Dracula: Love Kills - Tutorial en Español

Bienvenido al Dracula: Love Kills Tutorial!

La reina de los vampiros está de regreso y está decidida a destruir el mundo! Ayude a Van Helsing y Drácula, ya que se unen para detenerla!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Elige entre el modo fácil y duro al principio del juego. Esta guía contiene soluciones rompecabezas para ambos modos.
Haga clic en 'Play' (A) para comenzar su aventura.
En 'Opciones' (B) del menú se puede ajustar la resolución, el volumen de la música, volumen de voz, efectos de sonido, y el cursor personalizado.
La pestaña "Honors" (C) le da acceso a los todos los logros que has conseguido a través del juego.
Los 'Más Juegos' (D) Botón aparecen otros títulos de este desarrollador.
Se le dará la opción de beber la sangre o no después de interactuar con los aprendices de la Reina. Si usted bebe la sangre no obtendrá una escenas de objetos ocultos adicionales o rompecabezas para jugar.
Puede omitir rompecabezas, haga clic en el botón de salto, una vez que se llena.


Abra el ataúd de movimiento (TC) para acceder al mapa. Haz clic en las imágenes en miniatura en el mapa para viajar a diferentes lugares de forma automática. Un signo de exclamación en el mapa indica las zonas activas.
Haga clic en el carácter en la esquina inferior derecha para obtener una pista (H).
Recoger VIALES DE SANGRE (@) para poder utilizar sus habilidades en el juego.
Hay 4 habilidades especiales en el juego. Haga clic en uno y lo coloca en el área de derecho de usarla, y luego tomar el tema de que se desbloquee ().
La Visión La capacidad vampírica le permite materializar objetos invisibles al ojo humano (1).
Capacidad Fuerza le permite levantar objetos pesados ​​u objetos descanso (2).
Capacidad Telekinesis permite obtener objetos fuera de su alcance (3).
El Formulario de preparación Animal le da el poder de cambiar a diferentes formas para poder acceder a diferentes lugares (4).
Usa tus habilidades en áreas en las que el cursor aparece como un círculo rojo con una estrella en el centro.


Hay 33 logros en el juego. Usted recibirá una notificación inmediata cada vez que uno se gana.
Puede reproducir bajo el mismo perfil tantas veces como desee con el fin de obtener todos los logros.
Ver la sección "Honors" en el menú principal, o abriendo el libro en la parte inferior izquierda durante el juego.
Pase el ratón sobre un logro para leer sus requisitos de cumplimiento.
Capítulo 1: Vlad II - The Dragon


Tome el LIBRO DE LA ORDEN DEL DRAGÓN (A) en la parte inferior derecha, este libro registra todos sus logros en el juego.
Tome la manija de la ventana (B) en la silla.
Coge piedra plaza 1/2 (C) en la mesa redonda.
Tome el spray de aceite (D) por las escaleras.
Tome la CORTINA (E).
Eche un vistazo más de cerca a la ventana, coloque el identificador de ventana en el mismo (F).
Ir a través de la ventana.


Haga clic en el área brillante por el edificio para activar una escena de objetos ocultos.
Buscar todos los elementos de la lista.
La cuerda se agregará al inventario.


Tome la pieza de SHIELD (G) 1/6 en la parte superior derecha.
Coge la llave (H) en el lado del edificio a la derecha.
Volver a la habitación.
Coloque el aceite puede en el mecanismo de la biblioteca en la parte inferior de la caja (I).
Zoom en el pecho, colocar la llave en el tablero para activar un rompecabezas. (J).


Encuentra las 3 teclas que se ajustan en la cerradura. Tome una tecla de arriba, mirar los dientes y hacerlo coincidir con el ojo de la cerradura correcta.
Si hace 3 malas decisiones del rompecabezas se restablecerá.
La solución para este rompecabezas es al azar.
Tome la pieza de SHIELD 2/6 y el AXE desde el interior del tórax (K).


Ir a través de la ventana para salir a la calle.
Coloque el AXE en los tablones cruzados en la derecha (L).
Tome las tablas largas (M) en el suelo.
Pasa por la puerta para entrar en la cripta.
Reproducir la escena de objetos ocultos por los escombros (N).


Buscar todos los elementos de la lista.
La paleta se agregará al inventario.


Tome CUERDA 2/2 (O) en la parte inferior derecha.
Retirar la tapa dañada en la parte inferior derecha (P), coloque la tapa dañada en el ataúd robado a la derecha.
Tome SKULL MASK 1/2 (Q) que aparece en el ataúd reparado.
Salir a la calle.
Zoom en las puertas del castillo, el lugar de las 2 cuerdas en las puertas (R).
Ir a través de las puertas.


Reproducir la escena de objetos ocultos por el bien en la parte inferior izquierda.
Buscar todos los temas de la lista para obtener el SAW.


Tome la PEDAZO DE CAJA (S) 1/2 en la parte inferior izquierda.
Tome la pieza de SHIELD (T) 3/6 en el techo en la parte superior izquierda.
Coloque la paleta en el agujero en la parte inferior izquierda con el fin de recuperar un HUESO (U).
Dale el hueso para el perro a la derecha (V), tomar la PIEZA DE SHIELD 4/6 (W).
Abra la puerta del taller.
Tome la PEDAZO DE CAJA DE HERRAMIENTAS 2/2 (X).
Coloque las tablas largas en la mesa.
Cortar las tablas largas con la sierra, la sierra se remonta en el inventario.
Tome las tablas cortas.
Zoom en el entrenador; Cortar la rueda con el SAW (Y).


Zoom en la caja de herramientas, coloque las 2 PIEZAS DE CAJA DE HERRAMIENTAS para activar un rompecabezas.
Coloque las plazas en sus espacios de juego de acuerdo con el color de los círculos en el centro.
Haga clic en cada círculo para girar las piezas.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en los botones en el siguiente orden: C, A, C, B, D, C, D, C, B, D, C, D x 3, C, E x2, C x 3, E x 2 , C x 2, x 2 E, y C.
Tome el martillo desde el interior de la caja de herramientas (Z).


Haga clic en cómplice de la Reina para activar un rompecabezas (1).
Arrastre el icono de Drácula por el laberinto sin golpear las paredes hasta llegar a la complicidad en la parte superior izquierda.
Cada vez que arrastra el icono de Drácula en la escena se oscurecerá, trate de memorizar el camino.
Si hace clic en las paredes 6 veces el rompecabezas se restablecerá.
Se le dará la opción de beber la sangre o no. Si usted bebe la sangre no obtendrá una escena de objetos ocultos adicional o mini-juego.


Zoom en el pozo en la parte inferior izquierda.
Encuentra las 15 BOTELLAS marcados en rojo.
Usted ganará un frasco de sangre.


Haga clic en el pecho de viajes detrás del entrenador para activar un rompecabezas.
Haga click en los engranajes hasta que el número de arriba a abajo la forma de los números del 1 al 6.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en las marchas en este orden: BACBCBCCBCC.
Tome la PALANCA (#) y los clavos (# #) después de que el enigma ha sido resuelto.


Volver a la cripta.
Utilice la palanca para retirar piedra cuadrada 2/2 (A) en la parte superior izquierda.
Zoom en el fresco en el centro, el lugar de las 2 piedras cuadradas en el aire libre para activar un rompecabezas.
Haga clic en las 2 casillas adyacentes para intercambiar sus posiciones hasta que se forma la imagen se muestra en la captura de pantalla (B).


Tome PIEZA DE SHIELD 5/6 (C) en el lado del fresco.
Tomar la sangre (@) a la izquierda.
Coloque la PALANCA de la baldosa suelta, tomar la Tierra (D).
Ponga la EARTH en el ataúd rota a la izquierda (E).
Coloque las tablas cortas en el ataúd roto, seguido de las uñas y luego el martillo.
Haga clic en el ataúd de viaje; elegir la ubicación de Londres en el mapa.


Pulse en la alfombra en la parte inferior izquierda, tomar el hilo DURADERO (F).
Coloque el hilo DURABLE en las flechas de la tabla para crear las FLECHAS conectados (G).
Coloque las FLECHAS conectado a la ballesta para obtener la ballesta cargada (H).
Coloque la ballesta cargada en el crucifijo colgado en el armario (I).
Ponga la cortina sobre el espejo (J).


Reproducir la escena de objetos ocultos por el gabinete.
Buscar todos los temas que figuran para obtener SKULL MASK 2/2.


Ir a la cripta.
Zoom en la Sala de los Caballeros, el lugar de los 2 máscaras en la ranura para activar un rompecabezas.
Mueve las cajas a los lados opuestos sin tocar las paredes.


Arrastre los cuadros lentamente por el campo para evitar golpear las paredes. Preste mucha atención a los movimientos para no golpear las paredes.


Por favor mira los 3 imágenes de la ruta correcta a tomar.


Avanzar hacia la Sala de los Caballeros.
Tome la pieza de SHIELD 6/6 (J) en la parte superior derecha.
Coloque las 6 PIEZAS escudo en el escudo en la izquierda (K).
Usted adquirirá la habilidad de la visión vampírica una vez que el escudo ha sido reconstruido.
Capítulo 2: Radomir Obilic


Reproducir la escena de objetos ocultos detrás de un árbol.
Buscar todos los temas de la lista para obtener el machete.


Tome el frasco de sangre (@) en la esquina inferior izquierda.
Coge la ACORN (A) 1/3 en la parte superior derecha.
Tome la vela 1/4 (B) en el poste de luz en la derecha.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la carretera, tomar la PIEZA DE SHIELD 1/7 (C).


Ir a los de Van Helsing en la parte superior izquierda.
Reproducir la escena de objetos ocultos por el gabinete.
Buscar todos los temas de la lista para obtener SELLO ANILLO 1/4.


Tome la daga en la tabla (D).
Usar la daga para abrir el cajón de su escritorio y tener la clave para VERTIENTE (E).
Coge el frasco de sangre en el escritorio (@).
Derriba el tintero en la mesa, tomar el anillo de sellado 2/4 (F).
Coloque la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la parte inferior de la cortina azul, tomar la PIEZA DE SHIELD 2/7 (G).
Abra el cajón en la parte inferior de la caja, tomar el anillo de sello 3/4 (H).


Volver al Cementerio.
Zoom en la vertiente de la izquierda.
Abra la caja con la clave para cobertizo.
Tome el vacío de la lámpara (I), ACORN 2/3 (J) y el anillo de sello 4/4 (K) en los estantes.
Coloque el machete en la "Tumba de roots'in la parte inferior derecha (L).
Coloque el vacío de la lámpara en la tumba abierta, tomar el WISP (M).


Reproducir la escena de objetos ocultos detrás de un árbol.
Buscar todos los elementos de la lista para obtener ACORN 3/3.


Coloque las 3 BELLOTAS sobre los restos de bellota en la carretera.
La ardilla se vendrá abajo del árbol, tomar PIECE OF SHIELD 3/7 (N).
Volver a la oficina de Van Helsing.
Examine la colección de anillos de sello, colocar los 4 anillos de sello en la pantalla para activar un rompecabezas (O).


Coloque los anillos en la almohadilla de modo que no hay dos anillos están en la misma fila o columna.
Haga clic en cualquiera de los 2 anillos para intercambiar sus posiciones.
La luz verde significa que la fila o columna están colocados correctamente, el rojo significa que hay algo fuera de lugar.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
Tome la llave del apartamento de Harker después de que el enigma ha sido resuelto (P).


Viajar directamente a la sala de Mina.
Tomar la sangre de las rosas (Q) a la izquierda.
Tome la pieza CARTA DE 1/6 (R) por debajo de la mesita de noche.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible por encima de la cama, tomar PEDAZO DE CARTA 2/6 (S).
Tome el retrato de la MINA PEQUEÑO en el espejo que había sobre la mesita de noche (1).
Zoom en la mesita de noche a la derecha.
Tome el pequeño diamante de 1/3 (T) por encima de la mesita de noche.
Abra el cajón izquierda, tomar la VIAL DE SANGRE (@) y VELA 2/4 (U)..
Abra el cajón de la derecha, tomar PEDAZO DE CARTA 3/6 (V).
Haga clic en el retrato de Harker en la izquierda (W).


Haga clic en cómplice de la Reina para activar un rompecabezas (X).
Arrastre el icono de Drácula sobre el icono de la cómplice.
Mira la captura de pantalla para la ruta correcta. Optar por no beber la sangre al final del rompecabezas si quieres jugar un rompecabezas adicional.


Haga clic en la parte superior derecha del techo para activar un rompecabezas (Y).
Desenredar las bandas tirando de las arañas aparte. Las líneas rojas son enredados y los blancos son desenredado.
La captura de pantalla muestra una posible solución.
Un frasco de sangre se le dará a usted después del rompecabezas.
Examine el compartimiento secreto de la izquierda, tomar el frasco de sangre (@) y la perilla de metal 1/5 (Z).


Volver al Cementerio.
Acércate a la tumba en la parte de atrás, el uso de la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la tumba (1).
Coloque el WISP en la entrada de la tumba (2).
Entrar en la tumba.


Tome la SMALL DIAMOND 2/3 (3) en la parte inferior izquierda.
Tome la pieza de SHIELD 4/7 (4) a la derecha.
Haga clic en las hojas pegadas en la parte superior central (5).
Tome la pieza CARTA DE 4/6 (6).
Vela de la toma 3/4 (7) en el suelo.
Coge el trozo de SHIELD 5/7 en el centro inferior (8).


Reproducir la escena de objetos ocultos en el fondo de la tumba.
Buscar todos los elementos de la lista para recibir el cráneo.


Volver a la aldea de Transilvania.
Tome la pieza CARTA DE 5/6 (A) en la parte inferior izquierda.
Tome la CRÁNEO NEGRO 1/3 (B) detrás del entrenador.
Tome el NEGRO DEL CRÁNEO 2/3 (C) por encima del taller.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible de la caja de herramientas, tomar la PIEZA DE SHIELD 6/7 (D).
Coloque el cráneo en la fuente de la corrupción en la parte inferior izquierda para obtener automáticamente la CRÁNEO NEGRO 3/3 (E).
Tome el frasco de sangre en el coche (@).
Acércate a la puerta del coche (F), el lugar de los 3 Cráneos negros en el tablero para activar un rompecabezas.


Su objetivo es pasar el testigo cráneo negro en el agujero de la derecha.
Coloque el cursor sobre el símbolo de una flecha en aparecer. Mueva la flecha a la dirección que usted desea ir y haga clic en él.
Para resolver el rompecabezas para el modo fácil seguir la dirección de las flechas blancas y luego las flechas amarillas en la captura de pantalla (E).
Para resolver el puzzle para el modo difícil seguir la dirección de las flechas en este orden: amarillo, verde, y rojo (H).


Juega el entrenador escena de objetos ocultos.
Buscar todos los elementos de la lista para obtener el PEDAZO DE CARTA 6/6.


Examine la puerta del taller.
Tome la perilla METAL 2/5 (I).
Tome el trozo de la imagen 1/2 (J).
Coloque las 6 PIEZAS carta sobre la mesa, el uso de la habilidad de la visión vampírica en la letra invisible y luego haga clic en la letra (K).


Ir a Venecia, Palacio Ducal.
Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda.
Encontrar los elementos de la lista para obtener el retrato de Juan Harker.


Tome la perilla de metal 3/5 (L) en la góndola.
Tomar la sangre en la baranda derecha (@).
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible de los pasos inferiores, tomar la PIEZA DE IMAGEN 2/2 (M).
Zoom en la puerta (N).


Coloque los 2 PIEZAS foto en la puerta para activar el rompecabezas.
Arrastre una tira de imagen a través de una pieza más para intercambiar sus posiciones.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (1).


Pasa por la puerta después de que el enigma ha sido resuelto.
Tome el pequeño diamante 3/3 (O) en la parte inferior izquierda.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior derecha, por encima del barril.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior izquierda, por encima de los troncos.
Tome la perilla METAL 4/5 (P) en la parte superior derecha.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en el lado derecho de la pared, tomar la PERILLA METAL 5/5 (Q).
Zoom en el pecho, en la parte inferior derecha (R).


Coloque las 5 perillas de metal en la cerradura para activar un rompecabezas.
Mover las fichas de los puntos resaltados verdes.
Uso de la pantalla las letras se mueven las fichas en este fin de resolver el rompecabezas:
K y D, G a A, C y G, E a J, D a K.
H a H, K y D, G a L, A a G, D a K.
J a S, K a P, M a S, S a J, L a T.
G hasta L, J a S, L a R y T de L.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
Tome el frasco de sangre (@) y VELA 4/4 (1) del interior del pecho.


Volver a la habitación de Mina.
Zoom en el compartimiento secreto en la parte superior izquierda.
Coloque PEQUEÑO RETRATO DE LA MINA y pequeño retrato de Harker en el medallón, tomar el medallón (2).
Examine la cabecera.
Coloca los diamantes 3 pequeñas y el medallón en la cabecera para activar un rompecabezas.
Repita la secuencia en que las joyas se iluminan.
Debe reproducir 3 secuencias para vencer a este juego.
Tome la DIAMOND (3) después de que el rompecabezas se ha completado.


Volver a la tumba.
Coloque las 4 velas y el diamante en el altar (5).
Use la habilidad de la visión vampírica en uno de los puntos destacados por los rayos de luz.
Tome la pieza de SHIELD 7/7 (6) a la izquierda.
Volver a la sala de los Caballeros.
Coloque los 7 PIEZAS escudo en el protector izquierdo para obtener la capacidad TELEKINESIS (7).
Capítulo 3: Alessandro Massini


Reproducir la escena de objetos ocultos por el agua.
Encuentra las 15 botellas en la escena para obtener un frasco de sangre.


Coge el frasco de sangre (@) en el lado derecho de la barandilla.
Tome la SANGRE (@) en la esquina derecha.
Tome el frasco de sangre (@) de la planta en la baranda derecha.
Tome la dinamita (1) por el lado izquierdo de la escalera.
Coge el PEDAZO DE TIJERAS medio (2) de la maceta.
Tome moneda de 1/5 (3) en el suelo.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en el lado derecho de la pared, tomar la PIEZA DE SHIELD 1/8 (4).
Utilice la capacidad TELEKINESIS en la farola de la izquierda para obtener la vela encendida (5).
Utilice la capacidad TELEKINESIS en COIN 2/5 (6) en la parte superior derecha.


Ir al Puente.
Tome el martillo (A) en la pared derecha.
Tome la PEDAZO DE TIJERAS 2/2 (B) en la parte inferior izquierda.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte superior central.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte superior izquierda.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la parte superior derecha, tomar la PIEZA DE SHIELD 2/8 (C).
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en el lado izquierdo del techo de una moneda a aparecer.
Utilice la capacidad TELEKINESIS de monedas 3/5 (D) en el techo.
Usa el martillo en la grieta en el lado derecho de la pared (E); colocar la dinamita en el agujero.
Enciende la dinamita con la vela encendida para una explosión tenga lugar.


Tome COIN 4/5 (F) en la parte inferior izquierda.
Coge la PARTE DE ESQUELETO quinto (G) en el suelo.
Tome el frasco de sangre (@) en el suelo.
Haga clic abajo.
Rompa el cojín del asiento con las tijeras, tomar COIN 5/5 (H).
Examinar la base de la estatua.
Coloque las 5 monedas en las ranuras para activar un rompecabezas.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en el primer caballero y luego en el último caballero.
Tome el dragón de piedra de 1/3 (I).


Viaja a la oficina de Van Helsing.
Tome el frasco de sangre (@) y el remache de metal de 1/3 (J) en la mesa.
Tome la TALADRO DE LIMPIEZA (K) en el gabinete.
Utilice el TALADRO DE LIMPIEZA sobre el arma en la mesa y tomar el remache de metal 2/3 (L).
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en el gabinete, tomar el DRAGON DE PIEDRA 2/3 (M).
Utilice la capacidad TELEKINESIS en el trofeo de la parte superior derecha para obtener DRAGON DE PIEDRA 3/3 (N).
Zoom en el balcón, el lugar de los 3 DRAGON piedras en el bloqueo para activar un rompecabezas (O).


Haga clic en dos puntos para formar una línea en el rompecabezas.


No se puede pasar por la misma línea marcada dos veces, pero usted puede hacer clic en los mismos círculos.


Por favor mira los 3 imágenes de las soluciones para los 3 rounds.


Juega el balcón escena de objetos ocultos.
Buscar los elementos enumerados para recibir remache de metal 3/3.


Zoom en el libro en el suelo, el lugar de los 3 remaches de metal en el libro para activar un rompecabezas.
Coloque las fichas de color en las ranuras que coinciden con el color y el símbolo de esa ficha.
Tokens no pueden saltar sobre otras.
La solución a este enigma es al azar, por lo que no podemos ofrecer una solución paso a paso. La captura de pantalla muestra la solución final (A).
Tome la espada en el suelo (B).


Volver a Venecia.
Dale la espada de la estatua de la Reina (C).
Haga clic en aprendiz de la Reina para un rompecabezas laberinto a aparecer.
Arrastre el icono de Drácula por el laberinto para llegar a su objetivo.
Usted puede tomar el camino blanco o rojo marcado en la pantalla.
Decidimos no beber la sangre.


Juega La escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda.
Encuentra las 15 botellas para obtener un frasco de sangre.


Tome el BLUE ROSE (D) y el PUNTO FUERTE (E).
Rompe el barril el izquierdo con el martillo, tomar PESADO PUNTO 2/3 (F).
Utilice la capacidad TELEKINESIS en el pedazo de SHIELD 3/8 (G) en la parte superior derecha.
Rompe las barras de la cárcel en la parte inferior derecha con el martillo (H), ir a la cárcel.


Reproducir la escena de objetos ocultos en la cárcel.
Buscar los elementos enumerados para recibir PARTE DEL ESQUELETO 2/5.


Tome la pieza de SHIELD 4/8 (I) en la parte superior izquierda.
Tome la pieza de SHIELD 5/8 (J) por el banco.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en las escaleras, tomar PARTE DEL ESQUELETO 05.03 (K).


Haga clic abajo.
Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda.
Buscar los elementos enumerados para recibir PARTE DEL ESQUELETO 4/5.


Ir al Puente.
Tome PEDAZO DE SHIELD (L) 6/8 en el terreno.
Tome la PESADO PUNTO 3/3 (M) en la parte inferior izquierda.
Coloque los PUNTOS FUERTES 3 de las cadenas que cuelgan para activar una escena de objetos ocultos en la parte posterior; reproducirlo (N).


Buscar los elementos enumerados para recibir PARTE DEL ESQUELETO 5/5.


Volver a la cárcel.
Examina el esqueleto incompleto en la parte inferior derecha, el lugar de los 5 Piezas esqueléticas sobre el esqueleto para activar un rompecabezas.
Vuelva a montar el esqueleto con los huesos en la escena.
Haga clic en un hueso hasta que aterriza en el lugar correcto en el esqueleto.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (0).
Tome el esqueleto completo en el suelo (P).


Volver al cementerio de Londres.
Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda.
Buscar los elementos enumerados para recibir Piedra rúnica 1/3.


Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior derecha.
Volver a la oficina de Van Helsing.
Coloca la rosa azul de la armadura (Q) para activar una escena de objetos ocultos, jugar.


Buscar los elementos enumerados para recibir guantes de cuero.
Tome el ORB en el casco de la armadura con el uso de los guantes de cuero (R).


Volver al Cementerio.
Coloque el ORB en la tumba alterada en la parte inferior izquierda, tomar Piedra rúnica 2/3 desde el interior del ataúd (S).
El ORB volverá al inventario.
Coloque el ORB en la tumba alterada en la extrema izquierda, tomar PEDAZO DE SHIELD 7/8 desde el interior del ataúd (T).
El ORB volverá al inventario.
Coloque el ORB en la tumba alterada a la derecha, tomar Piedra rúnica 3/3 desde el interior del ataúd (U).
El ORB volverá al inventario.
Examina el pedestal de la corrupción; colocar las 3 piedras rúnicas en el sistema de riego para activar un rompecabezas (V).


Haz clic y arrastra las bolas de manera que la tierra en su color a juego.


Utilice las otras bolas como un medio para construir un bloque entre las bolas para que pueda colocarlos donde quieras.
Por favor mira los screenshots para la solución de los 3 rounds.


Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda.
Buscar los elementos enumerados para recibir PALA.


Coloque el ORB en la tumba alterada en la parte inferior derecha, coloque la pala en la tierra dentro del ataúd (W).
Coloque el esqueleto completo dentro de la tumba.
Tome la pieza de SHIELD (X) 8/8 sobre el ataúd.
Volver a la sala de los Caballeros.
Coloque las 8 PIEZAS escudo en el escudo en la izquierda (Y).
Usted obtiene la capacidad de fuerza.
Capítulo 4: Antoine Crozar


Reproducir la escena de objetos ocultos por el gran edificio.
Buscar los elementos enumerados para recibir sucio trozo de 1/3.


Tome el frasco de sangre (@) en el suelo.
Tome el frasco de sangre (@) al lado del caballete.
Tome PEDAZO DE SHIELD (A) 1/9 y la botella de disolvente (B) en el banco.
Coge la espátula (C) en la parte inferior izquierda.
Examinar la base de la estatua, tomar la CATERPILLAR (D) y el trozo de SHIELD 2/9 (E).
Coloque la oruga en el STARLING-CASA en la parte superior derecha y un pedazo sucio caerá en el árbol (F).
Utilice la capacidad TELEKINESIS en el sucio trozo de 2/3 (G) en el árbol.
Utilizar la capacidad de fuerza en el plato de drenaje, tomar sucio trozo 3/3 (H).


Alejar a la bomba de agua, tomar el frasco de sangre (@).
Ponga las 3 piezas sucias en la red por la bomba de agua.
Coloque la ampolla de disolvente en las piezas sucias y luego colocar el rascador en las piezas.
Haga clic en la bomba de agua para limpiar las piezas, tomar las 3 piezas cuadradas.
Zoom en la base de la estatua, límpielo con el raspador (I).
Coloque las 3 piezas cuadradas en la base para activar un rompecabezas.


Haga clic en las casillas para rotarlas.
Las piezas con los remaches no se pueden mover, pero se puede hacer clic sobre ellos para girar las piezas circundantes.
Desde este puzzle es aleatorio, no le podemos dar una solución paso a paso, sin embargo, la pantalla muestra la imagen final.


Tome la LOUISIANA MAP (1), el SCROLL INDIO (2), y el frasco de sangre (@) en la base de la estatua.
Ir al Banco Louisiana.
Tome el cuchillo (3) en la parte inferior derecha.
Coge la red de pesca (4) en el suelo.
Tome la PARTE DE PECHO 1/3 (5) a la izquierda.
Coge ÁNGEL 1/3 (6) por encima de la puerta en la parte superior derecha.
Tome el frasco de sangre (@) en el poste izquierdo.
Coge la cuerda (7) en la parte inferior izquierda.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible por la campana, tomar ÁNGEL 2/3 (8).
Utilizar la capacidad de fuerza en el barril en la parte inferior derecha, tomar ÁNGEL 3/3 (9) y el frasco de sangre (@).
Examine la puerta de la tienda, el lugar de los 3 ángeles en la cerradura, tomar PIECE OF SHIELD 3/9 (10) para activar un rompecabezas.


Coloque todos los ángeles en la cerradura.
Piezas colocadas correctamente se bloqueará en su lugar como se muestra en la captura de pantalla (11).


Haga clic en la puerta de la tienda para activar una escena de objetos ocultos.
Buscar todos los temas que figuran para obtener el polvo ANTI-COCODRILO.


Dar el POLVO ANTI-COCODRILO al cocodrilo en el agua (A).
Utilice la capacidad TELEKINESIS en MAP las islas '(B) en el agua.
Utilizar la capacidad de fuerza en el OAR mitad en el suelo (C).
Coloque la OAR MEDIA por parte de OAR en el suelo para crear la OAR BROKEN (D).
Coloque la cuerda en el OAR BROKEN, tomar la OAR.
Coloque la OAR en el barco (E), haga clic en la flecha en la parte superior izquierda para seguir adelante.
Coge la PARTE DE PECHO 2/3 (F) en la parte superior izquierda.
Coloque la red de pesca de la trucha en el agua para obtener la red de pesca de truchas (G).
Dale la red de pesca de truchas en el oso grizzly (H).
Cortar el cuero en la parte inferior izquierda con el cuchillo para obtener la PIEL BISON (I).
Cortar la carpa con el cuchillo (J) para activar una escena de objetos ocultos, jugar.


Buscar todos los elementos de la lista.
El SCROLL INDIAN 2/4 se agregará al inventario.


Volver al Banco Louisiana.
Juega el Shop escena de objetos ocultos, haga clic en la puerta de la tienda.
Encuentra las 15 BOTELLAS para obtener el frasco de sangre.


Regreso a la isla.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en el tótem, tomar PARTE DE PECHO 3/3 (K).
Zoom en el pecho mientras estaba alojado en la parte inferior derecha, el lugar de los 3 PIEZAS pecho en el mecanismo para activar un rompecabezas (L).


Encontrar la combinación correcta por la rotación de los círculos.
Alinear los símbolos, como se muestra en la imagen.
Haga clic en la palanca de la derecha para comprobar su trabajo (M).
Tome la CRYSTAL BLUE desde el interior del tórax (N).


Volver a Venecia.
Tome TARJETA DE MADERA 1/2 (O) en la barandilla.
Tome TARJETA DE MADERA 2/2 (P) a la derecha.
Utilizar la capacidad de fuerza en el barril, zoom en ella y tomar PIECE OF SHIELD 4/9 (Q).
Coloque las tablas de madera en el tablero para activar un rompecabezas.


Arrastra las piezas de mesa de todo hasta formar la imagen correcta.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (R).


Tome el sello de la Reina tras el enigma ha sido resuelto (S).
Ponga la PIEL BISON en el cristal rojo en las escaleras (T).
Coloque el sello de la reina en la maceta (U).
Utilizar la capacidad de fuerza en el cristal rojo sellado en la maceta.


Volver al Banco Louisiana.
Tome PEBBLES 1 y 2 de 4 marcado en blanco.
Coge la PIEZA DE PRESION 1/3 (V) en la parte inferior izquierda.
Coge la PIEZA DE BLOQUEO 2/3 (W) en la parte inferior derecha.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior derecha.
Tome el frasco de sangre (@) en el barco.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la parte superior derecha, tomar PEDAZO DE SHIELD 5/9 (X).
Use la habilidad de la visión vampírica en el suelo, tomar el agua bendita (Y).
Dar el agua bendita para el cocodrilo en el agua (Z) para activar una escena de objetos ocultos en el barco; jugarlo.


Buscar todos los elementos de la lista.
Los hilos se añadirán al inventario.


Coloque las roscas de las hojas negras en la parte inferior central, tomar el SAIL NEGRO (A).
Ponga el NEGRO SAIL en el mástil de la embarcación para activar otra escena de objetos ocultos en el barco, jugar (B).


Buscar todos los elementos de la lista.
La PIEZA DE BLOQUEO 3/3 se agregará al inventario.


Zoom en el sistema de acoplamiento por el barco y el lugar de las 3 piezas de bloqueo en el tablero para activar un rompecabezas.
Deslice las placas de fuera del camino para que pueda mover el balón a través del agujero de la izquierda.


Captura de pantalla secciones A1 a D 1 muestran la solución de la primera ronda.


Captura de pantalla a través de las secciones A2 D2 muestra la solución para la segunda ronda.


Captura de pantalla secciones 3A a 3i muestran la solución para la tercera ronda.


Haga clic en la flecha en la parte superior izquierda después de que el enigma ha sido resuelto a seguir adelante.


Reproducir la escena de objetos ocultos por el tipi.
Buscar todos los temas que figuran para obtener SCROLL INDIAN 3/4.


Tome GUIJARROS 3 y 4 de 4 marcado en blanco.
Coge el SCROLL INDIAN 4/4 (A) a la izquierda.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior izquierda.
Tome el frasco de sangre (@) en el barco.
Tome el frasco de sangre (@) por el barco.
Utilizar la capacidad de fuerza en el PEDAZO DE SHIELD 6/9 (B) por el barco.
Utilice la capacidad TELEKINESIS en el pedazo de SHIELD 7/9 (C) en el agua.
Place 2 guijarros en la hoguera en el centro inferior (D).
Coloque las 2 piedras en la fogata de la izquierda (E).
Coloque el cristal azul sobre la niebla azul en el tótem (F).
Coloque el cristal rojo SEALED en la niebla roja del tótem (G).
Zoom en el centro del tótem, coloque el 4 INDIAN desplaza en el tótem para activar un rompecabezas (H).


Tire hacia abajo de los pergaminos y las incluirá en uno de los ganchos de abajo.
Forma la imagen del dragón se muestra en la captura de pantalla (I).


Tome PEDAZO DE SHIELD 8/9 (J) en el tótem después de que el enigma ha sido resuelto.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la parte superior izquierda, tomar PEDAZO DE SHIELD 9/9 (K).
Volver a la sala de los Caballeros.
Coloque las 9 PIEZAS escudo en el escudo a la izquierda del pedestal (L).
Ganarás el FORMULARIO CAPACIDAD ANIMAL.
Capítulo 5: Nicueza Diego


Reproducir la escena de objetos ocultos a la izquierda.
Buscar todos los temas que figuran para obtener la PALANCA.


Tome el frasco de sangre (@) a la derecha.
Tome el frasco de sangre (@) a la izquierda.
Coge ENGRANAJE 1/3 (A) en el suelo.
Tome PEDAZO DE SHIELD 1/10 (B) a la izquierda.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible por el agua, tomar Gear 2/3 (C).
Utilizar la capacidad de fuerza en el cajón, tomar ENGRANAJE 3/3 (D).
Coloque la palanca del sistema de conmutación de las vías del tren (E).
Zoom en la máquina de vapor, tomar la llave SUPERVISOR (F).


Coloque los 3 engranajes en el motor para activar un rompecabezas.
Arrastre los engranajes en los lugares adecuados, como se muestra en la captura de pantalla (G).


Juega la cabina escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda.
Buscar los elementos enumerados para recibir la llave ENGINEER.


Zoom en el cobertizo.
Coloque la llave INGENIERO Y la clave de supervisor en la cerradura.
Abra la puerta y tomar el MACHETE (H), frasco de sangre (@), carne seca (I), PARTE DE LA TUMBA DE ENTRADA 1/3 (J), y la pieza cuadrada de 1/4 (K).
Coloque el machete en la antigua carretera en la parte superior derecha, aparecerá un jaguar.
Dar la carne secada al jaguar (L).
Haga clic en la flecha en la esquina superior derecha para avanzar.


Reproducir la escena de objetos ocultos cerca del árbol de la derecha.
Buscar los elementos enumerados para recibir SOPLETE CON DART.


Coge el frasco de sangre (@) al lado de las escaleras a la derecha.
Coge el frasco de sangre (@) al lado de las escaleras de la izquierda.
Tome PEDAZO DE SHIELD 2/10 (M) a la derecha.
Utilizar la capacidad de fuerza en el disco solar medio (N) en la parte inferior derecha.
Tome el pedazo cuadrado de 2/4 (O) en el esqueleto.
Coge el PEDAZO DE ANIMAL PLANA 1/3 (P) por las escaleras.
Utilice la capacidad TELEKINESIS por parte de TUMBA DE ENTRADA 2/3 (Q) en la parte superior izquierda.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en el gran árbol de la derecha, tomar pedazo cuadrado de 3/4 (R).
Coloque la cerbatana CON DART en la anaconda (1), tomar la parte de la entrada de la tumba 3/3 (S).
Zoom en la tumba del rey y tomar el frasco de sangre (@).
Utilice la capacidad TELEKINESIS en el pedazo de SHIELD 3/10 (T) en la parte superior izquierda.
Zoom en la tumba del rey, el lugar de los 3 PIEZAS tumba de la tumba para activar un rompecabezas.


Su objetivo es poner todas las figuras en el centro de la plaza sin superponerse.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
Haga clic en la flecha en la parte superior central de avanzar en las tumbas del rey.


Tome el frasco de sangre (@) de la segunda cabeza de animal en el centro superior.
Coge pieza cuadrada 4/4 (U) en el suelo.
Tome PEDAZO DE SHIELD 4/10 en la izquierda (V).
Examine el mosaico en la puerta, el lugar de las 4 piezas cuadradas para activar un rompecabezas (W).


Duplicar la imagen en el lado derecho del rompecabezas.
Un cuadrado sólo se puede mover cuando está conectada a otra pieza.


Coloca el cursor en los bordes de los cuadrados, haga clic en la flecha que se enfrenta en la dirección que usted busca.


Captura de pantalla (EM) tiene la solución para el modo fácil.


Los siguientes 3 imágenes (A a Z) tienen la solución para el modo difícil. Para plazas con más de una flecha que apunta a que siempre comienzan con RED, seguido por el verde, amarillo y azul.


Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la parte superior derecha, tomar PEDAZO DE SHIELD 5/10 (1).
Tome PEDAZO DE PLACA DE ANIMALES 2/3 (2) junto a la tumba de la izquierda.
Tome PEDAZO DE ANIMAL PLANA 3/3 (3) por encima de la puerta recién cerrada.
Zoom en la placa de los animales a la derecha, el lugar de los 3 PIEZAS DE PLACAS DE ANIMALES en el tablero para activar un rompecabezas (4).


Haga clic en las casillas para cambiar su imagen para la correcta.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (5).


Haga clic en la flecha a la derecha para entrar en la ciudad.
Haga clic en cómplice de la Reina por el laberinto a aparecer (6).
Arrastre Drácula al cómplice para resolver el rompecabezas.
Decidimos no beber la sangre.


Haga clic en cómplice del rompecabezas de la reina en la parte inferior izquierda.
Haga clic en dos piedras para ver qué hay detrás de ellos, crear combinaciones de 2 artículos idénticos.
Si usted hace un partido correctos los símbolos se reproducirán.
La solución a este enigma es al azar.
Usted recibirá el frasco de sangre después de que el rompecabezas se ha completado.


Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte superior derecha.
Buscar los elementos enumerados para recibir HEXAGONAL 1/3.


Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior derecha.
Tome el frasco de sangre (@) por las escaleras.
Coge HEXAGON 2/3 (7) en la parte inferior izquierda.
Utilizar la capacidad de fuerza en el PEDAZO DE SHIELD 6/10 (8) en la parte superior derecha.


Haga clic abajo para ir al Canal.
Recoge la BOLSA DE PIMIENTA (A) en la parte inferior derecha.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior izquierda.
Tome el frasco de sangre (@) a la derecha.
Utilizar la capacidad de fuerza en el vagón de mina, tomar la HEXAGONAL 3/3 (B).
Utilice el Formulario de preparación ANIMAL en la caverna de la izquierda; colocar los 3 HEXÁGONOS en el rompecabezas (C).


Su objetivo es hacer clic en los hexágonos en el camino en el número de movimientos que se muestran en la parte inferior.
Tienes que vencer a 6 etapas del juego para vencer a los rompecabezas.
Secciones 1 y 2 de las capturas de pantalla muestran las soluciones para las primeras 2 rondas.


Las secciones 3 y 4 de las capturas de pantalla muestran las soluciones para las rondas 3 y 4.
En la ronda 3 se le requiere para realizar 14 pasos. Los dos últimos pasos se cuentan como doble.


Secciones 5 y 6 de las capturas de pantalla muestran las soluciones para las últimas 2 rondas.


Tome la pieza de SHIELD 7/10 (1) y el disco solar 2/2 (2) después de que el enigma ha sido resuelto.
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible en la cabina, tomar PEDAZO DE SHIELD 8/10 (3).
Regreso a la Ciudad Perdida, en la parte superior derecha.
Coloque la bolsa de pimienta en la serpiente (4), tomar la PIEZA DE SHIELD 9/10 (5).


Ve a la tumba del Rey.
Coloque los 2 discos solares delante de las tumbas 2 (4), tomar la PIEZA de la pantalla 10/10 (5).
Volver a la sala de los Caballeros.
Coloque las 9 PIEZAS escudo en el escudo a la derecha del pedestal (6).
Capítulo 6: Milos Obilic


Reproducir la escena de objetos ocultos a la derecha.
El PESCA CARRETE se agregará al inventario.


Coge la parte de puente MECANISMO DE 1/4 (A) en la parte inferior izquierda.
Tome el frasco de sangre (@) en el suelo.
Coge el otro frasco de sangre (@) en el suelo.
Recoge el cuchillo (B) en la parte inferior izquierda.
Tome la llave ajustable (C) en la parte inferior central (1).
Utilice el Formulario de preparación ANIMAL en la ventana de la torre, tomar la ESFERA ROJA intermitente (D), CUT DIAMOND (E), MANDO DE ORO 1/4 (F), y la parte de puente MECANISMO 2/4 (G).
Use la habilidad de la visión vampírica en el signo invisible, tomar PEDAZO DE SHIELD 1/6 (H).
Utilice la llave ajustable en el volante (I).
Abra la concha con el cuchillo, tomar la parte del puente MECANISMO DE 3/4 en la parte inferior central (J).
Abra la otra SEASHELL con el cuchillo, tomar la PIEZA DE SHIELD 2/6 en la parte inferior derecha (K).
Coloque la PESCA carrete en el arpón para crear el arpón CON LA CADENA (L).
Ponga la ESFERA ROJA pulsación sobre el arpón con una cuerda para obtener la ESFERA ADJUNTA A arpón.


Ir a la tumba del caballero.
Tome la pieza de SHIELD 3/6 (M) en la parte superior izquierda.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte superior derecha.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior derecha.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior central.
Coloque el DIAMOND CUT en el altar.
Use la habilidad de la visión vampírica en cualquiera de los puntos destacados en la parte superior central, tomar PEDAZO DE SHIELD 4/6 (N).


Volver al Mont St. Michel.
Coloque la ESFERA ADJUNTA A HARPOON en las puertas. El arpón volverá al inventario (O).
Utilizar la capacidad de RESISTENCIA en el mástil del barco (P).
Coloque el mástil del barco en el barril en la parte inferior izquierda, tomar la PIEZA DE SHIELD 5/6 (Q) y los gusanos (R) desde el interior del barril.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior izquierda.
Coloque los gusanos y luego el arpón en el acto sospechoso cerca del castillo (1), tomar la parte del puente MECANISMO 4/4 (S) y el trozo de SHIELD 6/6 (T) y la botella (@).
Utilice el Formulario de preparación ANIMAL en el mecanismo de la puerta (U).
Coloque las 4 piezas del mecanismo del puente y la rueda en el mecanismo de la puerta para activar un rompecabezas.


Gire las cerraduras para que coincida con la imagen en la parte inferior.
Usted debe resolver 3 rondas para vencer a este rompecabezas.
Por favor, mire la captura de pantalla para las soluciones y jugar atención a las letras en las cerraduras para resolver el rompecabezas.
Captura de pantalla (EM1) contiene la solución de la primera ronda en el modo fácil: A x B x 1-5-C x 1
Captura de pantalla (HM1) contiene la solución de la primera ronda en el modo difícil, G, D, E, D, E, I, H x2, I x 2, x 2, x I 2.


Captura de pantalla (EM2) contiene la solución para la segunda ronda en el modo fácil: B x 2-E x 2 x 2-C-D x 2 x 4-C-G x 4 x 3-A.
Captura de pantalla (HM2) contiene la solución para la segunda ronda en el modo difícil: E x 3 x 2-GDF-AFAF x 3 x 5-AF-A x 2 x 4-FAFA-FAF x 3 x 4-AF.


Captura de pantalla (EM3) contiene la solución para la tercera ronda en el MODO FÁCIL: B x 1 x 1-G-F x 3.
Esta solución (HM3) está en la tercera ronda en el modo difícil: F x 3 - BDB x 2-C-G x 2 x 2 x 3 ACGCGCA-G x 4-CG.


Volver a la sala de los Caballeros.
Coloque las 6 PIEZAS SHIELD en el escudo de la derecha (1).
Tome la DAGA DE LA ORDEN (2).
Volver al Mont St. Michel, entrar en la abadía por pasar por la puerta del castillo.
Utilice el Formulario de preparación ANIMAL en la ventana en la parte superior izquierda (3), haga clic en la ventana para activar una escena de objetos ocultos, jugar.


Buscar todos los elementos de la lista.
El agua bendita se agregará al inventario.


Coloque el agua bendita en el Cerberus para activar un rompecabezas.
Coloque los perros blancos de la izquierda y los negros a la derecha.
Siga estos pasos para resolver el rompecabezas: C a E, K a C, L a V, de E a L, F y E, C y K, D a H, E y D,
H a E, K a C, J a F, E a J, F y K, C y H, B a E de la A a la G, D a A, G y D, H a B, K y C,
J a F, I G, L a I, G a L, E a J, F y E, L a V, de E a L, F y E, C y K, D a H, E y D, H para E, K a C, y E a K.


Tome el MANDO DE ORO 2/4 (1) y 3/4 (2) en la parte inferior derecha.
Coloque el DAGA DE ORDEN de la Reina de los Vampiros (3).
Tome el MANDO DE ORO 4/4 (4) de la silla.
Tome el BLUE CRYSTAL 1/3 (5) en la parte inferior izquierda.
Tome BLUE CRYSTAL 2/3 (6) en la parte superior derecha con la capacidad TELEKINESIS.


Zoom en el pecho de la Reina y colocar los 4 botones de oro en el pecho para activar un rompecabezas.
Conectar la cantidad correcta de líneas a cada botón.
Haga clic en el botón 'ON' (amarillo) a la izquierda para entrar en la selección. Los números que se iluminan azul son correctas, los rojos son correctos.
Tienes 3 intentos para hacerlo bien ante la propia restablece rompecabezas.
Por favor, mire la captura de pantalla de una solución RANDOM.


Reproducir la ventana escena de objetos ocultos en la parte superior izquierda.
Encontrar los elementos de la lista para obtener el aceite puede.


Reducir en el pecho de la Reina.
Coloque el aceite puede en la cerradura oxidada, tomar el frasco de sangre (@) y BLUE CRYSTAL 3/3 (A) desde el interior del pecho.
Zoom en el vórtice, colocar los 3 cristales de color azul en el Vortex (B).
Retorno a la Ciudad de Panamá.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte inferior derecha.


Reproducir la escena de objetos ocultos por el árbol.
Buscar todos los elementos de la lista para obtener el amuleto BAT 1/4 ().


Regreso al pueblo en Budapest.
Tome el frasco de sangre (@) por los caballos.
Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda.
Buscar todos los temas que figuran para obtener el amuleto BAT 2/4.


Volver a Venecia.
Tome el frasco de sangre (@) en la parte superior derecha.
Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte inferior izquierda para obtener BAT AMULET 3/4.


Volver a la Tumba de Knight en Londres y jugar la escena de objetos ocultos.
Buscar todos los temas que figuran para obtener el amuleto BAT 4/4.


Volver al Mont St. Michel.
Coloque los 4 AMULETS MTD en los 4 esquemas de murciélago en la esfera de Mina marcado en verde.


Reproducir la escena de objetos ocultos a la derecha.
Buscar todos los elementos de la lista para obtener la pala.


Volver a las Almenas haciendo clic abajo.
Coge CANGREJO 1/3 (1) en la parte inferior izquierda.
Coge CANGREJO 2/3 (2) en la parte inferior derecha.
Recoge PEDAZO DE HERÁLDICA 1/4 (3) en el suelo.
Coloque la pala en el barro en la parte inferior izquierda, tomar CANGREJO 3/3 (4) y PEDAZO DE HERÁLDICA 2/4 (5).
Examinar el agujero de cangrejo; colocar los 3 cangrejos en el agujero para activar un rompecabezas (6).
Haga clic en las flechas para mostrar los cangrejos. Los rojos son los suyos y los azules pertenecen a sus oponentes.
Consigue 5 cangrejos en una fila antes que tu adversario.
Por favor, mire la captura de pantalla de una solución al azar.
Tome PEDAZO DE HERÁLDICA 3/4 (7), después de que el enigma ha sido resuelto.


Volver a la Abadía.
Reproducir la escena de objetos ocultos en el derecho a obtener PEDAZO DE HERÁLDICA 4/4.
Volver a las Almenas haciendo clic abajo.


Acércate a la Heráldica de Arcángel encima de la puerta, el lugar de los 4 PIEZAS Armería en el escudo (8).
Utilizar la capacidad de fuerza en el Heráldica del Arcángel obtener el HERÁLDICA COMPLETA.
Volver a la Abadía.
USO DEL ANIMAL FORMA CAPACIDAD en la base de la estatua en el centro superior (9).
Coloque el HERÁLDICA completa sobre la base de la estatua para activar un rompecabezas.


Haga clic en 2 escudos iguales para eliminarlos del tablero.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución; pares coincidentes han sido marcados en colores a juego y las formas.
¡Enhorabuena! Ha completado Dracula: Love Kills!