Mystery Age: Liberation of Souls - Guía en Español



Bienvenidos a la Edad Misterio: Liberación de las Almas Tutorial

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Mystery Age: Liberation of Souls WalkthroughEsperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial de Mystery Age: Liberación de las Almas.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificadas por color y algunos serán numeradas, por favor, siga los números en secuencia.
Las listas de lúpulo puede ser al azar, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Los artículos de inventario se almacenan aquí (1).
El Diario (2) mostrará sus objetivos actuales y también permitirá acceder a las tareas y mapa tabuladores.
Acceda al menú principal para ajustar la configuración del sonido y la pantalla y para salir del juego (3).
Capítulo 1: El Bosque


Tome la cabeza del dragón (A).
Tome el pergamino (B).
Examine el pilar para activar un mini-juego (C).


Para completar el mini-juego, alinee las piedras para formar una imagen completa.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (D).


Coloque la cabeza del dragón en el pedestal (E).
Examine la cabeza del dragón, tomar la PIEZA MURAL (F).
Examine el pilar; mover la piedra tres veces y tomar el ojo izquierdo (G).
Examine el mural, coloque la pieza mural en el espacio (H).
Tome el ojo derecho (I).
Examine la cabeza del dragón, el lugar del ojo izquierdo y el ojo derecho en los zócalos (J).
Caminar hacia adelante.


Examina la estatua, tomar el plumero (K).
Caminar hacia adelante.
Tome la SHELL GRANDE (L).
Examine la rueda para activar un HOP (M).


Juega el HOP (N).
Recibe el collar.
Caminar hacia adelante.


Tome la CRÁNEO OVEJAS (O).
Examine las hojas y moverlas dos veces (P), tomar la llave (Q).
Caminar por dos veces.
Coloque el CRÁNEO OVEJAS en el grabado (R).
Caminar a la izquierda a la Tesorería.


Examine el tesoro y seguir los tres conjuntos de monedas (S), tomar el cincel (T).
Examine el pecho, colocar la llave en la cerradura y abrir (U).
Tome el emblema HOZ (V).
Utilice el plumero en el espejo (W).
Dale el collar de la señora (X).
Tome la llave CAGE (Y).
Caminar por dos veces.


Coloque la llave en la ranura CAGE, abrir la jaula (Z).
Tome el martillo (A).
Caminar hacia adelante una vez.
Usa el martillo en la cabeza de la estatua de tres veces (B).
Tome el CUERNO (C).
Camina a la izquierda.


Examina la estatua, coloque la trompa en la ranura (D).
Usa el cincel para obtener el CRYSTAL ENERGÍA (E).
Camina hacia abajo.
Examine las antigüedades para activar un HOP (F).


Juega el HOP (G).
Recibe el EMBLEMA TRIDENT.
Caminar hacia adelante dos veces a la puerta Guardian.


Examine la cerradura, colocar el emblema hoz y el EMBLEMA TRIDENT en el nicho (H).
Abra el compartimento, tire de la palanca (I).
Coloque la Energía Cristal en la ranura (J).
Introduzca la puerta de entrada a la Cámara Guardian.
Caminar por tres veces, examinar las antigüedades para activar un HOP.


Juega el HOP (K).
Recibe el cuchillo afilado.
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice el cuchillo afilado en la vid dos veces (L).
Caminar hacia adelante.
Recoge la cuerda (M).
Tome la BUTTERFLY NET (N).
Examine la hierba para activar un HOP (O).


Juega el HOP (P).
Recibe la daga.
Caminar hacia adelante.


Examine la tableta y usar el cincel sobre él (Q), tomar la LLAVE DE JARDÍN (R).
Examine la puerta, colocar la llave de jardín en la ranura (S).
Examine la cerca para activar un HOP (T).


Juega el HOP (U).
Recibe el encaje.
Caminar hacia adelante al Jardín.


Tome la pala (V).
Camina hacia delante hasta el río.
Examine los nenúfares, tomar el LEAF CONTAMINADO (W).
Caminar a la izquierda al patio delantero, examinar bajo el porche para activar un HOP.


Juega el HOP (X).
Recibe las pinzas.
Camina hacia delante hasta el porche.
Capítulo 2: The Old House


Tome la semillas de hierbas (Y).
Abra la bolsa, tomar la AWL (Z).
Regreso al Jardín; caminar tres veces a la fuente.
Examina la estatua, el uso del punzón en la boca del león (A).
Examine la fuente para activar un rompecabezas (B).


Para resolver el rompecabezas, seleccione las boquillas de modo que el agua fluye de todos ellos simultáneamente. Selección de una boquilla dará lugar a otros.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (C).
Examine la rueda para activar un HOP.


Juega el HOP (D).
Recibe el BOOMERANG.


Utilice la SHELL GRANDE en la fuente para obtener el agua (E).
Volver al Jardín.
Examine las flores marchitas, el uso de las pinzas en las cuatro orugas (F).
Use el agua de las flores (G).
Examine los capullos, tomar los capullos (H).
Utilice la red de la mariposa de las mariposas para recibir las MARIPOSAS MÁGICAS (I).
Regreso al patio delantero.


Examinar el suelo, seleccionar los cuatro malas hierbas (J).
Utilice la pala en el suelo dos veces (K).
Coloque las semillas de hierbas en el agujero (L).
Seleccione la tierra, el uso del agua en él (M).
Tomar la hierba curativa (N).


Examine la fruta, el uso de las MARIPOSAS MÁGICAS en él (O).
Tome el PHOENIX FLOR (P).
Use la daga en la red (Q).
Dar las hierbas curativas a Abby (R).
Recibe el ABBY.
Caminar por tres veces.


Dar a la mujer Abby (S).
Recibe la forma de llave.
Volver a la galería.
Examine la cerradura, coloque la forma de llave en él para activar un mini-juego (T).


Para resolver el mini-juego, seleccione los símbolos correspondientes de la nota en el orden indicado.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (U).
Entra por la puerta, examinar la manta para activar un HOP.


Juega el HOP (V).
Recibe la llave de la gaveta.


Tome la caña de pescar (W).
Abra la cortina (X).
Coloque el encaje con la cortina (X1).
Examine el balcón, abra el libro (Y).
Tome la primera MADERA (Z).
Tome la primera pedazo pergamino (A).


Examine los cajones, tomar el PARAGUAS (B).
Abra el cajón, tomar el destornillador (C).
Coloque la llave de la gaveta en la cerradura, abrir el cajón (D).
Tome el martillo y clavos (E).
Examina el escritorio para activar un mini-juego (F).


Para resolver el mini-juego, coloque todos los objetos en el cajón.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (G).
Caminar por dos veces, examinar bajo el porche para activar un HOP.


Juega el HOP (H).
Recibe el AXE.
Camina hacia abajo.


Utilice el AXE en el árbol dos veces (I).
Toma el ramal (J).
Camina a la Mushroom Patch.
Examine el hongo, el uso de la daga en ella (K).
Examine la piscina, tomar las SETAS AZUL (L).
Tome la primera PLUMA DEL PAVO REAL (M).
Volver a la galería.


Utilice el paraguas en la escalera (N).
Examine la escalera, mover la madera astillada (O).
Tome la segunda MADERA (P).
Coloque la primera y la segunda MADERA MADERA en la escala, el uso del martillo y clavos en cada pieza de madera dos veces (Q).
Coloque la rama y la cuerda con la rama (R), tomar la escalera. (S).
Volver a la Cámara Guardian.


Dar la FLOR PHOENIX al Guardián del bosque (T).
Recibe el GEM MAGIC.
Regreso al río, caminar hacia adelante.
Tome la segunda pluma de pavo real (U).
Seleccione la ardilla y examinar el árbol, tomar la tercera pluma de pavo real (V).
Utilice el BOOMERANG en la fruta, tomar la fruta roja (W).
Caminar por dos veces.


Coloque la primera del pavo real, la segunda pluma de pavo real, y la tercera pluma de pavo real en el pavo real para recibir el ALMA DEL PAVO REAL (X).
Volver a la casa vieja.
Examine el frasco, colocar el hongo azul en ella (Y).
Coloque el LEAF CONTAMINADA en el matraz (Z).
Coloque la fruta roja en el matraz (A).
Seleccione el matraz (B).
Tome la poción (C).
Regreso al Mushroom Patch.


Coloque la escalera con el hongo (D).
Examine el hongo, el uso de la poción de la planta (E).
Tome la FRUTA MAGIC (F).
Camina hacia abajo, caminar hacia adelante.
Coloque el ALMA pavo real en el huevo (G).
Caminar hacia adelante.


Dar la FRUTA MAGIC al búho mal (H).
Utilice la gema mágica en el Guardián del bosque (I).
Recibe SOUL del BOSQUE DEL TUTOR.
Examina la estatua, tomar la MUÑECA (J).
Caminar por dos veces.


Examine los nenúfares, tomar el LOTUS (K).
Caminar por dos veces, examinar la cerca para activar un HOP (L).


Juega el HOP (M).
Recibe el AXE ICE.
Camina hacia abajo.
Capítulo 3: Las estepas congeladas


Examine la cueva de hielo, el uso del piolet en la carámbanos (N).
Camine derecho de las estepas congeladas.
Tome la CADENA (O).
Tome la MÁSCARA (P).
Caminar hacia adelante.


Examina el esqueleto, tomar la primera COPO (Q).
Examine el agua, el uso de la caña de pescar en el agua para recibir el TORTUGA (R).
Caminar hacia adelante.
Examine el artefacto, use el destornillador en el panel (S).
Coloque la cadena en la celda (T).
Caminar hacia adelante, examinar los pilares para activar un HOP.


Juega el HOP (U).
Recibe el TIGER.


Tome la segunda MASK (V).
Examine el hielo, el uso del piolet en el mismo (W).
Tome el gorrión (X).
Coloque a la tortuga en la columna (Y) para recibir la segunda COPO DE NIEVE.
Examine la puerta, el lugar de la primera y la segunda MASK MASK en las ranuras (Z).
Camina hacia delante hasta el Trono Helado.


Tome la primera energía de los cristales (A).
Mueva la manta y examinar la caja, tomar la llave (B) y el dragón (C).
Caminar por dos veces.
Coloque el dragón en la ranura para recibir la tercera COPO (D).
Camina hacia abajo.


Coloque el tigre en la ranura para recibir la cuarta COPO (E).
Camina hacia abajo.
Coloque el gorrión en la ranura para recibir la quinta COPO DE NIEVE (F).
Examina la estatua, colocar la llave en la ranura (G).
Tome la SIGN MAGIC (H).
Volver al Trono Helado.


Coloque el SIGNO MAGIC en el pecho (I).
Examine el libro y abrirlo (J).
Tomar el libro ESTATUA (J1).
Camina hacia abajo.
Examinar los pilares para activar un HOP (K).


Juega el HOP (L).
Recibe el GEAR.
Volver a las estepas congeladas.


Mueva la nieve, el lugar de la SCROLL ESTATUA sobre la losa (M).
Tome el SAPO ICE (N).
Caminar hacia adelante tres veces.
Coloque el SAPO ICE en el pedestal (O), tomar la sexta COPO (P).
Camina hacia abajo.
Examine la máquina, colocar la primera copo de nieve, el segundo copo de nieve, la tercera copo de nieve, el cuarto copo de nieve, la quinta copo de nieve, y el sexto copo de nieve en las ranuras (Q).
Examine la máquina para activar un rompecabezas.


Para resolver el rompecabezas, ajuste los botones hasta que las gemas son de color púrpura en cada extremo del copo central.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución: DX5 Fx5 y Bx5 (R).
Camina a la Cueva Calavera.


Tomar el manto (S).
Mover la cortina; examinar la pared para activar un HOP (T).


Juega el HOP (U).
Recibe la manta.
Examine el reloj para activar un mini-juego.


Para resolver el mini-juego, arreglar las manecillas del reloj en función de cada pista. La gran parte corresponde a los colores y la pequeña parte corresponde a los símbolos; cometer un error se restablecerá el rompecabezas.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (W).


Examine la pared, mueva la pantalla (X).
Utilice el AXE ICE en el hielo (Y).
Colocar el engranaje en la muesca (Z).
Tire el interruptor (A).
Tome el sol símbolo (B).
Caminar hacia adelante.


Tome la segunda PIEZA PERGAMINO (C).
Tomar la corona (D).
Volver a las estepas congeladas.
Examine el carro, dar la manta a la criatura (E).
Tome la segunda ENERGÍA crsytal (F).
Caminar hacia adelante tres veces.


Dar la DOLL, el manto y la corona a la gente congelada (G).
Recibe el tercero CRYSTAL ENERGÍA.
Regreso a la Cueva Calavera.
Examina la pared para activar un HOP (H).


Juega el HOP (I).
Recibe el STAR.
Caminar hacia adelante.


Coloque la primera energía de los cristales, la segunda Energía Cristal y el tercero CRYSTAL energía en los orbes (J).
Coloque la estrella en el libro (K).
Examine la estrella para activar el rompecabezas (L).


Para resolver el puzzle, seleccionar los botones exteriores para intercambiar los colores de la gema de cada lado; girar los discos internos y externos a fin de que cada uno de los colores de los botones partido en cada lado.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (M).


Utilice el símbolo del sol en el Guardián de hielo (N).
Recibe SOUL el ICE DEL TUTOR.
Tome el LEÓN DE ORO (O).
Regresa a la Cámara Guardián, usted recibirá el TEAR (P).
Camina hacia abajo, caminar hacia adelante a la Puerta Dorada.
Capítulo 4: El cementerio de los


Examine la puerta, colocar el León de Oro en la ranura (Q).
Introduzca la puerta.
Abra la bolsa, tomar la CLAY (R).
Tome el esqueleto (S).
Coloque el esqueleto con la gárgola (T).
Tome la manivela (U).
Caminar hacia adelante a la Sala de la máscara.


Tome la flor de cristal (V).
Examine el carrito de la mina para activar un HOP (W).


Juega el HOP (X).
Recibe el signo del anillo.


Examinar la marcha, coloque la manivela en la mano del esqueleto (Y).
Caminar hacia adelante.
Examine el pilar, tomar el cuchillo (Z).
Examine la lápida; colocar la arcilla en la ranura (A).
Tome la FORMA DE CORAZÓN-CLAY (B).
Caminar a la izquierda de la puerta del cementerio.


Examine la lápida, coloque el signo del anillo en el grabado (C).
Tome la SIGN BAT (D).
Caminar a la izquierda a la corrección de la calabaza.
Examina la estatua para activar un mini-juego (E).


Para completar el mini-juego, seleccionar los ocho dedos en el orden correcto. Elegir el dedo incorrecto restablecerá el rompecabezas.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (F).


Examine la calabaza, el uso del cuchillo sobre él (G).
Tome la pala (H).
Examine las vides para activar un HOP (I).


Juega el HOP (J).
Recibe el fragmento de vidrio.
Caminar por dos veces, caminar a la derecha.


Tome la LILY TÓTEM (K).
Examine el ataúd para activar un HOP (L).


Juega el HOP (M).
Recibe el cinturón.
Caminar por dos veces.
Examine el carrito de la mina para activar un HOP.


Juega el HOP (N).
Recibe la honda.
Caminar hacia adelante, caminar a la izquierda.


Use la honda del cuervo (O).
Toma el pincel para escribir (P).
Camina hacia abajo, caminar hacia adelante a la Sala de los Muertos.
Tome la PIEDRA BOLA (Q).
Tome la tercera PIEZA PERGAMINO (R).
Examine el bufón; colocar la pala en la tapa (S).
Examine la espada para activar un HOP (T).


Juega el HOP (U).
Recibe la SCORPION DE ORO.
Volver a la corrección de la calabaza.


Examinar la tumba, el lugar de la ARCILLA EN FORMA DE CORAZÓN-, el lirio TÓTEM y el TEAR en las ranuras (V).
Tome el buen corazón (W).
Dar el buen corazón del espantapájaros (X).
Coloque el capullo y la flor de loto en el bote para recibir el LOTUS TÓTEM (Y).
Caminar por dos veces, caminar a la derecha.


Coloque el LOTUS TÓTEM en el dispositivo (Z).
Volver a la corrección de la calabaza.
Examine las vides para activar un HOP (A).


Juega el HOP (B).
Recibe el tubo de ensayo.
Regreso a la Cueva Calavera.


Examine el cáliz, el uso de un tubo de ensayo en la sangre para que la sangre BAT (C).
Regresar a la puerta del cementerio.
Coloque el SIGNO BAT y la sangre BAT en la puerta (D).
Entra por la puerta.
Capítulo 5: Chaos Sellado


Examine el contenedor y abrirlo, coloque la flor de cristal en el mismo (E).
Examine los engranajes; colocar la correa en ellos (F).
Examine la flor, el uso del pincel para escribir con él para recibir el PEN COLOR (G).
Caminar por dos veces y luego a la derecha, examinar el ataúd para activar un HOP (H).


Juega el HOP (I).
Recibe la bola de cristal.


Examine la gárgola, que utilicen el PEN COLOR en sus ojos (J).
Introduzca la puerta.
Tome la cuarta PIEZA PERGAMINO (K).
Examine la linterna y abrirlo, colocar la bola de cristal en ella y cerrar la linterna (L).
Tome los engranajes (M).
Volver a la Sala de los Muertos, examinar la espada para activar un HOP.


Juega el HOP (N).
Recibe el PEDAZO cáliz.
Caminar hacia adelante.


Coloque la bola de piedra en la boca de la cobra (O).
Examine el cáliz; coloque la pieza CÁLIZ en la grieta (P).
Examine el escorpión, coloque el ESCORPIÓN DE ORO en la ranura (Q).
Recibe el alma del DARK GUARDIAN.
Volver a la Cámara Guardián; caminar hacia adelante hasta el Santuario del Caos.


Examine la puerta, colocar los engranajes en las muescas (R).
Caminar hacia adelante.
Tome la quinta PIEZA PERGAMINO (S).
Examine el caso de visualización para activar una HOP (T).


Juega el HOP (U).
Recibe el DIENTE SNAKE.
Camina hacia abajo.


Examina la estatua, colocar el diente de serpiente en la boca (V).
Tome la pieza del rompecabezas (W).
Caminar hacia adelante.
Examine el caso de visualización para activar una HOP (X).


Juega el HOP (Y).
Recibe la máscara.


Coloque la pieza del rompecabezas en la ranura (Z).
Examine el tablero para activar un rompecabezas (A).


Para resolver el rompecabezas, organizar las piezas de manera que crean una imagen completa.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (B).
Volver a la habitación Mask.


Coloque la máscara en el espacio vacío (C).
Examine las máscaras para activar un rompecabezas (D).


Para resolver el rompecabezas, organizar las máscaras para que los números se suman a la misma cantidad para cada fila, vertical, horizontal y diagonal. Las máscaras con cadenas no se pueden mover.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (E).


Tome la sexta PIEZA PERGAMINO (F).
Camina hacia abajo.
Examine la caja, colocar la VIDRIO CASCO, la primera pedazo pergamino, la segunda PIEZA PERGAMINO, la tercera PIEZA PERGAMINO, el 4 º PIEZA PERGAMINO, el 5 º PIEZA PERGAMINO, y la 6 ª PIEZA PERGAMINO en el espejo (G).
Usted recibirá el pergamino mágico.
Volver al Santuario del Caos.


Examine el orbe, el lugar de alma del DARK GUARDIAN, el alma del BOSQUE DEL TUTOR, y el alma del ICE'S GUARDIAN en los pedestales (H).
Examine el Orbe del caos, el uso del pergamino mágico en él (I).
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