Twilight Phenomena: Strange Menagerie - Tutorial en Español






Bienvenido a los Fenómenos Crepúsculo: Menagerie Strange Tutorial

Usted ha venido a México para explorar una misteriosa mansión. Pero esto no son vacaciones. Tu primo ha desaparecido, y la casa está llena de criaturas extrañas y mortales!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial de Fenómenos Crepúsculo: Strange Menagerie.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Puede crear un modo de juego personalizado con su configuración preferida. El modo se puede cambiar durante el juego.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificadas por color y algunos serán numeradas, por favor, siga los números en secuencia.
Las listas HOP son aleatorios; nuestras listas pueden variar de los suyos.

Capítulo 1: El doctor


Mueva la tapa de María, tomar la Espina de cactus (A).
Tome la LASSO, tenga en cuenta los símbolos (B).


Utilice el lazo para obtener la CAÑA (C).
Tome la FIGURA NARANJA (D).
Retire las placas con el bastón y tomar el colgante del árbol (E); caminar hacia adelante al Lobby.


Hable con el médico; beber limonada (F).
Tome el bisturí (G).
Coloque el colgante del árbol de la bolsa cerrada (H) y abrir la bolsa, tomar la PIEDRA SHELL (I).
Camine hasta el patio.


Ponga el depósito piedra en el azulejo fuente; empujar las fichas en orden numérico y tomar el OJO (J).
Entra.
Fuerza la cerradura puerta de atrás con la Espina de cactus (K), caminar hacia adelante con el Corredor.


Tome el medallón PAW (L).
Vea el video (M).


Tome la cinta (N), poner el ojo en el zócalo (O) y tomar la marca verde (P).
Camina hacia abajo.


Abra la jaula con el medallón PAW (Q).
Tome la PIEDRAS GREEN (R).
Use el marcador verde en la pintura y cortar con el bisturí, tomar la IMAGEN DEL COCODRILO (S) y FLAG (T).
Camina hacia abajo.


Persiga el gato, poner la bandera en el buzón y ábralo (U), mire la imagen y tomar la cámara (V).
Entra.
Hable con el médico.
Ir al Corredor.


Coloque las piedras verdes en el pilar, tomar la FIGURA COOKIE (W).
Coloque la cámara sobre la mesa y tomar una foto (X), mover la imagen, cortar con el bisturí y tomar la JAGUAR IMAGEN (Y).
Camina hacia abajo.


Mueva la bolsa y el cojín; poner la imagen de cocodrilo y JAGUAR foto de la caja (Z) para un mini-juego.
Utilice el medallón para intercambiar dos imágenes.
Haga clic para activar el medallón.
Cambie las siguientes fichas: D1-C2, D3-C4, a su vez, C3, D4, B1-C2, B3-C4, a su vez, C1-D2, C1-B2, C3-B4, D2-C3, a su vez, C3-D4 , C2, D3, a su vez, C2-D1.
Tome la FIGURA PIÑA (E).


Ponga la FIGURA NARANJA, FIGURA GALLETA Y la figura PIÑA en la caja (F), tomar el mapache (G).
Ir al Corredor.


Utilice el mapache para ahuyentar a las aves (H), tomar PLUMA 1/3 y el METAL MUSTANG (I).
Ponga el lazo y METAL MUSTANG en la puerta, mover los tres mustangs al otro lado (J).
Entra en el ascensor.


Slap el brazo (K).
Apague el panel de alimentación (L), fijar los tres cables con la cinta (m) y gire de nuevo la alimentación.
Camina hacia delante hasta el sótano.


Cortar la mesa de examen con el bisturí (N), tomar la RAG y el mapache (O).
Utilice el mapache para mover el indicador (P).
Camina hacia abajo.


Tome la bombilla con la RAG (Q).
Caminar hacia adelante.
Retire la nota de la luz y se pone el foco en él (R).


Tome la FLOR (S).
Baje la escalera y subir a la sala de estar (T).


Hable con María, tomar CUADRO MÉDICO DE MARÍA y KEY 1/2 (U).
Tome la FLOR (V).


Juega el HOP.
Recibe el líquido para encendedores (W).


En lugar de un salto se puede elegir jugar un mini-juego (X).
Gire grupos de fichas para mover los bocadillos dulces a los azulejos de color a juego, por cada 5 aperitivos al mapache encontrará un artículo HOP para usted.
Ve hacia el ascensor.


Tome la flor (Y).
Coloque las tres flores de la planta de la izquierda (Z) para un mini-juego.



Seleccione una oruga y utilice las teclas de flecha para guiar a la flor del mismo color.
Caminos de la oruga no pueden cruzar.
Se muestran soluciones Casual (A) y duro (B).
Tome una oruga.
Vaya al sótano.


Utilice la oruga en la planta, tomar la RANA DE PORCELANA (C).
Tome el helicóptero de juguete (D).
Ve hacia el ascensor.


Elija la bombilla de semillas de la planta de la derecha (E) y despejar la niebla con el helicóptero de juguete (F), mover las hojas y tomar el platillo de la balanza (G).
Ir a la sala de estar.


Coloque el platillo de la balanza y la rana de porcelana en las escalas (H), tomar el ala del dragón (I).
Ve hacia el ascensor.
Ponga el líquido de encendedor y WING DRAGON en el dragón, tomar el encendedor DRAGON (J) y KEY 2/2 (K).
Caminar hacia adelante.


Ponga las llaves en las cerraduras del cajón y abrir el cajón (L), tomar la FIGURA PALMA y FISH ESCALA 1/2 (M).
Mueva las cortinas de la alacena; derretir la vela con el encendedor DRAGON (N) y tomar la escala de pescados 2/2 (O).
Ir a la sala de estar.


Ponga las escamas de los peces en la estatua (P).




Juega el HOP.
Recibe el emblema médico (Q).
Camina hacia abajo.


Hable con el médico y darle CUADRO MÉDICO DE MARÍA.
Toma el papel de las muestras de ADN (R).
Ponga el emblema médico en la cerradura armario (S), abrir el armario y tomar el COMB y ACID (T).
Caminar hacia adelante.


Derretir la cadena de la puerta de atrás con el ácido y caminar hacia adelante a la terraza (U).
Capítulo 2: El Jefe de Piedra


Tome el CUERNO (V).
Lea la nota (W).


Juega el HOP (X).
Recibe las bayas.
Caminar hacia adelante a la cabeza de piedra y pasar a la jaula del Coyote.


Tome la TOMAHAWK CABEZA (Y).
Mueva la bolsa (Z).


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe la FIGURA JAGUAR (A).
Camina hacia abajo.
Hable con María.
Camina hacia abajo.


Sitúan la cifra de palma y JAGUAR figura de la puerta de atrás para un mini-juego.
Ayuda al jaguar recoger sus cachorros, ella sólo puede moverse en línea recta, y debe recoger un cachorro cada movimiento (B).
Ir a través de la jaula del jaguar.


Habla con el hombre.
Ponga el cuerno en el cráneo, tomar la bola (C).
Grabar a través de la cuerda con el encendedor DRAGON (D).
Trate de tomar el pescado, dar los frutos de la rana (E) y tomar la cuerda y FISH 1/2 (F).
Camina hacia abajo.


Ponga la CABEZA TOMAHAWK y cuerda en el palo, tomar la TOMAHAWK (G).
Ir al Jefe Stone.
Dale el balón a la cachorro (H), tomar PESCADO 2/2 (I).
Camina hacia abajo.


Persigue al gato (J).
Coloque el pescado sobre las baldosas del suelo, tomar la magdalena y el mapache (K).
Ir a la jaula de Coyote.


Ponga la magdalena (L) en el hormiguero, tomar la bola de metal de 1/2 (M).
Suelte el mapache en la jaula, tomar la LECHE (N).


Juega el HOP o mini-juego.
Recibirá el PIN (O).
Ir a la terraza.


Ponga el PIN en la cremallera (P), abrir la cremallera y tomar el hilo y la aguja (Q).
Ir a la jaula de Coyote.
Ponga la oruga en el capullo y coser cerró con la aguja e hilo (R), espere y tome la MARIPOSA (S).
Camina hacia abajo.


Utilice la TOMAHAWK en el coco y tomar el PENDIENTE DE COCO (T), poner la leche en la otra mitad y tomar el JAGUAR CUB (U).
Suelte la mariposa en la planta, tomar la pipeta y BLUE ELEPHANT (V).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe PLUMA 2/3 (W).
Entra en la jaula de Jaguar.


Dar la JAGUAR CUB al jaguar (X).
Habla con el hombre y tomar la LLAVE DEL COYOTE (Y).
Tome el secador de pelo y Garra de Jaguar (Z).


Alimente la leche al gato, tomar el CAT (A).
Tome el encendedor DRAGON WET (B).
Camina hacia abajo.


Coloque el secador de pelo (C) y DRAGON WET más claro en la mesa, enchufar el secador y tomar el encendedor DRAGON (D).
Ponga el PENDIENTE DE COCO (E) en la estatua, tomar el código (F).


Ir al Jefe Stone.
Utilice el CAT en el árbol (G).
Tome la TORTUGA ROJA (H).
Utilice el DRAGON más claro en las espinas, tomar la espátula (I) y el mapache (J).
Ir a la jaula de Coyote.


Ponga la llave en la cerradura COYOTE (K).
Utilice el peine en el coyote (L), tomar PLUMA 3/3 y el pelo COYOTE (M).
Ir a la terraza.


Ponga las plumas de la estatuilla, tomar el camaleón verde (N).
Entra en la jaula de Jaguar.
Retire la piedra marcada con la espátula, tomar la parte PUZZLE (O).
Ponga la ELEFANTE AZUL, ROJO y VERDE TORTUGA Camaleón en la caja fuerte (P); zoom en un mini-juego.


Encuentra las parejas de animales que se usaron para crear las criaturas visibles (Q).
Tome la llave (R).
Ir a la jaula de Coyote.


Poner la parte del rompecabezas en el hormiguero rompecabezas (S) para un mini-juego.
Mover los azulejos hasta que todos los radios del mismo color se conectan.
Se muestran soluciones Casual (T) y duro (U).
Tome el símbolo (V).


Ponga la llave en la cerradura y girarla (W), tomar el símbolo (X).
Camina hacia abajo.


Ponga los dos símbolos en el ojo de la estatua; empujar los símbolos en orden numérico (Y).
Caminar hacia adelante a la alcantarilla.
Capítulo 3: The Mutant Serpiente


Hable con María.
Tome la CURLER (Z) y tomar la resina con la espátula (A).
Lleve el interruptor (B).
Tome el DIENTE DE PIEDRA (C).
Ir a la izquierda a las catacumbas.


Use la pipeta sobre la hornilla de aceite (D), recibe un PIPETA CON ACEITE.
Abra el pestillo con la espátula, hablar con María y tomar la llave de collar (E).
Pasa por la puerta central de la Incubadora.


Tome la taza de metal (F).
Tome la manija (G).
Camina hacia abajo.


Ponga la resina (H) y la manija (I) en la puerta de la derecha.




Juega el HOP.
Presione verde, rojo, azul (7).
Rompecabezas de agua: J derecha x2, K hacia la derecha, izquierda K, J izquierdo, K derecho x2.
Recibe el guante de cocina (L).
Ir a la Incubadora.


Limpie la incubadora con el guante de cocina, tomar la cadena del reloj (M).
Camina hacia abajo.
Ponga el diente de piedra en el cocodrilo (N) y abra la boca, poner la cadena del reloj en el reloj y llevar el reloj en una cadena (O).
Camina hacia abajo.


Use la pipeta con aceite en la palanca (P), tire de la palanca y tener el embudo (Q).
Hypnotize el cocodrilo con el reloj sobre una cadena; abrir el collar con la llave de collar (R) y despertar el cocodrilo con el reloj en una cadena.
Tome el botón y el PIN (S), el uso de la taza de metal en el agua para conseguir un vaso de agua.
Ir a la Incubadora.


Poner el vaso de agua y encender la estufa, encienda la estufa y tomar la taza de agua caliente con el guante para horno (T).
Coloque el embudo en la botella de agua caliente (U) y se vierte en la taza de agua caliente, tomar la botella de agua caliente (V).


Coloque el botón en el panel de control, mover todos los botones a sus lugares correctos para acceder a un mini-juego (W).
Usa las flechas para mover las fichas humanos a los portales azules y las serpientes a los portales verdes.
Solución: X3, Y4x3, Y2, Y4, Y2, X1X2, X4, X3x2, Y4x2, Y2x4, Y4x2, Y2, Y4x2, Y2x3, Y4x2, X1, X3x2, x1x2, X3, X1, X3, X1, X3x2, X1, Y1, Y2x2, Y4x2, Y2, X2, X1x3, X3X4, X1X2.


Habla con la mujer, tomar TRIÁNGULO 1/2 y el SNAKESKIN (Z).
Vaya a la alcantarilla.
Coloque la bolsa de agua caliente sobre los huevos (A), zoom de jugar un mini-juego.


Coloque los calentadores entre los huevos para que todos los huevos se calientan.
Se muestran soluciones Casual (B) y duro (C).


Suelte los cocodrilos.
Tome un HUEVO DEL COCODRILO (D).
Ir a las catacumbas.
Poner el huevo de cocodrilo, Piel de serpiente, HAIR COYOTE y Garra de Jaguar en el cajón (E).
Ir hasta el Muelle de carga.


Hable con María.
Tome la bola de metal 2/2 (F).
Tome el ROBOT (G).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Rompecabezas de la luz (3): Ax3, Dx3, Ax3, B, C, E, F, Ax2, B, Ax4, Dx2, E, DX4.
Empuje azul, rojo, verde (7).
Recibe TRIÁNGULO 2/2 (H).


Poner el robot en la boca del cocodrilo, cierre y abra la boca y saque la batería (I).
Ir a la Incubadora.
Coloque las bolas de metal en la botella, tomar la INLAY AZULEJO (J).
Ir al Muelle de carga.


Ponga el INLAY AZULEJO en el azulejo, tomar la PIRATE HAT (K) y el cepillo (L).
Camina hacia abajo.
Limpie la pared con el cepillo y anote el código (M).
Camina hacia abajo.


Ponga el sombrero de pirata de la calavera, tomar el plumero (N).
Ir al Muelle de carga.
Retire la rejilla de ventilación con el PIN, leer la nota, utilice el plumero (O) dos veces y tomar la CAMPANA martillo (P).


Abra el armario con los triángulos (Q), tomar BIRD FIGURINE 1/3 (R).
Hable con María, retire el panel, coloque la batería en la cerradura y entrar 531 (S).
Caminar hacia adelante a la charca.
Capítulo 4: The Mutant cocodrilo


Tome el gancho (T).
Tome VITRAL 1/2 (U), poner el rizador sobre el camaleón (V).
Utilice el mapache en el cangrejo (W), zoom en un mini-juego.


Utilice los mapaches para guiar el cangrejo en los lirios a la jarra, el cangrejo le guiará para el mapache más cercana en línea recta (X).
Tome el símbolo (Y).


Juega el HOP o mini-juego (Z).
Recibe la goma de mascar.
Camina hacia abajo.


Use la goma de mascar en la dentadura, tomar la navaja y CRISTAL (A).
Caminar hacia adelante.
Llenar el vaso de conseguir un vaso de agua (B).
Caminar hacia adelante a la corriente.


Tome la MONOCLE (C).
Tome el código y la lanza (D).
Camina hacia abajo y ve a la derecha a la Casa de los Reptiles.


Tome los partidos (E).
Utilice la lanza en la boca, tomar BIRD FIGURINE 2/3 y el chal (F).
Lea la nota del cactus, el uso de la maquinilla de afeitar y el chal sobre los cactus y tire de ella otra vez, y tomar FIGURINE BIRD 3/3 y el mapache (G).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe un ABEJA EN UN TARRO (H).


Ponga las figurillas de aves en la estatua; intercambiar las aves hasta que están todos los verdes y tomar el cortador de vidrio (I).
Camina hacia abajo.
Utilice el cortador de vidrio para obtener VITRAL 2/2 (J).
Ir a la Casa de los Reptiles.


Ponga las vidrieras en la puerta (K).
Ir pulg


Poner el vaso de agua en las flores, suelte el ABEJA EN UN TARRO y tomar los dientes de león y el azulejo de mosaico (L).
Tome el periódico (M).
Ir a la corriente.


Ponga los dientes de león en el agua (N).
Caminar hacia adelante a la choza maya.


Tome nota y el pico (O).
Utilice el mapache en el banco, tomar la RAG y Bell 1/3 (P).


Ponga el periódico sobre las brasas y la luz con las cerillas, el uso de la RAG en el cerdo para obtener un trapo aceitoso (Q).
Camina hacia abajo.
Utilice la SELECCIÓN de las ruinas tres veces, tomar CAMPANA 2/3 (R).
Ir a la Casa de los Reptiles.


Engrase el torno con el trapo aceitoso y convertirlo, tomar la manija (S).
Ir a la corriente.
Ponga el gancho y el asa de la escotilla (T), gire el mango y el zoom en la escotilla.


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe la caña de pescar (U).
Ir a la Casa de los Reptiles.


Utilice la caña de pescar en el bien, tomar el disolvente (V).
Ir a la choza maya.
Utilice el disolvente sobre la mancha, mirar los símbolos con el MONOCLE (W).
Camina hacia abajo.


Coloque el símbolo en el búho, pulsar los botones en orden numérico y tomar el botón (X).
Entra en la Casa de los Reptiles.
Coloque el botón en el ordenador, mover los botones en sus lugares correctos para un mini-juego (Y).


Juega como antes.
Solución: Z2, Z1, Z2, Z1, a2x2, Z3, Z1, Z3, Z1, Z3, Z1, Z3, Z1, Z3x3, A1, A2, A1, A2, A4, A2, A4, A2, A4, A2, A4, A2, A4x2, Z1x2, Z2x2, Z4, Z2, Z1, Z2, Z1, Z3, Z1, Z3, Z1, Z3, Z1, Z3, Z1, Z3x2, A4, A2, A4, A2, A4, A2, A4, a2x2, Z2, Z1x2, Z3, Z1, Z3, Z1x2, A1, a2x2, A4x2, A2.


Habla con el hombre y darle el vaso de agua (B), tomar la pieza del rompecabezas (C).
Ir a la choza maya.
Colocar la pieza en el mural para un mini-juego (D).


Intercambiar los fragmentos en cada anillo para recrear el mural (E).
Tome las pinzas y FIGURA DEL COCODRILO (F).
Entra en la Casa de los Reptiles.


Ponga la FIGURA COCODRILO en el depósito (G), tomar CAMPANA 3/3 (H).
Ir a la charca.
Cuelgue las campanas en la valla, el uso del martillo CAMPANA para golpear las campanas por orden de numeración (I).
Caminar hacia adelante al Jardín.
Capítulo 5: El Oso-Pigeon Mutant


Tome la regadera (J).
Hable con María y tomar el FUR (K).
Coloque el azulejo de mosaico en el mural para un mini-juego (L).


Mueva el pájaro arriba y abajo con las flechas (M) y el uso de la red (N) para seleccionar una velocidad para el pájaro para recoger las naranjas.
Recibe las bolas de vidrio.
Entra en el museo y sube las escaleras.


Tome la pala, tomar el escarabajo con las pinzas (O).
Lea la nota y tomar la jeringa (P).
Tome una pluma de pelícano (Q).
Ir al Jardín.


Cave con la pala, tomar la máscara de buceo (R).
Entra.
Utilice la máscara de buceo en la pecera (S).


Juega el HOP.
Recibe un FISH (T).
Sube las escaleras.


Dar a los peces con el pelícano (U), tomar la llave (V).
Camina hacia abajo.
Trate de ir a través de la puerta, y luego abrir con la llave (W) y pasar por la sala de hospital.


Hable con el médico.
Imprimir y llevar la receta (X).
Tome un poco de morfina desde el goteo con la jeringa (Y).
Tome el veneno de serpiente (Z).
Ir al piso de arriba.


Abra la botella de spray, poner la morfina y el veneno de serpiente en ella, cerrarla y recoger el veneno hiedra venenosa (A).
Baja las escaleras.
Utilice el VENENO VENENO-IVY de la hiedra (B), tomar la esponja (C).
Sube las escaleras.


Usa el poder de riego en el caracol (D); limpiar la baba con la esponja y tomar la AZULEJO (E).
Vaya a la sala de hospital.


Abra la mesita de noche con el azulejo (F), tomar la tinta y la cola (G).
Camina hacia abajo.


Utilice el veneno hiedra venenosa en la plataforma (H); acabar con la tinta y la pluma, dibujar puntos en la mariquita (I), abrir el libro, y tomar la receta, CÁLIZ CLAVE y el mapache (J).
Camina hacia abajo.


Abra la bolsa con el cáliz KEY (K), tomar las pinzas y la estatuilla CAT (L).
Vaya a la sala de hospital.
Corte el alambre del ordenador con las pinzas (M).
Sube las escaleras.


Ponga el FUR y el alambre en el cepillo, tomar el pincel con la paleta (N).
Baja las escaleras.
Poner la cola al gato verde y dejó la estatuilla CAT y el pincel con la paleta para un mini-juego.
Haga todos los gatos levantan sus colas al tocarla una vez en orden numérico (O).
Tomar la píldora BEAR y PARTE DEL PULPO (P).


Juega el HOP.
Recibe el SEA HORSE (Q).
Camina hacia abajo.


Distraer al escorpión con el mapache, tomar la NET (R).
Poner la parte PULPO y caballito de mar en la puerta (S); mover el pulpo.
Caminar hacia adelante a la Pirámide.


Tomar la píldora BIRD y LEAF (T); coger el DRAGONFLY con el NET (U).
Tome la placa (V).


Coloque las bolas de cristal en el tótem (W).
Tome la vid (X) y flor (Y).
Ir al Museo y sube las escaleras.


Coloque la placa en la pared para un mini-juego.
Gire las placas hasta que estén todos en la posición correcta.
Casual: placas turno C, B, A, D.
Duro: gire placas DX2, C, AX3.
Tome la FIRECRACKER (E).
Ir a la Pirámide y caminar hacia la cueva.


Tome la cuchara de madera (F).
Susto del pájaro con el FIRECRACKER (G), tomar el grano y paraguas de cóctel (H).
Ir al Jardín.


Ponga la flor de la vid (I) y el uso de la cuchara de madera para obtener una CUCHARA CON MIEL (J).
Vaya a la sala de hospital.


Ponga la píldora BEAR, PÍLDORA BIRD, cuchara con miel y granos en el plato, puré junto con la mano del mortero (K) y tome la medicina BEAR-paloma con la cuchara (L).
Administre el medicamento PALOMA BEAR-a la criatura (M), tomar el oso (N) y SAPPHIRE (O).
Ir a la Pirámide.


Ponga el oso en el pedestal (P) e ir pulg
Capítulo 6: Rescate María


Tome la JAR (Q) y utilizar el paraguas del coctel en la cuña de naranja, tomar el mapache (R).
Tomo el palo (S).
Tome las pinzas (T).
Camina hacia abajo.


Ponga la SAPPHIRE en el ojo del tótem (U).
Utilice el mapache (V).


Juega el HOP (W).
Recibe un tubo de chili.
Ir a la Cueva.


Ponga el frasco en el suelo y poner el palo en ella, poner la hoja y la vid en el frasco y tomar el JAR de las termitas (X).
Camina hacia abajo.
Coloque el TUBO DE CHILES en la madera, suelte el JAR de las termitas y el zoom en un mini-juego (Y).


Utilice las termitas para eliminar toda la madera de alrededor de la figura de (Z).
Tome el ídolo de madera y CONTROLES DEL COYOTE (A).
Entra en la pirámide.


Ponga los controles COYOTE en el equipo para un mini-juego.
Solución: C3, C1x2, D2x2, D4X2, D2x2, C3x2, C1x2, C3x2, C1x2, D4x3, D2x2, D4, D2x2, C3, C4, C3x2, C1x2, C3, C1x2, C4, C3x2, C1x2, C4, C3x2, C1x2, D1, D2, D4, D2, D4, D2, D4, D2, D4X2, D2, D4.


Hable con Clive y tomar la flor de la piedra (E).
Ir a la corriente.
Ponga la flor de piedra en el ídolo, tomar la BEETLE EN UN TARRO (F).


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe un FIGURINE COYOTE (G).
Entra en la pirámide.


Abra la jaula con la estatuilla COYOTE (H), tomar la BONE (I).
Ponga el hueso en la boca del lobo y el Beetle en un frasco en la cuenca del ojo (J); empujar el hueso y utilizar el paraguas de cóctel para tomar el BEETLE (K).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (L).
Recibe un SOLDADO TIN.
Ir al Museo.


Ponga los dos escarabajos y la libélula en la caja para un mini-juego.
Organizar los errores para que no haya errores idénticos en filas, columnas o diagonales (M).
Tome el ANILLO CON DIAMANTE Y FORMA PIEDRA (N).
Ir a la choza maya.


Ponga el FORMULARIO DE PIEDRA por el fuego y el uso de las pinzas para ponerlo en el fuego, poner el soldado en la forma y sacar el IDOL CALIENTE con las pinzas (O).
Ir a la charca.
Ponga el ídolo HOT en el estanque para recibir una IDOL TIN (P).
Ir a la Cueva.


Ponga el ídolo de madera y IDOL TIN en las barras de la puerta (Q).
Ir a la Casa Cueva.


Abrir la lata y tomar el mapache y la manecilla del reloj (R).
Tome la FIGURINE RANA (S).
Tome los GRANOS ROJOS (T).


Zoom en la planta para un mini-juego (U).
Coinciden con los animales a sus alimentos.
Tome la moneda de oro (V).


Pasa por la puerta de la derecha a la Sala de proyector.
Hable con María.
Tome la COLA DE PEZ (W).


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe los GRANOS AZULES (X).
Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la izquierda a la Oficina.


Utilice el anillo con el diamante en el objetivo, tomar el DIAMANTE DE LENTE y AWL (Y).
Coloque la aguja del reloj en el reloj y mover las manos hasta que se vuelven verdes (Z), retire las manos y tomar la ROLLO DE PELÍCULA y nota.


Tome la lámpara (A).
Ponga las perlas de rojos y cuentas azules en las arañas (B).


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe el mando a distancia (C).
Camina hacia abajo.


Utilice el control remoto del televisor, tomar el mando (D).
Entra en la habitación del proyector.
Retire la lente del proyector y poner el lente y el ROLLO DE PELÍCULA en el mismo (E).


Coloque la perilla en el armario y pulsar los botones en el orden indicado por las luces (F), tomar la tarjeta electrónica, hacer un agujero en el bote con el punzón y llenar la lámpara para obtener una lámpara de gasolina (G).
Ir a la Oficina.


Ponga el PESCADO en el esqueleto, la luz de la lámpara de gasolina para obtener una antorcha de fuego (H).
Ir a la Cueva.
Utilice la lámpara que ardía en la cueva.
Tome el GEM con el punzón (I).
Vaya a la sala del proyector.


Ponga la estatuilla FROG en la esquina derecha del espejo, dar la moneda de oro de la rana medio, el diamante a la rana izquierda y el GEM a la rana a la derecha (J).
Mira en el espejo para un mini-juego.


Deslice las ranas de las joyas del mismo color.
Solución Casual (K) (l = izquierda, D = derecha, u = a, d = abajo):
Sección 1: l, l B, C dl, dl D, E u, r F, G l u.
Sección 2: H u, yo u, u J, K r; rdlul L, M dr, r N, O d, d P, Q d.
Sección 3: R d, l S, R ul; lur T, S u, U d.
Sección 4: V dlur; W r, r X, Y u.


Solución Duro (L): Sección 1: Un d, d B, C LDRD; ld E, F l, G d, H DRD, B r u.
Sección 2: u; J l, K u; Ululu L, K RDRDR; urdrdr M, N r.
Sección 3: O u; P u; urd Q, R ul; S l, l T, U druru; T r, V l u.
Sección 4: W r, X u, u Y, Z r, Y d, d X, W l.


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe las tuercas (M).
Caminar hacia adelante a la jaula de leopardo.


Mira el monitor (N).
Utilice el mapache en los controles (O).
Camina hacia abajo.


Mover la alfombra, tomar las baquetas (P).
Camina hacia abajo.
Ponga las baquetas sobre los bongos y golpeó los tambores en orden numérico (Q), tomar la COLA (R).
Entra en la oficina.


Utilice el pegamento en el zapato, tomar el zapato y el cubo (S).
Ir a la Cueva.
Coloque el zapato en la huella normal (T), tomar el BOTÓN Y PIEDRA (U).
Ir a la jaula de leopardo.


Coloque el botón en la jaula y mover los botones de sus ranuras correspondientes (V); jugar el mini-juego.
Juega como antes.
Solución: X1, X2, W1, W3x2, W1, W3, W1, X4, X2, X1x3, W1x3, W3, W1x2, W3x2, W1, X3, X4x4, X2x2, X4, X2x2, X4x2, X2, X4, X2x2, X4, X2x2, X3, X4x3, X2x2, X4, X2x2, X3x2, X4x3, X2, X4, X2x2, W3x5, W1, W3x4, W1x2.


Utilice la tarjeta electrónica en el puño de María (Y).
Hable con María y tomar el somnífero (Z).
Caminar por dos veces.


Ponga el somnífero en el agua, tomar la FIGURA RELÁMPAGO y poner el cubo en el agua para conseguir un cubo de agua (A).
Entra en la oficina.
Vierta el cubo de agua sobre el esqueleto, tomar la FIGURA LIGHTNING (B).


Juega el HOP o mini-juego.
Recibe la FIGURA HÁMSTER (C).
Ir a la jaula de leopardo.


Ponga la FIGURA HÁMSTER Y las figuras rayo en el panel de metal (D), dar las tuercas a los hamsters (E).
Rompe el monitor con la piedra, tomar la CADENA (F).
Camina hacia abajo.


Coloque la cadena sobre la escotilla y abrirlo (G), tomar el mapache (H).
Ir a la jaula de leopardo.
Suelte el mapache en los hámsters (I).
Enhorabuena, has completado Crepúsculo: Strange Phenomena Menagerie.