Fearful Tales: Hansel and Gretel - Guía en Español

Bienvenidos a los cuentos temerosos: Hansel y Gretel Tutorial

¿Quién es responsable de la desaparición de sus hijos? Sigue el rastro!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales
Esta es la guía oficial para Tales temerosos: Hansel y Gretel.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Por favor, mire las instrucciones del rompecabezas en el juego seleccionando el signo de interrogación en la parte superior derecha. Esta guía proporciona instrucciones sólo cuando los que están en el juego no son suficientes. Sin embargo, las soluciones completas serán dadas para cualquier rompecabezas que no es al azar.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificadas por color y algunos serán numeradas, por favor, siga los números en orden al adecuado.
Las listas HOP y los elementos interactivos son aleatorios; nuestras listas pueden variar de los suyos.
Usa el mapa para desplazarse con rapidez a una ubicación.

Capítulo 1: El Inn


Abra el cajón, tomar la idea y los partidos (A).
Tome llave de la habitación de los niños (B) y el paraguas (C).
Use llave de la habitación de los niños en la cerradura (D), girar la llave y entrar en la Sala Infantil.


Juega el HOP.
Recibe el MANGO STICKY (E).


Abra el cajón y tomar el guante de cocina (F).
Tome la aguja de hacer punto (G).
Camina hacia abajo y entrar en la cocina (G1).


Tome la taza rota (H) y el tapón de la pila (I).
Abra la puerta de la estufa y el uso de los partidos en que (J).
Ponga el mango pegajosos en la olla (K) y luego tomar la manija HOT con el guante de cocina.
Coloque el tapón del lavabo en el agujero (L), a continuación, abrir el grifo (M). Coloque la manija HOT en el agua, tocar el agua para una escena, y tomar la manija DESPENSA.
Coloque la manija despensa en la puerta (N), tomar la pluma y de la pieza de VENTANA (N1).
Camina hacia abajo.


Coloque la pieza de la ventana en la ventana de la puerta (O) para activar un rompecabezas.
Intercambiar las piezas para formar la imagen en la pantalla (P).
Pasa por la puerta.


Reducir en el huerto de calabazas para activar un rompecabezas.
Ensamble el rompecabezas como se muestra (Q).
Quitaré el corazón de calabaza y el rascador.


Utilice el raspador en el árbol y luego tomar el juguete del bloque (R).
Poner el corazón de la calabaza en el espantapájaros (S).
Tome la cesta de mimbre (T).
Regresar a la Sala Infantil.


Juega el HOP.
Recibe el mango de la pala (U).


Mira más de cerca a los bloques y colocar el bloque del juguete en la ranura para activar un rompecabezas.
Mueva los bloques de una muestra en la imagen (V).
Tome la espada poco.
Regreso al patio delantero.


Coloque el mango de la pala en la cabeza de la pala (W).
Ir a través de la puerta para acceder a la calle del pueblo.
Hable con el Sr. Gideon (X).
Toque el agua de la fuente dos veces para una escena, y luego tomar la clave de la lámpara (Y).
Ingrese el patio de almacenamiento (Z).
Capítulo 2: Patio de almacenamiento


Juega el HOP.
Recibe las pinzas (A).


Toma el saco de harina (B).
Use las pinzas en las uñas (C) y tomar el CUERNO DE AUDIENCIA.
Use la taza rota en la materia pegajosa para obtener la copa de material pegajoso (C1).
Camina hacia abajo.


Dar el CUERNO DE AUDIENCIA al Sr. Gideon (D).
Utilice el paraguas en el toldo (E), a continuación, tomar el código (F) y las semillas de manzana (G).
Introduzca la combinación de la cerradura (H).
Introduzca Nachtigall Inn.


Coloque las semillas de manzana en la bandeja de jaula (I).
Escuchar las jarras mini-juego. Cambie las jarras y girarlas en su lugar.
Solución (J). Recibe la jarra.
Ir a la posada Cocina (K).


Retire la tela de araña con el plumero y tomar la cuchara (U).
Tire del pestillo y luego usar la aguja de tejer en el mismo (V) para activar un HOP.


Juega el HOP.
Recibe la parte inferior del cucharón (W).
Camina hacia abajo y pasar por la puerta de la derecha de la Huerta.


Utilice la cesta de mimbre de los arándanos para activar un mini-juego (X).
Utilice la cesta para recoger las bayas frescas (rojo), evitar los malcriados (blanco).
Recibe los arándanos.
Caminar por dos veces.


Utilice la jarra en la fuente para recibir la jarra de agua (Y).
Volver a la posada Kitchen.
Tome la receta (Z).
Deja el saco de harina, los arándanos y jarra de agua (amarillo).
Toque la harina y la jarra de agua. Toque la cuchara (púrpura) y luego la mezcla.
Toque los arándanos y luego tocar el pie dos veces. Tome el PIE (verde).
Camina hacia abajo.


Dar el PIE a la cocinera y tener llave de la habitación de la señora (A).
Ir al segundo piso de la posada (B).
Utilice la clave de la lámpara de la lámpara (C) para activar un HOP.


Juega el HOP.
Recibe el molde MARIPOSA (D).


Tome el cubo BROKEN (E).
Use llave de la habitación de la señora en la cerradura (F), girar la llave y entrar en la habitación de la señora extraña.


Toque en cualquier parte de la escena.
Tome la RAG (H) y la LEG TABURETE (I).
Abra el pestillo (J).
Volver a la huerta.


Coloque la parte inferior del cucharón (K) y el cubo BROKEN (L) en el pozo.
Utilice la copa de material pegajoso en la parte inferior del cucharón y luego tocarlo.
Tome el WORM (M).
Coloque el LEG TABURETE en la materia fecal (N).
Dar el WORM al pájaro y tomar el juguete SHIELD (O).
Volver a la habitación de la señora extraña.


Tome la nota (@), el lugar de la espada y el escudo POCO JUGUETE del caballero para activar un mini-juego.
Seleccione las articulaciones para posicionar el caballero como se muestra (P y Q).
Toma la munición de plomo.
Volver a la posada Kitchen.


Deja la cuchara (R) y el molde MARIPOSA (S).
Coloque la munición de plomo en la cuchara.
Toque la cuchara y tomar la LLAVE MARIPOSA.
Regrese a la aldea de la calle.


Ponga la llave en la cerradura MARIPOSA (A).
Ir a través de la puerta de la entrada del Bosque.
Capítulo 3: El Bosque


Tome los GUANTES DE TRABAJO 1/2 (B).
Tome el frasco vacío (C).
Trate de ir adelante a la encrucijada, y luego tocar las vides para un mini-juego (D).


Seleccione ambos extremos de la misma cuerda. La solución es de color (E).
Tome la rama.
Avanzar hacia la Encrucijada.


Tome la NUTSHELL SHARP (F).
Ir a la izquierda a los restos (G) Battlefield.


Hable con el caballero (H).
Tome la pieza AMULET 1/3 (I).
Mueva el indicador (J) y tomar el SACO pólvora.
Utilice el frasco vacío para obtener el MOSS-COMER POLILLA (K).
Avanzar hacia las ruinas del castillo.
Zoom en el pecho y el uso de la polilla MOSS-COMER en él para activar un HOP (K1).


Juega el HOP.
Recibe el PEDAZO AMULET 2/3 (L).
Caminar por dos veces.


Utilice el SACO pólvora en el encendedor, tomar el encendedor de chispa (M).
Jefe derecho de la guarida Lince (N).
Tome las 02.02 GUANTES DE TRABAJO (O).
Tome la pieza 3.3 AMULETO (P).
Camina hacia abajo.


Utilice los 2 GUANTES DE TRABAJO en la trampa y luego utilizar la cáscara de nuez SHARP en el arranque. Utilice la sucursal en la ranura para obtener la paleta (Q).
Volver a las ruinas del castillo.


Coloque los 3 PIEZAS Amulet en las ranuras (R) y luego hacer zoom en el rompecabezas (S).
Solución: V, W, X, U, T, V, W, y U.
Moja el trapo en el petróleo para obtener el trapo aceitoso (S).
Camina hacia abajo.


Utilice el trapo aceitoso en el casco y luego tocarlo (Y).
Hable con el espíritu del caballero y luego tomar la manija ESPADA (Z).
Volver a la guarida del lince.


Use la llana en la tierra, el uso de la cáscara de nuez SHARP en la bolsa y tomar WAGON pieza de bloqueo (A).
Camina hacia abajo.
Coloque la pieza de bloqueo WAGON en la ranura (B) para activar un rompecabezas.


Deslice el bloqueo de rojo a la salida.
Mueve los bloques en la dirección de las flechas en este orden: rojo, amarillo, verde, púrpura y blanco (1-4).


Juega el HOP.
Recibe el SACO DE FERTILIZANTES (C).
Volver a las ruinas del castillo.


Utilice el SACO fertilizante en las zanahorias (B) y luego tomar la LASSO (C).
Volver a la guarida del lince.
Coloque la manija de la espada de la pala y luego usar el lazo para obtener la espada (D).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP.
Recibe el repelente de insectos (E).


Use repelente de insectos y la espada en la tela de araña (F). Avanzar hacia el claro.
Toque en cualquier parte de la escena.
Tome la jarra (G).
Ir a la Fuente de las Lágrimas (H).
Capítulo 4: La Primavera de las Lágrimas


Utilice la jarra de las lágrimas para recoger la jarra con agua con sal (I).
Ir a fuera de borda del Goblin (J).


Quite las hojas, tomar la flauta mágica y la pieza RECETA 1/3 (K).
Tome la HOZ (L).
Ir a la herrería (L1).


Hable con la herrería (M).
Tome la escoba (N), AXE (O), VELA (P), y las pinzas (Q).
Camina hacia abajo.
Utilice el AXE en los tableros (R).
Introduzca Hut del Goblin.


Juega el HOP.
Abra ambas puertas.
Recibe el BOWL (S).


Tome el aceite de oliva (T) y tabaco para pipa (U).
Volver a la Primavera de las Lágrimas.
Utilice el recipiente para obtener el CLAY (V).
Camina hacia abajo.


Utilice la hoz en la hierba. Tome la pieza RECETA 2/3 (W).
Avanzar hacia el campo del tablero de ajedrez.
Tome el CONTENEDOR DE TABACO (X) y la pieza RECETA 3/3 (Y).
Juega el bug mini-juego (Z).


Fósforo encima de pares de errores.
Solución (1-14).
Tome la lámpara.
Camina hacia abajo.


Utilice el CONTENEDOR DE TABACO conseguir las hojas de tabaco (A).
Cuelgue la lámpara, poner la vela en ella y la luz con el encendedor de chispa (B).
Tome la VIAL ALQUIMIA (C).
Volver a la cabaña del Goblin.


Coloque los 3 PIEZAS receta en la tabla (D); colocar la VIAL ALQUIMIA en la ranura (E).
Coloque la jarra con agua con sal, aceite de oliva, y arcilla en el vial.
Utilice el encendedor de chispa en un segundo plano (F). Tome PAW RELLENO del león.
Volver a la Primavera de las Lágrimas.
Quitar el aguijón (G) con unas tenazas. Utilice PAW RELLENO del león en la herida.
Tome las piezas de ajedrez (H).
Volver al campo del tablero de ajedrez.


Zoom en el tablero de ajedrez y utilizar la escoba en él, a continuación, poner las piezas de ajedrez sobre el mismo.
Coloque las piezas de ajedrez en el sitio adecuado.
Solución (I).
Tome las monedas de oro (Púrpuras).
Volver a la herrería.


Dar el TUBO DE TABACO, y luego las hojas de tabaco, a la herrería (J).
Dé las monedas de oro a la herrería y tomar el pico (K).
Volver a la Cámara de Compensación.
Utilice los pico 3 veces en los cantos rodados (L). Ir directamente al lago.


Tome la FAN y el tema ALTAR (@).
Coloque el elemento ALTAR y La flauta mágica en el altar para activar un rompecabezas. Repita la secuencia de luces.
Ronda 1: D, C, B.
Ronda 2: D, E, B, C.
Ronda 3: A, E, D, B, C.
Ronda 4: E, A, D, B, C, B.
Round 5: E, A, B, D, C, B.
Hable con el lago Faerie y tomar el anillo. Tome el portal hacia el Camino Cloud.
Capítulo 5: El Camino Nube


Tome el badajo de campana (F).
Tomar el cielo UNIDO FLAG (G).
Ir a la Watchtower al revés (G1).
Hable con la Guardia Pigeon (H).
Tome la CALDERA (I) y PURPLE GEM (J).
Ir a la Birdbaths (J1).


Hable con el gorrión (K).
Coloque el badajo de la campana (L) y tomar el huevo 1/4 (M).
Utilice la cafetera en el agua para conseguir la tetera LLENO (N).
Coloque la UNIDO FLAG SKY en el casco y tomar el CASCO BRILLANTE (O).
Camina hacia abajo.


Coloque el brillante casco en el Pigeon Guardia (P) para desbloquear la puerta del cuartel de Albatross (P1).
Camina hacia abajo y entrar en la Tesorería de la izquierda.
Tome el tamiz (Q) y FONDUE TENEDOR (R).
Mueva la cortina y mirar el cuadro (S).
Coloque el GEM PURPLE en la ranura para activar un HOP (T).


Juega el HOP.
Recibe Garra del Águila (U).
Camina hacia abajo.


Use la uña de EAGLE conseguir las hierbas ROSA (V).
Volver a la Watchtower al revés.
Cortar la cuerda con la garra del águila (W), tomar la TENEDOR TUNING y la infusión de té (blanco).
Volver a los Birdbaths.


Utilice el TENEDOR TUNING en el frasco. Tome el imán y el SEMILLAS MÁGICAS (A).
Ir al Cuartel Albatross.
Utilice las semillas mágicas en el suelo. Tome la FLOR BRILLANTE (B).
Utilice el tamiz en el suelo para conseguir las piezas BRILLAN (C).
Ir al Arsenal (D).


Utilice la garra del águila en la imagen para obtener el retrato del rey SONRIENTE (E).
Coloque las piezas brillando en la ranura para activar un rompecabezas. Encuentra las 7 diferencias entre las dos imágenes (F).


Juega el HOP. Cortar la cuerda alrededor de la pantalla (no en la foto) con la espada (G).
Usted recibe la taza de cobre (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el hervidor LLENO en la estufa. Coloque las hierbas de color rosa y la infusión de té en la tetera (I).
Dejó la taza de cobre (J) y el uso de la FAN en la caldera para obtener el TEA.
Volver a los Birdbaths.


Dar la TEA a la golondrina para recibir el huevo 2/4 (K).
Ir a la Sala del Trono (L).
Utilice el TENEDOR FONDUE para conseguir la llave PECHO (M).
Toque el Rey (N).
Regreso al Arsenal.


Juega el HOP.
Recibe PINCEL (O).


Use la tecla PECHO en la cerradura, gire la llave y tomar el huevo 3/4 (P).
Volver a la Tesorería.


Juega el HOP.
Recibe el EGG 4/4 (Q).


Coloque el retrato del rey sonriente en la foto. Con el pincel en la cara (R).
Utilice el brillante de la flor del caso (S); sofocar los 4 huevos para activar un rompecabezas.


Intercambiar las piezas de huevo hasta que formen esta imagen (T).
Tome las piezas del juego.
Vuelva a la sala del trono.


Habla con el rey Albatross (U).
Coloque las fichas en el tablero y luego hacer zoom en ella.
Supongo que copa la bola está bajo. Solución: 1, 3, 2, 3, y 1.
Usted será llevado automáticamente a la puerta del castillo.
Capítulo 6: El castillo del chocolate


Tome la lupa (A).
Ir al Backyard Castillo (B).


Hable con el niño (C).
Tome la capa de invisibilidad (D), LLAVES bodega (D1), GAFF (E), CLOTHESPIN (F) y llave del buzón (G).
Ir al Stall (H).


Utilice el imán en el pajar. Tome las tijeras de jardín (I).
Utilice la GAFF para obtener la FOX TOKEN (J).
Utilice la pinza de ropa en la hoja para activar un HOP (K).


Juega el HOP.
Recibe el NAVAJA (L).
Vuelva a la puerta del castillo.


Cortar la bolsa con la navaja de bolsillo. Tome el cepillo MANE (M).
Utilice la llave del buzón en la cerradura y tomar el OSO TOKEN (N).
Utilice las tijeras de jardín sobre el chocolate y tomar la pieza de chocolate (O).
Vaya al patio trasero del castillo.


Deja la pieza de chocolate y utilizar la lupa sobre él (P). Tome el TOKEN ardilla.
Ir a la entrada en pérdida.


Juega el HOP.
Recibe la bolsa (Q).


Tire de la caña de azúcar (R). Utilice el cepillo MANE en el unicornio (S).
Use la bolsa para sacar el polvo inerte (T).
Vuelva a la puerta del castillo.
Utilice el polvo inerte en ambos guardias (U y V).
Coloque el OSO TOKEN, FOX TOKEN y TOKEN ardilla en las ranuras para activar un rompecabezas (W).


Organizar la imagen como se muestra en la captura de pantalla (X). Rotación de un anillo (1-4) afecta a la otra.
Ir a través de la puerta.


Tome el glaseado DECORACION (A).
Utilice la GAFF en la maleta para activar un HOP (B).


Juega el HOP.
Recibe el caramelo verde (D).
Ir hacia adelante.


Hable con el niño (E) y tomar el TAP (F).
Tome el marrón caramelo y el hechizo de 1/4 (G).
Camina hacia abajo.


Coloque el TAP en el dispositivo (H) y tomar el CANDY BLUE (I).
Ir hacia adelante.
Usa el glaseado DECORACION en la puerta. Coloque el caramelo verde, marrón caramelo y dulces AZUL en la puerta (J).
Introduzca el Lobby Castillo.


Coloque el anillo en la ranura (K), girar y tomar el hechizo 2/4 (L).
Utilice la capa de invisibilidad en la puerta (M).
Introduzca la Maeva Kitchen.


Utilice el polvo inerte en el gato (N) y tomar el HECHIZO 3/4 (O).
Utilice el imán para conseguir CLAVE DE MAEVA (P).
Camina hacia abajo.
Utilice las teclas de bodega en la puerta para activar un rompecabezas (Q).
Mover la palanca (R) hacia arriba y hacia abajo por lo que la punta de la bola (azul) nunca alcanza el final de la línea (R1) haciendo que la bola va hacia la palanca. Usted va a ganar el puzzle una vez que el metro en la parte superior se llena.


Tome la Capa de Invisibilidad 2/2 (T).
Utilice CLAVE DE MAEVA en la cerradura y tomar el HECHIZO 4/4 (S).
Volver a la Maeva Kitchen.


Tome la varita mágica (U).
Utilice la varita mágica de Maeva (V).
Trazar los hechizos en el papel (1-3).
Enhorabuena, has completado Tales temerosos: Hansel y Gretel!