Mi canto Monstruos F2P Consejos y trucos

Rellenar una isla y ver qué pasa. Crear paraísos únicos de jardines y la organización de sus criaturas. Nombre, darles de comer, hacerlos felices, cada monstruo está cargado de personalidad. Usted experimentará el juego y la música como nunca antes!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Introducción


Bienvenido a los Consejos y trucos para mi cantar Monsters para su PC y iPad.
Es necesario estar conectado a Internet para jugar, ya que su información de la cuenta se almacena en nuestros servidores.
Para acercar o alejar, utilice la rueda del ratón o la página arriba y página abajo. Para su iPad, pizca y por fuera.
Ver su nivel y el progreso hacia el siguiente nivel en la barra de experiencia (A).
Ver las monedas, diamantes, y la comida que tiene disponible (B).
Seleccione la lista (C) para ver sus metas actuales disponibles para ganar premios adicionales tales como monedas y puntos de experiencia.
Una vez que usted es dueño de varias islas, seleccione el mapa (D) para desplazarse entre las islas. Esta opción no aparecerá hasta que comprar una segunda isla.
Seleccionar Visita (E) de revisar las islas de otros jugadores.
Seleccione la caja registradora (F) para acceder al mercado.
Seleccione Opciones (G) para ajustar el sonido y cambiar la pantalla. También puede seleccionar Ayuda en la ventana de opciones para acceder a los foros a través de las preguntas frecuentes o solicitar asistencia al cliente.
Pensamiento nubes espectáculo (H) que el proceso se ha completado y está listo para recoger un objeto o una recompensa. En este caso, usted puede recoger las monedas de sus monstruos.
Objetivos


A medida que avances en el juego, nuevas metas se abren para usted.
Los números en la parte superior izquierda de la lista de objetivos (I) indican que se ha cumplido una meta.
Al seleccionar el icono de la meta, puede ver los objetivos completados y abiertos.
El objetivo (J) incluye el símbolo de categoría objetivo, tales como un corazón para la cría, y una descripción de la tarea.
El botón verde (K) por un gol, le permite recoger el premio que aparece junto a ella.
Deslice la barra de la flecha (L) hacia arriba y hacia abajo para ver todas las metas.
Seleccione la X (M) para volver a la pantalla principal.
Mercado


Al seleccionar el icono de la caja registradora en la pantalla principal se pone en el mercado, donde se puede ver a los monstruos, las decoraciones, las estructuras, las islas y las divisas disponibles para su compra.


Al seleccionar una categoría de mercado (N), puede desplazarse a través de los elementos disponibles para la compra con monedas o diamantes.
Hay un límite por la isla para ciertos objetos en el Mercado, se indica en la esquina inferior izquierda (O) del cuadro de artículo. Si usted ha llegado al límite, el elemento aparece atenuado y no está disponible para su compra.
Ver el coste de los elementos de mercado en la esquina superior derecha del cuadro de artículo (P).
Usted puede ver una vista previa limitada de artículos que estarán disponibles como subir de nivel (Q).
Estructuras


Cada isla comienza con un castillo. Seleccione esta opción para acceder al menú castillo.
El castillo se produce un sonido de bajo que se puede silenciar (R) y activar el sonido.
Actualiza el castillo (S) para crear más camas y permitir que su población monstruo crezca.
Seleccione Memoria (T) o cero (U) para reproducir la memoria y juegos de rasca y gana se explica a continuación.
Vista del castillo info (V) para controlar cuántas camas hay disponibles y cuántas le gusta que usted recibe.


En la guardería, monstruos escotilla que ha comprado o criado. Seleccione esta opción para acceder al menú infantil.
Seleccione cero (W) para jugar el juego de cero con los huevos como premios.
Comprar los huevos (X) del mercado.
Seleccione Mover (Y) para arrastrar la guardería a una nueva ubicación.
Info (Z) proporciona indicaciones sobre los monstruos para incubar.


Utilice la estructura de cría (A) a los monstruos compañero de nivel 4 o superior.
Construir panaderías (B) para alimentar y subir de nivel tus monstruos. Actualiza panaderías para producir más alimentos.
La máquina del tiempo (C) permite disminuir temporalmente o acelerar la música a tus monstruos.
Con un árbol de la Unidad (D), puede colocar gustos de un monstruo en cualquier parte de la isla y todavía hacer el monstruo feliz.
Utilice el cobertizo de almacenamiento (E) para guardar las decoraciones, pero no afectarán a los monstruos cuando se almacena. Para almacenar las decoraciones, mover el elemento y seleccione la opción paquete. Ver los elementos almacenados en el cobertizo, seleccione Contenido.
Usa el hotel Humble (F) para almacenar los monstruos, que no producirá monedas, pero no va a ocupar camas en el castillo. Para cambiar un monstruo al hotel, mueva el monstruo y seleccione Check In. Ver tus monstruos almacenados mediante la selección del hotel y elegir ocupantes.
El Mini-mina produce diamantes (G).
Espacio libre para las estructuras, los monstruos, y decoraciones mediante el pago de las monedas a las rocas y los árboles claros. Ganarás experiencia, también.
Fundamentos del monstruo


Cuando un monstruo es totalmente incubó en la guardería, una nube de pensamiento (H) con una cáscara de huevo rota aparece sobre el huevo.
Seleccione la nube de pensamiento para salir del cascarón al monstruo y colocarlo en la isla (I). También puede darle la vuelta para hacer frente a la derecha oa la izquierda.
Recibe la experiencia cuando usted pone un monstruo.
Seleccione el monstruo para alimentarlo; silenciar o quitar el silencio que, recoger las monedas, moverlo, venderlo, o bien ver la página de información.
Cuando se mueve un monstruo, arrástrelo para cambiar su posición, y luego confirmar. También puede ajustar el volumen con un control deslizante a la izquierda, comprobar el monstruo en el hotel, y girar a la izquierda o derecha.
Crea muchos monstruos del mismo tipo para impulsar su sonido.
Monstruos Mute para eliminar sonidos y alteran su música.


En las páginas de información del monstruo, se puede cambiar el nombre del monstruo colocando el cursor dentro de su cuadro Nombre (J), escriba un nombre y hacer clic de distancia para guardar.
Ver las monedas a su monstruo produce (K). Cuanto más alto sea el nivel del monstruo, los más monedas que produce. Monstruos complejos criados a partir de múltiples elementos ganan más que monstruos simples.
Alternar entre la biografía del monstruo y su lista de talla (L) para conocer las especies y averiguar lo que hace que el monstruo feliz.
Los siguientes símbolos retrato del monstruo (M) muestran los elementos que componen el monstruo.
Ver el nivel del monstruo (N).
Supervisar nivel de felicidad del monstruo (O).
Alimente a su monstruo (P) cuatro veces para subir de nivel una vez.
Cría Monster


Usted puede comprar uno monstruos de elementos tales como el Noggin y Tweedle del mercado.
Puede utilizar los diamantes para comprar algunos monstruos complejos en el mercado, también, pero también puede reproducirse en la estructura de la cría.
Algunos monstruos sólo están disponibles como victorias raras en las tarjetas de rascar guarderías.
Seleccione la estructura de la cría de elegir dos monstruos de nivel 4 o superior para la reproducción.
Observar los elementos a la izquierda del retrato de cada monstruo, que le ayudarán a elegir los padres para producir ciertas combinaciones.
Hit raza para aparearse los dos monstruos resaltadas.
Cría monstruos complejos no siempre funciona, ya que puede tomar varios intentos para criar con éxito.
A veces se puede criar el mismo tipo de monstruo utilizando diferentes combinaciones de los padres.
El huevo producido todavía tendrá que incuba en la guardería.
En los foros, FishyKC compartió la siguiente lista útil de combinaciones de cría.
Shrubb = Potbelly y Noggin.
Oaktopus = Potbelly y Toe Jammer.
Furcorn = Potbelly y Mammott.
Fwog = Toe Jammer y Noggin.
Drumpler = Noggin y Mammott.
Maw = Mammott y Toe Jammer.
Pummel = Fwog y hornillo.
Clamble = Drumpler y hornillo.
Bowgart = Maw y hornillo.
T-Rox = Fwog y Mammott.
Entbrat = Potbelly y T-Rox.
Dandidoo = Tweedle y hornillo.
Quibble = Tweedle y Toe Jammer.
Pango = Tweedle y Mammott.
Spunge = Tweedle y Oaktopus.
Thumpies = Tweedle y Furcorn.
Congle = Tweedle y Maw.
Deedge = Bowgart y Tweedle.
Cybop = Tweedle y Noggin.
PomPom = Tweedle y Drumpler.
Scups = Tweedle y Fwog.
Riff = Congle y Noggin.
Reedling = Tweedle y Shrubb.
Shelbeat = Scups y hornillo.
Quarrister = PomPom y hornillo.
Felicidad Monster


En las páginas de información de un monstruo, ver sus gustos para encontrar monstruos y decoraciones que aumentan nivel de felicidad del monstruo.
Coloque cuatro gustos de un monstruo dentro de los dos espacios de la misma para aumentar su felicidad al máximo.
Con un árbol de la unidad, se puede colocar gustos de un monstruo en cualquier parte de la isla y todavía hacer el monstruo feliz.
Boletos de Rascar


Juega el billete de lotería de forma gratuita una vez al día.
El billete de lotería aparece automáticamente una vez al día, pero se puede elegir jugar más tarde seleccionando la opción en el castillo o en la guardería.
Juega la carta cero castillo para ganar monedas, diamantes, y los alimentos.
Juega la carta cero guardería para ganar los huevos de monstruo, como monstruos raros.
Arrastre el cursor hacia atrás y adelante a través de las seis plazas para revelar las imágenes (Q), y recoger su premio (R).
Preste diamantes para jugar la carta cero más de una vez al día.
Juego de memoria


Juega el juego de memoria gratis una vez al día en el castillo.
En cada ronda, observar y memorizar la secuencia que el juego monstruos (S).
Toque los monstruos que repetir la secuencia antes de la barra de tiempo se agote (T).
La secuencia se hace más larga por una nota con cada ronda.
Usted puede elegir cuatro monstruos inicialmente o jugar con cuatro monstruos aleatorios.
Islas


Se empieza con la Isla Plant, pero usted puede comprar otras islas.
Al seleccionar el icono del mapa en la pantalla principal le permite visitar sus otras islas o compra más. Islas no se puede comprar aún están en gris.
Diferentes islas introducen nuevos elementos o combinaciones de elementos, por lo que más nuevas especies de monstruos se hacen posibles.
En la isla de Ethereal, fragmentos reemplazar monedas que la moneda principal.


Rellenar la Isla de Oro con nivel 15 monstruos para cumplir con algunos objetivos muy lucrativos.
Seleccione Place (U) para ver su nivel de 15 monstruos en otras islas y moverlos a la isla de oro. El número en la parte superior derecha indica el número de monstruos está listo para su colocación.
Monstruos que usted deposite en la Isla de Oro siguen apareciendo en su isla originales.


Seleccionar Visita en la pantalla principal para visitar las islas de otros jugadores.
Usted puede optar por visitar las islas al azar o echa un vistazo a las islas mejor clasificados.
Gusta o no (V) Las islas de contribuir a la clasificación. Las 10 islas cada semana reciben diamantes.
Navegue arriba y abajo a través de la clasificación (W).
Seleccione Inicio (X) para volver a su isla.
Moneda
Recoger las monedas de sus monstruos o de recompensas objetivo de comprar artículos en el mercado, la producción de alimentos en las panaderías, y mejorar las estructuras.
Compra o ganar diamantes para comprar artículos en el mercado, realizar algunas mejoras, y eliminar la espera en los procesos largos, como la incubación y actualizaciones. Monsters comprar con diamantes no necesitan incubación.
Utilice sus panaderías u objetivos completos para obtener alimentos para subir de nivel monstruos.
Los fragmentos se utilizan en lugar de las monedas en la isla Ethereal.
En el mercado, usted puede obtener monedas, diamantes, y los alimentos a través de compras en el juego. También puede cambiar dinero para conseguir monedas, diamantes, y fragmentos.