Riddles of Fate: Wild Hunt - Tutorial en Español

Bienvenido a los enigmas del Destino: Caza Salvaje Tutorial

¿Se puede derrotar a los cuatro jinetes y salvar la ciudad?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Riddles of Fate: Wild Hunt.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificadas por color y algunos serán numeradas, por favor, siga los números en secuencia.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El puente


Recibe la llave de la casa.
Toma la aceitera (A).
Tome la muñeca 1/3 (B), leer la nota (morado).
Abra la puerta (C).


Juega el HOP.
Recibe el engranaje (D).


Tome la cuña (E); conectar el equipo para el mecanismo (F), vierta la aceitera sobre la palanca (G), y gire la palanca.
Ir a la Plaza del Ayuntamiento.
Tome el cubo (H).
Hable con el bate (I), tome la moneda de 1/3 (J), que recibe la honda.
Camina hacia abajo.


Conecte el cubo al gancho (K), girar la palanca (L), y tomar el cubo de agua.
Se desplaza hacia adelante.
Vierta el cubo de agua sobre las llamas (M).
Introduzca el Archivo.


Tome la llave del piano (N).
Tome moneda de 2/3 (O).
Tome los peldaños (P).
Tome COIN 3/3 (Q) y leer la nota (R).
Camina hacia abajo.


Inserte las 3 monedas en la ranura (S), tomar el martillo (T), las uñas (U), y leer la nota (V).
Lea la nota (verde), conectar los travesaños y clavos para la escalera (púrpura), golpear los clavos con el martillo, y tomar la escalera (W).
Camina hacia abajo.


Dispara a la honda en el cuervo (X) para adquirir AMULET BAT 1/2.
Ir al Archivo.
Baje la escalera (Y).
Tome MTD AMULETO 2/2 (Z) y el FOLIO (A).
Camina hacia abajo.


Inserte las 2 AMULETS MTD en el nicho (B), tomar LOUIS LA BAT (C).
Introduzca el Archivo.
Ponga el FOLIO en la ranura (azul), tomar la FLINT (D) y el ORB (E).
Camina hacia abajo.


Coloque el ORB en mano (F).
Camina hacia abajo.
Coloque la cuña en la grieta (G), golpear la cuña con el martillo, y tomar la cruz (H).
Ir al Archivo.


Cortar la pintura con el DAGA (púrpura), tomar el cetro (I).
Camina hacia abajo.
Ponga el cetro en la mano (J), tomar AMULETO del rey (K).
Introduzca el Archivo.


Inserte AMULETO del rey en el nicho (L).
Juega el mini-juego.
Solución (M): Q, P, O, N, R, S, N, O, P, S, Q, R, N, O, S, N, R, Q, S, R, N, O, y S.
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (T), poner las armas en las posiciones correctas.
Juega el mini-juego.
Solución (U): V, Wx2, V, Wx2, V y Wx2.
Tome la PLUMA GRIFFIN (X).


Encienda el quemador con el FLINT (Y), inserte la pluma en el frasco (Z).
Mantenga LOUIS próximo al matraz, tomar la poción de COLD (A).
Camina hacia abajo.
Lanza la poción de frío en el dragón (B).


Inserte la llave de la casa en la cerradura (C), gire la llave.
Entra en la casa.
Acercar a la familia (D).
Cortar la cuerda con la daga (E).


Habla con la mujer (F), que recibe la clave de ronda.
Tome DOLL 2/3 (G).
Tome la aguja y el hilo (H).
Introduzca la clave de ronda en la cerradura (I), girar la llave.


Juega el HOP.
Recibe el sacacorchos (J).
Caminar por dos veces.


Coser la manopla con la aguja e hilo (K), tomar la MITTEN.
Se desplaza hacia adelante.
Quitar el corcho con el sacacorchos (L) para adquirir el corcho.
Ponga el tapón en el mandrake (azul claro), tomar la mandrágora con el MITTEN (M).
Ir a la Torre.
Capítulo 2: La Torre


Ahuyenta a los guardias con la mandrágora (N).
Lea la nota (O), tomar la LLAVE DE BRONCE (P).
Tome el TORCH (Q).
Ir a la casa.


Encienda la madera con la piedra (R), mantenga LOUIS junto a las llamas, poner la antorcha a las llamas para adquirir la antorcha encendida.
Ir a la Torre.
Quemar las vides con la antorcha encendida (S) e introducir la llave de bronce en la cerradura (T), girar la llave, tomar el amuleto SABLES (U).
Ponga el amuleto SABLES en el nicho (V).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, mover los granos de color en orden numérico 1-4.
Introduzca la Armería.


Enviar LOUIS adquirir los alicates de corte (W).
Ir al Archivo.
Cortar la cadena con los alicates de corte (X), tomar la llave de plata (Y).
Ir a la Torre.


Inserte la llave de plata en la cerradura (Z), girar la llave. Tome MUÑECA 3/3 (A).
Introduzca la Armería.
Coloque las 3 DOLLS en el escenario (B).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, elegir los elementos correctos en el orden siguiente: bola de cristal, la muerte, flores, corazón, y el bebé.
Tome la llave de oro (C) y la tecla del piano (D).
Ir a la casa.


Inserte las 2 CLAVES DEL PIANO en los huecos (E), tomar la mecha (F).
Ir a la Torre.
Inserte la llave de oro en la cerradura (G); activarlo.


Hable con la muerte (H); recibe el monograma.
Camina hacia abajo.
Inserte el monograma en el nicho (I), tomar las tijeras de podar (J) y la dinamita (K).
Ir a la Torre.


Baja el DINAMITA (L) e introducir la mecha en la dinamita, la luz de la mecha con el pedernal.
Se desplaza hacia adelante.
Alejar cualquier lugar para recibir el libro de los muertos.
Ir al Archivo.
Utilice el libro de los muertos para adquirir espíritu de venganza de 1/4 (M).
Ir al Puente.


Hable con la familia (N).
Utilice el libro de los muertos para adquirir espíritu de venganza 2/4 (O).
Ir a la Torre.


Utilice el libro de los muertos para adquirir SPIRIT OF VENGEANCE 3/4 (P).
Introduzca la Armería.
Utilice el libro de los muertos para adquirir ESPÍRITU DE VENGANZA 4/4 (Q).
Ir a la parte delantera de la Capilla.


Dar a los 4 ESPÍRITUS DE VENGANZA to Death (R).
Hable con la muerte (S).
Y tomad el yelmo (T).
Ir a la Armería.


Conecte el CASCO de la armadura (U), tomar el PIANO PEDAL (V).
Ir a la casa.
Conecte el PEDAL PIANO al piano (W), tomar la POKER (X).
Saque el PHOENIX con el POKER (Y), tomar la PHOENIX (Z).
Ir a la parte delantera de la Capilla.


Cortar las vides con las tijeras de podar (A), tomar la ARCHIVO (B).
Ir a la casa.
Abra la cerradura con el archivo (C), tomar la REEL CODE (D) y la pintura (E).
Ir a la Armería.


Inserte el carrete de código en el nicho (F).
Juega el mini-juego.
Solución (1-3).
Tome la NET (G) y el dragón (H).
Ir a la parte delantera de la Capilla.


Deja que la pintura (I).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (J), la pintura de la tumba correctamente con el cepillo.


Juega el HOP.
Recibe el ANGEL (K).


Coloque la red al agua (L) para adquirir la llave y el GRIFO.
Ir al Archivo.
Quite el tornillo con la llave (M), tomar la HERRADURA (N) y la arpía (O).
Ir a la Armería.


Conecte la herradura al casco (P).
Tome el unicornio (Q).
Ir a la parte delantera de la Capilla.
Ponga el ÁNGEL en el nicho (R), tomar la MEDUSA (S).
Baja el MEDUSA, PHOENIX, DRAGON, GRIFFIN, ARPÍA y UNICORNIO (T).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (U), colocar las figuras correctamente.
Introduzca la Capilla.
Capítulo 3: En el interior de la Capilla


Habla con la mujer (V).


Juega el HOP.
Recibe el COPA (W).
Camina hacia abajo.


Dejó la taza en el agua (X) para adquirir la taza con agua.
Introduzca la Capilla.
Vierta la taza con agua sobre la muerte (Y).
Hable con la muerte.
Tome la vela (púrpura) y la sierra (Z).
Ir a la casa.


Recoge la vela con la vela (A).
Ir a la Capilla.
Recoge la cuerda con LOUIS (B).
Cortar los tableros con la sierra (C); conecte los tableros con la cuerda (D) y tomar la escalera de cuerda (E).
Baje la escalera de cuerda (F).
Vaya al lago subterráneo.


Zoom en cualquier parte.
Derretir el hielo con la vela (G), tomar la garra del dragón (verde).
Abra la concha con la garra del dragón (H), tomar la PERLA (azul).
Introduzca el Archivo.
Introduzca el PERLA en la ranura (I), tomar la KNIGHT (J) y EYE 1/2 (K).
Camina hacia abajo.


Baja el KNIGHT (L).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, eliminar todas las fichas del tablero (M).
Quite las virutas por el emparejamiento de dos chips que están libres al menos en dos lados.
Tome la BONE (N).


Dale el hueso para el perro (O).


Juega el HOP.
Usted recibe el libro (P).
Introduzca el Archivo.


Poner el libro en el espacio (Q), tomar ácido (R).
Ir a la Torre.
Tome la piedra de afilar (S), retire los corales con el ácido (azul), tomar OJO 2/2 (T).
Ir a la casa.


Ponga los 2 ojos en el gato (U), el uso del libro de los muertos en el gato, tomar el CAT.
Ir a la Torre.
Ahuyenta el perro con el gato (V).
Introduzca la Armería.


Retire el ópalo con la garra del dragón (W) para adquirir el OPAL.
Camina hacia abajo.
Inserte el OPAL en la ranura (X), tomar el cuchillo RUSTY (Y).
Ir a la parte delantera de la Capilla.


Conecte la muela al dispositivo (Z); afilar el cuchillo oxidado en la muela de adquirir el cuchillo.
Camina hacia abajo.
Cortar la tienda con el cuchillo (A), tomar el FISH (B).
Ir al frente de la Capilla.


Dar a los peces con el perro (C).
Vaya al lago subterráneo.
Tome el martillo SELECCIÓN (D).
Romper las estalagmitas con el martillo SELECCIÓN (E).
Zoom en la puerta detrás de las estalagmitas.
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (F), montar las piezas del puzzle correctamente.
Empuje la imagen completa.
Introduzca el Yard.


Hable con el herrero (G).
Tome la pala (H).
Retire el papel (I), tomar la ampolla vacía (J).
Lea la nota (K).
Ir a la parte delantera de la Capilla.


Retire el suelo con la pala (L), tomar AMULET CADUCEO 1/3 (púrpura) y la rueda (verde).
Vaya al lago subterráneo.
Ahuyenta la rana con LOUIS (M), tomar la astilla VITRAL (N).
Conecte la rueda en el carro (O), tomar AMULET CADUCEO 2/3 (P).
Ir a la Capilla.


Inserte la astilla VITRAL en el espacio (Q), tomar FANG del Dragón (R).
Ir a la Plaza del Ayuntamiento.
Ponga el DRAGON'S FANG en la boca (S), tomar AMULET CADUCEO 3/3 (T).
Ir al Yard.


Inserte los 3 AMULETS CADUCEO en el nicho (U).
Introduzca el Refugio.
Mueva la cortina en la cuna, tomar BUQUE DE ANGELICA DE MEMORIAS (V).
Vierta BUQUE DE ANGELICA DE MEMORIAS en el vórtice (W), tomar el husillo (morado).


Conecte el cabezal a la rueca (X).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (Y), completar la red con los hilos de colores correctamente.
Tome la NET (morado).
Caminar por dos veces.


Echad la red a los monstruos (Z).
Hable con la muerte (A); recibe BUQUE DE LA MUERTE DE RECUERDOS.
Ir al Refugio.
Vierta BUQUE DE LA MUERTE DE MEMORIAS en el vórtice (B), tomar la diadema (verde).
Camina hacia abajo.


Dale la diadema con el herrero (C).
Utilice el libro de los muertos en el guante (D), tomar el guante (E).
Recoger SCYTHE CUCHILLA 1/5 con el guante (F).
Se desplaza hacia adelante.


Recoger SCYTHE Blade 2/5 con el guante (G).
Ir a la Armería.
Recoger SCYTHE pala 3/5 con el guante (H).
Ir a la Capilla.


Recoger SCYTHE cuchilla 4/5 con el guante (I).
Ir a la casa.
Recoger la HOJA SCYTHE 5/5 con el guante (J).
Ir al Yard.


Deja los 5 hoces (K), tomar la guadaña de la muerte (L).
Camina hacia abajo.
Dale la guadaña de la muerte a la muerte (M).
Introduzca la capilla real.
Capítulo 4: La capilla real


Juega el HOP.
Recibe la llave (N).


Tome la MÁSCARA (O).
Recibe la receta ANTÍDOTO.
Inserte el MASK en el escudo (P), tomar la partitura (Q) y del barco PESTILENCE DE MEMORIAS (R).
Ir al Refugio.


Vierta BUQUE DE PESTILENCE DE MEMORIAS en el vórtice (S), tomar la hoz (morado).
Ir a la Capilla.
Baja el PARTITURAS (T), tomar la PALOMA (U).
Ir al Yard.


Coloque la receta ANTÍDOTO al lado del caldero (V).
Camina hacia abajo.
Quite el tornillo con la llave (azul), tomar el ALA (W).
Introduzca la capilla real.


Conecte el ALA a la estatua (X), tomar el aceite de rosa (Y).
Ir a la Capilla.
Inserte la Paloma en el nicho (Z), tomar la MUÑECA (A).
Ir al Refugio.


Conecte la muñeca para el juguete (B), utilice el libro de los muertos en la abeja (C), tomar la BEE.
Ir a la Plaza del Ayuntamiento.
Envíe el BEE para polinizar la flor (D); adquirir flor venenosa sexto con la hoz.
Se desplaza hacia adelante.


Envíe el BEE para polinizar la flor (E); adquirir flor venenosa 2/6 con la hoz.
Se desplaza hacia adelante.
Envíe el BEE para polinizar la flor (F); adquirir flor venenosa 3/6 con la hoz.
Introduzca la Capilla.
Adquirir flor venenosa 4/6 con la hoz.
Vaya al lago subterráneo.


Adquirir flor venenosa 5/6 con la hoz.
Adquirir los hongos con la hoz (I).
Introduzca el Yard.
Adquirir flor venenosa 6/6 con la hoz.


Verter el 6 flores venenosas, hongos, y aceite de rosa en el caldero (J1) e introducir el frasco VACÍO en el caldero para adquirir el antídoto.
Ve a la capilla real.
Retire la tapa y vierta el antídoto sobre la flor (K).


Hable con la muerte (L); recibe el anillo del corazón.
Introduzca el Refugio.
Desdoble el papel, tomar la TINTA reapareciendo (M).
Ve a la capilla real.


Coloque el anillo del corazón en la ranura (N), tomar el pegamento (O).
Aplique el pegamento a las piezas de papel (P).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (Q), crear la imagen correcta, tomar PÁGINA 1/5.
Ir a la Capilla.


Aplique el pegamento a las piezas de papel (R).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (S), crear la imagen correcta, tomar PÁGINA 2/5.
Vaya al lago subterráneo.
Aplique el pegamento a las piezas de papel (T).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (U), crear la imagen correcta, tomar PÁGINA 3/5.
Ir al Yard.


Aplique el pegamento a las piezas de papel (V).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (W), crear la imagen correcta, tomar PÁGINA 4/5.
Ir al Refugio.
Aplique el pegamento a las piezas de papel (X).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (Y), crear la imagen correcta, tomar PÁGINA 5/5.


Inserte las 5 páginas en el libro (Z), verter la TINTA reaparecer sobre la página.
Recibe DIARIO DE ANGELICA.
Caminar por dos veces.
Dale DIARIO DE ANGELICA to Death (A).
Ir a la Plaza Feria.
Capítulo 5: La Plaza Feria


Alejar cualquier lugar dos veces.
Tome la manija del HACHA (B).
Ir al Yard.
Conecte el MANGO HACHA de la cuchilla (C), tomar la RUSTY AXE.
Ir a la parte delantera de la Capilla.


Afilar la RUSTY AXE en la muela (D) para adquirir el AXE.
Ir a la Plaza Feria.
Cortar la cuerda que sujeta el ancla con el AXE (E), tomar la cuerda (F).
Zoom en la puerta (G).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, recoger pares de flores enmarcadas en el mismo color.
Conecte la cuerda a la caja (H).


Hable con la muerte (I).
Tome la aldaba de la puerta (J).
Inserte el llamador de la puerta en el hueco (K); empujar.
Entrar en la tienda de las Maravillas.


Tome la mitad TIJERAS (L).
Tome FRASCO DE HAMBRE DE MEMORIAS (M).
Enviar LOUIS para adquirir la LIBÉLULA (N).
Tome PUZZLE 1/2 (O).
Ir al Refugio.


Vierta FRASCO DE HAMBRE DE MEMORIAS en el vórtice (P), tomar el NEGRO ROSE (morado).
Inserte la LIBÉLULA en el nicho (Q), tomar la botella (R).
Ir a la Plaza Feria.


Conecte los TIJERAS medio a su otra mitad (S), tomar las tijeras.
Cortar la costura con las tijeras (T).


Juega el HOP.
Recibe la VÁLVULA (U).
Entrar en la tienda de las Maravillas.


Ponga la botella (V), gire la llave de agua (W) y tomar el aceite.
Camina hacia abajo.
Vierta el aceite sobre el mecanismo (X), conecte la válvula para que, a su vez la válvula, tirar de la palanca (Y).
Hable con la muerte (Z); recibe el destornillador.
Ir a la Capilla.


Quite el tornillo con el destornillador (A) para la adquisición de GEAR 1/3.
Ve a la capilla real.
Quite el tornillo con el destornillador (B) para adquirir Gear 2/3.
Ir al Refugio.


Quite el tornillo con el destornillador (C) para adquirir ENGRANAJE 3/3.
Ir a la Tienda de las Maravillas.
Romper el candado con el AXE (D), tomar la Cadena (E).
Camina hacia abajo.


Conectar los 3 engranajes y la cadena en el dispositivo (F), tire de la palanca (G).
Habla con la mujer (H).
Tome el Dream Catcher (I).
Entrar en la tienda de las Maravillas.


Conecte el colector del sueño del incompleto (J).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (K), cambiar los botones en el siguiente orden: 1-4, 5-2, 8-5, 5-2, 6-9, 8-7, 11-10, 10-13, 12 - 15, 15-14, 12-15, 15-14.
Tome el Royal Lily (L).
Camina hacia abajo.


Inserte el LILY REAL en la ranura (M).
Introduzca el callejón.
Tome la SEAL FANTASMA (N).
Ir a la Capilla.


Poner el sello del fantasma en la caja (O), tomar ZODIAC 1/10 (P).
Se desplaza hacia adelante.
Poner el sello del fantasma en el gnomo (Q), tomar ZODIAC 2/10 (R).
Introduzca el Yard.


Poner el sello del fantasma en el gnomo (S), tomar ZODIAC 3/10 (T).
Introduzca el Refugio.
Poner el sello del fantasma en el gnomo (U), tomar ZODIAC 4/10 (V).
Poner el sello del fantasma en el gnomo (W), tomar ZODIAC 5/10 (X).
Ir a la Plaza Feria.


Poner el sello del fantasma en el gnomo (Y), tomar ZODIAC 6/10 (Z).
Entrar en la tienda de las Maravillas.
Poner el sello del fantasma en el gnomo (A), tomar ZODIAC 7/10 (B).
Ir al Callejón.


Poner el sello del fantasma en el gnomo (C), tomar ZODIAC 8/10 (D).
Poner el sello del fantasma en el gnomo (E), tomar ZODIAC 9/10 (F).
Ir a la Capilla.


Poner el sello del fantasma en el gnomo (G), tomar ZODIAC 10/10 (H).
Ir al Callejón.
Inserte las 10 Zodiacs (I).
Juega el mini-juego.


Solución (J): 4, 5, 6, 1, 2, y 3.
Introduzca la Arboleda Sagrada.
Capítulo 6: La Arboleda Sagrada


Zoom en cualquier parte.
Habla con la mujer (K), que recibe a los reyes corona rota.
Ir al Yard.
Hable con el herrero (L).


Tome la llave GARDEN (M).
Ir al Callejón.
Inserte la llave en la cerradura GARDEN (N), girar la llave, tomar el bichero (O).
Recoger el collar con el bichero (P).
Ir a la Tienda de las Maravillas.


Coloque el collar de la bailarina (Q), tomar PUZZLE 2/2 (R) y el blanco (S).
Ir al Callejón.
Ponga las 2 PUZZLES (T).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (U), intercambie las piezas de imagen para crear la imagen correcta.
Ir a la entrada del palacio.


Juega el HOP.
Recibe la mosca agárico (V).


Coloque el blanco en el blanco (W), tomar la flecha (X).
Camina hacia abajo.
Dar la amanita muscaria al gnomo (Y), tomar el Golpe de la lámpara (Z).
Ir a la entrada del palacio.


Derrita las barras de metal con el Golpe de la lámpara (A), retire el viejo gancho (B) y tomar el tirador de clavo (C).
Camina hacia abajo.
Recoger el triángulo con el tirador de clavo (D).
Ir a la Tienda de las Maravillas.


Inserte el triángulo en la ranura (E), tomar el encanto de plata (F) y los fuegos artificiales (G).
Ir a la entrada del palacio.
Inserte el encanto de la plata en el nicho (H), tomar el SOMBRERO (I).
Ir a la Tienda de las Maravillas.


Ponga el SOMBRERO de la bailarina (J), tomar la cuerda (K).
Ir al Callejón.
Conecte la cuerda del arco, flecha, y fuego artificial de la ballesta, tomar la BALLESTA FIRE (L).
Ir al Yard.


Dispara la ballesta disparar al monstruo (M).
Baja el BROKEN REYES CORONA (N), que recibe el ocular MÁGICO.


Juega el HOP.
Recibe el polvo de la soda (O).
Ir a la Tienda de las Maravillas.


Utilice el ocular mágico en el símbolo (P), verter la gaseosa en el tanque de ácido y tomar CRISTAL MÁGICO 1/3 (Q).
Ir al Callejón.
Utilice el ocular mágico en el símbolo (R); adquirir CRISTAL MÁGICO 2/3 con LOUIS (S).
Camina hacia abajo.


Utilice el monóculo mágico en el símbolo (T); adquirir CRISTAL MÁGICO 3/3 con LOUIS (U).
Ir al Yard.
Inserte los 3 cristales mágicos en la corona (azul), tomar la CORONA ENCANTADA DEL REY (V).
Ve a la capilla real.


Ponga la CORONA ENCANTADA DEL REY en el esqueleto (púrpura), el uso del libro de los muertos en el esqueleto (W).
Visualiza cualquier lugar dos veces, recibirá la estatuilla del caballo.
Enviar Louis recoger la LLAVE DEL CARRO (X).
Tome la MACHETE (Y).
Ir a la entrada del palacio.


Inserte el FIGURINE HORSE en el nicho (Z).
Introduzca las Caballerizas Reales.
Tome CRÁNEO 1/2 (B).
Ponga la llave TRANSPORTE en la ranura (A).


Juega el HOP.
Recibe el gancho de pesca (C).
Camina hacia abajo.


Conecte el gancho de pesca de la caña de pescar (azul), tomar la caña de pescar (D).
Camina hacia abajo.
Cortar la caña con el machete (E), tomar la PAYASO (F), la pala (G), y recoger el bronce con la caña de pescar (H).
Camina hacia abajo.


Inserte el payaso en el nicho (I), tomar la PLATA (J) y el cráneo 2/2 (K).
Ir a la entrada del palacio.
Utilice el ocular mágico en el símbolo (L), tomar la moneda (M).
Inserte las 2 CRÁNEOS en la ranura (N).
Ingrese el Salón del Trono.


Tome las pinzas chimenea (O).
Tome STRING cuarto (P).
Inserte la moneda en la ranura (Q), tomar la manija MILL (R).
Ir a la Tienda de las Maravillas.


Conecte el mango MILL al molino (S), tomar la GOLD (T).
Ir a la Arboleda Sagrada.
Ponga la PLATA (1), Oro (2), y bronce (3) en los nichos, el uso de las pinzas chimenea para adquirir el SELLO DE PLATA (4), GOLD STAMP (5), y el sello de bronce (6).
Ir a las Caballerizas Reales.


Inserte el SELLO DE PLATA (U), GOLD STAMP (V), y el sello de bronce (W) en los nichos.
Utilice el libro de los muertos en el caballo (X), tomar MUERTE DEL CABALLO.
Ir a la Arboleda Sagrada.
Dale MUERTE HORSE to Death (Y).


Tome el BOTÓN (Z).
Ir a las Caballerizas Reales.
Insertar el botón en el nicho (A), tomar el pincel (B).
Vaya a la sala del trono.


Coloque el cepillo en el disolvente (C).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (D), da la vuelta a los azulejos correctos.
Entrar en la sala de Angélica.
Capítulo 7: La habitación de Angélica


Tomar el hilo de oro (E).
Lea la nota (F).
Quite las flores (G), abrir la caja, tomar la ESPONJA (H).
Ir a la entrada del palacio.
Coser el velo con el hilo de oro (púrpura), tomar el velo (I).
Ve a la habitación de Angélica.


Conecte el velo para el vestido (J), tomar el GLOBO DE BRONCE (K) y la hoja de 1/2 (verde).
Camina hacia abajo.
Ponga el GLOBE BRONCE en las manos (L).


Juega el HOP.
Recibe la llave hexagonal (M).
Camina hacia abajo.


Retire la tapa con la llave hexagonal (N), tomar la FLINT (O) y América CARTA 1/2 (P).
Ir a la Tienda de las Maravillas.
Quite el tornillo con la llave hexagonal (Q), tomar el cubo (R).
Ir a las Caballerizas Reales.


Grabar el heno con el FLINT (S), tomar STRING 2/4 (T) y la letra latina 2/2 (azul).
Vaya a la sala del trono.
Conecte los 2 letras latinas a la tarjeta (U).
Introduzca Parlor del Rey.


Utilice el ocular mágico en el símbolo (V), tomar la bailarina de ballet (W).
Ve a la habitación de Angélica.
Ponga la bailarina de ballet en la caja (X), tomar RETRATO DEL REY (Y).
Ir a las Caballerizas Reales.


Ponga el cubo en el cemento (Z) para adquirir el cubo de cemento.
Ir al Salón del Rey.
Vierta el cubo de cemento en el nicho (A), poner la nariz en el busto (B) e introducir el retrato del Rey en el nicho (C).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (D), ajuste del busto de acuerdo con el retrato.
Tome cadena de 3/4 (púrpura) y HOJA 2/2 (E).
Ir a la Arboleda Sagrada.


Inserte las 2 hojas en los nichos (F).
Solución (G): 1-26.
Tome STRING 4/4 (púrpura) y la lanza (H).
Ve a la habitación de Angélica.


Conecte las 4 cuerdas para arpa (I).
Juega el mini-juego.
Solución (J): 5, 2, 4, 1, 4, 5, 1, 4, 5, 2, y 3.
Tome el PERFUME (K), enviar LOUIS al melocotón (L).
Tome el PIT (M).
Ir al Salón del Rey.


Rocíe el perfume en el escudo (N); limpie la pantalla con la esponja.
Juega el mini-juego.
Solución (O): 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2 , 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 6, 3, 2, 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 1, 4, 7, 8, 9 , 6, 3, 2, 1, 4, 7, 8, 9, 6, 3, 2, 5, 6, 3, 2, y 1.
Tome la astilla DAGA (P).
Ve a la habitación de Angélica.


Adquirir la proa con la astilla DAGA (Q).
Conecte el ARCO para el oso de peluche (R), tomar el anillo de diamantes (S) y la guadaña (T).
Ir al Salón del Rey.


Cortar el vidrio con el anillo de diamantes (U), tomar la TENEDOR TUNING (morado).
Vaya a la sala del trono.
Quiebre de la estatua con el TENEDOR TUNING (V), la luz de las velas con el FLINT (W), tomar el TITULAR DE VELA ENCENDIDA.
Ir al Salón del Rey.


Baja el TITULAR VELA ENCENDIDA (X).


Juega el HOP.
Recibe el BROCHE DE ORO (Y).
Caminar por dos veces.


Inserte el BROCHE DE ORO en la ranura (Z), tomar el PIN (A) y la ECAM (B).
Camina hacia abajo.
Introduzca el PIN en la cerradura (C), tomar las podadoras JARDINERÍA (D) y la regadera (E).
Entrar en la tienda de las Maravillas.


Cavar a través de la tierra con la pala (E), baja el PIT en el bote (verde); cavar a través del suelo con la pala, se vierte la regadera sobre ella; adquirir la flor del melocotón con las podadoras JARDINERÍA (F).
Ir a la entrada del palacio.
Vierta la regadera sobre la flor; adquirir el lirio con la podadoras JARDINERÍA (G).
Ve a la habitación de Angélica.


Ponga el lirio, flor MELOCOTÓN y NEGRO ROSE en el florero (H), tomar la DRAGON (I), utilice el ocular mágico en el símbolo (J), tomar la BLOOD RED RUBY-(K).
Ir al Salón del Rey.
Inserte el RUBY rojo sangre en el nicho (azul), tomar la corona (L).
Ir a la Arboleda Sagrada.


Ponga la corona en la estatua (M), tomar FRASCO DE GUERRA DE MEMORIAS (N), lea la nota (verde).
Ir al Refugio.
Vierta FRASCO DE GUERRA DE MEMORIAS en el vórtice (O), tomar la espada (morado).
Ir a la Arboleda Sagrada.


Inserte la ECAM, lanza, guadaña, y la espada en los nichos (P).
Juega el mini-juego.
Solución (Q): Rx4, T, Sx2, U, T, UX2, Tx4, R, T, S, T, Sx2, R, Sx3, T, R, UX3, R, y U.
Tome los duendes (V) y el reloj de péndulo (W).
Ir al Salón del Rey.


Conecte el reloj de péndulo en el reloj (X), tomar el plumero (Y).
Quite el polvo con el plumero (Z), tomar la palanca (A), lea la nota por debajo de la palanca.
Ir a las Caballerizas Reales.
Levante la rueda con la palanca (B), tomar la espátula (C).
Ir al Salón del Rey.


Retire la pintura con la espátula (D), quitar las piedras con la astilla DAGA (verde), tomar la KRAKEN (E) y el hueso (F).
Ir a las Caballerizas Reales.
Inserte el hueso en la ranura (G); dejó el PORTA VELA ENCENDIDA (H), tome la BAT (I).
Ir a la Plaza Feria.


Romper las botellas con el BAT (J), tomar el ratón WIND-UP (K) y el silbato (L).
Entrar en la tienda de las Maravillas.
Ponga el mouse WIND-UP en la trampa (M), tomar el queso (N).
Ir a las Caballerizas Reales.


Dale el queso al ratón (O), tomar la HERRADURA (P).
Despierta el bate con el silbato (Q), envíe LOUIS al bate, usted recibirá la bruja.
Vaya a la sala del trono.
Inserte el HERRADURA en el nicho (R), tomar la UNDEAD (S).
Ir a la Arboleda Sagrada.


Inserte la BRUJA (T), KRAKEN (U), GOBLIN (V), DRAGON (W), y muertos vivientes (X) en los nichos.
Juega el mini-juego.


Solución (Y): 9, 8, 3, 2, 7, 12, 11, 6, 7, 8, 9, 4, 5, 10, 15, 14, 9, 8, 7, 12, 17, 18, 23 , 22, 17, 16, 21, 22, 23, 18, 17, 16, 21, 22, 17, y 16.
21, 22, 23, 18, 17, 22, 23, 18, 17, 16, 21, 22, 23, 18, 17, 16, 21, 22, 17, 18, 23, 22, 21, 16, 17, 22, 23, 18, 19, 24, 23, 18, 19, 24, 23, 18, y 19.
Enhorabuena, has completado Riddles of Fate: Wild Hunt.