The Lost City: Chapter One - Tutorial en Español

El padre de Timoteo ha sido secuestrado por el líder de una banda! Encuéntralo y descubre que un legendario alijo de artefactos se oculta!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Haga clic en el panel de perfil en la pantalla principal para agregar o eliminar perfiles de los jugadores (A).
Seleccione 'Play' para iniciar o continuar el juego (B).
Usted puede jugar a este juego en pantalla completa o en modo ventana al cambiar las opciones en el menú de configuración (C).
Es posible ajustar el volumen, la música y apagar el cursor personalizado en el menú Ajustes.
El menú de configuración es accesible desde la pantalla principal y el menú del juego.


Consejos de escenas HO (objetos ocultos) son ilimitadas, pero hay que esperar a que se vuelva a llenar (D).
Consejos de escenas de aventura son ilimitadas y no tienen temporizadores.
Haga clic en el bolso para mostrar u ocultar su existencia (E).
Leer el diario para ver su progreso y elementos de la historia (F).
Haga clic en el botón de menú para acceder al menú de configuración (G).
Su lista de objetos ocultos se encuentra en la parte inferior central de la escena (H).
Haga clic en el botón del teléfono para ver el panel de teléfono con los contactos y SMS (I).
Haga clic en el botón de Artefacto para pasar a otra realidad, cuando sea posible (J).
Puede saltar minijuegos vez el botón de salto está llena.
Hay un breve tutorial en el inicio del juego.
Capítulo uno: Llegada


Abra la guantera y mirar a su alrededor (A).
Recoge la cosa extraña - la primera parte de ARTEFACTO (B).
Mira el periódico y recordar el código 367 (C).
También usted puede mirar a la ventana del coche.
Busque en la parte posterior del asiento para encontrar el teléfono - esta es la primera pantalla de búsqueda (D).


Usted tendrá que mirar dentro de la jaula (E) y la bolsa (F).
Busque todos los elementos de la lista.
El teléfono pasará a la interfaz de usuario y se mostrará en la esquina inferior derecha (G).


Ahora puedes ver el teléfono - parpadea. Esto significa que hay que usarla (H).
Verás que tu padre te ha enviado un sms; leerlo (I).
Después de leer los sms colgar el teléfono y salir a la calle (J).


Usted puede comprobar su teléfono (K) y la hermana Margo (L) llamar.
Para hablar con alguien por teléfono, se debe presionar el botón Speak (M).
Mira el primer plano de la entrada (N). Allí usted puede encontrar el teléfono de la puerta (O).
Introduzca el código 367 (P). Usted puede encontrar este código en el coche, escrito en el periódico.
Una vez que haya introducido el código, abre la puerta y entra en la entrada (Q).
Capítulo dos: Casa de la Infancia


Tienes que hablar con Julio de la protección (A).
Pulse el botón Speak (B).
Mira el primer plano de la Tienda (C).
Abrir el armario y verá el primer mini-juego (D).
Después de pasar el mini-juego que puede pasar al siguiente nivel (E).


Tome cada llave (F) y la altura de su forma (G) conforme a la Propuesta (H).
Si se elige el botón derecho desaparecerá y usted tendrá que tomar otra LLAVE.
La última clave será la suya y se agregará al inventario.


Cuando se intenta pasar por (I) de la mujer mayor en el pasillo que va a hablar con usted (J).
Tienes que ir al exterior (K) y tomar una flor (L) para agregarlo a tu inventario.
Dale a la anciana una flor (M) e ir al apartamento de padre.


Mira el primer plano de la puerta (N).
Utilice la llave del inventario (O) en el ojo de la cerradura (P).
El picaporte no se encuentra (Q), ve volver a Julius el guardia.


Hable con Julio por perder la manija (R).
Empuje el Presidente (S) y reproducir la escena de objetos ocultos (S).
Después de completar la escena de objetos ocultos volver a la puerta del padre (T).


Usted tendrá que buscar en el interior del rollo (U) y el cubo (V).
Busque todos los elementos de la lista.
Tirador de la puerta se entra en tu inventario (W).


Mira el primer plano de la puerta.
Utilice la manija del Inventario (X) en el ojo de la cerradura (Y).
Utilice la palanca para abrir la puerta.
Capítulo tres: Apartamento del Padre


Utilice el interruptor (A). No funciona debido a problemas en el cableado.
Mira el primer plano de los cables rotos (B).
Compruebe los cables que Sparkles (C) e ir al mini-juego.


El objetivo es conectar todos los cables con su color a juego.
Haga clic izquierdo en un alambre para girar en su posición.
Esta captura de pantalla muestra la solución a cada color.


Utilice el interruptor para encender la luz en (D).
Mira el primer plano del armario e ir a la escena de objetos ocultos (E).
También puede buscar en foto antigua (F).


Usted tendrá que buscar en el interior de la maleta (G) y Pocket (H).
Busque todos los elementos de la lista.
El diario voy a entrar en tu inventario (I).


Abra su diario (J).
Echa un vistazo a la agenda y mirar a la página con el mapa roto (K).
Cierra el diario y pasar a otra habitación (L).


Utilice el interruptor para encender la luz ambiente (M).
Abra la puerta (N), pero no ir pulg Utilice el interruptor otra vez (M).
Mira el primer plano de la Portrait (O) y diseño (P).


Mira el primer plano de la ventana rota (Q). Vea el vídeo.
Mira el primer plano de la seguridad (R). Usted no sabe el código.
Ahora abra el estante y usted irá a la escena de objetos ocultos (S).


Usted tendrá que buscar en el interior del Yelmo (T) y la medicina torácica (U).
Busque todos los elementos de la lista.
El MAP se pondrá en tu inventario (V).


Abra el diario y te darás cuenta de que el mapa está incompleto, no es sólo la primera pieza (Z).
Mira el primer plano de la Mesa (W) y ver las tortugas en la roca (X).
Mira el primer plano del acuario (Y) y vaya a la mini-juego.


La tarea consiste en recoger las piezas modelo montaña.
Haga clic izquierdo en una parte a recoger y lo puso con el botón izquierdo del ratón en el modelo.
Esta captura de pantalla muestra en qué orden hay que recoger las piezas.


Mira el primer plano del acuario (A). Mira la tortuga (B) y verá el código de seguridad.
Mira el primer plano de la seguridad (C) e introduzca el código (D).
Abra la tapa, usted todavía necesita una llave (E).
Volver al Hall (F) y buscar en el sofá (G) - escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que mirar dentro de dos cajas (H e I).
Usted tendrá que empujar el borde del sofá (J).
Busque todos los elementos de la lista.
La llave entra en tu inventario (K).
Después de terminar la escena de objetos ocultos de volver a la escena del gabinete.


Mira el primer plano de la caja fuerte (L) Toma la llave (M) en el inventario y úsala en ojo de la cerradura de la caja fuerte (N).
La caja fuerte se abrirá, tomar el MAP (O).
Revise su diario (P), donde verás que las piezas del mapa son todavía incompletos.
Mira el primer plano de la plataforma (Q) y tratar de abrirlo (R).
Ahora vuelve a la escena Hall (S) y buscar entre los sillones (T) - habrá una escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que mirar dentro de la bolsa (U) y la caja (V).
Busque todos los elementos de la lista.
La llave entra en tu inventario (W).
Ahora vuelve a la escena del Gabinete.


Mira el primer plano de la plataforma (Y) y el uso de la llave (X) en el ojo de la cerradura (Y).
La plataforma se abrirá y usted debe mirar en la caja de Strange (Z).
Va a ir a la mini-juego.


El objetivo es poner todas las máscaras en los lugares correctos.
Haga clic izquierdo en una máscara de tomarlo, moverlo a la posición deseada y hacer clic izquierdo para dejar de leerlo.
Esta captura de pantalla muestra la solución.


Mira el primer plano de la plataforma (A) y abra la caja (B).
Tome el MAP (C) para el diario.
Ahora tiene que tomar el teléfono (D) y hable con su hermana.
Cuelgue el teléfono y volver a la escena Hall (E).


Mira el primer plano de la caja de regalo (F) y tomar la LINTERNA (J) a su inventario.
Abra su diario (K) y el desplazamiento (L) a la última página.
Cuelgue el teléfono y volver a la escena Hall (E).
Fíjate en el gabinete entre los libros (M), lo que será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el Spyglass (N) y la CAN (O).
Busque todos los elementos de la lista.
La tarjeta de visita voy a entrar en tu inventario (P).


Has encontrado la tarjeta de visita y vio el número de teléfono - Bercovich amigo de su padre.
Abra su teléfono (Q) y llame Bercovich (R).
Después de hablar con Berkovich (S) hasta llegar a la escena del gabinete (T).


Mira el primer plano de la ventana rota (U) para ver algo caer.
Vuelve a la calle (V) y revise debajo de la ventana (W).
Esta será la escena de objetos ocultos que hay que encontrar una segunda parte de artefactos.


Usted tendrá que mirar dentro del nido (X) y el cubo (Y).
Busque todos los elementos de la lista.
La cosa (Z) voy a entrar en tu inventario.


Mira a la calle (A) y de ver el video, donde la primera y la segunda parte del ARTEFACTO se reúnen.
Ahora usted está en una realidad alternativa, verá cómo el artefacto (B) saltó de la bolsa en su teléfono (C).
Haga clic izquierdo en el artefacto (C) para volver a la realidad normal.


Vuelve al coche (D).
Haga clic izquierdo en el volante (E) y ver el video.
Capítulo cuatro: Old Mystery


Mira el primer plano de la ventana de coche (A) o escuchar la radio.
Haga clic izquierdo en el teléfono (B) y la llamada Bercovich (C).
Después de ello, tiene que llamar al Padre (D).
También hable con su hermana (E).
Cuelgue el teléfono.


Utilice la rueda de dirección (F).
Haga clic izquierdo en el teléfono (G) y hablar con Bercovich (H).
Mira el primer plano de la ventana de coche (I).
Utilice la LINTERNA (J) en el inventario de la Tumba (K).
Mira a la Piedra (K) y esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que mirar dentro de la caja (L) y la bolsa (M).
Busque todos los elementos de la lista.
El escarificador (N) y otros instrumentos entrarán en su inventario.
Los documentos (O) irán a su diario.


Mira a tu diario (P) y vaya a la carta (Q).
Cierre diario y usar el volante (R).
Mira el video.


Mira Bercovich (R) y hablar con él (S).
Mira el primer plano del buzón (T).
Mira el mecanismo de apertura de la cerradura (U) y este será el mini-juego.


Tienes que poner todos los números en su lugar en el orden de 1 a 15 (V).
Haga clic izquierdo en cualquier número (W) situado junto a un lugar vacío (X). Número (W) se trasladará a un espacio vacío (X).
El número (Z) cambió su lugar con el lugar vacío (Y).


Mira el primer plano del buzón (A).
Haga clic izquierdo en el obturador (B) y mirar el agujero (C).
Esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior del paquete postal (D) y la Copa (E).
Busque todos los elementos de la lista.
La letra (F) y entrará en su diario.


Abra su diario (G) y desplácese a todo el mapa - que era la última parte (H).
Mira Bercovich (I) y hablar con él (J).
Cierre el diálogo y pasar a la casa (K).


Mira Bercovich (L) y hablar con él (M).
Mira el primer plano del libro (N) y ábralo (O).
Lea la historia (P) y cierre el libro.


Veamos de nuevo Berkovich (Q) y hablar con él (R).
Ir al Consejo de Ministros (S) y mirar a la Plataforma (T). Esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior del florero (U) y Pequeña caja (V).
Busque todos los elementos de la lista.
El álbum de fotos (W) pasará al inventario.
Volver al Hall.


Mira Bercovich (X) y darle el mensaje Fotos (Y).
Cierre el cuadro de diálogo y buscar en cualquier lugar (Z). Vea el vídeo.
Después del video abra su agenda y desplazarse a la foto (A).
Cierra el diario.


Mira Bercovich (B) y hablar con él (C).
Mira el primer plano del cuadro (D) y tomar el teléfono (E).
Veamos de nuevo Berkovich (B) y hablar con él (G).
Dale Berkovich el teléfono (F).


Sigue hablando con Bercovich (H).
Cierre el diálogo y buscar en el primer plano del Gabinete (J).
Abra la plataforma (K) y buscar en su interior (L). Esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que mirar dentro de la olla de hierro (M) y Matrioshka (N).
Busque todos los elementos de la lista.
El REVOLVER (O) voy a entrar en el inventario.


Mira Bercovich (P) y hablar con él (Q).
Cierre el cuadro de diálogo y volver a la calle (R).


Mira el primer plano del sótano (S) y ver que la bombilla (T) está roto.
Volver al Hall (U).


Mira Bercovich (V) y hablar con él (W).
Cierre el diálogo y pasar al gabinete (X).
Ir a través de la cubierta y del patio trasero (Y).


Tome la bombilla (Z) y volver a través del Consejo de Ministros y el Salón de la calle (A).


Mira el primer plano del sótano (B) y el uso de bombilla (C) en la bombilla rota (D).
Mira de nuevo en el primer plano del sótano y tratar de abrir la puerta (E).
Volver al Hall (F).


Mira Bercovich (G) y hablar con él (H).
Cierre el cuadro de diálogo y volver al gabinete (I).


Mira el primer plano de la mesa (J) y tomar las ganzúas (K).
Ir a través de la sala a la calle (L).


Mira el primer plano del sótano (M) y utilizar el Ganzúas (N) en la puerta (O).
Trate de abrir la puerta (O) para acceder al minijuego.


El objetivo del juego es dar a los cinco pestillos con la selección de la cerradura (P), sino que debe hacerlo rápidamente.
Haga clic izquierdo en un pestillo y rápido hacerlo de nuevo en otro pestillo.
Cuando los cinco cierres se han planteado el cierre de la puerta se abrirá.


Mira el primer plano del sótano (Q) y entra en la puerta (R).
Esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior de las botellas (S) y la caja (T).
Busque toda la munición (U) en la lista.
Con la munición está cargando una pistola y listo para probarlo.


Use el artefacto (V) y vaya a la realidad alternativa.
Mira en cualquier lugar (W) e irás a la mini-juego.


El objetivo del juego es disparar a todos los PRUDLS (Y).
Con el AIM (X) Haga clic izquierdo en un PRUDL (Y) y se toma la fotografía.
Número de PRUDLS que faltan en la parte superior derecha de la pantalla (Z).
La última PRUDL escapará.


Busque cualquier lugar (A) y hablar con la anciana (B).
Use el artefacto (C) y volver a la realidad normal.
Vuelve a la calle (D) y ver el video.
Después de que el vídeo se remontan a la calle (D) de nuevo.


Mira el primer plano de la puerta (E) y tomar el pedazo de piel (F) de prudl.
Ir a la sala (G) después de esto.


Mira Berkovich (H) y mirar el primer plano de las etiquetas (I).
Conecte (J) el ordenador.
Mira el primer plano de la computadora (K) y el uso de la primera sección (L).
Abre el cofre (M) y esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior del hueso (N) y la Copa (O).
Busque todos los elementos de la lista.
Los frascos (P) voy a entrar en el inventario.


Mira el primer plano de la momia (Q) y el uso de las herramientas (R) en la parte de la momia (S).
La piel MOMIA voy a entrar en tu inventario.
Ir al Consejo de Ministros (T).


Utilice la palanca (U) y abra la máquina.
Mira la máquina (V).


Utilice los frascos (W) y los puso en el lugar correcto.
Use el pedazo de piel (X) en el lugar correcto.
Utilice la PIEL MOMIA (Y) en el lugar correcto.
Vuelve por el Consejo de Ministros y al Salón (Z).


Mira el primer plano de la plataforma (A) y recoger el vaso (B).
Volver al gabinete (C).


Mire en el interior de la máquina (D).
Utilice el interruptor (B) en el pentagrama vacío (F).
Salga de la máquina y tratar de permitirle que (G).
Ir a través de la sala y en la calle (H).


Mira la válvula (I) y tratar de usarlo.
Ir a través de la sala y el Gabinete al patio trasero (J).


Tome la escalera (K) en su inventario.
Ir de nuevo a través de la cubierta y sala de la calle (J).


Coloque la escalera (M) debajo de la válvula (O).
Mira el primer plano de la válvula (O) y gire la válvula en esta posición (P).
Se enciende el gas.
Ir a través de la sala y al Consejo de Ministros.


Girar el gas (Q) en la máquina.
Usted tendrá que sacar la corriente también.
Vaya al patio trasero (R).


Abierto (S) y buscar en el primer plano del cuadro eléctrico (T).
Abra el obturador (T) y quitar los fusibles no laborables (U).
Ir de nuevo a través de la cubierta y sala de la calle (V).


Mira el primer plano del sótano (W) y recoger el fusible (X).
Mira el primer plano de la Lucas (Y) y tratar de abrirlo (Z).
Ir a través de la sala y el Gabinete del patio trasero.


Mira el primer plano de la caja de herramientas (A) y recoger la PALANCA (B).
Ir de nuevo a través de la cubierta y sala de la calle (C).


Mira el primer plano de la LUKE (D) y el uso de la PALANCA (E) en la tapa de registro. (F).
Mire en el interior de la tapa de registro. (G).
Esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior del tubo (H) y bolso (I).
Busque todos los elementos de la lista.
El fusible (J) voy a entrar en el inventario.
Ir a través de la sala y el Gabinete del patio trasero.


Mira el primer plano del cuadro eléctrico (K).
Utilice el fusible puño (L) en la ranura vacía.
Utilice el segundo fusible (M) en la ranura vacía.
Encienda tres interruptores (N).
Volver al Gabinete (O).


Utilice las palancas (P). En primer lugar, entonces el segundo.
Mire en el interior de la máquina (Q).


Abra el diario (R) y busque en la primera página (S).
El diario muestra las partes para hacer la poción de curación.
Mira el primer plano de la máquina (T) para el mini-juego.


El objetivo es hacer la poción de curación.
Haga clic izquierdo en la palanca (U) de la probeta lila dos veces.
No toque la palanca de la prueba-tubo rojo (V).
Haga clic izquierdo en la palanca (W) de la nada tubo de ensayo una vez.
Haga clic izquierdo en la primera TAP (X) y el segundo TAP (Y).
Usted recibirá la poción VERDE (Z).
Si comete un error, entonces empezar desde el principio.
Después de terminar el mini-juego de volver a la sala.


Utilice la poción VERDE (A) en Bercovich (B).
Mira Bercovich (C) y ver el video.
Vuelve a la calle (D).


Mira Bercovich (E) y hablar con él (F).
Ahora usted tiene la opción de elegir dónde ir después.
Usted tiene que elegir donde quieres ir! Si usted decide ir con Berkovich (capítulo cinco), no se puede ir en una ruta alternativa (capítulo seis), y viceversa.
Si utiliza el CAR (G) va a ir al Capítulo Cinco: La puerta trasera.
Si nos fijamos en el primer plano del sótano (H) e ir en su interior se puede ir al Capítulo Seis: Alternate Reality.


Haga clic izquierdo en el AFTIFACT (I) y que va a cambiar la realidad.
Ir cuesta abajo (J) y ver el video.
Usted está en el capítulo seis: Alternate Reality.
Capítulo Cinco: Back Door


Haga clic izquierdo en la manija de la puerta (A).
Mira Bercovich (B) y hablar con él.
Mira las cosas (C) para activar la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior del tubo (D) y la Regadera (E).
Busque todos los elementos de la lista.
El ladrillo (F) pasará al inventario.


Mira Bercovich (G) y darle un LADRILLO (H) de tu inventario.
Mira el primer plano del dibujo (I).
Mira el primer plano de la basura (J) y tomar el CABLE (K).


Mira el primer plano de la cerradura de código (L) y el uso del cable (m).
Levante el TAPÓN (N).
Mira el primer plano de la caja de fusibles (O) y utilizar el CABLE (P).
Pick-up los tapones (Q).


Mira el primer plano de la caja de fusibles (R).
Haga clic izquierdo en el panel (S) en el orden correcto, como se muestra en la captura de pantalla (T).
Utilice la manija de la puerta (U) y hablar con Bercovich (V).


Abre tu agenda y recordar el CODE (W). El código es * 104 * 967208 #.
Mira el primer plano de la cerradura de código (X) e ingrese el código (Y).
Abra la puerta (Z) y entrar. Vea el vídeo.


Mira Julius (A) y hablar con él (B).
Mira el primer plano de la caja postal (C).


Abra el buzón (D) y mirar el primer plano del buzón (E).
Tome las tijeras (F) en su inventario.
Abra el buzón nuevo y utilizar las tijeras (G) en la parcela (H).
Abra el buzón nuevo y tomar la última pieza (I) de la imagen.
Vuelve a la sala de recepción (J).


Ir al Corredor (K).
En el Corredor subir (L) en el tercer piso (M).
Use la manija de puerta (N).


Ir a la sala (O).


Mira el primer plano del retrato (P).
Utilice la pieza (Q) en el retrato (R).
Ir al Consejo de Ministros (S).


Mira el primer plano de la Mesa (T).
Tome el pegamento (U).
Volver al Hall (V).


Mira el primer plano del retrato (W).
Utilice el pegamento (X) en el retrato.
Vuelve por el pasillo (Y) de la cocina (Z).


Tome la espátula (A) en su inventario.
Vuelve por el pasillo hasta la sala (B).


Mira el primer plano del retrato (C).
Use la espátula (D) en el retrato (E).
Utilice la pieza (F) en el retrato (E).
Vuelve por el pasillo hasta la cocina (G).


Abra la ventana (H).
Mira el primer plano de la VENTANA (I).
Haga clic izquierdo en el tornillo (J) para tomarla.
Vuelve a la calle (K) y mira en la esquina (L), cerca de las escaleras.
Esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que mirar dentro de la Corona (M) y la lámpara del coche roto (N).
Busque todos los elementos de la lista.
El tornillo (O) voy a entrar en el inventario.
Volver al Hall.


Mira el primer plano del retrato (P).
Utilice el tornillo (Q) en el retrato (R).
Vuelve por el pasillo hasta la cocina (S).


Mira el primer plano de la grúa (T).
Encienda la grúa (U).
Utilice el tornillo del agua (V).
Vuelve por el pasillo hasta la sala (W).


Mira el primer plano del retrato (X).
Utilice el tornillo en el Portrait (Y).
Mira el retrato (Z) y ver un video.


Mira el primer plano del retrato (A) y hablar con la anciana.
Busque cualquier lugar (B) y hablar con el Padre.
Volver (C) a través del pasillo hasta la cocina (D).


Mira el primer plano de la VENTANA (E).
Mira por la ventana hacia la izquierda (F).


Haga clic izquierdo en el balcón (G) y haga clic en él otra vez (dos veces).
Volver a la cocina (H).


Mira el primer plano de la grúa (J).
Quitarse los guantes (K).
Mira el primer plano de la ventana (L).
Mira por la ventana hacia la izquierda (M).


Use los guantes (N) en el balcón (O).
Vea el vídeo.


Abra el teléfono (P).
Haga clic izquierdo en Bercovich (Q) y hablar con él (R).
Mira la PAC (S) y la salida (T) a la basura.
Esta será la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior del cubo (D) y trompeta (E).
Busque todos los elementos de la lista.
Todo el dinero (W) voy a entrar en el inventario.


Mira Bercovich (X) y hablar con él (Y).
Volver al CAR (Z) y ver el video.
Capítulo seis: Alternate Reality


Haga clic izquierdo en la mujer mayor (A) y hablar con ella (B).
Haga clic izquierdo en el árbol (C) y hablar con el Extranjero (D).


Mira el primer plano de la puerta (E) y hable con su Padre (F).
Mira el primer plano de la puerta de nuevo (E) y abrir la puerta (G).
Ir a la madera (H).


Mira el primer plano de la entrada (I) y hablar con Julio (J).
Mira el primer plano de la carpa de Red (K) y hablar con Zombie (L).


Haga clic izquierdo en el Charco (M) y hacerlo de nuevo (dos veces).
Tome la ESTRELLAS (N).
Utilice la estrella al Charco (O).
Volver a la casa (P).


Tome la ESTRELLAS (Q) en su inventario.
Mira el primer plano de la puerta (R), ve a la madera (S).


Utilice la ESTRELLAS (T) en el Charco (U).
Usted puede comprobar el Cielo (V). El cielo está cambiando cuando se le cae de las estrellas en el charco.
Tome la ESTRELLAS (W) y usarlo (X) en el Charco (U).
Tome otra ESTRELLA (Y) y usarlo (Z) en el Charco (U).
Volver a la casa.


Tome la ESTRELLAS (A) en su inventario.
Mira el primer plano de la puerta (B) hasta llegar a la madera (C).


Utilice la ESTRELLAS (E) para el Charco (F).
Volver a la casa (G).


Tome la ESTRELLAS (H) en su inventario.
Mira el primer plano de la puerta (I) hasta llegar a la madera (J).


Utilice la ESTRELLAS (K) para el Charco (L).
Tome el AXE (M) en su inventario.
Utilice el AXE (N) para el charco (L).
Volver a la casa (O).


Tome la LEÑA (P) en su inventario.
Mira el primer plano de la puerta (Q), ve a la madera (R).


Utilice el LEÑA (S) al Charco (T).
Volver a la casa (U).


Lleve la motosierra (X) en su inventario.
Mira el primer plano de la Puerta (V), ve a la madera (W).


Utilice la sierra (X) a la Charco (Y).
Volver a la casa (Z).


Tome las LINTERNAS (A).
Mira el primer plano de la puerta (B).
Coloque las linternas como se muestra en la captura de pantalla (C).
Pasa por la puerta (D).


Entra en la puerta abierta (E) para acceder a la cocina.
Capítulo Siete: final inesperado


Mira el Bum (A) y hablar con él (B).
Dale el dinero (C) y continúe hablando.
Mira el primer plano de la Piedra (D) y tomar la bola metálica (E).
Hable con el Bum (A) y darle la bola (F).
Mira la Papelera (G) en la parte superior para acceder a la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que buscar en el interior del bolsillo (H) y el agujero (I).
Busque todos los elementos de la lista.
Los cartuchos (J) voy a entrar en el inventario.


Mira el Bum (K) y hablar con él (L).
Dale los DEDALES (M) y continúe hablando.
Tome la JUNTA (N) en su inventario.


Mira el primer plano bajo el Bum (O).
Clic izquierdo para utilizar la tarjeta en los dedales (P) para acceder al minijuego.


El objetivo es adivinar tiempos de árboles en una fila bajo el cual dedal de la bola de hierro es bajo.
Espere hasta que deje de mezclar y hacer clic izquierdo sobre el dedal te parece la bola de hierro es bajo.
Para resolver el rompecabezas, haga clic en los dedales en el orden mostrado en la pantalla.
Vuelve a la Barriada.


Mira el Bum (Q) y hablar con él (R).
Ir a la yarda (S).


Mira el florero (T).
Volver al Slum (U).


Tome la chapa metálica (V) en tu inventario.
Volver a la yarda (W).


Use la HOJA DE METAL (X) en el florero (Y).
Ahora usted tiene la luz.
Mira dentro del florero (Z) para acceder a la escena de objetos ocultos.


Usted tendrá que mirar dentro de la regadera (A) y el florero (B).
Busque todos los elementos de la lista.
Las PINZAS (C) voy a entrar en el inventario.


Trate de mover las cajas (D).
Mira el primer plano entre las Cajas (E).
Tome la PALANCA (F).


Utilice la PALANCA (G) en las casillas (H).
Hazlo de nuevo hasta que el pasaje es claro (I).


Mira el primer plano de la celosía (J).
Utilice las pinzas (K) en la rejilla (L).
Ir a la Cueva (M).


Trate de hablar con la Guardia (N). Hágalo dos veces.
Volver a la yarda (O).


Mira el primer plano entre las cajas (P).
Tome la VODKA (Q) en su inventario.
Mira el primer plano de la celosía (R).
Ir a la Cueva (S).


Utilice el VODKA (T) en la Guardia (U).
Mira la Guardia (U) y hablar con él (V).
Hable con la Guardia (U) de nuevo.
Utilice la REVOLVER (W) de la Guardia (V) y seguir hablando.
Ir al Laberinto (X).


Ir a la cueva CENTRAL (Y).


Ir a la cueva RIGHT (Z).


Ir a la cueva izquierda (A).


Mira Bercovich (B) y hablar con él (C).
Mira Lenshir (D) y hablar con él (E).


Busque cualquier lugar (F) y hablar con Guardia (G).


Usted puede elegir qué hacer ahora.
Utilice el Portal (H) para saltar a ella o tratar de volver al laberinto (I) para determinar el resultado del juego.
¡Enhorabuena! Ha completado The Lost City: Chapter One.