens.


Nivel 41.
Objetivos: 1 estatua.
Recursos: 1.000 de oro, 4 trabajadores.
Nuevas funciones: Estatua (véanse Notas).
Consejos: Ignorar Druid a la izquierda del castillo.
Trucos: construir un aserradero en el último minuto para acelerar la producción de madera.
Notas: Estatua (Decoración) realiza 750 Madera / Alimentos y ofrece 200 Felicidad. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Pagar Druid a la derecha (solamente) y Picar árboles, reparación 2 Obeliscos. (2) Convocar a 2 trabajadores de granja. (3) Cortar los árboles restantes. (4) Contratar a un trabajador (ahora tiene 5). (5) Cuando usted tiene 1500 Oro, pagar pirata. (6) Obelisco Repair, ahora druidas ya no son necesarios. (7) Cortar los árboles y convocar a 2 trabajadores al sector forestal. (8) Si usted tiene 200 de madera, reparación de Puente Roto a derecha. Obelisco de reparación (y ganar 5 trabajadores). (9) Convocar a 2 trabajadores de segunda Forestal. (10) Chop árboles y recoger alimentos con los trabajadores libres. (11) Puente de Reparación de Pequeños edificable (150 Madera). (12) Chalet Demoler y construir Aserradero, Producir 250 Wood. (13) Estatua Build (750 Madera, 750 Alimentación).


Nivel 42.
Objetivos: Preparar 8 Ingenieros Obelisco, 350 Felicidad.
Recursos: 4.500 de oro, 6 trabajadores.
Nuevas características: la Universidad (Ver Notas).
Obstáculos: 2 druidas, Glotón (550 Food).
Consejos: Construir 6 Cabañas actualizados con jardines.
Trucos: Después de haber construido todas las casas y pagado el glotón, puede ignorar la primera Druid.
Notas: Universidad necesita profesor (bloqueado por Glotón). Ingenieros formación tiene 3.000 Oro para entrenar 2 trabajadores a la vez.
Estrategia: (1) Pagar Druid en la parte superior, Mercado reveladora y Aserradero. (2) Compra de 250 alimentos y producir 250 Wood. (3) Restaurar Obelisco, a continuación, un segundo obelisco. (4) Construir un 5 Cabinas y añadir Gardens (upgrade 1). (5) Pagar segundo Druid, cerca Bank (Banco de bonificación comienza en alquiler). (6) Si usted tiene 500 de oro, pagar un druida. (7) Producir 250 Madera, Comprar 100 Alimentación. (8) Restaurar restante 2 Obeliscos, construir una cabaña en el nuevo edificio del lote vacío, Actualizar y añadir Garden. (9) Actualizar y añadir Jardines de todas las cabinas. (10) Pagar Ambos druidas. (11) Comprar 250 Alimentos, a continuación 100 Alimentos dos veces (para obtener 500 Alimentos para Glotón), a continuación, 100 más comida (en alquiler 2 trabajadores). (12) RSS Glotón (500 Food), liberando el profesor y el acceso a Chalet. (13) Iniciar la formación de ingenieros de la Universidad (3000 oro, 2 trabajadores a la vez). Necesitas 8 ingenieros, por lo que 4 conjuntos de formación (12.000 Oro). (14) Mantener Banco Druid pagado.
Capítulo 8: Arctic Circle


Nivel 43.
Goles: 400 Felicidad.
Recursos: 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Villas: Usted no será capaz de construir Villas en esta edición del Royal Envoy, pero si existen es posible cobrar el alquiler.
Obstáculos: Desviaciones de la nieve, los obstáculos grandes (véanse Notas).
Consejos: jardines son imposibles en el clima ártico. Añadir felicidad mediante la construcción de Decoración en pequeños lotes de construcción.
Trucos: no modernice las Casas, se desperdicia madera y lleva tiempo.
Notas: obstáculos grandes (en Lotes o en carreteras) tienen 3 trabajadores para limpiar, pero en los niveles del Círculo Polar Ártico que no reciben ningún recurso útil, sólo un dolor en la espalda y los pies mojados. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Borre Derivas de la nieve de las carreteras y grandes obstáculos de Lotes (3 trabajadores). (2) Los árboles Chop (150 Madera). (3) Construir un mercado y comprar 100 Comida, luego 50 Alimentos. (4) Construir 2 gramófonos (75 Madera / Food, Felicidad 50 cada uno). (5) Cheer Up 100 Leprechaun, entonces demoler gramófonos. (6) Comprar continuamente alimentos en el mercado y producción de madera en el aserradero, alternando entre el mercado y la serrería. Tan pronto como usted tiene suficiente para construir una nueva decoración, iniciar la construcción de ésta! Esperar para hacer lotes más grandes después de Leprechaun final se ha ido. (7) Construir 2 Fuentes (250 Madera / Food, Felicidad 100 cada uno). (8) Cheer Up 200 Leprechaun, entonces Demoler Fuentes. (9) Build 2 Estatuas (750 Madera / Food, Felicidad 200 cada uno).


Nivel 44.
Objetivos: 1 Estatua, se acumulan todos los lotes vacíos, 4 Chalets actualizados.
Recursos: 7 trabajadores.
Nuevas funciones: Estatua Ártico (véanse Notas).
Consejos: Usted necesita 1 trabajador adicional.
Trucos: Demolición de la Estatua de conseguir 375 Madera / Alimentos para empezar, a continuación, reconstruirlo después.
Notas: Es la Playrix estatua del dragón, que acaba de hacer de hielo. 750 Madera / Alimentos y 200 Felicidad. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de la mina de oro y 2 de Trabajadores Forestales. (2) Claro Desviaciones de la nieve de la estatua y de Demoler Statue. (3) Borrar de nieve de todas las carreteras y construcción a medida que avanza. (4) Contratar a un trabajador (ahora tiene 8). (5) Comience a construir Chalets actualizados en lotes despejados (3 trabajadores). (6) La mina de oro se agotará después de un total de 3.000 de oro ha sido extraído (la liberación de 2 trabajadores). (7) Crear un banco junto a la mina de oro (100 Madera / Food, 2 trabajadores). (8) construir un mercado en el que queda disponible vacío edificable y Compra 250 alimentos dos veces. (9) Glotón Alimentación (Food 350), Nieve clara y construir Chalet mejorada. (10) Mantener comprar comida hasta que tenga 750 Alimentación. (11) Cuando tienes 350 de madera, reparación de puentes rotos, Nieve clara y construir aserraderos. (12) Producción de madera hasta que tenga 750 Wood. (13) Construir una estatua.


Nivel 45.
Objetivos: Catch 15 peces, 400 de Alimentos.
Recursos: 4 trabajadores.
Nuevas funciones: Pesca del hielo (véanse Notas).
Obstáculos: Broken Bridge, glotón.
Consejos: contratar trabajadores lo más rápidamente posible y enviarlas Pesca.
Notas: Diez (10) lotes de pesca, pero que hay que tener 1 trabajador libre de comprar alimentos. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Cortar árboles para obtener madera y luego 250 Puente de reparación. (2) Cortar más árboles. (3) Cuando usted tiene 50 Madera, Banco reparación (2 trabajadores). (4) Construir Mercado de vacío edificable. (5) Continuar cortar árboles, a continuación, iniciar la actualización Casas (Cabin, entonces Cottages). (6) Compra de 250 alimentos en el mercado, e introduzca Glotón, la apertura de pesca de la cabaña. (7) Enviar 3 trabajadores de la pesca. (8) Seguir a la compra de alimentos (tanto y tan rápido como sea posible), a continuación, contratar trabajadores y enviarles Pesca inmediatamente. (9) Mantenga 1 trabajador libre de comprar alimentos. (10) Recoge 15 Fish. (11) Seguir a comprar alimentos hasta que llegue a 400 Alimentación.


Nivel 46.
Objetivos: Construir todos los lotes vacíos, 3 cabañas mejoradas, 3 Chalets actualizados.
Recursos: 5.500 de oro, 6 trabajadores.
Obstáculos: 2 Pirates (3000 de oro cada uno) y un glotón (1500 Food).
Consejos: Ignorar 18.000 Oro pirata.
Trucos: Demoler uno de los chalets y reemplazar con el Banco. Demoler una de las cabañas y reemplazar con la serrería.
Notas: Este es un nivel muy difícil, de ahí el título. El tiempo es muy "apretado" con muy poco margen de movimiento o errores en vano. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Pagar pirata (a la izquierda del castillo) Oro 3000. (2) Claro Desviaciones de la nieve de las carreteras, ya que se hacen accesibles. (3) Convocar a 2 trabajadores al sector forestal. (4) Claro nieve a lo largo de carreteras últimos Cottages a la izquierda, a los árboles y empezar a cortar. (5) Restaurar las cabañas acondicionadas (empezando por abajo) a medida que Wood. (6) Demoler la casa de campo que queda en la parte superior. (7) Pagar otro pirata (3000 oro) y comenzar a despejar la nieve y restauración Chalets a lo largo del lado derecho. (8) Construir el mercado del lote vacío en el centro y Compra 250 Alimentación. (9) Demoler Chalet final y sustituir por un banco. (10) Contratar a un séptimo trabajador. (11) Construir un aserradero al lado del castillo. (12) Actualización 3 Chalets. (13) Seguir a la adquisición de alimentos hasta que tenga 1500 Alimentos para Glotón. (14) 100 Producir madera en aserradero, repita. (15) Puente de Reparación (500 Madera). (16) Construir una cabina en definitiva vacío edificable.


Nivel 47.
Objetivos: Ejecutar el Torneo de bola de nieve.
Recursos: 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Arena Nieve (ver Notas).
Consejos: No se puede contratar a ningún trabajador hasta que se borre el humo pirata. Sólo tiene 1.500 Oro para superar el pirata, por lo que Cabañas será suficiente.
Notas: Se necesita 10 trabajadores para la construcción de la Arena Nieve. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) demoler todas las casas: 2 Chalets en primer lugar, a continuación, 3 cabañas. (2) Construir 5 Cabinas y Actualización primera cabina completa. (3) cobrar el alquiler hasta que tenga 1500 Oro, y luego pagar pirata cerca Bank. (4) Cortar todos los árboles. (5) Demoler 1 Cabina y reemplazar con el mercado. (6) Puente de Reparación (150 Madera). (7) Asignar 5 trabajadores a cavar yacimientos de oro. (8) Si usted tiene 3.000 Oro, pagar pirata con Caldero (se aclara el humo del castillo). (9) Comprar 250 Alimentación. (10) Build 2 gramófonos (75 Madera / Food, Felicidad 50 cada uno). (11) Comprar 100 Alimentación. (12) Contratar a 4 trabajadores (ahora tiene 10 trabajadores). (13) Cheer Leprechaun (100 Felicidad). (14) Construir la Arena Snow (Invocar 10 trabajadores). (15) Juega la bola de nieve.


Nivel 48.
Objetivos: 1,000 Alimentos. 4 Upgraded Cottages.
Recursos: 8 trabajadores.
Consejos: La Mina de la parte superior derecha y el centro izquierda Mine contienen la mayor cantidad de oro. Usted tendrá que comprar alimentos, lo que requiere un montón de oro. Un banco puede ser una buena idea? No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) 4 Aserraderos Demoler y construir un aserradero. (2) Producir 100 Wood, mientras se borra la nieve en frente de la mina superior derecha y la Mina media izquierda. (3) Convocar a 2 trabajadores de la cada una de las 2 minas de oro. (4) Cuando usted tiene 800 de oro, Producir 100 Wood. (5) Reparar las 2 cabañas. (6) Construir un mercado. (7) Producir 100 Wood, y comprar 100 Alimentación. (8) Actualiza 2 Cottages. (9) Producir 100 Wood, cuando se tiene el oro. (10) Crear un banco. (11) Producir 100 Madera y comprar 100 Alimentación. (12) Construir y mejorar una cabaña. (13) Seguir Compra de Alimentos (4 x 250) hasta que tenga 1000 Food, mientras que: (14) producen 100 Madera y Demoler Serrería. (15) Construir y mejorar una cabaña.


Nivel 49.
Objetivos: Inflar el globo.
Recursos: 150 de oro, 5 alimentos, 6 trabajadores.
Nuevas funciones: Comerciantes aire.
Consejos: Usted tiene dos pequeñas Lotes para la Decoración y con 2 parterres tiene 50 Felicidad.
Trucos: En un Banco, Cabinas generarán suficiente Rent a pagar los comerciantes de aire para inflar el globo.
Notas: Cada inflación cuesta 1000 Gold. Es necesario para inflar el balón 12 veces. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Asignar un trabajador en Chop Trees. Continúe hasta que todos los árboles han desaparecido. (2) Borre 2 Lotes. (3) Cuando usted tiene 200 Wood, reparar el puente. (4) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un mercado. (5) Compra 50 Alimentos. (6) Construir 2 parterres. (7) Compra 50 Alimentos. (8) Construir y mejorar una cabaña. (9) animar a los Leprechaun (50 Felicidad) y abrir el cofre del tesoro. (10) Introduzca el Glotón (200 Food). (11) Cortar los árboles detrás Glotón. (12) Crear y actualizar 2 camarotes. (13) Demoler el mercado, sustituir con cabina mejorada. (14) Iniciar la negociación con los 3 Comerciantes de aire para inflar el globo. Cada inflación cuesta 1000 Gold. Es necesario para inflar el balón 12 veces.
Capítulo 9: La puerta del cielo


Nivel 50. Goles: 500 alimentos, 500 de madera, 5 Chalets con jardín. Recursos: 4 trabajadores.
Nuevas funciones: agujeros de conejo ("Portales") (véanse Notas).
Consejos: No castillo en este nivel, por lo que no puede contratar a ningún trabajador. Usted realmente tiene que usar sus trabajadores con prudencia. Mueva los widgets por lo que tiene el número correcto para el trabajo.
Notas: Los agujeros de conejo apareció por primera vez en las islas flotantes, pero consiguen mucho más complicado en esta región. Nos referimos a ellos como "portales" en la estrategia para ahorrar espacio, y designar a dónde enviar los Trabajadores (el destino). No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Portal Referencia: punto de partida = 'Inicio', luego de 'Home': (1) Izquierda Portal 'mercado de la isla', (2) Portal Derecho 'Pirate Island', (c) Bottom Portal 'Farm Isla'.
Estrategia: (1) 4 Enviar Trabajadores de granja de la isla. Invocar 2 trabajadores de la granja, y utilizar 1 Trabajador escoger alimentos y 1 trabajador abrir cofre del tesoro. (2) Después de que el cofre del tesoro (oro), enviar ese trabajador a su casa y luego a la isla Market. Demoler Cabin and Chop Trees. (3) Cuando usted tiene 250 Alimentos, señuelo del Elefante. Mientras que el elefante está limpiando el pantano, que envíe trabajadores a su casa y luego a la isla pirata. (4) Cuando usted tiene 3500 Oro, Pagar el Pirata y gratis 2 trabajadores. Enviar los 3 trabajadores de vuelta a casa, a continuación, enviar 2 trabajadores a la isla de Mercado y 1 trabajador de granja de la isla. (5) Construir un chalet con jardín junto al mercado roto (3 trabajadores). (6) Demoler una cabaña en la isla de la granja. (7) Mientras que 2 trabajadores Reparación Market, envíe tercera trabajador de mercado de la isla a casa, luego a la isla Farm. (8) Construir un aserradero en la isla de la granja. (9) Enviar 2 Trabajadores del mercado de la isla a casa, luego a la isla Farm. Todos los trabajadores están a la isla de la granja. (10) Sigue a 1 Trabajador Producir 100 Wood, cuando usted tiene 800 de oro. Entre carreras Aserradero, mientras está inactivo, haga que demoler 4 camarotes para dar cabida a: (11) Con 3 trabajadores: construir 4 chalets con jardines hasta que tenga 5 chalets con jardines (uno de ellos en la isla de Mercado). Puede dejar 1 cabina solo. (12) Producir 250 + 100 + 100 de madera, cuando se tiene el oro. Ahora debería tener 500 Wood. (13) enviar a un trabajador a su casa y luego a la isla Market. Comprar comida para acumular 500 Comida, cuando se tiene el oro. (Recuerde, el Farm sigue produciendo alimentos, también).


Nivel 51.
Goles: 3 colmenas.
Recursos: 6 trabajadores.
Consejos: Cabañas requiere 2 trabajadores, lo que los hace perfectos para este nivel. Es necesario un mercado, pero no un aserradero. Usted no necesita nunca más de un banco. No Convocar a los trabajadores forestales hasta que todas las cabañas tienen Gardens.
Notas: Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'.
Portal de referencia (en relación a Castillo): Castillo = 'Home', (1) Derecho Portal 'Isla del Banco "(arriba a la derecha), (2) Izquierda Portal' Bees isla '(centro).
Estrategia: (1) Convocar a 4 trabajadores de las minas de oro. (2) Cortar los árboles caídos bloquean Forestal y la carretera al Portal de la derecha. (3) Enviar 2 trabajadores a la isla Bank. Demoler 1 Bank, y reemplazarlo con Cottage. Enviar Trabajadores de regreso al Hogar. (4) Construir un mercado y comprar 250 Alimentación. (5) Contratar a 2 trabajadores. (6) Borre el resto por carretera de todos los árboles caídos. (7) Construir 2 cabañas. (8) Comprar 250 Alimentación. (9) Construir una cabaña junto al mercado. (10) Añadir Gardens a los 4 cabañas. (Debe enviar 2 trabajadores a la isla de banco para construir un jardín de la cabaña al lado del Banco de los Trabajadores Volver Inicio cuando haya terminado.). (11) Ahora: Invocar 2 Trabajadores de la Silvicultura. (12) Actualiza 2 Cottages. (Esto le ayuda a recoger el oro más rápido.) (13) Compre 2 x 250 Alimentación. (14) Enviar un trabajador de abejas Island. (15) Introduzca el Glotón (500 Food) y construir una colmena. (16) animar a los Leprechaun (100 Felicidad) y construir el segundo Beehive. (17) Pagar el pirata (10.000 Oro) y construir la tercera Beehive.


Nivel 52.
Goles: 600 Felicidad, 5 Casas de cualquier tipo.
Recursos: 6 trabajadores.
Nuevas características: Palomar, Doves (véanse Notas).
Consejos: Piense con cuidado acerca de dónde se colocan los edificios y casas.
Trucos: Ignorar Glotón y Portal, no es necesario para alcanzar el Palomar en la isla.
Notas: Palomares proporcionan Felicidad 25 por CADA DOVE (máximo 2 = 50 Felicidad) X número de casas. Así que un palomar lleno es equivalente a la adición de un jardín de cada Cámara. La construcción de una Palomero cuesta lo mismo que un banco (100 Madera / Food, 2 trabajadores). Palomas cuestan 50 Food cada uno.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de granja. (2) Cortar árboles y Recogida de Alimentos. (3) Construir 4 camarotes con jardines, incluyendo 1 cabina en el Lote Edificio junto a la granja. (4) Actualiza 3 cabinas. (5) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un aserradero y producir 50 Wood. (6) Actualiza Cabin restante. (7) Si usted tiene 1000 Gold, Pay pirata, entonces construir una cabaña con vistas al jardín. (8) Producción de 2 x 100 Wood. (9) Construir 2 gramófonos junto al castillo. (10) Producir 100 Wood, a continuación, Demoler Aserradero, reemplace con Palomero (100 Madera / Food, 2 trabajadores) y comprar 2 Palomas (100 Food). (11) Cheer Leprechaun (300 Felicidad) luego construir Beehive (niega Felicidad negativa de Abejas Silvestres).


Nivel 53.
Objetivos: 1 Mercado, 1 Aserradero, se acumulan todos los lotes vacíos.
Recursos: 4 trabajadores.
Consejos: No necesita 4 Palomares, sólo necesita 2. Después de haber Animado del Leprechaun (600 Felicidad), que no es necesario ningún Palomares en absoluto.
Notas: Utilizamos "portales" en la estrategia de pasos en lugar de "agujeros de conejo" para ahorrar espacio. No hay instrucciones complicadas aquí, así que no Guide Portal es necesario.
Estrategia: (1) Demoler 2 palomares. (2) Enviar 2 trabajadores a través de Portal izquierda, y 2 trabajadores a través del Portal derecha. (3) Elija los alimentos en ambas islas Alimentos. (4) Contratar a 2 trabajadores. (5) Construir 2 Cabañas con jardines. (6) Cuando toda la comida ha sido recogido, enviar a los trabajadores de nuevo a través de portales. (7) Añadir Gardens para 2 camarotes. (8) Compre 2 palomas en cada uno de los palomares. (9) Cheer Leprechaun (600 Felicidad). (10) Demoler dos palomares y reemplazarlos con un aserradero y una cabaña con vistas al jardín. (11) Actualizar los 5 cabañas. (12) Cuando usted tiene 2000 Oro, Producir 250 Wood. Repita para un total de 500 Wood. (13) Enviar 2 trabajadores a través del Portal del medio. (14) Puente de Montaje (500 Madera). (15) Cuando usted tiene 1000 Gold, construir un mercado.


Nivel 54. Goles: 10 trabajadores (7 más necesario), 1 casa de campo con jardín. Recursos: 3 trabajadores. Nuevas funciones: Destinos misterio.
Consejos: Si usted comienza con el derribo de la casa de campo, tiene algo con qué trabajar.
Trucos: Aunque no es obvio al principio, que va a utilizar los Portales de partida en el Portal de la parte superior derecha y utilizar cada uno en un sentido contrario a las agujas del reloj. Notas: Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'.
Guía Portal: Castillo de la isla = 'Home', (1) arriba a la izquierda Portal 'Glotón Isla' - Glotón (100 Food) bloquea yacimientos de oro, (2) la parte superior central Portal 'Leprechaun Isla 25' - Leprechaun (25 Felicidad) bloqueo Arbustos Alimentos y la captura trabajador, (3) top Portal correcta "árbol / Minas Isla '- Árbol bloqueo mina de oro, (4) la parte inferior izquierda Portal' Isla de los Piratas '- Pirate (3500 oro) bloqueando los trabajadores y árboles atrapados, (5) inferior central Portal 'Puente de la isla "- Puente Roto (100 Madera) bloquea Farm, (6) Portal inferior derecha' Leprechaun 50 Isla '- Leprechaun (50 Felicidad) bloquea segunda Farm.
Continúa en la página siguiente.


Estrategia: (1) Demoler Cottage (2 trabajadores). (2) Enviar un trabajador a través del Portal arriba a la derecha a la isla de árbol / Minas y Picar Árbol caído en el frente de la mina. Enviar 2 más trabajadores allí y Asignación 2 Los trabajadores de la mina de oro. Construir un Cuadro floral, a continuación, enviar un Trabajador Home.
(3) enviar a un trabajador a través de la parte superior central Portal de Leprechaun 25 Island. Anímate Leprechaun y de los trabajadores libres. Elija alimentos detrás Leprechaun. Cuando tienes 100 Comida, Enviar un trabajador Home. Después trabajador restante escoge todos los alimentos, lo envían a casa.
(4) Enviar un trabajador a través de la parte superior izquierda a la isla Portal Glotón. Pase el Glotón (100 Food) y cavar todo el oro detrás Glotón. (5) Enviar un trabajador a través de la parte inferior izquierda Portal de Isla de los Piratas. Cuando usted tiene 3500 Oro, Pay Pirate and Free otro trabajador. Enviar 1 trabajador a casa, y el uso de los trabajadores restantes en Chop Trees.
(6) Enviar un trabajador a través del centro Portal inferior al puente de la isla. Reparar puente hacia la Granja (100 Madera).
(7) Enviar trabajador que es cortar madera nuevo hogar (cuando tienes 50 Wood) y, a continuación, a través del Portal central inferior. Asigne ambos trabajadores de la granja. (8) Después de todo El oro ha sido desenterrado (o usted tiene 5000 Gold), enviar ese trabajador a casa.
(9) Una vez que tenga 5000 Gold, despedir a los trabajadores de la mina de oro y enviar de vuelta a casa. Preste pirata cerca del castillo y construir una cabaña con vistas al jardín. (10) Contratar a 5 trabajadores (50 por cada comida), como se genera la Alimentación.


Nivel 55.
Goles: 800 Felicidad, 5.000 de oro.
Recursos: 10 trabajadores, 275 de madera listos para ser recogidos.
Consejos: No se preocupe si usted no recoja toda la madera en el principio del nivel. Faltan unos pocos no importa. Tener más Dovecotes sólo mejora su felicidad.
Trucos: Tienes que Picar todos los árboles para revelar el Portal.
Notas: Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'.
Estrategia: (1) Suma de madera (275 Madera). (2) Claro Roca grande Obstrucción (3 trabajadores) bloquea Camino a Granjas. (4) Elija alimentos de Bush. (5) 2 Asigne a cada Farm Workers. (6) empezar a cortar árboles. (7) Construir 5 camarotes de categoría superior con jardines (dejar edificable junto al Castillo de El Palomar). (8) Cortar todos los árboles restantes (si los hay). (9) Construir un palomar y Compre 2 palomas. (10) Build 2 gramófonos. (11) enviar a un trabajador a través del Portal. (11) Anime Leprechaun. (12) Compre 2 palomas en Palomero detrás Leprechaun. (13) Acumula 5000 Gold.


Nivel 56.
Goles: 15 flautas.
Recursos: 5 trabajadores.
Consejos: Note el signo al lado del Chalet? Trate Demoler que Chalet. Tener la serrería en la isla en medio es una ventaja porque el trabajador no se ejecuta de vuelta al castillo.
Notas: Para ahorrar espacio, los pasos estratégicos a utilizar la palabra 'Portal' en vez de 'Rabbit Hole'.
Guía Portal: 'Castle' = 'Home', (1) Upper Portal 'isla central', (2) Baja Portal 'Island Chalet' (en la parte inferior izquierda).
Estrategia: (1) Cortar el árbol caido (revelando Portal superior) y Picar árboles próximos al castillo. (2) Enviar 3 trabajadores por menor Portal de Chalet Island, y Demoler Chalet superior izquierda. (3) enviar a un trabajador a través del Portal superior a la isla central, y empezar a cortar árboles. (4) Excavar el Tesoro Escondido detrás Chalet Derribado, y construir un mercado (en el lote de construcción donde el chalet estaba). (5) Compra 2 x 100 Food tan pronto como tenga el oro, y Demoler Market. (6) Construir un Chalet. (7) Construir el puente hacia el pirata. (8) Una vez que todos los árboles han desaparecido, envíe el trabajador de la isla central de origen. (9) Crear un banco, y luego enviar 2 trabajadores a la isla central para construir un aserradero, a continuación, enviar 1 trabajador a casa. (10) Enviar 2 Trabajadores de la isla de Chalet en casa. (11) Tan pronto como usted tiene 2000 Oro, pagar el Pirata y liberar a los trabajadores 2. (12) 250 Producir madera en aserradero, cuando usted tiene suficiente oro, y repetir todo el nivel. (13) Restauración de Pueblo de los Artesanos. (14) Upgrade tantos Chalets como puedas mientras Pueblo de los Artesanos se está restaurando. (15) Una vez restaurada la aldea de Artisan, Enviar 3 Trabajadores del Chalet Isla de regreso al Hogar. (16) Asignación de 3 trabajadores de Village del Artesano y empezar a cargar madera en almacén. (17) Siempre que tenga madera, carga en almacén. (18) Producir 15 flautas.
Capítulo 10: Centerra


Nivel 57.
Objetivos: Borrar y reconstruir todas las carreteras.
Recursos: 3 trabajadores (y 100 Oro Rent a cobrar).
Obstáculos: 2 Puentes, 3, 4 Gluttons Leprechauns, 4 piratas.
Consejos: Si usted tiene 2 casas, un banco es tan valioso como un tercero, y si usted tiene 3 Houses es mejor que un cuarto.
Trucos: trabajar con rapidez.
Notas: No espere para completar cada paso numerado estrategia antes de comenzar los pasos siguientes. Si va a comprar alimentos o la producción de madera, hágalo tan pronto como usted tiene suficiente oro.
Estrategia: (1) Paga 100 Oro para Pirata en la fila superior. Picar todos los árboles. Borrar Rock. Recoger toda la comida. (2) Demoler Cabin (que había estado detrás de la roca) y sustituirlo por un Banco. Añadir Gardens para 2 Cabañas en la fila superior, y luego actualizarlos. (3) pagar 500 de oro a Pirate (fila del medio, cuarta columna), a continuación, Demoler cabina y reemplazar con el mercado. Comprar 100 50 Alimentos. (4) Alimente 150 Alimentos para Glotón en la fila superior. Actualizar y añadir Garden en Cabin. (5) Compra de 250 alimentos, e introduzca Glotón en la fila inferior. Comprar 50 Alimentos, a continuación, añadir Garden. (6) Comprar 100 Alimentación. Cheer Leprechaun (200 Felicidad) en la fila superior, a continuación, añadir Garden. (7) Cheer Leprechaun (250 Felicidad) (fila del medio, primera columna), a continuación, añadir Garden. (8) Comprar 250 50 Alimentos. Alimente 350 Alimentos que Glotón (fila del medio, segunda columna). (9) Cheer Leprechaun (300 Felicidad) (última fila, quinta columna), a continuación, añadir Garden. (10) Comprar 250 Food, entonces Demoler mercado y reemplazar con la serrería. (11) Producir 250 Wood, luego del puente de reparación (150 Madera) en la fila superior, primera columna. (12) 250 100 Producir madera, luego del puente de reparación (350 Madera) en la fila intermedia, quinta columna. Añadir un jardín. (13) Demoler Serrería y cambie con Palomero. Compra 2 palomas. (14) Pagar 4.000 Oro para Pirata en la fila del medio. Si todavía corta 50 Felicidad, agregue un jardín. (15) Cheer Leprechaun (900 Felicidad) en la fila inferior. (16) Pagar 7.000 Oro para Pirata en la fila inferior.


Nivel 58.
Goles: 3 chalets con jardines, 1500 Alimentación.
Recursos: 2 trabajadores.
Consejos: Usted ya tiene un banco, por lo que incluso una cabaña paga bono alquiler.
Trucos: Usted finalmente tiene 11 trabajadores, incluyendo 6 para las granjas solamente.
Notas: No se puede contratar a cualquier Trabajadores hasta que se borre el Humo Pirata Castillo escondite.
Estrategia: (1) Elija 75 Food and Chop árboles de madera 75 para que pueda construir 3 cabañas. (2) Elija alimentos restante y Picar los árboles restantes. (3) Convocar a 2 trabajadores de una granja. (4) Cuando usted tiene 1500 Oro, Terminar 2 Los trabajadores de la granja y de pago pirata y trabajador atrapado libre. (5) Construir un chalet con vistas al jardín. (6) Asignar 2 trabajadores de una granja. Cortar árboles (junto a Chalet). (7) Si usted tiene 2.500 Oro y de pago del pirata con el Caldero, despejando humo del castillo. (8) Contratar a 8 trabajadores (para un total de 11 trabajadores). 2 Asigne a cada Farm Workers medida que llegan. (9) Demoler la cabina más cercana al castillo, reemplace con un aserradero. Producir 100 Wood. (10) Demoler restante 2 camarotes y reemplazar con 2 Chalets con jardín. (11) Demoler Aserradero y construir un mercado. (12) Compra y recogida de alimentos hasta que tenga 1500 Alimentación.


Nivel 59.
Objetivos: 1 fuente.
Recursos: 10 trabajadores.
Obstáculos: 6 puentes.
Consejos: No es necesario para recoger toda la comida detrás Leprechaun. Necesita 750 Food tanto Glotón alimentación (500) y construir Fountain (250).
Consejos: No es necesario que el Banco, pero se necesita el Lote Building (y recursos), por lo que demoler el Banco de madera 50 / Alimentos. De lo contrario, usted no tiene suficiente madera para completar el nivel.
Trucos: Sólo porque usted tiene un elefante no significa necesariamente que usted debe usar.
Estrategia: (1) Asignar 1 Trabajador en Chop Trees, y continuar en Chop Trees continuamente a lo largo del nivel. (2) Cuando usted tiene 50 de madera, reparación de puentes en la mitad del camino hacia los 2 puentes inferiores. (3) Cuando tienes 100 de madera, reparación de puentes hacia la comida y el elefante. Recoger toda la comida de los arbustos cerca de Elefante. (4) Cuando usted tiene 50 de madera, reparación de puentes para 2 Lotes vacíos. Construir 2 Cabañas con jardines. (5) Cuando tienes 200 de madera, reparación de puentes hacia el Banco. (6) Demoler Bank (tener 50 Wood / Alimentos) y reemplazarla por una cabaña con vistas al jardín. (7) Cuando tienes 200 de madera, Puente de reparación hacia la mina de oro. (Todo madera se ha ido). Asigne 2 trabajadores de la mina de oro. (8) Tan pronto como usted tiene 3 Cabañas con jardines, Cheer Leprechaun (150 Felicidad). Elija alimentos de arbustos detrás Leprechaun. (9) Tan pronto como empiece a animar Leprechaun, Demoler cualquier cabina y reemplazar con la serrería (1000 Gold). Producir 250 Wood (2000 oro) a la vez. (10) Glotón Alimentación (Food 500). (11) Construir una fuente.


Nivel 60.
Objetivos: todo tipo de edificios (Banco, Aserradero, Mercado, y Palomar), 4 chalets con jardines, 400 Felicidad.
Recursos: 500 de oro, 4 trabajadores.
Consejos: Usted tiene un montón de recursos al iniciar, sólo tiene que demoler los edificios para conseguirlos! Es muy probable que tenga 10 trabajadores en total.
Trucos: Echa un vistazo a los árboles bloqueados por el Glotón. ¿Podrían estar ocultando algo?
Notas: Comience cada paso numerado en cuanto se dispone de los recursos. Usted puede estar haciendo varios pasos a la vez.
Estrategia: (1) Demoler Aserradero (1 ª), Palomero y el Banco. (2) Tan pronto como sea posible, Pay pirata (1000 Gold) para borrar humo, revelando 2 minas de oro. (3) Convocar a 2 trabajadores de cada una de las 2 minas de oro. (4) Contratar a 2 trabajadores (con 100 Alimentación) (ahora hay 6 trabajadores). (5) Cuando usted tiene 800 de oro, compra 100 Alimentación. (6) Contratar a un trabajador (ahora tiene 7 trabajadores, 4 en Gold Mines y 3 para las tareas). (7) Tan pronto como usted tiene suficiente oro, comprar 50 + 100 Alimentación. (8) Construir un chalet con vistas al jardín. (9) Comprar 250 + 250 Food (2000 de oro cada uno). (10) Glotón Alimentación (Food 500). (11) Asignación de los trabajadores en Chop Trees, y continuará hasta que todos los árboles han desaparecido. (12) Comprar 100 + 50 Comida, cuando usted tiene suficiente oro. (13) Contratar a un trabajador (ahora tiene 8 trabajadores). (14) Construir una segunda Chalet con vistas al jardín. (15) Cuando usted tiene 2.000 Oro Comprar 250 Alimentación. (16) Contratar a 2 trabajadores (ahora tiene 10 trabajadores!). (17) Al recoger el oro, comprar 2 x 250 Alimentación. (18) Construir una tercera Chalet con vistas al jardín. (19) Después de haber picado a todos los árboles, una obstrucción grande de la roca se hace visible. Borrar con 3 trabajadores. (20) Construir un aserradero. (21) Construir un cuarto Chalet con vistas al jardín. (22) Construir un palomar. Compra 2 palomas. (23) Crear un banco.


Nivel 61.
Objetivos: Excavación 2 tesoros.
Recursos: 6 trabajadores.
Consejos: prestar atención a la carretera, así que no pierdas el tiempo franqueando los obstáculos innecesarios.
Trucos: No hay razón para pagar los dos piratas o puente reparación.
Estrategia: (1) Convocar a 2 trabajadores de la granja y 2 trabajadores de la silvicultura. (2) Borre los árboles caídos en el camino. (3) Construir 2 Casas rurales mejorados. (4) Crear un banco. (5) Construir 2 Casas rurales más actualizados. (6) Contratar a 2 trabajadores cuando tienes comida (para un total de 8 trabajadores). (7) Construir un mercado. (8) Si usted tiene 2.000 Oro Comprar 250 Alimentación. Haga esto dos veces, por lo que tiene 500 Alimentación. (9) Glotón Alimentación (Food 500). (10) Abierto Cofre del Tesoro. (11) Demolición de Mercado (Obtener 500 de oro). (12) Cuando usted tiene 5000 Gold, Pay pirata. (13) Abrir pasado cofre del tesoro.


Nivel 62. Objetivos: 2.000 Felicidad. Recursos: 2.500 de oro, 1.500 de madera, 4 trabajadores. Nuevas funciones: Circus, Festival (véanse Notas).
Consejos: Cada vez que un festival en un circo pierde 3 trabajadores, tan continuamente contratar trabajadores (50 Food cada uno). Cada Villa mejorada con vistas al jardín genera 700 Oro como renta, y con experiencia bancaria, genera 1.050 de oro. Restauración de un circo tiene 1000 Madera y 3 trabajadores. La celebración de un Festival tiene 2.500 Oro y pierde 3 trabajadores.
Trucos: No haga caso de los 10.000 Oro Pirata. No construya ningún Palomares.
Notas: Hay un montón de tiempo (incluso en modo experto) si: (1) contratar a 23 trabajadores (el uso de alimentos de los mercados y arbustos) (2) Producir 3000 Madera restaurar circos. No espere para completar cada paso numerado antes de iniciar los siguientes pasos.
Estrategia: (1) Pagar pirata (2000 oro). (2) Construir puente hacia Villas. (3) Actualiza 2 Cottages. (4) Construir un mercado y comprar 250 Alimentación. (5) Demoler una cabaña y construir un banco. (6) Actualiza 2 restantes Cottages. (7) Compra 250 Alimentación. (8) Contratar a 3 trabajadores (7 en total). (9) Añadir Gardens 4 cabañas. (10) Construir un aserradero. (11) Compra 250 Alimentación. (12) Iniciar la contratación de trabajadores. Contratar a 6 trabajadores (13 en total). (13) Producción de 4 x 250 Madera tan pronto como tenga el oro. (14) Restaurar el circo (1000 Madera, 3 trabajadores). (15) 3 Mantenga Festivals. Cada Festival cuesta 2.500 Oro y utiliza hasta 3 trabajadores. (16) Producción de 4 x 250 Wood, cuando usted tiene suficiente oro, durante la ejecución de los Festivales. (17) Cuando se ha celebrado 3 Festivales (no más estará disponible), alegría del Leprechaun que necesita 900 Felicidad, a continuación, restaurar el circo detrás del Leprechaun. (18) Selecciona todos los alimentos de los arbustos al lado del Circus. (19) Contratar a 7 trabajadores y ejecutar 3 Festivals. (20) Producción de 4 x 250 Wood, cuando usted tiene suficiente oro, mientras que la celebración de las fiestas. (21) Cuando se ha celebrado 3 Festivales (no más estará disponible), alegría del Leprechaun que necesita 1.500 felicidad. (22) Compra 2x 250 Alimentos, y contratar 7 Trabajadores (mientras mantiene Festivales). (23) 3 Mantenga Festivals. Después de la Fiesta final que debería tener 2.100 Felicidad, 100 más de lo necesario.


Nivel 63.
Objetivos: Volver a generar todos los lugares de votación, Borrar y reconstruir todas las carreteras.
Recursos: 6 trabajadores.
Nuevas funciones: lugar de votación (ver Notas).
Obstáculos: 4 Piratas, 3 Gluttons, 3 puentes, 2 duendes.
Consejos: Una de las partes más difíciles de este nivel es en realidad espera mientras cobrar el alquiler que pague el pirata (5000 Gold) para que pueda tener acceso al Banco. Usted tendrá que comprar 5 x 250 alimentos en el mercado.
Trucos: Usted ve un pecho detrás del triste Leprechaun que necesita 250 Felicidad, pero también hay algo escondido detrás de los 2 piratas que exigen 10.000 de oro.
Notas: Las metas son un poco confuso. Sólo hay un lugar de votación para la reconstrucción. Es necesario eliminar todos y cada uno de obstáculos (véase más arriba) para "limpiar y reconstruir todos los caminos. Comience cada paso tan pronto como sea posible. Usted tendrá muchas tareas simultáneas para sus trabajadores.
Estrategia: (1) cobrar el alquiler hasta que tenga 5000 Gold. (2) Pagar pirata frente a Polling Place (5000 Gold). (3) Convocar a 2 trabajadores de cada una de las 2 Farms (4 trabajadores ahora en las granjas). (4) Construir un mercado. (5) Contratar a 2 trabajadores. Ahora tiene 8 trabajadores. (6) Comprar 250 Food (2000 oro). (7) Contratar a 3 trabajadores. Ahora tiene 11 trabajadores. (8) Añadir Gardens a los 5 Chalets. Ahora tiene 250 Felicidad. (9) Cheer Leprechaun (250 Felicidad) junto al lugar de votación, a continuación, cofre del tesoro abierto (2000 Madera!). (10) Actualiza 4 Chalets. (11) Comprar 4 x 250 Alimentos (Food total de 1000) y luego Demoler Mercado (!). (12) Contratar a 2 trabajadores. Ahora tiene 13 trabajadores. (13) Restaurar Polling Place (1000 Madera, 1 trabajador). (14) Reparacion de 3 puentes. (15) Construir un palomar y Compre 2 palomas. (16) Cuando usted tiene 10.000 Oro, Pay pirata junto al mercado / Palomar. Abra el tesoro detrás de él. (17) Cheer Leprechaun (500 Felicidad). (18) Pagar pirata que exige Oro 1. (19) Alimentar los 3 glotones cuando se tiene la Alimentación. (20) Pagar Pirate exigiendo 10.000 Oro y abra el tesoro detrás de él. (21) Pagar el Pirata exigiendo 20.000 de oro. (22) Las urnas están abiertas (!).