Grim Facade: Mystery of Venice - Tutorial en Español

Bienvenido al Grim Façade: El misterio de Venecia Tutorial!

Dos mujeres jóvenes han desaparecido y le toca a usted para encontrarlas en Grim Façade: El misterio de Venecia, un juego de objetos ocultos divertido!

Ya sea que usted utiliza este documento como una referencia a la hora las cosas se ponen difícil o como un mapa de carretera para llegar usted de principio a fin, que estamos bastante seguro de que encontrarás lo que estás buscando para los aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

 Consejos generales


Haga clic en 'Play' (A) para acceder a los principales capítulos del juego.
Los 'Opciones' (B) botón le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
El 'Haga clic aquí para cambiar de jugador "botón (C) se puede utilizar para añadir o eliminar un nuevo jugador.
El 'Extras' (D) sólo se activa en la Edición de Coleccionista.
Recoge los ducados de oro en el juego con el fin de comprar artículos en la tienda de Giovanni.
Haga clic en el icono de los prismáticos, cuando aparece, para echar un vistazo más de cerca a una sección, o para leer información sobre el juego.
Puede saltar un rompecabezas, una vez el botón 'Skip' llena. El botón 'SKIP' sólo aparece en las secciones de puzzle, que se encuentra en la esquina inferior derecha.


Haga clic en la FAN (H) en la parte inferior derecha para obtener una pista.
Un grupo de destellos indica una escena de objetos ocultos que otorgará un artículo de inventario al terminar (HOS).
Recoge los FANS de escenas de objetos ocultos para obtener una pista adicional por ventilador.
Tiene Sugerencias ilimitadas en las escenas de objetos ocultos y en escenas de Quest, pero hay que esperar a que se recargue entre usos.
Artículos escritos en color naranja en escenas de objetos ocultos se esconden, sino que debe abrir o hacer clic en algo para que los elementos ocultos aparecen.
Pase el ratón sobre el fondo de la escena para acceder a su bandeja de inventario (I).
Para utilizar un objeto del inventario, seleccionarlo y arrastrarlo a la posición deseada; haga clic en el lugar en el que desea que se utilicen.
Utilice las flechas en la bandeja del inventario para desplazarse por todos los elementos que hemos recogido.
El Diario (D) se encuentra en la parte inferior izquierda; leerlo para encontrar pistas y leer parte de la historia.
Capítulo 1: La Sociedad de la Redención


Tome las 2 ducados de oro de las manos del hombre.
Coge la FAN (A) sobre el terreno para un toque adicional.
Tome los Clippers (B) por debajo del ventilador.
Haga clic en la página de diario (C) en la pared derecha.
Eche un vistazo más de cerca el cartel en la pared de la izquierda, tomar la SCRAP POSTER (D) y luego coger el PIN (E) detrás de él.
Examine la linterna en la parte superior izquierda, abrir con el NIP y tomar la VELA (F).
Zoom en la rejilla en el suelo, retire los cables con los Clippers (1) y saque la llave (G).
Examine el bloqueo, colocar la llave en la cerradura y gire una vez (H).
Ir a través de la puerta.


Habla con el hombre enmascarado (1).
Ir hacia el edificio central (2).
Examine la antorcha a la derecha, la luz con la vela para activar una escena de objetos ocultos (3).


Reproducir la escena de objetos ocultos.
Haga clic en la cadena (I) en la parte superior izquierda, tomar la copa (J).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
La bandera se agregará al inventario.


Haga clic abajo e ir hacia el edificio de la derecha para ver el enmascarado de nuevo.
Examine el control del puente a la izquierda, coloque la bandera en él (K).
Zoom en la base del control del puente a la izquierda, tomar la PALANCA (L).
Eche un vistazo más de cerca el pañuelo en el suelo y llevarlo (M).
Retire la piedra suelta en el suelo con la PALANCA, tomar el WORM (N).


Cruce el puente.
Examine el cañón a la izquierda; abrirlo con la PALANCA y tomar el caballito de mar (O).
Diríjase hacia la góndola (@).
Haga clic en el paraguas para cerrarla, tomar el PARAGUAS (P) para activar una escena de objetos ocultos, jugar.


Arrastre el cuchillo (Q) en la almohada y tomar la CRISTAL (R).
Abra la bolsa a la izquierda y tomar la circunvalación (S).
La rueda se agregará al inventario.


Haga clic en dos veces.
Entrar en el edificio en el centro.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Haga clic en el sombrero en la parte superior derecha y tomar LATINA (T).
Haga clic en la cuerda en la parte superior izquierda y tomar el nudo (U).
AMERICA se agregará al inventario.


Acércate a la puerta, coloque el SCRAP CARTEL en él para activar un rompecabezas.
Usted debe escribir la palabra 'EXLIBRIS' por el acaparamiento de las letras y colocarlos en los lugares correctos.
Sólo se puede tomar dos cartas a la vez. Utilice la flecha arriba para agarrar las cartas y utilice las flechas de la parte de mover de lado a lado.
Las flechas de doble cara en el centro pueden cambiar las posiciones de las dos letras de su agarre.
Coloque dos cartas sobre otras 2 cartas en el tablero para reemplazarlos. Puede colocar las 2 cartas de su puño en otro lugar con 2 cartas o en las 2 ranuras vacías.
Trate de colocar las letras que van de la mano junto a la otra por lo que fácilmente se pueden mover al lugar correcto.
La solución a este enigma es al azar ya que la configuración de inicio es diferente cada vez que se reinicia el rompecabezas.
Tome la ROMANO DIEZ (X) después de que el enigma ha sido resuelto.


Introduzca la biblioteca.
Examine el mundo; girar y colocar AMERICA en él (1).
Tome el imán (@) desde el interior del globo.
Haga clic en dos veces.
Zoom en el bien, haga clic en la PALANCA sobre la cubierta 4 veces y tomar el ducado de oro (2) y el guante (3).


Diríjase hacia la derecha.
Examine las plantas por debajo de la ventana.
Coloque el guante en las espinas 3 veces y tomar la pieza del rompecabezas (4).
Ir a la góndola (5).


Examine la campana en la izquierda y luego la lleva (6).
Coloque el caballito de mar en el lado de la góndola.
Ponga el imán en la cadena (7), tirar de la cadena y tomar el amuleto (8).


Reproducir la escena de objetos ocultos en la góndola.
Abra el cajón y tomar el CUERNO (9).
El posthorn se agregará al inventario.


Salga de la góndola.
Examine el buzón a la derecha; coloque el posthorn en el exterior del buzón (1) y tomar la letra (2).
Volver a la biblioteca.
Examine la parte inferior de la escalera, poner el volante en el mismo (A).
Haga clic en la escalera para moverlo, hacer zoom en la biblioteca y tomar el libro (B).
Coloque el libro sobre el pedestal junto a la ventana (C).


Reducir en el pedestal y el lugar el amuleto en el tablero para activar un rompecabezas.
Mover una gran joya en la ranura en la que la gema grande coincida con el color de las gemas 2 circundantes pequeñas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (D).
Haga clic en dos páginas y tomar el péndulo (E), se puede seguir leyendo el resto de las páginas.


Salga del libro y haga clic en la escalera para moverlo.
Zoom en el reloj y el lugar que el péndulo (F) en la parte inferior del reloj.
Ponga el romano X en la esfera del reloj (G).
Tome el diente TRIDENT que cae en la parte inferior del reloj (H).


Haga clic en dos veces.
Examina la estatua de Poseidón en la izquierda, colocar el diente TRIDENT en el tridente roto (I).
Ir hacia el lado izquierdo de la escena (J).
Examine la puerta de la izquierda, coloque la campana en la cadena (@).
Toca el timbre una vez y pasar por la puerta para entrar en la tienda de Giovanni.


Hable con Giovanni.
En esta tienda se pueden comprar diversos artículos necesarios para el juego.
Haga clic en el QUESO (K) y luego haga clic en el DUCAT (L) en la parte inferior izquierda, dar a Giovanni para comprar automáticamente el queso.
Comprar la PALETA para 2 ducados de la misma manera como lo hizo el queso (M).


Haga clic dos veces y la cabeza derecha.
Examine las cajas en la parte inferior derecha, colocar el queso en el suelo para que aparezca el ratón.
Tome las 2 ducados (N) y el 2 de ratón (O).
Haga clic abajo y luego ir a la izquierda.
Zoom en la góndola, coloque el puntero del ratón sobre la cuerda para que pueda masticar off (P).
Coloque la paleta que compró en la tienda en el tolete, la góndola se moverá a un lado (Q).


Examine la puerta cerca de la puerta, haga clic en el ojo para abrir el panel (@).
Coloque la pieza del rompecabezas en el espacio vacío para activar el rompecabezas.
Haga clic en las casillas en un orden determinado para formar la imagen correcta.
Para resolver el rompecabezas: haga clic en A x 3 x 3 B, C y D x x 3.
Introduzca la mansión.
Capítulo 2: Mansión de Bartolomeo


Haga clic en las cortinas para activar una escena de objetos ocultos, jugar.
Haga clic en la almohada en la silla y tomar la CEREZA (A).
Derriba la botella de tinta en la parte superior derecha (B), tomar el SPOT que aterriza en el libro (C).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
El RAPIER se agregará al inventario.


Abra la caja de cristal a la derecha y hacer zoom en ella.
Tome la 3 medallas en la camisa (D). Salga de la chaqueta.
Examine la puerta de atrás, el lugar de la espada en la cerradura para que salte abierta (E).


Ir a través de la puerta y se encontrará con el hombre enmascarado, habla con él.
Haga clic en la entrada en la que el hombre enmascarado atravesó y la puerta se cerrará (F).
Tome JUPITER (G) y los 2 ducados (H) en el suelo.
Volver a la tienda de Giovanni; comprar el gancho de pesca con 2 ducados (I).


Salir de la tienda, examinar la línea de pesca por encima de la puerta.
Coloque el gancho de pesca en la línea de (J).
Ponga el gusano en el anzuelo. Salga de la ventana emergente.
Regreso a la mansión y pasar por la puerta de atrás.
Examine la ventana a la derecha, tomar la 1 DUCAT (K).
Haga clic en el carrete de la pesca, hacer zoom en el cangrejo y tomar la llave (L).


Examine la puerta de atrás, colocar la llave en la cerradura y gire la llave una vez (M).
Pasa por la puerta.
Examine el sistema solar a la derecha, tomar la 1 DUCAT (N).


Coloque JUPITER en el sistema solar para activar el rompecabezas.
Debe colocar los planetas en los lugares correctos.


Los planetas sólo puede moverse entre las ranuras.
Por favor, siga los pasos de las 2 capturas de pantalla para resolver el rompecabezas. Si tiene problemas con el paso número 7, basta con mover el planeta que está en su camino un poco hacia abajo y luego volver a poner en su lugar.


Un espejo aparecerá por el sistema solar después de que el enigma ha sido resuelto (O).
Haga clic en el punto de la columna de luz brilla sobre, que hay algo para romper la columna (P).
Acércate a la chimenea, retirar los escombros y tomar el BUSTO (Q) más el 1 DUCAT (R).
Examine el retrato sobre la chimenea, tomar la RETRATO (S).


Sube por las escaleras.
Examinar la estantería a la derecha, tomar la 1 DUCAT (T) y la POLIZIA PASS (U).
Zoom en el escritorio, coloque la carta sobre la mesa.
Abra la carta con la OPENER ya presente en el escritorio (@) CARTA.
Lea la carta (W) y tomar la 1 DUCAT (X).
Examine el telescopio a la izquierda, tomar la 1 DUCAT (Y).


Salga del telescopio y haga clic abajo 3 veces.
Zoom en el marco vacío, tomar la 2 ducados (A) en las esquinas inferiores de la estructura.
Coloque el retrato en el marco.
Coloque el 3 medallas en el retrato (B).
Tome el cepillo que aparece en el lado del marco (C).


Volver a la tienda de Giovanni.
Comprar la PALETA de 5 ducados (D).
Regreso a la mansión.
Zoom en el teatro de títeres pequeña debajo del retrato cerca de la puerta trasera (E).
Tenga en cuenta las posiciones de los caracteres de la cortina (F).
Desatar el nudo y abrir las cortinas (G).


Coloque la paleta y el pincel en el tablero para activar el rompecabezas.
Utilizando el pincel y los colores de la paleta para pintar 3 muñecos diferentes de acuerdo a la imagen pequeña en la parte superior izquierda.
Por favor, mire la captura de pantalla de las 3 soluciones (H).


Usando el código que se encuentra en las cortinas, colocar los muñecos en el orden correcto, arrastrándolos desde el centro hacia los puntos numerados de derecha.
Coloque los títeres como se muestra en la captura de pantalla (@).
Tire de la borla en la parte superior derecha para abrir las cortinas (*).
Tire de la borla de nuevo para comenzar la actuación.
Tome la INLAY MASK (I).


Reducir en la vitrina de la derecha.
Zoom en la chaqueta, haga clic en los botones y tomar la 1 DUCAT (J).
Coloque el INLAY MASK en el hueco (K), tomar el LENTE (L) y el 1 DUCAT (M).


Reproducir la escena de objetos ocultos por las cortinas.
Abra el gabinete de izquierda, tomar el sol (N).
Abra el armario derecho, tomar el TENEDOR (O).
Abra el cajón inferior derecha, tomar la cuchara (P).
La escalera se agregará al inventario.


Haga clic una vez para volver a salir.
Zoom en la entrada del túnel en la parte inferior derecha (Q).
Utilice el paraguas para sacar el ataúd.
Tome la PAC COFFIN (R).


Reproducir la escena de objetos ocultos en el túnel.
Retire el ladrillo en la parte superior derecha y tomar la WATCH (S) y el pimiento (T).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
El botón dom se agregará al inventario.


Haga clic abajo, la cabeza a la derecha y entrar en la góndola.
Examine la parte frontal de la góndola, colocar el BOTÓN DEL SOL en la perilla (U).
Haga clic en los botones 3 dom abrir el gabinete (V).
Tome la 1 DUCAT (W) y la palanca (X).


Volver al túnel fuera de la tienda de Giovanni.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Mueva la mano y tomar la COLGANTE (Y).
El mango se agregará al inventario.


Entra en la tienda de Juan a la izquierda.
Comprar el cuchillo de 6 ducados (Z).
Regreso a la mansión, pasar por la puerta de atrás.
Examine el mecanismo al lado de la puerta (1); colocar la palanca en la ranura (2).
Cortar el cable por encima de la palanca con el cuchillo que compró en la tienda, una vez que el cable se corta la araña va a caer golpeando la palanca y abrir la puerta (3).


Ir a través de la puerta.
Acércate a la madre de la niña (4) y hablar con ella. Haga clic abajo después de hablar con ella.
Coloque la escalera en el lado de la gran estatua en el centro (5).
Toma la espada (6) GUIRNALDA (7) y el desplazamiento (8) de la estatua.
Coloque el busto en el pedestal a la derecha (9).
Reducir en el busto y el lugar de la corona de flores en la cabeza (10).
Zoom en el cajón debajo del busto derecho, tomar las 3 ducados círculo en rojo.
Haz clic en el gran espejo (11), aparece un mensaje indicando que el código es ahora visible a través del telescopio.
Dale la espada para el busto a la izquierda (12).
Zoom en el cajón del busto izquierda, tomar la 1 DUCAT (13) y la pieza de bola de piedra (14).


Haga clic abajo.
Zoom en el busto a la izquierda, coloque el rollo en la mano (A).
Zoom en el cajón debajo del busto, tomar la 1 DUCAT (B) y la tecla PECHO (C).
Examine el pecho a la derecha; limpiar cada una de las 3 ventanas dos veces con el pañuelo (D).
Haga clic en el botón grande doble de lo que los símbolos aparecen con el mismo fondo que las imágenes de abajo es (E).
Coloque la llave PECHO en la cerradura y gire una vez (F).
Toma la lira (G) y los 2 ducados (H) desde el interior del pecho.


Haga clic abajo.
Zoom en el querubín de la izquierda, el lugar de la lira en la mano y haga clic sobre las cuerdas 4 veces para romper el cristal (I).
Tome la MÁSCARA DE VANITY (J) que cae sobre el suelo.
Ir a través de las 2 puertas traseras.
Examine la ventana de la izquierda, abrirlo para dejar entrar la luz (K).
Coloque la manija en la puerta del armario, haz clic en el mango para activar una escena de objetos ocultos, jugar (L).


Romper el florero con el martillo (M) y la Luna (N).
La pluma se agregará al inventario.


Sube por la escalera.
Zoom en el telescopio, coloque el objetivo en el telescopio (O).
Colocar la pluma en el papel (P).
Haga clic en la rueda (Q) y verá la prisionera, Karla.
Haga clic en la rueda de nuevo por los símbolos que aparecen en la lente. La pluma se hundirá en sí en la tinta y se iniciará la transferencia de las imágenes en el papel. Nota: este paso sólo ocurrirá de hacer clic en el gran espejo en la habitación del prisionero.
Tome la CODE (R).


Haga clic abajo.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Cortar la bolsa con las tijeras (S) y tomar la ACE (T).
El PIQUETA se agregará al inventario.


Zoom en la columna de la izquierda, romper con el pico 3 veces.
Tome la MÁSCARA DE ENVIDIA (U).
Haga clic abajo y pasa por la puerta de entrada a la izquierda.
Acercar al prisionero (V).


Examine la columna de la izquierda, romper con el pico 3 veces para revelar un rompecabezas (W).
Coloque el código en el rompecabezas para activarlo.
Haga clic en los vasos en el orden correcto hasta que los símbolos en el código aparecen en el mismo orden.
La solución a este rompecabezas es siempre la misma ya que la configuración de partida es al azar, sino que puede ser resuelto de una manera similar cada vez.
Haga clic en 'B' hasta que la imagen de la corona aparece en el segundo vaso.
Haga clic en 'A' hasta que aparezca la primera imagen en el código.
Haga clic en "D" hasta que la imagen del edificio aparece en el último vaso.
Haga clic en "C" hasta que aparezca la tercera imagen en el código.
En algunos casos, simplemente haciendo clic en "B" y "D" va a resolver el rompecabezas si las piezas al lado de ellos caen en los lugares correctos.
Resolver el rompecabezas libera al prisionero.
Tome la válvula en el suelo (@).


Haga clic abajo, delante a la derecha y subir la escalera.
Zoom en el mecanismo en el lado izquierdo de la pared, poner la válvula en el mecanismo de la izquierda (1).
Gire la válvula una vez, esta acción abre la puerta en el canal.
Haga clic abajo 4 veces y pasar por la puerta de atrás (2).
Capítulo 3: Residencia de Gaspar


La niña y el hombre enmascarado están fuera, haga clic a través del diálogo.
Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte posterior.
Cortar la valla en la parte superior izquierda con las tijeras (A), tomar la bocina (B) y la araña (C).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
El sacacorchos se agregará al inventario.


Haga clic en la puerta de la policía a la derecha, coloque el PASS POLIZIA en la ranura (D).
Entra en la estación de policía.
Abra la puerta de la izquierda y tocar la escena de objetos ocultos (E).


Usar el martillo en el suelo (F), tomar la tuerca (G) y los nudillos de bronce (H).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
El pegamento se agregará al inventario.


Regresa a la habitación en el segundo piso de la mansión.
Zoom en las estanterías a la derecha; colocar el pegamento en la bola rota (I).
Poner la bola PEDAZO DE PIEDRA sobre el pegamento y tomar la pelota (J).
Volver a la zona fuera de la estación de policía.
Acércate a la puerta de la izquierda.
Abra la boca del león y coloque la bola (K).


Introduzca el lugar secreto.
Examine la alcoba a la izquierda de la puerta, tomar el cajón de archivo (L).
Examine el hueco central en el lado derecho, tomar la 1 DUCAT (M).


Regreso a la estación de policía.
Zoom en los archivos de la derecha, el lugar de la CASE FILE en la ranura vacía para activar un rompecabezas (N).
Haga clic en dos cajas de archivo para intercambiar sus posiciones.
Asegúrese de que usted no tiene ningún símbolos repetidos en la misma fila o columna. Utilice las piezas estáticas como pistas para resolver el rompecabezas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (O).
Haga clic en el retrato (P) y la letra (Q) en el interior del gabinete de archivo.
Tome la llave UVA (R) por debajo de la letra.


Reproducir la escena de objetos ocultos a la izquierda.
Abra el libro, tomar el CORAZÓN (S).
El corazón Clave será añadido al inventario.


Haga clic abajo.
Acercar a los pasos (T).
Coloque la tapa ataúd sobre los pasos y continúe hacia adelante (U).


Reproducir la escena de objetos ocultos por las estatuas.
Haga clic en la única manzana verde (V) y caerá en la pintura, tomar la MANZANA ROJA (W).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
La CLAVE DE UVA se agregará al inventario.


Acércate a la puerta.
Coloque los 2 LLAVES DE UVA Y la clave CORAZÓN en la puerta (Y).
Haga clic en cada una de las 3 llaves para abrir la puerta y salir por la puerta.


Reproducir la escena de objetos ocultos por las escaleras.
Abra el caso, tomar las copas (Z).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
La bufanda se agregará al inventario.


Sube por las escaleras.
Juega la cama escena de objetos ocultos.
Coge las 2 FANS marcados en verde.
Haga clic en la lupa (1) y luego haga clic en el conejo (2).
La hoz se agregará al inventario.


Examine la ventana de la derecha, abrirlo y atar el pañuelo alrededor de la escalera rota (3).
Baja por la escalera.
Examine la maceta en la parte inferior derecha, tomar la 1 DUCAT (4).
Cortar la hiedra con la hoz 2 veces y tomar la escoba (5).


Haga clic abajo 3 veces.
Acércate a la basura por la puerta, límpielo con el cepillo (6).
Abra el pestillo en la parte inferior de la puerta y pasar por la puerta para acceder a la sala de comedor (7).


Acércate a la cabeza de cerdo en la mesa, tomar la 1 DUCAT (8) y tomar la letra (9).
Coge el 1 DUCAT (A), que estaba por debajo de la letra.
Examine las botellas de vino en la pared del fondo, abrirlas con el sacacorchos (B).
Tome la tubería que aparece en la jarra (C).


Entra en la puerta de la derecha para acceder a la cocina.
Examine el jabalí, tomar la 1 DUCAT (D) y la flecha (E).
Haga clic en la parrilla por debajo del jabalí.
Examinar la estufa de la izquierda, que hay que encontrar una manopla (@).


Haga clic en dos veces.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Arrastre el Pick (F) por encima de la barandilla a la derecha y tomar la CRISTAL (G).
El guante de cocina se agregará al inventario.


Vuelva a la cocina.
Examinar la estufa, poner el guante de cocina en él para activar un rompecabezas.
Haga clic en cualquiera de los 2 listones izquierda para intercambiar sus posiciones.
Alinee los listones de la izquierda para que encajen a la perfección con los listones directamente a través de ellos a la derecha.
Una vez que haya colocado los listones correctamente, haga clic en la palanca en la parte inferior para comprobar su trabajo.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (H).
Tome la MÁSCARA de la gula (I).
Mira el saco de harina en la parte inferior izquierda para activar una escena de objetos ocultos exterior (@).


Salir a la calle.
Jugar la estatua escena de objetos ocultos.
Abra la rejilla, tomar los partidos (J).
El SCOOP se agregará al inventario.


Volver a la cocina, zoom en el saco en el suelo.
Coloque el SCOOP en la cama 3 veces y tomar la aguja de ganchillo (K).


Vuelva a la habitación de arriba.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Abra la caja en el centro, tomar la CLOTHESPIN (L), el soldado (M), y la rana (N).
El arco se agregará al inventario.


Baja por la escalera junto a la ventana.
Acércate a Cupido, dar Cupido del arco y la flecha (O).
Haga clic en el mango en la base de la estatua para Cupido puede disparar la flecha (P).
Tome la mitad de la máscara que cae en el suelo (Q).
Volver a la habitación.
Examine la almohada en la cama.
Corte la almohadilla con el gancho de ganchillo, tomar la 1 DUCAT (R) y las plumas (S).
Zoom en la caja al lado de la cama, abrir la caja y el lugar las plumas dentro de la caja (T).
Coloque la mitad de la máscara en la cara para activar un rompecabezas (U).


Tome una pluma a la vez de la caja y colocarlo en la máscara.
Haga clic en una pluma para rotarlo.
Plumas colocadas en el lugar correcto se bloqueará en su lugar.
Por favor mira captura de pantalla para la solución (V).
Tome la MÁSCARA DE LUJURIA.


Volver a la tienda de Giovanni.
Compre el CAT de 15 ducados (A).
Haga clic abajo y seguir adelante.


Reproducir la escena de objetos ocultos.
La aceitera VACÍO se agregará al inventario.


Vuelva a la cocina.
Zoom en el cerdo para asar, coloque la aceitera vacía en el bastidor.
Tome la OIL HOG (X).
Haga clic abajo 3 veces.
Zoom en la parte inferior de la columna, coloque el CAT que compró en la tienda en la base de la columna para ahuyentar a los ratones (Y).
Dirígete a la izquierda y luego a la derecha hacia la nave.
Capítulo 4: El Barco


Reproducir la escena de objetos ocultos en el barco.
Cortar la tela a la derecha con el estoque (C), tomar la HEART (D).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
Los partidos se añaden al inventario.


Abra la bodega de carga y baja.
Zoom en el ojo de buey de la extrema izquierda, tomar la 1 DUCAT (E).
Haga clic en las cadenas (@).
Examine el cañón, la luz el fusible por los partidos (F). Esta acción provoca una escena de objetos ocultos exterior.


Haga clic dos veces; tocar la escena de objetos ocultos a la izquierda.
Haga clic en la losa de piedra en la parte superior derecha (G), tomar el jarrón roto abajo (H).
Arrastre la poción de crecimiento (I) a la flor muerta en la parte superior derecha, tomar la FLOR (J).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
El mango se agregará al inventario.


A bordo del barco.
Examine la rueda de anclaje (J), coloque la manija en ella para activar una escena de objetos ocultos, jugar (K).


Encontrar los elementos de la lista.
Haga clic en la cuerda, tomar el '8 '(L).
La llave se agregará al inventario.


Haga clic abajo.
Examine la parte inferior derecha de la escena, coloque el tubo en la manguera del buzo (M).
Haga clic en la bomba para el buceador a aparecer.
Zoom en el casco del buzo, colocar el aceite HOG en la tuerca oxidada (N).
Coloque la llave en la tuerca y tomar el BOTÓN en el interior del casco (O).


Haga clic abajo y seguir adelante.
Coge el cartel de la izquierda (P).
Zoom en la cesta, coloque el botón en la máquina de juego (1).
Ponga el DUCAT en la ranura de monedas para activar un rompecabezas (Q).
Haga clic en el botón rojo para liberar una de las piezas del rompecabezas.
A medida que la pieza del rompecabezas que viaja o la derecha, haga clic en uno de los tres botones de colores en la parte inferior para entrar en esa pieza en la ranura correcta (R).
Las piezas rojas pertenecen a la derecha, las piezas verdes pertenecen a la izquierda, y las piezas de medio y medio pertenecen al centro.
Haga clic en el botón rojo una vez que una pieza que pertenece a la parte inferior del puzzle está en la salida.


Tome el billete después de que el enigma ha sido resuelto (R).
Acércate a la puerta, coloque el TICKET (S) en la ranura y tomar el PIANO KEY (T).
Entra en el escenario.
Capítulo 5: El Teatro


Reproducir la escena de objetos ocultos debajo de la escalera.
Haga clic en la caja de regalo, quitarse los guantes (A).
Coge las 2 FANS marcados en verde.
Las tijeras se añadirán al inventario.


Arriba Head.
Zoom en el asa de la derecha, tomar la manija MECÁNICA (B).
Cortar la cuerda con las tijeras (C).
Examine la silla en la esquina inferior izquierda, tomar el mango de un martillo (D).
Haga clic abajo.
Acércate a la puerta de la derecha, el lugar de la manija del martillo en la cabeza del martillo (E).
Tire del martillo para quitar el clavo y abrir la puerta, ve a través de él.


Zoom en el mecanismo en la parte inferior izquierda, coloque el mango MECANICO en él para activar un rompecabezas.
Haga click en los engranajes hasta que estén en las ranuras correctas.
Haga click en los engranajes en este orden: A, B, C x 2. A continuación, haga clic en el asa (H) una vez para resolver el rompecabezas. Esta solución puede ser al azar, sin embargo, la pantalla muestra la imagen final.


Ir backstage (1).
Lleve la motosierra (2) en el suelo.
Coge la cuerda (3) en la parte superior central.
Eche un vistazo más de cerca a la base (4).


Haga clic en dos veces.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Abre el cofre, tomar el acordeón (5).
La mecha se agregará al inventario.


Sube las escaleras.
Zoom en la silla en la esquina inferior izquierda, cortar la silla con la sierra (6) y tomar la llave del piano (7).
Haga clic abajo ya la derecha.
Examine el piano, el lugar de las 2 llaves del piano en el teclado (8).
Tome la MÁSCARA DE LA PEREZA (9).


Ir backstage.
Examine el soporte de la izquierda, tomar la COIN de la codicia (10).
Coloque la mecha en la moneda de oro.
Arrastre la mecha a la base de la linterna (11).
Arrastre el vidrio a la base de la linterna (12).
Tome la linterna (13).


Ir al muelle.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Arrastre el DRUMSTICK (A) en el tambor y tomar la nota de la música (B).
El bichero se agregará al inventario.


Entra en la bodega del barco.
Examine el pecho a la derecha (C); colocar la MONEDA DE LA AVARICIA sobre la ranura (D).
Haga clic en la moneda para activar un rompecabezas.
Coloque los bloqueos en los lugares correctos. Haga clic en cualquiera de las dos cerraduras para intercambiar sus posiciones.
Tenga en cuenta los símbolos de la izquierda y los números romanos anteriores, el uso de esos elementos como pistas en cuanto a donde deben ser colocados los cierres.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
Tome la primera LOCK en la esquina superior izquierda después de que el enigma ha sido resuelto (E).


Eche un vistazo más de cerca el ojo de buey de la extrema izquierda, coloque la cerradura de la cadena (1).
Haga clic abajo.
Girar la rueda en el barco con el fin de bajar el ancla (2).
Volver a la bodega de carga.
Mira el pequeño cofre en el suelo, tomar la MÁSCARA DE LA AVARICIA (3).


Haga clic en dos veces.
Zoom en la cascada, el lugar de la bichero en la tubería (A).
Pasa por la puerta.
Zoom en el lado derecho de la pared, coloque la linterna en la derecha (B).
Examine los pesos en la izquierda, coloque el bichero en la cadena (C).
Examine el lado derecho de la pared y tire de la palanca (D).
Pasa por la puerta.


Examine la caja para activar un rompecabezas.
Deslice las barras fuera del camino hasta que abra los cuatro bloqueos.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Para resolver el rompecabezas, haga clic en las barras de colores en este orden: púrpura, verde, y amarillo.


Tome el cráneo rojo después de que el enigma ha sido resuelto (E).
Retire la rejilla que cubre el pozo (F).
Examine la parte superior de la puerta de atrás para ver el enmascarado detrás de la puerta.
Examine la parte inferior de la puerta; colocar la cuerda en la puerta (G). El hombre enmascarado se disparará en la cuerda mientras se sale de la puerta y luego se va a caer en el pozo.
Coge la MÁSCARA DE LA IRA en el suelo (H).


Ir hacia adelante.
Examina el escritorio en la parte de atrás, tomar el asa de cubo (I).
Retire el tapón del vaso verde (J), tomar la CRÁNEO AZUL (K).
Examine la pequeña mesa para activar un rompecabezas (L).


Arrastre los leones en las plazoletas a sus lugares correspondientes en el tablero deslizando las piezas grandes del camino.


Las posiciones de las grandes piezas no importan.
Por favor mira los pasos en las 2 capturas de pantalla para la solución.


Zoom en la mesa después de que el enigma ha sido resuelto y tomar la CRÁNEO VERDE (1).
Volver al teatro.
Zoom en el cubo, coloque el asa de cubo en él y tomar el cubo con agua (2).


Haga clic abajo 4 veces y entra en la puerta de la izquierda.
En la alcoba izquierda puso la máscara de la vanidad, tomar la llave roja (1).
Se puso la máscara de la envidia en el hueco central de la izquierda, tomar la LLAVE VERDE (2).
En la alcoba a la izquierda de la puerta del lugar MÁSCARA DE LUJURIA, tomar la tecla naranja (3).
En la alcoba a la derecha del lugar de la puerta MÁSCARA de la gula, tomar la LLAVE PINK (4).
Coloque la máscara de la avaricia en la alcoba centro a la derecha, tomar la llave amarilla (5).
Coloque la MÁSCARA DE PEREZA en la alcoba a la derecha, tomar la LLAVE BROWN (6).
Examine la puerta de atrás.
Coloque las siguientes teclas en la puerta de sus puntos coincidentes; ROSA (P), verde (G), BROWN (B), naranja (O), rojo (R) y amarillo (Y).
Coloque la máscara de la ira en el centro de la puerta, pasa por la puerta.


Apagar el fuego con el cubo con agua (@).
Haga clic en la niña para activar un rompecabezas.
Coloque el cráneo rojo, del verde y del azul del cráneo en el tablero para activar el rompecabezas.
Usted debe recibir cada calavera de color a su lugar correspondiente en la derecha sin chocar con una de las palas.
Haga clic en un cráneo y luego en el lugar que desea moverlo.
Siga los pasos de la pantalla para conseguir los 3 cráneos de ancho. Reponga el rompecabezas después de cada cráneo ha alcanzado la parte derecha para que la solución funcione para usted.
¡Enhorabuena! Ha completado Fachada Grim; misterio de Venecia!