Myths of the World: Chinese Healer - Tutorial en Español




Bienvenido a los mitos del Mundo: Healer Chino Tutorial

El hijo del emperador tiene una enfermedad misteriosa. Como legendario Daiyu curandero, le llaman al palacio para salvarlo, pero al final tiene que salvarte!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales
Esta es la guía oficial de los mitos del mundo: Healer chino.
Abra el desplazamiento para ver el mapa, los objetivos y el diario.
Viajar a un lugar seleccionado en el mapa. Un signo de exclamación indica que el lugar tiene un objetivo activo.
El inventario se encuentra en el panel inferior, seleccione un elemento para usarlo. El panel se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para tocar el tema. Puede bloquear el panel de inventario en el lugar con la cerradura.
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el botón para volver a llenar.
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en este tutorial. Los productos enumerados en amarillo están ocultos, o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar.
Capítulo 1: El camino hacia la Ciudad Imperial



Habla con el guardia (A).
Examine los símbolos de una pista (B).
Juega el HOP para recibir la cuchilla (C).


Zoom en los sacos, cortar el saco con el cuchillo, tomar la flor del viento y el pecho LOCK PIEZA 1/2 (D).
Introduzca la cabina del barco (E).
Examina el escritorio, tomar la carta imperial y el pecho pieza de bloqueo 2/2 (F).
Zoom en el pecho y colocar los 2 PECHO piezas de bloqueo en la ranura para activar un rompecabezas (G).



Mueva los pesos de manera que cada columna se suma al número que aparece en el bloque inferior. Seleccione un número y luego seleccione un tubo que dejarlo ahí.
Para resolver el rompecabezas (H), por favor siga los pasos a continuación.
Mueva 5, 1, y 5 de la columna 4 a la columna 3. Mueva 2 y 2 de la columna 2 a la columna 4.
Mueva 5, 5, y 2 de la columna 1 a la columna 2. Mueva 1 de la columna 1 a la columna 3.
Mueva 2 de la columna 4 a la columna 1. Mueva 2 y 5 de la columna 2 de la columna 1.
Mueva 1 de la columna 3 a la columna 2. Mueva 5 de la columna 3 a la columna 2.
Amplía en el pecho. Tomar el libro de las corrientes y la LLAVE DE CARGA (I).
Zoom en la cerradura y utilice la tecla de Carga en ella, girar la llave y entrar en la bodega de carga (J).


Juega el HOP para recibir KIT del sanador (K).


Abra Kit de la sanadora y sofocar la FLOR DEL VIENTO (L).
Toque el elemento de la flecha está apuntando (púrpura) cuando el balón está en la línea verde (L1).
Usted recibirá la esencia de la flor WIND.
Tome la CRISTAL DEL AIRE (M).
Coge la ACID (N).
Volver a la cubierta del barco.


Acercar a los símbolos en el suelo, colocar el cristal de la AIR, la esencia de la flor del viento y el Pergamino de CORRIENTES (P).
Ir hacia adelante después de la escena.
Hable con Bo.
Examinar el suelo, tomar el cubo de agua (Q).
Ir al Lobby Palace (R).


Tome el poste de madera (S).
Acércate a cualquiera de guardia y dar una de ellas la letra IMPERIAL (T).
Pasa por la puerta para llegar a la Torre de Marfil.


Zoom en la cama (V).
Habla con el hombre (W).
Zoom en el cajón de la cómoda y tomar la SOPA (X).
Examinar la biblioteca, tomar la PERLA 1/2 y NOTAS DE LEI (Y).
Volver a los muelles.



Hable con Bo y tomar la ESENCIA VENENO (Z).
Juega el HOP para recibir el LENTE (A).
Volver a la cabina del barco.


Zoom en la mesa y colocar la lente en el microscopio (B).
Coloque la SOPA y la esencia venenosa en la mesa (C).
Reducir en el microscopio y tocar la muestra dos veces (D).


Juega el HOP para recibir la PALANCA (E).
Volver a los muelles.
Capítulo 2: La Biblioteca


Zoom en la puerta, que utilicen el ácido sobre la cerradura y luego use la PALANCA sobre ella (F).
Ir a través de la puerta para llegar a la plaza.


Hable con Bo y tomar la ESPECTÁCULO DE MARIONETAS TOKEN 1/2 (G).
Habla con el hombre (H).
Tome la Emperatriz TOCADO (I).
Regreso al Lobby Palace.


Examinar el suelo de baldosas, el uso de la PALANCA de la baldosa suelta y tomar la ESPECTÁCULO DE MARIONETAS TOKEN (J).
Volver a la Plaza.
Zoom en el escenario y utilice la 2 MARIONETAS fichas en las ranuras (K).
Tome la pieza de bloqueo SANTUARIO (L) y la cuerda (M).
Utilice la cuerda de las cortinas para activar un HOP (N).


Juega el HOP para recibir el AWL (O).
Volver a la Torre de Marfil.


Zoom en el cajón, el uso del punzón para obtener la PERLA 2/2 (P).
Zoom en el santuario y el lugar de la pieza de bloqueo SANTUARIO en él para activar un rompecabezas (Q).


Seleccione dos o más bloques del mismo color para eliminar a continuación, hasta que los bloques en la parte inferior coinciden con los círculos. Los círculos se iluminan cuando los bloques de la derecha están por encima de ellos.
Para resolver el puzzle, seleccionar los bloques en el orden que se muestra en la captura de pantalla (1-13). Captura de pantalla (Q) muestra la solución final.
Tome la pieza de bloqueo INVERNADERO (R).
Regresar a la plaza y luego seguir adelante con el Crystal Garden.


Acércate a la puerta, coloque la pieza de bloqueo de efecto invernadero y las dos perlas en ella (amarillo).
Toma el saco de oro y la hoz (verde).
Utilice el palo de madera para conseguir el TIJERAS (S).
Camina hacia abajo.


Zoom en el hombre, darle el saco de oro para recibir el elemento MURAL (T).
Camina hacia abajo.
Zoom en el suelo, cortar las cuerdas con las tijeras para conseguir el par de palillos (U).
Zoom en el mural y el lugar del ELEMENTO MURAL en él (morado, tomar la llave de la biblioteca UNDERGROUND (amarillo).
Regreso al Crystal Garden.


Acércate a la puerta y coloque la llave de la biblioteca subterránea en la cerradura (V) para activar un rompecabezas.
Apague todas las luces pulsando en los botones de la derecha. Usted debe resolver tres rondas de este rompecabezas para ganar el juego.
Por favor, mire la captura de pantalla de las 3 soluciones (1-3). Seleccione los botones marcados en rojo primero y luego seleccionar el que marcó en la última verde.
Introduzca la Biblioteca.


Hable con Bo y tomar el FLORERO (W).
Zoom en la mesa y tomar el libro de curación (X).
Mira, y luego tomar la nota (Y).


Juega el HOP para recibir el peine (Z).
Camina hacia abajo.


Cortar la hierba con la hoz para activar un HOP (@).
Juega el HOP para recibir el CUCHILLO (A).
Volver a la Biblioteca.


Zoom en el escritorio y, a continuación, en la esquina, que utilicen el CUCHILLO de la madera podrida para obtener la madera podrida (B).
Abra Kit de la sanadora y acabar con la madera podrida (C).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá la ESENCIA descomponedores de madera.
Zoom en el stand; NOTAS lugar de Lei en ella (D). Toque las páginas para una pista.
Acércate a la puerta de atrás de un rompecabezas.



Usa las flechas para mover los símbolos en las ranuras con la clave de referencia (E).
Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en este orden: Fx3, GX4 y HX3 para la primera parte del rompecabezas.
Seleccione las zonas marcadas en verde para encontrar las 5 diferencias entre las 2 imágenes (I).
Pasa por la puerta de acceso al Santuario.


Reducir en el recipiente y utilizar el cubo de agua sobre las brasas (J).
Examine el gabinete y dejó la FLORERO (K).
Acércate a la estatua y el uso de los elementos en el pelo por orden de aparición: el COMB, el par de palillos y de la Emperatriz TOCADO (L).
Tome la esencia divina (M).
Utilice la ESENCIA descomponedores de madera en los tableros para activar un HOP (N).


Juega el HOP para recibir el NET (P).
Regreso al Crystal Garden.


Utilice la red para atrapar a la libélula (Q).
Abra Kit de la sanadora y sofocar la LIBÉLULA (R).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá la ESENCIA libélula.
Volver a la Torre de Marfil.


Zoom en el suelo, dejó la ESENCIA DRAGONFLY, el libro de la curación, y la esencia divina (S) para obtener el ELIXIR DE SANIDAD.
Utilice el ELIXIR DE CURACIÓN del príncipe (T).
Caminar por una escena de corte. Habla con el guardia.
Capítulo 3: El Dragón Azul


Habla con el anciano (A).
Zoom en el muñeco de nieve, tomar el pedernal y el cuenco de madera (B).
Coloque los pedernales en el hoyo para activar un HOP (C).


Juega el HOP para recibir la ZANAHORIA (D).
Avanzar hacia la cabaña de Cook.


Habla con el hombre (E).
Tome la LADRILLO 1/4 (F).
Zoom en la mesa, tomar el perejil y la RAG (G).
Abra Kit de la sanadora y poner el perejil (H).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá el extracto de perejil.
Avanzar hacia el Templo.


Juega el HOP para recibir la pala (I).


Examine la plataforma y tomar las varitas de incienso (J).
Tome la LADRILLO 2/4 (K).
Caminar por dos veces.


Zoom en la nieve y usar la pala en él 3 veces, tomar la LADRILLO 3/4 y la cebolla (L).
Volver a la cabaña de Cook.
Coloque el extracto de perejil, la zanahoria y la cebolla en la olla (M).
Coloque el recipiente de madera sobre la bandeja. Utilice la RAG para obtener la SOPA (N).
Camina hacia abajo.


Acercar al anciano y le dará la SOPA para recibir la rueda de la oración (O).
Regreso al Templo.
Reducir en el mecanismo y el lugar de la rueda de rezo en él para activar un rompecabezas (P).


Gire los cubos con las flechas (1-10) hasta que los símbolos en ellos coinciden con los botones rojos.
La configuración inicial es aleatorio, la pantalla muestra la solución final (P1).
Tome la LADRILLO 4/4 y el engranaje MADERA 1/2 (R).
Camina hacia abajo.


Acercar a los pasos, el uso de los 4 ladrillos en ellos (S).
Tome la ENGRANAJE DE MADERA 2/2 (T).
Camina hacia abajo.
Acércate a la puerta y coloque los 2 engranajes de madera en él para activar un rompecabezas (U).



Deslice los bloques fuera del camino para que el bloque rojo puede salir por la salida.
Siga los pasos de las capturas de pantalla (1-8), y mover los bloques en la dirección de las flechas en este orden: amarillo, rojo, blanco y naranja.
Pasa por la puerta para acceder a la guarida del dragón.
Capítulo 4: Tres huevos mágicos


Hable con el dragón (A).
Zoom en la mesa y tomar la bolsa de sal (B).
Toque la máscara de una pista (C).
Reducir en el puente, retire los clavos y tomar el puñal con sierra (C1).


Juega el HOP para recibir CABANA CON LLAVE del cazador (D).
Camina hacia abajo.


Deja la bolsa de sal (E).
Avanzar en el derecho a la charca congelada.
Tome la pala INCIENSO (F).
Zoom en el bambú y cortar con el puñal con sierra para obtener el PILA DE BAMBÚ (G).
Ir a la Cabaña del Cazador (H).



Zoom en la puerta, el uso CABANA CLAVE del cazador en la cerradura (I).
Gire la llave y pasar por la puerta.
Juega el HOP para recibir la piqueta (J).


Tome la RUG (K).
Examine la silla y tomar el pincel fino (L).
Acércate a la chimenea, el uso de la pala incienso en él para conseguir los restos carbonizados (M).
Abra Kit de la sanadora y dejó los restos carbonizados (N).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá el NEGRO PINTURA.


Zoom en la puerta del gabinete de un rompecabezas.
Voltear las piezas para ver qué hay detrás de ellos; coincidir con todos los pares de símbolos.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (1-12).
Tome los guantes de cuero (O).
Camina hacia abajo.


Zoom en las rocas, el uso de la piqueta sobre ellos y entrar en la cueva (P).
Examine el altar de una pista (Q).
Tome el elemento del CLIFF 1/3 (R).
Caminar por dos veces y vaya a la izquierda para llegar al bosque de pinos.
Zoom en el oso, el uso de los guantes de cuero en la trampa y tomar la piel de oso (S).
Tome el elemento del CLIFF 2/3 (T).
Tome la miel en el suelo (no se muestra).
Entra en la cueva del Troll (V).



Baja el RUG (W).
Zoom en el troll y el uso de la miel en él (X).
Examina la pared, tomar el huevo de dragón y el CLUB (Y).
Toma la vara ALCANZAR (Z).
Volver a la guarida del dragón.
Juega el HOP para recibir el MINERAL RED (1).


Abra Kit de la sanadora y sofocar la MINERAL RED (2).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá la pintura roja.
Coloque el huevo de dragón en el nido (3) y tomar el ORB (4).
Regreso al bosque de pinos.


Acércate a la puerta y coloque el ORB en la mano (5).
Gire los diales hasta que el sol entre ellas coincide con los números designados.
Para resolver el puzzle, seleccionar los orbes en este orden: Ax5, BX4 y CX7.
Vaya al pie de la montaña.


Zoom en la base del árbol, tomar la PITCHFORK (D).
Reducir en el hielo y romper con el club. Coloque las varitas de incienso en el soporte (E) y tomar el polvo blanco (F).
Abra Kit de la sanadora y dejó el polvo blanco (G).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá la pintura blanca.
Volver a la Cueva del Duende.


Zoom en el fresco, dejó la PINTURA NEGRO, el pincel fino, la pintura blanca, y la pintura roja para activar un rompecabezas.
Sumergir el pincel en la pintura y luego colorear el área deseada de acuerdo con la pista en el papel.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (H). No se olvide de pintar el rojo de la lengua.
Tome el elemento del CLIFF 3/3 (@).
Regreso al pie de la montaña.


Zoom en el santuario y el lugar de las 3 ELEMENTOS acantilado en la ranura (I).
Ve a la cima de la montaña (J).
Utilice la PITCHFORK en el heno 3 veces para activar un HOP (K).


Juega el HOP para recibir las plumas (L).
Camina hacia abajo.


Zoom en la base del árbol, el uso de las plumas en los sacos para recibir las almohadas (M).
Ve a la cima de la montaña.
Ponga las almohadas (N).
Utilice la BARRA alcance en el huevo (O), tomar el huevo de dragón (amarillo).
Volver a la guarida del dragón.


Coloque el huevo de dragón en el nido (P) y tomar el picahielo (Q).
Volver a la charca congelada.
Zoom en el hielo, que utilicen el picahielo en él y tomar la pepita de oro (R).
Regreso a la Cueva.


Zoom en el altar; bajó los palos de bambú, el oso de la piel, y la pepita de oro. Tome la FOSSIL MOSQUITO Y Huevo del Dragón (S).
Volver a la guarida del dragón.
Coloque el huevo de dragón en el nido (T).
Ir a través del portal (U).
Capítulo 5: El Maestro llama



Zoom en los cristales, quite los 2 grandes y tomar la PIEZA DE CRISTAL 1/4 (A).
Ir al Interior Granja (B).
Habla con el hombre (B1).
Juega el HOP para recibir la polea (C).


Zoom en el gabinete; mover la estatua y toma la figura de porcelana (D).
Examine la imagen, toque que (E) para tomar la PIEZA DE CRISTAL 2/4.
Camina hacia abajo.



Zoom en el ascensor y el lugar de la polea en el mismo (F).
Tome el ascensor hasta el techo de la caverna.
Juega el HOP para recibir la llave TRAMPILLA (G).


Examine el bien y tener el mango de madera (H).
Regreso al Interior Farm.
Zoom en la trampa, el uso de la llave trampilla en la cerradura (I). Retire la puerta de un rompecabezas.


Mover las fichas para los lugares correctos pulsando en los botones en el orden correcto.
Seleccione una ficha y luego un espacio vacío al lado (1-9) para ir allí.
La solución a este enigma es aleatorio, la pantalla muestra la imagen final (J).
Ir a través de la trampilla para acceder a la Bodega Granja.



Tome la escalera (1) y la rama de apoyo (2).
Zoom en el muñón, coloque el mango de madera sobre la cabeza del hacha para conseguir el hacha de guerra (3).
Vuelve a la granja.
Utilizar la rama de apoyo sobre el tablón para activar un HOP (4).
Juega el HOP para recibir el archivo (5).


Zoom en el cristal, el uso del hacha para obtener el trozo de cristal (6).
Volver a la Bodega Granja.
Zoom en la mesa, colocar el trozo de cristal en él (7).
Usa el martillo (8) sobre el trozo y luego tocar el cristal para recibir la pieza de cristal 3/4.
Acércate a la puerta, utilice el archivo de los mecanismos de cierre (9) y tomar la CRISTAL BIEN MANGO (10).
Regreso al techo de la caverna.


Zoom en el pozo y colocar el cristal BIEN manija en ella (A).
Tire de la manija dos veces y tomar la PIEZA DE CRISTAL 4/4 (B).


Zoom en la pared, colocar las 4 piezas de cristal en la ranura para activar un rompecabezas (C).
Vuelva a montar las vidrieras. Coge un trozo y luego colocarlo en el lugar correcto.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (D).
Tome la AMARANTHINE JEWEL (E).
Camina hacia abajo.



Zoom en la puerta de un rompecabezas.
Seleccione los símbolos en el orden mostrado en la pista para resolver el primer rompecabezas (1-6).
Toque la "X" para activar la segunda parte del rompecabezas. En este rompecabezas, debe utilizar los botones en la parte inferior, para mover las piedras en los puntos correctos.
Seleccione los botones de este fin de resolver la segunda parte del rompecabezas: HX2, G, F, HX3, Gx3, HX2, G, Fx5, G y Hx4.
Avanzar hacia la fundición.
Juega el HOP para recibir la Luz de cristal (I).


Zoom en el suelo, tomar el cortador de alambre (J).
Tome la RAMA DE APOYO FUERTE (K).
Reducir en el banco, tomar el BOTÓN ORNATE (L).
Ir a la parada de tranvía de carga (L1).


Coloque la escalera contra la pared (M).
Zoom en la jaula y usar el cortador de alambre para cortar los barrotes, tomar la pala del jardín (N).
Zoom en el pecho, colocar el BOTÓN adornado en él (O) y empujarlo pulg Tome la mecha (P).
Camina hacia abajo.


Zoom en el banco, el uso de la pala de jardín en el suelo y tomar la roca de azufre (Q).
Abra Kit de la sanadora y dejó la roca de azufre (R).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá el polvo de azufre.
Camina hacia abajo.
Utilice la RAMA DE APOYO FUERTE en la puerta para activar un HOP (S).


Juega el HOP para recibir el frasco vacío (T).
Regreso al Interior Farm.


Coloque la mecha, azufre en polvo y frasco vacío sobre la mesa (U).
Tome el explosivo del hombre (V) para activar una escena, luego tomar el COG (W) después de la escena.
Volver a la parada de tranvía de carga.
Coloque el COG en el mecanismo (X).
Tome el ascensor hasta la plantación de Jade (Y).
Capítulo 6: The Plantation Jade


Tome la llave JADE 1/4 (A).
Zoom en la compra y coloque la figura de porcelana en él para activar un rompecabezas (B).


Coloque las figuras de acuerdo a la imagen en la imagen de arriba ella. Seleccione dos secciones para intercambiar sus posiciones.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (C).
Usted recibirá la CAJA DE LLAVES CABANA.
Avanzar hacia el río.


Tome la llave JADE 2/4 (D).
Zoom en el gabinete, el uso de la clave del gabinete CABANA en la cerradura y tomar la manivela FERRY (E).
Zoom en el mecanismo e inserte la luz cristalina en ella (F), tomar el POLVO CRISTALINO CLARO (G).
Utilice el POLVO CRISTALINO CLARO en el punto negro para activar un HOP (H).



Juega el HOP para recibir la antorcha encendida (I).
Camina hacia abajo.
Coloque la manivela FERRY sobre el mecanismo (J).
Avanzar hacia el río de lava (K).


Tome la llave JADE 3/4 (L).
Zoom en las rocas y dejó el explosivo. Utilice la antorcha encendida en la mecha del explosivo (M).
Avanzar hacia el Portal de Jade.


Tome la llave JADE 4/4 (O).
Zoom en la cerradura, el lugar de las 4 teclas de jade en la cerradura (P).
Ir a través del portal.


Tome las fichas TOKEN 1/6 (Q).
Zoom en el pecho, tomar la JARDÍN TIJERAS 1/2 (R).
Avanzar hacia la Puerta del Dragón.
Tome las fichas token 2/6 (S).
Zoom en la base de la estatua, presione los dos botones (verde) y tomar el DRAGON PECHO ORB (T).


Juega el HOP para recibir la pieza de GATE (U).
Camina hacia abajo.


Zoom en el dragón; coloque el cofre DRAGON en la ranura (verde) y tomar el GEM (V).
Ir hacia adelante.
Coloque la pieza de GATE en la cerradura (W). Reducir en la cerradura para activar un rompecabezas.



Utilice los botones de flecha para girar las piedras hasta que estén en sus lugares correspondientes.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas en este orden: Ax2, Bx2, D y AX3.
Coloque el GEM en la ranura (E).
Avanzar hacia el Patio del Dragón.
Recoge los INSPECTORES TOKEN 3/6 (E1).
Zoom en la puerta (F).
Ir al dragón Armory (G).



Juega el HOP para recibir la perforación de minas (H).
Zoom en el armario y lo abre, tomar el libro RITUAL (I) y el tallador de diamantes (J).
Examina la estatua y tomar el trozo de cuerda (K).
Camina hacia abajo.


Zoom en los cristales, el uso de la perforación de minas en ellos y tomar el cristal PESADO (L).
Abra Kit de la sanadora y dejó el cristal PESADO (M).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá el POLVO DE PESO.
Volver a la meseta de Dragón.
Capítulo 7: El Finale



Zoom en el saco, colocar el polvo de peso y luego el trozo de cuerda en él, tomar la SACO (N).
Volver al Patio del Dragón.
Coloque el saco en el gancho (O).
Ir a través de la puerta del Jardín del dragón (P).


Recoge los INSPECTORES TOKEN 4/6 (Q).
Examine el montón de hojas, eliminarlos y tomar las tijeras de jardín 2/2 (R).
Utilice las tijeras de jardín en el monte para recibir la LUNA LILY (S).
Abra Kit de la sanadora y dejó la LUNA LILY (T).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá la poción de curación.


Juega el HOP para recibir la LUNA KEY (U).
Avanzar hacia el Parque de las Estatuas del dragón.


Tome la escalera de cuerda (V).
Tome la VALERIAN FLOR (W).
Abra Kit de la sanadora y sofocar la VALERIAN FLOR (X).
Toque el elemento de la flecha está apuntando cuando la pelota está en la línea verde.
Usted recibirá el somnífero.
Volver a la Armería del dragón.


Juega el HOP para recibir la lámpara de aceite (Y).


Zoom en la vitrina y usa la llave MOON en él. Tome la varita y los INSPECTORES TOKEN 5/6 (A).
Pasa por la puerta de la izquierda para llegar al Dragón Arcano (B).


Acércate a la lámpara y utilizar la lámpara de aceite en el mismo (C).
Examine la tabla, tomar la PIEZA DE PRESION 1/3 (D).
Zoom en el pecho y tomar la bandera a cuadros TOKEN 6/6 (D1).
Zoom en el espejo y usar el cortador de diamantes en él, tomar la PIEZA MIRROR y la pieza de bajo relieve (E).
Camina hacia abajo.


Zoom en el bajorrelieve y lugar del relieve PIEZA BAS en él para activar un rompecabezas (F).
Organizar las baldosas en los lugares adecuados hasta que la imagen de la derecha se ha completado. Piezas colocadas correctamente se bloqueará en su lugar.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (G).
Usted recibirá la pieza de bloqueo 2/3.
Regreso al Parque de las Estatuas del dragón.


Zoom en el tablero y el lugar del 6 INSPECTOR TOKENS en él para activar un rompecabezas.
Ir estatuas hasta que sólo quede uno. Una estatua sólo puede saltar por encima de otra estatua de un espacio vacío. Seleccionar una estatua y luego seleccione una flecha en la dirección que desea mover.
Para resolver el rompecabezas, saltar las piezas en el siguiente orden: 1 sobre 5, 4 más de 3, 2 más de 1, 7, más del 5 y 6 de más de 1.
Tome la pieza de bloqueo 3/3 (H).
Volver al Patio del Dragón.


Acércate a la puerta y coloque la pieza de bloqueo en él para activar un rompecabezas.
Utilice los botones para mover las fichas hasta que el cuadro está completo.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (I).
Pasa por la puerta para llegar al vestíbulo del Palacio.


Utilice el somnífero en la guardia (J).
Hable con Bo (K).
Coloque la escalera de cuerda en el agujero e ir hasta la Sala del Trono (L).


Utilice la pieza de ESPEJO en Jinhai (M).
Utilice la varita Jinhai.
Zoom en el suelo y dejó el SCROLL RITUAL. Coloque el fósil MOSQUITO, la joya AMARANTHINE y la poción de curación en el desplazamiento (N).
Enhorabuena, has completado Mitos del Mundo: Edición de Coleccionista Healer chino!