Echoes of the Past: The Kingdom of Despair - Tutorial en Español





Suelte los personajes de la maldición de la bruja y encontrar el hogar portal!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de Echoes of the Past: El Reino de la Desesperación.
Utilice el botón Pista (A) en los modos y perfeccionamiento de ayuda durante el juego o para encontrar elementos HOP.
Seleccione Menú (B) para pausar el juego, revisar las acciones básicas, pantalla de cambio y opciones de sonido o volver al menú principal.
Abra el Diario (C) para revisar la historia y de los códigos de revisión y pistas.
Mueva el cursor a la parte superior de la pantalla para mostrar la barra de inventario (D), es posible bloquear la barra de inventario en la pantalla con el candado (E).
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en esta guía. Los productos que figuran en rojo están ocultos, o que requieren acciones adicionales para localizar. Las listas pueden ser al azar, nuestras listas pueden variar de los suyos. Elementos interactivos en el sector del lúpulo están codificados por color.
Este juego cuenta con varios «inversa lúpulo» en el que los artículos del inventario tiene que ser colocado en la escena.
En minijuegos, utilice el "?" botón para obtener instrucciones y el botón Reiniciar para reiniciar el juego, en el modo normal y avanzado se puede utilizar el botón de salto para saltar minijuegos.
Capítulo 1: La virtud de la Reina


Tome el anillo (F).
Zoom en la alcoba y tomar la piedra dura (G).
Caminar hacia adelante a las escaleras.


Zoom en el pecho, puso la piedra dura en la boca (H) y tomar el segundo anillo (I).
Camina hacia abajo.


Zoom en la alcoba, poner los anillos a los ganchos (J, K) y tomar la PULSERA (L).
Caminar hacia adelante.


Reducir en el esqueleto y darle el brazalete (M).
Sube por las escaleras.


Tome la navaja (N).
Camina hacia abajo.
Zoom en el pecho; cortó la muñeca con la maquinilla de afeitar y tomar el ESPEJO CASCO (O).
Sube por las escaleras.


Zoom en el espejo y poner el fragmento de ESPEJO en el agujero (P).
Caminar hacia adelante a la sala de estar.


Acércate a la chimenea, roca caballo mecedora y tomar la parte RATTLE (Q).


Juega el HOP.
Tome la parte de bloqueo (R).
Camina hacia delante hasta el porche.


Mueva el paño y tomar la parte PAISAJE (S).
Toque el pavo real y tomar las plumas (T).
Caminar hacia adelante al Jardín.


Zoom en la glorieta, tomar la parte de bloqueo (U).
Vaya a la sala de estar.


Zoom en la mesa, poner las dos piezas de la cerradura de la caja de joyas (V) y tomar las PINS (W).
Levante el ventilador (X) para un mini-juego.


Coloque las plumas en el ventilador para activar el juego.
Seleccione un grupo de plumas y moverlo a las bases en la parte inferior, coloque todos los grupos de plumas para que cada base contiene una pluma del mismo color.
Recoge los grupos de plumas en orden numérico y colocarlos de modo que la pluma se ajusta más a la izquierda en la base disponible más a la izquierda.
Levante el FAN (Y).
Camina hacia abajo.


Zoom en el muñeco de vudú y poner las clavijas para activar un mini-juego (Z).
Ponga los pasadores en los agujeros para orientar una línea de energía de izquierda a derecha.


Zoom en el dormitorio, retire la manta y tomar la PALANCA (A).
Ir al Jardín.


Zoom en la glorieta, el uso de la palanca para liberar la pata del perro (B) y tomar el DOG (C).
Dar al perro al niño, tomar la BOUDOIR KEY (D).
Vaya a la sala de estar.


Acércate a la puerta y abrirla con la BOUDOIR KEY (E).
Ir a la derecha en el tocador.


Zoom en el escritorio, abra la libreta y leyó la nota (F), abra el cajón, mueva los elementos y tomar la partitura (G).


Juega el HOP (H).
Usted recibirá las decoraciones sombrero.
Camina hacia abajo.
Ir al piano.


Ponga la partitura (I) en el lector y recoger la vela (J) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (K).
Ir a la galería.


Zoom en la mesa y luego en el sombrero (L), poner las decoraciones HAT en él para activar un mini-juego.
Coloque todos los elementos de la red para que ninguno de los elementos se solapan (M).


Levante el HAT (N) y otra parte RATTLE (O).
Vaya a la sala de los espejos.


Encienda la vela de la linterna (P).
Recoge la vela encendida (Q).
Quite las telarañas con la vela encendida (R).
Alejar a la alcoba y recoger la PRINCESA (S).
Vaya a la sala de estar.


Acércate a la puerta, puso la princesa en la cerradura (T).
Ir a través de la puerta del cuarto de niños.


Levante el PARAGUAS (U).
Mueva la muñeca y recoger la cola (V).
Zoom en la mesa lateral, coger el FLAG (W) y la jarra (X).
Ir a la galería.


Ponga el pegamento en los fragmentos (Y).
Tome la llave en estrella (Z).
Ir a la Boudoir.


Vaya al escritorio y abrir el cajón en forma de estrella con la tecla asterisco FORMA, leer la nota y tomar las ÁRBOLES (A).
Mueva el paño, el uso de la sombrilla bajo la cama y tomar la parte RATTLE (B).
Ir a la guardería.


Zoom en la mesa de lado, ponerle las tres partes RATTLE sobre el ruido, tomar la llave en forma de sol (C).
Ir a la Boudoir.


Vaya al escritorio (D) y abrir el cajón en forma de sol con la llave en forma de sol, tomar el SHIELD (E) y el cepillo (F).


Juega el HOP (G).
Usted recibirá las piezas de juguetes.
Ir al Jardín.


Zoom en la cama de flores (H) y la planta de los ÁRBOLES para activar un mini-juego (I).
Ponga fertilizante en los valles entre los árboles jóvenes para hacer una flor de flores en cada uno de los cuadrados adyacentes; hacer toda florecen las flores.
Levante el RAMO (J).
Vaya a la sala de estar.


Acércate a la chimenea y sacar la pintura; mover el pincel sobre la pintura hasta que esté limpia y recoger RETRATO DE LA REINA (K).
Ir a la guardería.
Zoom en el vaso y poner el RAMO en ella, tomar la PULSERA (L).
Zoom en la mesa y poner las piezas del juguete en él para activar un salto atrás.


Juega el HOP inversa (M).
Usted recibirá un bastón.
Ir al Jardín.


Dar el bastón para el niño.
Tome el medallón (N).
Ir a la escalera.


Reducir en el esqueleto y darle la PULSERA (O).
Mover las escaleras hasta la puerta del león (P) y pasar por la puerta.


Recoge la PARTE FUENTE (Q) y el guante (R).
Ir a través de la puerta del corazón e ir a la guardería.


Zoom en la mesa de lado y mover las hierbas con el guante (S), tomar la torre (T).
Ir al Jardín.
Zoom en el mirador, puso la bandera en la torre, el escudo por encima del puente levadizo y sustituir la falta TORRE (U), tomar la llave del piano (V).
Vaya a la sala de estar.
Camine hasta el piano.


Abra el cajón con la llave del piano (W).
Tome la llave EN FORMA DE CORAZÓN (X).
Ir a la Boudoir.
Vaya al escritorio, abrir el cajón en forma de corazón con la llave de forma de corazón y tomar las tijeras (Y).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en el retrato y cortar con las tijeras (Z), tomar las perlas (A).
Vaya a la sala de estar.


Zoom en la mesa y luego en el bastidor (B).
Colocar las perlas en el marco de desencadenar un estilo nonogram mini-juego (C, D).
Los números en los bordes indican los collares de cuentas de cuentas debe colocar en cada fila o columna.
Strings deben estar separados por al menos una casilla vacía, seleccione un cuadrado dos veces para marcarlo como vacía.
Recoger la capa (E).


Ir a la Boudoir.
Ponga el medallón, sombrero, ventilador y una capa en el maniquí (F).
Zoom en la caja fuerte y tomar el timbre (G).
Ir a la guardería.


Ir a la casa de muñecas y poner el timbre de la puerta (H), tomar la manija SAFE (I).
Cortar las cortinas con las tijeras (J), tomar el tul (K).
Ir a la Boudoir.


Zoom en la caja fuerte, poner el identificador seguro en él para activar un mini-juego.
Gire las perillas de hechizo Luisa (L).
Tome el METAL ROSE (M).
Ir a la galería.


Zoom en la mesa y tamizar la tierra con el tul, tomar la PERLAS (N).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en la base de la estatua y poner el METAL rosa en el corazón (O), tomar la VIRTUD DE LA REINA (P).
Ir a la Boudoir.


Dale VIRTUD DE LA REINA de la Reina (Q).
Toma el amuleto LIBRO (R).
Tome el ESPEJO CASCO (S).
Volver el Libro de Hechizos.


Reducir en el libro y poner el amuleto libro sobre ella (T).
Ve a las escaleras ya través de la puerta del león.
Capítulo 2: La virtud del caballero


Zoom en el espejo y poner el fragmento de ESPEJO en el agujero (U).
Ir a través del espejo para el teléfono.


Levante el cortador de alambre (V) y la pieza FUENTE (W).
Vaya a la sala de los espejos detrás de la puerta del corazón.


Zoom en el dormitorio y corte el hilo con el cortador de alambre, tomar la TOY PRINCE (X) y el martillo (Y).
Ir a la guardería.


Zoom en la casa de muñecas (Z), poner el juguete PRINCE (A) en el trono y que tome las pastillas para dormir (B).
Ir al Jardín.


Zoom en la fuente y sustituir la pieza y la pieza FUENTE FUENTE, tomar la gran gancho (C), llene la jarra con agua y recoger la jarra con agua (D).
Volver a la célula.


Zoom en la mesa, poner las píldoras para dormir en la carne y Toma la carne mezclada con píldoras para dormir (E).
Dar la CARNE mezclada con pastillas para dormir a la pantera.
Zoom en la piedra sobre la puerta y retirar con el martillo (F).
Ponga el gancho BIG través del agujero.


Juega el HOP (G).
Usted recibirá la armadura.
Caminar hacia adelante al campo.


Tome el removedor de óxido (H) y leer el libro (I).
Vaya a la sala de los espejos.


Ponga el LÍQUIDO óxido en el caballero (J).
Tome la SELECCIÓN (K).
Ir a la célula.


A pie de la alcoba (L).
Utilice la SELECCIÓN de la pared para revelar un mini-juego.
Retire todas las piedras y los apila en el azulejo con la corona verde (M). Cada piedra debe tener el mismo símbolo o del mismo color que la piedra anterior. Sólo se pueden eliminar los cálculos que están totalmente expuestos.
Tome el retrato del príncipe (N) y el péndulo (O).
Volver a la guardería.


Zoom en la casa de muñecas, poner el péndulo en el reloj (P) y tomar las piezas BANDERA (Q).
Zoom en la pared, colgar el retrato del príncipe y el retrato de la reina (R).
Ir a través de la Puerta del León.


A pie de la pared (S) y poner las piezas BANDERA en él para activar un mini-juego (T).
Vuelva a crear la bandera de arrastrar y soltar las piezas a su lugar.
Tomar la bandera.
Ir al Camp.


Ponga la bandera en el asta de la bandera (U).
Entra en la tienda.
Tome la llave de las esposas (V) y la cota de malla (W).
Zoom en la pantalla y tomar la PALANCA (X), el uso de la jarra con agua en el frasco y tomar la pintura amarilla (Y).
Ir al Camp.


Zoom en la cerca y poner la palanca de la marcha (Z) para activar un mini-juego.
Recoge la pelota y moverla a través del laberinto de los pilares amarillos, evitando cuidadosamente los obstáculos (A).
Muévase a través de las tres plataformas deslizantes (B) mientras que se mueven una sobre la otra.
Tome la plataforma inferior de nuevo a la izquierda y pasar por el fondo de los círculos giratorios (C) cuando las lagunas en los círculos están hacia abajo.
Camina hacia delante del recinto Justar.


Recoge la cuerda del arco (D).
Dale la armadura para el jinete (E).
Dar a la cota de malla que el arquero (F).
Ir a la célula.


Soltar el prisionero con la llave de las esposas (G).
Tome la llave en forma de luna (H).
Volver al Boudoir.
Zoom en el escritorio y abrir el cajón en forma de luna con la llave en forma de luna, tomar la nota y la vajilla de juguete (I).
Ir a la guardería.
A pie de la mesa y poner el TOY MESA SET en él para activar un salto atrás.




Juega el HOP inversa (J, K).
Usted recibirá el AQUA VITA.
Volver a la célula.


Dar al AQUA VITA al prisionero (L).
Tome las asas (M).
Ir al recinto Justar.


Zoom en la pantalla (N) y poner las asas para activar un mini-juego.
Gire las manijas hasta que todas las pantallas muestran la misma imagen.
Una solución es: Ox2, PX11, RX9, Sx2 y TX10.
Caminar hacia adelante al podio.


Levante el asiento de la silla a la derecha y zoom en ella, tomar la PULSERA (U).
Ir a la escalera.


Reducir en el esqueleto y darle el brazalete (V).
Pasa por la puerta Feather (W).


Tome la punta de lanza (X) y el cepillo de metal (Y).
Zoom en el mural (Z) y poner la pintura amarilla en la campana, tomar la parte HERÁLDICA (A).
Vaya a la sala de los espejos detrás de la puerta del león.


Coloque la punta de lanza en la lanza y tomar la lanza (B).
Zoom en el escudo y límpielo con el cepillo metálico, tomad el escudo (C).
Ir al recinto Justar.
Dar el SHIELD al caballero azul (D).
Dale la lanza al jinete (E).
Recoger la llave PECHO (F).
Ir al Podium.


Poner la parte HERÁLDICA en la silla central (G) y el zoom en ella; tomad el yelmo (H) y la pieza de MAP (I).
Camina hacia abajo.
Dar el casco para el arquero.
Tome sus flechas (J).
Ir a la tienda.


Zoom en la caja pequeña (K) y poner la pieza de MAP en él para un mini-juego (L).
Captura las baldosas rojas con sus azulejos verdes, sólo se puede capturar piezas con un menor número de escudos.
Cuando se captura una ficha, una pantalla se moverá de la baldosa verde a la baldosa capturado.
Siga las flechas amarillas, luego el verde, el azul, el blanco, el rosa y el naranja.
Tome la PARTE BALLESTA (M).


Abre el cofre con la llave PECHO.
Toma la espada (N).
Zoom en la ballesta y poner la cuerda del arco (O) y BALLESTA PARTE (P) en él, tomar la ballesta.
Camina hacia abajo.


Ir al campo de tiro.
Coloca las flechas en la aljaba (Q).
Coloque la ballesta en la barrera (R).
Golpear en el blanco tres veces (S).
Tome el ANILLO DE ORO (T).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (U).
Usted recibirá los emblemas reales.
Ir al recinto Justar.


Zoom en el escudo (V) y poner los emblemas reales en él para un mini-juego.
Aplicar todos los emblemas en una ranura (W).
Tome la corona de oro (X).


Dale la espada para el caballero azul.
Tome la perla grande (Y).
Caminar hacia adelante al podio.
Ponga las perlas y la perla grande en el pecho (Z).
Tome la hebilla dorada (A).
Ir a la tienda.


Zoom en el pecho y poner la corona de oro, hebilla de oro y el anillo de oro en ella, tomar el METAL ESPADAS (B).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en el nicho y poner las espadas de metal de la rejilla (C), tomar la VIRTUD DEL CABALLERO (D).
Ir al Podium.


Dale VIRTUD del caballero de la criatura (E).
Toma el amuleto BOOK (F).
Levante el asiento de la silla izquierda y zoom en ella, tomar el ESPEJO CASCO (G).
Volver el Libro de Hechizos.
Reducir en el libro y poner el amuleto libro sobre ella.
Ve a las escaleras y pasar por la puerta de la pluma.
Capítulo 3: La virtud del Artista


Zoom en el espejo y poner el fragmento de ESPEJO en el hueco (H).
Camina a la Galería.
Elige la llave especial (I) y el disolvente (J).
Camina hacia abajo.


Vierta el solvente en el zombi (K).
Recoge la PINTURA GRIS (L).
Ir a través del espejo.


Acércate a la puerta y poner la PINTURA GRIS en él para activar un mini-juego (M).
Uso de los agujeros en la placa, dibujar la imagen especular de la línea a la derecha.
Ponga la llave especial en la cerradura (N).
Ir a través de la puerta del Conservatorio.


Tome la MAJA (O) y los restos imagen (P).
Acércate a la puerta y poner los trozos imagen en ella para un mini-juego (Q).
Restaurar la puerta al recoger los pedazos y ponerlos en la puerta.


Juega el HOP (R).
Tome el GANCHO PEQUEÑO (S).
Camina hacia delante hasta el lago.


Abra la yema floral y tomar la parte PAISAJE (T).
Acercar al caballete y tomar la PALANCA DE PEQUEÑO (U).
Camina hacia abajo y derecha al estudio del artista.


Levante el ALABASTER WING (V).
Zoom en las cortinas; rasgue la página de la libreta y recoger la estatuilla PARTE (W).
Volver a la célula.


Ponga la maja en el mortero (X).
Tome el polvo de hueso.
Ir al Podium.
Acércate a la tarima y utilizar el gancho pequeño en el espacio, recoger el anillo (Y).
Volver a la Galería.


Zoom en el cuadro inferior y poner el anillo en él (Z), tomar el lápiz (A) y la pintura blanca (B).
Camina hacia abajo.


Zoom en el mural y poner el lápiz sobre el mismo, el color en el contorno del eje (C) y tomar el ALABASTER FLOR (D).
Vaya al lago.


Zoom en el caballete y el uso de la pintura blanca para pintar el puente (E).
Cruce el puente de la Pérgola.
Tomar la foto de un anciano (F).


Juega el HOP (G).
Usted recibirá las migajas de la imagen.
Ir a la Galería.
Zoom en la pintura de la puerta y poner la imagen Recortes en él para activar un salto atrás.


Juega el HOP inversa (H).
Usted recibirá el NEGRO PINTURA.
Vaya al lago.


Zoom en el caballete y pintar el cielo con la PINTURA NEGRO (I).
Alejar a la cueva y tomar la PULSERA (J).
Ir a la escalera.


Reducir en el esqueleto y darle el brazalete (K).
Pasa por la puerta Owl (L).


Tome la PARTE DEL PAISAJE (M) y el cubo (N).
Volver al Lago.


Zoom en la cueva, llenar el cubo y tomar el cubo con agua (O).
Ir al Conservatorio.
Zoom en la mesa y llenar el plato de pescado con el cubo con agua para provocar un salto.


Juega el HOP (P).
Tome la ACUARIO (Q).
Ir a la Galería.


Coloque el acuario en la estatua (R).
Tome la pomada (S).
Ir a la Pergola.
Dale la pomada al anciano.
Tome la MEDALLA (T).
Ir a la Galería.


Zoom en el cuadro de arriba y puso el MEDALLA en él (U), tomar la paleta (V).
Ir al Conservatorio.


Zoom en el dibujo, poner las tres partes del paisaje y la paleta en él para un mini-juego (W).
Color en las partes blancas de la pintura (X), si usted comete un error, puede utilizar el cepillo para quitar la pintura.
Tome la pieza MOSAICO (Y).
Vaya al lago.


Zoom en la cueva, poner la pieza de mosaico en el mosaico (Z) y tomar la corona ALABASTRO (A).
Ir al Conservatorio.


Ponga las ALAS alabastro, la flor de alabastro y la corona ALABASTER en la estatua del ángel (B).
Tome la fotografía ANGEL (C) y las gafas (D).
Ir a la Pergola.


Juega el HOP (E).
Usted recibirá los FRAGMENTOS DE IMAGEN.


Dar las gafas para el anciano (F).
Toma el lápiz multicolor (G).
Ir al estudio del artista.


Zoom en la mesa (H) y poner el lápiz multicolor con los otros para activar un mini-juego.
Color en el dibujo de acuerdo a los números (I), cada vez que se utiliza un color que se retira del lápiz.
Puede deshacer la última acción con la goma de borrar (J).
Una solución: utilizar lápices de 8, 2 y 7. Utilice la 10 en el lápiz 4. Utilice 3 y 4 en el lápiz 6. Utilice 7 y 3 en el lápiz 5.
Tome la CRISTAL (K).
Ir a la Galería.
Zoom en la pintura de la puerta y puso los fragmentos de imagen en él para activar un salto atrás.


Juega el HOP inversa (L).
Usted recibirá una manzana.
Ir a la Pergola.


Dar a la manzana para el loro (M).
Tome la imagen de una mujer joven (N).
Ir al estudio del artista.
Alejar a la pintura en el suelo y poner la imagen de un anciano, IMAGEN DE UNA MUJER JOVEN y angel en el mismo (O).
Tome la máscara metálica (P).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en el lugar y se puso la máscara de metal de la rejilla (Q), tomar la VIRTUD DEL ARTISTA (R).
Ir al estudio del artista.


Dale VIRTUD del artista para el artista (S).
Toma el amuleto LIBRO (T).
Zoom en los modelos y poner la parte STATUETTE en él para un mini-juego. Mover los modelos en la configuración mostrada en su Diario (U).
Tome el ESPEJO CASCO (V).
Volver el Libro de Hechizos.
Reducir en el libro y poner el amuleto libro sobre ella.
Ve a las escaleras y pasar por la puerta del búho.
Capítulo 4: La virtud del científico


Zoom en el espejo y poner el fragmento de ESPEJO en el vacío (W).
Caminar hacia adelante al Laboratorio.


Tome la PARTE ASCENSOR (X).
Lea la nota (Y).
Caminar hacia adelante a la Oficina del Científico.


Tomar la cruz (Z) y las manecillas del reloj (A).
Zoom en la pared del fondo y tomar la batería (B).
Sube por las escaleras hasta el aterrizaje.


Levante el electrodo (C) y KEY MÁQUINA DE ESCRIBIR (D).
Acércate a la puerta y tome las pinzas (E).


Juega el HOP (F).
Usted recibirá los huesos.
Camina hacia abajo.


Retire las placas del armario con las pinzas (G).
Tome el polvo (H).
Pasa por la puerta del corazón.
Zoom en el dormitorio y quitar capo de la muñeca; aflojar un tornillo con la daga y toman el tornillo (I).
Volver al Lago.


Zoom en la cama de flores y el lugar de las manecillas del reloj para activar un mini-juego.
Seleccione dos flores para abrir e intercambiarlos, mantener el intercambio de flores hasta que los números están colocados como en un reloj (J).
Tome el manómetro (K).
Ir al estudio del artista.


Zoom en las cortinas y luego en el dibujo, el lugar de los huesos en el boceto para un mini-juego.
Volver a crear los dos esqueletos (L).
Levante el ESQUELETO BIRD (M).
Vaya a la sala de los espejos detrás de la puerta del búho.


Zoom en el centro del piso y ponga la palanca SMALL y la batería en el mecanismo (N).
Ir al tanque y poner el Manomater en la brecha para un mini-juego (O).


Pase el ratón sobre un átomo de ver su resplandor exterior, seleccione un átomo cuando los resplandores externos de una verde, una azul y una superposición de átomos rojos (P).
Repita este proceso hasta que el frasco está lleno.
Tome el ácido sulfúrico (Q).
Ir al Laboratorio.


Ir a la tabla de la izquierda (R).
Vierta el polvo de hueso y ácido sulfúrico en la taza derecha (S).
Encienda el elemento calefactor (T).
Tome la cola de hueso (U).
Caminar hacia adelante.


Ponga el esqueleto BIRD en el armario (V).
Tome la PELÍCULA (W).
Camina hacia abajo.
Utilice el polvo en la vitrina y utilizar la película en la huella de la mano.
Tome la HANDPRINT (X).
Ir al aterrizaje.


Acércate a la puerta y poner la huella en el sensor (Y).
Ir a través de la puerta de la habitación del hospital.


Tome los pesos (Z) y la manija del refrigerador (A).
Zoom en la mesa y tomar la lámpara (B).
Ir a la Oficina del Científico.


Coloque la manija del refrigerador del refrigerador.
Tome el cubo de hielo (C) y los vasos (D).
Vaya a la sala de los espejos.
Coloque el diodo y el cubo de hielo en el generador (E).
Tome el cloruro de sodio.
Ir al Laboratorio.


Zoom en el carro (F) y luego en el vaso, poner los vasos hacia abajo para un mini-juego.
Verter el agua de un vaso de precipitados a otro hasta que tenga exactamente 5 ml en uno de los vasos de precipitados.
Verter en este orden: IH, HG, IH, HG, GI, H, G, IH, HG, y IH.
Tomar el agua.
Zoom en la balanza y poner los pesos hacia abajo para otro mini-juego.


Coloque los pesos en la balanza de manera que las escalas se equilibrarán cuando se añade 17 g de la medicina a la escala de la derecha (J).
Tome el ketorolac (K).
Poner el agua, ketorolac y cloruro de sodio en el vaso.
Tome el analgésico (L).
Ir a la habitación del hospital.


Zoom en la mesa y poner el analgésico abajo, elaborar algún analgésico con la jeringa y tomar la jeringa (M).
Reducir en el brazo de la mujer y poner la jeringa en su goteo (N).
Tome la llave ARMARIO (O).
Ir al Laboratorio.


Abra el armario con la llave de armario.
Tome la Almohada de oxígeno VACÍO, la parte del ascensor y el acelerador de crecimiento (P).
Ir al aterrizaje.
Zoom en el mecanismo elevador y poner el tornillo del pestillo (Q); ponen las dos partes ascensor en el mecanismo (R).
Sube por las escaleras hasta el Observatorio.


Tome los cables (S) y la sierra de arco (T).
Ir a la Oficina del Científico.
Abre el cofre con la sierra.
Tome la PULSERA (U) y el peróxido de hidrógeno (V).
Ir a la escalera.


Reducir en el esqueleto y darle el brazalete (W).
Pasa por la puerta de la paloma (X).


Recoge la decoración del jardín (Y) y las partes del mecanismo (Z).
Zoom en el juguete mecánico y tomar el destornillador (A).
Volver al Lago.


Ponga la decoración del jardín en el arbusto y verter GROWTH acelerador en él.
Abra la flor y tomar el cristal (B).
Ir a la Galería.
Coloque la cola de hueso en la pintura rasgada.
Tome el retrato de la princesa (C).
Volver a la guardería.


Zoom en la pared y colgar el retrato de la princesa, tome la PENDIENTE (D).
Volver a la Galería.


Zoom en el retrato y puse un pendiente en el mismo (E), tomar la parte del bastidor (F).
Camina hacia abajo.


Zoom en el retrato de la bruja (G) y poner la parte del marco en él para activar un mini-juego.
Encuentra las 10 diferencias (H).
Tome el ACTA (I).
Ir a la Oficina del Científico.
Zoom en la pared y poner las partes del mecanismo en él para activar un salto atrás.


Juega el HOP inversa (J).
Usted recibirá una LLAVE DE ESCRIBIR.
Ir al Observatorio.



Juega el HOP (K).
Fijar todos los cabezales con el destornillador (verde) (L).
Juega el siguiente salto.
Tome la parte segura (M).
Camina hacia abajo.


Alejar a la pintura y retírela.
Zoom en la caja y retire el panel (N), poner la parte segura de ella para un mini-juego.
Intercambiar los azulejos alrededor hasta que todos los cables están conectados (O).
Tome el permanganato de potasio y la película X-RAY (P).
Camina hacia abajo.


Zoom en la pared del fondo y puso el CINE X-RAY en el cajón, tomar el X-RAY (Q).
Camina hacia abajo.
Zoom en la mesa de centro, puso la almohada OXÍGENO VACÍO en la plataforma (R), el permanganato de potasio en el matraz (S) y el peróxido de hidrógeno en el plato (T), tomar la almohada OXÍGENO COMPLETO.
Ir a la habitación del hospital.


Zoom en la caja de la energía, poner la X-RAY de la lámpara (U) y los cables en la ranura (V) para activar un mini-juego.
Tome un cable y seleccionar dos abrazaderas para conectar de acuerdo con el diagrama de la radiografía.


Tome el ESPEJO CASCO (W).
Dar la Almohada de oxígeno COMPLETO a la mujer.
Tome el LENTE (X).
Ve a las escaleras y pasar por la puerta de la paloma.


Zoom en el espejo y poner el fragmento ESPEJO en ella (Y).
Caminar hacia adelante al Corral.


Acercar al comedero, tomar la parte TELESCOPIO (Z).
Reducir en el pecho y lo abre, tomar la CRISTAL-CUTTER (A).
Ir a la conejera (B).


Tome la COIN (C), la PIERNA DE POLLO (D) y los pasos (E).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en el juguete mecánico y puso la moneda en la ranura, tomar la LLAVE DE ESCRIBIR (F).
Volver al Observatorio.


Cortar la vitrina con el vaso-CUTTER y tomar el cristal (G).
Zoom en el telescopio (H) y ponga la lente y la parte TELESCOPIO en él, girar la manivela para encontrar las constelaciones de Escorpio (I), Virgo (J) y Géminis (K).
Ir al aterrizaje.


Juega el HOP (L).
Usted recibirá las herramientas.
Ir a la Oficina del Científico.
Zoom en la pared y poner las herramientas en él durante un salto atrás.


Juega el HOP inversa (M).
Recibirás un PLANET METAL.
Ir a la habitación del hospital.


Zoom en el dispositivo en el suelo y puso el PLANETA METAL en él para un mini-juego.
Dibujar las constelaciones que vio a través del telescopio (N).
Tome el LAMP (O).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en el dispositivo en el suelo y puso las dos lámparas de ella para un mini-juego (P).
Mueva los controles deslizantes hasta que la forma de onda roja es idéntica a la del ejemplo dibujado (Q).
Tenga en cuenta el código (R).
Ir al Observatorio.


Zoom en la máquina de escribir, poner las tres teclas de la máquina sobre el mismo y el tipo de Via Lactea (S), tomar la aguja (T).
Ir a la habitación del hospital.
Ponga la aguja y el disco en el gramófono.
Tome la VITRIOL BLUE (U).
Ir al Laboratorio.


A pie de la tabla de la izquierda.
Ponga el VITRIOL BLUE en el plato izquierdo (V).
Encienda el elemento de calefacción (W).
Tome la CRISTAL (X).
Ir al Observatorio.


Zoom en la caja (Y), poner los cuatro cristales en él para activar un mini-juego.
Dibuja una línea consecutiva conectando todas las estrellas (Z), cada línea sólo se puede utilizar una vez.
Tome el BALANCE METAL (A).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en la alcoba y abrirlo con el BALANCE METAL (B), tomar la VIRTUD DEL CIENTÍFICO (C).
Ir al Observatorio.


Dale VIRTUD del científico al científico (D).
Toma el amuleto LIBRO (E).
Tome las semillas (F).
Volver el Libro de Hechizos.
Reducir en el libro y poner el amuleto libro sobre ella.
Ir a través de la puerta Dove.
Capítulo 5: La Virtud de la muchacha


Zoom en el laberinto y poner las semillas en él para activar un mini-juego.
Mueva el hámster a través del laberinto colocando las semillas en los círculos (G).
Tome el hámster (H).
Caminar hacia adelante.


Zoom en el canal de alimentación y poner el hámster en el nido, tomar la llave del candado (I).
Zoom en la puerta del establo y abrirlo con la llave del candado (J).
Ir a través de la puerta del patio.


Tome la pala (K).
Ponga los pasos de la escalera (L).
Camina hacia abajo.
Excavar la tierra con la pala y tomar el veneno (M).
Ir a la yarda y entrar en la granja.


Tome la pala de nieve (N) y el hongo (O).
Zoom en la mesa y coge la llave DORMITORIO (P), retire la cáscara de la baya y tomar la BERRY (Q).
Ir al Yard.


Borre la ruta del muñeco de nieve con la pala de la nieve (R).
Gire la cabeza del muñeco de nieve y tomar la ZANAHORIA (S).
Vaya al granero.
A pie de la conejera.
Dar la zanahoria para el conejo (T).
Tome la FLOCK (U) y la clave DORMITORIO (V).
Ir a la yarda y subir por la escalera a la casa del árbol.


Juega el HOP (W).
Usted recibirá las partes de vidriera.
Entra en la granja.


Acércate a la ventana y poner las partes de vidriera en él para un mini-juego.
Ponga todas las piezas de vidrio en el marco para restaurar la ventana (X).
Tome la COIN (Y).
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en el juguete mecánico y poner la moneda en la ranura, coge la llave DORMITORIO (Z).
Ir a la granja.


Acércate a la puerta de la habitación para un mini-juego. Arrastre los azulejos horizontalmente, verticalmente o en diagonal a los espacios vacíos en la cerradura hasta que todos los tres orificios están completamente expuestos.
A: c3-b3, c3-c4, d4-b4, c3-c4, d3, d4, c2, c3, c2-d2 y d1-d3.
B, C1-C2, b1 c1-d1-d2, c2-c1, c2 y c3-.
C: c4-c3, b4-c4 x2, a4, b4, a3, a4, a1-b1, a2-a1 y b2-a3.
D: a1-a2, b1-a1, b2/c4 movimiento hacia la derecha hasta que pueda mover b3-b1, traslade b3/c4 antihorario hasta que pueda mover b3-b2.
E: c2-c3 x2, c3-b3 x2, movimiento b3/c4 antihorario hasta que pueda mover c4-c2.
F: b4-c4 x2, b3, b4, b3, c3 y c4-b3.
Ponga las tres claves de un dormitorio en las cerraduras.
Entra en el dormitorio.


Levante el NET (G).
Mueva la manta y tomar el AXE (H).
Camina hacia abajo.


Zoom en la mesa y poner la red en el frasco, tomar la ESTRELLAS (I).
Entra en el dormitorio.
Zoom en el panel de la estrella en el armario y poner la estrella en el almanaque para un mini-juego (J).


Arrastre y suelte las baldosas sobre el panel de manera que los símbolos corresponden con el fondo; seleccionar una ficha para hacerla girar (K).
Tome las escalas (L).


Zoom en la mesa y poner la PIERNA DE POLLO, CHAMPIÑONES, multitud, escalas y veneno en el mortero (M) y poner el BERRY en la prensa (N), el uso de la mano del mortero (O) en el mortero, verter el contenido en el frasco y tomar el líquido mágico (P).
Camina hacia abajo.


Zoom en la mesa y poner el líquido mágico en el pastel, tomar la masa (Q).
Vaya a la sala de los espejos.
Dar a la masa para el oso (R).


Tome el fuelle (S).
Reducir en el mecanismo de ardilla y tomar las pinzas (T).
Vaya al granero.


A pie de la conejera.
Cortar la madera con el AXE y recoger la leña (U).
Ir a la granja.
Coloque la leña en el fuego.
Utilice el fuelle en el fuego (V).
Tome la MÁRMOL (W).
Entra en el dormitorio.


Zoom en la muñeca y quite el parche en el ojo, utilice las pinzas para sacar la tuerca (X).
Vaya a la sala de los espejos.
Zoom en el mecanismo de ardilla y dar a la tuerca a la ardilla (Y), tomar la DRUMSTICK (Z).
Ir a la casa del árbol.


Dar la DRUMSTICK a los conejos.
Tome la COIN (A).
Vaya a la sala de los espejos.
Zoom en el juguete mecánico y puso la moneda en la ranura, tomar la LUNA (B).
Ve a la habitación.


Zoom en el panel de la luna en el armario y poner a la Luna en el espacio para un mini-juego (C).
Juega como antes (D).
Tome la BONE (E).
Ir al Yard.


Dale el hueso para el perro.
Tome el mármol (F).
Entra en la casa del árbol.


Juega el HOP (G).
Usted recibirá los animales de juguete.
Ve a la habitación.


Zoom en la mesita de noche y poner a los animales de juguete en él, tomar la llave de cuerda (H).
Vaya a la sala de los espejos.
Ponga la llave de cuerda de la bailarina (I).
Tome la MÁRMOL (J).
Ir a la casa del árbol.
Zoom en la caja fuerte y poner las tres canicas en sus respectivas ranuras para un mini-juego.



Arrastre los mármoles alrededor hasta que todos los mármoles están en un agujero del mismo color.
Sección 1: Red de mármol en el G a H, U, X e Y de la derecha a G; S a T, AG en sentido antihorario para S; rojo en Y a G. Sección 2: V a W; T a V; azul X a T ; MQ hacia la derecha para R.
Sección 3: VW XY; KL a los rayos UV, de color verde N de K, O a W; verde P a L. Sección 4: UW a M; QC a N, ST a BC.
Sección 5: NR derecha para U; MV a Q; JL a N. Sección 6: FI a L; UY a G; AE a F, ST de VW.
Sección 7: Red R de U, el azul B de R; counter CG hacia la derecha para T. Sección 8: UY a D, H a X. Sección 9: Mueve las bolas rojas para los puntos rojos, las tres canicas grises hacia abajo y el azul mármoles a los puntos azules.
Tome la GEMINI.
Vaya a la sala de los espejos.


Zoom en la alcoba y puso el GEMINI en la parrilla (K), tomar la VIRTUD de la niña (L).
Vaya al granero.


Dale VIRTUD de la muchacha a la muchacha (M).
Toma el amuleto LIBRO (N).
Volver el Libro de Hechizos.
Reducir en el libro (O) y poner el amuleto último libro sobre ella.
Enhorabuena, has completado Echoes of the Past: El Reino de la Desesperación.