Dark Sisterhood: The Initiation - Tutorial en Español

Bienvenido a la Hermandad Oscura: La Iniciación Tutorial

Una ciudad de una tranquila isla estalla en una caza de brujas violenta y la hija de su amigo es el objetivo! ¿Puedes proteger a la gente del pueblo?

Ya sea que usted utilizes este documento como una referencia a la hora las cosas se ponen difícil o como un mapa de carretera para llegar  de principio a fin,  estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando para los aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial de Hermandad Oscura: La Iniciación.
Vamos a utilizar el HOP acrónimo de puzles de objetos ocultos. Elementos interactivos serán codificadas por color y algunos serán numeradas, por favor, siga los números en secuencia.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una zona, las capturas de pantalla se mostrará cada escena zoom.
Las listas de lúpulo puede ser al azar, nuestras listas pueden variar de los suyos.
Hay dos niveles de dificultad: Normal y Avanzado.
Los artículos de inventario se almacenan aquí (1).
Usted puede ver sus misiones actuales aquí (2).
Utilice la brújula para viajar a un lugar (3).
Capítulo 1: La Iglesia


Habla con el hombre (A).
Examine la caja, tomar la bolsa de sal (B).
Caminar hacia adelante a la encrucijada.
Recoge la escalera (C).
Caminar a la izquierda de la Corte; caminar abajo ya la derecha de la Iglesia Plaza.


Coloque la escalera con la cruz, examinar la cruz (D).
Utilice la bolsa de sal en el hielo (E).
Tomar el destornillador (F).
Regreso al Palacio de Justicia.


Examine el gancho; utilice el destornillador en el tornillo (G).
Tome el gancho (H).
Volver a la Iglesia Plaza y caminar hacia adelante a la puerta del cementerio.
Examinar la hierba para activar un HOP (I).


Juega el HOP (J).
Recibe el ángel.
Baje; examinar la Entrada de la iglesia.


Hable con el reverendo (K).
Examine las plantas para activar un HOP (L).


Juega el HOP (M).
Recibe el rastrillo, pestillo de la puerta, y la Muestra de la iglesia.


Coloque la Muestra de la iglesia en los polos (N).
Coloque pestillo de la puerta en la puerta (O).
Caminar hacia adelante a la sala principal y entrar en el lado derecho.
Examine el podio para activar un HOP (P).


Juega el HOP (Q).
Recibe el rosario.
Camina hacia abajo y entrar en el lado izquierdo, examinar las velas para activar un HOP.


Juega el HOP (R).
Recibe el quemador de incienso.


Examine el enlace; ponga el gancho en él (S).
Coloque el quemador de incienso en el gancho (T).
Caminar por dos veces.


Dar el Rosario para el reverendo (U).
Tome la CEMENTERIO KEY (V).
Regresar a la puerta del cementerio.
Seleccione la puerta, colocar la llave en la cerradura CEMENTERIO (W).
Introduzca el Cementerio.
Capítulo 2: El Cementerio


Hable con el Sexton (X).
Caminar a la derecha.
Examine las hojas, el uso del rastrillo en ellos (Y).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante dos veces al Mausoleo.


Examine la mano, tomar el AVE (Z).
Regresar a la puerta del cementerio.
Examine la mano derecha, coloque el AVE en el mismo (A).
Examine la mano izquierda, tomar el cubo (B).
Volver al Mausoleo.
Examine los cráneos, coloque el cubo en el espacio para activar un mini-juego (C).


Para resolver el mini-juego, rotar los cubos para que coincidan con la clave de la lápida.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución: Ax2, Bx1 y Cx3 (D).
Introduzca la Cámara y examinar las velas para activar un HOP.


Juega el HOP (E).
Recibe la guadaña, las rosas, y la lápida.
Caminar hacia adelante a la cripta.


Tome el DEMON (F).
Volver al Mausoleo y caminar de regreso una vez.
Examine el dispositivo, colocar el demonio (G) y el Ángel (H) en las ranuras para activar un rompecabezas.


Reorganizar las caras para que sus colores coinciden con los colores de las fronteras. Las piezas sólo se pueden mover a un espacio vacío.
Para resolver el puzzle, seleccionar las piezas: C, D, E, C, D, E, A, D, G, A, D, G, B, D, F, B, D y F (I).
Tome la tumba CREST (J).
Camina hacia abajo.


Utilice la guadaña en las malas hierbas (K).
Coloque la tumba CREST en la ranura (L).
Examine el tablero para activar un rompecabezas (M).


Para resolver el rompecabezas, seleccione las flechas izquierda y derecha para girar el tablero con el fin de guiar a la bola en el agujero.
Por favor, siga los pasos 1-3 para resolver (N).
Fase uno: B, B, B, A y A (1).
Fase dos: B, B, B, A y A (2).
Fase tres: A, B, B, B, B, y B (3).
Tome el CREST SHARK, el EAGLE CREST, CREST y el LEÓN (O).
Volver a la Cámara.


Examine el sarcófago, el lugar de la CRESTA del LEÓN, el EAGLE CREST, CREST y el tiburón en las ranuras (P).
Examine el compartimiento, tomar el amuleto FANTASMA (Q).
Volver al Cementerio.
Coloque la lápida sobre la base de piedra (R).
Coloque las rosas en el florero (S).
Dale el amuleto FANTASMA al jardinero (T), tomar la sirena (U).
Volver a la encrucijada, caminar y luego a la izquierda en el bosque de niebla.


Coloque la sirena de niebla en el soporte (V).
Caminar hacia adelante dos veces a la entrada del Bosque.
Habla con el hombre (W).
Examine el poste de luz para activar un HOP (X).


Juega el HOP (Y).
Recibe el buzón.
Caminar por las afueras de la ciudad.


Coloque el buzón del correo (Z).
Examine el buzón de correo, abrirlo y seleccionar el papel (A).
Caminar a la derecha a la entrada Casa.
Examine la puerta para activar un mini-juego (B).
Capítulo 3: The Old House


Para completar el mini-juego, cambiar los símbolos para que coincidan con la nota de la casilla de correo.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución, seleccione los símbolos en el orden que se muestra (C).
Introduzca el Foyer, examinar el escritorio para activar un HOP.


Juega el HOP (D).
Recibe los lápices de colores.
Caminar hacia adelante a la sala de estar, examinar la chimenea para activar un HOP.


Juega el HOP (E).
Recibe las tijeras.
Camina hacia abajo y luego arriba al pasillo.


Examine la anciana y hablar con ella (F).
Caminar a la izquierda de la habitación.
Examine la plataforma, el uso de los lápices de colores sobre el dibujo (G).
Utilice las tijeras en el dibujo (H).
Tome la BRUJA DE PAPEL (I).
Examinar la lámpara para activar un salto (J).


Juega el HOP (K).
Recibe el libro, el tablero del alcohol, y el Espantapájaros.


Regreso al Foyer, examinar la estantería, coloque el libro en la ranura para activar un rompecabezas (L).
Para resolver el rompecabezas, reorganizar los libros para formar una imagen completa.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (M).
Tome el ROSE COIN (N).
Camina hacia abajo.


Examine el polo; colocar el espantapájaros en el mismo (O).
Examine las tuberías para activar un rompecabezas (P).


Para resolver el puzzle, disponer los tubos de manera que formen un camino de izquierda a derecha. Los números indican la cantidad disponible de cada tubo.
Este puzzle es aleatorio, por favor vea la captura de pantalla para una posible solución (P1).
Tome el ojo de vidrio (Q).
Vuelva a la habitación.


Examine el libro, el lugar de la COIN ROSE en el grabado (R).
Coloque la BRUJA DEL PAPEL del libro (S).
Pasa la página dos veces y tomar el CUADRO DE LILY (T).
Camine, examinar la anciana.
Coloque el tablero del alcohol sobre la mesa (U).
Coloque la IMAGEN DE LILY en el marco (V).
Dale a la anciana el ojo de vidrio (W), tomar la esfera de cobre (W1).
Volver a la cripta.


Examina el esqueleto, el lugar de la esfera de cobre en sus manos (X).
Caminar hacia adelante a la guarida del túnel.
Examine el timbre, tomar el frasco de vidrio (Y).
Caminar hacia adelante tres veces al Altar.
Capítulo 4: La Bruja Blanca


Examinar el suelo, tomar el cáliz (Z).
Camina hacia delante a la entrada del árbol.
Hable con la Bruja Blanca (A).
Examine las raíces, tomar el CUCHILLO gancho (B).
Caminar por tres veces a la fuente.


Examine la fuente, el uso del cáliz con el agua (C).
Tome el CÁLIZ DE AGUA (D).
Examine la puerta para activar un rompecabezas (E).


Para resolver el rompecabezas, voltear los símbolos hasta que la orden coincide con la idea de la rama de un árbol.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución: Ax2, Bx1 y Cx3 (F).
Introduzca la bodega; examine las botellas de vino para activar un HOP.


Juega el HOP (G).
Recibe el ROWAN CROSS.


Examinar la estantería, tomar los partidos (H).
Camina hacia abajo.
Examine las uvas, el uso de la hoja del cuchillo gancho sobre ellos y tomar las uvas (I).
Camina hacia abajo.
Examine el hombre árbol, el uso de los partidos en las raíces (J).
Tome la MEDALLA (K).
Regreso al Altar, examinar el altar y colocar la MEDALLA en él para activar un rompecabezas (L).



Para resolver el rompecabezas, jugar el juego de damas chinas, Piezas solamente puede saltar por encima de los demás para eliminar otra pieza y el último movimiento debe acabar en el espacio vacío.
Siga los pasos 1-6 para resolver (M, N).
Tome la FLECHA (N1).
Camine hasta el Glen Guarida.


Examine el arquero, ponga la flecha con el arco (O).
Caminar a la izquierda a la Tesorería.
Examine el tesoro para activar un HOP (P).


Juega el HOP (Q).
Recibe la llana.


Examina la estatua, tomar la pequeña llave (R).
Volver a la bodega.
Examina el escritorio, el uso de la pequeña llave en la cerradura (S).
Tome el TAP (T).
Examine el barril, el lugar del TAP del aparato (U).
Coloque las uvas en el cañón (V), tomar la jarra de vino (W).
Vuelve a la entrada del árbol.


Examine la puerta, use la jarra de vino en la copa (Y).
Introduzca el Gran Árbol.
Examine el cetro para activar un mini-juego (Z).


Para resolver el mini-juego, girar cada disco por lo que los símbolos se alinean con los símbolos en el borde exterior.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (A).
Toma el cetro MAGIC (B).
Volver a la cripta.


Examinar el suelo, el uso de la paleta en el mismo (C).
Utilice el tarro de cristal en los insectos (D).
Tome el JAR de escarabajos (E).
Volver a la Fuente.
Examine el tronco de un árbol, colocar los escarabajos en el juego para activar un rompecabezas (F).


Para resolver el rompecabezas, mover los escarabajos a los espacios con los colores correspondientes.
Por favor, véase la captura de pantalla para la solución: 4, 1, 3, 2, 5, 4, 6, y 5 (G).
Tome la semilla mágica (H).
Volver a la Tesorería.


Examine la piedra, coloque la semilla mágica en el mismo (H).
Utilice el cáliz de agua sobre la piedra (I).
Tome la HOJA DE ORO (J).
Regreso al Gran Árbol.
Examine la corona, colocar la HOJA DE ORO en el grabado (K).
Regreso al Altar.


Examinar la base, colocar la CRUZ ROWAN en ella (L).
Caminar hacia adelante.
Dale el cetro MAGIC a la Bruja Blanca (M).
Tome el somnífero (N).
Volver a la entrada del Bosque.
Capítulo 5: El Bosque


Tome la manivela BRIDGE (O).
Examine el mando; colocar la manivela BRIDGE en él (P).
Caminar hacia adelante a los Black Woods.


Dar el somnífero de la bestia (Q).
Examinar la base del árbol para activar un HOP (R).


Juega el HOP (S).
Recibe la PALANCA DE MADERA.


Examine el tronco, tomar la PARCHE CANOA (T).
Caminar a la derecha.
Examinar los escombros para activar un HOP (U).


Juega el HOP (V).
Recibe el PULVERIZADOR VACIO.


Examine la canoa; colocar el parche sobre el agujero CANOA (W).
Caminar hacia adelante a las Cataratas.
Coloque la palanca de madera en la ranura (X).
Examine la orilla para activar un HOP (Y).


Juega el HOP (Z).
Recibe la pintura.
Caminar hacia adelante a la Cueva.


Examine el campamento, hablar con Fatine (A).
Examine los frascos para activar un rompecabezas (B).


Para resolver el rompecabezas, siga los pasos 1-7 (C) para completar la receta.
Tome la poción especial (D).


Examine el caldero, coloque la poción especial en él (E).
Utilice el pulverizador vacío con el caldero (F).
Lleve el rociador LLENA (G).
Regreso al Bosque Negro, caminar a la izquierda a la entrada de la cabina.
Utilice el pulverizador lleno en las ramas (H).
Examine la puerta para activar un HOP (I).


Juega el HOP (J).
Recibe el BRIDGE.
Volver a la cueva y caminar hacia adelante a la Gap.
Capítulo 6: La Cueva


Coloque el puente sobre el abismo (K).
Examina la pared para activar un HOP (L).


Juega el HOP (M).
Recibe el TIRADOR DE MÁRMOL.
Camina hacia abajo.


Examine el mecanismo, lugar del TIRADOR DE MÁRMOL en él para activar un mini-juego (N).
Para completar el mini-juego, disparar las bolas en grupos de tres del mismo color hasta que gane (O).
Tome la llave del camarote (P).
Volver a la entrada de la cabina.


Examine la puerta, coloque la llave del camarote en la cerradura (Q).
Entra en la cabina.
Examinar la estufa para activar un HOP (R).


Juega el HOP (S).
Recibe el CUBO MÁGICO LÍQUIDO, el mantón y la escalera.


Examinar el marco; colocar la pintura en ella (T).
Examine el compartimiento, tomar el CAT CREST (U).
Coloque la escalera con los estantes (V).
Examine los estantes, tomar la Luna menguante (W).
Volver a la brecha y caminar hacia adelante con la Rompecabezas habitación.


Examine el grabado, tomar la Creciente (X).
Examine el altar de piedra, coloque el CREST CAT en el espacio vacío para activar un rompecabezas (Y).


Para resolver el rompecabezas, organizar las piezas para crear una imagen de conjunto.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (Z).
Tome la ESTATUA CAT (A).
Volver a la entrada de la cabina.


Examine la placa, el lugar de la Creciente y la Luna creciente en las ranuras (B).
Tome la llave PUZZLE (C).
Regreso al Puzzle Room.
Examine el puzzle, el uso de la clave del rompecabezas en la ranura para activar un rompecabezas (D).




Para resolver el rompecabezas, deslice los rectángulos para que el rectángulo áureo se puede arrastrar a través de la abertura en el lateral.
Para cada fase, arrastre cada rectángulo en la medida de lo que puede ir en la dirección indicada (EG).


Tome el rectángulo de oro (H).
Regreso a la cabaña.


Utilice el cubo líquido mágico en el fuego (J).
Examine la chimenea, colocar el rectángulo de oro en el grabado para activar un rompecabezas (K).


Para resolver el rompecabezas, utiliza las flechas para mover el cuadro azul, que utilicen el cuadrado azul para empujar el cuadrado rojo en el agujero.
Por favor, véase la captura de pantalla para la solución: 4, 1, 1, 1, 2, 2, 3, 2, 3, 4, 4, 4, 3, 4, y 1 (L).
Tome la BOLA DE CRISTAL (M).
Regreso a la Cueva.


Examine el campamento, colocar la estatua CAT con el tótem (N).
Coloque la bola de cristal en el pedestal (O).
Dale fatine el chal (P).
Tome la llave STOCKADE (Q).
Volver a la Iglesia Plaza y caminar derecho de la Plaza cárcel.
Capítulo 7: La Cárcel


Examine el puente, tomar las tenazas (R).
Caminar hacia adelante.
Examine la cerradura, colocar la llave STOCKADE en la ranura (S).
Camina hacia delante a la entrada cárcel.
Hable con Daisy (T).
Examine el carro para activar un HOP (U).


Juega el HOP (V).
Recibe las tenazas.
Camina hacia delante a la entrada Stockade, examinar la ventana para activar un HOP.


Juega el HOP (W).
Recibe el BIRDHOUSE.


Examine la grieta, el uso de las pinzas en el objeto (X).
Tome el mando (Y).
Examine la puerta, coloque la perilla en la ranura para activar un rompecabezas (Z).


Para resolver el rompecabezas, mover de un tirón los interruptores hasta que estén todos en la posición superior. Al pulsar un interruptor se activará interruptores adyacentes.
Por favor, consulte la captura de pantalla para la solución, seleccionar los interruptores en el orden que se muestra (A).
Introduzca el Stockade.


Examine la puerta, el uso de las tenazas en el candado (B).
Introduzca la sala de guardia.
Examine la puerta, tomar el picahielo (C).
Volver a la Plaza cárcel.


Examine el hielo, el uso de la pica hielo en el mismo (D).
Tome la ACORN (E).
Volver a la entrada cárcel.
Examine la rama de un árbol, el lugar de la ACORN con la ardilla (F).
Tome la llave del cajón (G).
Volver a la Stockade.


Examinar el cajón, el lugar de la llave de la gaveta en la cerradura (H).
Tome el triángulo METAL (I).
Caminar hacia adelante.
Examine el dispositivo, coloque el triángulo de metal en la ranura para activar un rompecabezas (J).


Para resolver el puzzle, colocar los azulejos de manera que cada lado es igual al número diez.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (K).
Entrar en la célula, examinar los libros de activar un HOP.


Juega el HOP (L).
Recibe el tintero.


Examine el matraz, tomar la FRASCO VENENO (M).
Camina hacia abajo.
Examinar el cubo, el uso del FRASCO VENENO en los escorpiones (N).
Tome la cornamenta (O).
Camina hacia abajo.


Examine el alce, colocar las astas en él (P).
Tome el alimento de las aves (Q).
Volver a la Plaza cárcel.
Examine la perca, coloque el BIRDHOUSE en ella (R).
Coloque el alimento de las aves de la pajarera (S).
Examinar el suelo, coger la PLUMA (T).
Volver a la Stockade.


Examine la tabla, el lugar de la PLUMA (U) y el tintero con el kit (V).
Tome el KIT DE ESCRITURA (W).
Caminar por dos veces.
Dar el estuche de escriba a Daisy (X).
Llevar el mensaje (Y).
Caminar por dos veces.


Examine la pajarera, colocar el mensaje con el pájaro (Z).
Volver a la Plaza cárcel.
Hable con Daisy (A).
Regresar a la Sala Principal Iglesia y caminar hacia el lado izquierdo.
Capítulo 8: El libro de hechizos


Hable con el reverendo (B).
Camina hacia abajo, caminar hacia el lado derecho.
Examine las velas, tomar la vela encendida (C).
Examine el banco para activar un HOP (D).


Juega el HOP (E).
Recibe el peón de ajedrez.
Volver a la parte izquierda y caminar hacia adelante a la Oficina.


Examine el tablero de ajedrez, coloque el peón de ajedrez en el mismo (F).
Tome el engranaje (G).
Examine el reloj, colocar el engranaje en la ranura (H).
Tome la llave CAMPANARIO (I).
Examine la tabla, tomar el QUESO (J).
Volver a la parte derecha.


Use la tecla CAMPANARIO en la puerta (K).
Caminar hacia adelante a la torre del campanario.
Examine la lata, tomar el petróleo vacíos CAN (L).
Volver a la oficina.


Examine el dispensador; coloque el aceite vacíos CAN con él (M).
Tome el ACEITE COMPLETO PUEDE (N).
Volver a la torre del campanario.
Examine la lámpara, el uso del aceite lleno puede en él (O).
Coloque la vela encendida en la lámpara (P).
Examine la tabla para activar un HOP.


Juega el HOP (Q).
Recibe el PEDAZO VENTANA.


Examine la ratonera, colocar el queso en ella (R).
Tome el ratón CAGED (S).
Volver a la oficina.
Examine el laberinto, el lugar de la RATÓN enjaulado en él para activar un mini-juego (T).


Para completar el mini-juego, utiliza las flechas para guiar el ratón a través del laberinto.
Por favor, véase la captura de pantalla para la solución: 2, 3, 2, 2, 1, 2, 1, 2, 2, 3, 2, y 1 (U).
Tome la manija HATCH (V).
Volver al Cementerio, examinar la lápida para activar un HOP.


Juega el HOP (W).
Recibe el cuchillo.
Regresar a la Sala Principal Iglesia.


Examine la ventana, el lugar de la pieza de la ventana en la grieta (X).
Examine la alfombra, use el cuchillo en ella (Y).
Coloque la manija HATCH en la ranura (Z).
Ir a la Biblioteca, examinar el balcón para activar un HOP (A).


Juega el HOP (B).
Recibe las tijeras de jardín.
Examinar las estanterías para activar un HOP.


Juega el HOP (C).
Recibe el telescopio.
Volver a la Entrada de la iglesia.


Examine las viñas, el uso de las tijeras de jardín sobre ellos (D).
Tome la ORNAMENTO DE MADERA (E).
Caminar hacia adelante.
Examine el banco, colocar el adorno de madera en el grabado (F).
Tome el anillo del REVERENDO (G).
Volver a la torre del campanario.


Coloque el telescopio con la ventana (H).
Volver a la parte izquierda.
Dale el reverendo del ANILLO DEL REVERENDO (I).
Tome la lente del telescopio (J).
Volver a la torre del campanario.


Examine el telescopio, coloque la lente del telescopio en el mismo (K).
Volver a la oficina.
Mueva la pintura, examinar la caja fuerte (L).
Tome la calavera de cristal (M).
Volver al cementerio y caminar a la derecha.


Coloque la calavera de cristal en la grieta (N).
Examina el esqueleto para activar un mini-juego (O).


Para completar el mini-juego, arrastre de las arañas en los errores.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (P).
Tome el libro de hechizos KEY (Q).
Volver a la Biblioteca.


Examine la caja, colocar la llave libro de hechizos en la cerradura (R).
Tome el libro de hechizos SAGRADO (S).
Regreso al Palacio de Justicia.
Examine las ramas, tomar el sello positivo (T).
Caminar hacia adelante.


Examine los pasos, tomar la SEAL NEGATIVO (U).
Examine la niña; colocar el sello NEGATIVO (V) y el sello positivo (W) en las ranuras.


Dale el libro de hechizos sagrados Fatine o la Bruja Blanca (X).
¡Enhorabuena! Ha completado Hermandad Oscura: La iniciación!