Antique Road Trip: Consejos y trucos

James y Grace Anderson, los expertos en tienda de antigüedades! Con su ayuda, usted revivira la vieja tienda de antigüedades de madera de haya Cove y traera de vuelta a la ciudad de negocios en Antique Road Trip: Dreamin americano "!

Juega a este juego de forma gratuita o mejorar su experiencia mediante la compra de juego adicional, objetos virtuales, power-ups, y otros extras de diversión en el juego.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Antique Road Trip: Dreamin americano "es un juego libre para jugar para su PC.
Usted desbloquear zonas en el mapa a medida que avanzas en el juego.
Los recursos que aparecen en la pantalla se agregarán automáticamente a los totales.
Usted necesidad de reunir recursos especiales para acceder a mini-juegos. Siempre preste atención a los signos de exclamación en un edificio (!).
Alcanzar niveles superiores al visitar ciudades o ayudando en la ciudad. El más experimentado seas, más clientes que atraerás.
Usted recibirá un mensaje en la pantalla cada vez que un rompecabezas en una tienda se ha abierto o se gana un logro.
Si te quedas sin energía, se puede entrar en un restaurante y comprar algo para reponer la energía. Algunos artículos serán restaurar completamente la energía mientras que otros sólo restaurar la energía hasta un cierto punto.


Acceda a su buzón de aquí (1). Puede interactuar con otros jugadores aquí. También puede responder, eliminar o crear mensajes.
El mapa de EE.UU. se puede encontrar aquí (2).
Acceder al Beechwood Cove mapa aquí (3).
Actualiza tu entorno actual aquí (4).
Usted puede enviar regalos a sus vecinos aquí (5).
Sus amigos y vecinos actuales aparecen aquí. También puede agregar los vecinos de esta sección (6).
Usted puede comprar accesorios para tu mascota en la tienda de mascotas (7). Usa las flechas para desplazarse por la lista de los accesorios disponibles y sus precios.
Acceda a todos los elementos de tu Inventario aquí (8). Esta sección contiene los alimentos, recuerdos, y recursos a la mano.
Usted puede comprar y vender su colección de la casa de subastas (9).
Sus colecciones se pueden encontrar aquí (10). Esta área le muestra los componentes y mini-juegos necesarios para obtener cada colección.
Compre sus alimentos y compras de consumo en la tienda (11).
El botón Menú (12) se retire y agregue la lista de la derecha.
Misiones


Seleccione esta ficha (1) para ver la información de su misión.
Mire sus objetivos (2) para ver las tareas que debe realizar y las ubicaciones de los objetos coleccionables. Elija PROCEDER (3) para iniciar una búsqueda.
Misiones darle metas específicas para alcanzar durante el juego. Usted ganará puntos de experiencia, monedas y recursos mientras lo hace. Las recompensas que recibirá después de completar una misión se muestran aquí (4).
Seleccione Reproducir (5) para comenzar el próximo objetivo en la lista.
Usted tendrá que completar la misma escena varias veces para encontrar artículos específicos.
Las escenas de objetos ocultos


Jugar escenas de objetos ocultos para elevar su rango (E), obtener objetos de colección y recursos (F).
Las listas de clientes y sus compras deseadas aparecen en la parte inferior de la pantalla.
Cuatro modos se desbloquearán a medida que avanzas en el juego. Cada uno de estos modos tiene que ser desbloqueados en cada ciudad como subir de nivel.
Modo Shopper Fast: la lista por escrito de los elementos deseados en la parte inferior de la pantalla (A).
Modo de imagen (Amateur): Una imagen de lo que los clientes quieren en la parte inferior de la pantalla (B).
Modo Shopper Picky (Connoisseur Escala): Recibe una descripción de lo que los clientes están buscando. Ejemplo: '. Su sonar es tan avanzado que pueden navegar en la oscuridad total " (Respuesta: Bat) (C).
Modo Silhouette (Rango Professional): Una silueta de los elementos que necesita para encontrar en la parte inferior de la pantalla (D).


El precio que el cliente está dispuesto a pagar por un artículo disminuirá gradualmente (G).
Utilice un consejo: si te quedas atascado (H).
La cantidad de artículos dejados de encontrar en una escena se puede encontrar aquí (I).
Seleccione los engranajes (J) para ajustar la configuración, obtener consejos de juego, ver los logros, y para dejar de fumar o reanudar el juego.
La tienda de antigüedades


Seleccione el botón de diseño (1) para abrir todas las opciones para la decoración de su tienda de antigüedades. Elija cualquier material (2) para ver todas las opciones de esta categoría y su precio (3).
Desplácese por los diseños disponibles, seleccionando las flechas (morado).
Si el precio que se muestra es de color verde, significa que usted tiene suficientes fondos para comprar ese artículo. Si la cantidad es de color rojo, que necesita más fondos.
Más artículos se desbloquearán a medida que avanzas en el juego.
Edificios


Seleccione un edificio que necesita reparación (1) y luego elegir Fix (2).
Esta área muestra el dinero y los recursos necesarios para mejorar una propiedad (3).
El edificio va a actualizar se muestra aquí (4).
Pulse el botón Actualizar (5) para iniciar el proceso.
Seleccionar el edificio está siendo reparado de nuevo para ver otro menú. Usted tendrá que esperar una cantidad predeterminada de tiempo (6) para su edificio para finalizar la actualización. Si no quieres esperar, puedes acelerar el proceso mediante el uso de los bloques de oro (7) para terminar las reparaciones de forma instantánea.
Una vez que el edificio está terminado, puede seleccionar el botón Personalizar (8) para cambiar el aspecto exterior del edificio. También puede introducir (9) que la construcción de jugar mini-juegos desbloqueados.
Mini-juegos


Seleccione un edificio (1), escoja Registro (2) y luego seleccionar un mini juego desbloqueado (3). Tenga en cuenta los recursos necesarios para jugar cada juego.
Deslice el botón hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por todos los minijuegos disponibles (4).


Seleccione el signo de interrogación para obtener instrucciones (5).
Seleccione su mascota de una pista (6). Algunas mini-juegos pueden ser saltados cuando un botón de salto aparece en la pantalla.
Volver a la pantalla anterior here (7).
Subastas


Crear un remate desde la pantalla Antique Shop pulsando en la pestaña Collection (A) y la selección de un elemento (B).
Pujar o comprar desde la pantalla de la casa de subastas, seleccionando el icono de la subasta. Subastará una colección seleccionada, al hacer selecciones dentro del menú las "Colecciones".
Agregar un objeto de colección a su lista de vigilancia al seleccionar el botón Lista de Vigilancia de la pantalla Colecciones después de seleccionar el elemento que desee ver.
Si usted hace una oferta en un artículo, su oferta debe ser más alto que el precio de salida. Usted puede comprar un artículo abiertamente por el precio de venta.