Mystery Trackers: Silent Hollow - Tutorial en Español




Bienvenido a los Mystery Trackers: Silent Hollow Tutorial

Hay gritos escuchados en Silent Hollow ... Problemas en la sede Trackers Misterio significa que usted está llamado a ayudar.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de Mystery Trackers: Silent Hollow.
Acceder al mapa (1) para saltar rápidamente a cualquier lugar disponible.
Seleccione el menú (2) para dejar el juego, ajustar el nivel de dificultad, y para ajustar el modo de visualización y sonido.
Los artículos de inventario se almacenarán en el inventario (3).
Utilice la capacidad pirokinesis (4) para los objetos ligeros.
Utilice la posibilidad de la hipnosis (5) para obtener información de las personas.
Utilice la capacidad de congelación (6) para congelar el agua.
Presione el botón de pista (7) cuando necesita ayuda.
Puzzles de objetos ocultos se conocen como lúpulo en esta guía. Los productos enumerados en amarillo están ocultos, o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Hay 4 niveles de dificultad que puede elegir en el principio: Casual, Avanzado, Hardcore, y los modos de detectives.
Capítulo 1: Los eventos notorios en el hueco silencioso


Tome ELF (A).
Hable con el agente (B).


Juega el HOP.
Usted recibirá la insignia de plata (C).


Dar la insignia de plata al agente (F).
Zoom en el agente inconsciente, tomar la llave de la oficina POST (G).
Acércate a la puerta, inserte la llave OFICINA DE CORREOS en la cerradura (H) y gire la llave de una vez.
Introduzca la Oficina de Correos.
Zoom en las letras y el uso ELF que cavar a través de las letras (I), tomar el PIN (J).


Zoom en el gabinete de la medicina e introduzca el PIN en la cerradura (K), tomar el estimulante (L).
Camina hacia abajo.
Reducir en el agente inconsciente; inyectar el estimulante en el brazo (M).
Hable con el agente (N), usted recibirá el extintor.
Extinguir el fuego con el EXTINTOR (O).


Reducir en el suelo, tomar las 2 BALAS (P).
Ve a la plataforma ferroviaria.
Reducir en el escaparate, tomar la punta 3/5 (Q).
Zoom en el motor del tren, abre la ventana y enviar ELF través de la ventana (R) para adquirir la llave imán. Inserte la llave de imán en el nicho (S) y gire la llave.
Ingrese el motor del tren.


Tome el walkie-talkie (T) y leer el periódico (U).
Zoom en el estante, tomar la 4.5 BULLET (V) y el 1/4 BUTTON (W).
Caminar por dos veces.
Dar el walkie-talkie para el agente (X).
Trate de hacer zoom en el coche (Y).
Ve a la plataforma ferroviaria, el zoom en la barra, y entrar en el bar.


Zoom en el suelo, tomar el tirador de cremallera (púrpura), y retire la cubierta (Z); enviar ELF en el agujero (A) y tomar las pinzas (B).
Zoom en la nevera, tomar la 2/4 BOTÓN (C).
Tome la pala (D).
Acércate a la chimenea, retire el paquete de energía con las pinzas (E) para adquirir el PAQUETE DE ENERGÍA.
Caminar por dos veces.


Tome la JERRY PUEDE CON COMBUSTIBLE (F).
Reducir en la tierra; Conecte el paquete de energía para el dispositivo (G) y lleve el dispositivo a adquirir la capacidad pirokinesis.
Ve a la plataforma ferroviaria.
Zoom en la cabina de teléfono, el uso de la capacidad pirokinesis para encender la mecha (H).
Introduzca la cabina de teléfono.


Tome el X-RAY GAFAS (I).
Zoom en la chaqueta y tomar la fotografía TORN (J) y el botón 3/4 (verde), conecte el tirador de la cremallera de la chaqueta (K), tire de él hacia abajo, y quitará la medalla de bronce (L).
Vaya al motor del tren.
Usa la pala para poner el carbón en el horno (M) y el uso de la capacidad pirokinesis a la luz el carbón.
Capítulo 2: La puerta del castillo


Baja el combustible puede (N) y el uso de la capacidad pirokinesis para encenderlo.
Tome las 2 PIEZAS ESTATUA (Púrpuras).
Zoom en la puerta, toma la PARTE 3/3 ESTATUA (O).
Enviar ELF a través de la puerta (azul claro), tomar la 1/2 VASO (P).
Conectar los 3 PIEZAS estatua a la estatua (Q).


Alejar a la estatua, tomar la ARCHIVO (R).
Tome la escalera (S).
Caminar por dos veces.
Zoom en el abismo; bajó la escalera (T).


Juega el HOP.
Usted recibirá el KIT FORENSE (U).
Ve a la plataforma ferroviaria.


Reducir en el escaparate, adquirir la huella digital de 1/3 de los forenses KIT (Y).
Ir a la cabina de teléfono.
Zoom en la chaqueta; adquirir la HUELLA DIGITAL 2/3 con el KIT FORENSE (Z).
Caminar por dos veces.


Zoom en el suelo y adquirir los 3/3 de huella digital con el KIT FORENSE (A), poner las 3 huellas dactilares en la maleta (B).
Tome la 2/2 VASO (C) y la insignia de oro (D).
Introduzca la Oficina de Correos.
Zoom en la ventana, conecte los 2 VASOS a la cerradura (E) e introduzca el código '2263 'correcto. Tome la llave NEGRO (F).


Zoom en la caja fuerte, conecte el FOTO TORN a su otra (G) y el uso de las gafas de rayos X para obtener el código (H).
Presione los botones en el orden numérico 1-5 para abrir la caja fuerte.
Juega el mini-juego.


Active las figuras en orden numérico 1-3.
Ponga los pedazos del castillo en la posición correcta (I).
Ponga los alquimistas (verde), los monjes (morado), y los Caballeros (azul) en las posiciones correctas.
La luz de la oscuridad con la capacidad pirokinesis y tomar el anillo de diamantes (J).
Ve a la plataforma ferroviaria.


Zoom en el escaparate y lo abrió con el anillo de diamantes (K), tomar el botón 4/4 (azul claro).
Ingrese el motor del tren.
Reducir en la televisión, conecte los 4 botones para ella (L).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (M), crear las 6 retratos correctos.
Ir a la barra.


Zoom en la nevera, cortar la cadena con el archivo (N), y gire el mango (O).
Utilice la capacidad pirokinesis para derretir el hielo y tomar la PALANCA (P).
Vaya a la oficina de correos.
Zoom en la caja y abrirla con la PALANCA (Q), tomar el disolvente (R).
Ve a la puerta del castillo.


Reducir en el buzón y se vierte el disolvente sobre la encía (S). Introduzca el código '1984 'y tomar la tarjeta de acceso CORREOS (T).
Vaya a la oficina de correos.
Zoom en el compartimento e inserte la OFICINA POSTAL ACCESS en la ranura (U), tomar la multiherramienta (V).
Ir a la cabina de teléfono.


Zoom en la caja, cortar el alambre con la multiherramienta (púrpura) y tomar la VÁLVULA 1/2 RADIO (W).
Vaya al motor del tren.
Zoom en la televisión, cortar el alambre con la multiherramienta (verde) y tomar la VÁLVULA 2/2 RADIO (X).
Zoom en la plataforma e introducir los 2 válvulas de radio en el dispositivo (Y), fije el aparato con la multiherramienta, y tomar la ganzúa ELECTRÓNICO (Z).
Ir a la cabina de teléfono.


Zoom en la caja e inserte la ganzúa electrónica en el nicho (A), introducir el código de '20789 'en la ganzúa electrónica (B).



Juega el HOP (C). Tire de la palanca en la parte superior derecha para acceder a los elementos restantes.
Usted recibirá la tecla blanca (D).
Ve a la puerta del castillo.


Zoom en el mundo, inserte el bronce, la plata y las insignias de oro en las ranuras (H).
Inserte el NEGRO y la tecla BLANCO en las ranuras (I).
Cambie las piezas de imagen para crear la imagen correcta (J).
Tomar la capacidad de la hipnosis (K).
Camina hacia abajo.


Reducir en el perro, el uso de la capacidad de la hipnosis para calmar al perro (L).
Lleve la motosierra (M) y el perro de Jasper (N).
Ve a la puerta del castillo.
Acércate a la puerta, romper la puerta con la motosierra (O).
Avanzar al Bailey.
Capítulo 3: El Bailey


Utilice la posibilidad de la hipnosis en el agente (P) y hablar con él, usted recibirá la llave 1/5 super.
Tome la REVOLVER descargada (Q).
Vaya a la oficina de correos.
Reducir en el paquete y retire el alambre con la multiherramienta (R), tomar la LENTE MÍSTICA (S).
Camina hacia abajo.


Utilice la LENTE místico y zoom en la caché de secreto, tomar la 5/5 BULLET (T) para adquirir el revólver cargado.
Ve a la plataforma ferroviaria.
Zoom en la barra, el uso del revólver cargado para entrar en el bar (U).


Dale PERRO DEL JASPE a Jasper (V). Hable con Jasper para recibir el Ojo de Horus.
Caminar por dos veces.
Zoom en el compartimiento secreto e introduzca el OJO DE HORUS en el nicho (W), tomar ARTEFACTO el 1/4 de Morfeo (X) y leer la nota (verde).
Ve a la plataforma ferroviaria.


Alejar a la pared rota, tomar la SOLDADORA (Y).
Habla con el ingeniero (Z), recibirá el bastón.
Camina hacia abajo.
Zoom en el compartimiento secreto, inserte el bastón en él para adquirir la válvula (A).
Ve a la plataforma ferroviaria.


Zoom en la pared rota, conecte la válvula en la tubería (B) y gire la válvula, tomar la maza (C).
Zoom en los rieles; quedó eliminado doblada con la maza (D) y fijarla con la máquina de soldar.
Hable con el ingeniero (E).


Utilice la LENTE místicos para revelar el bisturí, tomar el bisturí (F).
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en la fuente, tomar el amuleto CASCO (G).


Zoom en la parte frontal del coche, romper la ventana con la maza. Tire del botón (H) y abrir la puerta, cortar la mochila con el bisturí y tomar la placa de metal (I).
Tire de la cuerda (púrpura) y tome la tecla de línea (J).
Presione los botones en el orden numérico 1-4.
Tome el spray de aceite (K) y el amuleto TORTUGA (azul claro).


Zoom en el maletero del coche, inserte la tecla de línea en la ranura (L) y gire la llave.
Enviar ELF en el hueco de un árbol (M) para adquirir la tapa del barril.


Juega el HOP.
Usted recibirá el GUANTE DE GOMA (N).


Zoom en la fuente; utilizar el guante de goma para adquirir la llave (R).
Zoom en la puerta, retire el tornillo con la llave (S), vierta el aceite puede a través de los engranajes (T) y abrir la puerta.
Introduzca la Torre.


Utilice la LENTE MÍSTICA para revelar el amuleto (U), tomar la MT amuleto.
Lea la nota (V).
Zoom en la ventana, tomar la CINTA ELÉCTRICA (W) y el fusible (X).
Zoom en el armario y fijar el cable con la CINTA ELÉCTRICA (Y).
Inserte la placa de metal en el dispositivo, elija la forma de clave correcta (verde), pulse el botón (púrpura), y toma la LLAVE DE VENTANAS (Z).


Zoom en la ventana, inserte la llave en la cerradura VENTANA (A) y gire la llave.
Enviar ELF a través de la ventana, introduzca el MT amuleto en el nicho (B), y tomar la 1/2 SOL LA CORONA (C).
Zoom en la mesa, tomar la RAG (D).
Zoom en el telescopio, limpie la lente con la RAG (E).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, identificar y seleccionar las constelaciones en orden numérico 1-4.
Tome la 2/2 dom CORONA (F).


Zoom en la puerta, mira por la ventana (azul claro) e inserte los 2 CORONAS dom en el nicho (G).
Introduzca el ático de la torre.
Zoom en la gárgola y utilizar la capacidad pirokinesis quitar las telarañas (púrpura), tomar la tecla asterisco (H).
Camina hacia abajo.


Zoom en el armario, inserte la tecla de asterisco en el nicho (I) y gire la llave, tomar FANG el 1/2 de la gárgola (J).
Zoom en la mesa, inserte la tecla de asterisco en el nicho (K), y gire la llave; ELF envío en el cajón y tomar el abrelatas (L).
Zoom en el armario, abrir la lata con el abrelatas (M) y tomar el frasco con pólvora.
Camina hacia abajo.


Zoom en la parte delantera del coche, inserte el frasco con la pólvora, la tapa del barril, y el fusible en el cañón (N). Tome el cañón con pólvora.
Ir al ático de la torre.
Ponga por el cañón de pólvora (O) y utilizar la capacidad pirokinesis a la luz el barril.


Utilice la posibilidad de la hipnosis en el agente (P) y hablar con él, usted recibirá la llave 2.5 super y el 2/2 de la gárgola FANG.
Acércate a la gárgola, inserte el 2 COLMILLOS DEL GARGOYLE en su boca (Q).


Juega el HOP.
Usted recibirá el gancho (R).


Utilice la LENTE místicos para revelar el armario (T).
Conecte el gancho a través de la brecha en el suelo (U).
Baja por la cuerda.
Utilice la LENTE místicos para revelar la armadura (V).


Alejar a la mesa, tomar la RUBY (W) y leer la nota (morado). Enviar ELF a la taza (X), tomar las pinzas LARGOS (Y).
Sube por la cuerda.
Zoom en el gabinete, el uso de las tenazas largas para adquirir la CÁPSULA DE ENERGÍA (Z).
Baja por la cuerda.


Zoom en el mundo, insertar la cápsula de energía en el lugar (A), y pulse el botón (B). Inserte el amuleto TORTUGA en el nicho (azul claro) y tomar la parte AMULET KEY (C).
Utilice la capacidad pirokinesis para quemar el tapiz (D).
Zoom en la puerta, tomar la parte AMULET KEY (E).


Zoom en la armadura, inserte los 2 PIEZAS CLAVE amuleto, el rubí y el amuleto CASCO en las ranuras (verde).
Empuje las piezas del amuleto en orden numérico 1-4, tomar la PELÍCULA (F).
Sube por la cuerda.


Zoom en la formación de pie, tomar el sacacorchos (G) y el MUG (H).
Baja por la cuerda.
Inserte la película en el proyector (I) y pulse el botón (J).
Zoom en la pantalla (K).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (L), cambiar las piezas para crear la imagen correcta.
Tome el COPO (M).
Sube por la cuerda.


Zoom en el gabinete e inserte el COPO en el nicho (N), tomar la pistola (O) para adquirir la capacidad de congelación.
Zoom en el entrenamiento de pie y utilizar la capacidad de congelación para congelar el agua (P), tomar la MANO medio RELOJ (Q).
Ir al Bailey.


Zoom en la fuente y utilizar la capacidad de congelación para congelar el agua (R). Golpee un carámbano suelto para romper el hielo. Gire el interruptor (S) y poner la taza en el agua (T) para adquirir la TAZA CON AGUA.
Ir a la Sala Principal.
Zoom en el escritorio, vierta la taza de agua sobre la planta (U) y tomar la FRUTA (morado).
Introduzca la Biblioteca.
Capítulo 4: La Biblioteca


Zoom en el agente (V).
Alejar a la mesa, tomar el expediente de la música (W).
Ir a la Torre.


Zoom en la mesa, poner el disco de música en el reproductor de música (azul claro), y dar la fruta para el animal (X), tomar la LINTERNA POTENTE (Y).
Ir a la Biblioteca.
Ahuyenta a los fantasmas con la LINTERNA POTENTE (Z).


Hable con el agente (A), usted recibirá la llave de 3/5 super y el libro.
Utilice la LENTE místicos para revelar el destornillador (B) y tomar el destornillador.
Zoom en la plataforma e introducir el LIBRO (C); empujar los libros en orden numérico 1-3.


Juega el HOP.
Usted recibirá la insignia CONFIDENCIALIDAD (D).


Zoom en el escritorio e inserte la tarjeta de identificación CONFIDENCIALIDAD en la ranura (H), abrir el libro, pasar las páginas en cuatro ocasiones, y tomar la FLECHA 2/2 (I).
Camina hacia abajo.
Acércate a la chimenea y el uso de la capacidad de congelación para congelar el fuego (verde), tienen el contrapeso (J).
Ir a la Biblioteca.


Zoom en el reloj, poner las 2 flechas (K) y el contrapeso (L) en el reloj.
Ponga las manecillas del reloj hasta la posición correcta (M) y tomar la brújula (N).
Camina hacia abajo.


Zoom en el mundo e insertar el COMPÁS en el nicho (O), abrir la botella con el sacacorchos (P) y tomar la LLAVE DE POLICÍA (Q).
Sube por la cuerda.
Zoom en el gabinete de fuego, inserte la llave policial sobre las esposas (R), y gire la llave para adquirir las esposas, abrir la caja y tomar la azada (S) y el amuleto PERRO (T).
Ve a la plataforma ferroviaria.


Zoom en la perrera, quitar la tierra con la azada (U) e inserte el amuleto DOG en el nicho (verde), tomar la tarjeta electrónica (V).
Ir a la Sala Principal.
Acércate a la puerta, inserte la tarjeta electrónica en la ranura (W).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas, ajuste los controles deslizantes correctamente para las fotos (X) e (Y).
Introduzca de la Comandancia.


Hable con el agente.
Zoom en la rejilla de ventilación y quite la rejilla con el destornillador (Z), tomar el palo de golf (A) y el SPRAY (B).
Tome las tablas (C).
Utilice CLUB GOLF para empujar el armario (D).


Juega el HOP.
Usted recibirá el bastón (E).


Zoom en la puerta, tomar la circunvalación (I).
Zoom en la caja y se puso el anillo en la caja (J), tomar la llave de plata (K).
Acércate a la puerta, inserte la llave plateada en la cerradura (L) y gire la llave para adquirir el caduceo.


Utilice la LENTE místicos para revelar un compartimiento secreto (azul claro).
Zoom en el compartimento e inserte el caduceo en el nicho (M), tomar la 1/2 SAPPHIRE FLECHA (N) y el vendaje (O).
Zoom en el mando; fijar la pierna con el bastón, las juntas, y el vendaje (P).


Habla con el comandante (Q), usted recibirá la llave de oro.
Acércate a la puerta, inserte la llave de oro en la cerradura (R), gire la llave y empuje la manija (azul oscuro).
Introduzca el Corredor.


Zoom en el pavo real, tomar la 2/2 SAPPHIRE FLECHA (S).
Camina hacia abajo.
Zoom en la caja, insertar las 2 flechas SAPPHIRE en las ranuras (T).
Gire las flechas en el siguiente orden: UX2, X, WX3, V y X.
Tome la perilla de efecto invernadero (Y) y el ojo del PAVO REAL (Z).
Introduzca el Corredor.


Acércate a la puerta, inserte la perilla de efecto invernadero a la ranura (A) y tire de la perilla.
Introduzca el invernadero.
Utilice la LENTE místicos para revelar la nota (B).
Trate de agarrar la estrella (C).
Utilice la capacidad pirokinesis para quemar el pajar (D).


Tome la ESTRELLAS DEL CASCO (E).
Camina hacia abajo.
Zoom en la armadura y coloque la ESTRELLAS CASCO en el nicho (F), tomar la PALANCA DEL FLUJO DE AGUA (G).
Introduzca el invernadero.


Zoom en la pequeña mesa, conectar la palanca del flujo de agua a la tubería (H), y girar la palanca, el uso de la capacidad de congelación para congelar el agua (I) y tomar el ojo del PAVO REAL (J).
Camina hacia abajo.
Zoom en el pavo real e insertar los 2 ojos del pavo real en las ranuras (verde), tomar la FAN (K).
Introduzca el invernadero.


Utilizar el ventilador para quitar los gases venenosos (L).
Zoom en la planta y dejó el SPRAY (M). Coloque la tapa (púrpura) de la pulverización, y tomar el SPRAY CON VENENO.
Vamos ELF excavación a través del suelo (N), tomar el tamiz (O) y la tierra EMBLEMA (P).
Alejar a la pantalla, retire las espinas con el SPRAY CON VENENO (Q).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (R), moverse alrededor de las vides de manera que no se superpongan.
Tome el tranquilizante (S).
Camina hacia abajo.


Dispara el tranquilizante al lobo (T).
Hable con el agente (U), usted recibirá la llave de 05.04 Super.
Zoom en el compartimiento, tomar la LLAVE TENEDOR (V).
Camina hacia abajo.


Zoom en el escritorio, afloje la tapa escritorio con la llave TENEDOR (W) y tomar el LID ESCRITORIO.
Ir al invernadero.
Ponga la tapa DESK a través del espacio (X).
Zoom en la mesa, tomar la placa de montaje (Y).
Zoom en la puerta, tomar los tornillos (Z).
Camina hacia abajo.


Zoom en la escalera; conectar la placa de montaje y los tornillos de la escala (A) y apretar los tornillos con el destornillador.
Zoom en la planta superior, tomar el peso (B).
Reducir en el mecanismo y adjuntar las esposas a la cadena (C), conecte el peso de las esposas.
Introduzca el Memorial.
Capítulo 5: El monumento


Tome el altavoz (D).
Ir al invernadero.
Zoom en el gato y el uso de ELF en el mismo (E). Ponga el altavoz al lado de ELF, tomar el cincel (F).
Camina hacia abajo.


Zoom en la planta superior y abrir la caja con el cincel (G), tomar la LLAVE INVERNADERO (H) y el anillo U (I).
Introduzca el invernadero.
Acércate a la puerta, inserte la llave en la cerradura INVERNADERO (J) y gire la llave.


Juega el HOP.
Usted recibirá el elefante (K).


Zoom en la pequeña mesa y puso el elefante en la caja (M), tomar la llave de emergencia (N).
Ir a la oficina del comandante.
Zoom en el compartimiento secreto, inserte la llave de emergencia en la cerradura (O) y gire la llave. Inserte el anillo de U en la ranura (púrpura) y tomar la PARARRAYOS (P).
Ir al Memorial.


Inserte el pararrayos en la ranura (Q).
Utilice la capacidad de la hipnosis en el agente (R).
Hable con el agente, usted recibirá la llave de 5/5 super y el EMBLEMA DE AIRE.
Utilice la LENTE místicos para revelar la lápida (verde).
Zoom en la lápida, tomar el corazón en llamas (S).
Camina hacia abajo.


Zoom en la armadura e inserte el corazón en llamas en el nicho (T), tomar el personal (U).
Ir al Memorial.
Zoom en el estanque e inserte la vara en las manos del estatuilla (V), tomar la banda de goma (W) y el EMBLEMA DE AGUA (X).
Ir a la oficina del comandante.


Zoom en el compartimento, coloque la banda de goma para la honda (Y) y tomar la honda.
Ir al Memorial.
Dispara a la honda de la manzana (Z).
Tome el APPLE (A).
Zoom en el estanque y dejó el APPLE (B), tomar el Emblema de Fuego (C).


Zoom en la losa de mármol, inserte el EMBLEMA DE LA TIERRA (D), el EMBLEMA DE AGUA (E), el emblema del fuego (F), y el EMBLEMA DE AIRE (G) en las ranuras correspondientes.
Tome la llave CAGE (H).
Zoom en la lápida, inserte la llave en la cerradura de CAGE (I) y gire la llave, tomar la MÁSCARA DE MÁRMOL (J).


Zoom en la losa de mármol, inserte el MÁSCARA DE MÁRMOL en la ranura (K).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, gire las palancas en el orden siguiente: M, L, N y Lx3.
Tome la lámpara de aceite (O).


Zoom en el pozo, conecte la lámpara de aceite de la cuerda (P), y la luz de la lámpara de aceite con la capacidad pirokinesis; quitar la piedra y tomar el anillo F (Q).
Ir a la oficina del comandante.
Zoom en el compartimiento secreto e inserte el anillo F en la ranura (verde), tomar la SUPER BARRA DE PESCA (R).
Ir al Memorial.


Zoom en el bien y tirar la bolsa con la SUPER BARRA DE PESCA (S), utilizan el tamiz para tamizar la arena (T) y tomar el engranaje (U).
Zoom en la lápida, inserte el engranaje en el nicho (V).


Juega el HOP.
Usted recibirá el CHARM DRIÁDA (W).
Ir al invernadero.


Zoom en la mesa e inserte el CHARM DRIÁDA en el nicho (B), tomar la hoz ALQUÍMICO (C) y el uso de la hoz ALQUÍMICO adquirir el muérdago quinta (D).
Ir a la oficina del comandante.
Zoom en el compartimiento, el uso de la hoz ALQUÍMICO para adquirir el 02.05 MUÉRDAGO (E).
Ir al Corredor.


Zoom en la planta superior, el uso de la hoz ALQUÍMICO para adquirir el 05.03 MUÉRDAGO (F).
Ir al Memorial.
Utilice la HOZ ALQUÍMICO para adquirir el 05.04 MUÉRDAGO (G).
Ir al invernadero.


Zoom en la mesa pequeña, el uso de la hoz ALQUÍMICO para adquirir el 5/5 MUÉRDAGO (H).
Zoom en la mesa de alquimia; inserte los 5 MUÉRDAGOS en el recipiente (I). Utilice la capacidad pirokinesis para encender el quemador (azul claro).
Tome la mano del mortero (J) para golpear los muérdagos, tomar el ácido líquido (K).
Ir al Memorial.


Zoom en el bajorrelieve, verter el líquido ácido sobre las cadenas (L).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, pulse las fichas en el orden siguiente: 3, 2, 1, 6, 7, 6, 8, 7, 6, 7, 6, 1, 1, 1, 7, 6, 7, 5, 6 , 6, 7, 7, y 6.
Tome la 2/4 MORPHEUS ARTEFACTO (M).
Introduzca el Pasaje Secreto.


Utilice la LENTE místicos para revelar una puerta secreta (N).
Acércate a la puerta secreta y echar un vistazo a la nota (O), tomar la tercera FUSIBLE (púrpura) y el candelabro (P).
Zoom en la pared, dejó el candelabro (Q) y la luz con la capacidad pirokinesis.
Reducir en el compartimiento, tomar las pinzas (R).


Zoom en las barricas; enviar ELF en el barril (S) y tomar la manija AXE (azul claro).
Utilice las pinzas para quitar el alambre de púas (T).
Zoom en el techo, tomar la 2/3 FUSIBLE (U), conecte el MANGO HACHA de la hoja (V), y tomar el AXE.
El ojo del huracán de la plataforma con el AXE (W).


Juega el HOP.
Usted recibirá el identificador seguro (X).


Acércate a la puerta blindada e introduzca el identificador seguro en la ranura (Y); empujar las asas de seguridad en orden numérico 1-6.
Entra en la cueva secreta.
Utilice la LENTE místicos para revelar la nota (Z).
Morpheus le hablará.


Zoom en el dispositivo, tomar la LLAVE CAJA (A), retire la piedra, los fragmentos y los fusibles rotos.
Camina hacia abajo.
Zoom en el compartimiento secreto, inserte la llave en la cerradura BOX (B) y gire la llave, tomar la VENTOSA (C) y la sierra para metales (D).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en la carretilla y cortar la jaula con la sierra para metales (E), tomar la BONE (púrpura) y el fusible de 3/3 (azul claro).
Acércate a la cascada y utilizar la capacidad de congelación para congelar el agua (F) e introducir el hueso en la boca del cráneo (G) y tomar la VÁLVULA (H).
Camina hacia abajo.


Zoom en las barricas, poner la válvula en la llave de agua (I), cierre la válvula y hacer retroceder el cilindro, poner la ventosa en la bola de energía (J) y tomar la bola de energía.
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en el dispositivo, inserte la bola de energía en el nicho (K), las 3 FUSIBLES en las ranuras (L).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (M), active los botones (verde).
Introduzca Morpheus 'Tumba Gates.
Capítulo 6: Morpheus 'Tumba Puertas


Alejar a la basura, tomar la hoja de papel (N).
Zoom en la puerta, tomar la manija de la bomba (Q).
Zoom en el dispositivo, tomar el BOTÓN DE PECHO (O), conecte el mango de la bomba de la bomba (P), y tomar la BOMBA.
Camina hacia abajo.


Zoom en la caja e inflar el balón con la bomba (R), tomar la rueda (S).
Zoom en la carretilla y conectar el volante a la carretilla (T), tomar la manija MÁQUINA DE ESCRIBIR (U).
Camina hacia abajo.


Reducir en el compartimiento secreto, conecte el mango máquina de escribir para la máquina de escribir (V) e inserte la hoja de papel en ella (W). Toma el amuleto SHELL (X).
Ir a Morpheus 'Tumba Gates.
Zoom en el traje de buceo e inserte el amuleto SHELL en el nicho (Y), tomar la NET (Z).


Utilice la LENTE místicos para revelar una nota (A).
Camina hacia abajo.
Zoom en la tabla rota, el uso de la red para adquirir la llave de anclaje (B).
Camina hacia abajo.


Acércate a la ventana e introduzca la llave anclaje en el nicho (C), tomar la broca (D) y el Cuerno (E).
Se desplaza hacia adelante.
Zoom en las cajas; conectar la broca para el taladro (F) y tomar el taladro.
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en el traje de buceo y abrir el casco con el taladro (G), tomar la DINAMITA 1/2 (morado) y la pieza de recambio (azul claro).
Acércate a la estatua e inserte la pieza de recambio en el nicho (H), tomar la PALANCA DAM (I).
Reducir en el mecanismo; conecte la PALANCA DAM a ella (J) y tire de la palanca.


Juega el HOP.
Usted recibirá el estoque (K).


Acércate a la estatua y aflojar el cartel con el estoque (M), tomar la 3/4 MORPHEUS ARTEFACTO (verde) y el espejo (azul oscuro).
Camina hacia abajo.
Zoom en la cueva, inserte el espejo en el espejo roto (N), y mantenga el CUERNO junto a los murciélagos (O), tomar la 1/2 WING (P) y la dinamita 2/2 (Q).
Se desplaza hacia adelante.


Zoom en los escombros; derribé 2 DYNAMITES (R), y la luz con la capacidad pirokinesis, tomar la 1/2 PUERTAS PARTE (S) y la estrella (T).
Caminar por dos veces.
Zoom en las barricas e inserte la ESTRELLA en el nicho (U), tomar la 2/2 PUERTAS PARTE (V).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Zoom en la puerta derecha, inserte los 2 PIEZAS puertas en el nicho (W).
Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (X), montar la estatuilla tutor correctamente.
Introduzca Tumba de Morfeo.


Reducir en el pecho y conecte el botón en el pecho a la misma (Y), pulsar los botones en el orden numérico 1-4 y tomar el OPENER (Z).
Zoom en el sarcófago, el uso de la capacidad pirokinesis para derretir el hielo (A).
Camina hacia abajo.


Acércate a la estatua y abrir la botella con el OPENER (B), tomar el herbicida.
Caminar por dos veces.
Zoom en la ventana, verter el herbicida sobre la planta (C) y tomar la ESTRELLAS (D).
Ir a la Tumba de Morfeo.


Zoom en el pecho e inserte la ESTRELLA en el nicho (E), tomar el ALA 2/2 (F).
Alejar a la estatua y conectar los 2 alas al pájaro (G), tomar el imán (H).
Zoom en el ascensor, mantenga pulsado el imán (I) para adquirir el removedor de grapas.
Caminar por dos veces.


Zoom en las cajas y quitar las grapas con el removedor de grapas (J), tomar la JACK (K).
Ir a la Tumba de Morfeo.
Zoom en el ascensor, abrir las puertas con el JACK (L).


Juega el HOP.
Usted recibirá las escalas (M).


Acércate a la estatua y poner las escalas en su mano izquierda (Q), tomar la MEDITACIÓN GRUTA KEY (R).
Camina hacia abajo.
Acércate a la puerta de la izquierda, inserte el MEDITACIÓN GRUTA llave en la cerradura (S) y gire la llave.
Introduzca la Gruta.


Hable con Morfeo.
Utilice la LENTE MÍSTICA para revelar la luna (T) y tomar la luna.
Trate de utilizar la capacidad de la hipnosis en Morpheus (U).
Tome el 4/4 MORPHEUS ARTEFACTO (V).
Ir a Morpheus tumba.


Zoom en el pecho e inserte la luna en el nicho (W), tomar el buque ENERGÍA (X).
Zoom en el sarcófago e inserte los 4 MORPHEUS ARTEFACTOS en el nicho (Y); insertar el recipiente de la energía en la ranura (Z).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (A), gire los discos de forma que las piezas del disco tienen el mismo color que los núcleos de disco.


Inserte las 5 claves ESTUPENDA en las ranuras (B).
Juega el mini-juego.


Para resolver este rompecabezas (C), a su vez las tuberías de modo que cada fuente de alimentación está conectado a la base y a la otra fuente de alimentación del mismo color.
Tomar la capacidad de la hipnosis (D).
Ir a la Gruta.


Utilice la posibilidad de la hipnosis en Morpheus (E).
Enhorabuena, has completado Mystery Trackers: Silent Hollow.