Forest Legends: The Call of Love - Tutorial en Español




Bienvenido a las leyendas del bosque: La Llamada del Amor Tutorial

En el corazón de un bosque encantado, un amor prohibido florece. Guía del Eveline humana en su aventura para rescatar a su amada de las garras de un tirano.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Para comenzar el juego, seleccione PLAY (1).
Para ajustar el volumen de la música, el sonido y la voz, seleccione Opciones (2).
Seleccione Cambiar reproductor para cambiar el actual jugador (3).
Seleccione el botón GUÍA DE ESTRATEGIA here (4) si desea comprar la guía.
Para salir del juego, seleccione EXIT (5).
Capítulo 1: Ciudad de las Personas


Seleccione la EGG (A). Tome la DRAGON.


Tome la manija de la ventana (B).
Para abrir el MAP (C), seleccione el globo.
Para abrir la lista de tareas (D), seleccione el pergamino.
Para abrir la revista (E), seleccione el libro.
Seleccione el DRAGON (F). Él utiliza su energía para proporcionar pistas. Su energía se rellena en el tiempo. Para restaurar más rápidamente, encontrar y recoger pequeñas bolas de luz.


Esta es tu revista. Contiene información importante acerca de su aventura. La revista contiene varias pestañas:
Seleccione la ficha 1 para leer las entradas y consejos. Todas las entradas se expresaron. Para iniciar y detener la voz en off, seleccione la ficha 7.
Para ver las notas que contienen información sobre el mundo del juego, seleccione la ficha 2.
Para ver una lista de sus tareas actuales, seleccione la ficha 3.
Para ver el mapa del mundo, seleccione la ficha 4.
Para pasar la página, seleccione la ficha 5.
Para cerrar el diario, seleccione la ficha 6.


Usted tiene el mapa. Se muestra su progreso en el área resaltada 1.
Para activar o desactivar la visualización de ubicaciones en el mapa, seleccione resaltado zona 2.
Zona Destacado 3 contiene descripciones de los iconos que aparecen en el mapa.
Se puede viajar entre los lugares disponibles utilizando el mapa. Para ello, seleccione la imagen de la ubicación en la que desea ir. Iconos Ubicación muestran también las acciones disponibles, si los hubiere, y su paradero actual.
Para ver las notas que contienen información sobre el mundo del juego, seleccionar el área resaltada 5.
Seleccionar área resaltada 6 para cerrar el mapa.


Acércate a la ventana. Coloque la manija de la ventana en el marco de la ventana (H).
Tome la jarra de agua que se encuentra fuera de la ventana (I).
Toma la bola de luz para el DRAGON (J).


Utilice la taza de agua en la mesita de noche para limpiar la herida de Aurelio (K).
Tome el corazón, que se encuentra debajo de la toalla de mano (L).


Inserte el corazón en la base de la pintura (M). Inicie el mini-juego.




Completa el mini-juego de la recreación de los acontecimientos en el poema sobre la batalla de Selena con la serpiente de mar:
Abra la puerta para encontrar la cerradura detrás de él.
Abra la pieza decorativa. Toma la llave.
Inserte la llave en la cerradura. Turn it.
Cuando se gira la llave, el animal en los cambios de agua. Seleccione la SERPIENTE DE AGUA.
Seleccione la palanca a la derecha para cambiar el cuerpo celeste. Seleccione la luna creciente.
Seleccione la palanca de la izquierda para cambiar la posición de la figura femenina. Seleccione la posición central.
Seleccione las rocas para despejar el camino a la serpiente. Seleccione las celdas que parecen llegar a la serpiente.
Después de jugar el mini-juego, un compartimiento secreto detrás de la pintura se abrirá.


Tome el engrasador (N).
Abra la caja. Tome The Golden Fleece (O).
Lea el MEMO (P).


Utilice el engrasador de aceite de la rueca (Q).
Coloque The Golden Fleece en la rueca (R).
Tome la VENDA DE ORO (S).


Herida vestido de Aurelio con el vendaje ORO (T).


Hable con FRANCIS (U).
Paso en el pórtico (V).


Zoom en la cesta. Tome las tijeras (W).
Lea el MEMO (X).


Use las tijeras para cortar la cuerda en la mochila (Y).
Toma las llaves Muralla de la ciudad (Z).
Dibujar el cubo (A) del pozo.
Tome el RUM (B).
Lea el MEMO (C).


Caminar a través de la plaza del pueblo a la puerta al Bosque Prohibido (D).


Leer los memorandos (E).
Dar el RUM a los guardias (F).
Utilice las teclas de Muralla de la ciudad (G) para abrir la puerta. Inicie el mini-juego.


Inserte cada llave en la cerradura adecuada. La captura de pantalla muestra la ranura correcta para cada uno.


Siga los pasos que aparecen en la pantalla.
Capítulo 2: Forbidden Bosque


Paso a través de la puerta abierta.
Usa el stick (H) a la trampa.
Ir al Glade setas (I).


Tome el TORCH (J) situado junto a Aurelio.
Ir por el camino de la derecha para ir más profundo en el Bosque Prohibido (K).


Encender la antorcha en el montículo fuego (L). Toma la antorcha encendida.
Coge la tuerca de estrella situada en el monte (M).
Ahuyentar a los murciélagos (N), y luego ir hacia adelante para exterior cabaña de la sanadora.


Tome la SETA (O).
Coge la tuerca de estrella situada en el monte (P).
Trate de entrar en la cabaña (Q). Esto activará el sistema de seguridad, que se retraerá las escaleras.
Ir al Jardín (R).


Tome las VIRUTAS DE MADERA (S). Volver a Fuera cabaña de la sanadora.


Coloque las virutas de madera en el rincón bajo las escaleras (T).
Tome las termitas (U).
Sustituya las tuercas de estrella rotas con las tuercas de estrella que recogió (V). Inicie el mini-juego.


Restaurar la imagen de la cabaña de la sanadora. Seleccione las tuercas de estrella para mover los elementos en el círculo. Utilice el siguiente fin de vencer el mini-juego: 1, 1, 4, 3, 4, 3, 3.
Después de jugar el mini-juego, las escaleras reaparecerán.


Examine la puerta y tomar la cuerda (W).
Tome el ACORN que estaba debajo de la cuerda (X).


Volver al Bosque Prohibido. Inserte el ACORN en la puerta (Y). La puerta se abrirá (Z).
Tome la BEETLE METAL ubicado dentro del armario (A).
Lea el MEMO (B).


Dale el hongo al erizo en el Glade setas (C).
Tome las bayas (D).


Inserte el BEETLE METAL en la cerradura de la puerta de la cabaña de la sanadora (E). La puerta se abrirá.


Hable con el Sanador (F).
Mira la receta de la poción curativa (G). El sanador le dará una olla para hacer pociones (H).


Tome el gancho (J).
Tome la pieza del rompecabezas sobre la chimenea (K).
Coloque las bayas en el comedero de pájaros (L). Espere a que el cuervo.
Tome el TOKEN MUERTE mientras que el cuervo está comiendo (M).
Leer el MEMO situado en el estante (N).
Tome la BOWL emplazadas en la plataforma (O).


Inserte la pieza del rompecabezas y el TOKEN MUERTE en la cerradura en el pecho (P). Inicie el mini-juego.


Intercambiar los pétalos por lo que cada uno está apuntando a la imagen a la que corresponde. La posición correcta se muestra en la captura de pantalla.
Una vez que haya completado el mini-juego, el pecho se abre.


Lea el MEMO (Q).
Tome el cepillo (R) y el Guante de jardín (S).


Volver a la Más allá de la zona de embarque.
Utilice la cuerda (T) para reparar la red de la mariposa.
Tome la BUTTERFLY NET (U).


Regreso al Mushroom Glade. Ir por el camino de la izquierda (V).
La trampa (W).
Ir por el camino a la derecha para ir a la Ciénaga (X).


Utilice la antorcha encendida (Y) para encender el humo verde.
Utilice el cazamariposas para atrapar la mariposa (Z).
Utilice el cepillo (A) para limpiar el Belcherog. Mira sus escamas brilla!
Tome las escalas BELCHEROG. Ellos son un ingrediente para la poción (B).


Mezcle el gancho en el registro (C).
Vierta la jarra de las termitas en el registro (D). Las termitas ensanchar el agujero.
Tome la campana que cuelga (E).


Ir al exterior cabaña de la sanadora.
Coloque la mariposa en la flor mágica (F).
Una baya chorreando jugo aparecerá en la flor. Recoger el jugo en el vaso (G).
Ahora tiene Baya de Oro JUGO, otro ingrediente de la poción (H).


Ir al Jardín.
Cuelgue la campana que cuelga en el gancho (I). Inicie el mini-juego.


Gire las campanas para mostrar lo que cada animal le gusta comer. Girar las campanas marcados con los números 1, 2, y 3. Después de completar el mini-juego, el espantapájaros le permitirá entrar en el jardín.


Utilice el guante de jardinería para eliminar las espinas (J).
Coge las hojas VIVORY. Ellos son un ingrediente para la poción (K).
Ha reunido ahora todos los ingredientes para la poción de curación.


Este es su libro de recetas poción. Contiene las recetas que encuentras. Cada receta incluye ingredientes de la poción y los pasos que debe seguir para hacerlo.
Estos son los ingredientes que pueda encontrar.
Cuando la barra de progreso se complete, puede omitir el paso actual.


Hacer la poción de curación:
Coloque las hojas VIVORY en la tabla de cortar. Picarlas. Para ello, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras mueve el cursor a lo largo de la flecha. Si el cursor se mueve fuera de la flecha, tendrá que intentarlo de nuevo.
Vierta el jugo Baya de Oro en el destilador.
Coloque las escalas BELCHEROG en el mortero. Mueva el cursor a lo largo de las flechas para aplastarlos.
Mueva el cursor a lo largo de las flechas para mezclar los ingredientes.


Usted ha tomado la poción curativa (L).


Ir a la Mushroom Glade, y verter la poción de curación de la herida de Aurelio (M).
Hable con AURELIO después de que se despierte.


Hable con el Sanador.
Tome el escudo de armas (N).


Ir a la plaza del pueblo.
Inserte el escudo de armas en la puerta, y pasar por ella (O).
Seleccione la ventana abierta.


Lea el MEMO (P).
Juega el mini-juego en el armario (Q).


Mueve las fichas como se muestra en las capturas de pantalla.


Mueve las fichas como se muestra en las capturas de pantalla.


Mueve las fichas como se muestra en las capturas de pantalla.


Mueve las fichas como se muestra en las capturas de pantalla.


Abra el armario después de completar el mini-juego.


Lee la Receta poción Moonlight.
Tome el imán MAGIC (R).
Toma el paraguas mágico (S).
Tome el martillo del WRANGLER (T).
Leer Diario de Francisco. Se trata de un MEMO. La primera página muestra cómo abrir el caché en la entrada a la Casa de los Cazadores (U).
Abra la caché mediante la secuencia de la revista (V).
Tome la diadema DRAGON (W).


Utilice el imán MAGIC para recuperar la antigua moneda del río (X).


Ir a la plaza del pueblo y usar el martillo del WRANGLER para abrir la caja (Y).
Seleccione el APPLE (Z). Tome el WORM (A).
Leer los memorandos (B).


Dale el gusano a la chica (C).
Tomar la cáscara del huevo. Es un ingrediente de la poción (D).


Ir a la Mushroom Glade.
Coloque el paraguas mágico en el Glade (E).
Tomar las flores de fuego. Son un ingrediente de la poción (F).


Ir al Pantano e inserte la diadema DRAGON en el casco (G).
Ir al templo en ruinas (H).


Tomar la cruz (I).
Saca la raíz ASH BRILLA. Es un ingrediente de la poción (J).
Tome el elemento del ROMPECABEZAS VERDE (K).
Tome el elemento del rompecabezas azul (L).


Ir a la Mushroom Glade. Coloque el ELEMENTO azul del rompecabezas en el tronco de un árbol (M).
Coloque el ELEMENTO ROMPECABEZAS VERDE sobre el tocón de un árbol (N).
Inicie el mini-juego.


Seleccione y arrastre los círculos hasta que el centro del laberinto está conectado a cada cristal.


La posición correcta de los círculos se muestra en la captura de pantalla. Después de completar el mini-juego, tomar el TIGER TOKEN.


Ir a la encrucijada y el uso de la daga para cortar las enredaderas que cubren el camino de la izquierda (O).
Ir al Arco (P).


Tome el OWL TOKEN (Q).
Coloque el TIGER TOKEN en el agujero sobre el cuenco de agua (R).
Coloque el OWL TOKEN en el agujero encima de la taza del agua (S).
Tome la sangre del dragón VIEJO. Es un ingrediente de la poción (T).


Hacer la poción MOONLIGHT:
Coloque las flores de fuego sobre la tabla de cortar. Picarlas.
Rallar la RAÍZ ASH BRILLA.
Se destila sangre del dragón VIEJO.
Aplastar la cáscara del huevo en el mortero.
Ponga la vieja moneda en el bote.
Mezcle los ingredientes juntos.


Usted ha tomado la poción MOONLIGHT (U).


Ir al templo en ruinas.
Vierta la poción Claro de luna en el cristal (V). Inicie el mini-juego.


Girar los cristales para iluminar cada parte de la estrella. La secuencia correcta se muestra en la imagen.


Tome el medallón CARGO (W).


Ir al Arco. Coloque el medallón cargadas en las manos de la estatua de la izquierda (X). Esto abre el portal a otro mundo.
Capítulo 3: Magic Forest


Ir a la Torre (A).
Ir por el camino de la izquierda (B).


Tome el cubo (C).
Tome el emblema del nido (D).
Tome la nota de la estatua (D1).


Volver a la Torre y utilizar el emblema para abrir el entrenador (E).
Levante los asientos en el autobús (F).
Tome la DIAMOND (G) y las Forget-Me-Not SEMILLAS (H).


Utilice la DIAMOND (I) para cortar la flor de cristal.
Tome la GOTA DE LIBERTAD, después de hablar con el duendecillo (J).
Suba la trenza a la cima de la Torre (K).


Tome la flor emblema (L).
Mire por el telescopio. Tenga en cuenta la constelación (M).


Utilice la flor emblema para abrir el compartimento secreto en el espejo (N).
Lee la Receta poción Camino (O).
Tomar la muestra del fuego (P).
Leer los memorandos (Q).


Regreso al Bosque Mágico. Utilice el signo de fuego para abrir el caché cerca de la base del árbol (R).
Tome cabeza de la estatua (S).
Tome la raíz de mandrágora. Es un ingrediente de la poción (T).
Leer los memorandos (U).


Cerca de la cascada, coloque cabeza de la estatua que le corresponde (V).
Entra en la cueva del tesoro (W).


Tome el ala de murciélago. Es un ingrediente de la poción (X).
Seleccione el pecho para iniciar el mini-juego (Y).


Vuelva a crear la constelación para abrir el pecho. Usted vio la constelación en la torre de Rapunzel.


Tome la ESTRELLAS (Z).
Lea el MEMO (A).


Volver a la torre de Rapunzel. Planta de la nomeolvides NO semillas en la maceta (B).
Inserte la estrella de la lámpara. Los olvidar-me-olvides comenzarán a crecer (C).
Elige las Forget-Me-Not FLORES. Ellos son un ingrediente para la poción (D).


Hacer la poción RUTA:

1. Coloque las Forget-Me-Not flores en la tabla de cortar. Picarlas.

2. Machacar el ala de murciélago en el mortero.

3. Rallar la raíz de mandrágora.

4. Mezcle los ingredientes juntos.


Usted ha tomado la poción CAMINO (E).


Vierta la poción camino de la gema mágica (F).
La gema mágica emite un haz que ilumina el camino en el bosque. Ir a la cerca de la cascada y vaya izquierdo al Tenedor en el camino (G).


Llene el cubo con agua del estanque (H).
Tome el camino de la izquierda (I).


Hable con el hongo. Se le dará la receta de la poción de crecimiento (J).
Tome la escalera (K).


Vierta el cubo de agua en el suelo seco (L).
Tome la AMANITA. Es un ingrediente de la poción (M).


Tomar la pequeña llave situado en el agujero en el árbol (N).
Tome los frijoles mágicos. Son un ingrediente de la poción (O).
Tenga en cuenta el código (P).
Tome el cuchillo se encuentra en la cama de setas (Q).
Lea el MEMO (R).


Ir a las afueras de la torre. Utilice la llave pequeña para abrir el caso en el que el entrenador (S).
Tome la GOTA DE RESISTENCIA (T).
Desdoble la tela (U).
Tome la poción CRECIMIENTO DEL CABELLO (W).
Leer los memorandos (V).


Ir al Tenedor en el camino. Tome el camino central (X).
Coloque la escalera contra el árbol. Sube por ella (Y).
Elija los arándanos. Son un ingrediente de la poción (Z).
Ir por el camino de la derecha (A).


Usa el cuchillo para cortar el bambú. Tome los brotes de bambú. Ellos son un ingrediente para la poción (B).
Tome la esfera (C).
Tome la OAR (D).
Lea el MEMO (E).


Hacer la poción CRECIMIENTO:
Triturar los arándanos en el mortero.
Coloque los brotes de bambú en la tabla de cortar. Picarlas.
Rallar el AMANITA.
Machacar los frijoles mágicos en el mortero.
Mezcle los ingredientes juntos.


Usted ha tomado la poción de crecimiento (F).


Ir a la seta gigante. Vierta la poción de crecimiento en las pequeñas setas en la cama (G). Los hongos crecen alto.


Abrir la tapa de la seta (H).
Tome la GOTA DE BONDAD (I).


Regreso al Bosque de montaña. Camine por las tapas de setas para entrar en el Glade Pixie (J).


Habla con el Viejo (K).
Leer los memorandos (L).
Coloque la esfera sobre el Altar (M). Inicie el mini-juego.


Pulse las runas en el orden correcto para leer el hechizo. Utilice el código que encontró en el agujero en el árbol junto a la seta gigante. El orden en el que hay que pulsar las runas se muestra en la captura de pantalla.


Leer la receta de poción Renovación (N).
Tome la VIOLIN SMALL (O).
Tome las agujas (P).


Dar la VIOLIN SMALL para los jóvenes pixie (Q).
Tome la GOTA DE FUN (R) y la PALOMA DE ORO (S) de la flor recién florecido.


Utilice la paloma de oro para abrir la jaula (T).
Tome el SALT FUEGO. Es un ingrediente de la poción (U).
Lea el MEMO (V).


Vaya al lago.
Dale las agujas (W) para el animal. Se eliminará el hilo de la cama de flores. Inicie el mini-juego.


Recoge diez lirios rock. Su ubicación se muestra en la imagen.
Una vez que haya completado el mini-juego, recibirá un ramo de lirios ROCA.


Ir a la Cueva del Tesoro. Coloque el ramo de lirios roca en el tazón de fuente de fuego. La bestia se duerme (X).
Tome las FLOR DE LIS Y LA GOTA DE GENEROSIDAD (Y).
Tome la vela. Es un ingrediente de la poción (Z).


Ir a la torre de Rapunzel. Utilice los FLOR DE LIS para abrir el compartimento secreto debajo de la cama (A).
Tome la GOTA DE BELLEZA (B).
Tome el vino 100-YEAR-OLD. Es un ingrediente de la poción (C).
Lea el MEMO (D).


Ir al Tenedor en el camino. Ir por el camino a la derecha (E).
Seleccione las ramas para eliminarlos (F).


Coloque la gota de la LIBERTAD, la caída de la bondad, la caída de la belleza, la GOTA DE GENEROSIDAD, la caída de la resistencia y de la GOTA DE DIVERSIÓN en el árbol (G).


Tome las cenizas de la Phoenix. Son un ingrediente de la poción (H).
Tome la flor de cinco pétalos de la selva. Es un ingrediente de la poción (I).


Hacer la poción RENOVACIÓN.
Vierta el 100 AÑOS-WINE en el bote.
Destilar el SALT FUEGO.
Destilar las cenizas de la Phoenix.
Coloque la flor de cinco pétalos en la tabla de cortar. Picar para arriba.
Rallar la vela.
Mezcle los ingredientes juntos.


Usted ha tomado la poción RENOVACIÓN (J).


Vaya al lago.
Vierta la poción RENOVACIÓN en el barco (K). El barco se hizo nuevo.
Coloque la OAR en el barco (L). Usa el barco para viajar a través del lago.
Capítulo 4: Islas Goblin


Viaje derecho a Stone Island Serpent (M).


Tome la llave de oro GRANDE (N).
Sube las escaleras hasta la cima de la isla (O).


Hable con la sirena (P).
Tome el repelente de insectos se encuentra en la boca de la serpiente (Q).


Volver a la base de la isla. Use el repelente de insectos de los insectos en el árbol (R).
Tome las hojas de los árboles ERRANTES (S).
Lea el MEMO (T).


En la parte superior de la isla, coloque el deambular hojas de los árboles en la botella (U). Esto hace que las piernas POTION LONG (V).
Vierta la piernas largas poción en la cola de la sirena. Hable con la sirena. Ella le dará la clave antigua.


Utilice la vieja llave para abrir el pecho en la boca de la serpiente (W).
Leer la receta de la poción de respiración bajo el agua (X).
Tome la PERLA (Y). Es un ingrediente de la poción.
Tome la LIGHTNING BERRY (Z).
Lea el MEMO (A).


Ir a la izquierda a la Isla Goblin (B).


Presione la tapa de la cerradura del edificio central (C).
Lea el MEMO (D).
Utilice la llave de oro para abrir el BIG prisión (E).
Ir dentro de la prisión (F).


Lea el MEMO (G).
Levante la cubierta (H).
Ponga el BERRY relámpago en el acuario con las anguilas (I). Las anguilas se iluminará la habitación.


Leer la pista sobre la ventana de la confitería (J). Tome la CATERPILLAR (K).
Leer los memorandos (L).
Abra la puerta pequeña junto a la palanca fuera del recinto belcherog (M). Inicie el mini-juego.


Mover cada engranaje a donde pertenece usando los botones en el centro de la pantalla. Pulse los botones en el siguiente orden: 5, 2, 2, 1, 3, 5, 4.
La caja se abre después de completar el mini-juego.


Tome el jarabe BELCHEROG FELIZ. Es un ingrediente de la poción (I).


Salir a la calle. Coloque la oruga en la rueda con los lagartos (O). Inicie el mini-juego.


Dé a cada lagarto el cebo que le gusta. Utilice las sugerencias de las ruedas. Las posiciones correctas se muestran en la imagen.
Después de completar el mini-juego, el oleoducto comenzará a trabajar.


Volver a la prisión.
Seleccione la letra (P). Tome la cabeza del GOBLIN (Q).
Lea el MEMO (R).


Salir a la calle.
Coloque la cabeza del duende en el bloqueo en el edificio de la izquierda (S). Gire la manija para abrir la puerta.
Introduzca el Departamento de Contabilidad (T).


Leer los memorandos (U).
Tome las tijeras (V).
Seleccione la hoja de triturado de papel para iniciar un mini-juego (W).


Juntar los fragmentos rotos de ver la nota.


Después de jugar el mini-juego, seleccione el ábaco para iniciar otro mini-juego (X).


Juega el mini-juego con el ábaco. Arregle las bolas como se muestra en la pista. Después de completar el mini-juego, la memoria caché por encima del ábaco se abrirá.


Toma la LLAVE CRUZ (Y).
Leer los memorandos (Z).
Mira la foto (A).


Use la LLAVE CRUZ para abrir la caja de seguridad (B).
Leer los memorandos (C).
Tome la llave CAGE (D) y las pinzas (E) escondidos detrás de la nota.


Utilice las pinzas para pescar el ACORN agua del acuario (F).


Use las tijeras para cortar el LOTUS de su tallo. Es un ingrediente de la poción (G).


Volver a la prisión.
Lea el MEMO (H).
Inserte la llave en la ranura CAGE junto a la puerta de la jaula (I).
Seleccione la palanca para bajar las barras de la jaula (J).
Rocíe el CRECIMIENTO POTION pelo en la crin del unicornio (K).
Use las tijeras para cortar la melena del unicornio (L).
Tome la esfera mágica (M).
Tome la FUR UNICORNIO. Es un ingrediente de la poción (N).


Volver a la Selva de Montaña. Sumerja el ACORN agua en la miel (O) para obtener la MIEL ACORN.
Ir al Glade Pixie y tomar el camino hacia delante (P).


Ponga la MIEL ACORN en la tabla (Q). El arco iris gecko se lame.
Tome el RAINBOW ACORN. Es un ingrediente de la poción (R).


Hacer la poción respirar bajo el agua:
Destilar el jarabe BELCHEROG FELIZ.
Ponga el FUR UNICORNIO en el bote.
Coloque el loto en la tabla de cortar. Picar para arriba.
Rallar el RAINBOW ACORN.
Aplastar la perla en el mortero.
Mezcle los ingredientes juntos.


Tome la poción respirar bajo el agua (S).


Tome la segunda esfera mágica (U) y transportarse bajo el agua (V).


Alejar a la nave.
Tome las llaves de su capitán.
Uso de la clave del capitán (W) para abrir el cofre del tesoro (X).
Tome la MIRROR (Y).


Tome el espejo cerca del coral (Z).
Nadar en el túnel bajo el agua (A).


Leer los memorandos (B).
Nadar en el Salón de las Nagas (C).


Coloque los espejos (D y E) en los marcos de serpiente.
Seleccione el tercer espejo varias veces para eliminar los percebes (F).


Después de que el portal de la perla se abre, toma el tridente (G).


Volver a la primera área submarina.
Dale el tridente de la estatua (H). La estatua se utilizan para romper el coral.
Seleccione las conchas para iniciar el mini-juego (I).


Abrir las conchas marinas para que coincida con las perlas. Este mini-juego es al azar. Consulte la pantalla para un ejemplo de solución.
Tome la esfera mágica después de completar el mini-juego.


Ir a la Sala de los Nagas. Coloque las esferas magia en los cilindros (J) para activar el portal.
Capítulo 5: Ciudad de felizes


Hable con Aurelio (A).
Leer los memorandos (B).
Avanzar hacia la calle (C).


Abra las persianas (D).
Tome la FRAGMENTO LOCKET (E) y el VIDRIO CASCO (F).
Lea el MEMO (G).


Volver a la Plaza de la Ciudad. Utilice el fragmento de vidrio para cortar la cuerda en el carro de circo (H).
Tome el segundo fragmento LOCKET (I).


Ir a la entrada a los Archivos (J).
Inserte ambos fragmentos LOCKET en el mecanismo de la estatua (K).
Introduzca los Archivos (L).


Tome la manija del HACHA (M).


Paso fuera. Acercar al jardín. Coloque la manija AXE en el eje (N).
Tome el AXE (O).


Regresar a la calle.
Utilice el AXE para picar en el barril (P).
Tome el peso (Q) y la pata del LEÓN (R).


Inserte la pata del león en la puerta de la taberna (S).
Introduzca el Tavern (T).


Tome la escoba (U).
Tome la DESCIFRAN POTION (V) y el DART (W) situado en la barra.
Tome la segunda DART, que se encuentra sobre la mesa (X).
Lea las notas en el bar y en la mesa (Y y Z).


Vaya a la calle y usar la escoba para barrer los fragmentos de vidrio de la ventana de la tienda (A).
Tome la tercera DART (B).


Volver a la Plaza de la Ciudad. Mezcle los tres dardos a los payasos en el carro de circo (C).
Tome la RATÓN DE ORO (D).


Volver a los Archivos. Coloque el RATÓN DE ORO en el pico de la lechuza izquierda (E). Un rollo de pergamino con una receta poción se abre y la protección magia revolver las cartas.
Vierta la poción DESCIFRAN en el desplazamiento (F). Usted va a adquirir la receta de poción Libertad.
Tome el botón del ascensor (G) y el FIGURINE BIRD (H).


Volver a la taberna. Inserte el FIGURINE BIRD en la puerta detrás de la barra (I).
Tome la segunda PESO (J).
Lea el MEMO (K).
Introduzca la Bodega Taberna (L).


Tome el PHOENIX (M).


Volver a la Plaza de la Ciudad y colocar el PHOENIX en el caso en el carro de circo (N).
Tome la llave (O) y el aceite (P).
Utilice la llave para quitar el engranaje de la bicicleta (Q).


Volver a la Bodega Taberna. Vierta el aceite en el recipiente a la luz de la habitación (R).
Tome la sierra (S).


Volver a los Archivos. Utilice el equipo para abrir el mecanismo antes del ascensor (T).
Cuelgue las pesas en los ganchos (U).
Tire de la palanca. Esto hace bajar el ascensor (V).
Entra en el ascensor (W).


Inserte el botón del ascensor en el panel. Seleccione el botón. El ascensor va a bajar (X).
Utilice la sierra para cortar la plancha (Y).
Introduzca el trastero (Z).


Tome la jarra (A).
Tome el LEAF MIOLA RED. Es un ingrediente de la poción (B).
Tome la SETA AZUL. Es un ingrediente de la poción (C).
Tome el limón (D).
Lea el MEMO (E).


Llene la jarra con agua (F). Tome la jarra de agua caliente.
Vierta la jarra de agua caliente en el recipiente (G).
Observe las imágenes en el espejo (H).
Examine la fuente en la entrada a los Archivos (I).
Inicie el mini-juego.


Introduzca el código en el espejo en el trastero.


Tome la llave especial (K).
Lea el MEMO (L).


Volver a la taberna.
Utilice la llave especial para abrir la cerradura de la GEM (M).
Tome el GEM (N).
Exprima el jugo del limón (O).
Tome el jugo de limón. Es un ingrediente de la poción (P).


Ir a la Bodega Taberna. Coloque el GEM en la base (Q). Se va a brillar un rayo de luz hacia arriba.
Tome el TOKEN (R).
Lea el MEMO (S).


Sube las escaleras. Encontrar el nicho con la máquina de ranura (T).
Introduzca la ficha en la máquina tragaperras (U). Inicie el mini-juego.


Juega el mini-juego. La ubicación correcta de cada pieza se muestra en la captura de pantalla.


Tome el encendedor (V).


Regresar a la calle y usar el encendedor para encender la mecha en el cañón en el escaparate (W).
Tome el botón del ascensor (X).


Volver al ascensor. Inserte el botón del ascensor en el panel. Seleccione el botón. El ascensor va a subir (Y).
Ingrese el Salón de los Espejos.


Tome la llave en forma de pájaro (Z).
Vuelve al ascensor y usa la llave en forma de pájaro de abrir el gabinete (A).
Tome la baldosa de piedra (B).
Tome las burbujas KAHKARA. Ellos son un ingrediente para la poción (C).


Ir a los Archivos. Inserte el azulejo de piedra en la imagen (D). Inicie el mini-juego.


Juega el mini-juego. Voltear las piezas para montar la imagen que se ve en la captura de pantalla. Después de completar el mini-juego, el cajón se abrirá.


Tome la FIGURINE CAT (E).
Ir al Almacén. Coloque el FIGURINE CAT en la tapa del pecho (F).
Tome la PINTURA ROJA (G).
Leer los memorandos (H).


Ir a la entrada a los Archivos y cubrir las rosas blancas en el jardín con pintura roja (I).
Tome los pétalos de rosa roja. Ellos son un ingrediente para la poción (J).


Hacer la poción LIBERTAD:
Coloque la RED LEAF MIOLA en la tabla de cortar. Picar para arriba.
Añadir las burbujas KAHKARA a la olla.
Añadir los pétalos de rosa roja, para la olla.
Rallar la SETA AZUL.
Se destila el jugo de limón.
Mezcle los ingredientes juntos.


Tome la poción LIBERTAD (K).


Ir a la Plaza de la Ciudad. Vierta la poción LIBERTAD en cadenas de Aurelio (L).
Hable con el Sanador (M). Ella le dará la LLAVE DEL LABERINTO.


Ir a la Sala Mirror. Seleccione el espejo para ver el ojo de la cerradura (N).
Inserte la llave en la cerradura LABERINTO (O). Esto abre el portal hacia el laberinto.
Capítulo 6: Laberinto


Seleccione el espejo para iniciar el mini-juego (A).


Monte el espejo. La solución se muestra en la captura de pantalla.


Esto abre las puertas. Entra en el portal a la derecha (B).


Tome la OJOS ROJOS (C).
Tome el mosquete (D).


Regreso al Salón de los Espejos. Paso a través del portal de la izquierda (E).


Inserte el OJOS ROJOS en la cuenca del ojo de la gárgola izquierda (F). La gárgola abrirá su boca.
Leer la receta mundo de la creación (G).
Tome el espejo (H).


Coloca el espejo en manos de Selena (I) para iniciar el mini-juego en la puerta.


Mover los azulejos de espejo donde los rayos de luz que les golpeó. La configuración correcta se muestra en las capturas de pantalla.


La configuración correcta se muestra en la imagen.


Tome el aura verde llamado RECUERDO (J).
Paso por la puerta (K).


Seleccione el arco iris para obtener la FRAGMENTO DEL ARCO IRIS (L).
Ir por el camino de la izquierda para Rainbow Tree Alley (M).


Saque la aguja de la boca del belcherog (N).
Lea el MEMO (O).


Tome el pañuelo de seda (P).
Lea el MEMO (Q).


Regreso al reloj de arena.
Utilice el pañuelo de seda para recoger el OJO AZUL ubicado en las viñas venenosas (R).
Volver a la Puerta del Dragón e inserte el OJO AZUL en la cuenca del ojo de la gárgola a la derecha (S).
Tome las monedas de oro (T).


Ir a la olla. Utilice la aguja para coser y obtener el fuelle (U).
Rallar el FRAGMENTO DEL ARCO IRIS (V). Tome el RAINBOW rallado.


Ir al reloj de arena. Ponga las monedas de oro en la escala (W).
Utilice el fuelle para soplar la arena de la mecánica (X).
Tome la corneta (Y).


Juega el clarín de la serpiente en el Rainbow Tree Alley (Z). Esto abre la tapa del depósito.
Leer la receta de la poción de reflexión (A).
Tome la FIGURINE PIXIE (B).


Coloque el RAINBOW rallado en la paleta (C). Estos colores del callejón.
Tome el aura roja llamada EXPERIENCIA (D).


Regreso al reloj de arena y colocar el FIGURINE PIXIE con los otros (E). El reloj de arena se encenderá.
Tome la pequeña llave (F).
Tome el aura azul llamado POWER (G1).


Utilice la llave pequeña para abrir el candado en Rainbow Tree Alley (G). Tome el casco alado.
Coloque el casco alado de la estatua al lado del reloj de arena (H).
Sube por las escaleras (I).


Tome la manzana. Es un ingrediente de la poción (J).
Sube por las escaleras al lado de las musas piedra (K).


Trate de tomar la lira. Las arañas se detendrá.
Utilice el mosquete para disparar todas las arañas (L).


Toma la lira (M).
Volver a las musas de piedra. Dale la lira al centro muse (N). Las musas rotarán posiciones.
Tome el DRAGON (O).


Ir a la Puerta del Dragón. Coloque el dragón en la empuñadura de la espada (P).
Tome la espada de fuego (Q).


Volver a la lechuza Griffin y utilizar la espada de fuego para cortar los nervios (R).
Tome la piedra Máscara (S).


Volver a las musas de piedra. Dar la máscara de piedra hasta la mitad musa (T). Las musas rotarán posiciones.
Tome la LASSO (U).
Tome la FIGURINE GIRL (V).


Alejar a la parte de la escalera que está roto.
Utilice el lazo para capturar la porción de la escalera que se interrumpió y está flotando cerca (W).
Tome el PROP (X).
Tome el pequeño zorro (Y).


Ir a Rainbow Tree callejón. Utilice el PROP para abrir la boca del belcherog (Z).
Tome la FIGURINE NIÑO (A).
Dar la FOX SMALL para la mamá zorra (B).
Tome el suelo (C).
Saca la raíz ADULACIÓN (D) y la flor del cielo (E). Son ingredientes para la poción.


Ir a la lechuza Griffin. Coloque el FIGURINE chica y la estatuilla BOY en las ranuras (F).
Tome el reloj de arena (G), la CUCHARA DE PLATA (H), y la cabeza de búho (I).
Leer los memorandos (J).


Coloque la cabeza de búho en el amuleto del grifo (K). Inicie el mini-juego.


Juega el mini-juego. La secuencia correcta se muestra en la imagen.


Tome el silbato (L).
Tome el aura de color rosa llamada SABIDURÍA (M).
Usa el silbato para atraer a la lechuza. Tome el OWL (N).


Use el reloj de arena para abrir la puerta en el reloj de arena (O).
Tome el LIBRO DE PIEDRA (P).
Leer los memorandos (Q).


Ir a las musas de piedra. Dar el libro de piedra para el centro muse (R). Las musas rotarán posiciones.
Tome el anillo de sello (S).
Use el anillo de sello para abrir el cofre en las escaleras (T).
Tome el cepillo (U), el cincel (V), y el SCOOP (W).
Lea el MEMO (X).


Ir a la lechuza Griffin. Utilice el SCOOP tomar las brasas (Y).
Tome la PIEDRA QUILL (Z).


Ir a las musas de piedra. Dé la pluma de Piedra a la musa del medio (A). Las musas rotarán posiciones.
Usa el cincel para quitar el exceso de piedra del centro muse (B).
Tome el aura amarilla llamada INSPIRATION (C).


Ir a la olla. Limpie la olla con el cepillo (D).
Coloque el OWL en el poste (E).
Ponga las brasas y el suelo en la olla (F).


Coloque las auras llamados RECUERDO, inspiración, sabiduría, experiencia y poder en la centrífuga (G).
Tome el espíritu de paz (H).


Llenar la cuchara de plata con agua del mortero (I). Ahora tiene AGUA.
Tome la pedrería. Ellos son un ingrediente para la poción (J).


Agregue el agua y el espíritu de paz a la olla (K).
Tome el polvo de un mundo nuevo. Es un ingrediente de la poción (L).


Hacer la poción REFLEXIÓN:
Coloque la flor del cielo de la tabla de cortar. Picar para arriba.
Rallar la RAÍZ adulación.
Coloque la manzana en la tabla de cortar. Picar para arriba.
Destilar el polvo de un mundo nuevo.
Aplastar la pedrería en el mortero.
Mezcle los ingredientes juntos.


Ahora tienes la poción REFLEXIÓN (M).


Regreso al Salón de los Espejos. Vierta la poción reflexión sobre el espejo (N).
Vea el video final.
Enhorabuena, has completado Legends Bosque: La llamada de la selva!