Nightmare Realm - Tutorial en Español




Bienvenidos al reino de pesadilla Tutorial!

Viaje al reino de pesadilla y salvar a Emily de un mundo imaginario que ha sido tomado por la oscuridad!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Haga clic en Perfil (1) para introducir un nuevo nombre de perfil y elegir entre el modo Casual o Experto.
Modo Casual tiene destellos en lugares de interés, consejos y salta recarga más rápido y un tutorial disponible.
Modo Experto no tiene destellos, indirecta y salta tomar más tiempo para recargar y no hay tutorial.
Haga clic en Opciones (2) para ajustar el volumen de la música, los efectos de volumen, volumen para el Medio Ambiente, de encargo del cursor y la configuración de pantalla completa.
Haga clic en Extras (3) para acceder episodio extra, música, fondos de pantalla, Tutorial Origami, el arte conceptual y créditos.
El cursor se convierte en un ojo cuando se puede mirar más de cerca a algo.
El cursor cambiará a una mano cuando se puede interactuar con algo.
El cursor cambiará a la boca cuando se puede hablar con alguien.
Para salir de un primer plano del cuadro, haga clic en la X de la esquina o haga clic en cualquier lugar fuera del área.
Consejos están disponibles en la parte inferior derecha de ambas escenas de objetos ocultos y el juego regular.
Artículos escritos en amarillo en la lista de objetos ocultos Encuentra necesita una acción adicional o dos antes de adquirirlo.
Artículos escritos en blanco sobre los objetos ocultos encontrar la lista se encuentran fácilmente y los que están escritos en gris ya están recogidos.
Si la barra de inventario es completa, puede desplazarse por el uso de las flechas a la izquierda ya la derecha de la barra.


Haga clic en el libro (4) en la parte inferior izquierda para acceder a la agenda (5), Mapa y Ayuda (7) Sección.
En la sección de mapa (6) de la revista, que le muestre su ubicación y colocar un signo de exclamación en lugares que tienen una acción disponible.
Puede desbloquear la barra de tareas y obtener una pantalla completa haciendo clic en el bloqueo (8) en el centro de la barra.
Encontrar 33 piezas de origami ocultos, que están marcados en cian en las capturas de pantalla.
Encuentra 10 piezas ocultas de origami para desbloquear la grulla de origami tutorial, 20 para el corazón, 25 para la mariposa y 30 para el tulipán.
Puede hacer un seguimiento del número de origami recogidos mediante la apertura de su diario y mirando en la parte inferior izquierda.
El juego no es totalmente lineal y ciertas acciones en un disparador escenas de objetos ocultos en otra zona.
Si hay una escena de objetos ocultos en la guía que usted no tiene, visite otras áreas y volver o consultar la guía de lo que puede haber perdido.
Puzzles se pueden saltar después de una corta espera.
Hay un breve retraso en las escenas de objetos ocultos Si hace clic demasiado aleatorio.
Capítulo 1 - Preludio y cuatro años después


Dirígete hacia adelante dos veces para el coche.
Recoge la ROCA (A) y haga clic en Peter.
Mira de cerca a la ventana de atrás y usar la roca hasta que desaparezca la ventana.
Tome la pieza de metal SHARP (B) y haga clic en David.
De vuelta dos veces para Emily.


Mira de cerca el asiento de seguridad (C).
Utilice la pieza de metal afilado en el cinturón de seguridad (D) y obtener el cinturón de seguridad.
Dirígete hacia adelante una vez.


Mira de cerca el agujero verde brillante (E) y tomar el misterioso anillo (F).
Mira de cerca a la ventana trasera del coche y utilizar el cinturón de seguridad en David.


Haga clic en Emily y Peter y luego la cabeza a la izquierda de la puerta.
Levante el DIBUJO DE ESPADAS Y UN ESCUDO (G), dibujo de un lugar extraño aspecto (H), dibujo de algunas criaturas mágicas (I) y un dibujo de un sol (J).
Jefe de vuelta a la casa.
La cabeza en la puerta abierta en la parte trasera izquierda de la sala.


Mira de cerca a la mesilla de noche (K) y haga clic para abrir.
Tome la foto (L) y lograr que se agrega a su agenda.
Tome las CONTACTOS DEL EMPUJE (M).
Realice una copia de la habitación.


Mire de cerca las flores (N) en la parte inferior derecha.
Tome el ORIGAMI (1).
Mira de cerca a la pared (O) al lado de Emily.


Leer las placas junto a los números en la pared y colocar las imágenes correspondientes en las áreas en blanco en la pared. Ver captura de pantalla para la solución (P).
Coloque el DIBUJO DE ALGUNOS CRIATURAS MÁGICAS por el 1.
Coloque el DIBUJO DE ESPADAS y un escudo por el 3.
Coloque el dibujo de un sol en la 6.
Coloque el DIBUJO DE UN LUGAR aspecto extraño por el 7.
Las CONTACTOS DEL EMPUJE se eliminan automáticamente del inventario.
Haga clic en Emily y seguirla en su dormitorio.


Haga clic en Emily.
Tome el oso de peluche (Q) en el pecho.
Dar el osito de peluche para Emily y tratar de apagar la lámpara.
Sal de la habitación y la cabeza arriba.


Haga clic en el indicador (R) en la mesita de noche.
Tome el ORIGAMI (2) en la cama.
Ir hacia adelante una vez.
Tome el ORIGAMI (3) de la cortina de la derecha.
Abra la puerta y haga clic en Peter y salir de la habitación.


Haga clic en la puerta de Emily dormitorio (S).
Mire a través del ojo de la cerradura (T).
Volver a cabo una sola vez.
Mire de cerca las pinturas (U) ardiendo en el pasillo.
Volver a cabo una sola vez.


Ver de cerca la foto de Emily (V) en la pared de la izquierda.
De vuelta dos veces.
Ver de cerca en la mesa de noche (W).


Mueva los deslizadores (X) y recoger la manija del cajón (Y).
Coloque la manija del cajón del cajón y haga clic en el tirador de un cajón para abrir.
Tome TECLA SALA DE EMILY (Z).
Abra la caja de la baratija y tomar el misterioso anillo (A).
Sal de la habitación y la cabeza a la puerta del dormitorio de Emily.
Utilice DE EMILY llave de la habitación en el ojo de la cerradura.
Entra en la habitación de Emily.


Haga clic en la parte posterior de la silla (B) y tomar ACTUAL DE EMILY (C) y la pieza de la imagen (D) por debajo de ella.
Recoge los restantes 6 PIEZAS DE IMAGEN (E).
Mira de cerca a la pared donde se encuentra la imagen (F).


Coloque las piezas de la 7 de la imagen en el primer plano.
Coloca las piezas para completar el cuadro.
Haga clic derecho sobre las piezas a su vez. Ver captura de pantalla para la solución.
Utilice el misterioso anillo en la ranura triangular (G).
Haga clic en el portal para enviar a través de Pedro.
Haga clic en el portal dos veces más para pasar.
Capítulo 2 - El Portal


Tenga en cuenta que puede volver a la casa a través del espejo en la parte inferior izquierda cuando sea necesario.
Mira de cerca a la puerta de la jaula (G) y observamos que necesitamos una llave.
Tome el martillo (H).
Tome el ORIGAMI (4).
Retroceda y ver de cerca la pintura envuelta (I).
Tome el ORIGAMI (5).
Haga clic en la pared suelto (J) a la izquierda hasta que se caiga y pulse el botón.
Moverse a través de la sala a través de la derecha de la pantalla.


Mira de cerca a la silla (K) bajo las escaleras.
Tome la VÁLVULA (L).
Tome el ORIGAMI (6) de la cabeza osos.
Lea la nota (M) para obtener una actualización del diario.
Arriba Head.


Tome el ORIGAMI (7) de la parte superior derecha.
Mire el cierre de la puerta (N) y cuenta que necesita una llave.
Ir hacia adelante una vez.
Haga clic en Emily (O).
Tome la nota origami (P) y leerlo. Esto no cuenta para su colección de origami.
Haga clic en el Extractor de la puerta después de que Emily pasa por la puerta.
Mira de cerca a la linterna y tenga en cuenta que necesita algo para recogerlo.
Volver a cabo una sola vez y la cabeza a la derecha.


Mira de cerca a la fuente (Q) y anote los números de la esquina y obtener una actualización del diario.
Ver de cerca a la puerta (R) y anote la pieza que falta.
Volver a cabo una sola vez.
Tome el ORIGAMI (8) de la parte superior izquierda.
Mira de cerca a la columna agrietada (S).
Usa el martillo cuatro veces en la grieta y tomar la copa (T).
Tome la cuerda (U).
Dirígete a la izquierda dos veces.


Mira de cerca el agujero en el suelo (V).
Hable con Peter.
Mira de cerca a los tubos (W) a la derecha.
Coloque la válvula en la tubería inferior (X) para activar un rompecabezas.
Gire las válvulas para que coincida con el código escrito en la fuente que está en su agenda.
Solución: gire la válvula inferior derecha hasta la línea superior derecho se fija en 30, gire la válvula superior derecha hasta la línea inferior izquierda se ha fijado en 250. Ver captura de pantalla para la solución.
Tome el ORIGAMI (9).
Retroceda y la cabeza hacia la derecha dos veces.


Ver de cerca a la fuente (Y).
Utilice la GLOBLET en el agua (Z) y tomar la copa con agua (A).
Dirígete a la izquierda y sube las escaleras.
Mira de cerca a la linterna caliente (B).
Utilice la copa con agua en la linterna caliente.
Tome la mitad REYES (C).
Volver a cabo una sola vez y la cabeza a la derecha.
Mira de cerca a la puerta (D).
Colocar la parte ornamento en la ranura en la parte superior de la puerta (E) para activar un rompecabezas.


El objetivo es colocar los discos (F) en sus correspondientes ranuras de abajo.
Solución; contar los puntos en las formas geométricas de los discos y colocarlos con los números romanos que coincidan. Ver captura de pantalla para la solución.
Entra por la puerta recién abierta.
Haga clic en el montón de escombros a la izquierda de la ruta para acceder a una escena de objetos ocultos.
Capítulo 3 - Dibujo Corazón


Haga clic en la red (en rojo) para eliminarlo.
Marcado en verde, el uso del hacha en la selección enmarañada a obtener la selección. Utilice la selección en el registro enterrada para obtener la primera LOG.
Marcado en cian, mira de cerca a la lagartija que era el registro y utilizar el cricket en el lagarto para conseguir el collar.
Buscar los elementos enumerados.


Tome la mitad de la tableta STONE (G).
Tome el ORIGAMI (10).
Mira de cerca a la base del árbol (I).
Coloque la hoja de sierra (1) en el mango (2) y colocar los 3 tornillos (3) en los agujeros de la manija y usar el destornillador (4) para atornillar en, tomar la SAW.
Vistazo de cerca a las setas (J) y observamos que necesitamos algo para cortarlas.
La cabeza en la cueva oscura delante.


Tome la segunda LOG (K).
Haga click en el pedestal y la cuenta que necesitamos algo a la luz del aceite.
Volver a cabo una sola vez y la cabeza por la escalera de setas a la derecha.


Tome el ORIGAMI (11).
Haga click en la escalera de cuerda y observamos que necesitamos algo para cortar.
Coloque un LOG en la primera brecha (L).
Mira de cerca a la registro (M) en la primera posición.
Utilice la sierra en el registro y tomar la tercera LOG (N).
Coloque el tronco en el segundo intervalo (O) y un registro en la tercera separación (P).
Diríjase directamente a través del barranco al otro lado.


Tome el ORIGAMI (12).
Mira de cerca el mecanismo de (Q) y tenga en cuenta las piezas que faltan.
Diríjase directamente a través del puente de cuerda.


Tome el ORIGAMI (13).
Ver de cerca a la mano del duende (S) y ponga la pastilla media piedra en la tabla (T) y obtener una actualización del diario.
Tome las bellotas (U).
Mira de cerca a la mesa (V) y tomar la miel (W).
La cabeza en el árbol (X).
Haga clic en el tronco de un árbol a la derecha para acceder a la escena de objetos ocultos.


Mira de cerca a la bolsa (en rojo).
Marcado en color naranja, tomar las horquillas del vudú y colocarlos en el amortiguador del contacto para conseguir el alma salvada.
Marcado en color rosa, el uso de la aguja por el hilo verde y coser el pañuelo para obtener un lagarto.
Marcado en color blanco, tomar la moneda con el pequeño árbol en él para obtener el arbolito y colocar las 3 gemas en los tres niveles de juego para obtener los 3 anillos.
Encontrar los elementos de la lista y buscar un cuchillo.


Tome el ORIGAMI (14).
Mover la alfombra (Y) y anote el mango que falta y sacar la raíz (Z).
Mira de cerca el dibujo bajo el cristal (A) y tomar la RAG (B) y los lápices de colores (C).
Mira estrecha debajo de la cama (D).
Coloca la miel en el suelo (E) y haga clic en la letra pegada bajo los listones colchón (F), el rollo de papel (G) y la llave para obtener los 3 ESCARABAJOS (H).
Mira de cerca a la caja en la cama (I) y haga clic de distancia los documentos a la izquierda y tomar el tulipán origami.
Haga clic en el tulipán en la imagen y obtener una actualización del diario.
Cuando el tulipán se remonta en la caja después de aparecer en la foto, tomar la segunda vez para añadirlo a su colección como ORIGAMI (15).
Realice una copia de la zona cuatro veces a la zona de setas.
Haga clic en el montón de escombros hacia la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, el uso del martillo sobre la botella y tomar los acordes y colocarlos en el banjo.
Marcado en el cyan, el uso de la máquina de afeitar en la red y tener la bala; colocar la bala en la pistola.
Marcado en verde, el uso del cepillo de paja sobre la cara triste, coloque las tres plumas de la máscara triste y tomar la máscara feliz.
Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un GEAR.


Ver de cerca a las setas.
Utilice el cuchillo en las setas y tomar las SETAS (J).
Sube por la escalera de la seta y seguir adelante dos veces al elfo.
Mira de cerca a la mesa (K) a la izquierda.
Coloque las bellotas, raíces, 3 escarabajos y setas en el plato (L).
Utilice la mano del mortero (M) en el vaso.
Use la botella (N) en el vaso y tomar la poción mágica (N).
Utilice la poción mágica de los elfos.
Hable con el médico brujo elfo (O) y obtener un pedernal.
Volver hacia fuera dos veces a la quebrada.


Utilice el cuchillo en la escalera de cuerda y tomar la escalera (P).
Volver a cabo una sola vez y la cabeza en la cueva.
Utilice el FLINT en el pedestal con aceite (Q).


Tome el ORIGAMI (16).
Organizar los símbolos (R) para que coincida con el código del dibujo de Emily (S) en su diario.
Haga clic en cualquiera de los dos símbolos para cambiarlos. Ver captura de pantalla para la solución.
Mira de cerca a la tierra bajo las manos (T) para activar un rompecabezas.


Coloque las piezas en sus ranuras correspondientes en el corazón.
Haga clic derecho para girar las piezas. Ver captura de pantalla para la solución.
Coloque los lápices de colores y el trapo en el corazón para activar un rompecabezas.


Utilice los lápices de colores sobre las secciones del corazón de duplicar el corazón en el dibujo de Emily (U).
Cambie los colores haciendo clic en el lápiz en el área de crayón para dejarlo caer.
Utilice la RAG en la sección incorrecta si se comete un error. Ver captura de pantalla para la solución.
Obtenga el corazón de Spirit.


Coloque el corazón de Spirit en el corazón (V) en la mano del Espíritu.
Hable con el Espíritu dos veces, una antes y otra después de la transformación.
Regresar a la vez y sube las escaleras de setas.
Mira de cerca la hoja de lirio (W) y tomar la manija (X).
Dirígete hacia adelante dos veces hacia la Witchdoctor.
Hable con el Witchdoctor y obtener una actualización diario.
Entra en la casa del árbol.


Coloque la manija en la puerta del sótano (Y).
Abra la puerta del sótano y colocar la escalera en la abertura (Z).
La cabeza hacia abajo en el sótano.
Haga clic en el área en la parte superior a la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, abrir la caja de cerillas, tomar un partido y la pondrán en la caja y la luz de la vela para obtener la media luna.
Marcado en verde, mira de cerca a la fuente y tomar la araña y el coche, mover el cadáver para conseguir la película.
Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un EQUIPO CON MANGO.


Tome el ORIGAMI (17).
Tomar la PERLA (A), (B) y (C).
Coloque el engranaje (D) y el engranaje CON MANGO (E) en el mecanismo de engranajes.
Gire el engranaje CON MANGO (E).
Coloque la cuerda en los engranajes (D) y gire el engranaje CON MANGO.
Tome el brazo mecánico (G).
Volver a cabo tres veces al mecanismo por el puente.


Mira de cerca el mecanismo (H).
Tome las gafas (I).
Coloque el 3 PERLA en las ranuras vacías (J).
Coloque el brazo mecánico en el lado izquierdo del mecanismo (K).
Haga clic en cada uno de los 4 PERLAS.
Dale las gafas al curandero.
Hable con el Witchdoctor y conseguir un diamante.
Dirígete hacia adelante dos veces en la casa del árbol.
Haga clic en el tronco de un árbol a la derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, el uso de la lupa encantado y desplazarse por la escena para localizar a los 12 ojos. Haga click en los ojos mientras ampliada.
Buscar los elementos enumerados y conseguir una escalera.


Mira de cerca el dibujo detrás del vidrio (M).
Utilice la DIAMOND en el cristal y tomar el DIBUJO DE UN CORAZÓN (N).
Volver a cinco veces y la cabeza fueron dos veces.


Mira de cerca Peter en el agujero (O).
Coloque la escalera de madera en el agujero (P).
Baja por la escalera y hablar con Peter.
Sube por la escalera y se retira una vez.
Mira de cerca el espejo en la parte inferior izquierda y entrar en la casa a través del espejo.
Capítulo 4 - Paisaje congelado


Volver a cabo una vez y haga clic en los cuadros de la sala (Q).
Coloque el dibujo de un corazón en el segundo lugar de imagen (R).
De vuelta dos veces.


Ver de cerca la imagen de Emily (Q).
Tome la llave en forma de ojo (R).
De vuelta dos veces.
Mira de cerca el botiquín de primeros auxilios (S).
Toma el botiquín de primeros auxilios (T) y el origami (18).
Lea el recorte de periódico.
Sal de la habitación y entrar en la habitación de Emily.
Jefe de vuelta en el portal en la imagen en el dormitorio de Emily.
Mira de cerca el agujero en el suelo y haga clic en la escalera para bajar a Peter.


Dar el botiquín de primeros auxilios a Pedro (U).
Hable con Pedro y tratar de tomar el dibujo.
Sube por la escalera.
Tome las tablas (V).
Mira de cerca a los diales de la válvula en las tuberías y tenga en cuenta que la presión es inestable.
Regresar a la vez y ver de cerca la pintura envuelta (W).
Utilice el cuchillo en la envoltura para activar un rompecabezas.


El objetivo es convertir las piezas para crear la imagen de una bruja como se indica debajo de la imagen.
Solución: gire las cuatro secciones de la imagen boca abajo (haga clic en cada uno dos veces) y la bruja se representa en negro.
Pulse el botón después de ajustar la imagen (Y). Ver captura de pantalla para la solución (X).
Tome la ropa de abrigo en el espacio detrás de la imagen.
Dirígete a la derecha una vez y sube las escaleras.


Mira de cerca a la puerta (Z) a la derecha.
Use la tecla en forma de ojo de la cerradura (A).
Entra en la puerta recién abierta.


Coloque las placas en las escaleras rotas (B).
Tome el ORIGAMI (19).
Tenga en cuenta los cables chispas de la derecha.
Mira de cerca a la bolsa (C) en la parte superior de las escaleras.
Tome el ORIGAMI (20) y leer las notas (D).
Arriba Head.


Mira de cerca el caballete (E) a la derecha.
Tome la cinta ELÉCTRICA (F) y el conmutador (G).
Tenga en cuenta la escritura en la pizarra (H) para obtener una actualización del diario.
Mira de cerca el agujero en la pared.
Tome el ORIGAMI (21).
Haga clic en la puerta de hielo a la izquierda.
Realice una copia de fuera del área de una vez.


Utilice la CINTA ELÉCTRICA en los cables chispas (I).
Arriba Head.
Mira de cerca a la consola (J) para activar un rompecabezas.


Haga clic en el botón de la izquierda para comenzar.
El objetivo es alinear los azulejos debajo de la columna de la baldosa a juego.
Puede deslizar una ficha a cualquier lugar libre no bloqueado por un cuadrado con un círculo en el mismo.
Es más fácil es mover los símbolos iguales en las filas superior e inferior primero.
Solución Parte 1; movimiento 1 - a la derecha, 2 - y la izquierda, 12 - izquierda y abajo, 3 - izquierda 2x, 4 - y la izquierda, 5-down 2x, 6 - Derecho, 7-derecha 2 veces, 8 - abajo y derecho, 9 - hasta 2x, 2x 10-up, 11 - hasta 2x.
Solución Parte 2 - 1 - 1 izquierda, 2 - izquierda 1, 3-izquierdo del 1, 4-abajo e izquierda 2x 1x, 5 - down 3x, 6 derecha 1 y un 1, 7 - 2x derecha y arriba 1, 8 - abajo y derecha 2x 1, 9 - a la derecha y 1 a 1, 10 - a 1 y la derecha 1, 11 - 2x derecha y hacia abajo 1, 12 - 1 y la derecha hasta 2x, 13 - hasta 2x y derecha 1.
Solución Parte 3 - 1 - izquierdo y hacia abajo, 2 - 2x izquierda y arriba 2x, 3 - izquierda 3x y un 1, 4 - izquierda 4x, 5 - 1 abajo y se fue 3 veces, 6 - hasta 2x y 2x izquierda, 7 - a la derecha 1 y un 2, 8 - 2x derecha y hacia abajo 1, 9 - derecho de 3x, 10 - a 1 y la derecha 1, 11 - a la derecha y abajo de 2 1, 12 - 1 y la derecha hasta 2x, 13 - hasta 2x y derecha 1, 1 - izquierdo 1 y hasta 2x, 2 - izquierda 2 y hasta 1, 10 - 1 abajo ya la izquierda 2x, 7 - un 2, 9 - a la derecha y abajo 1 1, 7 - izquierda 1.


Coloque el conmutador en la ranura vacía.
Utilice el código de Vice Versa (K) de la pizarra que se encuentra en su agenda para ajustar los interruptores.
Es necesario ajustar los interruptores contrario (y viceversa) de lo que muestra el diagrama.
Solución, levante los dos interruptores inferior derecha. Ver captura de pantalla para la solución.
Pulse el botón (L) en la parte superior derecha cuando se haya completado.


Haga clic en la puerta descongelado (M) en el lado izquierdo de la máquina de Tesla para activar un rompecabezas.


El objetivo es iluminar todas las líneas de la estrella haciendo clic en todos los puntos sin necesidad de utilizar una línea dos veces.
Puede reiniciar el rompecabezas con el botón de la izquierda. Ver captura de pantalla para la solución.
Ve por la puerta recién abierta.


Tome el ORIGAMI (22).
Mira de cerca a la nota (N).
Tome el ORIGAMI (23).
Tome la BOTELLA VERDE (O).
Tenga en cuenta el birdhouse cubierto de espinas.
La cabeza hacia abajo el pasaje.
Haga clic en la parte inferior derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, mira de cerca a la zona por la tarántula y haga clic en la copa de champán unas cuantas veces para conseguir la píldora, tomar los cubos de azúcar y copo de nieve, mover el reloj de bolsillo para obtener el octavo.
Buscar los elementos enumerados y obtener una caja de herramientas.


Mira de cerca a la lata (P) a la derecha, girar la parte superior y tomar algunas WIENERS (Q).
Tome el ORIGAMI (24).
Mira de cerca el caballete, el comedero de pájaros y la ardilla / gato en el árbol.
La cabeza hacia abajo el camino.


Mira de cerca a la guardia (R) a la derecha y tomar la batería descargada (S).
Tome el ORIGAMI (25).
Dirígete a la derecha una vez.


Tome el ORIGAMI (26).
Observe el dibujo de Emily congelado en el tablero.
Tome el cable (S).
Haga clic en las instrucciones de la cabeza del guardia a la derecha para añadirlo a tu diario.
Realice una copia de la zona cuatro veces a la máquina de Tesla.


Coloque la batería descargada en el Tesla (T).
Obtener una batería cargada.
Ve por la puerta (U) y la cabeza hacia adelante dos veces a los guardias.


Mira de cerca a la guardia de la derecha (V).
Coloque la batería cargada en el compartimento (W).
Hable con la Guardia de Hierro a la derecha.
Tome el AXE (X).
De vuelta dos veces.


Utilice el AXE en la rama espinosa (Y).
Mira de cerca a la casa para pájaros (Z).
Tome las tuercas (A).
Dirígete hacia adelante una vez.


Mira de cerca a la alimentación (B).
Ponga las nueces en el alimentador (C) y salir del primer plano.
Mira de cerca a la alimentación y tomar la LLAVE DE HERRAMIENTAS (D).
Mira de cerca el banco de herramientas (E).


Coloque la caja de herramientas sobre la mesa.
Coloque la botella verde en la mesa.
Use la tecla caja de herramientas en la caja de herramientas (10).
Utilice el cepillo (11) para limpiar el tronco de un árbol.
Usa el cuchillo para uso general (1) para quitar la corteza, el uso hasta que la corteza se ha ido.
Usa el hacha (2) para esculpir.
Usa el cincel (3) para suavizar.
Utilice la sierra (4) en la rama espinosa (5) para realizar las astas.
Coloque los 2 cuernos (6) en la cabeza esculpida.
Usa el martillo (7) en el verde botella (8).
Coloque los 2 ojos de vidrio (9) en las cuencas de los ojos en la cabeza esculpida.
Tome la cabeza de madera cuando se haya completado.
Dirígete hacia adelante una vez.
Capítulo 5 - La Fábrica


Coloque la cabeza de madera en el guardia izquierdo (F) y hablar con él.
Habla con el guardia de madera nuevo y la Guardia de Hierro (G), después las puertas se abren.
Realice una copia de fuera del área de una vez.
Haga clic en la parte inferior derecha para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, mirada cercana en el hoyo en el árbol, coger las luciérnagas y colocarlos en la linterna, mover las ramas superiores de distancia, tomar el vendaje y envolver la lechuza y tomo el palo.
Buscar los elementos enumerados.
Dirígete hacia adelante dos veces.


Haga clic en la puerta (H) y cumplir con la bestia (I).
Dale a la bestia una salchicha de Frankfurt y luego ver de cerca la jaula (J).
Tome el ORIGAMI (27).
Haga clic en la puerta (K) de la jaula para abrir y colocar la WIENER interior.
Haga clic en la puerta y colocar el palo en la puerta.
Coloque la cuerda en el palo y retrocedió.


Tire de la cuerda (L) cuando la bestia va en la jaula.
Si está demasiado lento a la bestia saldrá y tendrá que dar marcha atrás dos veces y tomar más WIENERS de la lata y vuelva a intentarlo.
Haga clic en una huella de la mano al lado de la puerta y cuenta que necesita una mano extra.
Volver a cabo una sola vez.
Habla con el Guardia de madera a la izquierda y él le dará su mano izquierda.
Dirígete hacia adelante una vez.
Coloque la mano izquierda sobre la impresión de la palma izquierda (M).
Haga clic en la huella de la palma derecha (N).
Haga clic en las puertas (O).


Tome la cuerda (P).
Cuelgue la cuerda en el gancho (Q) y haga clic en la cuerda para atarla a la roca.
Tome el ORIGAMI (28).
Haga clic en la vuelta del esqueleto (R) y tomar el BLOWTORCH y el hueso de la planta.
Mira de cerca el ladrillo, tubería de drenaje y la escritura en la pared para obtener una actualización del diario.
Haga clic en el tubo inferior de la escalera de caracol.
Utilice el hueso en la piedra (S).
Haga clic en la piedra que cuelga hasta el colapso de la pared.


Mira de cerca el pecho (T).
Tome la LADRILLO (U) y utilizarlo en la barra de pan (V) un par de veces.
Tome la SERRUCHO SMALL desde dentro de la barra de pan.
Toma la bola de plomo SMALL (W).
Utilice la SERRUCHO SMALL en la escala más baja (X) y tomar la barra de metal.
Mira de cerca el ladrillo (Y).
Utilice la barra de metal en el ladrillo.
Coloque la bola de plomo SMALL en el agujero (Z).
Mira de cerca a la tubería de desagüe (A) y tomar el encendedor (B).
Mira de cerca a la pared (C) a la izquierda.


Coloque el BLOWTORCH en el gancho (D).
Usar el encendedor en la BLOWTORCH (E) para obtener un soplete TRABAJO.
Levante el BLOWTORCH TRABAJO y derretir el hielo (F) hasta que se dispara un rompecabezas.


Utilice el poema en su diario de la pared de la sala de descifrar los 4 números necesarios.
Haga click en los 4 números en el orden correcto para iluminar los triángulos verdes (G).
Solución; Midnight = 12, Junio ​​= 6, de la luna = 0, siete = 7. Ver captura de pantalla para la solución.


Haga clic en la pared (H) para acceder al panel del ascensor.
Empuje la parte inferior hacia arriba (I).
Haga clic en la bola musical delante para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, haga clic en el mecanismo de encendido para conseguir la nariz.
Marcado en el cyan, el uso de la palanca de gramófono en el gramófono, coloque el disco en el gramófono, girar el mango y mira dentro del compartimiento a la derecha para acceder a un rompecabezas.
Monte las piezas (J) y abra la caja de cerillas (K), encender una cerilla y encender la vela (L).
Coge el papel y haga clic en la vela encendida.
Haga clic en la carta dos veces para obtener una actualización del diario.
Tome el sobre del compartimento abierto y abrirlo, tomar la vieja foto.
Marcado en verde, haga clic en el círculo (1) y tomar el cohete.
Haga clic en el círculo (2) y tomar los pesos.
Haga clic en la silla (3) y tomar la bola de cañón.
Haga clic en el círculo (4) y dar el gran anillo de oro.
Haga clic en el círculo (5) y tomar el hierro.
Buscar los elementos enumerados.
Volver a cabo una sola vez y la cabeza derecha.
Capítulo 6 - Underwater


Utilice la BLOWTORCH TRABAJO sobre la pintura de Emily (M).
Tome el dibujo de un paisaje congelado (N).
Volver a siete veces y la cabeza a la izquierda.
Mira de cerca el espejo en la parte inferior izquierda y entrar a través de él a la habitación de Emily y de vuelta una vez.


Haga clic en la pared del pasillo (O) con los dibujos.
Coloque el dibujo de un paisaje helado en la ranura de la imagen quinta (P).
Volver a cabo dos veces en la habitación de arriba.


Mira de cerca la imagen de Emily (Q) a la izquierda de la puerta.
Tome el emblema TIMÓN DE BUCEO (R) a la derecha.
Sal de la habitación y entrar en dormitorio y la cabeza de Emily a través del portal en la pintura.


Dirígete hacia delante, hacia la puerta de la jaula (S).
Utilizar el emblema Yelmo de buceo en la cerradura (T).
Utilice la DIAMOND en el cristal.
Toma el traje de buceo (U).
Tenga en cuenta que el gas puede por si necesita combustible.
Regresar a la vez y ver de cerca en el hoyo en el suelo y la cabeza por la escalera en el agua.


Tome el ORIGAMI (29).
Mira de cerca a la tubería rota a la izquierda (V).
Utilice la BLOWTORCH TRABAJO sobre el agujero y obtener una BLOWTORCH VACÍO.
Mira de cerca a la próxima tubería rota (W) y trate de usar el BLOWTORCH VACÍO.
Sube por la escalera y echarse atrás y la cabeza hacia adelante para abrir la jaula donde estaba el traje de buceo.
Utilice la BLOWTORCH vacío en la lata de gasolina (X) y tomar el BLOWTORCH rellenados.
Realice una copia de la jaula y ver de cerca en el hoyo y bajar la escalera.
Ver de cerca en la segunda área de la tubería rota (W) y utilizar el BLOWTORCH rellenados en los dos agujeros, repetir esta operación para el hoyo 3 (Y).
Haga clic en la parte inferior de la escalera (Z) para ir hacia adelante.


Coloque el diamante en la cuenca del ojo (A).
Tenga en cuenta el código 360 y -10 (B).
Regresar a la vez y cabeza una vez.
Mire de cerca las válvulas en las tuberías.
Girar las válvulas para que coincida con el código escrito en el pedestal en el agua.
La línea superior derecho debe fijarse en -10 girando la válvula de la parte inferior derecha, el cuadrante inferior izquierdo se fije en 360 girando la válvula superior derecha. Ver captura de pantalla para la solución (C).
La cabeza hacia abajo en el agujero y hacer clic en la parte inferior de la escalera para ir hacia adelante.


Tome el ORIGAMI (30).
Mira de cerca a la botella (D).
Utilice el cuchillo en el corcho (E).
Haga clic en la botella abierta y tomar el DIBUJO DE ESPADAS Y UN ESCUDO (F).
Volver a cabo una sola vez y la cabeza por la escalera, se retira del agujero y la cabeza a través del espejo en la parte inferior izquierda.
Regresar a la vez y ver de cerca a los planos de la sala.


Coloque el DIBUJO DE ESPADAS Y un escudo en la ranura tercera imagen (G).
Volver a cabo dos veces y ver de cerca la imagen de Emily a la izquierda.


Haga clic en el origami (H) y haga clic en él para leer la nota y obtener una actualización del diario. El origami no cuenta para el origami oculta.
Tome el brujo TOKEN (I).
Retroceda y salir de la habitación, entre dormitorio y la cabeza de Emily a través del portal.
Vete a la derecha dos veces, pasar por la puerta, por la escalera de la seta y presentado tres veces.


Haga clic en el Witchdoctor.
Mira de cerca a los papeles en la mano (J) y haga clic en la receta Sanityzak (K) para añadirlo a tu agenda.
Tome la APAGADA TORCH (L).
Baja por la trampilla bodega (M).
Haga clic en el área en la parte superior a la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, mira de cerca a la bandeja de plata (N) y tomar la campana, cartera y el corazón.
Buscar los elementos enumerados y obtener una paleta.
Capítulo 7 - Sanityzak


Utilice el cuchillo en la calabaza (O) y tomar una semilla de calabaza (P).
Tome la caña de pescar (Q).
De vuelta dos veces.


Tome la flor de la amapola (R).
Tome la GROSELLA (S).
Volver a cabo una sola vez.


Tome el diente de león (S).
Tome la FRESA (T).
Ver de cerca a la tierra (U).
Utilice la paleta en la tierra dos veces y tomar el WORMS (V).
Volver a cabo una sola vez.


Mira de cerca el agua (W).
Utilice la caña de pescar en el primer plano (X).
Haga clic en la línea cuando el pez se acerca y obtener un FISH (Y).
Tome la MANZANILLA (Z).
Tome la BLUEBERRY (A).
Volver a cabo una sola vez.


Tome la FRAMBUESA (B).
Tome la flor de campana (C).
Dirígete hacia adelante a través de la cueva (D).


Ver de cerca el montón de lágrimas (E).
Tome el TEAR AMBER (F).
Utilice la antorcha apagada de las llamas azules (G) para obtener una antorcha encendida.
Regresar a la vez, sube la escalera de setas y avanzar 3 veces.
Ver de cerca a la puerta en la parte trasera de la sala.
Cuelgue el TOKEN brujo en el espacio vacío para activar un rompecabezas.


Usa las pistas en el diario del poema que ha recibido para colgar la tercera de la pintura de Emily para organizar las fichas.
Haga clic en cualquiera de las dos fichas para cambiar ellos.
Solución; hacia la derecha a partir de la N-Norte, miedo, pena y Solicitud, el remordimiento, la esperanza, la misericordia, el orgullo y pesar. Ver captura de pantalla para la solución (H).


Abra la puerta del horno (I) y recoger la pala de carbón (J) y colocar el carbón en el horno.
Utilice la antorcha encendida en el carbón en el horno.
Coloque la flor de campana (K), Diente de León (L), AMAPOLA (M), manzanilla (N) y semilla de calabaza (O) en su sección respectiva de la taza.
Coloque el pescado en la placa de corte (P) y utilice el cuchillo en el pescado tres veces.
Abra la tapa de la picadora (Q) a la izquierda y el lugar Corte el pescado en el interior.
Haga clic en la palanca (R) y coloque el tazón de peces de fondo del cajón de la izquierda (S) en el vapor (T).
Tome el vial (U) y lo coloca en el vapor (V), tomar el vapor de pescado capturado (V) y vuelva a colocarlo en su soporte (U).
Use la cuchara (W) en la mezcla de flores en el recipiente y colóquelo en el molino (Q).
Coloca los motivos florales (S) en el vapor (T).
Tome el vial (X) y lo coloca en el vapor (V), tomar el vapor de flores capturado y vuelva a colocarlo en su soporte (X).
Place the AMBER TEAR in the crusher (Y) and click on the tear to crush it; place the crushed tears in the center of the bowl (O).
Place the BLACKCURRANT (L), BLUEBERRY (K), RASPBERRY (N), and the STRAWBERRY (M) in their respective slots.
Use the spoon (W) on the berry mixture in the bowl and place it in the grinder (Q).
Place the berry grounds (S) in the steamer (T).
Take the vial (Z) and place it in the steam (V); take the captured flower steam and place it back in its holder (Z).
Take the SANITYZAK and the DRAWING OF A BLOOMING TREE from the drawer (A).


Back out five times, head left two times.
Look close at the mirror on the lower left and enter through.
Back out of the room and look close on the paintings in the hall.
Place the DRAWING OF A BLOOMING TREE in the 4th slot (B).
Back out two times and look close at the picture of Emily.


Take the FACTORY KEY (C).
Back out and exit the room, enter Emily's bedroom and go through the portal.
Head right once, up the stairs, through the door on the right, up the stairs, through the door and forward one time.
Click on the area on the lower right to access a Hidden Object Scene.


Marked in red; look close at the hole in the tree and get the blue wire.
Marked in green; click on the white fur and take the white wire, tooth, candy, B and click on the egg twice to break it and take the egg shell.
Find the items listed and get the COLORED WIRES.
Head forward two times.


Look close at the door (D).
Use the FACTORY KEY on the lock (E).
Enter into the newly-opened door.


Take the ORIGAMI (31).
Give the SANITYZAK to the factory master (F).
Click on the music room ball (G) to access a Hidden Object Scene.


Click on circle (1) and take the OK.
Click on circle (2) and take the skull.
Click on circle (3) and take the ear.
Click on circle (4) and take the poison.
Click on the chair (5) and take the thermometer.
Click on the circle (6) and take the china doll.
Find the items listed and get the second set of COLORED WIRES.
Chapter 8 – Emily


Look close on the dials (H) on the right wall.
Place the two sets of COLORED WIRES on the upper right (I) to trigger a puzzle.
Note the colored numbers on the gear (J).
Click on the colored wires in the order that is listed on the gears.
Solution; click on the wires in this order; red, yellow, green, blue and white.


The goal is to slide the symbols to their matching spaces.
The symbols turn gold when in their correct spot.
To decode the strategy guide solution, see the numbered squares on the screenshot and the letters are: R = Right, L=Left, U=Up and D=Down.
Solution Part 1; 7-U, 12-R, 18-R, 10-R 2x, 14-U, 9-R 2X, 11-U, 6-D 2x, 1-D 2x, 9-R 2x, 14-U, 9-R, 17-R.
Solution Part 2; 2-L, 1- D 4x, 3-L 2x, 1-D 3x, 4-L 3x, 1-D 2x, 5-L4x, 1-D, 8-U, 5-L 4x, 13-U 2x, 5-L 3x.
Solution Part 3; 7-U, 11-U, 12-L, 16-U 3x, 21-U 2x, 13-L, 5-L, 20-R, 21-U 4x, 19-R 2x, 21-U 3x, 12-R, 11-R, 15-D, 19-R 2x, 7-D 3x, 19-R, 10-R, 11-D 2x, 12-L, 11-D.
Solution Part 4; 3-D 2x, 13-L, 4-L, 5-L, 8-U, 21-U 3x, 12-R, 20-R, 21-U, 19-R 2x, 15-D, 19-R, 7-D 2x.
See screenshot for solution (K).


Speak to the Factory Master.
Exit through the door on the left (L).
Take the ORIGAMI (32).
Back out two times.


Speak to the Factory Master (M).
Look close under the Christmas tree (N).
Click on the branch (O) to move it.
Click on the package (P) to move it.
Click on the bottom package (Q) a few times and take the DRAWING OF A SUN (R).


Take the MYSTIC ORB (R).
Look close at the Factory Master (S).
Open the pocket (T) and take the note for a diary update.
Back out five times, head left and look close at the mirror in the lower left and head through it.
Back out one time and look close at the paintings in the hall.


Place the DRAWING OF THE SUN on the 6th slot (U).
Back out two times.
Look close at the picture of Emily and note the atrium has been restored.
Back out and exit the bedroom, head into Emily's room, through the portal, to the right and up the stairs.
Head forward two times.


Look close at the four ropes (V).
Use the KNIFE on each rope.
Click on the sarcophagus (W) to help Peter move it.
Click on Emily and read the story.
Place the MYSTIC ORB in the center (X).
Click on Peter.
You can back out of the area two times; head left and into the mirror on the lower left or wait and the Extractor will move you through.
Scroll through the dialogue with David and open the envelope.
Take the DRAWING OF SOME MAGIC CREATURES.


Look close at the wall in the hall.
Place the DRAWING OF SOME MAGIC CREATURES in the 1st slot (Y).


Give EMILY'S PRESENT to Emily.
Speak to Emily.
Look close at EMILY'S PRESENT (Z).
Click on the palette (A) to move it.
Take the MATCHES (B).
Take the ORIGAMI (33).
Use the MATCHES on the cake (C).
Click on the cake.
¡Enhorabuena! You have successfully completed Nightmare Realm Standard Edition.