Written Legends: Pesadilla en el mar - Tutorial en Español





Bienvenido a los Written Legends: Pesadilla en el mar Tutorial!

Atrapado en el fondo del mar por Davy Jones, debe descubrir sus secretos, excepto su padre y encontrar una manera de escapar!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Seleccione "Perfil" en la pantalla principal para agregar o eliminar perfiles de los jugadores (A).
Seleccione 'Play' para iniciar o continuar el juego (B).
Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o en modo ventana al cambiar la configuración en el menú de opciones (C).
También puede ajustar el volumen, activar / desactivar el cursor, reflejos activos de artículos, y consejos de cursor en las opciones.


Escenas de objetos ocultos y mini-juegos son a menudo aleatorio - su solución puede variar.
El botón del menú en la parte inferior izquierda le dará acceso al menú de configuración o se permite volver al menú principal (D).
Por encima del botón de menú es el Journal (E).
Dentro de la revista se encuentra la lista de pistas y (F) de tareas.
El inventario se encuentra en el panel inferior, haga clic en un elemento para seleccionarlo para su uso (G).
El panel Inventory ocultar automáticamente cuando no está en uso.
Utilice los botones de desplazamiento en cada extremo para ver más inventarios.
Las sugerencias son ilimitadas (H).


El mapa se encuentra en su diario - haga clic en la pestaña de mapa (I).
Usted puede ver su ubicación actual marcado con una 'X' (J).
Su ubicación objetivo se sombrea en verde (K).
Capítulo 1: Bajo el mar


Usted tendrá la opción de ayuda interactiva.
Haga clic en los artículos 6 escombros que bloquean el agujero en el casco de moverse a un lado (A).
La salida a través del agujero en el casco (B).


Recoge los 5 PLANKS marcadas en amarillo (C).
Mira el primer plano del puente en ruinas (D).
Usa los 5 TABLONES sobre los pilares para formar una pasarela (E).
Caminar hacia adelante a través de la pasarela.


Nota de la puerta (F).
Mira el primer plano de la cabina del piloto (G).
Abra la caja de guantes (H).
Tome la granada de fogueo y las cizallas (I).
Mira la foto del piloto (J).
Seleccione el área bajo el ala de una escena de objetos ocultos (K).


Busque todos los elementos de la lista.
Ganará el martillo.
Caminar hasta el lugar del accidente.


Mira el primer plano de los pechos (L).
Mira las correas en el pecho grande para aprender se necesita algo para cortarlas.
Utilice las tijeras de corte en las tiras de la arcón (M).
Tome el detector de metales (N).
Observe el pecho más pequeño necesitará una clave.
Salga del primer plano, y luego caminar hacia adelante.
Haga clic en el piloto, Janeway para hablar con ella, y luego caminar de nuevo hacia delante.


Tenga en cuenta la cerradura de la puerta (O).
Tome los pedazos de la estatua y colocarlos en el pedestal de la parte inferior a la parte superior (1-4).
Tenga en cuenta la entrada del acorazado (P).
Camina a la izquierda.


Mira el primer plano de las maletas.
Abra la maleta (Q).
Mueva la camisa roja (R).
Tome las pinzas (S).
Abra la caja de música (T).
Utilice el detector de metales en la arena.
Haga clic en el detector una vez que está en la escena y moverlo hasta que una 'X' se forma (U).
Tome la bailarina y colóquelo en la caja de música (V).
Tome el tirador de cremallera y utilizarlo en la maleta (W).
Usa la pala para cavar en la 'X' (X).
Tome el abrecartas (Y).


Mira el agujero en el casco (A).
Utilice las pinzas para quitar las criaturas de punta (B).
Tome el botón verde (C).
Tenga en cuenta que la máquina necesita una válvula (D).
Salga del primer plano.
Mira la grúa de aprender no se encuentra engranajes (E).
Mira el oscuro abismo de aprender lo que necesita un poco de luz (F).
Camina hacia la derecha y entrar en el barco de guerra.


Mira el primer plano de la caja (G).
Usa el martillo en los 4 clavos (H).
Abra la tapa y sacar la válvula desde el interior de la caja.
Coloque el botón verde del control (I).
Pulse el botón verde para hacer subir el contenedor y llamo la cama otra vez.
Seleccione la zona en la que la cama se bloquea durante una escena de objetos ocultos (J).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la 1 de 2 DISCO DE ORO.
Salga del primer plano, y luego caminar hacia la izquierda.


Mira el agujero en el casco del buque (K).
Coloque la válvula en la máquina (L).
Tome la 2 de 2 GOLDEN DISCO (M).
Camina hacia la derecha.


Mira el primer plano de la concha en las manos de la estatua (N).
Usa el abrecartas en el shell (O).
Tome la PERLA (P).
Mira el primer plano de la cerradura de la puerta para un mini-juego (Q).


Coloque la perla en el centro del dispositivo (R).
Coloque los 2 discos de oro en los orificios (S).
El objeto de este mini-juego es completar la talla.
Pulse los botones verdes para mover los discos.
Cada botón verde hace girar los 3 discos más cercanos.
Realice los siguientes movimientos: Vx1, UX2, Tx2 y Vx1.
Caminar hacia adelante a través de la puerta.
Capítulo 2: Ciudad de las almas perdidas


Haga clic a través del diálogo con Davy Jones hasta que se siente transportado a la sala del trono.
Selecciona el tablero de juego a la derecha de Davy Jones para un mini-juego (A).


El objeto de este mini-juego es para deslizar las dominó, de manera que cada símbolo es más de un símbolo a juego.
Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (1-3).


Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (4 a 6).
Tenga en cuenta el cuarto movimiento es sólo un espacio hacia la izquierda.


Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (7-9).
La solución final se muestra en el recuadro.
Habla con Davy Jones y aprender que tiene tu padre.
Volverá a la entrada de la ciudad bajo el agua.


Anote la ruta hacia la izquierda (B).
Tenga en cuenta la entrada de la taberna (C).
Mira el primer plano del buzón (D).
Tome el TUBO DE LA BOMBA (E).
Mira el buzón de aprender está sellada (F).
Camina hacia la derecha (G).


Mira la puerta de la izquierda para aprender lo que necesita algunas partes (H).
Tenga en cuenta el paso a la derecha requerirá algunos explosivos (I).
Mira el primer plano de la estatua (J).
Tome el arpón (K).
Tenga en cuenta la mano que sostenía el arpón parece necesitar una espada y la cabeza tiene un casco.
Tenga en cuenta el escudo no se encuentra un emblema (L).
Seleccione la zona inferior derecha de la escena de objetos ocultos (M).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la 1 de 2 CRANK.
Caminar por una sola vez, y luego entrar en la taberna.


Hable con Janeway para aprender a bajar el puente Daggermount (N).
Toma las llaves avión (O).
Mira la máquina de discos para aprender lo que necesita una moneda (P).
Salir de la taberna, y luego caminar hacia la izquierda.


Mira el agujero en el transatlántico (Q).
Tome la 2 de 2 CRANK (R).
Tenga en cuenta la soldadura en la tubería (S).
Tenga en cuenta el martillo en el metal dentado (T).
Salga del primer plano.
Mira el primer plano de la caja fuerte (U).
Mira el seguro para aprender lo que necesita una combinación (V).
Lea el mensaje en la botella (W).
Salga del primer plano.
Mira el mini-juego de las columnas para aprender necesitará algo redondo (X).
Salga del primer plano y caminar a la izquierda.


Haga clic a través del diálogo para hablar con Straaten.
Mira el primer plano de las rocas (A), tomar el ANILLO MAP (B).
Tenga en cuenta la espada clavada en la piedra (C).
Salir de cerca.
Tenga en cuenta la entrada a la casa de Davy Jones (D).
Busque en la base del puente para ver la placa de presión, usted tendrá algo pesado (E).
Salga del primer plano y caminar a la izquierda.


Tome la CUCHILLO DE CAZA (F).
Mira el mascarón de proa del barco para ver a la sirena debe ser la celebración de algo (G).
Utilice la granada de fogueo en el pulpo (H).


Utilice el TUBO BOMBA en las burbujas (I).
Seleccione el área que estaba oculto por la tinta de una escena de objetos ocultos (J).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la bala de cañón.
Caminar por dos veces, y luego caminar a la derecha dos veces.
Mira la puerta de la izquierda para un mini-juego.


Coloque los 2 MANIVELAS en los orificios exteriores (K).
Coloque el anillo de MAP en el dispositivo (L).
El objeto de este mini-juego es restaurar el mapa.
Arrastre los anillos en su lugar - el traslado de algunos anillos afectará a otros anillos.
Los anillos se aclarará en el color cuando está correctamente instalada.
Sugerencia - Utilice las líneas del mapa como una guía para la colocación.
Caminar a la izquierda por la puerta.


Mira el primer plano del pecho (M).
Tome el cortador de vidrio (N).
Tenga en cuenta el bloqueo requiere algo redondo (O).
Salga del primer plano.
Tenga en cuenta las almas atrapadas (P).
Tenga en cuenta que la madera podrida y el mensaje sobre el motín (Q).
Mira el primer plano de los aparejos (R).
Utilice el CUCHILLO CAZA dos veces contra las cuerdas enredadas (S).
Seleccione el área del pecho se redujo a una escena de objetos ocultos (T).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la estatuilla de metal.
Caminar por dos veces, y luego ir a la izquierda dos veces.


Busque en la base del puente (U).
Coloque la bala de cañón en la placa de presión (V).
Coloque el FIGURINE METAL encima de la bala de cañón (W).
Cruce el puente y entrar en la cueva (X).
Capítulo 3: El Palacio


Haga clic a través del diálogo para hablar con Straaten.
Observe el cuadro de la izquierda necesita más luz (A).
Busque en el agujero para ver lo que necesita protección para las manos (B).
Tenga en cuenta que la puerta esté falta un cráneo (C).
Caminar a la derecha para entrar en las viviendas de los esclavos (D).


Hable con Jaleyah de aprender de los rollos (E). Ella le dará el cráneo.
Tenga en cuenta el tapiz tiene más puntos (F).
Mira la figura de aprender lo que necesita 3 anillos (G).
Tome la HÉLICE (H).
Camina hacia abajo para volver a la sala.
Coloque el cráneo en la puerta y luego caminar hacia adelante.


Tenga en cuenta la puerta de la trampa bloqueado (I).
Mira la jaula para aprender lo que necesita para cortar las barras (J).
Mira la cerradura de las puertas inferiores para aprender lo que necesita 5 perlas (K).
Mira el reloj para saber que necesita manos (L).
Tenga en cuenta el cofre cerrado que necesita algo redondo para abrir (M).
Seleccione la tabla para una escena de objetos ocultos (N).


Busque todos los elementos de la lista.
Ganará el casco.
Sube por las escaleras.


Haga clic a través del diálogo con Straaten - que quiere 5 doblones de oro que le permite ver Davy Jones (O).
Tome la ANTORCHA VACÍO (P).
Mira el primer plano de la nave en la botella (Q).
Tome el martillo y el cincel (R).
Tenga en cuenta que el buque esté faltando 3 velas (S).
Salga del primer plano y caminar por dos veces.
Camina derecho a los cuartos de las esclavas.


Utilice el TORCH vacío en la piscina de lava para obtener la antorcha encendida (T).
Camina hacia abajo para volver a la sala.
Utilice la antorcha encendida en las pinturas (U).
Seleccione los cuadros para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la EMBLEMA ESCUDO.
Caminar por una sola vez.


Mira el primer plano de la espada en la piedra (V).
Usa el martillo y el cincel sobre la piedra dos veces (W).
Toma la espada del machete (X).
Camina hacia abajo y luego ir a la derecha.
Caminar por dos veces para volver al avión.


Coloque la hélice en la parte delantera del plano (A).
Mira el primer plano de la cabina de mando (B).
Utilice las teclas de avión en el encendido (C).
Haga clic en los botones para encender el motor.
Mira el cuadro descubierto por la hélice (D).
Abra la caja y tomar la antorcha (E).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice la FLARE en el pulpo (F).
Camina hacia la derecha.
Mira el primer plano de la estatua.
Coloque la espada del machete en la mano de la estatua (G).
Coloque el escudo del emblema en el escudo (H).
Colocar el casco en la cabeza de la estatua (I).
Tome el MANIFIESTO EXPEDITION del pecho de la estatua (J).
Camina a la izquierda.


Hable con Willem Kelsey (K).
Dar el MANIFIESTO expedición a Willem Kelsey (L).
Kelsey le dará una carta para NICOLETTE y 5 DOBLONES.
Caminar por dos veces, a continuación, ir a la izquierda dos veces.
Cruce el puente y entrar en la cueva.
Camina hacia delante, y luego ir por las escaleras.


Dar Straaten los DOBLONES, a continuación, introduzca el salón del trono (M).
Hable con Davy Jones y él te reta a otro juego de dominó.
Hable con su padre (N).
Tenga en cuenta que el caballero de la izquierda no se encuentra elementos de su escudo (O).
Seleccione el juego de mesa para un mini-juego (P).


El objeto de este mini-juego es para deslizar las dominó, de manera que cada símbolo es más de un símbolo a juego.
Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (1 -3).


Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (4-6).
Tenga en cuenta el cuarto movimiento es todo el camino, pasando por el símbolo correspondiente.


Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (9-13).
Nota Hay otras soluciones posibles a este mini-juego.


Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (14-17).
Nota movimiento 17 es de 2 espacios a la izquierda.


Deslice las piezas de dominó en la dirección indicada en el orden numérico (18-20).
La solución final se muestra en el recuadro.
Hable con Davy Jones y su padre.
Usted se siente transportado a la cárcel.
Capítulo 4: El primer juicio


Baje la bandera pirata (A).
Tome la espátula (B).
Mira los ladrillos sueltos (C).
Use la espátula en los ladrillos (D).
Ponte al volante CAÑÓN rompe y el tirador de clavo (E).


Mira el primer plano de la caja (F).
Utilice el extractor de uñas para quitar los 4 clavos (G).
Tome el cortador de pernos (H).
Utilice el cortador de pernos en la bola y la cadena para obtener la CADENA (I).
Utilice la cadena sobre el cabrestante (J).
Haga clic en el cabrestante para levantar las barras.
Tenga en cuenta el bloqueo de cráneo en la doncella de hierro (K).
Salga de la célula.


Hable con Guy Nicolette (L).
Dale la carta a NICOLETTE a Guy (M).
Tenga en cuenta el esqueleto que sostiene el gancho (N).
Observe la cara en la pared de la cueva ha desaparecido ojos (O).
Sube por las escaleras y habla con Davy Jones - él le dará el medallón aburrido.
Seleccione la tabla de la derecha para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la red de pesca.
Camina hacia abajo, luego a la derecha para volver a los barracones de los esclavos.
Hable con Jaleyah para aprender sobre los rollos.
Caminar por 3 veces.


Mira el agujero en el casco (P), el uso de la red de pesca para conseguir el martillo de la roca (Q).
Tenga en cuenta el mini-juego de los pilares (R).
Seleccione el área de la estatua del león para una escena de objetos ocultos (S).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el abrelatas.
Seleccione el mini-juego de los pilares.


Coloque el medallón aburrido en el centro para activar el mini-juego (T).
El objeto de este mini-juego es restaurar el mapa.
Arrastre los anillos en su lugar - el traslado de algunos anillos afectará a otros anillos.
Los anillos se aclarará en el color cuando está correctamente instalada.
Sugerencia de usar las líneas de los mapas como una guía para la colocación.
Tome la SANGRE SCROLL DUTCHMAN del compartimento bajo el medallón (U).
Camina hacia la derecha.


Mira el primer plano del buzón (V).
Usa el abrelatas en el buzón (W).
Tome la aguja y el hilo (X).
Camina a la izquierda dos veces y luego cruzar el puente y entrar en la cueva.
Caminar a la derecha para volver a los barracones de los esclavos.


Dar la SANGRE SCROLL DUTCHMAN a Jaleyah (A).
Haga clic a través de su conversación para aprender hay que conseguir en el Flying Dutchman.
Ella le dará la caracola y el 1 de 3 TRADUCIDO SCROLL SANGRE.
Mira el primer plano de la tapicería (B).
Utilice la aguja y el hilo de 6 veces en el esquema (C).
Tome la 1 de 2 del emblema del caballero (D).
Caminar por dos veces, y luego caminar hacia la izquierda.


Mira el primer plano de la figura de sirena (E).
Utilice el Shell de la concha en la sirena (F).
Tome la 2 de 2 del emblema del caballero (G).
Camina hacia abajo y luego cruzar el puente y entrar en la cueva.
Camina hacia delante, y luego ir por las escaleras.
Entra en la habitación del trono.


Mira el caballero de la izquierda (H).
Coloque los 2 CABALLERO EMBLEMAS en la cresta (I).
Tome el guante (J).
Caminar por 3 veces al pasillo.


Mira el primer plano del agujero (K).
Utilice el guante para conseguir el cortador de alambre (L).
Caminar hacia adelante.


Mira el primer plano de la jaula (M).
Utilice el cortador de alambre de la jaula (N).
Toma la pluma y de la 1 de 3 MINI-SAIL (O).
Introduzca la trampilla de la mazmorra (P).


Mira el esqueleto en las poblaciones (Q).
Utilice la pluma en el esqueleto (R).
Tome el gancho (S).
Caminar por las escaleras, y luego caminar hacia abajo dos veces.
Camina a la izquierda para volver a la Flying Dutchman.


Mira el lado del buque (T).
Utilice el gancho en el anillo (U).
Se le transportará automáticamente a la Flying Dutchman.


Hable con Jaleyah aprender cómo cargar el medallón (A).
Tome el manojo de llaves (B).
Haga clic en el saco de grano (C).
Mira el primer plano de la cuchara (D).
Tome la Abreojales (E).
Seleccione el mono para una escena de objetos ocultos (F).


Busque todos los elementos de la lista.
Ganará el cepillo de alambre.


Tenga en cuenta el barril de ron (G).
Tenga en cuenta el control de anclaje faltan algunas perillas (H).
Mira el primer plano de la escotilla (I).
Utilice el cepillo de alambre en la cerradura (J).
Utilice el manojo de llaves en la cerradura - que se cuelgan de la compuerta (K).
Use la tecla derecha en el bloqueo (L).
Caminar hacia adelante para salir de la bodega.


Haga clic a través del diálogo con Davy Jones.
Mira el primer plano del brazo de mástil (M), tire de la cuerda (N).
Utilice el extractor de costura en el parche vela (O).
Tome la toalla (P).
Observe la tabla suelta (Q).
Tome la jarra (R).
Mira Barbarroja (S).
Camina hacia abajo para volver a la espera.


Mira el cubo (T).
Utilice la toalla en el cubo para conseguir la toalla WET (U).
Tome la manivela de la cuchara (V).
Utilice la manivela en el barril de ron (W).
Utilice la jarra en el barril de ron para conseguir la jarra de ron (X).
Camina hacia delante para volver a la cubierta.


Mira el aparejo de la derecha (A).
Tome la palanca verde (B).
Tenga en cuenta que es necesaria la cuerda para reparar la escalera (C).
Salga del primer plano.
Dar la jarra de ron para Barbarroja (D).
Entra por la puerta detrás de Barbarroja.


Utilice la toalla mojada en la ventana (E).
Mira el primer plano de la mesa (F), tomar el destornillador y el libro de la LIBERACIÓN DEL ALMA (G).
Abra el libro y usa la llave en el armario (H).
Toma el pincel y usarlo en los fragmentos de vidrio para conseguir el pedazo del vitral (I).
Coloque el pedazo del vitral en el orificio de la ventana (J).
Haga clic en la ventana para un mini-juego.


El objeto de este mini-juego es utilizar las pinturas de volver a color de la ventana.
Consulte la leyenda en la esquina superior izquierda para ver qué color va a donde (K).
Haga clic en uno de los botes de pintura, y luego haga clic en un espacio en la foto (L).
En caso de colocar el color equivocado, simplemente pintar sobre ella con otro color.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.


Tire hacia atrás de la alfombra donde la luz está brillando (M), tomar la palanca (N).
Camina hacia abajo para salir de la cabina.
Mira la tabla suelta (O), el uso de la palanca de la placa (P).
Tome la 1 de 5 EQUIPO ASCENSOR, la palanca roja y la cuerda SCRAP (Q).
Mira el primer plano de la manipulación de la derecha (R).
Utilice la cuerda SCRAP para reparar la escalera (S).
Sube por la escalera.


Coloque el medallón MATE en el soporte (T).
El medallón CARGO entrará automáticamente en tu inventario.
Haga clic a través del diálogo de Davy Jones.
Mira la palanca azul para ver que está fuera de su alcance (U).
Baja por la escalera.


Mira el primer plano de la entrada (V).
Utilice el destornillador para quitar los tornillos (W).
Tome la palanca azul una vez que se cae a la cubierta (X).
Camina hacia abajo para volver a la espera.
Seleccione el control de anclaje para un mini-juego.


Coloque la palanca de RED, BLUE palanca y palanca verde en el mando (Y).
El objeto de este mini-juego es mover las palancas de color a las posiciones con manchas de color a juego.
Deslice las palancas y las posiciones de intercambio para que las palancas de color están en la parte inferior - AZUL-ROJO - VERDE de izquierda a derecha (Z).
Mueva la palanca verde hasta la mitad, y luego todo el camino a la derecha.
Mueva la palanca de color gris en la parte inferior izquierda hasta llegar a la cima.
Mueva la palanca azul hacia abajo, a la izquierda, y hacia abajo.
Mueva la palanca verde hasta el final a la izquierda.
Mueva la palanca gris en la posición derecha abajo, izquierda y arriba a la posición media alta.
Mueva la palanca verde hasta el final a la derecha, luego hacia abajo.
Mueva la palanca de color gris en la posición central de abajo hacia arriba ya la izquierda.
Mueva la palanca roja hacia abajo, a la izquierda, y hacia abajo para resolver.
Tenga en cuenta que usted no tiene las palancas grises en cualquier posición particular.
Capítulo 5: El segundo ensayo


Haga clic a través del diálogo con Davy Jones aprender su segunda prueba es para calmar el volcán.
Seleccione la caja y el barril en la parte inferior izquierda de la escena de objetos ocultos.
Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la RUEDA DELANTERA CAÑÓN.
Camina hacia abajo y luego cruzar el puente y entrar en la cueva.
Introduzca los cuartos de las esclavas de la derecha y habla con Jaleyah.
Salir de la zona de los esclavos, y luego caminar hacia adelante.


Mira el primer plano del pecho (A).
Coloque el medallón cargada en la indentación circular (B).
Tome la COMPONENTE PROTOTYPE del pecho (C).
Caminar por 3 veces, y luego caminar a la derecha.
Introduzca la taberna.


Hable con Janeway para aprender sobre Pavel y el campo de minas (D).
Quitarse los guantes tipo aviador del bar (E).
Salga de la taberna y caminar hacia la derecha.
Willem Kelsey hablará con usted acerca de los explosivos en la nave.
Seleccione la zona en la parte inferior derecha para una escena de objetos ocultos (F).


Busque todos los elementos de la lista.
Ganará el raspador LAPA.
Camina a la izquierda.


Mira el primer plano del pecho (G).
Utilice el medallón cargado en el hendidura circular (H).
Toma el pincel del arqueólogo (I).
Utilice los botones SCROLL DE PRENSA DEL ALMA en el remolino que bloquea el camino (J).
Caminar hacia adelante.


Tenga en cuenta la ventilación de agua caliente (K).
Tenga en cuenta el campo de minas (L).
Tenga en cuenta las algas tiene que ser cortada (M).
Mira el primer plano de la puerta remolcador (N).
Utilice el raspador LAPA en la puerta 4 veces (O).
Haga clic en la válvula de puerta (P).
Introduzca el remolcador.


Mira el primer plano de la caja roja en el suelo (Q), el uso de los guantes tipo aviador para conseguir el hacha de bombero (R).
Mira la consola central (S).
Utilice el cortador de vidrio para hacer un agujero en el vidrio (T).
Tome la perla de la plata (U).
Abra la consola y tomar la 2 de 5 ENGRANAJE (V).
Seleccione el pecho para una escena de objetos ocultos (W).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el gato del coche.
Caminar por dos veces.


Mira el primer plano del casco (A).
Utilice el AXE FIRE 3 veces en el casco para hacer un agujero (B).
Introduzca la nave a través del agujero en el casco.


Tenga en cuenta que el cañón no se encuentra 2 ruedas y es más de una puerta de la trampa (C).
Tenga en cuenta el gabinete con las puertas atascadas (D).
Mira la carga cubierta (E). Haga clic para quitar la cubierta de tela, haga clic de nuevo para abrir la caja.
Tome los explosivos (F).
Caminar por dos veces.


Utilice los explosivos en la pared colapsada (G).
Camina hacia la derecha (H).


Haga clic a través del diálogo con Pavel (I).
Dar la COMPONENTE PROTOTYPE a Pavel (J).
Pavel le dirá algunas otras cosas que necesita y le dará una llave maestra.
Observe el panel atornillado (K).
Utilice la llave maestra en el cráneo por un mini-juego (L).


El objeto de este mini-juego es hacer la llave encaja en la cerradura.
Haga clic en cada uno de los "dientes" de la llave para encajar en los espacios inferiores (H).
El número de veces que debe hacer clic en cada "diente" de izquierda a derecha es: 3, 0, 4, 1, 3, 2.
Haga clic en el cráneo para abrir la cerradura (N).


Hable con Pavel, una vez más (O).
Dale la RUEDA CAÑÓN BROKEN a Pavel (P). Él te dará la RUEDA DE CAÑÓN DE NUEVO.
Toma la antorcha y las tijeras de jardín de la cabaña (Q).
Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.
Seleccione la caja cayó un escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará el dólar de plata.
Introduzca la nave a través del agujero en el casco.


Mira el primer plano de los cañones más bajo (R).
Coloque la rueda CAÑÓN delantera y la rueda CAÑÓN BACK en los ejes (S).
Haga clic en el cañón para moverlo fuera de la trampilla.


Tenga en cuenta la escotilla le falta una manija (T).
Busque en la parte posterior del cañón (U).
Tome una bala de cañón y lo coloca en el cañón (V).
Presione el émbolo del detonador (W).
Caminar hacia adelante al comedor (X).


Mira el primer plano de la cubeta (A).
Toma el cuchillo de la cena (B).
Tenga en cuenta que hay algo en el cubo, pero se necesita una herramienta para sacarlo (C).
Salga del primer plano.
Tenga en cuenta que necesita algo para colgar en el gancho para mover el montaplatos (D).
Seleccione el nuevo contador para una escena de objetos ocultos (E).


Busque todos los elementos de la lista.
Ganará el colador.
Camina hacia abajo para salir del comedor.


Mira el primer plano de la caja (F).
Usa el cuchillo de la cena en los cajones (G).
Tome la FIREPROOF MITT (H).
Camina hacia abajo para salir de la nave, y luego ir hacia adelante a la zona de campo de minas.
Utilice las tijeras de jardín sobre las algas de alto, y luego caminar hacia adelante.


Utilice la FLARE en el pulpo para asustarlo lejos de la entrada de la cueva (I).
Mira el primer plano de la embarcación volcada (J).
Tome el TANQUE DE AIRE COMPRIMIDO (K).
Mira el código de la nota (L).
Tenga en cuenta que hay todavía un poco de aire en el tanque roto (M).
Salga del primer plano.
Seleccione el naufragio del barco de la derecha para una escena de objetos ocultos (N).


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará las bandas elásticas.
Caminar por 4 veces, y luego entrar en la taberna.


Utilice el dólar de plata en la máquina de discos para obtener el disco de vinilo (O).
Usted puede hablar con Janeway o Willem Kelsey si usted elige (P).
Salga de la taberna y caminar a la izquierda.


Mira el primer plano del agujero en el casco (Q), el uso de la antorcha en el parche de metal (R).
Tome la manguera (S).
Mira el primer plano de la caja fuerte (T).
Consulte a su diario de la combinación: 4, 2, 1, 3, 5.
La caja de seguridad está utilizando números romanos, así que presiona los botones sobre IV - II - I - III - V (U).
Tome el ojo de gato (V).
Camina hacia la derecha dos veces, el camino a la izquierda.
Caminar hacia adelante dos veces para volver al bosque de algas.


Mira el primer plano de la embarcación volcada a la izquierda (A).
Utilice la manguera en el tanque de aire (B).
Tome las BOYA DE VIDA (C).
Salga del primer plano y caminar hacia adelante.


Tome el cristal de hielo (D).
Mira el gramófono para un mini-juego (E).


Coloque el disco de vinilo en el tocadiscos para activar el mini-juego (F).
El objeto de este Simon-como mini-juego consiste en copiar la secuencia que se juega en los cristales.
Vea la secuencia, ya que desempeña en los cristales.
Pulse el botón de 'Replay' si tiene que ver de nuevo la secuencia (G).
Usted tendrá que repetir 4 secuencias.
Nuestras secuencias fueron: 3-4-2-5-1, 3-4-2-5-1-3, 3-4-2-5-1-3-5, y 3-4-2-5-1 -3-5-2.
Tome la vibración Cristal que se rompe (H).
Caminar por dos veces.


Mira el primer plano de la tubería de agua caliente (I).
Utilice el cristal de hielo en el tubo (J).
Tome la llave (K).
Camina hacia abajo y luego entrar en la nave a través del agujero en el casco.
Caminar hacia adelante al comedor.


Mira el área de montacargas (L).
Coloque las Boya de vida en el gancho (M).
Haga clic en la boya de vida para enviarlo por el hueco.
Tome la manija TRAMPILLA (N).
Camina hacia abajo para salir del comedor.
Mira la trampilla y coloque el mango TRAMPILLA en la puerta.
Haga clic en la trampilla para abrirla e introduzca la trampilla.


Mira el esqueleto (O).
Tome el ANILLO EXPEDITION y la brújula (P).
Observe el pecho bloqueado por maderas (Q).
Mira el primer plano del estante del vino (R).
Tome el vino añejo (S).
Elimine la botella de color verde claro a la izquierda en el suelo (T).
Tome la 2 de 3 SAIL MINI (U).
Caminar por 3 veces, y luego ir a la derecha al garaje de Pavel.


Dale Pavel la brújula magnética, la Vibración Cristal y el TANQUE DE AIRE COMPRIMIDO (V).
Pavel le dará el DISPOSITIVO DESACTIVACIÓN a cambio.
Mira el primer plano de la placa de metal (W).
Utilice la llave para quitar los 4 tornillos (X).
Tome la OIL CAN y la 3 de 5 EQUIPO ASCENSOR (Y).
Camina hacia abajo y luego ir a la izquierda.
Caminar hacia adelante a la zona de campo de minas.


Utilice el dispositivo DESACTIVACIÓN de las minas flotantes (A).
Camine derecho de los llanos Termales (B).


Use el gato del coche en la concha de almeja gigante (C).
Tome el BLUE PEARL (D).
Haga clic en el coral para encontrar el imán (E).
Usa el arpón para ahuyentar a la anguila (F).
Busque en el agujero de la anguila vacante y tome la 1 de la válvula 3 (G).
Busque en el tubo a la derecha de la puerta (H).
Use el filtro para obtener el carbón vegetal (I).
Utilice la llave maestra de la puerta para un mini-juego (J).


El objeto de este mini-juego es hacer la llave encaja en la cerradura.
Haga clic en cada uno de los "dientes" de la llave para encajar en los espacios inferiores (K).
El número de veces que debe hacer clic en cada "diente" es 1-4-0-3-2-3-1 de izquierda a derecha como se muestra en la captura de pantalla.
Haga clic en el cráneo para abrir la cerradura (L).
Caminar hacia adelante a través de la puerta.


Busque en el agujero y tomar la 2 de 3 VÁLVULA (M).
Busque en la piscina de lava (N).
Utilice la FIREPROOF MITT para obtener el CRÁNEO OBSIDIAN (O).
Usa el martillo de la roca de tomar el personal FIRE (P).
Observe el tubo de lava (Q).
Introduzca el volcán.


Haga click en los 3 símbolos en las paredes para devolverlos a la losa de piedra (R).
Mira el primer plano de la losa (S).
Utilice el carbón de leña en los 3 símbolos externos (T).
Tome la SANGRE SCROLL DEVIL debajo del triángulo central (U).
Tenga en cuenta que la sierra clavada en el suelo (V).


Mira el primer plano de la estatua (A).
Coloque el despedir personal en el puño de la estatua (B).
Coloque el CRÁNEO OBSIDIAN en la palma vuelta hacia arriba de la estatua (C).
Tome la pieza TRIÁNGULO del pecho de la estatua (D).
Mira el primer plano de la hendidura de la pared (E).
Utilice la pieza de triángulo en el agujero triangular (F).
Tome la 3 de 3 VÁLVULA (G).
Mira los controles de la caldera para un mini-juego (H).


Coloque las 3 válvulas en los tallos vacíos (I).
El objeto de este mini-juego es convertir las válvulas de manera que la aguja del medidor se mueve hacia el área verde (J).
Gire la válvula a la izquierda una vez, la válvula de la derecha dos veces, y gire la segunda de la válvula derecha 3 veces.
Camina hacia abajo para salir de la cueva.


Mira el primer plano del tubo de lava (K) utilizar el FIREPROOF MITT en la abertura para obtener la roca fundida (L).
Caminar hacia adelante para entrar en el volcán.
Mira el primer plano de la sierra (M), el uso de la roca fundida en la sierra (N) y tomar el SAW (O).
Caminar por 4 veces, y luego entrar en la nave a través del agujero en el casco.
Caminar hacia adelante al comedor.


Mira el primer plano de la cuchara (P).
Utilice el imán en el cubo para conseguir los 4 de 5 EQUIPO ASCENSOR (Q).
Camina hacia abajo y luego entrar en la puerta de la trampa.
Mira el primer plano del tórax atrapado (R).
Utilice la sierra en las vigas de madera (S).
Utilice la llave maestra en el pecho para un mini-juego (T).


El objeto de este mini-juego es hacer la llave encaja en la cerradura.
Primero hay que arrastrar cada "diente" a la posición correcta (U).
Haga clic en cada uno de los "dientes" de la llave para encajar en los espacios inferiores (V).
El número de veces que debe hacer clic en cada "diente" de izquierda a derecha es: 1-3-0-2-0-4-2-3.
Haga clic en el cráneo para abrir la cerradura (W).
Usted recibirá las cartas de navegación.
Caminar por 4 veces, y luego entrar en la taberna.


Haga clic a través del diálogo con Janeway.
Dale Janeway el vino añejo (A), que le dará el cableado eléctrico.
Hable con Janeway nuevo para aprender acerca de la jaula en el borde de abismo.
Dale las cartas de navegación de Willem Kelsey (B).
Haga clic a través del diálogo y él te concederá las CARTAS LAMINADOS para llevar a Nicolette.
Salir de la taberna, y luego ir a la izquierda.
Seleccione el área de la estatua del león para una escena de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la PAÑUELO DE EDAD.
Camina a la izquierda, a continuación, cruzar el puente y entrar en la cueva.


Haga clic a través del diálogo con su padre y él le dará CLAVE DEL PADRE.
Seleccione los cuadros en la pared de la izquierda para una escena de objetos ocultos.
Busque todos los elementos de la lista.
Ganará el mármol.
Camina hacia delante, y luego ir por las escaleras.
Hable con Jaleyah y darle la SANGRE DEL DIABLO SCROLL, ella le dará el 2 de 3 TRADUCIDO SCROLL SANGRE.
Entra en la habitación del trono.
Hable con Davy Jones al enterarse de la tercera prueba.
Capítulo 6: The Third Trial


Haga clic a través del diálogo con Straaten y él le dará ANILLO de Davy Jones.
Hable con Jaleyah una vez más sobre la tercera vaya la sangre.
Camina hacia abajo y luego entrar en la puerta de la trampa a la bodega.
Camine de nuevo a la mazmorra.
Mira la cerradura de la doncella de hierro (B).
Utilice la llave maestra en la cerradura para un mini-juego (C).


El objeto de este mini-juego es hacer la llave encaja en la cerradura.
Primero hay que arrastrar cada "diente" a la posición correcta (D).
Haga clic en cada uno de los "dientes" de la llave para encajar en los espacios de abajo (E).
El número de veces que debe hacer clic en cada "diente" de izquierda a derecha es: 1-3-0-2-0-4-2-3.
Haga clic en el cráneo para abrir la cerradura (F).


Mire en el interior de la doncella de hierro (G).
Haga clic en el parche en el ojo para eliminarlo de la calavera (H).
Tome el ojo de vidrio (I).
Camina hacia la derecha.


Dale Nicolette las CARTAS LAMINADOS (J).
Haga clic a través del diálogo con Nicolette y él le dará la Medalla del capitán.
Mira el primer plano de la cara en la pared (K), el lugar del ojo de cristal y ojo de gato en las cuencas de los ojos (L).
Tome el NEGRO PERLA (M).
Camine hacia adelante para salir del sótano, luego caminar 3 veces.
Camina hacia la derecha.


Hable con Willem Kelsey (N); darle MEDALLA del capitán (O) y, a cambio, recibirá el 3 de 3 MINI SAIL.
Caminar por 3 veces al lugar del accidente.
Mira el primer plano de los pechos (P).
Utilice CLAVE DEL PADRE para desbloquear el pecho pequeño (Q).
Tome el anillo de tu PADRE (R).
Caminar hacia adelante y seleccionar el área debajo del ala de escenas de objetos ocultos.


Busque todos los elementos de la lista.
Usted ganará la caña de pescar.
Camine hacia adelante, y luego caminar hacia la izquierda.


Mira el primer plano del agujero negro (S), el uso de la FLARE en el hoyo (T).
Tome la 5 de 5 EQUIPO ASCENSOR (U).
Mira el control de elevador (V).
Use las 5 marchas ascensor en el control (W).
Haga clic en la jaula para descender a la sima (X).


Utilice la caña de pescar en el pescado (A).
Mira el primer plano de la almeja gigante (B).
Utilice el mármol para intercambiar para el Golden Pearl (C).


Mira el primer plano del sumergible (D), el uso de la red eléctrica en los circuitos (E).
Tome la linterna (F).
Mira el primer plano de las centollas (G).
Utilice las bandas elásticas en el cangrejo (H).
Tome el sacacorchos (I).
Utilice el cepillo arqueólogo sobre la arena en frente del cangrejo (J).
Tome la 1 de 2 MANO DEL RELOJ (K).
Camina hacia abajo y luego caminar hacia la derecha. Camina hacia delante, y luego ir a la izquierda dos veces. Cruce el puente y entrar en la cueva. Caminar a la derecha para entrar en los cuartos de las esclavas. Mira el pirata para un mini-juego.


Coloque el anillo de Davy Jones, el anillo de su padre y el ANILLO EXPEDITION en los dedos.
El objeto de este mini-juego es mover los anillos en el dedo que tienen el mismo símbolo de color.
Mover los anillos en orden numérico al dedo indicado (1 - 4).
Tenga en cuenta la última imagen estará en el siguiente conjunto de instrucciones.


Mueva los anillos en el orden numérico en el dedo indicado (5-17).
Tenga en cuenta la última imagen estará en el siguiente conjunto de instrucciones.


Mueva los anillos en el orden numérico en el dedo indicado (18 - 29).
Tome la 1 de 4 RETRATO DE LA LONA del otro lado de los piratas.
Camina hacia abajo y luego seguir adelante y subir las escaleras.


Mira el primer plano de la nave en la botella (L).
Utilice las 3 VELAS MINI en el barco (M).
Tome la PERLA CRIMSON (N).
Baje las escaleras.


Mira el primer plano de las puertas dobles inferiores (O).
Utilice el CRIMSON, PLATA, NEGRO, AZUL y perlas de oro en la cerradura (P).
Caminar hacia adelante para entrar en los aposentos privados.


Coloque la linterna en el lado derecho si el retrato (Q).
Mira el retrato de aprender lo que necesita 4 pedazos de lona retrato (R).
Mira el nudo en el cordón (S), haga clic en mover la manta y mirar el diario que menciona 09:04 (T).
Utilice el medallón aplicados en el pecho para conseguir el 2 de 4 RETRATO PIEZA DE MANO (U).


Mira el primer plano de la mesa de la izquierda (V), el uso del pañuelo viejo para limpiar la cerradura (W).
Utilice la llave maestra en la cerradura para un mini-juego (X).


El objeto de este mini-juego es hacer la llave encaja en la cerradura.
Primero hay que arrastrar cada "diente" a la posición correcta (A).
Haga clic en cada uno de los "dientes" de la llave para encajar en los espacios de abajo (B).
El número de veces que debe hacer clic en cada "diente" de izquierda a derecha es: 3-1-2-1-3-0-2-1.
Haga clic en el cráneo para abrir la cerradura (C).


Usar el sacacorchos en la botella para obtener la 3 de 4 RETRATO PIEZA DE MANO (D).
Utilice el aceite puede en la pequeña puerta (E).
Tome la 2 de 2 manecilla del reloj (F).
Abra el pequeño cajón y tomar el pincel (G).
Camina hacia abajo para salir de la habitación.


Mira el reloj de péndulo (H), colocar los 2 manecillas del reloj en el reloj (I).
Arrastre las manecillas del reloj para mostrar la hora 09:04.
Tome la 4 de 4 RETRATO PIEZA DE MANO (J).
Camina hacia delante para volver a entrar en los aposentos privados.
Mira el marco retrato de un min-juego.


Coloque los 4 pedazos de lona RETRATO al marco (K).
Utilice el pincel en el lienzo para activar un mini-juego (L).
El objetivo es pintar los círculos con el color correcto.
Los tarros de pintura numerados corresponden al círculo numerado en la pintura (1 - 6).
Haga clic en un tarro de pintura, y luego haga clic en un círculo con un número correspondiente.
En caso de que la pintura del color equivocado, sólo tiene que utilizar el pincel en el color correcto y volver a pintar.
Usted ganará la SCROLL SANGRE DECKEN.
Salga de la habitación y luego subir las escaleras.


Dar la SCROLL SANGRE DECKEN a Jaleyah (M).
Haga clic a través del diálogo y ella le dará la 3 de 3 SCROLL traducido.
Ingrese el salón del trono (N).
Haga clic a través del diálogo con Davy Jones para un mini-juego.


El objeto de este mini-juego es mover los discos del sello con el color y la posición correcta (AC).
El botón de rotación en el centro de la parte inferior girará las 3 piezas de disco interior (D).
Haga clic en cada esquina de color para girar las piezas del disco en ese momento.
Realice los siguientes movimientos: ACCDDABCDABBCC.
¡Enhorabuena! Ha completado Written Legends: Pesadilla en el mar!


Escrito por Big Fish Games