Midnight Mysteries: Witches of Abraham - Tutorial en Español

Bienvenido a los Misterios de medianoche: brujas de Abraham Tutorial

Una noche, el fantasma del presidente Lincoln aparece, pidiendo su ayuda. ¿Puedes encontrar el tesoro confederado oculta?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.


Consejos generales


Esta es la guía oficial de Midnight Mysteries: Brujas de Abraham.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se identifique cada ubicación.
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en azul son ocultas; objetos verdes requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar.
Consulte a su diario en busca de pistas y objetivos (A).
Utilice el mapa para ver donde tienes algo para llevar a cabo (B).
Seleccione el cuervo de una pista (C).
Capítulo 1: La Casa Blanca, 1863


Usted tendrá la opción de un breve tutorial.
Utilice el limón en la lista HOP (A).
Juega el HOP, y luego tomar el medallón (B).
Después de hablar con Lincoln, tomar su mano.


Hable con Pinkerton (C).
Tome la llave de la gaveta (D), AXE DE LINCOLN (E) y el SOLDADO 1/6 (F).
Tenga en cuenta el campo de batalla mini-juego (G).
Utilice la llave de la gaveta en la cerradura y, a continuación, seleccione el mini-juego (H).


Mueva los botones en orden numérico para resolver (1-5).
Activa el interruptor (I).
Seleccione el armario (J).


Juega el HOP para ganar el 2/6 SOLDADO (K).
Caminar hacia adelante.


Hable con Mary Lincoln, darle el medallón (L).
Tome la manija del ESCRITORIO (M).
Tenga en cuenta el librero mini-juego (N) y el piano mini-juego (O).
Introduzca el dormitorio.


Utilice AXE DE LINCOLN para cortar, y luego tomar un pedazo de madera (P).
Tome la CALDERA (Q).
Tome la mitad de partituras y el 3/6 SOLDADO (R).
Retire el retrato de un mini-juego (S).


Hacer una ruta que cubre todas las plazas una vez (T).
Usted puede dar vuelta en cualquier plaza, pero debe activar las casillas marcadas (rojo).
Caminar por dos veces.


Coloque la manija DESK en el cajón, abre el cajón, y toque la tecla de código Morse para obtener el MORSE CODE (A).
Tome la llave del piano (B).
Cuelgue la Caldera en el gancho y colocar la madera en la chimenea (C).
Leer el código 485 en el espejo (D).
Camina hacia delante y seleccione la biblioteca mini-juego.


Coloque el código Morse en el soporte (E).
Presione libros por puntos, tire de libros de guiones para que coincida con el código (F).
Tome el 4/6 SOLDADO (G).
Seleccione el piano mini-juego.


Vuelva a colocar la llave del piano (H) y coloque la MÚSICA media hoja en el soporte (I).
Tocar las teclas como la luz los golpea, algunas teclas se tocan más de una vez.
Tome la 5/6 SOLDADO (J).
Introduzca el dormitorio.


Introduzca el código 485 en la cerradura (K).
Leer el certificado de defunción y el diario (L).
Tome el 6/6 SOLDADO (M).
Caminar por dos veces y ver el campo de batalla mini-juego.


Coloque los 6 soldados en la bandeja (N).
Coloque los soldados para todas las líneas están iluminados (O).


Tome la 1/6 CASCO (P).
Introduzca el MIRROR (Q).
Capítulo 2: Mansión de Albert Pike, 1863


Utilice AXE DE LINCOLN en las vides, tomar la antorcha apagada y el cráneo (R).
Coloque el cráneo en la apertura (S).
Pulse Tx3 y UX3.


Utilice AXE DE LINCOLN en el muñón y tomar la 2/6 CASCO (A).
Anote el código de flechas (B).
Tome la CANNONBALL (C).
Caminar a la derecha.


Retire los ladrillos y tomar la manivela (D).
Tome el cañón (E).
Seleccione el carro (F).


Juega el HOP para ganar la cuarta placa (G).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Tome la manija de la bomba de agua (H).
Ponte al volante (I).
A pie de la terraza (J).


Coloque el barril en las baldosas.
Usa las flechas para mover el cañón debajo de la ventana.
Prensa Kx2, N, K, Nx2, M, N, K, L, y K.
Ingrese la ventana (O).


Tome la POKER (P).
Mover la alfombra (Q).
Pulse las flechas: derecha abajo, arriba y arriba a la izquierda (1-4).
Tome el anillo de sello (R).


Tome la 2/4 PLACA (S).
Tome la 3/4 PLACA (T).
Cerca de la boca de la gárgola y utilizar la manivela en la abertura (U).
Caminar hacia adelante.


Abra la cortina y mirar la caja de seguridad (A).
Encontrar la ventana que tiene los 3 paneles superior (B) que coinciden con los puntos en la primera fila (C) y presione los botones rectangulares (D) para que coincida con los cristales en la parte inferior de la ventana (E).
Haga esto durante los 5 filas.
Tome la 3/6 CASCO desde el interior de la caja fuerte.
Camina hacia abajo y busque en la puerta de la planta superior.


Coloque el anillo de sello en el centro (G).
Seleccione 2 símbolos iguales que están en la misma columna o fila para retirar los símbolos y los que entre (H).
Retire suficiente para tener un espacio lleno por debajo de la línea de láser (I).
Hay 3 juntas para completar.
Tome las 2 Joyas y colocarlos en la puerta (J).
Entrar en la sala de estar.


Tome la llave MUSIC BOX (K).
Mueva la pintura, tire de la cuerda, y tomar la 4/6 CASCO (L).


Utilice el POKER en la chimenea y luego usar la antorcha apagada en el fuego para obtener la antorcha encendida (N).
Use la caja de llaves MUSIC en la cerradura (O).
Caminar por 3 veces y luego a la derecha.


Coloque la rueda en el cañón (P).
Ponga el CANNONBALL en el cañón y usar la antorcha encendida en el mismo (Q).
Tome las tijeras de jardín, el 5/6 CASCO, y el 4/4 placa (R).
Salga del primer plano, caminar, y seguir adelante.


Utilice las tijeras de jardín en los tallos de las rosas (S).
Después de que las ratas huyen, mira por la ventana y utilizar la antorcha encendida en la oscuridad.
Coloque los 4 platos en el mecanismo.
Coloque la manija de la bomba de agua para hacer la palanca (T).
Cambie las placas para que las flores coincide horizontalmente cuando se tira de la palanca (U).
Tome el 6/6 CASCO (V).
Caminar hacia adelante dos veces y mirar los cráneos.


Coloque las 6 CASCOS sobre los cráneos (A).
Después de la escena, mirar los cascos de nuevo.
Tome la SPUR (B).
Tome la VIDRIO MANCHADO 6 (verde).
Camina hacia abajo y entrar por la puerta superior.


Coloque la SPUR de la caja de música (C).
Caminar hacia adelante (D).


Tenga en cuenta el mini-juego en el gabinete (E).
Seleccione la tabla (F).


Localice 22 pares de elementos y luego tomar el talismán (G).
Seleccione el gabinete mini-juego.


Coloque el VIDRIO MANCHADO 6 en el tablero.
Coloque los paneles por lo que todo partido símbolos conmovedora (H).


Utilice el talismán de la maldición (I).
Tome la Clave de telégrafo (J).
Caminar por 4 veces y vaya a la derecha.


Use la tecla de telégrafo en el telégrafo (K).
Súbete al tren (L).
Capítulo 3: South Central Missouri, 1876


Tenga en cuenta la lápida mini-juego (A).
Tenga en cuenta los caminos a la orilla del río (B), el choque de trenes (C), y la Casa del Sentry (D).
Seleccione el Granero (E).


Juega el HOP para obtener el molde de lingotes de oro (F).
Ir al Accidente de tren.


Mueva las 2 ramas y tomar la 1/11 Tombstone (G).
Tome la manija del horno (H).
Tenga en cuenta la entrada de la locomotora (I).
Introduzca el vagón de equipajes (J).


Tome el frasco de vidrio (K).
Mira la caja fuerte (L).
Seleccionar los restos (M).


Juega el HOP para ganar el taladro de mano (N).
Abra la puerta y caminar hacia adelante.


Utilice AXE DE LINCOLN en las ramas (O).
Tome el cojín del asiento (P).
Tome la 2/11 Tombstone (Q) y el soporte del asiento (R).
Caminar por dos veces y entrar en el motor.


Tome la VÁLVULA (S) y la maza (T).
Coloque la válvula en la tubería (U).
Coloque la manija del horno en la puerta (V).
Caminar por dos veces e ir a la casa del Sentry a la derecha.


Tome la tabla de lavar (A).
Tome la 3/11 Tombstone (B).
Habla con la centinela (C).
Caminar hacia adelante.


Usa el martillo para tomar la 4/11 Tombstone (D).
Tome el pico (E).
Utilice el soporte del asiento para romper el bloqueo (F).
Tome la nota y el cortador de alambre (G).
Caminar por dos veces.


Utilice el cortador de alambre de la cerca (H).
Tome el 5/11 TOMBSTONE y TABLÓN COOP (I).
Tome la PITCHFORK (J).
Utilice la PITCHFORK sobre el heno, tomar la 6/11 Tombstone (K).
Caminar a la izquierda a la orilla del río.


Hable con Lincoln, le dará el cojín del asiento, de la tabla de lavar y el TABLÓN COOP (L).
Dale AXE DE LINCOLN pasado.


Mueva Lincoln para recoger los 2 lápidas. Él sólo puede moverse si tiene una pasarela para la distancia.
Asegúrese de que no se abandona cualquier tarjeta o se le pegan.
Seleccione las piedras en este orden: ax2, Bx2, CX2, DX2, E, C, Fx2, Gx2, HX2, I, JX2, Kx2, Lx2, M, K, J, HX2, I, Gx2, F, C, Nx3 , O, Px2, QX2.


Usa el pico para tomar GOLD el sexto FOOL'S (R).
Caminar hacia adelante.


Mueva los 2 rocas (S).
Usa el pico para tomar GOLD los 2/6 y 3/6 DEL TONTO (T).
Usa el pico para conseguir el oro de los tontos 4/6 y 5/6 (U).
Caminar por dos veces e ir al choque de trenes.


Usa el pico para tomar GOLD el 6/6 DEL TONTO (V).
Introduzca la Locomotora (W).


Coloque el molde de lingotes de oro en el suelo (A).
Coloque el ORO DEL TONTO 6 en el molde (B).
Gire la válvula (C).
Utilice la botella de vidrio para obtener el ÁCIDO SULFÚRICO (D).
Tome lingote de oro de los tontos (E).
Camina hacia abajo y entrar en el equipaje del coche.


Utilice el taladro de mano en el dial (F).
Utilice el ACIDO SULFURICO en el hoyo, y luego gire la válvula (G).
Quite la caja y cartel, tomar el 11/9 Tombstone (H).
Caminar por dos veces y seleccione el granero.


Juega el HOP para ganar el arado (I).
Ir a la derecha a la Casa del Sentry.


Dale lingote de oro de los tontos al Sentry (J).
Entra en la habitación Sentry (K).


Restaurar los elementos fuera de lugar 17 (L).
Tome la 10/11 Tombstone (M).
Camine, vaya a la orilla del río, y hacia adelante.


Utilice el arado en el caballo (N).
Tome la 11/11 Tombstone (O).
Caminar por dos veces y mirar la lápida mini-juego.


Coloque los 11 SEPULCRALES sobre los círculos para comenzar.
Organizar las lápidas para que aquellos en el mismo círculo tienen elementos similares (P), como la que tiene una base rectangular o una cruz.
Algunos pertenecen a varios círculos.


Ingrese el agujero (Q).
Tome el tubo de hierro y utilizarlo en el freno (R).


Tome el cuchillo (S).
Entrar en el túnel (T).


Usa el cuchillo para cortar las cuerdas en orden numérico para que derriban las bolsas (1-8).
Espere a que la cuerda que parar antes de hacer pivotar número de corte 8.
Hay 3 niveles.


Tome el TUBO DE HIERRO (U).
Tome la cuerda WET (V).
Utilice la cuerda WET en las barras seguido por el TUBO DE HIERRO (W).
Caminar hacia adelante y mirar las cajas en el agua.


Mover desde el punto de partida (A) para el cristal (B), inclinando las cajas.
El número en el cuadro indica el número de cajas se apilan.
Pulse las flechas derecha x 2, arriba, derecha x 5, abajo x 2, x 4 a la izquierda, hasta x 2, derecha, arriba, izquierda x 2, arriba, derecha x 4, arriba, derecha, abajo x 2, a la derecha x 2 y hasta x 2.
Vea la captura de pantalla para la ruta y el patrón de las cajas (C).


Arrastra las fichas para crear un camino continuo.
Arrastre la fila D queda 1 azulejo, la columna G por 2 azulejos, columna F por 1 baldosas, E IZQUIERDA 1 azulejo, y la fila D queda 1 azulejo.
Solución opcionales se muestra aquí (H).


Tome los Austrias CROSS (I).
Tome la mano de Lincoln (J).
Capítulo 4: La Casa Blanca, 1876


Tome el cepillo (A).
Utilice el cepillo en la web (B).
Mira el espejo (C).


Elige piezas con la misma forma (con código de color).
Tome el ESPEJO PEQUEÑO ESCRITORIO (D).
Caminar hacia adelante.


Hable con María (E).
Tenga en cuenta las escaleras (F).
Mira el espejo (G).


Restaurar los 2 espejos (H).
Arrastrar y colocar las piezas en orden numérico (1-15).
Usted ganará la mesa del espejo grande.
Baja por las escaleras.


Tome el cartel de recompensa y la placa de 1/2 LOCK (I).
Tome el bajorrelieve (J).
Mira el bloqueo (K).
Caminar por dos veces y seleccione la caja a la derecha.


Juega el HOP para ganar la PLACA 2/2 LOCK (L).
Caminar hacia adelante y baja por las escaleras.


Coloque las 2 placas de bloqueo en la cerradura (M).
Hable con Lincoln para recibir la llave DORMITORIO (N).
Camina hacia abajo.
Use la tecla dormitorio en la puerta y entrar (O).


Utilice la CRUZ HABSBURGO en las sombras (P).
Utilice AXE DE LINCOLN en el muñón (Q).


Coloque el bajorrelieve de la chimenea (R).
Coloque el ESPEJO escritorio pequeño en el manto (S).
Coloque la mesa del espejo de gran tamaño en la mesita de noche (T).
Tire de la tela del espejo (U).


Tome el medallón de María (V).
Caminar por dos veces.
Hable con Lincoln (W).


Coloque AXE DE LINCOLN en el marco (X).
Entra en el portal en el espejo (Y).
Capítulo 5: Enid, 1905


Mostrar el medallón de Jesse James (A).
Tome la séptima PEDAZO DE DIBUJO (B).
Mueva la placa y tomar el 2/7 PIEZAS DE DIBUJO (C).
Tome la 3/7 PIEZAS DE DIBUJO (D).
Ingrese el carro (E).


Lea la nota y tomar la SCRAP (F).
Tenga en cuenta la combinación de la cerradura (G).
Camina hacia abajo y entrar en el hotel.


Coloque la chatarra en el registro (H).
Tome el 4/7 PIEZAS DE DIBUJO, CAJA DE PAPERCLIPS y destornillador (I).
Tenga en cuenta la puerta de la habitación 34 (J).
Mira el cuadro clave (K).


Mueva las teclas para que el cada uno de los 4 marcos centrales suman 34 (L).
Tomar la habitación 34 KEY (M).
Use la sala 34 CLAVE en la cerradura de la puerta y seguir adelante.


Tenga en cuenta el marco (N).
Utilice el destornillador en la cerradura del tronco (O).
Utilice la CAJA de clips de la cerradura del tronco (P).


Gire el clip para encontrar la combinación.
Desde el punto de partida (Q), arrastre el clip de papel 2 muescas en sentido horario.
El clip deberá colocarse a nueve (R).
Arrastre 3 muescas izquierda para tres (S).
Por último, arrastre el clip 5 muescas hacia la derecha (T).
Seleccione el pecho.


Juega el HOP para ganar el 5/7 PIEZAS DE DIBUJO (A).
Anote la fecha en el libro de 1865 (B).
Caminar por dos veces y entrar en el vagón.


Introduzca 1865 en la cerradura (C).
Tome el Rosario y el 6/7 PIEZAS DE DIBUJO (D).
Camina hacia abajo, a la izquierda y, a continuación, hacia adelante.


Hable con Jesse James (E).
Mueva la manta y tomar el 7/7 PIEZAS DE DIBUJO (F).
Mira el cuadro (G).


Coloque los 7 PIEZAS DE DIBUJO sobre el bastidor para activar el mini-juego.
Seleccione una pieza para hacerla girar y, a continuación, arrastre en condiciones de completar el boceto (H).
Entra en el portal que aparece.
Capítulo 6: Maxi Oil Company, 1905


Tenga en cuenta el patrón y tomar la vela (A).
Tenga en cuenta las rutas de acceso a la Hacienda puertas (B) y el Pozo de aceite (C).
Ir a la herrería (D).


Tenga en cuenta las escalas mini-juego en la mesa (E).
Mira el horno (F).
Tome las tijeras y anote el mini-juego bajo (G).
Camina hacia abajo y seguir adelante con el pozo de petróleo.


Tenga en cuenta la entrada de la bomba del pozo de petróleo (H).
Seleccione el signo (I).


Gire los anillos para restaurar la señal.
Mover un anillo puede hacer que otros se muevan.
Gire los anillos de manera que el texto es hacia arriba en el orden siguiente: I, J, K, L y M.
Introduzca la bomba del pozo de petróleo.


Tome la yesca y pedernal (N).
Utilice las tijeras en el azulejo (O).
Haga 2 cortes por lo que las piezas formarán un cuadrado cuando se juntan (P).
Caminar por dos veces y vaya a la izquierda a la Hacienda Gates.


Coloque la vela en el farol y utilizar el pedernal y el eslabón para encenderlo (Q).
Gire los 3 cubos en la puerta para que coincida con la captura de pantalla (R).
Tome las fotografías y la CLAVE (S), el uso de la llave en la cerradura (T).
Ir hacia adelante.


Hable con John Maxi (A).
Tome la palanca (B).
Caminar hacia adelante.


Dé la vuelta a la imagen, tomar la nota y el MODELO (C).
Tome la jarra (D).


Mueva los 3 pedazos de papel y tomar el DISPOSITIVO SPY (E).
Seleccione el armario (F).


Juega el HOP para ganar las pinzas (G).
Camina hacia abajo.


Utilice la jarra en la fuente para obtener la jarra de agua (H).
Caminar por dos veces y entrar en la herrería.
Utilice las pinzas para tomar las 8 UNIDADES DE ORO (I).
Seleccione las escalas mini-juego de la izquierda.


Coloque las 8 UNIDADES DE ORO en la plataforma de la izquierda (J).
Mueva los crisoles para obtener 4 unidades en uno de los contenedores.
Mover J a K, K a L, L a J, K a L, J a K, y K para L.
Usted ganará los 4 UNIDADES DE ORO.
Seleccione la tabla mini-juego a la derecha.


Coloque la palanca en el dispositivo y cierre la tapa (M).
Utilice los 4 UNIDADES DE ORO en la apertura (N).
Gire la palanca, y luego usar la jarra de agua en la abertura.
Abra la tapa, suelte la palanca, y tomar el anillo blanco (O).


Coloque el modelo en el dispositivo (P).
Coloque el anillo blanco en el centro (Q).
Utilice la yesca y el pedernal en la vela (R).
Mira la tabla (S), y luego seleccione las 2 gemas de colores (T) que hacen que el color en la zona iluminada (U).
Los pares en orden son (verde, azul), (amarillo, púrpura), (rojo, azul), (rojo verde) (azul claro, púrpura), y (amarillo, azul claro).
Usted ganará el anillo de bodas.
Camine, vaya a la Hacienda Gates, y caminar hacia adelante.


Dale el anillo de bodas de John Maxi (V).
Usted recibirá la llave del motor.
Caminar por dos veces, ir al pozo de petróleo, y entrar en la bomba del pozo de petróleo.


Utilice la llave de encendido en la cerradura (W).
Coloca los engranajes para que tanto los engranajes giro lateral (X).
Caminar por dos veces, y ve a la izquierda dos veces.


Tome la receta de poción (Y).
Introduzca la fuente (Z).
Capítulo 7: Estudio de las Brujas, 1905


Tome el ONYX KEY (A).
Tenga en cuenta el mecanismo de bloqueo (B) y el camino hacia el Muro de los Elementos (C).
Utilice el dispositivo de espionaje en la cerradura (D).


Arrastre el imán (E) en el sentido contrario de cómo desea que la bola se mueva.
Suelte el imán si te quedas sin espacio.
Mueve la bola (F) hasta el final (G).
Introduzca la despensa.


Tome la SAPPHIRE KEY (H).
Seleccione la tabla (I).


Seleccionar piezas coincidentes de vegetación (código de color).
Tome las hojas de hisopo (J).
Camina hacia abajo y busque en el mecanismo de bloqueo.


Introduzca el patrón de la señal izquierda para abrir la puerta de la izquierda (K).
Consulte a su diario para el código (L).
Entra por la puerta izquierda.


Tome la DIAMOND KEY (M).
Tome los vasos (N).
Caminar hacia adelante.


Tome la BOLSA DE PÓLVORA (O).
Caminar por dos veces y mirar el mecanismo de bloqueo.
Introduzca el patrón de la señal derecha (P) y entrar en la puerta de la derecha.


Tomar la olla de plata (Q).
Seleccione el nicho (R).


Coloque el recipiente en el mecanismo.
Gire las válvulas para mover 16 unidades de agua en el tubo central.
Gire Sx2 y Tx1.
Tome el RUBY KEY (U).
Camina hacia abajo y avanzar a la pared de los Elementos.


Coloque la llave de diamante en el símbolo del viento (A) y la tecla de SAPPHIRE en el símbolo del agua (B).
Coloque la llave RUBY en el símbolo de fuego (C) y la tecla de ONYX en el símbolo de tierra (D).
Caminar hacia adelante.


Tome los media PLACAS DE PLATA (E).
Tenga en cuenta los 2 cuadros (rojo).
Caminar hacia adelante.


Tome la placa de 1/2 DE ORO (F).
Tenga en cuenta la ruta de acceso al salón de las estatuas (G).
Caminar a la derecha a la habitación de Quantrill (H).


Mostrar el medallón de Quantrill (I).
Cuelgue la olla de plata en el gancho (J).
Utilice la jarra de agua en la olla (K).
Utilice la yesca y el pedernal en la madera (L).
Utilice la bolsa de la pólvora en la madera y, a continuación, añadir las hojas a la olla HISOPO.
Coloque el rosario en la madera.


Tome la placa 2/2 PLATA (A) y la ceniza (B).
Coloque la CRUZ HABSBURGO en el soporte (C).
Anote el código que aparece (D).
Camina hacia abajo y gire a la izquierda en el salón de las estatuas.


Tome la placa 2/2 DE ORO (E).
Observe la puerta en el suelo (F).
Caminar por dos veces.


Coloque las 2 placas de plata en el marco de la izquierda y el uso de las cenizas en las placas (G).
Seleccionar los 4 símbolos de código de la (H).


Coloque las 2 planchas de oro en el marco de la derecha seguido de las cenizas (I).
Seleccionar los 4 símbolos de código de la (J).
Camine hacia adelante, gire a la izquierda y entra por la puerta en el suelo.
¡Enhorabuena! Ha completado Midnight Mysteries: Brujas de Abraham!