Strange Discoveries: Aurora Peak - Guía en Español



Bienvenido a los extraños descubrimientos: Aurora Pico Tutorial

Ha llegado en la tranquila localidad de Aurora Pico para investigar algunos cristales locales misteriosos. Pero la trama tortuosa a descubrir no podría poner en peligro al mundo entero!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de extraños descubrimientos: Aurora Peak.
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el cristal para rellenar (A).
Seleccione el signo de exclamación al ver que el objetivo actual (B).
Su inventario (C) se encuentra en el panel inferior, seleccione un elemento para usarlo. El panel se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para tocar el tema. Puede bloquear en su lugar con este bloqueo (D).
Seleccione la casilla para ver las notas de los eventos, los cuales abrirán en ciertos puntos del juego (E).
Seleccione la brújula para ver el mapa (F).
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en este tutorial. Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar.
Los productos enumerados en amarillo están ocultos; artículos en verde requieren acciones adicionales para localizar. Elementos de la lista regular serán marcados en amarillo y todos los demás elementos serán un código de colores.


Su ubicación actual está marcado en rojo (G). Un signo de exclamación o de la estrella indica la ubicación tiene un objetivo (H). Un signo de interrogación indica un área inexplorada (I). Cerraduras marcan lugares que no están actualmente disponibles (J).
Pase el ratón sobre una ubicación para ver el nombre (K) y ver una foto (L). Viajar a un lugar seleccionado en el mapa. Seleccione las flechas para mover a otras páginas de la hoja (M).
Seleccione la 'X' para volver al juego (N).
Capítulo 1: El Crash


Mira la figura (A).
Usted tendrá la opción de un tutorial interactivo.
Mira y abrir el botiquín de primeros auxilios, tomar el tubo de ensayo y la bolsa de plástico (B).
Mira el estanque y tomar el OSO TOKEN (C).
Utilice la bolsa de plástico para capturar la cabezona (D).


Abra la puerta de la cabina y mirar dentro de (E).
Lea el archivo y tomar la tela (F).
Mira el compartimiento trasero y pulse el botón rojo (G).
Tome el carrete cuerda y utilizar la tela para tomar el VIDRIO SHARP (H).


Acércate a la vid y el uso del vidrio filoso para cortar (I).
Utilice el tubo de ensayo en la vid goteo para obtener una muestra de líquido (J).
Caminar hacia adelante.


Mira el nido, dar el MINNOW al pájaro, y tomar la cuña de metal (K).
Mira el afloramiento y coloque la cuña de metal en la grieta (L).
Utilice la cuerda carrete en la cuña (M).
Baja por la cuerda.


Hable con David (N).
Mira el monumento, leer el cartel, y tomar la FLINT (O).
Tenga en cuenta el camino de la derecha (P).
Camina a la izquierda (Q).


Mira el tablón de anuncios, leer atentamente las notas, y tomar el vidrio joya (R).
Mira la puerta y tomar la navaja de afeitar (S).


Zoom en las flores, utilice la navaja de afeitar en las vides, y girar la válvula (T).
Busque en la fuente para un mini-juego (U).
Pulse las piedras para que todos se empujan hacia abajo, empujando una piedra puede hacer que otros se muevan.
Pulse las piedras en orden numérico (1-6).


Deslice los azulejos para restaurar los tótems 2 (A).
Seleccione una ficha y elija una flecha para mover la pieza.
Tome la FIGURA CAMINANTE.
Camina hacia abajo.


Mira el monumento y colocar la figura del caminante en la pista (B).
Tome el RESORT DISC (C).
Camina hacia la derecha.


Mira los folletos y tomar el PAPEL ARRUGADO (D).
Mira la puerta para un mini-juego (E).


Coloque el disco RESORT a la izquierda para activar el mini-juego (F).
Mira la historia y la imagen en la parte superior (G), a continuación, busque los 2 artículos relacionados en los discos siguientes.
Use los botones en el centro de las ruedas para mover los 2 artículos a la flechas verdes (H).
El botón izquierdo (I) hace girar el disco de la izquierda un espacio hacia la derecha y el disco de la derecha se mueve 2 espacios hacia la derecha.
El botón derecho (J) hace girar los discos correctos 3 espacios a la izquierda, mientras que los movimientos de izquierda de disco 2 lugares hacia la izquierda.
Pulse ix4 para emparejar al niño y 80, a continuación, pulse Jx5 y Ix5 para emparejar la vaca y el trigo.
Prensa Jx5 y Ix5 Para vincular el trofeo y el sombrero birrete y pulse Jx5 y Ix5 para emparejar el signo de dólar y el rayo.
Pulse Jx5 y Ix5 vincular la escritura y el coche, a continuación, pulse Jx5 y Ix5 para emparejar la pala y la cámara.
Introduzca el Resort.
Capítulo 2: El Resort


Tome la cinta y el anillo de la campana (A).
Mira la pintura (B).
Camina hacia delante (C).


Mueva la almohada y tomar las semillas de girasol (D).
Mire la tabla, leer el periódico y tomar la llave KIOSK (E).
Mira el carro y tomar la cuchara (F).
Camina hacia abajo.


Busque en el quiosco y usa la llave en la cerradura KIOSK (G).
Seleccione el quiosco de HOP (H).


Localice todos los objetos en función de su silueta (I).
Utiliza los objetos como a encontrar a localizar otros artículos.
Utilice el abrecartas en la bolsa (1), a continuación, vierta la botella en la planta (2).
Tome la baya de la planta y darle al ratón (3), después el botón y colocarlo en la máquina (4).
Toma la llave y abrir el cajón (5), luego tomar la bombilla y colocarla en el aparato y tire de la cadena (6).
Mire el panel y girar los anillos para restaurar la imagen (7), a continuación, tomar la manija y colocarlo en la máquina (8).
Tire de la manija y tomar la llave (9).
Caminar hacia adelante.


Puede activar las 2 lámparas (J).
Mira el bloqueo y utilizar la tarjeta llave en la ranura (K).
Camina hacia la derecha.


Mira la olla y usar la navaja para tomar la flor (L).
Abra la tapa de rodillo escritorio y observar el mini-juego (M).
Mira el mini-juego en la maleta (N).


Coloque el TOKEN BEAR en la plaza superior izquierda para activar el mini-juego.
Seleccione los cristales para mover las vides y hacer una ruta a la madre del cachorro de oso.
Seleccione los cristales en este orden: U, O, U, P, U, V, P, W, P, Q, R, W, R, V, R, U, S, T, U, T, V, W , y T.


Busque en la maleta, tomar el vendaje y el EMBLEMA DE MONTAÑA (A).
Observe el cuadro en la pared (B).
Caminar por 3 veces.


Mira el pecho y colocar el emblema de montaña en el bloqueo (C).
Tome la NET y el fumador (D).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.
Mira al pájaro, le dan las semillas de girasol, y tomar el cazo de la miel (E).
Camina hacia abajo.


Mira la colmena y establecer el fumador en el círculo (F).
Coloque el pedernal y el papel arrugado en la tabla (G).
Coloque el papel arrugados en el fumador y el uso de la piedra para encenderlo.
Cierre la tapa (H) y esperar a que las abejas se fueran.
Utilice la GOTERO miel en la abertura para obtener el cazo de la miel-COATED (I) colmena.
Camina hacia la derecha y entrar en el Resort.


Busque en el tanque y utilizar el brazo de miel RECUBIERTOS para recoger las 4 termitas (J).
Tome el vaso (K).
Caminar por dos veces y vaya a la izquierda.
Mira la glorieta y el uso de las termitas en la madera (L).
Seleccione la glorieta de HOP.


Busque todos los elementos de la lista (M).
Usted ganará la taza de medir.
Camina hacia abajo y derecha.


Mira el barril y el uso de la taza de medir para tomar el fertilizante (N).
Introduzca el Resort.
Hable con Truman (O).
Caminar hacia adelante, a la derecha, y buscar en el escritorio.


Coloque la FLOR, MUESTRA líquido, cubilete, y el fertilizante en el espacio de trabajo para activar un mini-juego (verde).
Seleccione la flor (1) y luego la mano del mortero (2).
Seleccione el mortero (3) para verter la flor de tierra en el vaso de precipitados.
Seleccionar el filtro (4) y a continuación, el fertilizante (5). Seleccione el tubo de ensayo (6).
Seleccione las pinzas (7) y luego el martillo y el cincel (8).
Seleccione la pequeña pieza de cristal (9), seleccione la mano del mortero para moler el cristal, a continuación, elija el mortero se vierte en el vaso.
Encienda el quemador (10). Tome la poción de crecimiento (P).
Caminar por dos veces y seleccione el quiosco de HOP.


Localice todos los objetos en función de su silueta (Q).
Utiliza los objetos como a encontrar a localizar otros artículos.
Tome un fósforo encendido y la luz de la vela (1), y luego tomar la llave y abrir el libro (2).
Tome el emblema de la perla del interior del libro y abrir el cajón (3).
Use el asa de la puerta (4), tomar el teclado y colocarlo en la caja de seguridad (5).
Utilice el sello en la nota adhesiva (6), a continuación, pulse los números del teclado (7).
Tome el desinfectante desde el interior de la caja fuerte.
Caminar por dos veces, ir a la izquierda y seleccione la glorieta de HOP.


Tome los artículos de inventario y colocarlos con un elemento relacionado (R).
Usted ganará la EMBLEMA FISH.


Mira la puerta y utilizar la poción de crecimiento en las viñas (S).
Caminar a la derecha (T).
Capítulo 3: El Jardín


Hable con Nicole (A).
Camine derecho a las puertas de Palisade (B).


Tenga en cuenta el mini-juego en la puerta (C).
Mira la bufanda de Alan (D).
Camina a la izquierda (E).


Mira la pantalla y tomar el EMBLEMA CAMPESTRE (F).
Tome la CUB LESIONADO (G).
Tenga en cuenta la estación médica animales (H).
Caminar por dos veces.


Mira la cesta de picnic y colocar el emblema de picnic en la cerradura (I).
Abra la canasta, tomar la sopa y la batería (J).
Caminar a la derecha, izquierda y mirar a la estación médica animal.


Coloque el CUB LESIONADO, desinfectante, vendas y ungüentos en el área de trabajo para un mini-juego (verde).
Seleccione el desinfectante (1), a continuación, la esponja (2).
Seleccione la pomada (3), vendaje (4), y el pasador (5).
Abra el refrigerador y seleccione la leche (6).
Encienda el quemador (7), a continuación, seleccione la leche caliente (8).
Seleccione la botella (9), luego tomar la CUB sanos (10).


Mira la pantalla, abra la cubierta e inserte la batería (K).
Pulse el botón verde (L) para encender la pantalla y luego tomar la AZULEJO medio ANIMAL (M).
Caminar por dos veces.


Dar la CUB saludable para el oso (N).
Fíjate en el dispositivo, colocar la cuchara en la antena y coloque la cinta en la cuchara (O).
Acercar el interior y coloque el vidrio joya en el soporte (P).
Tire de la palanca para iniciar el dispositivo (Q).
Tome el SERUM ESPECIALES (R) y darle a Nicole (S).
Camina a la izquierda (T).


Mira el barco y utilizar la red para tomar la 2/2 AZULEJO ANIMAL (A).
Mira la caja de los trastos y colocar el emblema de peces en el bloqueo (B).
Tome el cuadro animal y DRESSER KEY (C).
Camina hacia abajo, a la derecha, y mirar el mini-juego en la puerta.


Coloque el cuadro animal en la pequeña plaza (D) y añadir las 2 fichas de animales a la red (E) para activar el mini-juego.
Use los botones verdes para girar las piezas y restaurarlas para que coincida con la imagen animal.
Pulse los botones en el siguiente orden: HX1, Fx2, JX2, HX2, Fx3, HX1, Gx2, ix2, HX2 y Gx3.
Entra por la puerta Palisade.
Capítulo 4: La palizada


Tome la barra de metal (A).
Hable con David y tomar los partidos (B).
Mira cerca del árbol y tomar la VÁLVULA (C).
Camina hacia delante hasta la casa (D).


Mira las maletas y tomar el mango de la sierra (E).
Mira la maceta y lo golpeó con la barra de metal, tomar la FIGURINE MALE (F).


Tenga en cuenta el mini-juego en la puerta (G).
Mira el suelo y tomar los tornillos (H).
Utilice la barra de metal para levantar el tablero (I).
Camine hasta el pórtico en el lado izquierdo de la casa.


Mira el barril, coloque la manija de la sierra en la hoja, seguido de los pernos y luego tomar la SAW (J).
Mire en el interior del cañón y tomar la férula (K).
Tenga en cuenta la mesa de trabajo (L).


Tome la eslinga (M) y gasa (N).
Mira el tambor de aceite, tome las uñas y fijar la VÁLVULA (O).
Caminar por dos veces.


Mira David, el uso de la GASA, honda y tablilla en él (P).
Hable con David y él le dará la estatuilla femenina (Q).
A pie de la casa y mirar el mini-juego en la puerta principal.


Coloque el FIGURINE MALE a la izquierda (R) y la estatuilla femenina de la derecha (S).
Localice los 8 cristales ocultos en 30 movimientos o menos, seleccione cualquier casilla para empezar a cavar.
Cuadrados con rocas tomarán 3 movimientos para descubrir, cuadros de arena tienen 2 movimientos para descubrir.
Tome los cristales a medida que los encuentra, entonces busca un resplandor púrpura en el tablero para darle un toque donde otro esconde cristal.
Compruebe el número de cristales que ha encontrado aquí (T).
Este mini-juego es aleatorio, la solución puede variar.
Entra en la casa.


Mira a la cómoda, use la tecla DRESSER en la cerradura, y tomar el destornillador (A).
Tome la pala (B).
Zoom en el sofá y tomar el aceite vacíos CAN (C).
Zoom en la cama y el uso de los partidos en la linterna (D).
Mira debajo de la cama de un salto.


Localice todos los objetos en función de su silueta (E).
Mueva la linterna de ida y vuelta a la luz las zonas (azul).
Usted ganará la llave.
Camina hacia abajo.


Mira la apertura, zoom en la caja, y usa la llave en la cerradura (F).
Tome el emblema Fox y el anillo de hierro (G).
Mira la bolsa y utilizar la pala en la sal, tomar la CABEZA DE PICO (H).
Caminar a la izquierda hacia el porche.


Mira el barril de petróleo, el uso del aceite lata vacía en el pico para que el aceite COMPLETO PUEDE (I).
Mira la caja y colocar el emblema FOX en la cerradura para un mini-juego (J).


Mueva las gallinas para que no se encuentran en ningún plazas directamente alrededor de un zorro.
Seleccione un pollo, y luego una flecha para moverse en esa dirección; pollos caminarán hasta llegar a un obstáculo.
Mueva los pollos en el orden de numeración de las direcciones indicadas (1-8).
Tome la placa de hierro (K).
Camina hacia abajo, entrar en la casa, y mira debajo de la cama de un salto.


Busque todos los elementos de sus siluetas (L).
Mueva la linterna de ida y vuelta a la luz las zonas (azul).
Usted ganará la manija.


Mira la mesa y colocar la placa de hierro en la sangría, coloque el anillo de hierro en el centro (M).
Tómese el tiempo NOTE y papel de lija (N).
Mira la estufa y coloque la manija en la puerta (O).
Tome el LOG (P).
Caminar por dos veces.


Mira cerca del árbol y utilizar el aceite completo se puede en la tijera, y luego llevarlos a (Q).
Zoom en la góndola y el uso del aceite lleno puede en las puertas (R).
Utilice el destornillador en el panel y tomar las manecillas del reloj (S).
Tome la joya (T).
Caminar hacia adelante y entrar en la casa.


Fíjate en el sofá, utilice las tijeras en la costura, y tomar la 1/2 de GEAR (A).
Mira la cómoda y colocar la joya en la caja (B).
Tome el medallón de Penélope y la góndola botón (C).
Mira el reloj para un mini-juego (D).


Coloque el TIEMPO NOTE y las manecillas del reloj en el reloj para activar el mini-juego.
Utilice las piñas para ajustar la hora del reloj para que coincida con la nota.
La piña izquierda (E), el tiempo avanza 20 minutos, mientras que la piña derecha (F) avanza el tiempo 1 hora y 15 minutos.
Seleccione las piñas: Ex3 y fx9.
Usted ganará la 2/2 GEAR.
Camina hacia abajo, gire a la izquierda en el porche, y mirar a la mesa de trabajo.


Coloque el LOG, PIQUETA HEAD, papel de lija, y vi en la mesa para activar el mini-juego (verde).
Seleccione el dispositivo (1), el registro (2), y el vicepresidente de nuevo.
Seleccione la sierra (3), a continuación, el papel de lija (4).
Seleccione la piedra de afilar (5), luego la espiga pico (6).
Seleccione la cabeza pico nuevo, entonces el vicio.
Encienda el dispositivo (7), a continuación, tomar la piqueta MEJORADA (G).
Caminar por dos veces.


Utilice la piqueta MEJORADO en las vides (H).
Mira la góndola y colocar los 2 engranajes en el panel (I).
Coloque el BOTÓN Góndola en los controles y pulse el botón (J).
Capítulo 5: Encima de la montaña


Mira tanque y tomar los medio anillos de metal (A).
Mira las flores y tomar las pinzas (B).


Mira el lago y utilizar la red para tomar la SHELL SHARP (C).
Anote la ruta hasta la cascada (D).
Camina a la izquierda.


Mira el géiser y tomar la pieza de rock (E).
Busque en la base del árbol y utilizar la pala en la tierra (F).
Zoom en la caja y usar el medallón de PENELOPE en la cerradura (G).
Tome la cinta y mirar la foto (H).
Camina hacia abajo y subir a la cascada.


Tenga en cuenta la hoja de lirio (I).
Mira la tienda de campaña y utilizar el SHELL afilado para cortar abierto la tapa (J).
Seleccione la tienda de HOP.


Busque todos los elementos de la lista (K).
Usted ganará los GUANTES DE SEGURIDAD.
Mire la hoja de lirio para un mini-juego.


Coloque la pieza de rock en el agua (L) para activar el mini-juego.
Encuentra una ruta de la piedra a la derecha (M) a la piedra superior izquierda (N), a continuación, toque cada piedra gris de una vez cada piedra verde dos veces.
Caminar hacia adelante.


Utilice los partidos en la antorcha (O).
Tome las tijeras (P).
Introduzca la carpa (Q).


Lea la nota y tomar la rosca (R).
Zoom en el generador y tener el filtro de agua (S).
Mira los quemadores, tomar el cuchillo de la mantequilla y utilizar las pinzas para retirar la tubería (T).
Caminar hacia adelante.


Tome la botella de vacío (A).
Mira la cerradura y tomar las 02.02 anillos de metal (B).
Tome los media Stepping Stones (C).
Caminar por 3 veces.


Mira, cerca de la cascada y usar el cuchillo de mantequilla para tomar la 2/2 Stepping Stone (D).
Utilice los partidos en el agujero y tomar el embudo (E).
Camina hacia abajo.


Mira el tanque y utilizar la cinta en el escape (F).
Coloque el filtro de agua (G) y el uso de la botella de vacío de la espiga (H) para obtener el agua filtrada.
Mira las flores, use las tijeras en las vides, y tomar el gas puede (I).
Camina hacia la derecha e ir hacia adelante 4 veces.


Dar el agua filtrada a Alan (J).
Utilice los 2 Stepping Stones en las rocas, a continuación, seleccione la zona para una HOP (K).


Busque todos los elementos de la lista (L).
Ganará el fusible.
Caminar por 4 veces y vaya a la izquierda.


Reducir en el géiser y utilizar los GUANTES DE SEGURIDAD para obtener el martillo (M).
Camina hacia abajo, a la derecha, y hacia adelante.
Usar el martillo en la roca (N).
Busque en el agujero y retirar los correspondientes pares de joyas (con código de color).
Tome el rayo (O).
Camina hacia abajo y seleccione la tienda de HOP.


Busque todos los elementos de la lista (P).
Usted ganará las pinzas.
Camina hacia abajo y la izquierda.


Busque en el árbol y utilizar las pinzas para coger el cable de tracción (Q).
Camine abajo, derecha e ir hacia adelante dos veces.


Mira el generador y coloque el rayo en la parte superior (R).
Coloque la manguera en la parte superior (S).
Utilice el embudo en el depósito, a continuación, utilizar el gas puede en el embudo (T).
Coloque el fusible en el lado (U).
Coloque el cable de tracción en la parte trasera y tire (V).
Mira a la computadora por un mini-juego (W).


Busque el código de selección de los símbolos de la izquierda (A).
Seleccione 4 símbolos, a continuación, observe las luces de colores de la derecha (B).
Una luz verde significa que tiene un símbolo en la posición correcta, una luz amarilla indica que tiene un símbolo correcto en el lugar equivocado.
Cualquier cosa menos de 4 luces indican que le quedan algunos símbolos equivocados.
El código correcto se muestra aquí (C).
Tome la RED ORB (D).
Camina hacia abajo.


Mira la roca y colocar los 2 anillos de metal y la esfera roja en la tapa (E).
Tome la DIAMOND KEY (F).
Caminar hacia adelante dos veces.


Mira la jaula y usar la tecla de diamante en la cerradura (G).
Hable con Alan y él te dará la llave PECHO (H).
Caminar por dos veces.


Mira el pecho y usa la llave en la cerradura PECHO (I).
Tome el EMBLEMA 1/2 BIOLOGÍA y el botón del ascensor (J).
Caminar hacia adelante dos veces y seleccione las piedras de un salto.


Busque todos los elementos de la lista (K).
Usted ganará la PARCHE LONA.


Mira el planeador, coloque el parche sobre el agujero LONA, y utilizar el hilo en el parche (L).
Seleccione el ala delta (M).
Capítulo 6: Encontrar el laboratorio


Hable con Truman y él le dará el mando a distancia (A).
Caminar por dos veces.
Usa el martillo para que el tablón de madera (B).
Camina hacia la derecha.


Mira la escalera y colocar el tablón de madera en él, a continuación, añadir los clavos y utilizar el martillo (C).
Tome la escalera y entrar en el complejo. Caminar hacia adelante y la derecha.
Use la escalera en la biblioteca y tomar la ESTATUA (D).
Caminar por dos veces.


Utilice el control remoto sobre la tela (F).
Mire en el interior de la abertura, tomar la palanca y el cortador de alambre (G).
Colocar la estatua de la derecha (H) y tomar el SÍMBOLO 2/2 BIOLOGÍA (I).
Caminar por dos veces, ir a la izquierda y derecha.


Busque en la base de la estatua y colocar los 2 SÍMBOLOS la biología en las muescas (J).
Entra en el ascensor (K).


Tome la manija (L).
Coloque la palanca del mando (M) y coloque el botón del ascensor en el panel (N).
Pulse el botón inferior.


Tomar el volante (A).
Mira los controles y leer las notas (B).
Caminar hacia adelante.


Acércate a la reja y utilizar los cortadores de alambre para eliminar (C).
Lleve el interruptor y la llave (D).
Camina hacia la derecha (E).


Lea la nota (F).
Coloque la rueda en el carro (G).
Observe el panel de control, tomar la llave de la taquilla y tire de la palanca (H).
Camina hacia abajo.


Nótese la puerta grande (I).
Utilice la llave de la taquilla en el vestuario (J).
Seleccione el casillero de HOP.


Busque todos los elementos de la lista (K).
Abra las puertas del armario 2 (rojo).
Usted ganará la PEDAL.
Camina hacia la derecha.


Busque en el carro; coloque el pedal de la caja y coloque la palanca en la ranura (L).
Seleccione el mango.
Caminar hacia adelante (M).
Capítulo 7: La destrucción del laboratorio


Tenga en cuenta la jaula y el taladro (N).
Seleccione los escombros de HOP (O).


Busque todos los elementos de la lista (P).
Usted ganará la ACID.
Caminar por 3 veces.


Mira el carro y usar el ácido en la pista (Q).
Tome la cabeza de perforación (R).
Camina hacia delante y seleccione las taquillas para un HOP.


Busque todos los elementos de la lista (S).
Usted ganará la palanca.
Caminar a la derecha y hacia adelante.


Mira el taladro; colocar la cabeza de la broca y el interruptor (T).
Pulse el interruptor, luego tomar la 1/4 CRYSTAL EMBLEMA (U).
Seleccione los escombros de un salto.


Busque todos los elementos de la lista (V).
Usted ganará la válvula.
Caminar por dos veces.


Mira la máquina y colocar la válvula en el tallo, luego gire la válvula (W).
Caminar por dos veces.
Utilice la palanca para abrir el panel (X).
Tome el EMBLEMA 2/4 CRYSTAL y la llave hexagonal (Y).
Camina hacia abajo, hacia adelante, y la derecha.


Mira la rejilla y utilice la llave para quitar los tornillos (A).
Tome el emblema de 3/4 CRYSTAL (B).
Zoom en el panel y use la llave hexagonal en los tornillos para un mini-juego (C).


Utilice los botones para girar los fusibles de los colores a juego.
Pulse los botones: GX3, Ex2, dx3, FX1, dx1 y Gx3.
Tome 1/2 PIEZAS OMEGA (H).
Caminar por dos veces.


Mira los controles y el emblema de 4/4 CRYSTAL (I).
Caminar hacia adelante.
Mira la puerta y utilice los 4 EMBLEMAS cristal en el círculo para un mini-juego (J).


Intercambiar las piezas para que coincida con la imagen que se muestra aquí (K).
Los cristales se vuelve verde cuando se coloca correctamente a medida que trabaja, una vez a resolver el mini-juego, van a volver a la púrpura.
Caminar hacia adelante.


Tenga en cuenta el control (L).
Camina hacia la derecha (M).


Busque en la base de la máquina y tomar el EMBLEMA DE AVES (N).
Nota de la puerta (O).
Caminar por dos veces, ir a la derecha, y hacia adelante.


Fíjate en la jaula, ponga el EMBLEMA BIRD en la cerradura, y tomar el SCOOP (P).
Camina hacia abajo.
Mira en la ventilación, use la primicia sobre la tierra y, a continuación, tomar la 2/2 OMEGA EMBLEMA (Q).
Camina hacia abajo, hacia adelante, y la derecha.


Busque en la base y colocar los 2 PIEZAS OMEGA en la cúpula (R).
Tome la FUSIBLE CRISTAL (S).
Camina hacia abajo.


Mira el control y colocar el fusible de cristal en la apertura (T).
Mira el control para un mini-juego.


Con todas las piezas de la bandeja (A), conecte los cables rojo y azul para el mismo fin coloreada del fusible (B).
Seleccione una pieza para tomar o colocarlo.


Tome el seguro contra sobrecarga (C).
Camina hacia la derecha.
Busque en la base y colocar el fusible de sobrecarga, de la apertura omega (D).
Enhorabuena, has completado extraños descubrimientos: Aurora pico.