Millennium Secrets: Roxanne’s Necklace - Guía en Español

Bienvenido al Millennium Secrets: Collar de Roxanne Tutorial!

Una explosión terrible ha destruido un búnker secreto y has sido llamado para investigar! Captura al culpable antes de que sea demasiado tarde!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Este es un juego de objetos ocultos Interactive.
Haga clic en Opciones (1) para ajustar los efectos de sonido y música de volumen. Hay una opción de pantalla, Tutorial, Modo Avanzado y Ubicación etiquetas completas.
Esta guía está escrita con los nombres que figuran en las etiquetas de ubicación. Algunas soluciones de rompecabezas son aleatorios, nuestras soluciones pueden variar de los suyos.
Puede reproducir los 21 rompecabezas cuando se haya terminado el juego eligiendo minijuegos (2).
Un cursor de la mano significa que usted puede moverse, interactuar con, o abrir el objeto.
Un cursor lupa significa un elemento o área que usted puede inspeccionar más de cerca.
Artículos en verde en su inventario están disponibles para su uso.
Artículos en rojo en su inventario significa que usted todavía tiene que encontrar el elemento o una parte de ella.
Haga clic en un objeto del inventario para caer de nuevo en el inventario.
Cuando tenga más elementos en la barra de inventario de los espacios, los elementos no se pueden ver, pero estará allí cuando lo necesite.
Todos los artículos de inventario se encierran en un círculo amarillo en las capturas de pantalla.
Haga clic en las flechas de la izquierda y la derecha para pasar a la siguiente zona.
Haga clic en la flecha en la parte inferior para volver a la zona principal.
Artículos en azul en una escena de objetos ocultos requieren un paso adicional para completar.
Al iniciar un rompecabezas, haga clic en Información en la parte inferior derecha para obtener direcciones. Puzzles pueden ser omitidos.
Haga clic en el libro en la parte inferior izquierda para acceder al Mapa / Diario / Tareas.
El mapa mostrará que completó lugares y zonas que tienen una tarea disponible. Al hacer clic en una zona del mapa te transportará a la zona.
Su tarea actual se colocará en la parte superior de la pantalla.
Capítulo 1 - Alpes


Tome la CRISTAL (A).
Gire a la derecha.


Mira de cerca a la tierra (B) y tomar la CRISTAL (C).
Diríjase directamente a la pared Bunker (D).
Tome la MICROCHIP (E) y el gancho (F).
Retroceda y ver de cerca en el cajón de madera (G).
Tome la MICROCHIP (H).
Retroceda y gire a la derecha.


Tome el microchip (I) y el cristal (J).
Gire a la derecha.
Mira de cerca a la nave para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, coloque la parte superior de la vasija en la parte inferior para conseguir un jarrón.
Marcado en verde, el uso del cuchillo en la manzana para obtener rodajas de manzana.
Buscar los elementos enumerados y conseguir una LLAVE BULLDOZER.


Mueve el cañón (K) y tomar el cristal (L).
Haz clic en las rocas (M) y el cristal (N).
Gire a la derecha una vez.


Dar los cristales con el agente Davis (O).
Obtener un código añadido a sus notas en la parte inferior izquierda. Este código es aleatorio.
Gire a la izquierda dos veces.


Mira de cerca el cofre cerrado (P).
Utilice el código de agente Davis, mi código es 816, el suyo puede ser diferente.
Mueva el cuadro de arriba.
Tome el cable (Q) y el MICROCHIP (R).
Lleve la cámara (S) para activar un rompecabezas.


El objetivo es tomar 5 fotos de la zona.
Use los botones de color (T) a la izquierda para cambiar los filtros de color.
Utiliza el botón rojo deslizamiento (U) en el fondo para enfocar la foto.
Cuando parpadee el botón de enfoque automático (V) en la parte superior derecha lo tiene enfocado correctamente.
Haga clic en el botón rojo (W) en la parte superior izquierda cuando esté listo.
Solución, ver captura de pantalla para primera foto; véase la siguiente captura de pantalla de fotos restantes.


Solución; ver imagen anterior para primera foto, ver captura de pantalla para finales cuatro fotos.
La posición de que las tierras de botón deslizante para la imagen que se centran es al azar.


Use la tecla BULLDOZER en la puerta bulldozer.
Tome la MICROCHIP (X).
Abra el compartimiento de la izquierda y tomar el encendedor (Y).
Abra el compartimiento de la derecha, mover el botiquín de primeros auxilios y tomar la MICROCHIP (Z).
Usar el encendedor en el encendido congelado (A).
Coloque la llave BULLDOZER en el encendido.
Coloque los microchips en el panel de circuito (B) para activar un rompecabezas.


El objetivo es colocar todos los microchips en los circuitos de manera que cada conexión está cubierto.
Ver imágenes de dos posibles soluciones de diseño, su diseño puede ser diferente.


Salga de la excavadora.
Utilice el cable y el gancho en la parte posterior (D) de la excavadora.
Introduzca el bulldozer y haga clic en la palanca de cambios (C).
Introduzca el Bunker.


Mueva la caja (E) y tomar la cápsula ENERGÍA (F).
Gire a la izquierda.


Mire de cerca las herramientas de lucha contra incendios (G).
Abra el lado derecho de la caja y tomar el AXE (H).
Mueva el cuadro (I) y tomar la cápsula ENERGÍA (J).
Gire a la izquierda, salir por la puerta y girar a la izquierda.


Mira de cerca a la caja de madera (K).
Utilice el AXE en la caja.
Tome el cortador de alambre (L).
Gire a la izquierda, entre el bunker y gire a la derecha.


Abrir el armario y tomar la cápsula ENERGÍA (M).
Abrir el armario inferior y tomar la cápsula ENERGÍA (N).
Ver de cerca a la caja (O), que utilicen el AXE y tomar la cápsula ENERGÍA (P) y la tarjeta perforada (Q).
Ver de cerca a los cables (R) y utilizar el cortador de alambre en ellos.
Tome la cápsula ENERGÍA (S) y tarjetas perforadas (T).
Mira de cerca a la baldosa (U) y haga clic en el maletín para acceder a un rompecabezas.


El objetivo es convertir a los conectores de hacer coincidir los extremos de colores para que cada uno se ilumina.
El puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla para nuestra solución (V).
Tome el documento y la tarjeta perforada.
Gire a la derecha.


Gire la silla (W) y tomar la tarjeta perforada (X).
Mira de cerca a la mesa (Y), abrir la caja y tomar la tarjeta perforada (Z).
Utilice las tarjetas perforadas en la placa símbolo (A) para activar un rompecabezas.


El objetivo es colocar las tarjetas perforadas en el tablero para que coincida con los símbolos debajo.
El puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla para nuestra solución (B).
Gire a la izquierda dos veces.


Haga clic en la puerta para activar un rompecabezas.
Coincidir con el símbolo en el agujero de la caja de color en el tablero de la misma línea de color en la cerradura de la puerta.
El puzzle es aleatorio, ver captura de pantalla (C) para mi solución.
Salir por la puerta recién abierta y gire a la derecha.
Haga clic en el vestuario de la familia para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo; sumergir el pincel en la pintura verde y colocarlo en el dragón de oro para crear un dragón verde.
Marcado en verde, el uso del martillo en el clavo doblado para obtener un clavo recto.
Buscar los elementos enumerados y conseguir una lata de aceite.


Mueva la caja y tomar la parte de diagrama (D).
Mueva el panel, ver de cerca el pecho (E) y tomar la parte de diagrama (F).
Mira de cerca a la baldosa (G) y tomar la parte de diagrama (H).
Gire a la izquierda dos veces.


Ver de cerca el cuadro (I), tomar la parte ESQUEMA (J) y el cable (K).
Mueva la caja (L) y ver de cerca en el pecho (M) y tomar el destornillador (N).
Mueva la caja (O) y tomar la parte de diagrama (P).
Mueva la caja (Q) y tomar la parte de diagrama (R).
Tome la pieza del diagrama (S) y el cable (T).
Gire a la izquierda.


Puerta del armario abierta (U) y tomar la parte de diagrama (V).
Tome la pieza del diagrama (W).
Mueva el azulejo (X) y ver de cerca el cuadro de (Y), tomar el CABLE (Z).
Mueva la pieza (A) y ver de cerca al suelo (B) y tomar el CABLE (C).
Mueva la pieza (D) y tomar el CABLE (E).
Tome el GAS VACÍO PUEDE (F).
Coloque las piezas de diagrama en la pizarra (G) para activar un rompecabezas.


Colocar los diagrama de piezas para completar el cuadro.
Las piezas se encajarán al correcto. Ver captura de pantalla para la solución (H).
Ir hacia adelante dos veces a través de las puertas y girar a la izquierda.


Ver de cerca a la pared del bunker (I), el uso de la gasolina vacío CAN en la espiga (J).
Tire de la palanca (K) y tomar el GAS COMPLETO PUEDE (L).
Gire a la izquierda y entrar en el búnker y por el lado de la computadora.


Mira de cerca a la supercomputadora (M).
Utilice el aceite puede y luego el destornillador en cada uno de los 4 tornillos (N).
Utilice los cables del panel abierto para activar un rompecabezas.


Duplicar el modelo de cable desde el diagrama de la derecha, arrastrando los cables en su lugar.
Preste especial atención a la orden de los cables y la nota que se encuentran en la parte superior y que están en el fondo.
Este puzzle es aleatorio, ver captura de pantalla para la solución.
Pulse el botón rojo en la consola del equipo y obtener un código aleatorio entrado en su diario.
Gire a la izquierda.


Utilice el GAS COMPLETO CAN y el encendedor en el hielo (O).
Mira de cerca el maletín y haga clic en el candado para activar un rompecabezas.
Gire los pestillos para ponerlos en el código de la super computadora (P), estos códigos son aleatorios.
Haga clic en el colgante para conseguir el maletín.
Gire a la izquierda, seguir adelante a través de las dos puertas y luego a la izquierda dos veces al Agente Davis.
Dale el maletín con el agente Davis.
Capítulo 2 - Base Secreta


Ver de cerca a la biblioteca (Q), abrir la puerta de la izquierda, mueva la caja y los productos químicos (R).
Abra el gabinete superior izquierda, mueva los libros y tomar la parte DECODER (S).
Ver de cerca a los cajones del escritorio (T), abrir la banda izquierda y tomar la parte DECODER (U).
Gire a la izquierda.


Mira de cerca a la parrilla (V) y tomar el QUÍMICAS (W).
Mire el cierre de la sala limpia (X), haga clic en el cristal y luego presione el botón del intercomunicador (Y).
Haga clic en el cajón (Z) y colocar las muestras interiores y obtener una nota.
Retroceda y gire a la izquierda.


Mira de cerca a los estantes (A); mover el documento y tomar la química (B).
Tome el frasco FLORENCE VACÍO (C).
Mira de cerca a la cómoda (D), abra el cajón y tomar el tubo vacío (E).
Gire a la izquierda y ver de cerca en el armario para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, coloque la cabeza del robot en el robot para conseguir un robot fijo.
Marcado en verde, el uso de la botella de vino en la copa de vino a buscar un vaso de vino.
Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un matraz cónico VACÍO.
Mira de cerca a la mesa de mezclas de sustancias en la esquina.


Coloque el frasco vacío CONICAL a la derecha, el tubo vacío en el centro y el VACÍO FRASCO FLORENCE a la izquierda para activar un rompecabezas.
Utilice el código de John para ajustar los diales con la cantidad correcta de cada producto químico de color.
Siga las mangueras de los matraces para ver qué interruptor controla el flujo al matraz.
Una vez configurado, pulse el botón rojo en la parte superior izquierda.
El código dado a usted es al azar, su solución puede ser diferente de la nuestra.
Mi solución, establecer los diales de izquierda a derecha, 1, 2, 3, 1, 1, 2, 3, 1, 1. Ver captura de pantalla para la solución.
Con los 3 QUÍMICOS.
Gire a la izquierda dos veces.


Mira de cerca a la habitación limpia y abrir el cajón (F).
Coloque los productos químicos en el cajón para activar un rompecabezas.


El objetivo es mover los tubos en su lugar correspondiente utilizando el brazo mecánico (G) para sacarlos de su titular. Utilice las flechas (H) para activar el soporte de la izquierda o la derecha.
Tenga en cuenta que los símbolos y los colores de la bandeja debe coincidir con el tubo (I).
Utilice el espacio en el soporte sin un color o símbolo (J) como un área de espera para mover los tubos.
Las ubicaciones de partida de los tubos son aleatorios.
Haga clic en la pantalla de vídeo en la pared de la derecha para obtener su siguiente tarea.
Gire a la derecha, habla con el Dr. Erie y entrar por la puerta recién abierta.


Mueva la caja (K) y ver de cerca en el pecho (L), mover los documentos y tomar la parte DECODER (M).
Gire a la derecha.


Mira de cerca el pecho (N) y tomar el papel (O).
Gire a la derecha.


Ver de cerca en la recepción (P), abrir el cajón de la izquierda y tomar la llave (Q).
Abra el cajón superior derecha, mover los documentos y tomar la parte DECODER (R).
Coloque el documento y el papel en la copiadora (S) y tomar la copia del documento.
Gire a la derecha.


Ver de cerca a las cajas (T), mover el cuadro de arriba y tomar la parte DECODER (U).
Mire de cerca las cajas (V) y tomar la parte DECODER (W).
Retroceda y gire a la derecha dos veces.
La cabeza por la puerta del laboratorio a la derecha y gire a la derecha dos veces.


Mira de cerca a los estantes (X) y usa la llave en el armario (Y).
Mueva la caja y tomar la parte DECODER.
Gire a la izquierda dos veces.
Dar la COPIA DE DOCUMENTOS Y PIEZAS decodificador Dr. Erie.
Gire a la derecha y haga clic en el armario para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, el uso del partido en un segundo plano para conseguir una estufa portátil encendido.
Marcado en verde, colocar la pieza de disco en el disco roto para obtener un disco.
Buscar los elementos enumerados y conseguir una foto.
Gire a la derecha.


Mirada cercana a la plataforma izquierda, mover el cuadro y tomar la foto (Z).
Mira de cerca a la plataforma (A), abrir el compartimento, mover el cuadro y tomar la foto (B).
Mueva el microscopio y tomar la foto (C).
Tome la foto (D) de la estantería derecha.
Gire a la derecha.


Ver de cerca en la pizarra (E) y colocar las fotos en el tablero para activar un rompecabezas.
Encuentra las 12 diferencias y obtener la imagen COMPARADA. Ver captura de pantalla para la solución.
Gire a la derecha.


Dar la imagen en comparación con el Dr. Eric (F).
Llevar el documento descifrado.
Gire a la izquierda y dar la DOCUMENTO descifrado al Agente Smith (G).
Gire a la derecha dos veces, pasar por la puerta ya la derecha una vez.
Haga clic en la puerta de la izquierda para activar un rompecabezas.


El objetivo es hacer girar los discos de forma que todas las luces exteriores se encienden de color verde.
Sólo puede haber una luz amarilla en cada fila de la luz exterior a la esfera interna.
El puzzle es aleatorio, la solución puede ser diferente. Ver captura de pantalla para nuestra solución (H).


Mueva la caja y tomar la CARPETA AZUL (I).
Ver de cerca el armario (J), mover la caja y tomar la carpeta verde (K).
Retroceda y ver de cerca el cuadro de (L) y tomar la carpeta verde (M).
Mueva el libro y tomar las TIJERAS (N).
Gire a la izquierda.


Abra el gabinete superior derecha y tomar la carpeta roja (O).
Ver de cerca a la caja de seguridad gris, retire el panel inferior de la columna a la derecha y tomar la carpeta roja (P).
Gire a la izquierda.


Ver de cerca en el escritorio, abra el cajón de abajo a la izquierda y tomar la CARPETA AZUL (Q).
Tome la carpeta verde (R) en la silla.
Mira de cerca a los cuadros en la pared (S) para activar un rompecabezas.


El objetivo es enderezar todas las fotos.
Mover una imagen también se trasladará a otros.
El puzzle es aleatorio, es posible que tenga un diseño de partida diferente.
Nuestra solución, haga clic en la parte superior derecha, inferior derecha y la mitad inferior.
Tome la llave ETIQUETA ROJA (T) y la información acerca del agente X (U).
Gire a la izquierda.


Ver de cerca los cajones (V), abrir el cajón de arriba y tomar la CARPETA AZUL (W).
Ver de cerca en el acuario, abra la unidad (X) y tomar la CARPETA ROJA (Y).
Ahora debe tener todas las carpetas y en el inventario que debe tener DOCUMENTOS DEL AGENTE X.
Retroceda y gire a la izquierda.


Dale DOCUMENTOS AGENTE DE X al Agente Davis y conseguir un guante.
Mira de cerca a la caja de seguridad de color rojo (Z) y utilice la tecla de etiqueta roja en la cerradura (A).
Utilice el guante en la TALKIE WALKIE (B).
Gire a la izquierda.
Mira de cerca a la caja abierta a la derecha de la caja para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, coloque la boquilla de la pipa en el cuenco de la pipa para obtener un tubo.
Marcado en verde, coloque la lente de las gafas de usar lentes fijos.
Buscar los elementos enumerados y conseguir una palanca.


Mira de cerca a la caja (C) y usar el guante para obtener los binoculares (D).
Gire a la izquierda dos veces y ver de cerca el cuadro de (E).
Utilice las tijeras en el cuadro a continuación, utilizar el guante de las esposas (F).
Gire a la izquierda y salir de la sala a través de la puerta Agente Davis.


Mira de cerca a la caja (G) y el uso de las tijeras en él y tomar la cadena (H).
Gire a la derecha dos veces y entrar en el laboratorio y girar a la izquierda.


Mira de cerca a la del motor (I).
Coloque la palanca de la derecha (J).
Tome el imán (K) y se combina automáticamente con la cadena para crear un imán en una cadena.
Gire a la derecha dos veces, por la puerta, a la izquierda tres veces, la cabeza en la oficina del Agente X y girar a la izquierda.
Ver de cerca en el acuario.
Utilice el imán en una cadena en el acuario para activar un rompecabezas.


El objetivo es conseguir la llave (L).
Haga clic en el imán (M) para bajarlo a la llave y una copia de seguridad sin tocar un pez o tendrá que empezar de nuevo.
Puede tocar un pez con la cuerda y no tener que empezar de nuevo, pero tenga cuidado de evitar el pescado con el imán.
Puede girar el imán con el ratón para evitar a los peces.
Obtener una clave de TAG BLUE cuando esté terminado.
Gire a la derecha.


Mira de cerca a la caja de seguridad azul (N) y utilice la llave de la etiqueta azul en la cerradura.
Utilice los guantes para tomar la lupa (O).
Usted debe tener todos los elementos recogidos y obtener automáticamente PERTENENCIAS PERSONALES DEL AGENTE X.
Gire a la derecha dos veces y darle PERTENENCIAS PERSONALES DEL AGENTE X con el agente Davis.
Gire a la izquierda dos veces.
Coloque las pertenencias personales del Agente X en la caja (P) para activar un rompecabezas.


El objetivo es colocar todos los artículos en los lugares correctos en el cuadro.
Haga clic en el disco en la parte superior derecha para mover y colocar las esposas en la parte superior derecha.
Haga clic en el periódico para moverlo y poner el escudo en el centro.
Haga clic en el sobre en la parte inferior izquierda y coloque los binoculares en la esquina.
Haga clic en el sobre en la parte superior izquierda y poner la lupa en la esquina.
Haga clic en el portapapeles para mover y colocar las carpetas en su lugar.
Ver captura de pantalla para la solución.
Capítulo 3 - Museo


Vistazo de cerca a los andamios (Q), mover la lata de pintura y dos cajones y tomar el aceite x 2 (R - S), PALANCA (T) y AISLANTE CINTA (U).
Mire de cerca y utilizar la PALANCA de la caja (V) y tomar la llave (W) y la manguera de la bomba (X).
Ver de cerca a la entrada (Y), mover la caja a la izquierda y tomar el OIL (Z).
Tome la BOMBA (A).
Mire de cerca y usa la llave en la puerta (B).


Utilice la PALANCA de la reja y tomar el aceite (C).
Mueva la caja y tomar el aceite (D).
Utilice el aceite en el elevador (E).
Utilice la bomba en el ascensor.
Utilice la manguera de la bomba de la bomba.
Utilice la cinta aislante en el tubo de la bomba (F) para activar un rompecabezas.


El objetivo es conectar los cables de modo que todas las luces se encienden.
El puzzle es aleatorio, la solución puede ser diferente de la nuestra.
Coloque los conectores de la parte inferior señalando que algunos conectores se crucen los cables y otros se siga recto. Ver captura de pantalla para nuestra solución (G).


Mira de cerca a los embalajes de madera (H) y el uso de la PALANCA de cada uno de ellos.
Mueva la jarra y tomar un trozo FLORERO (I) de la caja de abajo.
Tome un casco (J), la estatua y el fragmento FLORERO (K).
Gire a la derecha.


Mire de cerca y utilizar la PALANCA de la caja de madera (L) y tomar el FLORERO CASCO (M).
Abra el cuadro de la izquierda y tomar la FLORERO CASCO (N).
Tome la BUSTO (O), las heces (P) y la estatua (Q).
Mueva la caja y tomar el FLORERO CASCO (R).
Gire a la derecha.


Mira de cerca a la vitrina (S) y tomar el FLORERO CASCO (T) y BUSTO (U).
Mire de cerca y utilizar la PALANCA de las cajas de madera (V).
Mueva el rostro de piedra en el cajón inferior y tomar el FLORERO CASCO (W) Y tomad el yelmo (X) de la caja superior.
Mire de cerca y utilizar la PALANCA de la caja (Y) y tomar la FLORERO CASCO (Z).
Gire a la derecha.


Ver de cerca el caso de la pantalla (A), mueva el escudo y tomar el FLORERO CASCO (B).
Mira de cerca a la caja (C) para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, colocar la pieza de chocolate en la barra de chocolate para crear un bar lleno de chocolate.
Marcado en verde, el uso del encendedor en la bomba para crear una bomba encendida.
Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un fragmento de jarrón.
Gire a la derecha y dar a los fragmentos FLORERO al profesor para activar un rompecabezas.


Montar el jarrón con las flechas para girar el vaso, colocar las piezas en las zonas rotas.
Las piezas se bloqueará en su lugar cuando la correcta.
El punto de partida en el jarrón es al azar, pero si a su vez el vaso al punto de partida en la imagen, se puede seguir la solución.
Solución: derecha, coloque 1 y 2, a la derecha, el lugar 3, a la derecha, el lugar 4, a la derecha, el lugar 5, a la derecha, el lugar 6 y 7, a la derecha, el lugar 8, a la derecha, el lugar 9 y 10.
Obtener una bombilla cuando terminar.
Diríjase directamente a la bodega.


Coloque las heces (D) bajo la lámpara y colocar la bombilla en la lámpara (E).
Mueva la caja de la izquierda y el panel en la parte trasera derecha.
Y tomad el yelmo (F), el busto (G) y la estatua (H) para completar el conjunto y obtener exposiciones.
Dar a los anexos al profesor.


Ver de cerca en el mostrador (I), mover el libro de la derecha y tomar la llave azul (J), mover el cuadro de la izquierda y tomar la tarjeta de acceso (K).
Retroceda y ver de cerca a las cajas (L), mover la mano y coge la llave verde (M).
Gire a la derecha dos veces.


Ver de cerca los cajones (N), mover el ángel y tomar la tarjeta de acceso (O).
Use la tecla azul en el cajón de abajo, mueva el libro izquierda y tomar la tarjeta de acceso (P).
Use la tecla verde en el cajón de arriba, mueva el libro y tener la tarjeta de acceso (Q) y el LECTOR CÓDIGO DE BARRAS SIN PILAS (R).
Abra el gabinete de izquierda, mover la caja y coge la llave roja (S).
Gire a la derecha dos veces.


Mira de cerca a la mesa (T) y saque la batería (U).
Use la tecla roja en el armario y tomar la tarjeta de acceso (V).
Utilice las tarjetas de acceso en el lector de tarjetas (W) para activar un rompecabezas.


El objetivo es utilizar las tarjetas de acceso en el orden correcto para abrir las cajas de seguridad.
Mira las luces de arriba e inserte la tarjeta que coincide con el número que se encuentra en la columna que tiene una luz encendida arriba.
Si sólo hay una luz encendida en la parte superior, el número correcto sólo puede estar en esa columna.
Si dos luces están encendidas en la parte superior, el número correcto tiene que ser un número que se puede encontrar tanto en una de esas columnas.
Coloque la tarjeta de acceso que coincida con el número deseado en la ranura de abajo para leerlo.
El puzzle es aleatorio, la solución puede ser diferente de la nuestra. Ver captura de pantalla para la solución.
Gire a la derecha.


Mira de cerca a la caja de seguridad a la derecha (X), tomar la 2 ª batería (Y) y conseguir un lector de código de barras.
Mueva el paquete en el estante superior y utilizar el lector de código de barras del código de barras del paquete amarillo (Z).
Mira de cerca a la caja de seguridad en el medio (A), mover el paquete en el segundo del estante superior y utilizar el lector de código de barras del código de barras del paquete amarillo (B).
Mira de cerca a la caja de seguridad de la izquierda (C), mover el paquete en el estante inferior y utilizar el lector de código de barras del código de barras del paquete amarillo (D).
Tomar la parte de código de barras (E) desde el interior de la puerta de caja de seguridad.
Gire a la derecha.


Ver de cerca a la caja de seguridad en el extremo derecho (F), el uso de código de barras en el lector del código de barras del paquete amarillo (G).
Mira de cerca a la caja de seguridad a la derecha (H), mover la caja en el estante superior y utilizar el lector de código de barras del código de barras del paquete de color amarillo en el estante superior (I).
Coloque la pieza de código de barras en el paquete de color amarillo en el estante inferior.
Utilizar el lector de código de barras en el paquete amarillo y conseguir que el caso AMARILLO IV aC (J).
Gire a la derecha dos veces y dar la CAJA AMARILLA IV aC hasta el profesor.


Tome las dos partes de la escalera (KL).
Mira de cerca a la vitrina (M) y tomar la llave (N).
Gire a la izquierda.


Ver de cerca el caso de la pantalla (O), mover la caja y tomar las llaves (PQ).
Gire a la izquierda.


Tome la escalera (R).
Mire el cierre en la vitrina (S), tomar la escalera (U), mover la caja y tomar la llave (T).
Retroceda y gire a la izquierda.


Ver de cerca en la vitrina (V), tomar la última escalera (W), mover la losa de piedra y tomar la última tecla (X).
Coloque la escalera en la escala izquierda (Y).


Mira de cerca a la biblioteca (Z) y tomar el antiguo pergamino (A).
Haga clic en el libro abierto (B) para obtener notas actualizadas.
Ver de cerca a la biblioteca (C), el uso de una llave en la cerradura y tomar el libro ANTIGUA (D).
Gire a la izquierda.


Ver de cerca a la estantería (E), el uso de la llave en la cerradura y tomar el libro ANTIGUA (F).
Coloque dos piezas de la escalera en la escalera de la izquierda (G).
Haga clic en la escalera de la izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, poner los puntos sobre la baldosa para crear las fichas de dominó.
Marcado en verde, poner la guinda del helado para conseguir un postre de la cereza.
Encontrar los elementos que se enumeran y obtener un pergamino antiguo.
Gire a la izquierda.


Coloque la escalera de la escalera derecha rota (H).
Ver de cerca a la biblioteca (I); colocar la llave en la cerradura y tomar el libro ANTIGUA (J).
Coloque la escalera en la escala izquierda roto (K).
Ver de cerca a la biblioteca (L), mover los libros en la parte inferior derecha y tomar el libro ANTIGUA (M).
Mueva los libros en el estante central izquierda y tomar el antiguo rollo (N).
Gire a la izquierda.


Ver de cerca a la biblioteca (O); colocar la llave en la cerradura y tomar el libro ANTIGUA (P).
Ver de cerca a la biblioteca (Q); colocar la llave en la cerradura y tomar el libro ANTIGUA (R).
Mueva los libros en la parte superior izquierda y tomar el libro ANTIGUA (S).
Mira de cerca a la vitrina (T) y haga clic en el pecho para activar un rompecabezas.


Ponga el código correcto en los vasos para abrir el pecho.
La clave se puede encontrar en el libro abierto que se encuentra en los estantes.
Solución; el código es 327. Esto puede ser al azar y el código podría ser diferente.
Tome el antiguo pergamino final (U) para activar un rompecabezas.


Duplicar la línea superior (V) en la línea debajo de ella mediante el uso de las piezas dispersas a continuación.
Mueva la vela alrededor para ver las escrituras a la luz (W).
Haga clic en un pedazo de abajo para arrastrarlo y colocarlo en las casillas correctas.
Este puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla para la solución.
Capítulo 4 - Mar Egeo


Tome la SIDE (X).
Mira de cerca a los contenedores (Y) y tomar el guante (Z).
Mueva los tres contenedores y tomar por la izquierda, la luz de la señal (A), GUANTES (B), y la señal de la luz (c).
Haga clic en la escalera (D), tomar la SIDE (E), mover la caja superior y tomar la señal de luz (F).
Gire a la izquierda.


Ver de cerca en el pecho (G), tomar los dos lados (H - I).
Gire a la izquierda.


Tome la SIDE (J).
Mira de cerca el bote salvavidas (K) y tomar el traje de buceo (L).
Retroceda y gire a la izquierda.


Tome el CILINDRO DE BUCEO (M) y los 2 swimfins (NO).
Ver de cerca a la caja de madera (P), tomar la SIDE final (Q) y el reloj de buceo (R).
Retroceda y gire a la derecha.


Coloque la cara en el lado buques (S).
Haga clic en el lado de los buques para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, poner el proyecto de ley de medio dólar en la otra mitad para crear dinero.
Marcado en verde, colocar la nota en el pentagrama y obtener las notas.
Encontrar los elementos de la lista un conseguir un gancho.
Gire a la izquierda.


Ver de cerca a la parrilla (T), el uso del gancho para conseguir un cuchillo (U).
Gire a la derecha.


Ver de cerca el bote salvavidas (V); utilice el cuchillo en la cuerda floja (W) y tomar la señal de luz (X) y la máscara de buceo (Y).
Ahora debería tener todo el equipo de buceo.


Gire a la derecha y ver de cerca en la popa (Z), mover la reja y tomar las pinzas (A).
Tome las 2 ARPONES (BC).
Mire de cerca las algas (D) y tomar el arpón (E).
Mueva el cráneo y utilizar las pinzas para obtener el ERIZOS DE MAR (FI).
Mira de cerca el barco hundido (J) y conseguir el cable (K).
Gire a la derecha.


Tome las 2 ARPONES (LM).
Mira de cerca los peces depredadores (N) y utilizar las pinzas para tomar la 3 ERIZOS DE MAR (OPQ).
Retroceda y gire a la derecha.


Tome el arpón (R).
Utilice las pinzas en el 2 ERIZOS DE MAR (ST).
Gire a la derecha.


Mira de cerca el tórax (U) y usar el cuchillo en la tapa (V).
Utilice las pinzas en la última ERIZO (W).
Retroceda y gire a la izquierda dos veces.


Ver de cerca a los peces depredadores (X), dar erizo de mar para los peces depredadores (Y) y tomar la maza (Z).
Gire a la izquierda.


Mira de cerca el arpón (A) y tomar el engranaje (B).
Coloque el arpón en la pistola.
Colocar el engranaje en el panel (C).
Utilice la maza en el engranaje para activar un rompecabezas.


Colocar los engranajes de la plata de la izquierda para que ambos engranajes rojos espín.
Puede hacer clic en un engranaje azul y la cadena a otro engranaje azul.
Este puzzle es aleatorio. Ver captura de pantalla para nuestra solución (D).
Diríjase directamente a la cubierta de un barco hundido.


Haga clic en la trampa (E).
Tome la llave TRAMPILLA (F).
Gire a la derecha.


Tome la llave TRAMPILLA (G).
Gire a la derecha.


Tome la llave TRAMPILLA (H).
Haga clic en la popa (I) para activar una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, el lugar de los rubíes del anillo y conseguir un anillo de rubí.
Marcado en verde, colocar la cabeza de pescado en el esqueleto de los peces para conseguir un pez fijo.
Buscar los elementos enumerados y conseguir una espada rota.
Gire a la derecha.


Tome la llave TRAMPILLA (J).
Mira estrecha en el costado de la nave (K) y tomar la LLAVE TRAMPILLA (L).
Gire a la derecha dos veces.
Dirigirse directamente hacia el mar abierto y gire a la derecha dos veces.


Ver de cerca en el pecho (M), el uso de la espada rota en la tapa y el uso de la maza de la espada rota.
Tome el colchón de aire (N) y mover la bandeja superior y tomar el HELIO CILINDRO (O).
Dirígete hacia adelante a la cubierta de un barco hundido.


Coloque el cable de acero, amortiguador de aire y el cilindro HELIO en el mástil roto (P).
Coloque la llave TRAMPILLA en la trampa (Q).
Ver de cerca el mecanismo secreto para activar un rompecabezas.


Coloque una bola abajo sobre una pelota en la línea de arriba para cambiar su color. Hacer una línea de 3 o más del mismo color para eliminar todas las bolas.
Es más fácil es tratar de llegar a fin de imágenes especulares el uno del otro y luego colocar la última bola en el centro para eliminarlos a todos.
Este puzzle es aleatorio, ver captura de pantalla para la solución.
Coloque la luz de la señal en la bodega.
La cabeza hacia abajo en la bodega.


Haga clic en el antiguo cofre (R).
Ver de cerca los mecanismos de pilar (S - T) y haga clic en las ranuras cuadradas y en forma de estrella.
Gire a la derecha.


Tome la llave pilar cuadrado (U) y haga clic en la lanza (V).
Gire a la derecha.
Haga clic en el pecho en la esquina izquierda para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo; colocar las alas en el caballo y obtener un Pegaso.
Marcado en verde, coloque la mitad de un barco en el medio del barco para conseguir un barco.
Encontrar los elementos de la lista un conseguir un pilar clave STAR.
Gire a la derecha.


Tome la llave PILAR ROMBAL (W) y la espada (X).
Gire a la derecha.


Ver de cerca el mecanismo de pilar izquierdo (Y) y colocar el pilar fundamental ESTRELLA en la ranura.
Ver de cerca el mecanismo de pilar derecho (Z) y coloque la llave pilar cuadrado en la ranura.
Mira de cerca a la estatua (A) y quitar la cadena (B) y la tecla PILAR REDONDO (C).
Ver de cerca el mecanismo pilar trasero izquierdo (D) y coloque la llave pilar redondo en la ranura.
Ver de cerca el mecanismo montante trasero derecho (E) y coloque la llave PILAR ROMBAL en la ranura.
Mira de cerca a la antigua pecho (F) y haga clic en la parte superior para activar un rompecabezas.


El objetivo es organizar los colores de modo que todos los 5 de un mismo color se agrupan.
Los mismos colores no necesitan estar en la misma fila, que sólo necesitan estar lados emotivos.
Haga clic y arrastre cualquier fila o columna para insertarlo en la que desea, las filas y las columnas restantes se moverán más.
Este puzzle es aleatorio.
Nuestra solución es, el primer número es el de mover y el segundo número es la ubicación para moverlo; Row 3-5, 3-4 Row, Row 1-3, Columna 5-1, 1-2 Fila, Columna 3-4.
Tome el collar.
Gire a la derecha.


Utilice la cadena y la espada de la lanza (G) para obtener una lanza.
Gire a la derecha y usar la lanza en la trampilla (H).


Gire a la derecha.
Ver de cerca y utilizar la maza de la caja (I) y tomar la pieza del motor (J).
Gire a la derecha dos veces.


Ver de cerca a la parrilla (K), el uso de la maza en las dos bisagras (L) y tomar la VÁLVULA (M).
Gire a la izquierda.


Use la tecla HOLD en la puerta (N).
Tome la parte del motor (O).


Ver de cerca a los tubos (P) y colocar la válvula en el vástago (Q) y tomar la pieza del motor (R).
Tome la parte del motor (S).
Gire a la derecha.


Abra el segundo desde la cubierta izquierda y tomar la pieza del motor (T).
Abra la tapa de la segunda a la derecha y tomar la pieza del motor (U).
Gire a la derecha.


Mira de cerca el pecho (V) y tomar la pieza del motor (W).
Gire a la derecha.


Abra el segundo desde la cubierta izquierda y tomar la pieza del motor (X).
Abra la tapa de la segunda a la derecha y tomar la pieza del motor (Y).
Gire a la izquierda y sube a la cubierta y gire a la izquierda dos veces.
Haga clic en el lado izquierdo nave para acceder a una escena de objetos ocultos.


Marcado en rojo, colocar la pieza de vela en el velero para obtener un yate.
Marcado en verde, coloque la manecilla de la esfera de la escala para obtener la escala.
Buscar los elementos enumerados y obtener una cadena.
Usted debe tener todas las piezas necesarias para la reparación de motores y ahora se combinarán automáticamente.
Coloque las piezas del motor en el motor para activar un rompecabezas.


Coloque las piezas del motor en sus lugares correctos para reparar el motor.
Haga clic en una parte de arrastrarlo hasta el lugar correcto.
Ver captura de pantalla para la solución.
Gire a la derecha dos veces y salir a la cubierta superior.
Capítulo 5 - Village


Tome la JUNTA (Z) y el palo (F).
Mira de cerca a los arbustos (A) y tomar la JUNTA (B).
Ver de cerca en el botiquín de primeros auxilios (C), mover la tapa y tomar la ampolla (D) y el vendaje (E).
Dirígete hacia adelante hasta el puente.


Tome la JUNTA (G) y la hierba (H).
Mira de cerca a la tierra (I).
Utilice el palillo en las tablas (JK) y tomar las tablas.
Coloque la tarjeta en el puente roto (L) y cruzar el puente.


Utilice la ampolla en el aldeano (M).
Tomar la olla vacía (N) y las dos hierbas (OP).
Gire a la derecha.


Tomar los dos hierbas (QR).
Gire a la derecha dos veces.


Mover la canasta y tomar las hierbas (S).
Mira de cerca el fuego (T) y tomar las hierbas (U).
Volver a girar a la derecha y entrar en la choza del campesino.


Ver de cerca a los estantes (V), tomar la escoba (W) y el LOG (X).
Gire a la derecha.


Mira de cerca a los estantes (Y).
Tomar los dos registros (ZA).
Gire a la derecha dos veces.


Mira de cerca a los estantes (B).
Tome el LOG (C) y el AXE (D).
Haga clic en la cama y mirar de cerca a la trampilla (E) y haga clic en el candado.
Back out and turn left and head straight to exit.
Enter the Priest's hut.
Click on the shelves on the left to access a Hidden Object Scene.


Marked in red; place the knife in the sheath and get a knife in sheath.
Marked in green; place the seedling in the dirt and take the plant.
Find the items listed and get a LOG.


Look close at the shelves (F) and take the LOG (G).
Gire a la derecha.


Look close at the shelves (H); click on the note (I) and get a journal update, open the cylinder and take the HERBS (J).
Gire a la derecha.


Use the BROOM on the spider web (K); use the BANDAGE on the ladder and take the LADDER (L).
Look close at the shelves (M); move the top of the basket and take the LOG (N).
Gire a la derecha.


Look close and use the AXE on the jug (O) and take the HERB (P).
Turn left two times, exit the hut, turn right and head forward to the bridge.


Use the LADDER on the chest (Q) and take the SPADE (R), FLASHLIGHT (S) the KNIFE (T) and the CUP (U).
Look close at the bridge (V) and use the SPADE on the dirt.
Use the EMPTY POT on the water in the hole (W) to get a POT FILLED WITH WATER.
Click on the lily pad and take the last HERB (X).
Head across the bridge to the village.
Turn right and show the HERBS to the villager.
Gire a la izquierda.


Look close at the fire pit and place the LOG on the fire (Y).
Hang the POT FILLED WITH WATER over the LOG and add the HERBS to the POT FILLED WITH WATER (Z).
Back out and turn left.


Use the KNIFE on the cane to get KINDLING (A).
Enter the PRIEST'S HUT.
Look close at the missing eye (B) of the middle totem.
Turn right and exit, turn left and look close at the fire.
Place the KINDLING on the LOGS and use the CUP on the decoction to get a CUP FILLED WITH DECOCTION.
Turn right and give the CUP FILLED WITH DECOCTION to the villager and get a BASEMENT KEY.
Turn left two times and into the Priest's hut.
Look close at the shelf to the left of the totems to trigger a Hidden Object Scene.


Marked in red; place the vase piece on the broken vase and get a vase.
Marked in green; place the chime on the set of chimes to get a bar chime.
Find the items listed and get a MBUNGU TOTEM.
Turn right, exit the hut; enter into the villager's hut and turn left.


Look close and the BASEMENT KEY on the trapdoor (C).
Use the BROOM on the cobwebs and use the FLASHLIGHT in the hole.
Take the IDOL'S EYE (E); open the case and take the MBUNGU TOTEM (D).
Turn left, exit the hut and enter the Priest's hut.


Place the IDOL'S EYE in the eye slot (F).
Look close at the secret chute (G) and take the MBUNGU TOTEM (H).
Turn right and exit.
Give the MBUNGU TOTEM to the villager.
Chapter 6 – Destroyed Laboratory


Turn right and look close at the destroyed access control system (I).
Use the KNIFE on the handle to get a HANDLE (J).
Back out and turn left two times.


Look close at the shrubs (K) and use the SPADE on the dirt pile.
Use the HANDLE on the secret mechanism (L).
Click on the secret mechanism (M) to trigger a puzzle.


The goal is to flip the hexagons so that the connecting mechanism matches the mechanism on the board underneath (O); they must lock in place (P).
Click on any hexagon that has an adjacent empty space and flip it by moving it to an adjacent section.
The layout of the starting hexagons (N) is random.
See screenshot (O) for the layout of how the hexagons should be placed. This is not random.
Back out, turn right, and enter straight into the laboratory.


Click on the large fan (Q) and look close and click on the overturned lockbox (R) and the key stuck underneath.
Back out and turn right.


Look close at the bookcase (S); move the box in front of the cabinet and close the right door.
Take the BUCKET (T) and the PIPE WRENCH (U).
Gire a la derecha.


Look close at the desk (V); click on the cabinet (W) and the center bar of the monitors (X).
Back out and turn right.


Look close at the lockers (Y); click on all the lockers, and move the chair.
Take the DETONATOR REMOTE CONTROL (Z) and the KEY (A).
Back out and click on the right set of lockers (1) to access a Hidden Object Scene.


Marked in red; place the balance pan on the balance scale and take the scale.
Marked in green; place the wrench in the wrench set and take the bunch of wrenches.
Find the items listed and get the ACCESS CARD X.
Back out and turn left.
Look close at the desk.


Usa la llave en la cerradura (B).
Open the doors and click on the box (C) to trigger a puzzle.


Remove the detonators from the box by matching the pairs.
Take the last remaining unpaired DETONATOR (marked in red).
Back out and exit through the door on the left.
Gire a la izquierda.


Look close at the destroyed access control system (D); use the BUCKET on the water (E) to get a BUCKET FILLED WITH WATER.
Gire a la derecha.


Use the BUCKET FILLED WITH WATER on the fire (F).
Look close at the shrubs (G) and take the EXPLOSIVES (H) and get the EXPOSIVE+DETONATOR+REMOTE CONTROL.
Gire a la derecha.


Look close at the access control system and use the PIPE WRENCH on the two nuts (I).
Use the KNIFE on the orange clamps (J) and take the MONITOR (K).
Turn right and head straight into the lab.


Use the EXPLOSIVE+DETONATOR+REMOTE CONTROL on the fan (L).
Turn right two times and look close at the desk with the monitors.


Place the monitor on the center bar (A).
Use the ACCESS CARD X on the card reader (B).
Exit through the door and turn right two times.
Look close at the deactivated laser at the right of the door and take the ROPE (C) and automatically get a ROPE + BUCKET.
Enter straight into the laboratory and head through the ventilation shaft.


Look close at the floor (M) and use the BUCKET + ROPE to get the DVD DISK (D).
Look close at the chest (N); move the left box of documents and take the ROUND KEY (O) and the DOCUMENT (P).
Look close at the door (Q) to trigger a puzzle.


Flip the pieces to complete the picture.
The end pieces have a border on them and it is easier to place those first.
Clicking on a piece and then moving your mouse will flip over every piece you pass the mouse over and will move the original tile with you until you click again to lock in place.
This starting layout is random; see screenshot for completed picture (R).
Enter straight into the newly opened door.


Look close at the safe (S) and take the ROUND KEY (T).
Back out and turn left.


Look close at the display case (U) and take the LADDER (V) and ROUND KEY (W).
Turn left and look close at the dragon.


Take the LADDER (X).
Gire a la izquierda.
Look close at the building materials on the right to access a Hidden Object Scene.


Marked in red; place the clock hands on the clock face to get a fixed clock.
Marked in green; place the two triangles on the sign to get a radiation sign.
Find the items listed and get a CAR JACK.
Turn right and head straight ahead.


Look close at the bookcase (Y) and take the DOCUMENT (Z) and ROUND KEY (A).
Look close at the desk (B); move the left chair and take the DOCUMENT (C); open the cabinet and take the KEY (D).
Gire a la izquierda.


Look close at the right desk (E) and take the DOCUMENT (F).
Turn right and head through the ventilation duct on the upper left.


Look close at the lockers (G) and use the KEY on the middle locker.
Take the ACCESS CARD Z (H) and the DOCUMENT (I).
Gire a la derecha.


Look close at and use the CAR JACK on the overturned lockbox (J) and take the ROUND KEY (K).
Head through the ventilation duct and turn right.


Look close at the desk (L); use the ACCESS CARD Z in the scanner (M) and place the DVD DISK on the opened drive (N).
Click on the code (O) on the monitor to get a journal update.
Back out and turn left and head through the door.


Look close twice at the safe (P).
Use the code from the DVD disk (Q) and the substance report (R) to determine the code for the safe (S).
The code is random and yours may be different from ours.
Solution; take the DVD code and locate the corresponding letters in the substance report and use the numbers next to that letter to get the code. See screenshot for our solution.
Place the ROUND KEY on the opened safe to trigger a puzzle.


The goal is to turn the dials so that the smaller colored circles surround the matching larger colored disk.
The white disks will only have a small white circle on the outer edge of each.
This original layout of the puzzle is random.
Solution; see screenshot for the final layout (T).


Use the AXE on the case (U) and take the NECKLACE PART (V) and the CASE (W).
Take the last LADDER (X) part.
Gire a la derecha.


Use the LADDER on the scaffolding (Y).
Use the AXE on the wall (Z) and exit through the hole.
Chapter 7 – Catacombs of Rome


You begin the chapter with a SARCOPHAGUS formally known as a CASE.
Look close at the bench (A); take the PAINTBRUSH (B) and the SLEDGEHAMMER (C).
Use the SLEDGEHAMMER on the bricks (D) and click on the broken bricks.
Back out and look close at the arched wall (E); use the PAINTBRUSH on the lower left and click on the code (F) to get a journal update.
Look close at the stairs (G); take the EMPTY SACK (H) and click on the water and get a RING.
Retroceda.


Look close at the bench on the left.
Using the code from the arched wall (I), turn the first set of three heads (J).
Solution; turn the heads so that the A shape on the top of the lion heads match the direction of the A in the code. See screenshot for our random solution.
Use the EMPTY SACK on the brick powder to get a YELLOW POWDER (K).
Retroceda.


Look close at the wall on the right of the stairs.
Using the code from the arched wall (K) turn the second set of three heads (L).
Solution; turn the heads so that the A shape on the top of the lion heads match the direction of the A in the code. See screenshot for our random solution.
Retroceda.


Look close at the arched wall (M); place the RING on the lion head (N).
Place the SARCOPHAGUS in the left slot (O).
Back out and look close at the stairs (P) on the left.
Click on the pillar to trigger a puzzle.


The goal is to arrange the sections of the pillar to complete the pattern from top to bottom.
The 2nd and 4th row will move each other in an opposite direction when turned. The first, middle and bottom row turn independently.
The trick is to turn the 2nd or 4th and then turn the middle one to see if you have a match that completes the center 3 rows. If there is none, turn the 2nd or 4th once again and again check the center.
When you have the center 3 matched together you can turn the top and bottom to complete the pattern.
The starting layout is random. See screenshot for solution (Q).
Take the SARCOPHAGUS (R) when complete.


Look close at the arched wall (S) and place the SARCOPHAGUS on the right slot (T).
Enter straight into the newly-opened room (U).


Look close at the books (V) and take the KEY (W).
Look close at the chest (X) and take the EMPTY FLASK (Y).
Turn right two times and exit straight out of the room.


Look close at the right wall (Z) and use the KEY on the mailbox (A).
Move the letter on the left and take the PURPLE POWDER (B) and the BLUE POWDER (C) to get POWDERS TAKEN TOGETHER.
Look close at the stairs (D); use the EMPTY FLASK on the water (E) to get a FLASK FILLED WITH WATER.
Look close at the arched wall and head into the room and turn right two times.


Look close at the left pillar (F) and click on the colored circles (G) to get a journal update.
Look close at the right pillar (H) and take the CRYSTAL (I).
Gire a la derecha.


Place the CRYSTAL on the left pillar (J).
Turn right two times.


Place the FLASK FILLED WITH WATER on the second from left pillar (K).
Place the POWDERS TAKEN TOGETHER on the pillars to trigger a puzzle.


The goal is to use the dyes that are on the ground in between the pillars on the flasks to match the color of the water in the flasks on the pillars on the opposite side of the room (L).
You need to create them in the mirror image.
There is a reset button on the upper right.
Solution; yellow + light blue =green, light blue + pink =dark blue, pink + yellow=red.
El puzzle es aleatorio. See screenshot for our solution.
Exit straight through the lit hallway.
Chapter 8 – Ancient Archive


Look close at the bookcase (M) and take the PAPER WITH CODES (N).
Click on the map (O) to get a journal update.
Look close at the wall (P); click on the picture (Q) to get a journal update and take the FRESCO PART (R).
Look close at the chest (S); move the top document and take the FRESCO PART (T).
Gire a la derecha.


Look close at the bookcase (U) and take the PAPER WITH CODES (V) from the upper right.
Look close at the broken bookcase (W); take the BOARD (X).
Use the BOARD on the broken leg (Y) of the bookshelf and then use the SLEDGEHAMMER on the BOARD.
Use the SLEDGEHAMMER on the wall two times; move the bricks and take the two FRESCO PARTS (ZA).
Back out and turn right.
Look close at the left bookcase to access a Hidden Object Scene.


Marked in red; place the battery in the flashlight to get a lit flashlight.
Marked in green; place the horn on the hat and get a horned hat.
Find the items listed and get the final FRESCO PART.
Gire a la derecha.


Look close at the bookcase (B); move the books and take the PAPER WITH CODES (C).
Look close at the globe (D) to trigger a puzzle.


The goal is to position the X on the globe in the same spot as on the map (E).
Click the globe on the left and right of the center to turn it horizontally and click on the center vertical bar to move the X up and down vertically.
See screenshot for solution (F).
Take the note (G) to get a journal update and take the PAPER WITH CODES (H) underneath.
Turn right two times.


Look close at the broken wall (I).
Place the FRESCO PART on the door (J) to trigger a puzzle.


The goal is to assemble the fresco.
Use the arrows to rotate the fresco left and right and place the pieces in their matching shaped slot. See screenshot for solution (K).
Enter into the secret room; turn left and enter into the control room.


Look close at the periodic table (L) to get a journal update.
Turn right and click on the blackboard (M) and turn right again.


Look close at the table (N) and take the SAFETY FUSE (O) and DROPPER (P).
Back out and head through the door and turn right.


Look close at the electrical panel (Q) and click on the doors.
Place the SAFETY FUSE on the electrical panel (R).


Use the SLEDGEHAMMER on the pillar (S).
Look close at the broken pillar and take the SPIDER'S BELLY (T).
Use the DROPPER on the acid (U) to get a DROPPER FILLED WITH ACID.
Turn left and click on the doorway; turn left and enter the library straight ahead.


Look close at the table on the left (V).
Place the SPIDER'S BELLY on the spider medallion (W) to trigger a puzzle.


The goal is to light up the 4 lights by placing the tip of each spider leg in the center.
Pulling on one leg joint will pull all other matching colored joints.
Each joint reaches in a slightly different angle; the angles of each leg is random. See screenshot (X) for our solution.
Get a FIXED SPIDER when complete.
Turn right two times, head through the hole in the wall, into the secret room and turn right.


Place the FIXED SPIDER in the center of the door (Y).
Head straight into the control room, turn right two times and look close at the table (Z).


Move the microscope.
Use the DROPPER FILLED WITH ACID on the table (A) and take the last PAPER WITH CODES (B).
Turn right and place the PAPER WITH CODES on the control panel to trigger a puzzle.


Using the PAPER WITH CODES (C) that can be found in your journal, punch in the codes (D) as requested above the panel (E).
El puzzle es aleatorio.


While in close-up of the computer; click on each of the buttons on the right (F) starting from one to see the surveillance tapes and get the code on the blackboard (G) entered in your journal.
Ver captura de pantalla para la solución.
Back out and look close at the switches on the right.


The goal is to set the switches to the correct positions to open the safe.
Using the code from the blackboard (H), find the corresponding letters on the periodic table (I) and pull the switches that corresponds with the number on the top of the column.
Solution; Ti=4, Y=3, W=6; Pull the 4th, 3rd and 6th switch. Ver captura de pantalla para la solución.
Gire a la derecha.


Look close at the safe.
Look close at the secret mechanism (J) to trigger a puzzle.


The goal is to stretch the lines to the arrow by using the buttons below.
Each orange button lengthens the line a different number of bars.
If the button is green, clicking on it again will shorten the lines by the same number of bars.
The number of lines each button increases is random. See screenshot for our solution (K).


Take the NECKLACE (L).
Turn right and exit through the door.
¡Enhorabuena! You have successfully completed Millennium Secrets: Roxanne's Necklace.