Grim Tales: Bloody Mary - Tutorial en Español

Bienvenido a los Grim Tales: Bloody Mary Tutorial

Estalla el caos en la escuela de su sobrina. Los maestros están ausentes, los niños son cada vez violenta y criaturas de las sombras están frecuentando cada esquina.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial de Grim Tales: Bloody Mary.
Presione el botón de pista (1) cada vez que necesite ayuda.
Los envíos recogidos serán almacenados en el inventario (2).
Seleccione la revista (3) para acceder al mapa y revisar la información recopilada.
Acceder al menú (4) para dejar el juego y para ajustar el modo de visualización y sonido.
Existen tres grados de dificultad que puede elegir: casual, avanzado y hardcore.
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en amarillo están ocultos, o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos son un código de colores.
Capítulo 1: El Front Porch


Acércate a la puerta y retirar la alfombra de bienvenida, coge la llave (A) e inserte la llave en la cerradura (B).
Zoom en el pozo y abrir el documento, tomar el anillo de 1/4 (azul claro) y leyó la nota (C).
Alejar a la parrilla, tomar el cubo (D).


Juega el HOP.
Usted recibirá la manija del gato (E).


Zoom en el coche y abrir el maletero, conectar la manija del gato en el gato del coche y tomar el gato del coche (F).
Acércate a la puerta, dejó el gato del coche (G) y empuje la manija (azul claro).
Introduzca el Foyer.


Hable con el niño (H).
Zoom en el suelo, tomar la navaja (I).
Camina hacia abajo.
Zoom en el pozo, cortar abrir el oso de peluche con la maquinilla de afeitar (J) y tomar el amuleto OWL (verde).
Introduzca el Foyer.


Zoom en el armario e inserte el amuleto OWL en el nicho (K), tomar las tuercas (L).
Camina hacia abajo.
Zoom en el bien, dar las NUTS a Chucky, tome CHUCKY (M), y coloque el cubo en el agua (N) para adquirir el cubo de agua.
Introduzca el Foyer.


Apagar el fuego con el cubo de agua (O).
Ir a la segunda planta.
Zoom en los escombros y tratar de agarrar el amuleto (P), enviar CHUCKY a las tablas (Q) y la viga SMALL (R).
Camina hacia abajo.


Zoom en el armario, poner la TABLÓN SMALL debajo del armario (S).
Separar el armario (T).
Alejar a la araña, tomar la bombilla (U).
Zoom en la puerta (V).
Juega el mini-juego.


Activar los elementos en orden numérico: 1-4 para resolver este puzzle.
Introduzca el trastero.


Hable con Jackie (W), recibirá el BOY AMULET PARTE.
Zoom en la muñeca, tomar el PIN (X).
Caminar por dos veces.
Zoom en el tronco e introduzca el PIN en el cuadro de herramientas (Y), tomar el aceite puede (Z), el CINTA ELÉCTRICA (A), y el destornillador (B).


Zoom en la rejilla y quitar con el destornillador (C), tomar la 1/2 RUBY (D), el amuleto LEAF (púrpura) y el interruptor de palanca (E).
Ir al dormitorio de los chicos.
Zoom en el interruptor de la luz y fijar el cable con la CINTA ELÉCTRICA (verde), inserte el interruptor de palanca en el nicho (F) y pulse el interruptor.


Zoom en el suelo, tomar la PALANCA (azul claro) y leyó la nota (G).
Caminar por dos veces.
Zoom en las escaleras y eliminar las tablas con la PALANCA (H), tomar el diente 1/3 GOLD (I) y los resultados (J).
Ir al dormitorio de los chicos.


Zoom en el armario y tomar el diente 2/3 GOLD (K), verter el aceite puede en la linterna (L) y encender la mecha con los partidos (M).
Zoom en el cartel, retire el cartel, y empujar los números 1, 5, y 7 (N), tomar la 2/2 RUBY (O) y la máscara (verde).
Ir a la antesala.


Reducir en el marco e introducir los 2 RUBÍES en los nichos (P).
Zoom en el marco de (Q).


Juega el HOP.
Usted recibirá el amuleto INFINITY (R).
Ir a la segunda planta.


Zoom en el reloj e inserte el amuleto INFINITY en el nicho (S), tomar el sacacorchos (T).
Camina hacia abajo.
Zoom en la placa y abrir la botella con el sacacorchos (U), tomar la FLAUTA DE JUGUETE (V).
Ir al dormitorio de los chicos.


Zoom en la muñeca de madera y conecte el FLAUTA TOY y la máscara a la misma (W), tomar el contrapeso (X).
Camina hacia abajo.
Zoom en el reloj, conecte el contrapeso del reloj (Y) y tomar el cañón (Z).
Ir al porche delantero.


Zoom en la rejilla e inserte el cañón en el instrumento (A), tomar el diente 3/3 GOLD (B).
Ir al dormitorio de los chicos.
Zoom en el suelo y coloque las 3 dientes de oro en la boca del cráneo (C), tomar la manija (D).
Ir a la antesala.


Acércate a la puerta de la izquierda, conectar el picaporte de la puerta (E) y empuje el mango.
Trate de entrar en el Recital Hall.
Tome el AXE (F).
Acércate a la puerta de la derecha, inserte el amuleto LEAF en el nicho (G).
Entrad en el Jardín.
Capítulo 2: El Jardín


Zoom en las raíces, eliminar las raíces con el AXE (H), y tomar la parte AMULET BOY (verde) y la yesca ENDRINO (I), la luz de la lámpara de soldar con los partidos (J) y tomar el soplete.
Camina hacia abajo.
Acércate a la puerta de la izquierda, introduzca los 2 MUCHACHO DE PIEZAS AMULETO en el nicho (K).
Juega el mini-juego.


Romper los espejos 1-4.
Seleccione los niños 5-7.
Seleccione el espejo (morado).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (L), mover las fichas en el tablero para que los buenos chicos superan a los chicos malos.
Mover una ficha a un campo vecino creará un nuevo chip y gire fichas adyacentes a su color.
Saltando a través de un chip elimina una ficha de su posición anterior, pero vuelve todos los chips adyacentes a su color.
Los movimientos del oponente son aleatorios.
Introduzca el Recital Hall.


Acércate a la chimenea y derretir la rejilla con el BLOWTORCH (M), tomar la pala CHIMENEA (N) y el amuleto medio FLOR (O).
Ir al Jardín.
Zoom en el suelo y retire la tierra con la pala CHIMENEA (P), tome las tijeras de podar (Q) y leer la nota (azul claro).


Zoom en el árbol y enviar CHUCKY hasta la rama (R), cortar la cuerda con las tijeras de podar (S) para adquirir el neumático y la cuerda.
Zoom en la carretilla; conectar el neumático a la carretilla (T) y se mueven a un lado.
Ir a la Recital Hall.


Zoom en la ventana, conecte la cuerda a la misma, y ​​tire de la cuerda (U), tomar el amuleto 2/2 FLOR (V) y el anillo 2/4 (W).
Ir al Jardín.
Zoom en el pecho; insertar los 2 AMULETS FLOR en el nicho (X).


Juega el HOP.
Usted recibirá el SAW (Y).


Zoom en el árbol, cortar la pala con la sierra (azul claro) y tomar el mango de madera (Z).
Ir a la Recital Hall.
Zoom en el piano y abra la tapa con el mango de madera (púrpura), tomar la FUENTE DE PALANCA (A) y la placa de aluminio (B).
Ir al Jardín.


Zoom en la fuente, poner la placa de aluminio en la grieta (C), y fijarla con el BLOWTORCH; conectar la PALANCA DE FUENTE de la tubería (D), gire la palanca, y toma la LLAVE AULA (E).
Ir a la segunda planta.
Acércate a la puerta, inserte la llave en la cerradura AULA (F) y gire la llave.
Introduzca el aula.


Hable con el niño (G).
Zoom en la mesa, tomar la POLISH (H).
Ir al Almacén.
Zoom en el escudo; limpiar la pantalla de espejo con el esmalte (I) y tomar el protector del espejo.
Vaya a la sala de clase.
Derrotar al monstruo con el Escudo Espejo (verde).


Acercar al trapo, tomar la RAG (J).
Juega el mini-juego.
Activar mariposas enmarcadas en el mismo color para completar este rompecabezas.
Toma el amuleto MARIPOSA (K).
Ir al Almacén.


Zoom en la caja e inserte el amuleto BUTTERFLY en el nicho (L), tomar la tercera CONTINENTE (M).
Vaya a la sala de clase.
Zoom en la pizarra; limpiarlo con el trapo (N) y tomar las ruedas de código (O).


Zoom en la mesa, conecte las ruedas de código al mismo (P) e introduzca el código 1-3-1-3 (Q), tomar la honda (R), el MUG (verde), y el continente de 2/3 ( S).
Alejar a la ventana y disparar la honda en el cuervo (T), tomar el continente 3/3 (U).


Zoom en el mundo e insertar los 3 continentes en él (V), tomar la llave del piano (W).
Ir a la Recital Hall.
Zoom en el piano e inserte la llave del piano en el hueco (púrpura); empujar las teclas del piano en orden numérico: 1-5, y tomar la LLAVE (X).
Ir al Jardín.


Zoom en la fuente, colocar la taza en el agua (Y) para adquirir la TAZA CON AGUA.
Ir a la Recital Hall.
Acércate a la chimenea, inserte la yesca ENDRINO en él (Z), y encender la yesca con el BLOWTORCH, vierta la taza de agua sobre las aves (A), gire el pájaro (B) con la llave, y tomar el medallón PLUMA (C).
Ir al dormitorio de los chicos.


Zoom en la muñeca de madera e inserte el medallón PLUMA en la ranura (D), tomar el amuleto MOON (E).
Ir a la Recital Hall.
Zoom en el marco e insertar el amuleto MOON en el nicho (F), tomar la LUNA GUANTE (G).
Camina hacia abajo.


Zoom en las escaleras, usar el guante MOON adquirir el amuleto sexta estrella (H).
Entrad en el Jardín.
Zoom en la fuente, el uso del guante MOON adquirir el amuleto 2.6 estrella (I).
Vaya a la sala de clase.


Zoom en la ventana, el uso del guante MOON adquirir el amuleto 6.3 estrella (J).
Ir al dormitorio de los chicos.
Zoom en la pared, el uso del guante MOON adquirir el amuleto 6.4 estrella (K).
Camina hacia abajo.



Zoom en los escombros, el uso del guante MOON adquirir el amuleto 6.5 estrella (L).
Ir a la Recital Hall.
Zoom en el piano, el uso del guante MOON adquirir el amuleto 6.6 estrella (M).
Zoom en el marco e introducir los AMULETOS 6 estrellas en las ranuras (N).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (O), mover los objetos en el orden siguiente: QX2, Sx4, qx3, T, Q, T, Sx2, Q, Sx2, P, T, Q, S, y Rx6.
Capítulo 3: El espejo Salón


Reducir en el sillón, tomar el ANILLO 3/4 (U).
Lea las notas 2 (V) y (W).
Ir a la antesala.
Acércate a la lámpara y retire el tornillo con la llave (X), tomar la 4/4 ANILLO (Y).
Ir al Jardín.


Zoom en el suelo y colocar los 4 anillos en la mano (Z), tomar el amuleto IMP (A) y la regla (B).
Ir a la Recital Hall.
Acércate a la ventana y abrirla con la regla (C), tomar la escalera (D).
Ir a la segunda planta.


Ponga la escalera junto a los escombros (E).
Sube por la escalera hasta el tercer piso.
Zoom en la mesa, tomar el POT (F).
Zoom en la pared, retire la bombilla rota (G) y poner la bombilla en su lugar.
Introduzca el gimnasio.


Tome el cepillo (H).
Zoom en el gabinete, tomar el ratón de juguete (I).
Camina hacia abajo.
Inserte el ratón de juguete en la trampa del ratón (J), tome la trampa del ratón, y tomar el amuleto medio ANGEL (K).
Vaya al espejo Hall.


Baja el MOUSE TRAP (L).
Reducir en el sofá, tomar la TIN SOLDIER (M).
Ir a la Recital Hall.
Acércate a la chimenea, coloque la olla en la chimenea (N), y se puso al soldado en el bote, tomar el bote con TIN.
Ir hasta el tercer piso.


Zoom en la mesa, verter la olla con TIN en el molde (O) y tomar la llave del armario de FIRE (morado).
Zoom en la pared, inserte la CAJA DE LLAVES FIRE en la cerradura (P) y girar la llave, tomar la ESPIGA CON TELA (Q) y el martillo (R).
Zoom en la mesa, poner la ESPIGA CON PAÑO en la lata (S) para adquirir la antorcha.
Ir a la Recital Hall.
Acércate a la chimenea, puso la antorcha en el fuego (T) para adquirir la antorcha encendida.
Vaya al espejo Hall.


Acércate a la chimenea y derretir el hielo con la antorcha encendida (U), enviar CHUCKY hacia la cuerda (V).


Juega el HOP.
Usted recibirá el amuleto 2/2 ANGEL (W).


Zoom en el sofá, inserte los 2 AMULETOS ÁNGEL en el nicho (X), e inserte el amuleto IMP en la ranura (Y), usted recibirá el cartucho.
Reducir en el sofá, tomar el peso medio (Z).
Ir a la antesala.
Zoom en el candelabro, inserte el cartucho en la pistola de bengalas (A) y tomar la pistola de bengalas.
Ir al gimnasio.


Dispare la pistola de bengalas al monstruo (B).
Zoom en el gabinete y romper la cadena con el martillo (C), tomar la PAQUETE DE SODA (D) y el pimentero (E).
Ponga CHUCKY de la cuerda (F) para adquirir las diapositivas.
Camina hacia abajo.


Zoom en la mesa, vierta el PAQUETE DE SODA en el volcán (G) y tomar el amuleto CADUCEO (H).
Vaya al espejo Hall.
Tire el pimentero en la boca del monstruo (I).
Inserte las diapositivas en el proyector (J).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (K), se mueve el niño en las siguientes direcciones: hacia abajo, a la derecha x5, hasta x3, x4 izquierda, hasta x3, derecha, abajo, derecha x2, abajo, derecha, arriba y x3.
Izquierda x3, abajo, izquierda, arriba, izquierda, arriba x2, x2 derecha, arriba, izquierda x2, arriba, derecha x2, arriba, derecha x2, y hacia abajo.
Tome la llave ÁTICO (L).
Ir hasta el tercer piso.


Zoom en la pared, quite las telarañas con el cepillo (M) e introducir la llave ÁTICO en el nicho (azul claro).
Ir al ático.
Reducir en el techo, tomar la BOMBA (N).
Ir al gimnasio.


Zoom en el gabinete; inflar el balón con la bomba y tomar la BALONCESTO (O).
Lanza la pelota de baloncesto en la canasta (P) y tomar la 2/2 PESO (Q).
Zoom en la mesa, inserte el amuleto CADUCEO en el nicho (R), y romper la hucha con el martillo (S), tomar la COIN (T), el algodón (U), el estetoscopio (V) y el bisturí (W).


Zoom en el peso de la máquina y conectar los 2 PESOS a ella (X), tomar la LLAVE DEL CORAZÓN (Y).
Vaya al espejo Hall.
Zoom en el sillón, inserte la llave en la cerradura CORAZÓN (Z), y girar la llave, tomar el engranaje (A) y la batería (B).
Ir al ático.


Zoom en el cajón, inserte la batería en el mono (C) y abre la caja con el bisturí (D).


Juega el HOP.
Usted recibirá el interruptor (E).


Zoom en el mecanismo e inserte el engranaje en él (F), conectar el switch a la misma (G) y tire el interruptor.
Zoom en la máquina de dulces e insertar la moneda en la ranura (H), toman el parche de cuero (I) y el pegamento (J).
Ir al gimnasio.


Zoom en la mesa, extendió el pegamento sobre el agujero, y puso el parche de cuero en el agujero (verde), inflar el colchón con la bomba (púrpura) y tomar el colchón (K).
Ir al ático.
Zoom en el suelo, tirar hacia abajo del colchón (L).
Desciende a la oficina del director.
Capítulo 4: La Oficina del Director


Retire la pintura y el zoom en la caja fuerte, conecte el estetoscopio para él (M) e introduzca el código correcto 6-12-10-1-8 (N).
Tome la sierra para cortar metal (O) y la corona (P).
Ir al ático.


Zoom en el maniquí y cortar el corsé con el bisturí (Q), cortar las varillas con la sierra para cortar metal (R) y tomar el tamiz (azul claro).
Ir hasta el tercer piso.
Zoom en la puerta, corte el saco con el bisturí (S), introducir el tamiz junto a la cama (T), y empuje el tamiz, tomar la LLAVE DE CUATRO HOJAS (verde).
Ir al ático.


Zoom en el maniquí e inserte las cuatro teclas de LEAF en la ranura (U), tomar el paraguas (V).
Ir hasta el tercer piso.
Acércate a la puerta y dejó el paraguas (W), tomar la SUJETALIBROS (X).
Ir a la oficina del director.


Zoom en el estante y sofocar la SUJETALIBROS (Y), pulse el botón (morado).
Trate de tomar un vistazo a la cuba (Z).
Trate de agarrar el sombrero (A).


Juega el HOP.
Usted recibirá el TROFEO (B).
Ir al gimnasio.


Zoom en el gabinete, dejó el TROFEO (C), y swaps con los trofeos hasta que se alineen correctamente (D), tomar el abrelatas (púrpura) y la estrella mágica (verde).
Ir al ático.
Zoom en el mecanismo, abrir la lata con el abrelatas y tomar las espinas de pescado (E).
Ir a la oficina del director.


Zoom en el acuario, enviar CHUCKY a través del agujero de la izquierda (F) y dejó el algodón (G), el lugar de los huesos de pescado al lado del agujero derecho (H).
Tome CHUCKY (I) para adquirir el DROP RUBY.
Zoom en el escritorio, inserte la estrella mágica y la caída RUBY en las ranuras (J).
Juega el mini-juego.



Para resolver la primera parte del rompecabezas (K), intercambie las piezas en el orden siguiente: 21-23, 31-18, 21-27, 21-26, 14-8, 16-4, 16-13, 31 - 29, 1-16, 15-9, 9-13, 14-5.
16-5, 1-15, 25-21, 29-25, 13-16, 9-12, 5-8, 1-4, 2-3, 6-7, 10-11, 14-15, 13 - 15, 9-11, 5-7, y 1-3.
Para resolver la segunda parte del rompecabezas (L), intercambie las piezas en el siguiente orden: 7-9, 14-6, 2-7, 4-11, 12-10, 16-2, 8-14, 15 - 1, 20-17, 15-16, 11-12, 7-8, 6-7, 10-11, 14-15, 13-14, 9-10, 5-6, 1-13, 9-13, 1-4, y 2-3.
Tome la llave COCINA (azul claro).
Ir hasta el tercer piso.


Acércate a la puerta, inserte la llave en la cerradura COCINA (M) y gire la llave.
Entrar en la cocina.
Zoom en el mostrador, tomar el INTERRUPTOR HORNO (N).
Zoom en el gabinete, tomar la manopla (O) y leer la nota (P).


Zoom en el horno, coloque el INTERRUPTOR HORNO en la ranura (Q), abra el horno, y tire del elefante con el guante de cocina, tomar el amuleto ELEFANTE (R) y las pinzas (S).
Zoom en el mostrador y quitar el tenedor con los alicates (T), tomar la llave ARMARIO (U) y tratan de apoderarse de la manzana (V).


Zoom en el armario.
Inserte la llave en la cerradura ARMARIO (W) y gire la llave.


Juega el HOP.
Usted recibirá el depósito de gasolina (X).


Zoom en el horno e introducir el tanque de gas en el horno (Y).
Reducir en el espejo, tomar la BONE (Z) y el amuleto CLUBS (A).
Introduzca el Cuarto de recreo.


Reducir en la silla, tomar el DART (B).
Reducir en el pequeño escenario; tirar el DART en globo (C) para adquirir el control de velocidad.
Acércate a la tienda y conectar el control de velocidad a la misma (D) e introducir el hueso en el hueco (E) y tomar la ESPONJA (F).
Camina hacia abajo.


Reducir en el espejo; limpiarlo con la esponja (G).
Intenta entrar en el espejo, usted recibirá la clase de música PUERTA MANGO.
Introduzca el Cuarto de recreo.
Acércate a la puerta, conecte la clase de música MANIJA a la ranura (H) y empuje el mango.
Introduzca el Aula de Música.


Acercar a los tambores, tomar el amuleto sexto FIRE (I) y enviar CHUCKY en el instrumento para adquirir mano del DOLL (J).
Reducir en el violín, tomar la CORNUCOPIA (K).
Ve a la cocina.
Zoom en el mostrador e inserte la cornucopia en el nicho (L), tomar el botón de luz (M) y el 2/6 FIRE AMULETO (N).
Ir al Aula de Música.


Zoom en la batería e inserte la AMULETO DEL ELEFANTE en la ranura (O), tomar el amuleto 3.6 FIRE (P) y la máscara de 1/2 DE LA BESTIA (Q).
Camina hacia abajo.
Zoom en el pequeño escenario, conecte la mano de la muñeca de la muñeca (R), inserte el botón de luz en la ranura (S), y pulse el botón.
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, seleccione las manos 1-4 para crear las figuras de sombra correctos.
Toma el amuleto ESPADAS (T).


Alejar a la tienda e inserte el amuleto ESPADAS (U) y el amuleto CLUBS (V) en los nichos, tomar la FLOR (W).
Dale la flor de la belleza (X) y tomar la MÁSCARA 2/2 DE LA BESTIA (Y).
Zoom en la silla y se inserte MÁSCARAS el 2 de la bestia en la ranura (Z), tomar la 4/6 FIRE AMULETO (A) y el BOW (B).
Introduzca el Aula de Música.


Zoom en el violín; coloque su arco al lado del violín (C) y tomar el violín.
Tocar el violín para derrotar al monstruo (D).


Juega el HOP.
Usted recibirá la zapatilla (E).


Zoom en la ventana, tomar la baqueta (F).
Camina hacia abajo.
Dale la zapatilla a la estatuilla (G) y tomar el X KEY (H).
Camina hacia abajo.


Zoom en el mostrador y se inserte la llave en la ranura X (azul claro), tomar el cartón de leche (I) y el amuleto 5.6 FIRE (J).
Introduzca el Aula de Música.
Acércate a la ventilación y el lugar de la baqueta en la hélice (K), enviar CHUCKY en la abertura (L) para adquirir el 6.6 FIRE amuleto.
Caminar por dos veces.
Capítulo 5: El espejo de cocina


Zoom en el espejo e introducir los 6 AMULETOS DE FUEGO en las ranuras (M).
Introduzca el espejo Kitchen.
Reducir en la nevera, tomar el billete de lotería (N).
Ir a la sala de recreo.


Acércate a la tienda; insertar el billete de lotería en la ranura (O) y tomar el OJO (P).
Introduzca el espejo Kitchen.
Zoom en las heces, inserte el ojo en el agujero (Q).
Empuje el ojo (Q) de una vez los ojos (R) tres veces para revelar ojos idénticos, tome el número 3 (S) y la 1/2 COPO (T).
Ir al Aula de Música.


Acércate a la ventilación y poner el número 3 en el cubo (U), tomar la goma de borrar (V).
Acércate a la ventana y poner la goma de borrar en la hoja de papel (W), tomar el fragmento de código (X).
Camina hacia abajo.


Zoom en la caja y conectar el fragmento de código a la pieza de papel (Y), gire el disco de código ZB en el siguiente fin de introducir el código correcto '2455 ': Ax3, Zx2, A, Bx2, Ax3, Bx2, A, BX3 , y Ax3.
Tome el tren (C).
Zoom en las vías del tren, dejó el tren (D).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, arreglar las vías del tren verde según los pasos 1-3.
Tome el LENTE (E).
Ir al Aula de Música.


Acércate a la ventana e insertar la lente en la lupa (F); cortaron la cadena con las pinzas (G) y girar la manivela (H).
Entra en la casa del árbol.
Hable con Jackie (I), recibirá el 2/2 COPO DE NIEVE.
Vaya al espejo Kitchen.


Zoom en el refrigerador e inserte las 2 COPOS en el nicho (J), tomar el amuleto KRAKEN (K).
Ir a la casa del árbol.
Zoom en el pecho y coloque el amuleto KRAKEN en la ranura (L), tomar el libro (M).
Ir a la sala de recreo.


Zoom en el estante y coloque el libro en el espacio (púrpura); intercambiar los libros hasta que se alineen correctamente (N) y tomar el ANCLA (O).
Ir a la casa del árbol.
Inserte el anclaje en el lugar (P).


Juega el HOP.
Usted recibirá el BAT ACERO (Q).
Vaya al espejo Kitchen.


Zoom en la nevera y derrotar al monstruo con el BAT ACERO (R), tomar la GNOME (morado).
Ir a la sala de recreo.
Baja el GNOME (S) y tomar la manzana envenenada (T).
Vaya al espejo Kitchen.


Zoom en el fregadero y coloque la manzana envenenada en el nicho (verde), tomar la hoja de papel (U) y el CLEF (V).
Ir a la sala de recreo.
Zoom en el gabinete y luego hacer zoom en el libro abierto, dejó la hoja de papel (W), doble el papel cinco veces y tomar el ORIGAMI LORO (X).
Introduzca el Aula de Música.


Zoom en el atril e introduzca la clave de sol en la ranura (Y), tomar la broca (Z).
Ir a la casa del árbol.
Acercar a los figurines y conecte el PARROT ORIGAMI con el pirata (púrpura) y la corona para el rey (azul claro), tomar la Calavera y Huesos (A) y el amuleto medio TWINS '(B).


Zoom en las banderas, introduzca la Calavera y Huesos en el nicho (C).
Juega el mini-juego.
Seleccione pares de banderillas enmarcadas en el mismo color para completar este rompecabezas.
Tome la pieza MAP (D).
Zoom en la mesa, dejó el PEDAZO MAPA (E).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (F), guiar el puntero en la dirección correcta (G).
Tome el mango de perforación (H).
Ir a la sala de recreo.


Zoom en la silla, conectar la broca y el mango de perforación de la perforación (I) y tomar el taladro.
Vaya al espejo Kitchen.
Cortar el caldero con el taladro (J) y tomar el bastón (verde).
Ir a la casa del árbol.


Zoom en la ventana, usar el bastón para adquirir AMULET las 02.02 Mellizos (K).
Vaya al espejo Kitchen.
Zoom en la jaula; insertar AMULETS los 2 gemelos en la ranura (L).
Hable con los gemelos.
Ir a la Recital Hall y luego a la Biblioteca.


Zoom en la mesa, tomar el plumero (M) y los 2 PELDAÑOS (N).
Zoom en el escritorio y abrir el libro, tomar el saco de grano (O) y el amuleto PROYECTOR (P).
Zoom en las estatuas de búho y límpielos con el plumero (púrpura) e introducir el amuleto proyector en el nicho (Q) y tomar la 3/3 ESCALÓN (R).
Inserte los 3 PELDAÑOS en la escalera (S).


Reducir en el techo roto, dar el saco de grano para las aves (T) y tomar el amuleto GRAMOPHONE (U).
Zoom en las estatuas búho e inserte el amuleto GRAMOPHONE en el nicho (V), establecer las estatuas de búho en la correcta poses (W) y tomar el FLASH (X).
Conecte el flash a la cámara (Y) para derrotar al monstruo.


Juega el HOP.
Usted recibirá el amuleto RAVEN (Z).


Zoom en la mesa y coloque el amuleto RAVEN en el nicho (A), tomar la llave de triángulo y el COMB (B).
Zoom en el escritorio, inserte la llave en la cerradura TRIÁNGULO (C) y gire la llave, tomar el amuleto medio FISH (D) y el muelle (E).
Zoom en el techo roto, inserte el resorte en el martillo neumático (F) y tomar el martillo neumático.
Zoom en la mesa, romper la pared con la JACKHAMMER (azul claro).
Ingrese el baño.
Capítulo 6: The Bathroom


Lea la nota (G).
Zoom en el fregadero; cepillar la peluca con el peine (H) para adquirir el amuleto medio WHIRLPOOL.
Tome el cuchillo OYSTER (I).
Ir a la casa del árbol.


Zoom en el pecho, romper la bola de cristal con el BAT ACERO (J), y abrir la cáscara con el cuchillo OYSTER (púrpura), tomar la PERLA (K).
Ir al baño.
Zoom en el fregadero y coloque la PERLA en el nicho (L), tomar la daga MANGO (M).
Conecte el mango de la daga DAGA hoja (N) y tomar la daga.
Ir al Jardín.


Zoom en el espejo, cortar la manta mágica con la daga (O) y tomar el Imán (P).
Ir al baño.
Zoom en el torbellino; colocar el imán al lado del drenaje (Q) para adquirir el amuleto MONSTER.
Camina hacia abajo.


Zoom en el libro, inserte el amuleto MONSTER en la ranura (R).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, abra la puerta (S), mover al niño, a su vez a la noche (T), mueva el muchacho, abra la caja y tomar la linterna (U) para ahuyentar al monstruo (verde), gire a día, y mover al niño.
Abra la puerta (V), coloque la escalera correctamente (púrpura), mueva el muchacho, gire a la noche, y tomar la NEFRITA MEDALLION (W).
Ir al Jardín.


Zoom en el espejo, inserte el medallón NEFRITA en la ranura (X).
Entrad en el Jardín espejo.
Hable con el niño (Y) para adquirir la llave CESTA.
Ir al baño.


Zoom en la cesta, inserte la llave en la cerradura CESTA (Z), y girar la llave, tomar la salsa picante (A).
Ir al Jardín espejo.
Zoom en las plantas y vierta la salsa picante por encima de ellos (B), tomar el amuleto 2/2 WHIRLPOOL (C).
Ir al baño.


Inserte las 2 AMULETS WHIRLPOOL en el nicho (D) y tomar el interruptor (E).
Ir al Jardín espejo.
Zoom en la fuente, inserte el interruptor en la ranura (F), y dejó CHUCKY (G), gire los interruptores en el orden 6, 5, 4, 1 y 2 para adquirir la TUERCA DE ORO.
Zoom en las plantas, inserte el TUERCA DE ORO en la figura (H) y tomar el CLIP (I).
Ir al baño.


Zoom en la cesta, montaje de la pinza de la barra (J) y tire hacia abajo el clip, tomar el amuleto 2/2 FISH (K).
Ir al Jardín espejo.
Zoom en la fuente, inserte los 2 AMULETS FISH en el nicho (L).


Juega el HOP.
Usted recibirá el rascador (M).


Zoom en las plantas, quitar el musgo con el raspador (N) y tomar el amuleto ÁRBOL (azul claro).
Zoom en el niño; insertar el amuleto TREE en el nicho (O) para adquirir el amuleto CARA.
Ir al baño.
Inserte el amuleto cara en el suelo (P).
Introduzca el sótano.


Tome la RAMA FORKED (Q).
Zoom en el sarcófago, tomar la copa de plata (R).
Alejar a la plataforma, tomar el fumador (S).
Ir al Jardín espejo.


Ahuyenta las abejas con el fumador (T).
Inserte el PODER FORKED en la boca del árbol (verde) y tomar la llave máquina de pinball (morado).
Ir a la Bodega.
Zoom en la máquina de pinball, inserte la llave máquina de pinball en la cerradura (U), girar la llave, y tomar la LLAVE DE ESCRIBIR (V).
Ir a la Biblioteca.


Zoom en el escritorio y conecte la llave máquina de escribir para la máquina de escribir (W), tomar el amuleto COPO (X).
Ir al Jardín espejo.
Zoom en el niño e inserte el AMULETO DE NIEVE en la ranura (Y), recibirá el pinball.
Ir a la Bodega.


Alejar a la máquina de pinball, inserte el pinball en la máquina (Z).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (A), activar y establecer todos los elementos correctamente (púrpura) para que el pinball llega al agujero.
Empuje la mano (azul claro) cuando el flipper cae en él.
Tome la LAVADO MANIJA MACHINE (B).


Zoom en la lavadora y conectar la puerta de carga MANGO al mismo (C), dejó el cuenco de plata (D), se vierte el cartón de leche en el recipiente, y tomar el amuleto SEAHORSE (E).
Camina hacia abajo.
Zoom en la bañera de hidromasaje e inserte el amuleto SEAHORSE en el nicho (F), tomar la 1/2 PHOENIX AMULETO (G) y la HOZ (H).
Ir a la Bodega.


Zoom en el estante y cortar la hierba con la hoz (I), tomar la llave de cuerda (J).
Ir a la Biblioteca.
Zoom en el escritorio, conecte la llave de cuerda para los dientes (K), girar la llave, y tomar el destornillador (L).
Ir a la Bodega.


Zoom en la plataforma y retire el tornillo con el destornillador (M), tomar la 2/2 PHOENIX AMULETO (N).
Ir a la Biblioteca.
Zoom en el techo e inserte las 2 AMULETS PHOENIX en la ranura (O), tomar el fuelle (P).
Ir a la Bodega.


Encender el horno con el fuelle (Q).
Reducir en el espejo (R).
Capítulo 7: The Cellar Mirrored


Zoom en la máscara, tomar el amuleto medio SPIDER (S).
Zoom en el oso de peluche, tomar el amuleto 2/2 SPIDER (T).
Inserte las 2 AMULETS SPIDER en la ranura (U).


Juega el HOP.
Usted recibirá el amuleto JOKER (V).


Zoom en el estante y coloque el amuleto JOKER en el nicho (W), tomar la PALANCA (X).
Zoom en el oso de peluche, enviar CHUCKY en el castillo (Y) para adquirir las aspas del ventilador.
Zoom en la pared e inserte las aspas del ventilador (Z) y la palanca (A) en el mecanismo, girar la palanca y tener el extintor (B).


Zoom en el monstruo horno, derrotar al monstruo con el EXTINTOR (C) y tomar el amuleto SALAMANDRA (verde).
Zoom en la pared e inserte el amuleto SALAMANDRA en el nicho (D), tomar el encendedor (E).
Zoom en el trono, tomar la llave de oro (F).


Zoom en el estante, derretir la cera con el encendedor (G), inserte la llave de oro en la cerradura (púrpura) y girar la llave, tomar la PAW TOY (H) y la ROMBO RUBÍ (I).
Zoom en el trono e inserte el RUBY ROMBO en el nicho (J), tomar el carrete (K).
Zoom en el oso de peluche y conecte el PAW JUGUETE del oso de peluche (L); coser la pata con el carrete y tener el amuleto FAISÁN (M).


Alejar a la plataforma e introducir el amuleto FAISÁN en el nicho (N), tomar la ballesta (O).
Dispara la ballesta al monstruo (P).
Tome el ROUND RUBY (Q).
Zoom en el trono e inserte el RUBY ROUND en la ranura (R), recibirá el HUESO DE PLATA.



Zoom en el trono, inserte el HUESO DE PLATA en el nicho (S).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (T), intercambiar las partes en la parte superior y la parte inferior del hueso de plata hasta que encajen las púas de la médula plata.


Romper el espejo con el EXTINTOR (U).
Hable con Jackie, usted recibirá la Rosa (V).
Zoom en el sarcófago, introduzca la Rosa en el nicho (W).


Tome el Sunset Key (X).
Hable con Jackie (Y), usted recibirá la llave de salida del sol.
Zoom en la pared, inserte la llave y la clave SOL SUNRISE en las ranuras (Z).
Enhorabuena, has completado Grim Tales: Bloody Mary.