Dark Cases: La Sangre Rubí - Tutorial en Español

Bienvenido a los asuntos oscuros: La Sangre Ruby Tutorial

Su padre fue asesinado mientras se encontraba investigando un crimen. Viaja a través del tiempo para salvarlo!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía  del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales:
Esta es la guía oficial para Casos Oscuros: The Ruby Blood.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificadas por color y algunos serán numeradas, por favor, siga los números en secuencia.
Las listas de lúpulo puede ser al azar, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: Escapar de la escena del crimen


Tome la mitad MARIPOSA (A).
Tome la mitad MARIPOSA (B).
Combine las 2 mitades de la mariposa para crear el MARIPOSA.
Inserte la MARIPOSA en el nicho (C).


Juega el HOP.
Recibe el CLIP y las tijeras (D).


Inserte el clip en la cerradura (E), tomar la LLAVE PUERTA (F).
Inserte la llave en la cerradura PUERTA (G), girar la llave.
Entra en la habitación de invitados.


Tome el símbolo de la flor (G1).
Tome nota del código (I), cortar la costura con las tijeras (H) y tomar GEM ROJO 1/5 (azul).
Ir al Lobby.
Tome la placa GEM (J).
Ir a la Boudoir.


Introduzca la placa de GEM en el nicho (K) e introduzca el código correcto (L), tomar el imán (M) y RED GEM 2/5 (N).
Ir al Lobby.
Cortar la cuerda con las tijeras (O).
Tome RED GEM 5.3 (P) y la cuerda en espiral (Q).
Combine el imán y el espiral de la cuerda para adquirir la IMÁN EN UNA CUERDA.
Camina hacia abajo.


Recoger el llavero con el imán en una cuerda (R).
Gire a la derecha.
Introduzca la clave correcta (verde) del anillo llave en la cerradura (S).
Entrar en la cocina.


Juega el HOP.
Recibe GEM RED 4.5 y el cubo vacío (T).


Retire la alfombra (U).
Tome las pinzas HERRERO (V).
Tome la esponja húmeda (W).
Tome la pieza REGISTRO (X).
Camina hacia abajo.


Limpie el retrato con la esponja mojada (Y) tres veces.
Solución: 1-10.
Tome RED GEM 5/5 (Z).
Camina hacia abajo.


Inserte las 5 gemas rojas en las ranuras (A).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (B), coloque las barras azules correctamente.
Ingrese el estudio.


Retire la piedra, tomar el pincel detrás de él (C).
Tome una hoja de papel (D), tomar el tintero (E).
Inserte la llave correcta (púrpura) del anillo llave en la cerradura (F), tomar la LINTERNA SIN PILAS (G).
Ve a la cocina.


Baje la hoja de papel (H), el tintero (I), y el uso de la pluma para dibujar en la hoja de papel, tomar el misterioso símbolo.
Ir a la Boudoir.
Saque el lagarto con unas tenazas HERRERO (J), tomar el lagarto (K).
Ir al Estudio.


Inserte el lagarto en la ranura (K1), tomar la bombilla (L).
Elija el símbolo correcto (M) e introducir el misterioso símbolo en el cuadro (N) y tomar el símbolo de la flor (O).
Ve a la cocina.
Inserte las 2 Símbolos de la flor en las ranuras (P), tomar el destornillador (Q) y los resultados (R).
Ir al Estudio.


Quite el tornillo con el destornillador (S).
Juega el mini-juego.
Solución: (T): 9 hasta x3, 6 hasta x1, 2 x1 derecha, 2 a x1, 1 x1 derecha, 11 izquierda x1, x1 4 izquierda, 6 x1 izquierda, derecha 3 x1, x1 6 derecha, 2 abajo x1, 12 hasta x1, 5 derecha x2, 7 x1 derecha, 8 abajo x2, 7 abajo x1, 10 x1 abajo, 11 abajo x2, 4 izquierda x2, 12 izquierda x2, 12 hasta x1, 12 x1 izquierda, 10 hasta x3, 5 izquierda x1, 5 hasta x2.
5 x1 izquierda, 7 hasta x2, 7 derecha x2, 8 derecha x2, 11 por x1, 4 abajo x1, 5 abajo x2, 7 hasta x1, 7 dejó x2, 2 hasta x1, 1 hasta x3, 8 abajo x1, 8 derecha x1, 5 abajo x1, 5 derecha x3, 11 derecha x2, 11 por x1, x2 4 abajo, 12 abajo x3, 7 abajo x1, 7 derecho x1, x2 10 izquierda, 10 por x2, 7 x1 izquierda, 1 x1 izquierda.
1 hasta x1, x3 1 izquierda, 2 x1 izquierda, 9 abajo x2, x1 6 derecha, 2 a x1, 2 x 1 izquierda, 2 a x1, x2 2 izquierda, 2 a x1, x2 3 abajo, 3 izquierda x2, 7 derecho x1, 7 hasta x3, 9 izquierda x3, 9 hasta x1, 11 hasta x1, 5 x1 izquierda, 5 hasta x3, 8 hasta x1, 8 derecha x2, 8 hasta x2, 9 por x1, 9 x1 izquierda, 5 x1 izquierda, 5 hasta x2, 5 derecha x2, 5 abajo x1.
9 x2 derecho, 9 por x1, x2 7 abajo, Hasta 6 x2, 6 hasta x1, 8 hasta x2, 7 derecha x2, 9 por x1, 6 abajo x3, x1 6 izquierda, 7 x1 izquierda, 7 hasta x1, 7 izquierda x1, 8 abajo x3, 7 hasta x1, 7 x1 derecho, 9 hasta x3, 9 derecha x2, 9 hasta x1, 8 x1 izquierda, 8 hasta x2, 5 hasta x2, 11 derecha x2, 6 abajo x2, 10 derecha x2, 6 hasta x1, 11 x1 hasta.
11 x1 derecha, 6 x1 derecha, 12 x1 derecha, 12 abajo x1, 12 x1 derecha, 10 izquierda x2, 6 hasta x1, 6 x1 izquierda, 12 derecha x1, 6 abajo x2, x1 6 izquierda y 5 a la izquierda x3, 5 abajo x1, 5 x1 izquierda, izquierda 12 x1, 12 hasta x4, 11 x1 izquierda, abajo 11 x1, 12 hasta x2, x3 12 derecha, 12 abajo x1, x4 10 derecha, 10 abajo x1.
Tome la paleta (U).
Combine el pincel y la paleta para recibir el pincel y paleta.
Ve a la cocina.


Deja el pincel y paleta (V).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (W), la pintura de los elementos correctamente.
Introduzca el sótano.
Capítulo 2: The Basement


Toma el cuchillo de papel (X).
Ve a la habitación de invitados.
Abra el compartimiento con el cuchillo de papel (Y), tomar la batería (verde).
Combine la LINTERNA SIN PILAS Y la batería para recibir la LINTERNA DE TRABAJO.
Ir al sótano.


Utilice la linterna que funcione para insertar la bombilla en la lámpara (Z); empujar el mango (A).


Tome el pegamento (B), tomar la PIEZA DE REGISTRO (C).
Tome la piedra verde (D).
Caminar por dos veces.


Inserte la piedra verde en el amuleto (E), tomar el amuleto ESTRELLA (F).
Ir a la Boudoir.
Inserte el amuleto ESTRELLA en el nicho (G), tomar el SCOOP (H).
Vaya al sótano.


Ponga el SCOOP en el carbón para adquirir el SCOOP DE CARBÓN (I), tomar el peso (morado).
Vierta el SCOOP del carbón en el horno (J), la luz del carbón, con los partidos.
Juega el mini-juego (K).


Solución: 4, 3, 2, 1, 3, 2, 4, 2.
Camina hacia abajo.


Deja el cubo vacío (L), gire la llave de agua (M) y el cubo de agua.
Ir a la Boudoir.
Vierta el cubo de agua sobre el fuego (N), conecte el peso al tigre (O).
Introduzca el ático.


Juega el HOP.
Recibe el FIGURINE Mujer y el plumero (P).
Vaya al sótano.


Quite las telarañas con el plumero (Q).
Inserte la llave correcta (azul) del anillo llave en la cerradura (R), tomar la estatuilla SIN CABEZA (S), la PALANCA (T), y leer el periódico (verde).
Ir al ático.


Retire los clavos con los cuatro tiempos PALANCA (U); acabar con la figurilla de dama (V) y el FIGURINE SIN CABEZA (W).
Tome la manivela (X) y el metal de la serpiente (Y).
Ve a la cocina.
Inserte la serpiente de metal en el nicho (Z), tomar el cortador de vidrio (A).
Ve a la habitación de invitados.



Ponga las 2 PIEZAS DE REGISTRO (B), aplicar el pegamento en el registro.
Conecte la manivela para el dispositivo (C), girar la manivela.
Gire el gramófono (púrpura), tomar la llave de cuerda (D).
Ir al ático.
Inserte la llave de cuerda en la ranura (E), girar la llave.
Juega el mini-juego.
Solución: 1-16.


Tome el gancho (F).
Ir al Estudio.
Cortar el vidrio con el cortador de vidrio (G), tomar la estatuilla BOY (azul).
Ir al ático.


Baja el FIGURINE BOY (H), tomar la cuerda (I).
Combine el gancho y la cuerda para recibir la cuerda con un gancho.
Ir al Estudio.
Conecte la cuerda con un gancho en la pared (J).
Avanzar al Jardín.
Capítulo 3: El Jardín


Juega el HOP.
Recibe el ANZUELO y el MACHETE RUSTY (K).


Cortar las ramas con el machete RUSTY tres veces (L).
Toma la vara SIN GANCHO (M), leer la letra (N).
Combine el gancho y la barra sin el gancho para recibir la caña de pescar.
Recoja el pez de plata con la caña de pescar (O).


Dar el pez de plata para el gnomo (P), tomar la abeja del diamante (Q).
Inserte el BEE DIAMOND en el nicho (R).
Juega el mini-juego.


Solución (S): 1-7.
Se desplaza hacia adelante y girar a la izquierda.


Tome el disco solar (T), tomar HARP STRING 1/3 (U).
Tome la LLAMA TOKEN (V).
Lea el documento (W), tomar la TOKEN AGUA (X) y el fragmento de patrón (Y).
Camina hacia abajo.


Inserte el disco solar en la ranura (Z), tomar la HEBILLA SOMBRERO (A).
Camina hacia abajo.
Coloque la hebilla de HAT en el nicho (B), tomar la llave del auto (C).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte la llave del auto en la cerradura (D).
Tome HARP STRING 2/3 (E); abrir la caja de la medicina.
Tome la VENDA (F), tomar el frasco de vidrio (G).
Recoger la luciérnaga con el frasco de vidrio (H) para recibir el JAR CON luciérnaga.
Camina hacia abajo.


Ponga el vendaje en el cuervo (I) para recibir el TOKEN LEAF.
Ponga el frasco con FIREFLY en el nicho (J), anote el código (K) y tomar HARP STRING 3/3 (morada).
Inserte el LEAF TOKEN (L), LLAMA TOKEN (M) y agua TOKEN (N) en los nichos.
Tome las NOTAS HARP izquierda (O).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el código que acaba de señalar para abrir este compartimiento.
Solución: 1-5.
Tome la FRAGMENTO DE RUEDA (P), tomar las NOTAS HARP derecha (Q).
Gire a la izquierda.


Conecte 2 cuerdas del arpa de la cítara izquierda (R), apretar las cuerdas (azul).
Ponga las NOTAS HARP IZQUIERDA (Púrpuras).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-8.


Conecte la cuerda de arpa al arpa derecha (S), apretar la cadena (verde).
Ponga las NOTAS HARP derecha (blanco).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-8.
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Recibe el PANAL y el jefe BUFÓN (T).


Abra la puerta (U).
Toma la vara (V).
Pasa por la puerta.


Activar elementos W, XX3, Y, tomar la FRAGMENTO DEL MODELO (Z).
Activar elementos Wx2, X, tomar el cincel (A) y la bola de 1/4 (B).
Activar elementos xx2, yx2, tomar PUENTE SEAL quinta (C).


Activar elementos D, Fx3, tomar PUENTE SEAL 2/5 (G).
Activar elementos DX2, Ex3, tomar PUENTE SEAL 3.5 (H).
Caminar por dos veces.
Abra la caja con el cincel (I), tomar la botella de leche (morado).
Se desplaza hacia adelante.


Verter la botella de leche en el recipiente (J), tomar la GAFF gancho (K).
Combine el gancho GAFF y el personal para recibir el GAFF.
Tire de la bolsa con el GAFF (L), abrir la bolsa.
Tome PUENTE SEAL 4/5 (M), tomar la FRAGMENTO DEL MODELO (N).
Caminar por dos veces.
Inserte los 3 fragmentos patrón en el nicho (O).
Entra en la cueva.


Tome PUENTE SEAL 5/5 (P).
Ir al Puente.
Inserte los 5 SEALS PUENTE en las ranuras (Q).
Ir al otro lado del puente.
Capítulo 4: Las Afueras Ciudad


Tome BOLA 2/4 (R).
Introduzca el Atelier.
Tome el AMBER (S), DIME quinto (T) y la manija de la máquina CRYPTIC (U).
Lea la nota (azul), tomar TROMPETA DE COBRE 1/2 (V).
Camina hacia abajo y avanzar a la Plaza Central.


Tome DIME 2/5 (W).
Se desplaza hacia adelante.
Lea la nota (X).
Camina hacia abajo y girar a la derecha.


Juega el HOP.
Recibe los tomates y DIME 3.5 (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el mazo (Z).
Tome BOLA 3/4 (A).
Tome la INSIGNIA SERVE (B).
Camina hacia abajo.


Golpea la cuña con el mazo (C).
Abra la puerta (D).
Pasa por la puerta.
Tome la SEMESTRE CLAVE (S) y el fragmento RUEDA (F).
Combine los 2 fragmentos de disco para recibir la rueda.
Tome nota del código (G).
Ir a la Watermill.


Inserte el disco en el nicho (H), tomar BOLA 4/4 (I) y ESCOPETA SHELL 1/2 (J).
Conecte la manija de la máquina CRYPTIC al dispositivo (K), girar la manivela.
Solución: Lx2, M, NX4, Ox5, Px3.
Tome el OSO HERÁLDICA (Q).
Ir a las afueras de la ciudad.


Inserte las 4 bolas en la ranura (R), tomar la FRAGMENTO bajo relieve (S) y el caballo (T).
Camina hacia abajo.
Inserte el HORSE en el nicho (U), tomar la regla (V).
Vaya a la calle del Este.


Ponga la REGLA entre la puerta (W), abrir la puerta.
Tome la CADENA (X), GAS PUEDE (Y), y el espejo (Z).
Ir al Atelier.
Conecte el espejo para el soporte (A).


Tome la media máscara (B), tomar la MITAD DE KEY (C).
Combine las 2 mitades de la clave para recibir la llave de la habitación.
Ir al hotel.
Inserte la llave de la habitación en la ranura (D).
Entra en la habitación.


Juega el HOP.
Recibe el Grifo heráldico y la nota musical (E).


En la página siguiente, tomar LIBERTAD CLAVE 1/2 (F).
Tome COBRE TROMPETA 2/2 (G).
Encienda la lámpara (H).
Ir a la Plaza Central.
Ponga las 2 trompetas de cobre (I).
Juega el mini-juego.


Solución: 1-8.
Gire a la izquierda.


Tomar la copa (J), retire la tapa (K).
Tome el YIN (L).
Tome el SELLO (M).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP.
Recibe la diadema de oro y el león heráldico (N).
Ir al Atelier.


Inserte el STAMP en el nicho (O), tomar el hotelero KEY (P).
Ir al hotel.
Inserte el oso heráldico y león heráldico en las ranuras (Q), tomar la escopeta descargada (R).
Inserte la llave en la cerradura HOTELIER (S).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, encontrar los pares enmarcados en el mismo color.
Tome el segmento FAN (T).
Caminar por dos veces.


Inserte el segmento de FAN en el ventilador (U), tomar el unicornio heráldico (V).
Ir a la Calle Occidental.
Inserte el Grifo heráldico y unicornio heráldico en los nichos (W).
Bajar a la alcantarilla.
Capítulo 5: La Alcantarilla


Tome la insignia de la protección (X).
Ve a la habitación de hotel.
Inserte la tarjeta de identificación servir y insignia de la protección en las ranuras (púrpura), tomar el cristal extraño (Y) y ESCOPETA SHELL 2/2 (Z).
Combine los 2 CONCHAS escopeta y la escopeta descargada para recibir la escopeta cargada.
Ir al túnel subterráneo.


Cueza la escopeta cargada en la puerta dos veces (A).
Tome la FRAGMENTO bajo relieve (B).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la daga de obsidiana (C).
Tome el ANCLA (D).
Lea la nota (1).
Combine el ancla y la cadena para recibir el ancla en una cadena.
Ir a la Calle Occidental.


Abra la ventana con el ancla en una cadena (E).
Gire a la izquierda.
Leer la receta (F).
Vaya a la alcantarilla.
Elija las siguientes direcciones: derecha, adelante, izquierda, adelante, derecha, adelante.


Juega el HOP.
Recibe la lupa y la Rosa (G).


Cortar las ramas con la daga de obsidiana (H), tomar las setas venenosas (I) y las setas (J).
Ir al hotel.
Poner la lupa sobre el código (K).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el mini-juego (L).
Solución: O, Mx2, P, Ox2, Nx2, M, P, M, N, P, N, P, Mx2, Nx2, O.
Tome el cristal amarillo (Q) y DIME 4/5 (R).
Ir a la Cueva.


Inserte el cristal de color amarillo en el nicho (S).
Ve a la cocina del restaurante.
Ponga los tomates (T) y hongos (U).


Solución: 1, 2, 3, 4, 5, 3, 4, 6, 3, 4, 7.
Tome la PIZZA RAW (verde).
Inserte el gas puede en el nicho (púrpura), gire el botón (V).
Coloque la pizza en el horno RAW (azul), tomar la PIZZA (W).
Ir a las afueras de la ciudad.


Dar la PIZZA del cuervo (X) para recibir la llave de joyero.
Ir al Jardín del joyero.
Inserte el texto de la joyería en la cerradura (Y).
Introduzca la Casa del Joyero.


Tome el faraón CETRO (Z).
Inserte el CRYSTAL EXTRAÑO en el nicho (A), tomar la MERCURY (B) y la Copa (C).
Ve a la cocina del restaurante.


Ponga las 2 tazas (D).
Juega el mini-juego.
Cambie las copas correctamente (E).
Tome el YANG (F).
Combine el yin y el yang para recibir el SÍMBOLO DE YIN-YANG.
Ir al Museo.


Inserte el símbolo de yin-yang en la ranura (G), tomar la WHITE KNIGHT (H).
Ir a la casa del joyero y gire a la derecha.
Baja el caballero blanco (I), tomar el grupo de Cristales (J).
Camina hacia abajo.


Baja el GRUPO DE CRISTALES (K).
Activar los cristales (1-4).
Juega el mini-juego (L).


Solución: 1-13.
Sube las escaleras.


Lleve la motosierra RAZOR (L1), tomar el rascador (M).
Ir al túnel subterráneo.
Recoger el MOSS que brilla intensamente con el rascador (N).
Ve a la habitación de hotel.


Corte la rejilla con la navaja vi cuatro veces (O), tomar el engranaje (P).
Vaya al puerto.
Conecte el equipo para el mecanismo (Q), girar la palanca (R).
Ir bajo el agua.


Juega el HOP.
Recibe la FLOR DE LIS y el Golden Nugget (S).
Ir al Atelier.


Inserte la FLOR DE LIS en el nicho (T), tomar la ESCALAS SÍMBOLO (U).
Ve a la habitación de hotel.
Inserte el símbolo de las escalas en la ranura (V), tomar DIME 5/5 (W).
Vaya al puerto.


Inserte los 5 DIMES en la ranura (X), mira a través de los vasos (verde).
Ir a la Cueva.
Solución (Y), tomar la HOZ DE BRONCE (Z).
Vaya al barco hundido.


Cortar los corales con la hoz BRONCE (A).
Juega el mini-juego (B).


Solución: 1-2, 1-3, 4-5, 1-4, 6-4.
Levantar el ancla (C).
Camina hacia abajo.
Capítulo 6: La cubierta de la nave


Tire el ancla (D), tire de la palanca (E).
Tome las pinzas de cocina (F).
Vaya al barco hundido.


Adquirir el cangrejo de las pinzas de cocina (G), tomar el CUERPO BUFÓN (H).
Ir a la joyería sala de estar.
Poner el cangrejo en el tanque (I), tomar el ojo de vidrio (J).
Combine la CABEZA BUFÓN y el cuerpo BUFÓN para recibir el BUFÓN BAILE.
Ve a la cubierta de la nave.


Inserte el BUFÓN BAILE en el nicho (K).
Bajar a la bodega de carga.


Juega el HOP.
Recibe la nota musical y la GLOBE MEDIA (L).
Camina hacia abajo.


Inserte las 2 NOTAS MUSICALES en los nichos (M).
Juega el mini-juego.
Solución: N1, O56, P7, P9, P8, P7, P9, P8, P456, O13, N23, P.
Introduzca la cabina del capitán.


Tome la FRAGMENTO POSTER (púrpura), leer el libro (azul).
Quite la placa (R) e introducir el ojo de vidrio en el nicho (S), tomar la mandrágora (T).
Tome la aguja magnética (U).
Ir a la Plaza Central.


Lea la nota (V).
Conecte el FRAGMENTO POSTER su parte que falta (W).
Ve a la cubierta de la nave.
Conecte la aguja magnética en el volante (verde).
Solución: 1-4.
Tome la CRISTAL EXTRAÑO (X).
Ir a la casa del joyero.


Inserte el CRYSTAL EXTRAÑO en la ranura (Y), tomar el látigo PHARAOH (Z).
Ir al Museo.
Conecte el cetro Faraón y el látigo PHARAOH a la estatua (A), tomar el ANKH (B).
Ir a la cabina del capitán.


Introduzca el código correcto (verde), pulse el botón (morado).
Juega el mini-juego.
Solución (C).
Tome la media máscara (D).
Ir a la entrada del teatro.


Ponga las 2 mitades MÁSCARA (E).
Juega el mini-juego.
Solución: H, G, F, H, I, H, F.
Introduzca el Foyer.


Tome la MARIONETA BROKEN (J).
Sube las escaleras.
Toma el nombre de la imagen (K).


Juega el HOP.
Recibe el extintor y el spray de aceite (L).
Ir a la casa del joyero.


Introduce el nombre de la imagen en la ranura (M).
Juega el mini-juego.
Solución (N), pulse el botón (O).
Tome la COLLAR NEGRO (P).
Sube las escaleras.


Conecte la diadema de oro y NEGRO COLLAR del busto (Q).
Juega el mini-juego.
Solución (R).
Tome la CRISTAL EXTRAÑO (azul).
Camina hacia abajo.


Inserte el CRYSTAL EXTRAÑO en el nicho (S), tomar la SÍMBOLO DE RUBÍ (T).
Ve a la cubierta de la nave.
Vierta el aceite puede más la tecla (U), girar la llave.
Tome el martillo (V).
Ir a la antesala.


Apagar el fuego con el extintor (W).
Sube las escaleras.
Golpea la estatua con el martillo (X), tomar la FRAGMENTO bajo relieve (Y).
Ir al Museo.


Deja los 3 fragmentos bajo relieve (Z).
Juega el mini-juego.
Solución de la primera parte: 1-12.
Solución de dos partes: (A).
Tome el GLOBO GRANDE (B).
Ir a la joyería sala de estar.


Inserte el GLOBE GLOBE MEDIO LARGE y en el dispositivo (C).
Quite los tres libros (D), tomar la ROUGH BLUE CRYSTAL (E).
Ir al laboratorio del joyero.
Dale el cristal azul áspero a la joyería (F) para recibir el CRYSTAL AZUL.
Ir a la Cueva.


Inserte el CRYSTAL BLUE en el nicho (G).
Juega el mini-juego (H).


Solución: I, J, K, L, N, J, K, M, K, J, N, K, J, Nx2, I, L, N, I, L, M, I, L, N, I, J, K, L.


Tome el símbolo de la muerte (O).
Ir a la bodega de carga.
Deja la muñeca rota (P).
Tome la PINTURA AZUL (Q).
Cortar la muñeca (R) con el bisturí (púrpura) e introducir el ANKH en la ranura (S).
Remover tres fragmentos de vidrio (U) con las pinzas (T).
Ir a la azotea Theater.


Baja el PINTURA AZUL (V).
Solución (1).
Tome la CINABRIO (azul).
Ir a la bodega de carga.
Deja los hongos venenosos (X), Mandrake (Y), AMBER (Z), Resplandeciente MOSS (A), pepita de oro (B), mercurio (C), PANAL (D), el cinabrio (E) y ROSE (F ).
Juega el mini-juego.


Solución: 1, 2, 3, 2, 4, 2, 5, 2, 6, 2, 7, 2, 8, 2, 9, 2, 10, 2, 11, 12.
Tome el corazón de cristal (G).


Inserte el corazón de cristal en la muñeca (H).
Ir a la azotea Theater.
Usted recibirá la clave VENTANA.
Inserte la llave en la ranura VENTANA (I).
Juega el mini-juego.


Solución: Jx3, L, K, N, K, H, J, L.
Camina hacia abajo.


Tome LIBERTAD CLAVE 2/2 (O).
Camina hacia abajo.
Inserte las 2 LLAVES LIBERTAD en las esposas (P), tomar el símbolo del amor (Q).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte el símbolo de la muerte (R), SÍMBOLO DEL AMOR (S), y el símbolo de Ruby (T) en las ranuras.
Enhorabuena, has completado Casos Oscuros: El rubí de sangre.