Nearwood - Tutorial en Español




Bienvenido a la Nearwood Tutorial

El destino del mundo mágico está en tus manos - sin que del mal!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial  del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial para Nearwood.
Hay tres niveles de dificultad: Casual, Normal y Experto.
Los artículos de inventario se almacenan aquí (1).
El botón Pista ofrecerá consejos y le permitirá saltar rompecabezas, pero tomará algún tiempo para recargar (2).
Al seleccionar el botón Menu, aparecerá la configuración del sonido, opciones de pantalla ancha, opciones de cursor y permite volver al menú principal (3).
La Bolsa mostrará sus artículos de actualidad de interés (4).
Al principio se le dará un mapa en el juego. Esto puede ser usado para viajes rápido de un lugar a otro, pero tomará algún tiempo para recargar (5).
Capítulo 1: Another World


Examina el escritorio, seleccione la imagen (A).
Mira la foto (B) y tomar la llave (C).
Subir las escaleras.


Tome el medallón (D).
Utilice el medallón en el espejo (E).
Caminar hacia adelante.
Examine la cerradura, colocar la llave en el agujero y girar (F) para desencadenar una HOP.
Examine la tortuga para activar un HOP (G).


Juega el HOP (H).
Usted recibirá las estatuillas de bronce.


Tome la CAMPANA (I) y la losa de piedra (J).
Coloque las estatuillas de bronce en el mural (K) para activar un mini-juego.


Seleccione las tortugas y caracoles, colocarlos en sus ranuras correspondientes (L).
Caminar hacia adelante al Golem.


Examine el golem, coloque la losa de piedra en la ranura (M).
Examine el golem, tomar la RUBY (N).
Camine derecho a la encrucijada.
Examine las flores, tomar el cuchillo (O).
Examinar la roca, mira la receta (P).
Camine derecho a la Estatua.


Tome la ESMERALDA (Q).
Regreso al Golem y luego caminar a la izquierda del río.
Levante el TORCH (apagado) (R).
Caminar por dos veces.


Utilice el TORCH (apagado) con la llama para recibir la antorcha (S).
Volver a la estatua.
Utilice la antorcha en las telarañas (T).
Examina la estatua para activar un rompecabezas (U).


Para resolver el puzzle, cambiar los azulejos para crear vías para el agua y la lava a fluir a sus correspondientes símbolos en la parte inferior.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (V).
Tome la lanza (W).
Caminar hacia adelante a la ruta.


Examine el tronco, use el cuchillo de la savia para obtener la savia de los árboles (X).
Tome la amatista (Y).
Regreso al río.
Utilice la lanza en la piedra (A).
Examine el río y tomar la segunda CAMPANA (Z).
Caminar hacia adelante a las campanas.


Tome el TOPAZ (B).
Utilice el cuchillo en el hongo para obtener el SETA QUE BRILLA (C).
Camina hacia abajo.
Examinar la placa, el lugar de la RUBY (rojo), la amatista (rosa), el topacio (azul) y la ESMERALDA (verde) en las ranuras para activar un rompecabezas (D).


Gire las piedras preciosas para que las gemas del mismo color se alinean entre sí.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución: Ax3, Bx1, Сx3, Dx3, Bx2 (E).
Tome la jarra de cristal (F).
Vuelva a la ruta de acceso.


Utilice la jarra de cristal en la fuente para recibir el agua GROW (G).
Use el agua crecen en la flor (H).
Caminar hacia adelante al patio delantero.
Examine la puerta, tomar la tercera Bell (I).
Camine derecho a la glorieta.


Mueva las dos viñas y luego tomar la escalera (J).
Camina hacia abajo.
Coloque la escalera con la ventana (K).
Examine la ventana para activar un HOP (L).


Juega el HOP (M).
Usted recibirá la RED ANIMAL.
Volver a la encrucijada.


Examine el hurón, el uso de la RED ANIMAL en él para recibir el hurón RAINBOW (N).
Volver a las campanas.
Coloque la campana y la segunda campana en los soportes (O).
Examine el árbol, colocar el hurón RAINBOW en el tronco (P).
Tome la cuarta CAMPANA (Q).
Coloque la tercera campana y la cuarta campana en los soportes (Q1).
Caminar hacia adelante.


Examine la escala, tomar la semilla del pájaro (R) y la presentación de imágenes (S).
Seleccione la estrella del metal (T).
Tome el ARCO IRIS DEL CARBÓN (U) y el removedor de óxido (V).
Regreso al río.


Examine la mano y usar el removedor de óxido en los picos (W), tomar los puntos del metal (X).
Volver a la Glorieta.
Examine la glorieta; colocar los clavos de metal sobre la piedra para activar un rompecabezas (Y).


Para resolver el rompecabezas, intercambiar las posiciones de las manos del reloj hasta que cada mano es visible.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (Z).
Tome el cristal brillante (A).
Camina hacia abajo.


Examine el bien, colocar el cristal en crecimiento en el soporte (B).
Tome la llave de la casa (C).
Examine la puerta, colocar la llave de la casa en la cerradura (D) y girar (E).
Introduzca Casa tus padres.
Examinar el armario para activar un mini-juego (F).


Para completar el mini-juego, intercambie las piezas del rompecabezas para formar la imagen de un reloj de arena.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (G).
Levante el BIRD CAGE (H) y luego la palanca de la válvula (I).
Volver a la encrucijada.


Coloque la jaula del pájaro con el fénix (J).
Coloque el alpiste en la jaula (K).
Tome el PHOENIX CAPTURADO (L).
Examine el nido, tomar el control del cuadro (M).
Regreso al pueblo Gnome.


Dale el gnomo del PHOENIX CAPTURADO y recibirá la estrella del metal (N).
Examine el horno y coloque la palanca de la válvula en la tubería (O), girar la palanca (P).
Fíjese en la placa para activar un rompecabezas (Q).


Para resolver el rompecabezas, seleccione un punto de partida para la corredera y luego use las flechas para que se deslice en el tablero. El regulador debe cruzar a través de cada cuadrado de la cuadrícula de tiempo, pero el juego se reiniciará si se cruza la misma plaza dos veces.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución, coloque el cursor sobre A para iniciar (R).
Tome la pluma de fénix (S) y el libro: BIRDKEEPING (T).
Volver a la Glorieta.


Examine el pecho, colocar la ESTRELLAS METAL en la ranura (U).
Tome la PERLAS (V) y la mano STICKY (W).
Camina hacia abajo.
Examine el bien, utilizar la mano pegajosa para obtener la segunda presentación de imágenes (X).
Introduzca Casa tus padres.


Examine el cuadro de cisne, abrir el cajón (Y) y tomar la tercera presentación de imágenes (Z).
Examine el pecho; seleccione la receta (A).
Coloque el control del cuadro en la ranura y seleccione la manija (B).
Coloque la presentación de imágenes, la segunda presentación de imágenes, y la tercera presentación de imágenes en el espectador para activar un rompecabezas (C).


Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas para mover las diapositivas de imágenes en el orden correcto.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (D).
Tome la mitad llave de la puerta (E).
Caminar por dos veces, examine la ventana para activar un HOP.


Juega el HOP (F).
Usted recibirá la estatuilla OWL.
Coloque el FIGURINE OWL en la ranura y tomar la segunda mitad llave de la puerta (G).
Introduzca Casa tus padres.


Examine los frascos y mirar el soporte (H).
Coloque la mitad llave de la puerta y la puerta segunda media chaveta en él (I).
Colocar las perlas con el soporte (J).
Seleccione las pinzas, el uso de ellos para poner las perlas en los orificios (K).
Tome el GATE KEY (L).
Camina hacia abajo.
Capítulo 2: Cruzando la montaña


Examine la puerta y coloque la llave de la puerta en la ranura (M).
Gire la palanca (N).
Caminar hacia adelante al Jardín.
Examine la rama, el uso de la jarra de cristal en la que para recibir el néctar de las flores TREE (O).
Tome la FIGURINE AIR (P).
Examine la cama de flores para activar un rompecabezas (Q).


Organizar los macizos de flores para que todas las piezas encajan a la plaza. No hay dos camas con colores como pueden ser adyacentes entre sí.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (R).
Examine la grieta, tomar el sol símbolo (S).
Volver a la casa de tus padres.


Examine los frascos, colocar los SAP árbol en el molino y tomar la savia del árbol POLVO (T).
Coloque la savia del árbol en polvo en el frasco (U).
Coloque el hongo que brilla intensamente en el molino y tomar el polvo de setas (V).
Coloque el polvo de setas en el matraz (W).
Coloque el CARBÓN RAINBOW en el molino y tomar el polvo de carbón (X).
Coloque el polvo de carbón en el matraz (Y).
Coloque el néctar de las flores TREE en el matraz (Z).
Seleccione el mango (A).
Tome el herbicida (B).
Volver a la encrucijada.


Utilice el herbicida en la planta (C).
Camine hacia el noroeste hasta el patio.
Tome el frasco vacío (D) y el FIGURINE FIRE (E).
Camina hacia abajo y luego hacia el noreste a los acantilados.


Tome las esporas de hongos (F) y la estatuilla de agua (G).
Caminar hacia adelante a la Cueva Mountain.
Usted recibirá el jarabe dulce.
Seleccione la página (H).
Examine la pared, colocar el símbolo del sol en la ranura para activar un rompecabezas (I).


Para resolver el rompecabezas, clasificar cada sección por las cuatro estaciones del año.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (J).
Tome la PIEDRA DEL LABERINTO (K).
Camina hacia abajo.


Examine los cristales, coloque el frasco vacío con ellos (L).
Coloque el jarabe dulce en el tarro (M).
Tome las luciérnagas capturados (N).
Volver a la estatua.
Examine la puerta, el lugar de la estatuilla AGUA, la estatuilla de AIR, y la estatuilla de fuego en él para activar un HOP (O).


Juega el HOP (P).
Usted recibirá el escudo de armas.
Volver a las campanas y caminar noreste.


Coloque las luciérnagas capturadas con el árbol (Q).
Examine la bolsa, tomar la cuerda (R).
Mueva los tres objetos de valor (R1) y tomar la LINGOTE (R2).
Caminar hacia adelante a la Selva.


Coloque las esporas de hongos en el puente (S).
Tome la segunda STONE LABERINTO (T), la piedra flotante (U) y la segunda piedra flotante (V).
Examine la mochila, abrirlo y tomar el gancho (W).
Examine la fuente, el uso de la jarra de cristal en la que para obtener el agua SHRINK (X).
Camina hacia abajo.


Coloque la cuerda y el gancho de la polea (Y).
Examine el carro; seleccione el gancho (Z).
Gire la rueda (A).
Examine el carro; colocar el escudo de armas en la ranura (B).
Tome la MACHETE MATE (C) y el cañón GUNPOWDER (D).
Tome la NET (E).
Caminar hacia adelante.


Usar la red para obtener el imán (F).
Regreso al patio.
Examine las manzanas, el uso del AGUA SHRINK en ellos (G).
Tome la SHRINK MANZANA (H).
Dale el APPLE SHRINK a la criatura (I).
Volver a los acantilados.


Examine la piedra de moler y colocar el MACHETE MATE en el mismo (J).
Seleccione el mango; arrastre para girar y usted recibirá el MACHETE SHARP (K).
Caminar hacia adelante.
Examine el bien, utilice el imán para conseguir la bodega Remache (L).
Volver a la estatua.


Utilice el MACHETE SHARP en las ramas (M).
Camina a la Fuente.
Tome la tercera piedra flotante (N) y la piedra flotante cuarto (O).
Examine las estatuas, tomar la corona de bronce (P).
Utilice el MACHETE SHARP en la rama para obtener el hilo WEB (Q).
Volver a los acantilados.


Use el hilo WEB en el huevo para conseguir el huevo de Phoenix (R).
Regreso al patio, caminar a la derecha en el tablero de ajedrez.
Examine las estatuas, coloque la piedra flotante (S), la segunda piedra flotante (T), la tercera piedra flotante (U) y la cuarta piedra flotante en el espacio (V).
Examine el tablero para activar un rompecabezas (W).


Para resolver el rompecabezas, mover las piezas de ajedrez a sus círculos de colores a juego en el tablero. Las piezas se pueden mover de acuerdo con las reglas del ajedrez.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución, 1-5 (X).


Examine el rey, tomar la corona de oro (Y) y el segundo BODEGA Remache (Z).
Volver a la Fuente.
Examine las estatuas, coloque la corona de bronce (A) y la corona de oro (B) en ellos.
Toma el cetro PELOTA (C).
Camine, examinar el arco para activar un HOP.


Juega el HOP (D).
Usted recibirá el estuco.
Regreso al pueblo Gnome.


Examine el horno, colocar el huevo en el nido PHOENIX (E).
Usted recibirá el silbido del pájaro.
Camina hacia abajo y luego caminar a la derecha.
Examine el pecho, el lugar de los estucos de la incrustación (F).
Examine la placa para activar un rompecabezas (G).


Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas para mover las fichas para que completen una imagen de conjunto.
Por favor, véase la captura de pantalla para la solución: 5, 5, 3, 3, 5, 8, 7, 7, 6, 3, y 10 (H).
Tome la tercera STONE LABERINTO (I).
Regreso al patio y examinar la puerta, coloque la PIEDRA DEL LABERINTO, el segundo LABERINTO DE PIEDRA, y el tercero STONE LABERINTO en él para activar un mini-juego.


Para resolver el mini-juego, seleccione el laberinto y girarlo para guiar la bola hasta la salida.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (J).
Caminar a la izquierda hacia el Lago.


Utilice el silbido del pájaro con los insectos (K).
Tome el LIBRO HISTORIA (L).
Examina la estatua, tomar la manija CETRO (M).
Regreso a la Cueva Mountain.


Examine la gárgola, el lugar de la manija del cetro y la bola cetro en su mano (N).
Tome la SIGN AURUM (O) y el CORAZÓN DE ORO (P).
Regreso al patio.


Examine la consola de control, coloque el SIGNO AURUM en la ranura (Q).
Coloque la barra de oro en el embutido (R) y tire de la palanca (S).
Coloque la pluma de Phoenix en el oro licuado para recibir la PLUMA DE ORO (T).
Volver a la Fuente.
Examine la pared, coloque la PLUMA DE ORO Y el corazón ORO en las ranuras (U).
Examine el compartimiento para activar un rompecabezas (V).


Para resolver el rompecabezas, arrastre los pesos de una línea a otra para que formen un triángulo con las líneas azules.
Por favor, consulte la captura de pantalla para la solución, el color amarillo indica cuántos pesos se debe colocar en cada línea (W).
Tome el ANILLO GRYPHON (X).
Regreso al lago.


Examina la estatua, colocar el anillo GRYPHON en la ranura (Y).
Tome la tercera BODEGA Remache (Z) y el Callao (A).
Volver al Jardín.
Examine la puerta, colocar el sótano Remache, el segundo BODEGA Remache, y la tercera BODEGA REMACHE en las ranuras y seleccionarlas (B).
Tome el detonador (C) y la manija (D).
Volver a los acantilados.


Examine la puerta, coloque la manija en la ranura (E).
Seleccione el mango (F).
Examine la cabaña para activar un HOP (G).


Juega el HOP (H).
Usted recibirá el alambre.
Caminar hacia adelante.


Examine los escombros, colocar el cañón de pólvora en él (I).
Coloque el cable con la pólvora (J).
Coloque el detonador con el cable (K).
Seleccione el detonador (L).
Caminar hacia adelante a la Vista.
Capítulo 3: La Tierra de los Gnomos


Examine el nido, tomar la LLAVE ESTATUA (M).
Introduzca la góndola.
Tome la segunda GUIJARRO (N).
Salga de la góndola y caminar hacia adelante en el campo.


Examine el carro, tomar la tercera GUIJARRO (O).
Caminar a la izquierda de la Guardia Post.
Examine la tortuga, colocar la piedra, la segunda GUIJARRO, y la tercera GUIJARRO en el tablero para activar un rompecabezas (P).


Para resolver el rompecabezas, un juego de Mahjong (Q).
Seleccione los correspondientes pares hasta que no quedan más piedras. Sólo se puede elegir guijarros que no tiene otro bloqueo en ambos lados.
Usted recibirá el segundo CLAVE ESTATUA.
Regreso al patio.


Examina la estatua, colocar la llave de la estatua y de la segunda CLAVE estatua en las cerraduras (R).
Tome el ANILLO DEL LEÓN (S).
Camina a la izquierda.
Examina la estatua, colocar el anillo LEÓN en la ranura (T).
Tome la FIGURINE HUMANO (U).
Regreso al Campo.


Examine la puerta, colocar la estatuilla humana en la ranura (V).
Entra por la puerta de la rueda hidráulica y luego caminar a la derecha.
Examine los niños, tomar el TOY ERROR (W) y el libro: HIERBAS (X).
Examinar la torre para activar un HOP (Y).


Juega el HOP (Z).
Tome el engranaje (A).


Tome la 2 ª marcha (B).
Examine la casa, abrir el panel (C) y seleccione la receta (D).
Tome el Magic Bean (E).
Camina hacia abajo.


Examine los controles, colocar el equipo y la 2 ª marcha con los engranajes (F).
Tire de la palanca (G).
Tome la RASTRILLO CORNAMENTA (H).
Caminar a la derecha y luego a pie hasta los viñedos.


Tomar el libro: AGRICULTURA (I).
Examine la caja, tomar la HOZ (J).
Examinar el suelo, coloque el juguete ERROR en ella (K).
Coloque el RASTRILLO CORNAMENTA con el error y seleccionarlo (L).
Tome la MARIPOSA KEY (M).
Camina hacia abajo y luego a la derecha en el pico.


Examine el coral, tomar el METAL CLAVO (N).
Utilice la hoz en el coral para obtener la CORAL (O).
Volver a los viñedos.


Examina el suelo y seleccionarlo (P).
Coloque el Magic Bean en el suelo (Q).
Coloque el coral en la copa (R) y seleccione la trituradora (S).
Tome la DUST CORAL y luego colocarlo en el suelo (T).
Arrastre el agua en el suelo (U).
Tomar la fruta mágica (V).
Camina hacia abajo.


Examine la puerta, colocar la llave de mariposa en la ranura (X).
Seleccione el emblema de la mariposa (Y).
Introduzca el Cottage.
Examine el exprimidor, coloque la fruta mágica con él para activar un rompecabezas (Z).


Para resolver el rompecabezas, arrastre las frutas en la licuadora y se muelen para que coincidan con el color indicado anteriormente.
Solución: 1, 2, 3, 2, 6, 2, 4, 5, 2, 7, 8, 2, 9, 10, y 2. (A).
Tome la poción mágica (A1).
Volver al Pico y caminar hacia delante del trono.


Dale la poción mágica del espíritu del mal (B).
Examinar la estantería; tomar la manija (C).
Volver a la rueda hidráulica; examinar la puerta para activar un HOP (D).


Juega el HOP (E).
Usted recibirá el mango teleférico.
Volver a la cabaña.


Examine la figura de piedra, colocar la palanca en la ranura y seleccionarlo (F).
Tome la MANZANILLA METAL (G) y la estatuilla del caballo (H).
Regreso al Campo.
Examine el carro, coloque la estatuilla del caballo en la ranura y seleccione el asa (I).
Tome la CORNFLOWER METAL (J).
Volver a la viña.


Examine los escombros; tomar la manija TAP (K).
Examine la caja, colocar el METAL CLAVO, la MANZANILLA METAL y el CORNFLOWER METAL en las ranuras (L).
Tome el medidor (M).
Volver a la cabaña.
Examine la lata, coloque el Grifo en el grifo y luego seleccionarlo (N).
Tome el cartucho de combustible (O).
Vuelva a la Vista; entrar en la góndola.


Utilice el cartucho de combustible en el tanque (P).
Coloque el medidor en la ranura (Q).
Coloque la manija del teleférico en la ranura y tire de la palanca (R).
Usted recibirá la tiara.
Tome la bufanda de lana (S) y el libro: ELECTRICIDAD (T).
Volver al Trono.


Dale la tiara de la sirena (U).
Usted recibirá el ámbito de la energía.
Camina hacia abajo.
Tome la caja de Pandora (V) y la barra de pesca (W).
Camine, examinar la torre para activar un HOP (X).


Juega el HOP (Y).
Lleve las baterías usadas (Z).
Vuelva a la Vista.


Examine el nido, el lugar de la bufanda de las lanas en el huevo (A).
Dar la lata de gusanos para el bebé Gryphon (B).
Introduzca la góndola y tirar de la palanca (C).


Examine el panel, coloque las pilas usadas en las ranuras (D).
Mover la lente (E).
Coloque el ámbito de la energía en la ranura para activar un rompecabezas (F).


Para resolver el rompecabezas, pulse los botones para aumentar los niveles de la central. Ellos deben llegar a la línea en ambos lados a la vez. Mover un lado se reduce el nivel de la otra.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución: C, B, D, E, E, D, C, D, y D (G).
Tome las baterías cargadas (H).
Volver a la Guardia Post.


Examine el arma; colocar las pilas cargadas en las ranuras (I).
Pulse el botón rojo (J).
Caminar hacia adelante a la charca.
Tome el CUCO METÁLICO (K).
Caminar hacia adelante a las escaleras.
Capítulo 4: El Gran Árbol


Tome la segunda CUCO METÁLICO y recibirá el gancho y la cadena (L).
Examina la estatua, tomar la PIEZA DE SOL (M).
Camina hacia abajo.
Coloque la caña de pescar y el gancho y la cadena con el estanque (N).
Examine la caña de pescar para activar un mini-juego (O).


Para completar el mini-juego, arrastre el anzuelo al lado del reloj en la parte inferior sin ser golpeado por los peces a lo largo del camino (P).
Usted recibirá la manecilla del reloj.
Camina hacia abajo.


Examine el baño del pájaro, coloque el CUCO metálico y el segundo CUCO METÁLICO en él (Q).
Tome la segunda manecilla del reloj (R).
Volver a la escalera.
Examine el reloj, coloque la manecilla del reloj y la segunda manecilla del reloj en la cara (S).
Ajustar la hora a 6:00 (T).
Camina hacia delante a la entrada del palacio.


Tome la SERPIENTE DE METAL (U).
Camina hacia abajo.
Examina la estatua, coloque el metal de la serpiente en el personal (V).
Tome la poción de fertilidad (W).
Caminar hacia adelante dos veces al Foyer del Palacio.
Examine los fragmentos de vidrio para activar un mini-juego (X).


Para resolver el mini-juego, el lugar de los fragmentos de nuevo juntos (Y).
Tome la CRISTAL CASCO (Z).
Camina hacia abajo.


Examine el Gryphon, seleccione y después tome la estrella de cristal (A).
Examine el pilar; colocar la pieza de reloj de sol en la ranura (B).
Examine las ramas, el uso del CASCO DE CRISTAL en ellos (C).
Tome el LENTE (D).
Volver a la rueda hidráulica, examinar la puerta para activar un HOP (E).


Juega el HOP (F).
Usted recibirá el catalejo.


Dale la poción de fertilidad a la Gnome (G).
Usted recibirá el pegamento GRASS.
Volver a la escalera.
Examine el telescopio, el lugar de la CATALEJO en él para activar un mini-juego (H).




Para resolver el rompecabezas, gire la lente hasta que se alinean cada imagen correctamente.
Por favor vea la pantalla de 10-7 (I).
Por favor vea la captura de pantalla para 6-3 (J).
Por favor vea la captura de pantalla para 2-1 (K).
Usted recibirá la segunda lente.
Regreso al Foyer del Palacio.


Examine el cristal, el uso del pegamento GRASS en ella (L).
Tome la tercera lente (M).
Coloque la lente, el segundo objetivo y la tercera lente de las estatuas (N).
Camina a la Biblioteca.

#
Examinar la pintura, tomar la LILLY (O).
Camina hacia abajo.
Examine la puerta y mirar el asa (P).
Coloque el LILLY en el mango y ábralo (Q).
Introduzca el Greenshouse, examinar la puerta para activar un rompecabezas (R).


Para resolver, completar el rompecabezas Untangle. Mover todas las viñas del camino, sin tener ninguno de ellos se superponen.
Por favor vea la captura de pantalla para una posible solución (S).
Tome el reloj de péndulo (T).
Caminar hacia adelante dos veces a la Gran Entrada Tree.


Tome la flecha (U).
Introduzca el Gran Árbol.
Tome la segunda CRISTAL ESTRELLA (V) y la ballesta (W).
Camina hacia abajo.


Utilice la ballesta en la media luna (X).
Coloque la flecha de la ballesta para obtener la media luna (Y).
Volver a la entrada del palacio.
Examine el pilar; colocar el reloj de péndulo en el reloj y seleccionarlo (Z).
Tome la COMET (A).
Caminar por dos veces.


Examine el pilar; colocar la media luna en la ranura (B).
Examine el segundo pilar; coloque el COMET en la ranura (C).
Examine la piedra, tomar la PLACA DE FORMULA (D).
Caminar hacia adelante.


Examina la estatua, el lugar de la PLACA DE FORMULA en la ranura (E).
Tomar el libro: ALCHEMY (F).
Volver a la Biblioteca.
Examinar la estantería; coloque el libro: BIRDKEEPING, el libro: la historia, el LIBRO: LAS HIERBAS, el libro: AGRICULTURA, el libro: ELECTRICIDAD, y el libro: ALCHEMY en él para activar un rompecabezas (G).


Para resolver el rompecabezas, reorganizar los libros para formar una imagen completa.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (H).
Subir las escaleras al Planetario.


Tome el PARAGUAS (I).
Volver a la Greenshouse y luego caminar hacia adelante.
Examine el puente, el uso de la sombrilla para obtener la BRÚJULA (J).
Volver a la escalera.


Examina la estatua, coloque la brújula en la ranura (K).
Examinar los escombros para activar un HOP (L).


Juega el HOP (M).
Usted recibirá la pirámide ESMERALDA.
Volver a la Greenshouse.


Examine la piedra, el lugar de la pirámide ESMERALDA en la ranura (M1).
Tome el OJO DE LA VERDAD (N).
Regreso al Gran Árbol.
Examine el Treant; colocar el ojo de la verdad en el zócalo (O).
Tome la tercera CRISTAL ESTRELLA (P).
Volver al Planetario.


Examina la pared, colocar la estrella de cristal, la segunda estrella de cristal, y la tercera estrella de cristal en las ranuras (Q).
Tome el STAFF DE RIGHANON (R).
Regreso al Gran Árbol.
Utilice el STAFF DE RIGHANON en el elemental para activar un rompecabezas (S).




Para resolver el rompecabezas, seleccione el elemento y pulse los botones para repetir los patrones se muestran.
Por favor vea las imágenes de la solución, siga los pasos 1-7 (T y T1).
Caminar hacia adelante.
Examine los engranajes; colocar el medallón en la ranura (U).
¡Enhorabuena! Ha completado Nearwood!