Lara Gates: The Lost Talisman - Tutorial en Español

Bienvenido a la Lara Gates: El talismán perdido Tutorial!

Los pedazos de un antiguo talismán han sido separados, y ahora le toca a usted traerlos de nuevo juntos antes de que sea demasiado tarde!

Ya sea que usted utilize este documento como una referencia a la hora las cosas se ponen difícil o como un mapa de carretera para llegar usted de principio a fin,  estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando para los aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Desde el menú principal se puede cambiar el reproductor y ajustar sus opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla).
Usted puede elegir jugar el modo Regular (Ir y Pista de recarga más rápido y brillo zonas activas) o Modo Experto (Ir y Pista de recargar las zonas más lentas y Active no brillan).
Haga clic en el botón Menú (M) en la esquina inferior izquierda para salir, hacer una pausa o reanudar el juego. También puede ajustar las opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla) y obtener consejos.
El cursor se convierte en una flecha cuando se puede avanzar en un área.
Áreas espumosos indican una escena de objetos ocultos.
Durante las escenas de objetos ocultos de una lista de elementos se rellenará en la parte inferior de la pantalla. Recoge todos los elementos de la lista para completar la escena y recibir un artículo de inventario que se necesita.
Elementos que se pueden utilizar se colocan en la lista de inventario (I). Desplazarse por la parte inferior de la pantalla para mostrar la lista.
Si un elemento de la lista es de un color diferente es necesario tomar medidas para descubrir el tema antes de que pueda ser recogido.
Una vez que el botón de Pista (H) es completo usted puede utilizarlo para mostrar dónde un objeto oculto o es el siguiente paso en el juego.
Usted puede salir y volver a entrar en una escena de objetos ocultos y se guardará tu progreso en esa escena.
Puede hacer zoom en su Diario (J) para revisar las pistas que ha recogido en el camino para ayudar a resolver los puzzles.
Puzzles se pueden saltar una vez el botón de salto (S) está lleno.
Todos los lugares que no están siempre disponibles. Las puertas se cerrarán y abierto basado en la disponibilidad actual de una escena de objetos ocultos y rompecabezas en la sala.
Siempre se hará clic en el fondo de una escena para volver a la última posición.
Cada vez que juegas una escena de objetos ocultos los elementos de la lista de inventario puede cambiar. Las capturas de pantalla en este tutorial se muestran los elementos que se enumeran en la jugabilidad actual.
Es posible que no tenga que seguir la ruta exacta que sigue este tutorial, tendrá que llevar a cabo, sin embargo algunas acciones antes de poder avanzar en el juego.
Talisman 1


Avanzar a través de la puerta (A) y el zoom en el coche azul (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (todas están marcadas en verde en la imagen) en la lista (C) para recibir la revista y CLAVE.


Haga clic en la pantalla de la izquierda, cerca de la universidad Sign (D).
Abra la puerta (E) con la llave de su lista de inventario (F) y entrar en el Colegio.
Alejar a la computadora (G) para activar una escena de objetos ocultos.


Abra el cajón del escritorio (amarillo).
Recoge todos los elementos (verde) para recibir las tijeras y el fusible.


Puede omitir el diálogo o haga clic en Continuar para ver todo.
Pase al hueco de la escalera (K) y el zoom en la caja de fusibles (L).
Coloque el fusible en la ranura abierta y reorganizar los fusibles para completar el circuito. Siga el cable desde el símbolo en la parte superior (M) a la posición de fusible y que coincida con el símbolo en los fusibles, como se muestra en la imagen.
Tire de la palanca (N).


Introduzca el pasillo (O) en la parte superior de las escaleras.
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el panel de circuito de luces (P).


Reorganizar las piezas en los dos anillos exteriores. (Sugerencia: una vez que están en el orden correcto no serán móviles).
A continuación, gire los dos anillos exteriores utilizando las asas (amarillo) hasta que coincidan con el anillo central, como se muestra en la imagen.
Subir las escaleras de la Torre (Q).


Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el tocador (R), en la parte superior de las escaleras, para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la palanca y AXE.


Acércate a la puerta de la torre en la parte superior de las escaleras y eliminar las tablas (S) con el AXE. Cortar la madera hasta que la puerta se abre y entra la Torre.


Acercar al jardinero (T) y retire las cuerdas (U) con las tijeras.
Puede hacer zoom en la caja fuerte de la pared (V) y la tabla talismán (W).
Recoge la página del diario (verde).


Salir de marcha atrás hacia el pasillo principal y entrar en la sala de Biología (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el esqueleto (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la llave y el elefante.


Acércate a la vanidad (C) y organizar los Butterflyies (verde), como se muestra en la imagen.


Sal de la habitación al pasillo principal y hacer zoom en las taquillas (D) para activar una escena de objetos ocultos.
Recoge todos los elementos (verde) para recibir la marcha y viejo del fusible.


De vuelta en la sala de Biología, alimentar a la marcha para el atrapamoscas de Venus (E) y recoger la mariposa (verde).
Amplía a la vanidad y colocar la última MARIPOSA de tu inventario.
Coloque la llave en la cerradura (F) y el elefante en la pantalla (G) para recibir el primer talismán.
El talismán se agregará automáticamente a su inventario.
Talisman 2


Usted tendrá que regresar a la torre y colocar la primera TALISMAN sobre la mesa. Coincidir con el elefante en el talismán al elefante en la mesa, como se muestra en la imagen.
Para el TALISMAN restante puede colocarlos de inmediato o colgarse de ellos hasta el final.
Avanza por el pasillo y coge el JOURNAL PAGE (verde) y el zoom en la caja de fusibles (A).
Coloque el viejo del fusible en la ranura abierta y cambiar de posición a los fusibles hasta que haya completado el circuito, como se muestra en la imagen.


Avanza por el pasillo de nuevo a la zona de la estatua y de entrar en la biblioteca (B).
Levante el Diario Página (verde) y el zoom en la estantería (C). Cierre la ventana haciendo clic en la parte inferior de la pantalla.
Introduzca el Courtyard (D).
Recoge la página del diario (verde).
Zoom en el barril de la rueda (E) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la cabeza.


Acércate a la estatua (F) y colocar la cabeza de la estatua de la derecha (G).
Mover la roca (H) con la palanca y levante el PLUMA (verde) una vez que se detenga.
Colocar la pluma en la cabeza para recibir un talismán.
Talisman 3


Volver al Área Estatua y el zoom en el panel (A) en la pared izquierda.
Colocar los azulejos, intercambiando sus posiciones, como se muestra en la captura de pantalla y pulsar el botón rojo (B), a continuación, cierre la ventana.
Recoge la página del diario (verde).
Volver a la escalera exterior de la puerta de la torre y el zoom de nuevo en el armario para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la baldosa.


Volver a la zona estatua y colocar la ficha sobre el botón rojo.
Tire de la palanca (C) debajo del panel para mover la estatua y bajar el Pasaje Secreto (D).
Recoge la página del diario (verde).
El código secreto de la caja fuerte de la Torre se encuentra en la base de las estatuas (E).


Volver a la Torre y el zoom en la caja fuerte de la pared (G).
Ajuste de los diales de 7, 1 y 5, como se muestra en la captura de pantalla y gire el asa (H).
Recoger la caja (verde) y volver a la Biblioteca.
Alejar a la escalera (J) para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el libro.


Amplía en la estantería y colocar el libro en la ranura abierta.
Reorganizar los libros mediante el canje de ellos entre sí.
El estante superior debe ser ordenado, de izquierda a derecha, 1-15 con todos los libros que tienen el número en el centro de la columna vertebral.
El estante inferior debe ser 1-15 con los números en la base como se muestra en la captura de pantalla.
Una vez que la plataforma se abre hacia arriba, coloque la caja en la imagen (K).


Haga clic en la pista central del símbolo (L), hasta que coincida con el anillo exterior, como se muestra en la imagen. Repita este paso para los cuatro (LO) de los símbolos intermedios.
Una vez que el rompecabezas se resuelve la caja se abrirá y usted recibirá otro talismán.
Talisman 4


Vuelve a bajar el Pasaje Secreto y entrar en el sótano (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el horno (B).
Salga y vuelva al jardín a través de la Biblioteca.
Amplía en el barril de la rueda para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la válvula.


Volver al sótano y colocar la válvula en el horno como se muestra en la captura de pantalla.
Fije la temperatura en el indicador de la izquierda (C) haciendo clic en su válvula hasta que lea 35.
Ajuste la temperatura en el indicador de la derecha (D), haciendo clic en la válvula, a 20 y pulsar el botón verde (E).
Acercar a los cubos de pintura y barriles (F) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Salir del sótano y entrar en el Taller (G).
Recoge la página del diario (verde) y desbloquear la puerta (H) con la llave.
Alejar a la mesa de trabajo (I) para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el equipo y bombilla.


Zoom en la caja de cambios (J), en la parte posterior de la sala, y colocar el engranaje como se muestra en la captura de pantalla.


Va el respaldo a la zona de la estatua y de entrar en la sala Music (K).
Levante el Diario Página (verde) y el zoom en gatillo una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el gancho.


Regreso al taller por el pasadizo secreto y zoom de nuevo en la caja de cambios. Cuelgue el gancho en la cadena (L) como se muestra en la captura de pantalla.
En el sótano zoom de nuevo en los cubos de pintura y barriles para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la CAJA DRAGON.


Amplía en la caja de cambios en el taller.
Coloque la CAJA DRAGON como se muestra en la captura de pantalla.
Coloca los engranajes de las perillas de color a juego como se muestra en la captura de pantalla para recibir otro talismán. (Sugerencia: si es la posición incorrecta que no se quedará).
Talisman 5


Ir a la sala de música y el zoom en el escritorio (A) y luego salir de la sala de música.
Desde el Área Estatua salir a un escenario y entrar en la sala Geografía (B).


Zoom en el mundo (C) y luego se retira.
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el volcán (D) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Vuelve al pasillo principal y abrir la puerta de Química (E) con la llave.
Dentro de la Sala Química recoger la página del diario (verde) y el zoom en el escritorio (F) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la pieza de MAP.


Acercar a los tubos y vasos (G), por detrás de la silla, y organizar los tubos como se muestra en la captura de pantalla.
Volver a la sala de Geografía y colocar la pieza de MAP en el mundo para abrirlo.
Volver a la Biblioteca y el zoom de nuevo en la escalera para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Volver a la sala de Geografía.
Abrir la caja en el mundo con la llave y recoger la ESFERA (verde).
Amplía en las taquillas en el pasillo principal para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el registro.
Volver a la sala de música y acercar a desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el TENEDOR TUNING.


Acercar de nuevo en la mesa y colocar la esfera en el soporte (H), el registro en el reproductor (I) y el TENEDOR TUNING en el escritorio (J) entre ellos.
Haga girar el asa (K) para recibir otro talismán.
Talisman 6


Desde la sala de música introducir la cocina (A).
Recoge la página del diario (verde) y coloque la Bombilla en la nevera (B).
Alejar a la habitación para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir las monedas.
En la Sala de Química, zoom de nuevo en el escritorio para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el quemador de aceite.


Amplía en los tubos y vasos y colocar el quemador de aceite bajo el recipiente de la izquierda (C).
Coloque las monedas en el interior del recipiente de la derecha (D) para recibir otro talismán.
Talisman 7


Vuelva a la cocina y el zoom de nuevo a desencadenar una escena de objetos ocultos.
Recoge todos los elementos (verde) para recibir el bloque de hielo.


Desde el Área de Estatua de vuelta un pasillo y entrar en la sala de Física (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el área de la mesa (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la válvula.


Zoom en el manómetro (C) y luego salir de la habitación.
Introduzca la Oficina Administrativa (D).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el escritorio (E) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el manómetro.
Volver a la sala de Biología y zoom de nuevo en el esqueleto para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el mango.


En la Oficina Administrativa, zoom en la caja fuerte (F) y colocar el mango y válvula como se muestra en la captura de pantalla.
Levante el DIAMOND (verde) del interior de la caja fuerte.


Volver a la sala de Física y el zoom de nuevo en el manómetro.
Coloque el medidor, bloque de hielo, y el diamante como se muestra en la captura de pantalla.
Tire de la palanca en (G) para recibir las últimas TALISMAN.


Volver a la Torre y el zoom de nuevo en la mesa de talismán.
Coloque los seis talismanes, a través de los espacios de juego, como se muestra en la captura de pantalla. (Nota: no se mantendrán si las coloca en el lugar equivocado).
Utilizando los botones de color amarillo y azul (A) gire el interior (B) y los colores joya exteriores (C) hasta que coincidan los colores fijos, como se muestra en la imagen.
Regreso al taller y zoom para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir las tenazas.


En la torre de cortar los grilletes (D) fuera de la Gardner.
Felicitaciones usted ha reunido el Talismán y salvó el día!


Escrito por Big Fish Games
0
0 0Google +0


Últimas Tutoriales









Top Géneros
Juegos de objetos ocultos
Juegos de Gestión del Tiempo
Juegos de Match 3
Juegos Mahjong
Juegos Farm
Juegos Tycoon
Juegos Mystery
Juegos de Aventura
Juegos de vestir
Más Géneros Juego

Juegos Populares
Mystery Case Files ®: Dire Grove ™
Plants vs Zombies
Zuma Deluxe
Gardenscapes
Burger Shop 2
Bejeweled 2 Deluxe
Formas de jugar
Juegos PC
Juegos para Mac
Juegos instantáneos
Juegos Online
iPhone / iPad Juegos
Juegos Android
Visítenos en: Facebook Twitter
Obtenga los últimos juegos, ofertas especiales y mucho más! Regístrese hoy
Conecte con nosotros
Blog
| Guias del juego
| Foros Game
Obtenga ayuda
Atención al cliente
| Mapa del sitio
| Política de privacidad
| Condiciones de uso
Quiénes Somos
Quiénes somos
| Sala de prensa
| Empleo
| Juegos Enviar
| Programa de Afiliados
Nuestros Sitios mundiales
Dansk
| Deutsch
| Inglés
| Español
| Français
| Italiano
| Nederlands
| Português
| Svenska
| Русский
| Idiomas
© 2012, Big Fish Games, Inc.

Blog
Tutoriales
Colecciones
> Visite BigFishGames.com grandes juegos!


Lara Gates: El talismán perdido Tutorial
Publicado el 15 de julio de 2011 en Tutoriales - Compartir: FacebookTweet


Bienvenido a la Lara Gates: El talismán perdido Tutorial!

Los pedazos de un antiguo talismán han sido separadas, y ahora le toca a usted los trae de nuevo juntos antes de que sea demasiado tarde!

Ya sea que usted utiliza este documento como una referencia a la hora las cosas se ponen difícil o como un mapa de carretera para llegar usted de principio a fin, que estamos bastante seguro de que encontrarás lo que estás buscando para los aquí.

Este documento contiene una completa Lara Gates: El talismán perdido tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Recuerde visitar el Big Fish Games Forums si usted encuentra que usted necesita más ayuda. Que se diviertan!

Este tutorial fue creado por Rebeca, y está protegido bajo las leyes de copyright de Estados Unidos. Cualquier uso no autorizado, incluyendo re-publicación en su totalidad o en parte, sin autorización, está estrictamente prohibido.
Tutorial Menu
Consejos generales
Talisman 1
Talisman 2
Talisman 3
Talisman 4
Talisman 5
Talisman 6
Talisman 7
Consejos generales


Desde el menú principal se puede cambiar el reproductor y ajustar sus opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla).
Usted puede elegir jugar el modo Regular (Ir y Pista de recarga más rápido y brillo zonas activas) o Modo Experto (Ir y Pista de recargar las zonas más lentas y Active no brillan).
Haga clic en el botón Menú (M) en la esquina inferior izquierda para salir, hacer una pausa o reanudar el juego. También puede ajustar las opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla) y obtener consejos.
El cursor se convierte en una flecha cuando se puede avanzar en un área.
Áreas espumosos indican una escena de objetos ocultos.
Durante las escenas de objetos ocultos de una lista de elementos se rellenará en la parte inferior de la pantalla. Recoge todos los elementos de la lista para completar la escena y recibir un artículo de inventario que se necesita.
Elementos que se pueden utilizar se colocan en la lista de inventario (I). Desplazarse por la parte inferior de la pantalla para mostrar la lista.
Si un elemento de la lista es de un color diferente es necesario tomar medidas para descubrir el tema antes de que pueda ser recogido.
Una vez que el botón de Pista (H) es completo usted puede utilizarlo para mostrar dónde un objeto oculto o es el siguiente paso en el juego.
Usted puede salir y volver a entrar en una escena de objetos ocultos y se guardará tu progreso en esa escena.
Puede hacer zoom en su Diario (J) para revisar las pistas que ha recogido en el camino para ayudar a resolver los puzzles.
Puzzles se pueden saltar una vez el botón de salto (S) está lleno.
Todos los lugares que no están siempre disponibles. Las puertas se cerrarán y abierto basado en la disponibilidad actual de una escena de objetos ocultos y rompecabezas en la sala.
Siempre se hará clic en el fondo de una escena para volver a la última posición.
Cada vez que juegas una escena de objetos ocultos los elementos de la lista de inventario puede cambiar. Las capturas de pantalla en este tutorial se muestran los elementos que se enumeran en la jugabilidad actual.
Es posible que no tenga que seguir la ruta exacta que sigue este tutorial, tendrá que llevar a cabo, sin embargo algunas acciones antes de poder avanzar en el juego.
Talisman 1


Avanzar a través de la puerta (A) y el zoom en el coche azul (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (todas están marcadas en verde en la imagen) en la lista (C) para recibir la revista y CLAVE.


Haga clic en la pantalla de la izquierda, cerca de la universidad Sign (D).
Abra la puerta (E) con la llave de su lista de inventario (F) y entrar en el Colegio.
Alejar a la computadora (G) para activar una escena de objetos ocultos.


Abra el cajón del escritorio (amarillo).
Recoge todos los elementos (verde) para recibir las tijeras y el fusible.


Puede omitir el diálogo o haga clic en Continuar para ver todo.
Pase al hueco de la escalera (K) y el zoom en la caja de fusibles (L).
Coloque el fusible en la ranura abierta y reorganizar los fusibles para completar el circuito. Siga el cable desde el símbolo en la parte superior (M) a la posición de fusible y que coincida con el símbolo en los fusibles, como se muestra en la imagen.
Tire de la palanca (N).


Introduzca el pasillo (O) en la parte superior de las escaleras.
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el panel de circuito de luces (P).


Reorganizar las piezas en los dos anillos exteriores. (Sugerencia: una vez que están en el orden correcto no serán móviles).
A continuación, gire los dos anillos exteriores utilizando las asas (amarillo) hasta que coincidan con el anillo central, como se muestra en la imagen.
Subir las escaleras de la Torre (Q).


Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el tocador (R), en la parte superior de las escaleras, para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la palanca y AXE.


Acércate a la puerta de la torre en la parte superior de las escaleras y eliminar las tablas (S) con el AXE. Cortar la madera hasta que la puerta se abre y entra la Torre.


Acercar al jardinero (T) y retire las cuerdas (U) con las tijeras.
Puede hacer zoom en la caja fuerte de la pared (V) y la tabla talismán (W).
Recoge la página del diario (verde).


Salir de marcha atrás hacia el pasillo principal y entrar en la sala de Biología (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el esqueleto (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la llave y el elefante.


Acércate a la vanidad (C) y organizar los Butterflyies (verde), como se muestra en la imagen.


Sal de la habitación al pasillo principal y hacer zoom en las taquillas (D) para activar una escena de objetos ocultos.
Recoge todos los elementos (verde) para recibir la marcha y viejo del fusible.


De vuelta en la sala de Biología, alimentar a la marcha para el atrapamoscas de Venus (E) y recoger la mariposa (verde).
Amplía a la vanidad y colocar la última MARIPOSA de tu inventario.
Coloque la llave en la cerradura (F) y el elefante en la pantalla (G) para recibir el primer talismán.
El talismán se agregará automáticamente a su inventario.
Talisman 2


Usted tendrá que regresar a la torre y colocar la primera TALISMAN sobre la mesa. Coincidir con el elefante en el talismán al elefante en la mesa, como se muestra en la imagen.
Para el TALISMAN restante puede colocarlos de inmediato o colgarse de ellos hasta el final.
Avanza por el pasillo y coge el JOURNAL PAGE (verde) y el zoom en la caja de fusibles (A).
Coloque el viejo del fusible en la ranura abierta y cambiar de posición a los fusibles hasta que haya completado el circuito, como se muestra en la imagen.


Avanza por el pasillo de nuevo a la zona de la estatua y de entrar en la biblioteca (B).
Levante el Diario Página (verde) y el zoom en la estantería (C). Cierre la ventana haciendo clic en la parte inferior de la pantalla.
Introduzca el Courtyard (D).
Recoge la página del diario (verde).
Zoom en el barril de la rueda (E) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la cabeza.


Acércate a la estatua (F) y colocar la cabeza de la estatua de la derecha (G).
Mover la roca (H) con la palanca y levante el PLUMA (verde) una vez que se detenga.
Colocar la pluma en la cabeza para recibir un talismán.
Talisman 3


Volver al Área Estatua y el zoom en el panel (A) en la pared izquierda.
Colocar los azulejos, intercambiando sus posiciones, como se muestra en la captura de pantalla y pulsar el botón rojo (B), a continuación, cierre la ventana.
Recoge la página del diario (verde).
Volver a la escalera exterior de la puerta de la torre y el zoom de nuevo en el armario para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la baldosa.


Volver a la zona estatua y colocar la ficha sobre el botón rojo.
Tire de la palanca (C) debajo del panel para mover la estatua y bajar el Pasaje Secreto (D).
Recoge la página del diario (verde).
El código secreto de la caja fuerte de la Torre se encuentra en la base de las estatuas (E).


Volver a la Torre y el zoom en la caja fuerte de la pared (G).
Ajuste de los diales de 7, 1 y 5, como se muestra en la captura de pantalla y gire el asa (H).
Recoger la caja (verde) y volver a la Biblioteca.
Alejar a la escalera (J) para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el libro.


Amplía en la estantería y colocar el libro en la ranura abierta.
Reorganizar los libros mediante el canje de ellos entre sí.
El estante superior debe ser ordenado, de izquierda a derecha, 1-15 con todos los libros que tienen el número en el centro de la columna vertebral.
El estante inferior debe ser 1-15 con los números en la base como se muestra en la captura de pantalla.
Una vez que la plataforma se abre hacia arriba, coloque la caja en la imagen (K).


Haga clic en la pista central del símbolo (L), hasta que coincida con el anillo exterior, como se muestra en la imagen. Repita este paso para los cuatro (LO) de los símbolos intermedios.
Una vez que el rompecabezas se resuelve la caja se abrirá y usted recibirá otro talismán.
Talisman 4


Vuelve a bajar el Pasaje Secreto y entrar en el sótano (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el horno (B).
Salga y vuelva al jardín a través de la Biblioteca.
Amplía en el barril de la rueda para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la válvula.


Volver al sótano y colocar la válvula en el horno como se muestra en la captura de pantalla.
Fije la temperatura en el indicador de la izquierda (C) haciendo clic en su válvula hasta que lea 35.
Ajuste la temperatura en el indicador de la derecha (D), haciendo clic en la válvula, a 20 y pulsar el botón verde (E).
Acercar a los cubos de pintura y barriles (F) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Salir del sótano y entrar en el Taller (G).
Recoge la página del diario (verde) y desbloquear la puerta (H) con la llave.
Alejar a la mesa de trabajo (I) para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el equipo y bombilla.


Zoom en la caja de cambios (J), en la parte posterior de la sala, y colocar el engranaje como se muestra en la captura de pantalla.


Va el respaldo a la zona de la estatua y de entrar en la sala Music (K).
Levante el Diario Página (verde) y el zoom en gatillo una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el gancho.


Regreso al taller por el pasadizo secreto y zoom de nuevo en la caja de cambios. Cuelgue el gancho en la cadena (L) como se muestra en la captura de pantalla.
En el sótano zoom de nuevo en los cubos de pintura y barriles para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la CAJA DRAGON.


Amplía en la caja de cambios en el taller.
Coloque la CAJA DRAGON como se muestra en la captura de pantalla.
Coloca los engranajes de las perillas de color a juego como se muestra en la captura de pantalla para recibir otro talismán. (Sugerencia: si es la posición incorrecta que no se quedará).
Talisman 5


Ir a la sala de música y el zoom en el escritorio (A) y luego salir de la sala de música.
Desde el Área Estatua salir a un escenario y entrar en la sala Geografía (B).


Zoom en el mundo (C) y luego se retira.
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el volcán (D) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Vuelve al pasillo principal y abrir la puerta de Química (E) con la llave.
Dentro de la Sala Química recoger la página del diario (verde) y el zoom en el escritorio (F) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la pieza de MAP.


Acercar a los tubos y vasos (G), por detrás de la silla, y organizar los tubos como se muestra en la captura de pantalla.
Volver a la sala de Geografía y colocar la pieza de MAP en el mundo para abrirlo.
Volver a la Biblioteca y el zoom de nuevo en la escalera para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Volver a la sala de Geografía.
Abrir la caja en el mundo con la llave y recoger la ESFERA (verde).
Amplía en las taquillas en el pasillo principal para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el registro.
Volver a la sala de música y acercar a desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el TENEDOR TUNING.


Acercar de nuevo en la mesa y colocar la esfera en el soporte (H), el registro en el reproductor (I) y el TENEDOR TUNING en el escritorio (J) entre ellos.
Haga girar el asa (K) para recibir otro talismán.
Talisman 6


Desde la sala de música introducir la cocina (A).
Recoge la página del diario (verde) y coloque la Bombilla en la nevera (B).
Alejar a la habitación para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir las monedas.
En la Sala de Química, zoom de nuevo en el escritorio para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el quemador de aceite.


Amplía en los tubos y vasos y colocar el quemador de aceite bajo el recipiente de la izquierda (C).
Coloque las monedas en el interior del recipiente de la derecha (D) para recibir otro talismán.
Talisman 7


Vuelva a la cocina y el zoom de nuevo a desencadenar una escena de objetos ocultos.
Recoge todos los elementos (verde) para recibir el bloque de hielo.


Desde el Área de Estatua de vuelta un pasillo y entrar en la sala de Física (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el área de la mesa (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la válvula.


Zoom en el manómetro (C) y luego salir de la habitación.
Introduzca la Oficina Administrativa (D).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el escritorio (E) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el manómetro.
Volver a la sala de Biología y zoom de nuevo en el esqueleto para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el mango.


En la Oficina Administrativa, zoom en la caja fuerte (F) y colocar el mango y válvula como se muestra en la captura de pantalla.
Levante el DIAMOND (verde) del interior de la caja fuerte.


Volver a la sala de Física y el zoom de nuevo en el manómetro.
Coloque el medidor, bloque de hielo, y el diamante como se muestra en la captura de pantalla.
Tire de la palanca en (G) para recibir las últimas TALISMAN.


Volver a la Torre y el zoom de nuevo en la mesa de talismán.
Coloque los seis talismanes, a través de los espacios de juego, como se muestra en la captura de pantalla. (Nota: no se mantendrán si las coloca en el lugar equivocado).
Utilizando los botones de color amarillo y azul (A) gire el interior (B) y los colores joya exteriores (C) hasta que coincidan los colores fijos, como se muestra en la imagen.
Regreso al taller y zoom para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir las tenazas.


En la torre de cortar los grilletes (D) fuera de la Gardner.
Felicitaciones usted ha reunido el Talismán y salvó el día!


Escrito por Big Fish Games
0
0 0Google +0


Últimas Tutoriales









Top Géneros
Juegos de objetos ocultos
Juegos de Gestión del Tiempo
Juegos de Match 3
Juegos Mahjong
Juegos Farm
Juegos Tycoon
Juegos Mystery
Juegos de Aventura
Juegos de vestir
Más Géneros Juego

Juegos Populares
Mystery Case Files ®: Dire Grove ™
Plants vs Zombies
Zuma Deluxe
Gardenscapes
Burger Shop 2
Bejeweled 2 Deluxe
Formas de jugar
Juegos PC
Juegos para Mac
Juegos instantáneos
Juegos Online
iPhone / iPad Juegos
Juegos Android
Visítenos en: Facebook Twitter
Obtenga los últimos juegos, ofertas especiales y mucho más! Regístrese hoy
Conecte con nosotros
Blog
| Guias del juego
| Foros Game
Obtenga ayuda
Atención al cliente
| Mapa del sitio
| Política de privacidad
| Condiciones de uso
Quiénes Somos
Quiénes somos
| Sala de prensa
| Empleo
| Juegos Enviar
| Programa de Afiliados
Nuestros Sitios mundiales
Dansk
| Deutsch
| Inglés
| Español
| Français
| Italiano
| Nederlands
| Português
| Svenska
| Русский
| Idiomas
© 2012, Big Fish Games, Inc.
ShareThis Copy and Paste - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.bigfishgames.com/blog/walkthrough/lara-gates-the-lost-talisman-walkthrough/&usg=ALkJrhgBp0YkhMDCX36Lf0jy78jD_rvlNg#sthash.kkerZgo8.dpuf - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.bigfishgames.com/blog/walkthrough/lara-gates-the-lost-talisman-walkthrough/&usg=ALkJrhgBp0YkhMDCX36Lf0jy78jD_rvlNg#sthash.kkerZgo8.dpuf

Blog
Tutoriales
Colecciones
> Visite BigFishGames.com grandes juegos!


Lara Gates: El talismán perdido Tutorial
Publicado el 15 de julio de 2011 en Tutoriales - Compartir: FacebookTweet


Bienvenido a la Lara Gates: El talismán perdido Tutorial!

Los pedazos de un antiguo talismán han sido separadas, y ahora le toca a usted los trae de nuevo juntos antes de que sea demasiado tarde!

Ya sea que usted utiliza este documento como una referencia a la hora las cosas se ponen difícil o como un mapa de carretera para llegar usted de principio a fin, que estamos bastante seguro de que encontrarás lo que estás buscando para los aquí.

Este documento contiene una completa Lara Gates: El talismán perdido tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Recuerde visitar el Big Fish Games Forums si usted encuentra que usted necesita más ayuda. Que se diviertan!

Este tutorial fue creado por Rebeca, y está protegido bajo las leyes de copyright de Estados Unidos. Cualquier uso no autorizado, incluyendo re-publicación en su totalidad o en parte, sin autorización, está estrictamente prohibido.
Tutorial Menu
Consejos generales
Talisman 1
Talisman 2
Talisman 3
Talisman 4
Talisman 5
Talisman 6
Talisman 7
Consejos generales


Desde el menú principal se puede cambiar el reproductor y ajustar sus opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla).
Usted puede elegir jugar el modo Regular (Ir y Pista de recarga más rápido y brillo zonas activas) o Modo Experto (Ir y Pista de recargar las zonas más lentas y Active no brillan).
Haga clic en el botón Menú (M) en la esquina inferior izquierda para salir, hacer una pausa o reanudar el juego. También puede ajustar las opciones (sonido, la música y el tamaño de la pantalla) y obtener consejos.
El cursor se convierte en una flecha cuando se puede avanzar en un área.
Áreas espumosos indican una escena de objetos ocultos.
Durante las escenas de objetos ocultos de una lista de elementos se rellenará en la parte inferior de la pantalla. Recoge todos los elementos de la lista para completar la escena y recibir un artículo de inventario que se necesita.
Elementos que se pueden utilizar se colocan en la lista de inventario (I). Desplazarse por la parte inferior de la pantalla para mostrar la lista.
Si un elemento de la lista es de un color diferente es necesario tomar medidas para descubrir el tema antes de que pueda ser recogido.
Una vez que el botón de Pista (H) es completo usted puede utilizarlo para mostrar dónde un objeto oculto o es el siguiente paso en el juego.
Usted puede salir y volver a entrar en una escena de objetos ocultos y se guardará tu progreso en esa escena.
Puede hacer zoom en su Diario (J) para revisar las pistas que ha recogido en el camino para ayudar a resolver los puzzles.
Puzzles se pueden saltar una vez el botón de salto (S) está lleno.
Todos los lugares que no están siempre disponibles. Las puertas se cerrarán y abierto basado en la disponibilidad actual de una escena de objetos ocultos y rompecabezas en la sala.
Siempre se hará clic en el fondo de una escena para volver a la última posición.
Cada vez que juegas una escena de objetos ocultos los elementos de la lista de inventario puede cambiar. Las capturas de pantalla en este tutorial se muestran los elementos que se enumeran en la jugabilidad actual.
Es posible que no tenga que seguir la ruta exacta que sigue este tutorial, tendrá que llevar a cabo, sin embargo algunas acciones antes de poder avanzar en el juego.
Talisman 1


Avanzar a través de la puerta (A) y el zoom en el coche azul (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (todas están marcadas en verde en la imagen) en la lista (C) para recibir la revista y CLAVE.


Haga clic en la pantalla de la izquierda, cerca de la universidad Sign (D).
Abra la puerta (E) con la llave de su lista de inventario (F) y entrar en el Colegio.
Alejar a la computadora (G) para activar una escena de objetos ocultos.


Abra el cajón del escritorio (amarillo).
Recoge todos los elementos (verde) para recibir las tijeras y el fusible.


Puede omitir el diálogo o haga clic en Continuar para ver todo.
Pase al hueco de la escalera (K) y el zoom en la caja de fusibles (L).
Coloque el fusible en la ranura abierta y reorganizar los fusibles para completar el circuito. Siga el cable desde el símbolo en la parte superior (M) a la posición de fusible y que coincida con el símbolo en los fusibles, como se muestra en la imagen.
Tire de la palanca (N).


Introduzca el pasillo (O) en la parte superior de las escaleras.
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el panel de circuito de luces (P).


Reorganizar las piezas en los dos anillos exteriores. (Sugerencia: una vez que están en el orden correcto no serán móviles).
A continuación, gire los dos anillos exteriores utilizando las asas (amarillo) hasta que coincidan con el anillo central, como se muestra en la imagen.
Subir las escaleras de la Torre (Q).


Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el tocador (R), en la parte superior de las escaleras, para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la palanca y AXE.


Acércate a la puerta de la torre en la parte superior de las escaleras y eliminar las tablas (S) con el AXE. Cortar la madera hasta que la puerta se abre y entra la Torre.


Acercar al jardinero (T) y retire las cuerdas (U) con las tijeras.
Puede hacer zoom en la caja fuerte de la pared (V) y la tabla talismán (W).
Recoge la página del diario (verde).


Salir de marcha atrás hacia el pasillo principal y entrar en la sala de Biología (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el esqueleto (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la llave y el elefante.


Acércate a la vanidad (C) y organizar los Butterflyies (verde), como se muestra en la imagen.


Sal de la habitación al pasillo principal y hacer zoom en las taquillas (D) para activar una escena de objetos ocultos.
Recoge todos los elementos (verde) para recibir la marcha y viejo del fusible.


De vuelta en la sala de Biología, alimentar a la marcha para el atrapamoscas de Venus (E) y recoger la mariposa (verde).
Amplía a la vanidad y colocar la última MARIPOSA de tu inventario.
Coloque la llave en la cerradura (F) y el elefante en la pantalla (G) para recibir el primer talismán.
El talismán se agregará automáticamente a su inventario.
Talisman 2


Usted tendrá que regresar a la torre y colocar la primera TALISMAN sobre la mesa. Coincidir con el elefante en el talismán al elefante en la mesa, como se muestra en la imagen.
Para el TALISMAN restante puede colocarlos de inmediato o colgarse de ellos hasta el final.
Avanza por el pasillo y coge el JOURNAL PAGE (verde) y el zoom en la caja de fusibles (A).
Coloque el viejo del fusible en la ranura abierta y cambiar de posición a los fusibles hasta que haya completado el circuito, como se muestra en la imagen.


Avanza por el pasillo de nuevo a la zona de la estatua y de entrar en la biblioteca (B).
Levante el Diario Página (verde) y el zoom en la estantería (C). Cierre la ventana haciendo clic en la parte inferior de la pantalla.
Introduzca el Courtyard (D).
Recoge la página del diario (verde).
Zoom en el barril de la rueda (E) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la cabeza.


Acércate a la estatua (F) y colocar la cabeza de la estatua de la derecha (G).
Mover la roca (H) con la palanca y levante el PLUMA (verde) una vez que se detenga.
Colocar la pluma en la cabeza para recibir un talismán.
Talisman 3


Volver al Área Estatua y el zoom en el panel (A) en la pared izquierda.
Colocar los azulejos, intercambiando sus posiciones, como se muestra en la captura de pantalla y pulsar el botón rojo (B), a continuación, cierre la ventana.
Recoge la página del diario (verde).
Volver a la escalera exterior de la puerta de la torre y el zoom de nuevo en el armario para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la baldosa.


Volver a la zona estatua y colocar la ficha sobre el botón rojo.
Tire de la palanca (C) debajo del panel para mover la estatua y bajar el Pasaje Secreto (D).
Recoge la página del diario (verde).
El código secreto de la caja fuerte de la Torre se encuentra en la base de las estatuas (E).


Volver a la Torre y el zoom en la caja fuerte de la pared (G).
Ajuste de los diales de 7, 1 y 5, como se muestra en la captura de pantalla y gire el asa (H).
Recoger la caja (verde) y volver a la Biblioteca.
Alejar a la escalera (J) para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el libro.


Amplía en la estantería y colocar el libro en la ranura abierta.
Reorganizar los libros mediante el canje de ellos entre sí.
El estante superior debe ser ordenado, de izquierda a derecha, 1-15 con todos los libros que tienen el número en el centro de la columna vertebral.
El estante inferior debe ser 1-15 con los números en la base como se muestra en la captura de pantalla.
Una vez que la plataforma se abre hacia arriba, coloque la caja en la imagen (K).


Haga clic en la pista central del símbolo (L), hasta que coincida con el anillo exterior, como se muestra en la imagen. Repita este paso para los cuatro (LO) de los símbolos intermedios.
Una vez que el rompecabezas se resuelve la caja se abrirá y usted recibirá otro talismán.
Talisman 4


Vuelve a bajar el Pasaje Secreto y entrar en el sótano (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el horno (B).
Salga y vuelva al jardín a través de la Biblioteca.
Amplía en el barril de la rueda para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la válvula.


Volver al sótano y colocar la válvula en el horno como se muestra en la captura de pantalla.
Fije la temperatura en el indicador de la izquierda (C) haciendo clic en su válvula hasta que lea 35.
Ajuste la temperatura en el indicador de la derecha (D), haciendo clic en la válvula, a 20 y pulsar el botón verde (E).
Acercar a los cubos de pintura y barriles (F) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Salir del sótano y entrar en el Taller (G).
Recoge la página del diario (verde) y desbloquear la puerta (H) con la llave.
Alejar a la mesa de trabajo (I) para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el equipo y bombilla.


Zoom en la caja de cambios (J), en la parte posterior de la sala, y colocar el engranaje como se muestra en la captura de pantalla.


Va el respaldo a la zona de la estatua y de entrar en la sala Music (K).
Levante el Diario Página (verde) y el zoom en gatillo una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el gancho.


Regreso al taller por el pasadizo secreto y zoom de nuevo en la caja de cambios. Cuelgue el gancho en la cadena (L) como se muestra en la captura de pantalla.
En el sótano zoom de nuevo en los cubos de pintura y barriles para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la CAJA DRAGON.


Amplía en la caja de cambios en el taller.
Coloque la CAJA DRAGON como se muestra en la captura de pantalla.
Coloca los engranajes de las perillas de color a juego como se muestra en la captura de pantalla para recibir otro talismán. (Sugerencia: si es la posición incorrecta que no se quedará).
Talisman 5


Ir a la sala de música y el zoom en el escritorio (A) y luego salir de la sala de música.
Desde el Área Estatua salir a un escenario y entrar en la sala Geografía (B).


Zoom en el mundo (C) y luego se retira.
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el volcán (D) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Vuelve al pasillo principal y abrir la puerta de Química (E) con la llave.
Dentro de la Sala Química recoger la página del diario (verde) y el zoom en el escritorio (F) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la pieza de MAP.


Acercar a los tubos y vasos (G), por detrás de la silla, y organizar los tubos como se muestra en la captura de pantalla.
Volver a la sala de Geografía y colocar la pieza de MAP en el mundo para abrirlo.
Volver a la Biblioteca y el zoom de nuevo en la escalera para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la clave.


Volver a la sala de Geografía.
Abrir la caja en el mundo con la llave y recoger la ESFERA (verde).
Amplía en las taquillas en el pasillo principal para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el registro.
Volver a la sala de música y acercar a desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el TENEDOR TUNING.


Acercar de nuevo en la mesa y colocar la esfera en el soporte (H), el registro en el reproductor (I) y el TENEDOR TUNING en el escritorio (J) entre ellos.
Haga girar el asa (K) para recibir otro talismán.
Talisman 6


Desde la sala de música introducir la cocina (A).
Recoge la página del diario (verde) y coloque la Bombilla en la nevera (B).
Alejar a la habitación para desencadenar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir las monedas.
En la Sala de Química, zoom de nuevo en el escritorio para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el quemador de aceite.


Amplía en los tubos y vasos y colocar el quemador de aceite bajo el recipiente de la izquierda (C).
Coloque las monedas en el interior del recipiente de la derecha (D) para recibir otro talismán.
Talisman 7


Vuelva a la cocina y el zoom de nuevo a desencadenar una escena de objetos ocultos.
Recoge todos los elementos (verde) para recibir el bloque de hielo.


Desde el Área de Estatua de vuelta un pasillo y entrar en la sala de Física (A).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el área de la mesa (B) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir la válvula.


Zoom en el manómetro (C) y luego salir de la habitación.
Introduzca la Oficina Administrativa (D).
Recoge la página del diario (verde) y el zoom en el escritorio (E) para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el manómetro.
Volver a la sala de Biología y zoom de nuevo en el esqueleto para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir el mango.


En la Oficina Administrativa, zoom en la caja fuerte (F) y colocar el mango y válvula como se muestra en la captura de pantalla.
Levante el DIAMOND (verde) del interior de la caja fuerte.


Volver a la sala de Física y el zoom de nuevo en el manómetro.
Coloque el medidor, bloque de hielo, y el diamante como se muestra en la captura de pantalla.
Tire de la palanca en (G) para recibir las últimas TALISMAN.


Volver a la Torre y el zoom de nuevo en la mesa de talismán.
Coloque los seis talismanes, a través de los espacios de juego, como se muestra en la captura de pantalla. (Nota: no se mantendrán si las coloca en el lugar equivocado).
Utilizando los botones de color amarillo y azul (A) gire el interior (B) y los colores joya exteriores (C) hasta que coincidan los colores fijos, como se muestra en la imagen.
Regreso al taller y zoom para activar una escena de objetos ocultos.


Recoge todos los elementos (verde) para recibir las tenazas.


En la torre de cortar los grilletes (D) fuera de la Gardner.
Felicitaciones usted ha reunido el Talismán y salvó el día!