Legends of the East: The Cobra’s Eye - Tutorial en Español



Bienvenido a las leyendas de Oriente: Ojo de Cobra Tutorial

Un artefacto ya olvidado simplemente ha resurgido, y la carrera para reclamar que causará una guerra devastadora. La única cosa lo suficientemente fuerte como para evitar que la promesa de una mujer para el hombre que ama.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de Legends de Oriente: Ojo de Cobra.
Las escenas del rompecabezas de objetos ocultos se conocen como lúpulo a través de la guía. Los productos marcados en color naranja en la lista que ha encontrado requieren un paso adicional de encontrar.
El lúpulo puede ser al azar, nuestras listas pueden variar de los suyos. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Puzzles pueden ser omitidos después de una corta espera. Puede restablecer un rompecabezas saliendo de ella.
Abra su Diario (1) para ver las actualizaciones de la historia y las pistas almacenadas.
Seleccione el mapa (2) aquí. Usted puede viajar rápidamente a cualquier lugar mediante la selección de la zona deseada en el mapa.
Busque en la escena con el disco de Cryptic para descubrir símbolos ocultos. Esto abrirá una entrada oculta en la revista.
El Cryptic Disk se iluminará si hay símbolos ocultos en un área. Levante el disco y explorar el lugar para encontrarlos.
Usted puede seleccionar el botón de pista (3) para obtener ayuda en el juego del juego o del lúpulo.
Seleccione el botón de ayuda en la esquina superior derecha de los puzzles para obtener las instrucciones.
Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para levantar la barra de herramientas. Puede bloquear la barra de herramientas en la posición planteada por el bloqueo del candado (4).
Capítulo 1: El puerto de Cochin


Habla con el hombre (A).
Tome la PALANCA (A1).
Zoom en la caja, el uso de la PALANCA de ella y tomar las tablas de madera (B).
Examine la caja de un rompecabezas.


Retire el heno y poner los objetos descubiertos en las ranuras correctas (C).
Tome la bombilla (D).


Zoom en la puerta de una escena de corte (E). Acercar al fuego y tomar el cubo (F).
Reducir en el agua, el uso en el cubo para conseguir el balde con agua (G).
Mira la señal y tomar la letra E (H).
Zoom en el mecanismo y poner la letra E en la ranura (I). Tome la KNIGHT (J).
Acercar al fuego y utilizar el cubo de agua sobre ella (K) y luego poner los tablones de madera.
Introduzca Cámara de Daniel.


Vamos a empezar esta escena con un primer plano de la junta (M). Lea las notas.
Examine la tabla y tomar la PALOMA NEGRO (N).
Acércate a la luz y colocar la punta en el mismo (O).
Zoom en la pared de un rompecabezas (P).


Vuelva a armar la carta. Clic izquierdo para girar una pieza y luego poner en marcha una vez al resplandor aparece alrededor de las piezas.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (AJ). Tome la RAG (K).



Zoom en el caso, el uso de la RAG en el cristal y tomar la llave de la puerta (L).
Juega el HOP.
Usted recibirá la caña de pescar (M).
Caminar por hablar de forma automática al hombre.


Utilice el disco de Cryptic para encontrar los 4 símbolos ocultos (rojo).
Examine el agua y el uso de la caña de pescar para recuperar la llave (U).
Examine la puerta y utilice la llave de la puerta en la cerradura (V).
Avanzar hacia las redes de pesca.


Mira la nota para una escena de corte (W). Amplía en la nota y la leyó.
Zoom en el stand y tomar el SÍMBOLO AIRSHIP (X).
Acercar a los pasos y utilizar la llave en las tuercas, tomar la ACID (Y).
Caminar por una escena de corte y luego ir en la parte superior izquierda para Crowefelter Gate.


Zoom en el dispositivo y tomar la PALOMA BLANCA (A).
Zoom en el cañón derecho, coloque el caballero de la ranura y tomar la PESCADOS DE MÁRMOL (B).
Zoom en el chisme y leer la nota (C). Colocar el símbolo AIRSHIP en la ranura (D) y tomar el bloqueo numérico (E).
Volver a las redes de pesca.


Zoom en el suelo, coloque el NEGRO de la paloma y la paloma blanca en las ranuras (verde). Tome las pinzas (F).
Volver a la Cámara de Daniel.
Zoom en el armario, el uso de las pinzas en las uñas y tomar el MOTIF SHARK (G).
Volver a las redes de pesca.
Acércate a la estatua, coloque el MOTIF SHARK (H) y tomar la tarjeta de entrada (I).
Volver a Crowefelter Gate.


Zoom en la puerta y tirar la ACID en él (I).
Zoom en el mecanismo de la puerta, el lugar de la tarjeta de entrada en el mismo (J) y encienda el interruptor (K).
Ir a través de la puerta para acceder al patio y luego ir hacia adelante hasta el puente.
Capítulo 2: Crowefelter Mansion


Zoom en la caja de herramientas y tomar el cazador de serpientes (M).
Caminar por dos veces.


Zoom en el hueco de un árbol, que utilicen el cazador de serpientes en él y tomar la manija AXE (N). El cazador de serpientes se remonta en el inventario.
Zoom en el cañón de la izquierda, que utilicen el CATHER SNAKE en ella y tomar la CADENA (O).
Volver a las redes de pesca.


Coloque la manija AXE en el hacha para obtener el AXE (P).
Volver al Puente.
Zoom en el tronco de un árbol, leer la nota (Q), que utilicen el AXE en el muñón y tomar el HUESO (Q1).
Zoom en el perro, darle el HUESO (R) y tomar la aldaba de la puerta (S).
Camina hacia abajo.


Acércate a la puerta y coloque el llamador de la puerta en el mismo (T). Introduzca el Grand Hall.
Habla con el hombre.
Zoom en la fuente y el lugar de peces de mármol en ella, tomar la PIEZA DE AZULEJO (U).
Entra en la habitación de invitados en la parte superior izquierda (U1).


Juega el HOP.
Usted recibirá la cuerda (V).


Alejar a la cama y tomar el destornillador (W).
Zoom en el tintero y tomar los engranajes de madera (X).
Acércate a la ventana y tocar el soporte para una escena de corte (Y).
Examine el rompecabezas sobre la chimenea (Z).


Vuelva a armar la máscara empujando las piezas de fuera en la pieza central y girando la pieza central, según sea necesario.
Para resolver el puzzle, seleccionar las piezas en este orden: M, F, M, D, M, A, M, C, M, H, E, M, B y G.
Tome la PEGASUS (@).
Camina hacia abajo y entra en la puerta central inferior de una escena de corte. Pasa por la puerta de acceso al Museo.


Examine el mundo y toma la LLAVE JOYERO (A).
Zoom en la parte superior de la escalera, utilice el destornillador en los tornillos y tomar la escalera (B).
Zoom en el barco y tomar la TORTUGA (C).
Volver a la habitación de invitados.


Zoom en el cuadro de la cama y el uso de la caja de llaves JOYERIA en ella (D), tomar la DIAMOND (E).
Volver al Museo.
Zoom en el caso, el uso del diamante sobre el vidrio y tomar el arpón (F).
Volver a la habitación de invitados.


Acércate a la ventana y poner el arpón en el estrado. Fije la cuerda a la misma y disparar (G). Usted será llevado al patio. Volver al Puente.
Zoom en la caja, coloque a la tortuga en la ranura (H) y tomar la PALANCA (I).


Juega el HOP.
Usted recibirá el cuchillo (J).
Caminar por dos veces.


Reducir en el mecanismo y coloque la pieza AZULEJO en él para activar un rompecabezas.
Seleccione dos fichas para intercambiar sus posiciones hasta que forman la imagen de la derecha (K).
Tome la PENDIENTE DEL ESCORPIÓN.
Volver a las redes de pesca.


Zoom en el chisme, el lugar de los engranajes de madera y la cadena en el mismo (L).
Hable con Antonio y luego hacer zoom en el zapato. Cortar el talón con el cuchillo y toma la LLAVE DEL CASCO (M).
Zoom en el puente giratorio y coloque la palanca (N). Avanzar hacia el Scorpion Cove.
Capítulo 3: Cómo encontrar el Enemigo


Acércate a la estatua, poner la PEGASUS en la ranura (1) y tomar la HERRADURA (2).
Zoom en la estructura y tomar el martillo (3).
Volver a la Cámara de Daniel.
Zoom en la cerradura y la llave CASCO lugar en ella (4). Ir abajo en Lab Hull.


Tome el alimento para peces (5).
Zoom en la puerta, tomar la LENTE del PROYECTOR de 1/6 (6).
Lea la nota (7).
Zoom en el rompecabezas (8).


Mueva las naves marcadas en amarillo (posición inicial) con los objetivos marcados en las letras rojas correspondientes (AO).
Tome el OWL.
Volver a la Gran Sala.


Examine la pecera, poner la comida para peces en ella y tomar la pirámide (Q).
Volver al Museo.


Zoom en las pirámides y dejó la pirámide (R). Tome el GEM ALAS (S).
Examina la estatua, poner la herradura en la ranura (T) y tomar el EAGLE CREST (U).
Volver a la habitación de invitados.


Alejar a la parte superior del espejo. Coloque el EAGLE CREST en la ranura (V) y tomar el CODEX KEY (W).
Volver a Hull Lab.
Zoom en la caja del rompecabezas y colocar el GEM ALAS en la ranura para activar un rompecabezas (X).


Crate un camino que pasa a través de todos los bloques de una sola vez.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución, ir del punto A al punto B.
Tome el escudo.
Volver a la Gran Sala.


Acércate a la estatua, coloque el OWL en la ranura (C) y tomar el AVE CHUPETE (D).
Zoom en el pájaro y el lugar del AVE CHUPETE en su cabeza (E). Coloque el protector en la ranura (F).
Entra en la habitación de Clive.


Lea el libro (G).
Tome el rastrillo de jardín (H).
Examine los pasos y tomar el cincel (I).
Acercar al atril y tomar el LATCH Toolkit (J).
Zoom en el rompecabezas (K).


Mueva el orbe en todos los soportes. Seleccione una baldosa (otra que la que el orbe es en) para mover el orbe en esa dirección.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las fichas en el orden siguiente: I, D, L, U, Rx2, Dx2, L, UX2, A, C, R, U, L, Dx2, Rx2, U.
U, Lx2, D, U, R, D, R, D, U, L, U, R, D, L, U, L, D, Rx2 y D.
Tome el cubo de cristal.
Camina hacia abajo.


Zoom en la caja y coloque el cubo de cristal en ella (1). Tome la tecla asterisco (2).
Volver a la habitación de invitados.


Juega el HOP.
Usted recibirá la PALMA DE ACERO (3).
Regreso al patio.


Zoom en la hojas y usar el rastrillo de jardín en ellos, tomar el spray de aceite (4).
Zoom en la pared, colocar el cincel sobre él y luego usar el martillo en el mismo (5). Tome la espada de piedra.
Volver al Puente.
Zoom en la caja de herramientas, que utilicen el sistema LATCH herramienta sobre él y tomar la SERRUCHO (6).


Juega el HOP.
Usted recibirá ÁFRICA (7).
Volver a la Cámara de Daniel.


Zoom en el ojo de buey y el uso de la tecla de asterisco en la ranura (8).
Tome el mando (9).
Volver a las redes de pesca.


Acércate a la estatua y el lugar de la espada de piedra en la mano (10). Tome la LENTE del PROYECTOR 2/6 (11).
Volver a la habitación de invitados.
Coloque la escalera contra la pared, hacer zoom en la nota y leer (12). Utilice la Sierra en la flecha y tomar el anillo de sello (13).
Volver a la casa flotante.


Zoom en el gabinete, que utilicen el anillo en la ranura (14).
Tome el CODEX BLOQUEADO (15).
Volver a la Cámara de Clive.


Zoom en el libro de pie y dejó el CODEX BLOQUEADO. Use la tecla CODEX sobre el códice bloqueado y tomar la FIGURINE GUERRERO (16).
Zoom en el brazo robótico y el lugar de la PALMA DE ACERO en ella, tomar la manija de la espada (17).
Volver a la habitación de invitados.


Zoom en el cuadro de la tabla de la izquierda y colocar la estatuilla GUERRERO en él para activar un rompecabezas.
Recoge todas las piezas y colocarlas en el centro sin la serpiente ponerse al día con usted.
Utilice los botones de flecha a la derecha para mover, recoger y dejar fuera de las piezas.
Siga estos pasos para resolver el rompecabezas: BX3, C, D, BX3, C, BX3, C, D, Bx2, C, BX3, C, D, BX3, C, D, C, D, Ax3, C, D, Ax3, C, D, Ax2, C, Ax3, C, D, Ax3, C, y D..
Tome la daga del cráneo.
Volver al Museo.


Zoom en las dagas (@) y dejó la daga del cráneo.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las dagas en este orden: D, F, G, E, C, D, B, A, C, E, D, B, C, D, F, G, E, C, B, D, C, A, B, D.
Tome el tintero MANGO (@ 1).


Zoom en el mundo y situar a África en él. Tome la carta codificada (1).
Volver a la habitación de invitados.
Zoom en el tintero; colocar el tintero manija en ella y tomar la botella de tinta (2).
Volver a la Cámara de Clive.


Zoom en el dispositivo, coloque la letra codificada en y luego pulse en el mismo (3).
Utilice la botella de tinta en el depósito (4) y coloque la perilla en la ranura (5).
Tome la placa frontal (6). Lea la carta (7).
Regreso al patio.


Juega el HOP.
Usted recibirá la llave hexagonal (8).
Volver a la Gran Sala.


Zoom en el cuadro y utilice la llave hexagonal en la luna, estrella, y SOL (9).
Regreso al patio.


Zoom en el giroscopio, el lugar de la luna, estrella, y el sol en ella (10).
Tome la cinta (11).
Zoom en el molino de viento, el uso del cinturón en el mismo (12) y tomar la cabecera (13).
Volver al Museo.


Zoom en el barco y el lugar de la cabecera en el mismo (14), tomar la BAT INSIGNIA (15).
Volver al Laboratorio de Hull.
Zoom en el stand y el lugar de la INSIGNIA BAT en la ranura (16), tomar la rueda acodada (17).
Volver al Puente.


Zoom en el dispositivo y el lugar del bloqueo numérico en el mismo (#).
Utilice el aceite puede en el dispositivo y luego se coloca la rueda acodada en la ranura (@).
Cambie los números de 1765 (#).
Avanzar hacia la capilla.
Capítulo 4: El otro lado


Zoom en el pecho y tomar la pala (1).
Zoom en el caballero y coloque la manija de la espada en la hoja (2), tomar la LENTE del PROYECTOR de 3/6 (3).
Jefe derecho de los muelles de la antigua calle (4).


Habla con el hombre para recibir el medallón SHIP (4).
Zoom en el gabinete, leyó la nota en la mano izquierda y tomar el tubo (5).


Juega el HOP.
Usted recibirá la honda (6).
Camina hacia abajo.


Zoom en la puerta de un rompecabezas. Pulse el dial central para girar las gemas en las gemas en el exterior coincide con el que está en el centro.
Para resolver el rompecabezas, gire los botones en el siguiente orden: I, H, I, E, G, I, G, E, C, A, E, C, E, Ax2, B, Fx2, C, Fx3, Cx2, B, Ex2, F, H, F, HX2, F, E, H, D, G, Ex3, D, Gx2, I, G, ix2, E, D, G, ix2, Ex2, H, ix2, H, E, HX3, I y H.
Coloque el medallón envío en la ranura (J).
Ir al Salón de la Capilla.


Zoom en la fuente y leer la letra (K).
Examine el dispositivo, tome las pinzas y la guadaña (L).
Camina hacia abajo.


Zoom en las ramas espinosas y usar la guadaña en ellos, tomar la caja de cerillas (M).
Volver a la Capilla Hall.
Zoom en las velas apagadas y use la caja de cerillas en ellos, tomar la VARITA ANGEL (N).
Volver a los muelles de la calle antigua e ir al almacén de la esquina superior izquierda.


Alejar a la cómoda y abrir el libro (O).
Nota del rompecabezas imagen (P).
Reducir en el rompecabezas de la puerta (Q).


Organizar los retratos correctamente. Seleccione una pieza y luego una flecha en la dirección que desea mover.
Mover las piezas en este orden: 4-D, 5-C, 1-5, 2-4, D-2, 7-1, 8-A, 4-8, A-7, 1-D, 2-4 , D-2, 4-1 y C-4.
La imagen final se muestra aquí (rojo).
Tome el disolvente y leer la nota (verde).


Abra el rompecabezas del cuadro en la pared. Utilice las manchas rojas (AE) para girar las piezas.
Para resolver el puzzle, seleccionar los parches en este orden: DX2, E, D, C, B, Fx2, B, C, A, Bx2 y Ax2. Si restablece el rompecabezas esta solución puede no funcionar. Salga del rompecabezas para reiniciar.
Tome el botón de flecha.
Ir a través de la puerta para llegar a la bóveda.


Reducir en el motor y coloque el tubo en la que (G), tomar el motor del barco (H).
Zoom en el telescopio y la nota de la pista (I).
Zoom en el escritorio y mira la nota (J).


Juega el HOP.
Usted recibirá el gran gancho (K).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP.
Usted recibirá la ESTRELLAS DE MADERA (L).


Alejar a la barca y colocar el gancho LARGE a la cuerda (M).
Tome la SHELL (N).
Volver a la Bóveda.


Juega el HOP.
Usted recibirá el NAILS (O).


Reducir en el escritorio, conecte el SHELL de la tortuga (P) y tomar el pulpo (Q).
Volver a la Capilla y gire a la izquierda al cementerio.


Examina la tumba y leer la nota (R).
Usa la pala en el barro y tomar el BARATIJA (S).
Zoom en la cripta y leer la nota (T).
Acércate a la lechuza, el uso de la honda en ella para mostrar el globo ocular (U).


Juega el HOP.
Usted recibirá la copa RUBY (V).


Zoom en la base de la estatua y el lugar del pulpo en la ranura (W).
Ir hacia abajo en las catacumbas.
Capítulo 5: Persecución de una leyenda


Zoom en la mesa, tomar la copa ESMERALDA (A) y la cara de ángel (B).
Coloque el globo ocular en el zócalo (C) y tomar la PERLA SERUM (D).
Ir a la izquierda en el Taller (E).


Juega el HOP.
Usted recibirá la linterna (F).


Acércate a la reja y tomar el cortador de alambre (G).
Utilice las pinzas en la poción NOTE y luego la lleva (H).
Acércate a la chimenea y leer la nota (I).
Toque el caldero izquierda (J) y luego toque el molde (K). Abra el molde y sacar la llave grúa.
Tome la CESTA (L).
Camina hacia abajo.


Zoom en el trono, el lugar de la linterna en él (M).
Zoom en la caja torácica, colocar la BARATIJA en la ranura (N) y tomar la BOOTS (O).
Caminar por dos veces.


Zoom en el pecho, colocar la copa RUBY en la ranura y tomar la sangre del KRAKEN (P).
Acércate a la estatua y poner la cara de ángel en el mismo (Q) para obtener el orbe brillante.
Volver a la Capilla Hall.


Examine el dispositivo y cortar los hilos con el cortador de alambre. Tome la bóveda POD (R).
Alejar a la cornisa y para abarcar la criatura con la cesta (S).
Tome las albondigas (T).
Reducir en la fuente y coloque la esfera brillante en el mismo (U).
Zoom en el área de la luz está apuntando para acceder a un rompecabezas (V).


Seleccione dos filas o columnas para intercambiar sus posiciones.
La solución es al azar, por favor mire la captura de pantalla para la imagen final (W).
Ir a la tumba de da Gama.


Toque el proyecto de S (X) sea transportado automáticamente a la mazmorra.
Alejar a la pared de la derecha y usar el disolvente en él para activar un rompecabezas (Y).


Pulse las runas en el orden correcto (1-8).
Tome la perilla LOCKER y leer la letra (verde).


Zoom en el rompecabezas (A).
Repita la secuencia de la energía procedente de las estatuas. La solución es al azar (B).
Tome los huesos.


Zoom en la pared de la izquierda, el uso de los huesos de él (C).
Zoom en el ariete y tomar la PALANCA (D).
Utilice el aceite puede en el mango (E).
Zoom en la cornisa y leer la nota (F). Utilice la PALANCA de la piedra y tomar el comprimido (G).
Zoom en el ariete y tocarlo para ir automáticamente a la cueva submarina.


Zoom en el agua y tirar las albondigas en el mismo (H) y tomar el esquelético brazo (I).
Zoom en la piscina, leer la nota (J).
Zoom en el rompecabezas (K).


Colocar los azulejos y columnas de modo que cada sección tiene un conjunto de 4 símbolos diferentes. Seleccione dos símbolos para intercambiar sus posiciones.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (L).
Tome el cráneo (M).


Reducir en el mecanismo y tire de la palanca (N).
Ir hasta el museo y luego regresar a la Cámara de Clive.
Zoom en la barandilla y el lugar de la COPA ESMERALDA en él (O). Tome el veneno MEDUSAS (P).
Regreso al patio.


Juega el HOP.
Usted recibirá los GUANTES DE GOMA (Q).
Volver a la Cámara de Daniel.


Alejar a la taquilla y el lugar de la PERILLA LOCKER en ella (R).
Tome el sumergible CLAVE (S).
Ir al laboratorio Hull (T).


Acercar a los controles e introducir la llave en la cerradura SUMERGIBLE (U).
Ir a través de la puerta para llegar a Nido de la Serpiente (V).


Zoom en la pared y tomar la cabeza de toro (1).
Zoom en el barril, leyó la nota (2) y coloque la cabeza de toro en la ranura (3). Tome los explosivos.
Zoom en la roca y colocar los explosivos en él. Utilice la caja de cerillas en los explosivos (4).
Entra en Sanctum de Vajra.


Reducir en el rompecabezas en el suelo.
Gire los anillos hasta que se forma la imagen en la pantalla (5).
Tome el escudo de VAJRA.


Reducir en el rompecabezas (@).
Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en este orden: X, Ax2, Bx2, X, Y, Cx2, Bx2, Y, C, BX3, Y, Cx2, Bx2, Y, Cx3, A, X, A.
Bx2, X, B, X, B, X, BX3, X, Ax3, y BX3.
Subir al estrado DRAGON.


Acércate a la estatua de la izquierda y tomar la COLECTOR DEL OJO (D).
Examinar la estatua de la derecha y tomar el gancho (E).
Camina hacia abajo.


Zoom en la pared, que utilicen el COLECTOR OJO para obtener el OJO VERDE (F).
Zoom en la grieta, utilice el gancho para conseguir el martín pescador y luego llevarlo (G).
Avanzar hacia los Guerreros Águila.


Utilice el disco de Cryptic para encontrar los 4 símbolos ocultos (rojo).
Zoom en la caja, leyó la nota (H) y tomar el perno de anclaje (I). Ponga el martín pescador en la ranura en la parte superior de la caja, tomar el cráneo y el escarabajo (J).
Examina la pared y tomar la AZULEJO CORREDERA (K).
Utilice el COLECTOR OJO para obtener el OJO AZUL (L).
Camina hacia abajo.


Zoom en el rompecabezas y añadir el AZULEJO control deslizante para que (C).
Alinear las baldosas correctamente.
Seleccione las fichas en el orden siguiente: I, F, C, B, A, D, G, J, K, L, I, F, C, B, A, D, G, J, K, L, I, F , C, B, A, D, G, J, K, L, I, F, C, B, A, D, G, J, K, L y I.
Toma el arma y luego usarlo en la serpiente.
Volver al Santuario de Vajra.


Acércate a la estatua y poner el escarabajo en la ranura (M). Lea la nota y tomar el cráneo (N).
Alejar a la placa e inserte el OJO VERDE (O).
Alejar a la placa e inserte el OJO AZUL (P).
Hable con el espíritu (Q) para recibir el lobo.
Volver a la Cámara de Daniel.


Juega el HOP.
Recibirá la cabeza del águila (U).
Volver al Santuario de Vajra.
Alejar a la estatua, mire la nota (R) y colocar el águila de cabeza de la estatua (S). Tome la espada de oro (T).
Volver a Scorpion Cove.


Zoom en la grúa y el uso de la grúa clave en la ranura (V). Tire de la palanca (W).
Zoom en las tablas y quitarlos todos, tomar la garra del escorpión (X).
Zoom en la base del faro, inserte el COLGANTE SCORPION en la ranura (Y). Coloque la garra del escorpión en ella (Z) y tomar el ARMOR (Z1).
Regreso a la Cueva submarina.


Alejar a la piscina, el uso de los guantes de goma de la pieza del Pentágono y luego la lleva (A).
Volver a la Cámara de Clive.


Zoom en la pared e inserte la pieza de PENTÁGONO en la ranura (B). Tome el BLOQUE Pentágono.
Volver a la mazmorra.


Utilice el disco de Cryptic para encontrar los 4 símbolos ocultos (rojo).
Trate de caminar y hablar con el hombre (C).
Ponga el BLOQUE Pentágono en la ranura (D) para ser transportados al taller.


Zoom en la mesa, poner la poción NOTA en la página izquierda y leer las dos páginas (E).
Baja el PERLA SUERO, SANGRE DE KRAKEN, y el veneno MEDUSAS para activar un rompecabezas.
Tome las botellas de colores (F) y transferirlos en este orden en el contenedor (G): Azul, Rojo, Amarillo, Rosa, Rojo, Amarillo y Verde.
Sumerja la botella (H) en el contenedor y luego tomar la poción de curación.
Zoom en el dispositivo, poner la placa frontal, armaduras y botas en las ranuras (I).
Coloque la poción de curación en el mecanismo (J). El hombre le dará el medallón SANTIAGO.


Juega el HOP.
Usted recibirá el muelle (K).
Camina hacia abajo.


Acércate a la puerta de la derecha y coloque el lobo en la ranura (L).
Pasa por la puerta para acceder a los Ataúdes Negro del cráneo.


Jugar al rompecabezas pulpo en la parte superior derecha.
Seleccione los correspondientes pares de símbolos, como se muestra en la captura de pantalla (AK).
Tome el epitafio.


Examina la estatua y colocar el esquelético brazo sobre ella. Tome las vidrieras, la LENTE del PROYECTOR 4/6, y la estatuilla ESCORPIÓN (M).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP.
Usted recibirá el CORAZÓN (N).


Zoom en la cripta y el lugar el epitafio en la ranura (1).
Zoom en la cripta de nuevo, colóquese la tableta en la ranura para activar un rompecabezas.
Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en este orden: C, B, Ax2, HX2, G, F, Gx2, ix2, Cx2, H, Dx3, E, D, J, E, J, E.
Tome la LENTE del PROYECTOR de 5/6 (2).
Entra en la cripta de Christiano (3).


Alejar a la estatua y tomar el OJO ROJO 1/2 (4).
Reducir en el nicho y tomar la HIERRO CHARIOT (5).
Coloque el pasador de anclaje en el dispositivo (6) y tomar el COLGANTE TRIÁNGULO (7).
Abra el libro (8).
Camina hacia abajo.


Examinar la estatua del ángel, el lugar de la VARITA ANGEL (verde) en sus manos y luego coloque el COLGANTE triángulo en él (rojo).
Tome el MAGNUS SEAL (9).
Volver a la Capilla Hall.


Utilice el disco de Cryptic para encontrar los 4 símbolos ocultos (rojo).
Alejar a la ventana y coloque el VITRAL en ella (10).
Tome la cabeza de león 1/4 (11).
Pasa por la puerta (12).


Zoom en la pared y colocar el sello MAGNUS en la ranura (13).
Utilice el medallón SANTIAGO en el proyecto de S (14).
Zoom en la tumba de un rompecabezas.


Montar la placa cobra como se muestra en la captura de pantalla (AF).
Tome la placa de COBRA.
Volver a la Galería.


Zoom en el armario, coloque el IRON CHARIOT a los caballos (G).
Tome la TOY CRÁNEO NEGRO (H).
Volver a la Bóveda (I).


Utilice el disco de Cryptic para encontrar los 4 símbolos ocultos (rojo).
Acercar a los controles y poner el POD BÓVEDA en él (J).
Zoom en la cámara acorazada de un rompecabezas (K).


Gire los hexágonos para formar la imagen en la pantalla (@).
Guía del ángel a su destino seleccionando los botones en este orden: Lx2, Mx2, Lx3, Mx3, Lx2, MX4, L, M, Lx4, Mx2 y Lx2.
Alejar a la bóveda y tomar las dagas ORO.


Zoom en el caso y el lugar del corazón en la ranura (N). Tome las manecillas del reloj (O).
Alejar a la plataforma, leer la nota (P).
Coloque las agujas del reloj en el reloj y cambiar la hora a las 4:00 (Q). Tome la aleta (R).
Camina hacia abajo.


Zoom en el pescado y el lugar de la aleta en ella, tomar la LENTE del PROYECTOR de 6/6 (S).
Zoom en el dispositivo, coloque el botón de la flecha y el muelle en él para activar un rompecabezas (T).


Mueva los caballeros en sus ubicaciones correspondientes. Usa las flechas para mover la garra (V) por lo que puede recoger y dejar a los caballeros.
Sólo se pueden recoger dos caballos a la vez.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas en este orden: rx7, T, Lx3, T, Lx4, T, rx7, T, Lx3, T, Lx4, T, R, T, Rx3, T, Rx4, T, Lx7, T, Rx3, T, Rx4, y T.
Tome la cabeza del león 2/4 (X).
Volver a Scorpion Cove.


Zoom en la estructura y colocar la estatuilla SCORPION en la ranura (Y).
Tome el cráneo (Z).
Volver a los Ataúdes Negro del cráneo.


Zoom en las 4 armaduras y colocar los 4 cráneos en ellos (rojo).
Acercar al fuego y poner el caballete DRAGON (A).
Mira la nota y tomar el BLOQUE DE ORO (B).
Regreso al taller.


Zoom en la fragua; colocar el bloque de oro en el caldero y luego toque (C).
Toque el molde y lo abre, tomar el GOLDEN TRIDENT (D).
Volver a los Guerreros Águila.


Examinar la base de la estatua y colocar la espada de oro en la ranura (E).
Examinar la base de la estatua y colocar los puñales de oro en la ranura (F).
Zoom en la base de la estatua, el lugar de la GOLDEN tridente en la ranura (G).
Examine el stand, tomar la cabeza del león de 3/4 (H). Toque el soporte y tomar la espada de VAJRA (I).
Volver a la Cripta de Christiano.


Acércate a la estatua. Coloque el escudo de VAJRA y la espada de VAJRA en la estatua (J).
Toma el CHARM SNAKE (K).
Volver al Nido de la Serpiente.


Zoom en el cristal y el lugar del CHARM serpiente en la ranura. Amplía en el cristal y tomar el OJO ROJO 2/2 (M).
Volver al Santuario de Vajra.


Acércate a la estatua y el lugar de los 2 ojos rojos de las tomas (N).
Tome la alas de águila (O).
Volver a los Guerreros Águila.
Zoom en el guerrero y colocar las alas del águila en el mismo (P).
Tome el combustible (Q).
Volver a los muelles de la calle antigua.


Zoom en el barco y poner la Estrella de madera en la ranura (R). Utilice las uñas de la estrella y el martillo en las uñas.
Amplía a la barca y colocar el motor del barco en el mismo (S). Use el combustible en el motor.


Amplía a la barca de un rompecabezas.
Toque la punta de la embarcación para moverse en esa dirección.
Para resolver el rompecabezas, siga los pasos de la pantalla en este orden: rojo, amarillo, blanco y morado (1-4).
Llegará a la costa Isla Raven.
Capítulo 6: El Barco Perdido


Zoom en el barco y tomar el barco (A).
Zoom en el proyecto de S y darle el medallón SANTIAGO (B).
Zoom en el barco y leer la nota (C).
Acercar a la orilla de un rompecabezas (D).


Coloque los orbes flotantes en el interior del anillo de metal y pulse sobre ellas una vez 3 orbes están dentro. Debes destruir a 6 juegos de anillos para completar el rompecabezas (E).
Toma la vara CRÁNEO (F).


Reducir en el tope del mástil y coloque el STAFF cráneo en él (G).
Examine la arena, haga presión sobre ella varias veces, abrir el pecho y tomar el volante (H).
Toque el hombre para una escena de corte (I).
Volver a los muelles de la calle antigua.


Acércate a la estatua de los delfines; colocar el DOLPHIN en ella y tomar la SANTIAGO DEL JUGUETE (J).
Volver a la Galería.
Zoom en el estante; dejó el TOY CRÁNEO NEGRO y SANTIAGO DEL JUGUETE (K).
Tome la manija del gabinete de antigüedades (L).
Volver a los muelles de la calle antigua.


Zoom en el gabinete y coloque la manija del gabinete de antigüedades en él. Tome la cabeza de león 4/4 (M).
Volver a la Cámara de Daniel.
Zoom en el escritorio, dejó las 4 cabezas de león y tomar la pieza del pecho (N).
Volver a los muelles de la calle antigua.
Zoom en el león y el lugar de la pieza en el pecho en la ranura. Tome la CAVE MAP (O).
Volver a Hull Lab.


Zoom en la pared, coloque el MAP CAVE en el mismo (P).
Zoom en el proyector y el lugar de los 6 LENTES DE PROYECTOR sobre él (Q).
Tome la llave VAPOR (R).
Zoom en el mapa y tomar el mapa marcado (P).
Regresar a la costa Isla Raven.


Zoom en el barco, el lugar del volante, el mapa marcado, y la tecla de vapor en ella (S).
Alejar a la cueva (T).
Ir a las cuevas en el orden que aparecen en la pista (verde): Centro, Izquierda, Izquierda, Derecha, Centro, Derecha e Izquierda.


Reducir en el rompecabezas en el suelo.
Usa las flechas para girar el volante hacia la derecha y hacia la izquierda (X e Y).
Pulse las flechas en el centro para intercambiar las gemas (AD).
Para resolver el puzzle, seleccionar los controles en este orden: B, Y, A, Y, B, A, D, X, A, C, Y, A y C.
Tome el insecticida.


Zoom en la cabaña, leyó la nota (V) y tomar las pinzas (W).
Pasa por la puerta para acceder a la calavera de serpiente (X).


Juega el HOP.
Usted recibirá la antorcha (Y).


Utilice el disco de Cryptic para encontrar los 4 símbolos ocultos (rojo).
Zoom en las arañas, el uso del insecticida sobre ellos y luego tomar la SPIDER SEAL (A).
Zoom en el fuego, leer la nota de la izquierda, a continuación, utilizar las pinzas sobre las brasas y tomar el BOTÓN DE CRUZ (B).
Camina hacia abajo.


Zoom en el dispositivo y colocar el botón de la cruz en la ranura (C). Tome el botón del ascensor (D).
Zoom en la caja y colocar el sello SPIDER en la ranura (E).
Lea la nota (F).
Volver a la calavera de serpiente.


Juega el HOP.
Usted recibirá las TIJERAS (G).
Caminar por dos veces.


Zoom en el rincón oscuro y usar la antorcha (H) en el mismo. Tome los diales de control (I).
Volver a los muelles de la calle antigua.
Zoom en la red, el uso de las tijeras en él y tomar la NET (J).
Volver a la ruina Santiago.


Zoom en la caja. Coloque la red de la pistola y tomar la PISTOLA NET (K).
Volver a la calavera de serpiente.


Utilice la pistola NET en el pulpo (L).
Examine el eje para ver Daniel (M).
Zoom en el panel y coloque el botón del ascensor en la ranura (N) para recibir el BARRIL CLAVE GUN.
Volver a la Cripta de Christiano.


Zoom en la tumba y el lugar de la CLAVE GUN BARREL en la ranura. Amplía a la tumba para activar un rompecabezas.
Retire los escarabajos con alas coincidentes (AK).
Retire todos los restos y toma la LLAVE DEL CASCO.
Volver a la ruina Santiago.


Zoom en el eje y colocar los diales de control en la ranura para activar un rompecabezas (L).
Coloque los nodos como se muestra en la captura de pantalla (M) y luego pulse el botón (N).
Zoom en los restos de Santiago y lugar la llave en la cerradura CASCO (O). Introduzca la Bóveda de carga.
Touch Arthur Crowe para activar el rompecabezas.


Mueva los escudos parpadeo arriba para lanzar un ataque a Arthur. Las reglas del juego son las siguientes:
Trident late Espada, Espada Daga late y late Dagger Trident. La solución a este enigma es al azar.
Hable con Valerio Andre.
Zoom en el pedestal e inserte la placa COBRA en la ranura (P) y el contacto del ojo de Cobra.
Enhorabuena, has completado Leyendas de Oriente: el ojo de la Cobra.