The Missing: A Search and Rescue Mystery - Tutorial en Español

Bienvenido al The Missing: A Búsqueda y Rescate Misterio Tutorial!

Un grupo de estudiantes universitarios ha desaparecido de una remota isla en el Océano Pacífico. Usted está llamado a rescatarlos, pero nada es lo que parece.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Haga clic en 'Play' (A) para acceder a los principales capítulos del juego.
Los 'Opciones' (B) botón le permite ajustar la pantalla, la música, el cursor, y el sonido.
El botón "Cambiar perfil" (C) se puede utilizar para añadir o eliminar un nuevo jugador.
Haga clic en el botón 'Ayuda' (D) para ver consejos generales para jugar el juego.
El botón "Más" (E) muestra otros títulos de este desarrollador.
Hay 56 cristales para recoger en el juego. Todos ellos han sido marcados con el símbolo (@) en las capturas de pantalla.
Los elementos de la escenas de objetos ocultos son aleatorios, tus listas pueden variar de las nuestras.
Algunos artículos que usted escoge durante el transcurso del juego no se pueden utilizar directamente en una escena, pero tienen que estar en su inventario para acceder a ciertas partes del juego. SPOILER ALERT! Por ejemplo, usted necesita tener el escudo en el inventario antes de que pueda entrar en la estación polar.


Mira las notas (N) en la esquina inferior izquierda, en ella se encuentra un mapa, Notas y Tareas.
El botón de Pista (H) se encuentra en la esquina inferior derecha de cada escena.
Tiene Sugerencias ilimitadas en las escenas de objetos ocultos y en escenas de Quest, pero hay que esperar a que se recargue entre usos.
Pase su ratón en la parte inferior de la escena para abrir la bandeja de inventario (I). Utilice las flechas en la bandeja del inventario para desplazarse por todos los elementos que hemos recogido.
Para utilizar un objeto del inventario, seleccionarlo y arrastrarlo a la posición deseada; haga clic en el lugar en el que desea que se utilicen.
Capítulo 1: Salida de la isla de Toto


Leer el artículo en el tablero (A).
Dirígete a la izquierda.
Examine la cámara colgando del lado del signo; haga clic en la flecha para desplazarse por las fotos (B).
Recoger el CRYSTAL (@) marcado en azul.


Dirígete a la izquierda.
Examine la caja en el suelo, tomar la CRISTAL (@) y salir de la caja.
Examinar la huella en el suelo (C).
Reducir en la jaula.
Zoom en la señal en la parte superior derecha, sino que le muestra cómo utilizar el arma (D).
Haga clic abajo y entrar en la cabaña.


Mira la radio de onda corta.
Ajusta la frecuencia por voltear los botones en el orden correcto, como se muestra en la captura de pantalla (E).
Anne aparece en la pantalla y le dice que para conseguir el arma de la caja fuerte y que está bloqueado en el almacenamiento subterráneo.


Ajuste de la frecuencia de la radio activa una escena de objetos ocultos, jugar.
Buscar todos los elementos de la lista.
El martillo se agregará al inventario.


Zoom en la alcancía, abrirla con el martillo (F).
Haga clic en el Password Safe (G) para añadirlo a las notas.
Examine el monitor a la izquierda (H); haga clic en la clave desgarrado para completar la contraseña segura en las notas (I).


Ir a través del agujero en la pared del fondo.
Recoger el cristal (@) en el suelo.
Zoom en la caja fuerte en el suelo; puñetazo en el código '1507 'en el teclado (J).
Zoom en la caja fuerte de nuevo y tomar el arma (K).
Trate de cruzar el puente y se deshará (L).


Volver al avión.
Haga clic en el botón para encender el motor (M).
Haga clic en la rueda de dirección para mover el avión (N).
Haga clic en el asa para volar el avión (O).


Coge la linterna en la parte inferior central para adjuntarlo a su cursor (P).
Tome el martillo en la parte inferior derecha (Q).
Haga clic en el lado superior central de la pantalla (R).
Romper el cristal del parabrisas con el martillo (S).
Capítulo 2: Bienvenido a la isla de Niebla


Examine la mochila, es una mochila que pertenece a uno de los estudiantes (1).
Ir a la izquierda.
Tome la CRISTAL (@) en el muelle.
Examine el letrero en el polo, sino que tiene signos celestiales en él (2).
Eche un vistazo más de cerca al barco, tomar el AXE (3).
Salir del barco y la cabeza a la derecha hacia la cueva.


Examine la tienda, haz clic en el dibujo criatura (4).
Ve hacia la cueva y pasar por la puerta.
Examine la imagen iluminada de la izquierda, tomar el amuleto (5).


Haga clic abajo y seguir adelante.
Tome la CRISTAL (@) en la puerta.
Examine la puerta, que hay algunas piezas que faltan.
Haga clic abajo 5 veces y la cabeza hacia la puerta.
Acércate a la puerta, colocar el amuleto en el centro de la cerradura para activar un rompecabezas.
Coloque las palancas al lado de cada símbolo astrológico correspondencia con las imágenes que se encuentran en el letrero.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (6).


Ir a través de la puerta.
Recoger el CRYSTAL (@) marcado en azul.
Examine el mapa Isla niebla de la derecha (7).
Ir hacia adelante.
Tire de la palanca, no hay poder en el interruptor de puente (8).


Haga clic abajo y la cabeza a la izquierda hacia el garaje.
Entra en el garaje.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Encontrar los elementos de la lista para obtener el identificador.


Examine el interruptor de la izquierda (A).
Coloque los bloques en la secuencia correcta en el interruptor.
Por favor, mire la captura de pantalla de la orden (B). La electricidad ha sido arreglado, se puede bajar el puente.
Volver al puente.
Haga clic en la palanca para bajar el puente (C).
Cortar las raíces en la parte inferior del puente con el AXE (D).
Ir hacia adelante.


Examinar la placa con los símbolos extraños debajo de la gran estatua de (E).
Derecho Head.
Abra la puerta de la camioneta y entrar (F).
Uno de los estudiantes es el interior, que necesita un kit de primeros auxilios (G).


Haga clic abajo y la cabeza hacia la izquierda.
Examine el maniquí junto a la estación meteorológica, tomar la manija de la muñeca (H).
Derecho Head.
Coge el cristal (@) en la parte inferior izquierda.
Examine la grúa, el lugar de las 2 asas en los espacios vacíos para activar un rompecabezas.
Mueva la manija J todo el camino hacia la derecha hasta que se detenga (I).
Mueva la manija K hasta el fondo hasta que se detenga (J).


Reproducir la escena de objetos ocultos en el muelle a la derecha.
Encontrar los elementos de la lista para obtener la cizalla.


Regresar a la estación meteorológica.
Zoom en la puerta (K), cortar la cadena con el cortador de pernos (L).


Introduzca la estación meteorológica.
Coge el kit de primeros auxilios en la cama (M).
Examine el panel en la pared trasera.
Conecte todos los cables como se muestra en la captura de pantalla. La captura de pantalla muestra 2 soluciones alternativas (N).
Zoom en el panel de nuevo, tomar la batería (O).
Eche un vistazo más de cerca el monitor (P), es Anna otra vez.


Volver a la parte interior de la furgoneta.
Dar el botiquín de primeros auxilios para el estudiante herido (Q).
Haga clic abajo.
Dar la cizalla al estudiante para que pueda abrir la puerta (R).
Ir a través de la puerta.
Capítulo 3: El Faro


Coge el cristal (@) en el suelo.
Reducir en el banco, leer el periódico (A).
Dirígete hacia adelante.
Haz clic en la puerta para seguir el estudiante, pero él dejarlo fuera (1).


Dirígete a la izquierda.
Coge el cristal (@) en el suelo.
Zoom en el compartimiento en la parte inferior, coloque la batería en la ranura (B).
Eche un vistazo más de cerca a la parte superior del dispositivo, ingrese el código que se encuentra junto a la estatua como se muestra en la captura de pantalla (C).


Haga clic abajo 3 veces.
Examina la estatua para activar un rompecabezas.
Girar los anillos hasta que todos los haces de láser están conectados como se muestra en la captura de pantalla (D).
Zoom en el nicho en la base de la estatua, tomar la gema roja (E) y observe el diagrama (F).


Haz clic abajo dos veces, la cabeza a la izquierda hacia el garaje y luego ir a la izquierda del garaje.
Zoom en la válvula sobre el dispositivo.
Pase el ratón sobre cada válvula para que aparezcan las flechas. Haga clic en la dirección de las flechas que desea que la válvula se mueva.
En cuanto a la pantalla 'AR' significa mover la 'flecha derecha' on 'VALVULA A'. 'AL' significa mover la flecha izquierda en la válvula A. Utilice esta tecla para que el resto del valves.To resolver el rompecabezas, haga clic en las flechas en este orden: AR x 3 x 3 BR, CL x 4 y 2 x DR .


Coge el cristal (@), que acaba de caer en el suelo.
Ir a la escotilla.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Ir hacia adelante.


Reproducir la escena de objetos ocultos por las estanterías.
Encontrar los elementos silueta con la luz de tu cursor para obtener los remos.


Haga clic abajo, subir por la escalera y haga clic hacia abajo una vez más.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Haz clic abajo, ir hacia adelante dos veces, delante a la izquierda más allá de la gran estatua y hacia adelante.
Coge el cristal (@) por el faro.


Haga clic abajo 6 veces para llegar a la playa.
Coge el cristal (@), que acaba de caer en el suelo.
Dirígete a la izquierda y luego gire a la derecha hacia la cueva.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Haga clic abajo.
Haga clic en el bote; colocar los remos en la barca (1).
Haga clic en el barco y la cabeza hacia adelante dos veces.
Capítulo 4: Regreso a la isla de Toto


Tome el cristal (@) en el suelo.
Ir hacia adelante.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Haz clic en el lado izquierdo de la carretera (A) y la criatura aparecerá al principio y luego aparecerá Anna.
Dirígete a la izquierda.


Tome el cristal (@) en el suelo.
Dirígete a la izquierda y luego hacia adelante dos veces.
Tome el cristal (@) en el suelo.


Reproducir la escena de objetos ocultos por la tienda de la izquierda.
Buscar los elementos enumerados para obtener el triángulo.


Vete a la derecha hacia Anna.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Tome la nota (B) fijado al árbol.
Haga clic en el mono y que va a subir el árbol (C).
Zoom en el mono y verá que es la celebración de una clave, usted debe encontrar una manera de hacer palanca lejos de ella (D).


Haga clic abajo 5 veces y la cabeza derecha en el tenedor en la carretera.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Ir hacia adelante, mirar el signo (E).
Introduzca el almacenamiento subterráneo.
Tome la CRISTAL (@) a la izquierda.


Reproducir la escena de objetos ocultos.
Encontrar los elementos silueta obtener la RAG.


Vuelva a la zona de campaña en la que se encuentra el mono.
Zoom en la caja en la base de la tienda, coloque el triángulo de la casilla para activar un rompecabezas.
Pase el cursor a través de todas las líneas sin tener que pasar a través de cualquier línea dos veces.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en los círculos en este orden: D, E, C, D, G, A, B, I, G, H, I, F, H, E, F, B y C.
Utilice la RAG para limpiar el collar (1).
Zoom en el mono, da el collar al mono para obtener automáticamente la llave de la puerta (2).


Haga clic abajo 4 veces y avanzar hacia la puerta.
Coge el cristal (@) en el suelo.
Tome la nota (3) junto a la puerta.
Dirígete a la izquierda e ir hacia adelante.
Tome la CRISTAL (@) a la derecha.
Zoom en la cerradura de la puerta, abrirla con la llave de la puerta (4).
Ir a través de la puerta para acceder a la mansión.
Capítulo 5: The Mansion


Tome el cristal (@) en el suelo.
Ir hacia adelante.
Tome la CRISTAL (@) en los escalones.


Introduzca la mansión.
Reproducir la escena de objetos ocultos a la izquierda.
Encontrar los elementos de la lista para obtener el encendedor.


Pasa por la puerta derecha.
Coge el cristal (@) en el suelo.
Haga clic en el escudo (A) para obtener de forma automática a la estatua de la derecha (B).
Mira la nota (C) junto a la puerta.


Haga clic abajo y sube las escaleras.
Tome la CRISTAL (@) en la barandilla.
Entra en la puerta de la izquierda.
Mira la pizarra a la derecha (E).
Tome la nota (F) en la pared trasera.


Reproducir la escena de objetos ocultos en el escritorio.
Encontrar los elementos silueta obtener la mecha.


Haz clic abajo, baje las escaleras a la derecha, haga clic de nuevo y la cabeza derecha.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Coge la espada del caballero a la derecha (G).
Haga clic abajo y la cabeza hacia la izquierda.
Tome el cristal (@) en el suelo.


Dirígete hacia adelante hacia el cañón.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Tome la nota (H) en el lado del cañón.
Haga clic en el cañón para que cambie su posición.
Coloque la mecha en la parte posterior del cañón (I).
Encender la mecha con el encendedor.


El cañón va a hacer un agujero a través del lado de la mansión, ir hacia ella.
Ir a través del agujero en la pared.
Tome la CANNONBALL en la parte superior izquierda (J).
Examine el dispositivo a la izquierda.
Haga clic en la secuencia correcta de botones para mover el brazo mecánico para que pueda recoger y dejar fuera de la flor.
Haga clic en los botones en el orden mostrado en la pantalla (K).
Tome la flor en la parte inferior del dispositivo.


Haz clic abajo dos veces, la cabeza derecha, haga clic abajo y la cabeza derecha.
Coloque la bala de cañón en la pieza de piedra en el suelo para abrir la puerta (L).
Ir a través de la puerta.
Tome la CRISTAL (@) a la izquierda.


Ir hacia adelante, la cabeza a la izquierda e ir hacia la estatua.
Acércate a la izquierda, tomar la gema verde (M).
Coloque la flor en la mano izquierda (N).
Tome la katana en la mano derecha (O).
Haga clic en dos veces.
Reducir en la cerradura por encima de la puerta.
Utilizando el símbolo encima de la puerta como una pista elegir el código correcto de acuerdo a los símbolos que se encuentran en el cartel de la embarcación.
La solución es '3862 '(P).


Ir a través de la puerta.
Reproducir la escena de objetos ocultos.
Encontrar los elementos de la lista para obtener el casco romano.


Cuento el cristal (@) en la parte inferior derecha.
Volver a la parte interior de la mansión y la cabeza en la puerta derecha.
Dale la espada del caballero del caballero de la izquierda (Q).
Zoom en el LEGIONARIO ROMANO y coloque el casco romano en su cabeza (R).
Zoom en el samurai y el lugar la katana en el soporte (S).


La puerta trasera está desbloqueado, ve a través de él.
Hable con el profesor Kelvin (T).
Coge el cristal (@) a la izquierda.
Tome la nota (U) a la izquierda.
Sujete el asa (V) a la pared posterior.


Haga clic abajo hasta llegar a la puerta cerrada.
Examine la caja al lado de la puerta, coloque la manija en ella (W).
Tire de la manija.
Ir a través de la puerta.
Capítulo 6: The Swamp


Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte trasera de la camioneta.
Encontrar los elementos silueta obtener el soplete.


Tome el cristal (@) en el suelo.
Derecho Head.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Dirígete a la izquierda.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Coge la llave (A) en el suelo.


Haga clic abajo y la cabeza derecha.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Cortar el árbol de la izquierda con el AXE (B).
Cruce el puente.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Zoom en la escalera de la izquierda, fijar la escalera en el árbol con el martillo (C).


Entra en la casa del árbol.
Reproducir la escena de objetos ocultos de la izquierda para obtener la cuerda.


Tome la CRISTAL (@) en la parte posterior.
Coloque la cuerda en la polea (D).
Haga clic abajo.
Zoom en la caja en el suelo, haga clic en la cuerda (E).
Va el respaldo de la casa del árbol.
Empuje el cajón por la ventana (F).
Haga clic abajo.
Alejamiento del caso; abrirla y tomar la CAPA (G).


Ir hacia adelante.
Tome la CRISTAL (@) a la izquierda.
Ir hacia adelante.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Ve hacia la escalera a la derecha y luego bajar la escalera (H).


Tome el cristal (@) en el suelo.
Tome la nota (I) en la parte posterior.
Acercar a los engranajes en la parte posterior para activar un rompecabezas.
Coloca los engranajes en las clavijas correctas como se muestra en la captura de pantalla (J).
Resolver el rompecabezas de engranajes activa el ascensor.


Sube por la escalera, click abajo y entrar en el ascensor (K).
Haga clic en el botón en el ascensor (L).
Ir hacia adelante.
Capítulo 7: La estación submarina


Tome el cristal (@) en el suelo.
Tome el tubo (A) en la puerta de atrás.
Entra en la puerta de la izquierda.
Tome la CRISTAL (@) a la derecha.


Reproducir la escena de objetos ocultos por las estanterías.
Encontrar los elementos silueta obtener la daga.


Haga clic abajo.
Haga clic en la puerta de atrás y pasar por ella (B).
Tome el cristal (@) en el suelo.
Tome la nota (C) por la puerta de atrás.
Cortar las cuerdas en la derecha con la daga (D).
Zoom en la caja del interruptor y haga clic en el mango (E).


Ir por la puerta trasera.
Tome la CRISTAL (@) de la bomba de agua.
Fije la tubería rota con la llave (F).
Utilice la tubería en la tubería fija.
Ir por la puerta trasera (G).


Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte posterior.
Encontrar los elementos de la lista para obtener el LAMP.


Ir hacia el batiscafo.
Tome la nota (H).
Zoom en la escotilla, cortar la cadena con la BLOWTORCH (I).
Haga clic en el mango y entrar en la escotilla (J).


Tome la CRISTAL (@) a la derecha.
Coge la AQUALUNG (K).
Haga clic abajo hasta llegar a la parte exterior del ascensor y la criatura va a aparecer de nuevo (L).
Haga clic abajo hasta llegar a la barca, y luego dirigirse a la derecha (M).
Ir hacia adelante 3 veces para alcanzar el avión bajo el agua (N). Usted tiene que tener el AQUALUNG en su inventario antes de poder ir bajo el agua.


Reproducir la escena de objetos ocultos por el plano.
Encontrar los elementos silueta obtener el GAS DE AVIACIÓN.


Haga clic abajo 4 veces para llegar al barco. Haga clic abajo, ir hacia adelante y cabeza a la izquierda dos veces.
Trate de ir hacia adelante y la criatura volverá a aparecer, con el tiempo el bloqueo de la carretera (N).
Haga clic abajo, ir hacia adelante dos veces y dejó el tenedor en la carretera.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Ir hacia adelante.


Tome la CRISTAL (@) sobre el barril rojo.
Zoom en el generador en la parte inferior derecha, el uso de la gasolina para aviación en el embudo (O).
Haga clic en la manija en el generador para levantar el contenedor (P).
Ir hacia adelante dos veces.
Capítulo 8: La estación de hielo


Tome el cristal (@) en el suelo.
Coge la NOTA (A) en el suelo.
Ir hacia adelante.
Tome el cristal (@) en el suelo.


Pasa por la puerta. La capa debe ser en su inventario para continuar más allá de este punto.
Tome el cristal (@) en el suelo.
Ir hacia adelante, la cabeza derecha, adelante y hacia el edificio.
Tome la CRISTAL (@) a la derecha.
Zoom en el armario a la derecha, abra el pestillo y tomar la pala (B).
Tome el nitrógeno (C) a la izquierda.


Haga clic abajo 3 veces.
Usa la pala para quitar la nieve acumulada (D).
Entra por la puerta para encontrarse con otro estudiante en el laboratorio (E).
Tome la CRISTAL (@) a la izquierda.


Reproducir la escena de objetos ocultos en la parte posterior.
Encontrar los elementos de la lista para obtener el JACK.


Sal por la puerta de la derecha, derecha, adelante, derecha y hacia adelante dos veces.
Tome la gema azul (G).
Acercar a los trozos de hielo a la izquierda, tomar la ICE (H).


Haga clic abajo 5 veces, ir al laboratorio.
Examine el dispositivo a la izquierda, coloque el ICE en la parte inferior derecha del puzzle para activar el rompecabezas (A).
Para hacer una copia de la llave en la parte inferior derecha (A), debe hacer clic en las casillas correctas en el fabricante de la forma en la parte superior izquierda (B).
Debe crear la imagen especular de la llave en la esquina inferior derecha, haga clic en las casillas correctas en la parte superior izquierda.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (A). Haga clic en el botón rojo (C) en la parte inferior para confirmar la selección.
La CLAVE ICE se agregará al inventario después de que el enigma ha sido resuelto.


Ir a la derecha dos veces, la cabeza hacia adelante, a la derecha y hacia adelante dos veces.
Coloque la llave en la cerradura ICE junto a la puerta (1).
Pasa por la puerta, el uso de la toma de entrada de las barras (2).


Ir hacia adelante.
Tome la CRISTAL (@) a la derecha.
Haga clic en la rueda y pasar por la puerta (3).
Tome la nota (4) a la izquierda.
Tome la nota (5) de la máquina.


Zoom en la máquina.
Coloque los 56 cristales en la ranura inferior izquierda (A).
Coloque la lámpara en la ranura inferior derecho (B).
Utilice el diagrama que acaba destapado para resolver el rompecabezas.
Haga clic en los botones verde y rojo para hacer la vuelta de la lámpara amarilla (C).
Haga click en los interruptores en la parte superior izquierda como se muestra en la captura de pantalla (D).
Deslice las palancas en la parte superior derecha, como se muestra en la captura de pantalla para reflejar los números 0, 5, y 7 (E).
Deslice la palanca hacia la 'III' (F).
Gire la rueda hasta que todas las barras amarillas se encienden a excepción de los últimos dos bares (G).
Utilice el nitrógeno en la CÁPSULA DE ENERGÍA para que se enfríe después de que se calienta (H).
Tome la cápsula de energía después de que se haya enfriado.


Haga clic abajo hasta que aparezca una escena de corte.
Tome la gema amarilla de la mano del niño (1).
Haz clic en el portal de la izquierda, que le llevará directamente a Fog Island (2).
Ir hacia adelante.
Acércate a la puerta.


Coloque el GEM RED, BLUE GEM, GREEN GEM y gema amarilla en el tablero para activar un rompecabezas.
Mueve las fichas de su color a juego, colocando las flechas en los lugares correctos.
Haga clic en una flecha y se intercambie posiciones con la flecha que está apuntando.
Una flecha invertirá su posición una vez que llegue a un punto muerto.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución.
Echa un vistazo a nuestra solución de video!
Pasa por la puerta.
Capítulo 9: El Finale


Pasa por la puerta de la izquierda y la cabeza derecho a ver a un estudiante tras las rejas.
Reducir en la cerradura de las barras, romper con el martillo (1).
Usted recibirá automáticamente la clave después de que el estudiante ha sido liberado.
Haga clic en dos veces.
Derribar el bar junto a la puerta de la derecha y pasar por la puerta (2).


Haga clic abajo y subir por la escalera. Haga clic dos veces, la cabeza hacia adelante dos veces, a la izquierda, ir hacia adelante, y la cabeza a la izquierda, junto al faro.
Zoom en el dispositivo; se enfríe la batería con el nitrógeno (3), saque la batería.
Haga clic abajo.
Zoom en la puerta del faro, abrir la puerta con la llave que Samantha (4) dio.


Introduzca el faro.
Coloque los tapones en el orden correcto en el interruptor como se muestra en la captura de pantalla.
Ir hacia adelante.
Examine el panel, tomar el destornillador (A).
Coloque la batería en la ranura.
Haga clic en la manija para abrir la puerta y pasar por ella (B).


Hable con el estudiante (C).
Utilizar el arma de la criatura que aparece en la escena (D).
Examine el cohete a la izquierda, use el destornillador en el panel (E).
Usa el martillo en el destornillador.
Coloque la cápsula en el compartimento de ENERGÍA.
Utilice el encendedor de mecha del cohete.
¡Enhorabuena! Ha completado The Missing: A Search y misterio Rescue!