League of Light: Dark Omens - Tutorial en Español




Bienvenido a la Liga de la Luz: Presagios oscuros Tutorial

La misteriosa Liga de la Luz te ha elegido como su miembro más reciente. ¿Estás preparado para tu primer trabajo?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de la Liga de la Luz: oscuros presagios.
Seleccione Opciones para ajustar Música, Sonido y Volumen Ambient. También puede ajustar Gamma, pantalla completa y cursores personalizados.
Usted puede elegir entre Casual, Avanzado y Hardcore.
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos enumerados en amarillo están ocultos, o se requieren acciones adicionales para localizar. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Puzzles pueden ser omitidos después de una corta espera.
Abre tu diario (1) para ver las actualizaciones de la historia y las pistas almacenadas. Seleccione la pestaña Bestiario (2) para leer sobre las diferentes criaturas.
Seleccione el mapa (3) para ver qué lugares tienen tareas para completar. También se puede viajar rápidamente a cualquier lugar al seleccionar el área deseada en el mapa.
Usted puede seleccionar el botón de pista (4) para obtener ayuda en el juego o áreas HOP.
Capítulo 1: Village of Sorrow del Pozo


Hable con Elton, tomar la llave (A).
Examine la puerta y usa la llave en la cerradura (B), entrar en el edificio.
Hable con Elton para desencadenar una HOP.
Examine el puesto para acceder a un HOP (C).


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Usted recibirá el AXE (D).


Examine la tabla y utilice el AXE en el mismo (E).
Hable con Elton, tomar el mapa (F). El mapa ahora se añade a la parte inferior derecha por encima del botón de pistas.


Hable con Penélope (G).
Examine la caja de herramientas, tomar el mazo y el cincel (H).
Examine la parrilla y utilizar el mazo y el cincel sobre ella. Abra la rejilla, tomar la parte PUZZLE 1/2 (I).
Tome la JUNTA (J).
Ir a la derecha en la cornisa (K).
Seleccione cualquier parte de la escena y luego colocar la tabla en el espacio (L).
Tome la CANNONBALL (M).
Retroceda.


Examine la gárgola y utilizar la bala de cañón en ella; tomar la manija (N).
Examine la puerta del coche y coloque la manija en ella, tirar de la palanca. Tome el BAT (O).
Zoom en el libro, tomar las pinzas (P).
Ir a la derecha en la cornisa.


Examine la boquilla de drenaje y utilizar las pinzas para llegar a la parte PUZZLE 2/2 (Q).
Retroceda.
Examine el tronco y colocar los 2 PIEZAS ROMPECABEZAS en él para activar un rompecabezas (R).


Gire las plazas para deslizar el mango para el maletero abierto.
Ver captura de pantalla para la solución (S).
Examine el maletero abierto para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Usted recibirá el CHAIN ​​(T).
Ir a la derecha en la cornisa.


Coloque la cadena sobre los barrotes de la ventana (U).
Examine la gárgola, que utilicen el mazo y el cincel sobre el cemento (V).
Empuje la gárgola, tomar el STICK 1/2 (W).
Ir a través de la ventana.


Retire la tela y examinar la pintura, tomar el GEM (X).
Examine la tabla y colocar el GEM en el brazalete, tomar la GRIFFIN (Y).
Examine la viga, tomar el STICK 2/2 (Z).
Examine el gabinete y coloque el grifo en él; tomar los artículos de plata 1/5 (A) y ACEITERA (B).
Examine el torno y coloque la BAT en él, el uso de la aceitera en los engranajes (C).
Coloque los 2 palos en el torno y gire la rueda.
Ir hacia adelante.


Examine la caja, tomar los partidos (D).
Examine la puerta y el zoom en la linterna, abre la puerta de la linterna. Utilice los partidos en la mecha, tomar la LANTERN (E).
Utilice la linterna en el carro (F).
Examine el transporte para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Usted recibirá el guante (G).


Examine la puerta y utilizar el guante en el mango (H).
Entra por la puerta recién abierta.
Examine la pintura y remueva la esquina. Zoom en la esquina, tomar la gema azul 1/2 (I) y la aguja (J).
Examine la cómoda, tomar la ACID (K).
Retroceda.


Examine la jaula y usar el ácido en él, tomar la gárgola (L).
Sube por las escaleras.
Examine la cómoda y coloque la gárgola en ella, tomar la gema azul 2/2 (M).
Examine la puerta y coloque las 2 gemas azules en él para activar un rompecabezas (N).


Saltar las gemas para eliminarlas.
Para resolver el rompecabezas, mover las gemas de la siguiente manera: B a D, J a B, L a J, D a L, I K, L a J, de A a C, de C a K, K para I, y yo A.
Pasa por la puerta recién abierta.


Tome la escalera (O).
Volver a cabo dos veces.
Coloque la escalera debajo de la ventana (P).
Sube por la escalera a través de la ventana.
Capítulo 2: Banshee


Intente hablar con el alma en pena (Q).
Tome el cuchillo (R).
Examinar el agujero en el suelo y mover los dos tableros, tomar el cortador de vidrio (S).
Volver a cabo, subir las escaleras a la derecha y luego a través de la puerta de la izquierda.


Examine la caja y usar el cortador de vidrio en el cristal, tomar la segunda desplazamiento bestiario y la tecla (T).
Examine el mundo y convertirlo. Utilice el cuchillo en la X, tomar la gárgola (U).
Retroceda.
Examine la cómoda y coloque la gárgola en ella, tomar la SAW (V).
Retroceda.


Examine la puerta de la izquierda, el uso de la sierra en el mismo (W).
Ir a la izquierda por la puerta recién abierta.
Tome la pala de nieve (X).
Examine la fuente, tomar el OJO RUBY (Y).
Examina la estatua, tomar la CARA PIEL 1/2 (Z).
Examine el paño y moverlo, leer la nota y tomar la IDENTIFICADOR DE PLATA (A).
Intenta ir por el camino de la izquierda.
Volver a cabo, subir las escaleras ya través de la puerta de la izquierda.


Examine el oso y colocar el OJO RUBY en el zócalo, tomar la segunda llave (B).
Examine el pecho y el uso de las 2 llaves en las cerraduras, tomar el gancho (C).
Volver a cabo dos veces y subir por la escalera.
Examinar el agujero en el suelo, el uso del gancho para conseguir la espada pendiente (D).
Retroceda y gire a la izquierda.


Examina la estatua y colocar la espada pendiente sobre el collar, tomar la ESTRELLA AZUL (E).
Volver a cabo, subir las escaleras ya través de la puerta de la izquierda.
Examine el látigo y coloque la estrella azul en la cerradura, tomar el mayal (F).
Volver a cabo dos veces.
Examine el carro para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Usted recibirá el picahielo (G).
Ir a la izquierda.


Utilice el mayal en la carámbanos (H).
Ir por el camino de la izquierda.
Seleccione la puerta dos veces (I).


Examine el montón de nieve y usar la pala de nieve en él, tomar los artículos de plata 2/5 (J).
Examine el bien, el uso de la pica hielo en el mango helado y convertirlo. Tome el cubo de hielo (K) y los artículos de plata 3/5 (L).
Examine el tronco, tomar el corazón medio (M).
Abra la puerta del establo para desencadenar una HOP (N).
Examine el puesto abierto para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Usted recibirá el ANVIL (P).
Retroceda.


Examine la puerta y coloque el YUNQUE en él para activar un rompecabezas (Q).
Alinea todos los símbolos iguales sin líneas se cruzan a la luz para arriba.
Ver captura de pantalla para las posiciones (R).
Entre el arsenal de reciente apertura.


Examinar la pintura, tomar el gancho (S).
Tome el muérdago (T) y AXE (U).
Retroceda y subir por la izquierda.


Examine el emblema y utilizar el gancho en ella para mostrar el emblema del águila (V).
Examine el tocón y usar el AXE en ella, tomar la LEÑA (W).
Volver a cabo dos veces, sube las escaleras y en la sala de la izquierda.
Examine la chimenea y colocar el cubo de hielo en ella, tomar el cubo de agua (X).
Volver a cabo dos veces y vaya a la izquierda.


Examine la fuente y utilizar el cubo de agua sobre el mismo, tomar las pinzas (Y).
Volver a cabo, sube las escaleras y luego a la izquierda.
Examine la chimenea y el uso de las pinzas en él para obtener CARBÓN (Z).
Examine el pecho y coloque el CARBÓN y el muérdago en el incensario, tomar el incensario (A).
Volver a cabo dos veces y subir por la escalera.


Utilice el incensario en la banshee (B).
Examine la cómoda izquierda, tomar el chal (C) y la válvula (D).
Examine las almohadas y moverlos, tomar los objetos de plata 4/5 (E).
Examinar el armario a la derecha y abrir el panel inferior, tomar la cruz (F).
Examinar el armario y lo abre, tomar el martillo (G).
Retroceda y vaya a la izquierda dos veces.


Examine la cresta y usar el martillo en ella, tomar los objetos de plata 5/5 (H).
Examinar los puestos para acceder a un HOP (I).


Juega el HOP.
Usted recibirá el segundo CROSS (J).
A salir y entrar en la sala de armas.


Examine la tabla y colocar el IDENTIFICADOR DE PLATA y los 5 artículos de plata en él (K).
Va a activar un rompecabezas.


Seleccione el cuentagotas (O) dos veces para llenar y usarlo en los artículos.
Coloque los artículos de plata y pesos en las escalas del cráneo para obtener el peso de cada uno. Ver captura de pantalla a juego pesos y elementos.
Usted ganará ARTÍCULOS plata pura.
Realice una copia de primer plano.


Examine el horno y el zoom en el fuelle. Tome la tercera desplazamiento bestiario y utilizar la aguja en el fuelle (P).
Coloque la leña debajo de la cacerola y de la luz con los partidos (Q).
Coloque la válvula en el vástago, gire la válvula (R).
Coloque los artículos de plata pura en los moldes (S) y el uso de los fuelles.
Utilice las pinzas en la plata derretida, tomar la MIRROR (T).
Examine el ojo, tomar la tercera CROSS (U).
Volver a cabo dos veces y subir por la escalera.


Coloque el espejo en el marco (V).
Examine los 3 perfiles transversales y colocar una de las 3 cruces en cada uno (WXY).
Tome el DRAGON (Z).
Retroceda y sube las escaleras.
Capítulo 3: Griffin


Examine la guardia de la derecha y coloque el emblema del águila en el mismo (A).
Examine la guardia a la izquierda y colocar el dragón en él (B).
Ir hacia adelante.


Examinar la pintura, tomar la PLUMA (C).
Examine el gabinete de curiosidades, tomar la RUNA 1/4 (D) y la Luna (E).
Examina el escritorio (F) y colocar la pluma en la ranura para desencadenar una HOP.
Examina el escritorio para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Para resolver el puzzle (4), girar los pestillos para que coincida con la pista de la lupa (3). De izquierda a derecha: cráneo, triángulo, vaso y diamante.
Usted recibirá las alas (G).
Retroceda.


Examine la cómoda y el lugar de la luna en el libro, tomar la 2 ª MITAD DEL CORAZÓN (H).
Ir hacia adelante.
Examine la chimenea y hacer zoom en las alas; colocar las 2 mitades del corazón en el centro (I).
Tome la RUNA 2/4 (J) y GRIFFIN KEY (K).
Volver a cabo dos veces y subir por la escalera.


Examine la cómoda y colocar las alas en el primer cajón, tomar la CARA PIEL 2/2 (L) y Rune 3/4 (M).
Volver a cabo, subir las escaleras y luego ir hacia adelante.
Examine el atril y colocar los 2 CARAS DE CUERO sobre el libro para activar un rompecabezas (N).


Seleccione las caras que aparecen.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las caras en el orden marcado (1-6).
Usted recibirá el cuarto desplazamiento bestiario.
Tome la RUNA 4/4.


Examine la jaula y usar las 4 runas de los dientes. Colocar el chal en la pierna del grifo, tomar la GRIFFIN HATCHLING (O).
Volver a cabo dos veces y luego ir a la izquierda dos veces.
Dale el polluelo GRIFFIN al grifo. Examine el grifo, abrir la cerradura y colocar la llave en él GRIFFIN (P).
Examine el granero y golpear sobre la campana, tomar el PHOENIX RUNA 1/3 (Q) y el unicornio (R).
Volver a cabo dos veces.


Examine la puerta y coloque el unicornio en la cerradura (S).
Ir hacia adelante.
Examine el tronco, tomar el STICK (T).
Examine las escaleras, tomar la PIEDRA (U).
Retroceda y gire a la izquierda dos veces.


Examine el granero y usar el palo en el cristal, tomar la parte SIGN (V).
Volver a cabo dos veces, sube las escaleras y luego hacia adelante.
Examine el gabinete de curiosidades y utilizar la piedra en el cristal, tomar la 2 ª PARTE SIGN (W).
Examina el escritorio para acceder a un HOP (X).


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Para resolver el rompecabezas (4), ver recuadro en pantalla para la solución.
Usted recibirá la PALANCA (Y).
Volver a cabo dos veces y seguir adelante.


Examine la piedra y colocar los 2 PIEZAS signo en el receso, tomar la CHIMERA 1/2 (Z).
Examine el tronco y el uso de la PALANCA de la cerradura, tomar la ARENA (A) y el frasco de color rojo (B).
Examine las escaleras y colocar la arena en el hielo (C).
Sube a la derecha (D).


Examine la cornisa, tomar el plumero (E).
Retroceda.
Examine la piedra y usar el plumero en ella, tomar el SÍMBOLO DE LA LENGUA (F).
Sube a la derecha y tratar de seguir adelante.


Examine el león de la izquierda y colocar el símbolo lengua en la lengua (G).
Examine el jarrón, tomar el cráneo (H) y el quinto rollo bestiario (I).
Ir a la izquierda a través del arco.


Examine el portón de entrada más pequeña, tomar la RUNA (J).
Examine la puerta del castillo, tomar el frasco PURPLE (K).
Examine las rocas para acceder a un HOP (L).


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Para resolver el rompecabezas (6), seleccione los discos para rotarlas. No se detendrán automáticamente cuando la correcta.
Usted recibirá la ESFERA DE PIEDRA (M).
Retroceda.


Examine el tablero de runas y coloque la RUNA en él para activar un rompecabezas (N).
Mueva las columnas y filas para que un runa juego está en consonancia con una runa exterior.
Para resolver el rompecabezas, mueva los siguientes: Columna C por 2 runas, A hasta 1 runa, y la fila B correctas 3 runas.
Tome la flauta.
Ir a la izquierda.


Examine el portón de entrada más pequeño y utilizar la flauta en las serpientes (O).
Avanza por la puerta recién abierta.
Capítulo 4: Castillo


Examine la cara, tomar el frasco de color azul (P).
Examine las puertas del dragón y coloque la esfera de piedra en la boca del dragón de la derecha para activar un rompecabezas (Q).


Atrapa las bolas de nieve y gotas de lluvia (R).
El metro se levantará con cada bola de fuego se le pasa satisfactoriamente (S).


Examine el gancho, tomar la BAT 1/2 (T).
Ir hacia adelante.


Examine la puerta y abra el panel, mueva el cursor para mirar dentro de la habitación (U).
Retire la tela y examinar el cubículo, tomar la HYDRA COIN (V).
Examine la esquina de la derecha para acceder a un HOP (W).


Juega el HOP.
Usted recibirá la espada (X).


Examine la fuente y el uso de la espada en el desagüe, tomar la FRASCO VERDE (Y).
Volver a cabo dos veces.
Examine la puerta de la izquierda y colocar el BLUE FRASCO ROJO y VERDE VIOLETA, en la cerradura (Z).
Ir a la izquierda por la puerta recién abierta.


Examine el gabinete y abrir la parte inferior dos cajones. Tome la JAR (A) y aceite (B).
Examine el libro, tomar el DOLL (C).
Coloque el cráneo en la portada del libro, tomar el GRIFFIN COIN (D) y luego examinar la página izquierda del libro (E).
Examine la muñeca y coloque la MUÑECA al lado de él, tomar la SÍMBOLO DE MADERA (F).
Examine la ventana, tomar la corona 1/3 (G).
Examinar el armario y colocar el SÍMBOLO DE MADERA en él para activar un rompecabezas (H).


Coloque las placas en orden cronológico.
Ver captura de pantalla para la solución (I).
Ir abajo a través del paso de reciente apertura.


Examine la jaula y usar el aceite en la cerradura. Abra la puerta de la jaula, tomar la flecha (J) y desplazamiento (K).
Examine la boca, tomar la VITRAL 1/3 (L) y el cincel (M).
Retroceda y sube las escaleras.


Examine el libro y seleccione la página de la izquierda para obtener el sexto rollo bestiario, tomar la VITRAL 2/3 (N).
Examine el tronco, tomar la VITRAL 3/3 (O).
Examinar la tabla para acceder a un HOP (P).


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Coloque el disco (1) en el eje para activar un rompecabezas.
Mueva los discos de la izquierda a la derecha del husillo.
Etiquetado de los 3 ejes de izquierda a derecha, A, B, y C, mueva el peso superior de la pila en el orden siguiente: AB, BC, AB, CB, BA, BC, AB, BC, AB, CB, BA, CB , AB, BC, BA, CB, BA, BC, AB, BC, AB, BC y BA.
BC, AB, BC, AB, CB, BA, BC, AB, BC, BA, CB, BA, BC, AB, BC, AB, CB, BA, BC, AB, BC, BA, CB, BA, CB, AB, BC y BA.
CB, BA, BC, AB, BC, AB, CB, BA, BC, AB, BC, AB, CB, BA, BC, AB, BC, BA, CB, BA, BC, AB, BC, AB, CB, BA, BC, AB y BC.
Usted recibirá la dinamita (Q).


Retire el tapiz y examinar la pared. Coloca la dinamita en la grieta y el uso de los partidos en la dinamita (R).
Ir a través del agujero en la pared.
Examina el pedestal para activar un rompecabezas (S).


Conecte las gemas de colores a juego.
Ver captura de pantalla para la solución (T).
Capítulo 5: Tower


Examine la ventana y mover el tablero y el rock, tomar la CHIMERA 2/2 (U).
Volver a cabo dos veces.
Examine la ventana y coloque el VIDRIO MANCHADO 3 en el mismo (V).
Examina el suelo y el uso del cincel sobre la piedra; tomar la manija (W).
Volver a cabo dos veces.


Examine el pecho y colocar los 2 quimeras en el panel frontal, tomar la ESTRELLA AZUL (X).
Ir a la izquierda dos veces y luego por las escaleras. Ir a través del agujero en la pared.
Examine el segundo pedestal y colocar la estrella azul en él para activar un rompecabezas (Y).


Conecte las gemas de colores a juego.
Ver captura de pantalla para la solución (Z).


Examine la caja y usar el cincel sobre él. Retire la paja tres veces, tomar la segunda JAR (A).
Volver a cabo dos veces y seguir adelante por el pasillo.
Examine la cabina y colocar los 2 JARS en él para activar un rompecabezas (B).


Cambie los tarros blancos y negro.
Para resolver el puzzle, seleccionar los siguientes frascos: C, E, F, D, B, A, C, E, G, F, D, B, C, E y D.
Tome la segunda MANGO (H).
Retroceda.


Examine la cómoda y coloque el selector circular en el cajón, tomar la ESTRELLAS TURQUESA (I).
Sube por las escaleras ya través de la pared.
Examine el tercer pedestal y coloque la ESTRELLAS TURQUESA en él para activar un rompecabezas (J).


Conecte las gemas de colores a juego.
Ver captura de pantalla para la solución (K).
Examine la parte inferior de la torre para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Usted recibirá el Minotauro (L).
Volver a cabo dos veces y seguir adelante por el pasillo.


Examine el tronco y colocar el Minotauro en él, tomar las pinzas (M).
Retroceda.
Examine el gabinete y utilizar las pinzas en el cable. Abrir las puertas, tomar la PULSERA (N).
Sube por las escaleras.


Examine el pecho y coloque el brazalete en el grifo, tomar el IMP (O).
Examine la chimenea y colocar el IMP en ella, tomar la ANVIL (P).
Retroceda y avanza por el pasillo.


Examine el torno y coloque la manija en ella (Q).
Examine la jaula y colocar el ANVIL en ella (R).
Gire la palanca del cabrestante y examinar la jaula. Abra la caja, tomar la EMBLEMA DRAGON (S).
Volver a cabo dos veces e ir hacia adelante dos veces a través de la pequeña puerta cerrada.
Examine la puerta y coloque el EMBLEMA DRAGON, HYDRA COIN y GRIFFIN COIN en la cerradura (T).
Ir hacia adelante.
Capítulo 6: Hydra


Examina el esqueleto y mover la piedra. Tome el engranaje 2/3 (U), el cepillo (V) y el desplazamiento bestiario séptimo (W).
Examine el mecanismo, tomar la RAG (X).
Examine la linterna, tomar la cuerda del arco (Y).
Retroceda.


Examine la fuente y utilizar el pincel en el agua, recibirán un pincel húmedo (Z).
Examina la pared de la derecha para acceder a un HOP (A).


Juega el HOP para recibir el ENGRANAJE 3/3 (B).
Ir hacia adelante.


Examine el mecanismo y colocar los 3 engranajes en él, tomar la manija (C).
Examine el espejo y utilizar el pincel mojado en el mismo (D).
Coloque la palanca en la ranura y deslícela (E).


La viga (F).
Examine el disco de piedra, tomar la piedra de la flor (G).
Examine la columna y coloque la flor de piedra en él para activar un rompecabezas (H).


Conecte las gemas de colores con los puntos de colores a juego.
Ver captura de pantalla para la solución (I).
Ir hacia adelante.


Seleccionar en cualquier lugar en la escena.
Examine los barriles, abrir la linterna y usar los partidos en que para activar una HOP (J).
Examinar los barriles para acceder a un HOP (K).


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Para resolver el rompecabezas de pescado (6), seleccione los siguientes pescados: C, A, B, D, C, E y D.
Usted recibirá el CRYSTAL BLUE (L).
Retroceda.


Examine el disco de piedra y colocar el cristal azul en la ranura vacía para activar un rompecabezas (M).
Para resolver el rompecabezas, cambie el siguiente: de A a D, E a B y B a C.


Examine la columna y utilizar el pincel mojado en el mismo (N).
Gire los discos para completar el patrón.
Ver captura de pantalla para la solución (O).


En este orden, el lugar de la cuerda del arco, flecha, RAG, líquido para encendedores (P) y los partidos en la ballesta.
Tome la BALLESTA LLAMAS (Q).
Ir hacia adelante.


Examine la antorcha y el uso de la ballesta en llamas sobre él (R).
Coloque la plancha a través del espacio (S).
Examine la bolsa y abrirla, tomar el LOCK TOKEN 1/3 (T) y CODE (U).
Volver a cabo tres veces.
Examine la puerta y coloque el código en él, rotar los vasos para que coincida con el código (V).
Pasa por la puerta recién abierta.


Examine la pérdida de clientes, tomar el BAT 2/2 (W).
Examine el pozo de lava, tomar las uñas (X).
Examine la alcoba, tomar el octavo rollo bestiario y LOCK TOKEN 2/3 (Y).
Retroceda y seguir adelante.


Examine la cavidad y colocar los 2 BATS en el árbol, tomar el cráneo (Z).
Retroceda y gire a la izquierda por la puerta.
Examine el disco de piedra a la izquierda y colocar el cráneo en él para activar un rompecabezas (A).


Guía del cráneo a través de todos los puntos.
Ver captura de pantalla para la solución (B).


Examine el disco de piedra a la derecha y luego acercar la imagen para activar un rompecabezas (C).
Guía del cráneo a través de todos los puntos.
Ver captura de pantalla para la solución (D).
Ir hacia adelante.
Capítulo 7: Gigantes de Hielo


Examine el hombre congelado, tomar la taza de hielo (E).
Examine la caja para acceder a un HOP (F).


Juega el HOP para recibir el DIAMOND (G).
Retroceda.


Examine el anillo de lava y coloque la taza de hielo en él, tomar la taza de agua (H).
Examine el hueco y colocar el diamante en el yunque. Tire de la palanca (I), tomar el martillo (J).
Examine los escombros y mover las tablas rotas, tomar las tablas (K).
Ir hacia adelante.


Examine la escultura de hielo y usar el martillo en ella, tomar las pinzas (L).
Examine la grieta, utilice las pinzas para sacar el LOCK TOKEN 3/3 (M).
Examine el hombre congelado y utilizar el vaso de agua en el pestillo cartera. Abra el pestillo, tomar el COPO (N).
Examine la escalera rota y utilizar las tablas, clavos y martillo en él (O).
Examine el medallón y colocar el copo de nieve en él, tomar el corazón helado (P).
Volver a cabo dos veces y luego ir hacia adelante tres veces.


Use el corazón helado en cualquier lugar de la escena.
Examine las escaleras, tomar el TALADRO SIN UN POCO (Q).
Examine el pecho, tomar el PHOENIX 1/3 (R).
Examine la cabeza de hidra y usar el martillo en el hoyo, tomar el PHOENIX 2/3 (S).
Coloque el TALADRO SIN un poco poco, tomar el TALADRO ICE (T).
Examine la tela, el uso del TALADRO ICE en el hielo y tomar el PHOENIX 3/3 (U).
Volver a cabo tres veces, ir a la izquierda por la puerta y luego hacia adelante.


Examine el disco y coloque el 3 PHOENIX en las ranuras para activar un rompecabezas (V).
Deslice los anillos en la parte inferior para completar el ave fénix.
Ver captura de pantalla para la solución (W).
Tome el PHOENIX RUNA 2/3 y plumas.
Volver a cabo dos veces y seguir adelante tres veces.


Examine las escaleras, hacer zoom en el pecho y colocar las plumas en él. Tome la nota y la clave de triángulo (X).
Ninguno de los elementos reunidos permanecerán en el inventario.


Examine el agua, tomar la PIEDRA (Y).
Examine el pulpo, tomar las SPIKES medio (Z).
Examine la cabeza de la fuente correcta, tomar las SPIKES 2/2 (A) y RED DIAMOND 1/2 (B).
Examina la pared bajo la cabeza de la fuente izquierda y colocar los 2 picos en los agujeros, el uso de la piedra en ellos (C).
Examine la cabeza de la fuente izquierda, tomar la RED DIAMOND 2/2 (D).
Examine el pulpo, el lugar de los 2 rombos rojos en las cuencas de los ojos (E).
Examine el tablero para activar un rompecabezas (F).


Intercambiar los jefes a la luz todos los ojos verdes.
Ver captura de pantalla para la solución (G).
Tome la llave.
Ir a la derecha y luego echarse atrás dos veces.


Examine la puerta y coloque el 3 LOCK TOKENS en él. Usa la llave en la cerradura (H).
Ir a la derecha por la puerta recién abierta.
Examine el diagrama, tomar el Escarabajo de Oro (I) y REGÍSTRESE MARCOS 1/3 (J).
Examina la estatua y seleccione la piedra rota. Coloque el BEETLE GOLD en él para activar un rompecabezas (K).


Elija una ruta para cubrir todas las fichas con el escarabajo.
Ver captura de pantalla para la solución (L).
Tome el EMBLEMA DE AGUA Y ANILLO DE VIOLETA.
Pasa por la puerta de la izquierda.


Examine el sofá, tomar el anillo verde (M) y el cráneo (N).
Examine la gárgola, tomar las MARCOS Muestra 2/3 (O).
Examine la antorcha y coloque el anillo verde y RING VIOLETA en los dedos, tomar la antorcha (P).
Retroceda.


Examine las zarzas y utilizar la antorcha en él; tomar la manija (Q).
Ir a la izquierda a través de la puerta.
Examine la puerta y coloque la manija en ella, tirar de la palanca (R).
Pasa por la puerta recién abierta.


Examine el horno, tomar la FAN (S).
Toma el cuchillo sin filo (T).
Examine la ventana, tomar la copa (U) y TENEDOR (V).
Retire el paño y examinar el armario para acceder a un HOP (W).


Juega el HOP.
Usted recibirá el destornillador (X).
Retroceda.


Examine la parrilla y utilizar el destornillador en ella, tomar la TRINIDAD SÍMBOLO (Y).
Retroceda.
Examinar la estatua del ángel y colocar el símbolo Trinidad en el centro para activar un rompecabezas (Z).
Desenredar las líneas para que ninguno cruz.
Ver captura de pantalla de una solución (A).
Tomar la muestra del fuego y segundo TENEDOR.
Ir a la izquierda dos veces para la cocina.
Capítulo 8: Dryads


Examine el gabinete y colocar los 2 tenedores en las puertas, tomar la llave (B).
Retroceda.
Examine el sofá y hacer zoom en la muñeca. Coloque la llave en la ranura (C), tomar los platillos (E).
Retroceda.


Utilice los platillos en el ave (F).
Examina la estatua para activar un rompecabezas (G).
Cambie el panel de madera exterior para que coincida con los paneles interiores.
Ver captura de pantalla para la solución (H).
Tomar la muestra del aire y el tornillo.


Examine la placa y colocar el EMBLEMA DE AGUA en su franja coincidente y utilizar el cáliz en el emblema (I).
Coloque el signo de fuego en su franja coincidente y utilizar la antorcha en el signo (J).
Coloque la muestra del aire en su franja coincidente y usar el ventilador en el signo (K).
Ir hacia adelante.


Examine las cruces, tomar el OJO GARGOYLE 1/2 (L).
Sube por el camino de la derecha.
Examine el barco, tomar el GNOME (M).
Examine el compartimiento, tomar la llave (N).
Examine las cajas, tomar el libro bestiario noveno (O).
Usa el cuchillo sin filo de la muela (P) para recibir un cuchillo afilado.
Retroceda.
Examine la puerta y utilizar el cuchillo afilado en las zarzas. Usa la llave en la cerradura y girarla (Q).
Ir hacia adelante.


Examine el jarrón, tomar la cuchara (R).
Excavar tres veces en la nieve, tomar la pieza de la corona de 1/3 (S).
Examine la casa del árbol, tomar la HOJA DEL ROBLE (T).
Examine la pirámide de la izquierda y colocar la hoja de roble en él para activar un rompecabezas (U).


Desplazarse a través de las secciones de la pirámide para completar el cuadro.
Ver captura de pantalla para la solución (V).
Examine el árbol a la derecha de la Dryad para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Usted recibirá los REMOS (W).
Volver a cabo dos veces y luego ir a la izquierda dos veces a la cocina.


Examine el hervidor de agua y quitar la tapa, el uso de la cuchara para obtener los frames Regístrate 03.03 (X).
Retroceda.
Examine el tronco y colocar las 3 frames Regístrate en la tapa para activar un rompecabezas (Y).


Coloque los marcos para que coincida con los símbolos.
Ver captura de pantalla para la solución (Z).
Examine el maletero abierto y tomar la manija.
Volver a cabo, ir hacia adelante y luego subir por el camino de la derecha.


Examine el barco y hacer zoom en el compartimiento, el uso de la manija en la tapa izquierda. Abra la tapa, tomar la alas de libélula (A).
Retroceda.
Examine las cruces y el zoom en la libélula. Coloque las alas de libélula en él, tomar la LIBÉLULA (B).
Sube por el camino de la derecha.


Examine el barco y colocar los remos en él (A1).
Utilice la libélula en el monstruo de piedra (B1).
Examinar la estatua del ángel, tomar la segunda GNOME (C).
Examina la estatua en el agua, tomar la parte COLLAR 1/3 (D).
Use la cuchara para obtener el identificador (E).
Examine las escaleras, tomar la mitad LLAVE (F).
Examine el barco, zoom en el compartimiento y coloque la manija en la tapa. Abra la tapa y sacar el unicornio COIN (G).
Retroceda.


Examine la fuente y coloque la mitad llave y el tornillo en el medio llave. Utilice el destornillador en el tornillo, tomar las tenazas (H).
Ir hacia adelante.
Examine la casa del árbol y colocar los 2 GNOMOS en el porche, tomar la diadema (I).
Retroceda.
Examina la estatua y colocar la diadema en la cabeza, tomar la HOJA DE ARCE (J).
Sube por el camino de la derecha.


Examine la gárgola, el uso de las tenazas para obtener el GRIFFIN COIN (K).
Examine la puerta y hacer zoom en el panel de la puerta. Coloque el UNICORNIO COIN y GRIFFIN COIN en él para activar un rompecabezas (L).


Deslice las fichas a su entorno adecuados.
Para resolver el rompecabezas, seleccione lo siguiente: D, C, E, B, A y E.
Examine la puerta abierta para acceder a un HOP.


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Coloque el gárgolas 3 y 3a en la alcoba para activar un rompecabezas. Para resolver el rompecabezas, organizar las gárgolas de la izquierda de la siguiente manera: rojo, verde y azul.
Usted recibirá el POISON IVY (M).
Retroceda y luego seguir adelante.


Examine la pirámide central y colocar la hoja de arce en él para activar un rompecabezas (N).
Desplazarse a través de las secciones de la pirámide para completar el cuadro.
Ver captura de pantalla para la solución (O).


Examine la pirámide recta y coloque la hiedra venenosa en él para activar un rompecabezas (P).
Desplazarse a través de las secciones de la pirámide para completar el cuadro.
Ver captura de pantalla para la solución (Q).


Tome el PHOENIX RUNA 3/3 (R).
Examine el hueco del árbol y pasar las hojas, tomar el OJO GARGOYLE 2/2 (S).
Retroceda.
Capítulo 9: Dark Lord


Examine el árbol, tomar la cabeza de perro (T).
A salir y entrar en el edificio.
Examine la gárgola y colocar los 2 OJOS Gárgola en los zócalos (U).
Sube por las escaleras.
Examinar los escombros para acceder a un HOP (V).


Juega el HOP.
Encontrar y utilizar los elementos en el orden numérico en la lista que ha encontrado.
Para resolver el rompecabezas (2), golpear a cualquier figura que aparece que no lleva una corona.
Recibirá la cabeza del dragón (W).


Examine la tabla y abra el libro, seleccione la página de la izquierda para obtener el desplazamiento bestiario décimo (X) y tomar la Estatuilla UNICORNIO (Y).
Volver a cabo dos veces e ir hacia adelante dos veces al árbol Dryad.
Examine el hueco del árbol y colocar la Estatuilla de unicornio en la ranura izquierda, tomar la pieza de la corona 2/3 (Z).
Examine el árbol para acceder a un HOP (A).


Juega el HOP.
Usted recibirá el LASSO (B).
Retroceda y vaya por el camino a la derecha.


Examina la estatua angel y usar el lazo en él. Zoom en la base de la estatua, tomar la pieza de la corona 3/3 (C).
Volver a cabo dos veces, entrar en el edificio y subir las escaleras.
Examinar la estatua de la izquierda y colocar las 3 PIEZAS corona en la cabeza (D).
Tome el frasco de la luz (E).
Volver a cabo tres veces.


Utilice la VIAL DE LA LUZ en el humo (F).
Avanzar en el castillo de reciente apertura.
Examine la armadura izquierda y abrir la guardia cara, tomar la DEVIL (G).
Retroceda y pasar por la puerta a la derecha. Entra en el edificio y gire a la izquierda en la cocina.


Examine el horno y coloque el diablo en la puerta, tomar la parte COLLAR 2/3 (H).
Examine el armario para acceder a un HOP (I).


Juega el HOP.
Usted recibirá el segundo CRÁNEO (J).
Retroceda.


Examine los cráneos y colocar los 2 cráneos en los husos para activar un rompecabezas (K).
Gire las secciones del cráneo para completar cada cráneo.
Ver captura de pantalla para la solución (L).
Tome las velas.
Sube por las escaleras.


Examine el hueco y colocar la cabeza del dragón de la derecha (M).
Coloque las velas en los titulares, tomar la segunda cabeza de perro (N).
Retroceda.
Examine el sofá y colocar los 2 cabezas de perro en los perros (O), tomar el pincel (P).
Volver a cabo dos veces y entrar en el castillo.


Examine la armadura de la derecha y usar el pincel en la protección para la cara. Levante el protector de la cara, tomar la parte COLLAR 3/3 (Q).
Retroceda y pasar por la puerta a la derecha. Entra en el edificio y subir las escaleras.
Examina la estatua de la derecha y colocar las 3 PIEZAS collar en las ranuras (R).
Tome el martillo de la justicia (S).
Volver a cabo tres veces y entrar en el castillo.


Utilice el martillo de la justicia sobre la bestia (T).
Ir hacia adelante.
Examine el anillo por encima de Penny y colocar las 3 PHOENIX runas en la parte inferior para activar un rompecabezas (U).


Seleccione las runas en el orden correcto.
Ver captura de pantalla para la solución (V).
Set 1: Verde, después de que toque el pulsador energía verde rojo, después el botón de energía roja se borra empuje azul.
Set 2: verde, espere hasta que el verde es todo el camino hasta la cima luego empuje azul, cuando el azul se acerca el botón de energía azul seleccionar inmediatamente el rojo.
Set 3: Verde, cuando el rayo verde de la izquierda se acerca al tercer curva inmediatamente seleccionar el color azul para que el verde y el azul llegan al botón amarillo juntos.
Felicitaciones, ha finalizado la Liga de la Luz: oscuros presagios.