Match-Up - Tutorial, consejos y trucos



¿Te gusta jugar Match-3, Mahjong y juegos de palabras? ¿Odias la espera de sus amigos para tomar su turno? Ahora puede Enfrentamiento al instante contra amigos y enemigos de todo el mundo!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Seleccione el símbolo + (1) para ver los iconos y seleccione el símbolo x (2) para ocultarlos.
Seleccione el botón de estrella (3) para el seguimiento de sus logros. Usa las flechas para saltar en el juego de su elección y utilice el control deslizante para ver todos los logros.
Seleccione el botón Gráfico (4) para ver sus estadísticas y el uso de la pantalla de control deslizante para cambiar la selección de juegos.
Seleccione el botón de trofeos (5) para ver los 49 mejores jugadores en la clasificación. Desplácese hacia abajo para ver su clasificación.
Seleccione el botón de marcha (6) para acceder a la música y el volumen de los efectos de sonido. También puede cambiar al modo de zurda que coloca los tableros de juego a la izquierda.
Utilice el control deslizante central (7) para elegir uno de sus tres juegos casuales favoritas, Word Rack, Qbeez y Mahjong.
Seleccione el botón de perfil (8) para acceder a tu perfil.
Perfil y Facebook


Usted puede comprar animaciones personalizadas (A) que se puede escuchar cuando se gana en la pestaña perfil.
Al acceder a su cuenta de Facebook (B), usted será capaz de ver cuáles de tus amigos de Facebook están jugando.
Puede cambiar el nombre de perfil, seleccione la casilla Nombre y edición (C).
Seleccione la casilla de avatar para cambiar su avatar (D). Usted puede importar sus propias fotos de Facebook o en su biblioteca de fotos, así como la opción de tomar una foto de sí mismo


Usted puede utilizar el botón "Brag" (E) para publicar sus triunfos en Facebook.
Escriba su mensaje personal en la caja (F) y seleccione Compartir (G).
Los bonos, Chips, y Alzar


Usted puede recoger los bonos accediendo al día. El valor de los bonos aumenta todos los días hasta el día 5 (H).
Usted puede ganar bonos extra al vincular tu cuenta de Facebook.
Usted puede ganar fichas al ganar partidos.
Si usted es bajo en fichas, habrá una ronda de práctica libre disponible con el fin de construir sus fichas para jugar los torneos mayores.
Seleccione las fichas o Aumenta icono en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a la tienda. Echa un vistazo a todas las opciones de las fichas, aumenta y bin Venta (I) para encontrar el mejor precio. Las ofertas cambian con frecuencia.
Con la compra de fichas y aumenta durante la "hora feliz" (J) se puede ahorrar un porcentaje adicional en sus compras. El porcentaje varía con cada hora feliz.
Consejos para Todos los juegos Match-Up


Seleccione el signo de interrogación (K) para obtener instrucciones de juego.
Cuanto mayor sea las fichas iniciales (L) para jugar, cuanto mayor sea el pago serán los ganadores.
Todas las rondas son 30 segundos menos que su oponente obtiene una puntuación perfecta


Cuando se juega un torneo con un solo jugador tendrá acceso a un 'Spycam' (M), que le permite ver a bordo de su oponente.
Compruebe el 'Spycam' y también comparar su puntuación punto (N) antes de utilizar un impulso para ver si se están quedando atrás sin más movimientos. Se ahorrará un impulso.
Bastidor Palabra


El bingo es una palabra que utiliza todas las fichas de letras.
El botón de pista utiliza un impulso para darle la primera letra de la palabra bingo.
Escriba cualquier palabra que usted puede encontrar rápidamente sin importar lo pequeño, así que usted puede conseguir algunos puntos, mientras que usted está trabajando en conseguir una palabra grande. A veces se puede ganar con una palabra de tres letras.
Después de crear la palabra (O), seleccione el botón de envío (P).
El temporizador (Q) en la parte inferior le permitirá saber cuánto tiempo queda en el reloj siempre tus oponentes no todos consiguen un perfecto.
Word on the Street, Verbo es la Palabra y de la guerra de las palabras son 4 torneos persona. Un jugador es eliminado cada ronda y el primero y segundo lugar ganar fichas.
Spelling Bee es un torneo de soporte a partir de 16 jugadores. Top 4 jugadores ganar ganar fichas.
Alfa Battle es un juego de 2 jugadores. El primer jugador en ganar 3 juegos es el ganador. Esta es una gran manera de duplicar su dinero, ya que tiene varias oportunidades de ganar.
Qbeez


Antes de utilizar un impulso a shuffle (R), gire el Ipad a cambiar las piezas y ver si se puede hacer pares.
Hacer grupos más grandes (S) le puede dar ventaja frente a sus rivales y aunque usted puede tener más Qbeez izquierda en el tablero de su oponente, es posible que tenga más puntos y ganar.
Hop Block, Block y azul y Block and Roll son 4 torneos persona. Un jugador es eliminado cada ronda y el primero y segundo lugar ganar fichas.
Batir El boxeo es un torneo soporte a partir de 16 jugadores. Top 4 jugadores ganar ganar fichas.
Square Wars es un juego de 2 jugadores. El primer jugador en ganar 3 juegos es el ganador. Esta es la gran manera de duplicar su dinero, ya que tiene varias oportunidades de ganar.
Mahjong


Todas las fichas deben coincidir con excepción de los fichas numeradas, sino que no requieren números que coinciden (T).
Eliminación de azulejos apilados (U) y azulejos de bloqueo demás deben ser removidos antes de baldosas que se encuentran solas.
Lección Saltamontes, Saltamontes Saltamontes graduación y Battle son 4 torneos persona. Un jugador es eliminado cada ronda y el primero y segundo lugar ganar fichas.
Prueba de Master es un torneo de soporte a partir de 16 jugadores. Top 4 jugadores ganar ganar fichas.
Doctrina del discípulo es un juego de 2 jugadores. El primer jugador en ganar 3 juegos es el ganador. Esta es una gran manera de duplicar sus fichas ya que tiene múltiples oportunidades de ganar.