Apothecarium: The Renaissance of Evil - Tutorial en Español


Apothecarium: El Renacimiento de Tutorial Evil

Bienvenido a la Apothecarium: El Renacimiento del Mal Tutorial

Descubra la ciudad de Apothecarium, donde los habitantes se ven atrapados en una peligrosa lucha contra un poderoso alquimista que está tomando la vida de los inocentes!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


• Esta es la guía oficial para Apothecarium: The Renaissance of Evil.

• Haga clic en Play (A) para abrir la puerta y empezar o continuar la aventura principal.

• Seleccione Bienvenido (B) para añadir, cambiar o borrar perfiles de los jugadores. Establecer un nivel de dificultad que se adapte a tu estilo de juego: Casual, aventura o desafío. El nivel se puede cambiar durante la reproducción, seleccione la pestaña de menú en la esquina inferior izquierda de la escena y el modo de selección.

• Seleccione Opciones (C) para ajustar la música, voz y efectos de sonido de volumen. También puede seleccionar o anular la selección de pantalla completa y el cursor personalizado.

• Seleccione Puzzles (D) para reproducir desbloqueado mini-juegos, escenas de objetos ocultos o cofres sorpresa.

• Abrir la tienda (E) para utilizar monedas recogidas para comprar mejoras para el juego.

• Ver los Logros (F) otorgados durante el juego.



• Notas Abiertas (H) durante el juego y seleccione la pestaña de mapa en la ficha Agenda para abrir un mapa interactivo.

• Un signo de exclamación en un lugar abierto indica una tarea se puede lograr. Haga clic en el lugar para ir directamente a ella.

• Si la ubicación de la construcción tiene varias habitaciones, el cursor cambia a una lupa (I). Haga clic para abrir un mapa habitación (línea roja). Haga clic en la imagen asociada a una habitación (amarillo) para entrar en esa habitación en particular.

• La pestaña Propiedades (J) es un segundo mapa de un área subterránea que se utiliza después de completar todos los lugares por encima del suelo.

• Principales lugares mencionados en esta guía son las mismas que las que se muestran en el mapa.

• Notas también proporciona información del diario y el estado Tareas. La ficha Puzzles permite la reproducción de escenas desbloqueadas objetos ocultos, mini-juegos y puzzles pecho. La ficha Logros en las Notas se abre la sala de trofeos.



• Acceder a la tienda o bien en el menú principal o haciendo clic en el icono de saco en la esquina superior derecha durante el juego (K). Compra mejoras para 3 Match play en escenas de objetos ocultos y saltar o alusión opciones.

• Se muestra el número de monedas disponibles para la compra (L). Acumula monedas al resolver rápidamente las escenas de objetos ocultos (un máximo de tres), mini-juegos (un máximo de tres) o cofres sorpresa (un máximo de tres). Además, dos monedas están ocultos en cada nueva escena.

• Actualización de opciones de compra (M) son o bien las compras de una sola vez para su uso una sola vez o permanente para su uso durante todo el juego.

• Coloque el cursor sobre un elemento para su descripción (N). Use los botones "+" o signos - para ajustar el número de elementos de una sola vez adquiridos ".

• Un total de ejecución (O) muestra la cantidad de los elementos actuales seleccionados para su compra.

• Los elementos adquiridos de forma permanente tienen un interruptor de palanca (P) que permite su uso para ser activada o desactivada.

• Las compras se muestran en la pantalla del juego (Q) al lado de la máquina de Hint. Utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo por encima y por debajo del icono de actualización para pasar por los artículos comprados.



• Busque cofres sorpresa en las escenas (R). Están resaltados en blanco con un borde rojo.

• Cada cofre contiene un rompecabezas que otorga un bono sorpresa como monedas adicionales o sugerencias adicionales. Hay tres posibles tipos de rompecabezas: la colocación de ajuste a forma, slider y forma.

• Resolver el rompecabezas (S) para recibir un máximo de tres monedas y una caja sorpresa añadida a la parte inferior derecha de la pantalla (T).

• Arrastre el cuadro en la escena para abrirlo (U) y recibir el premio del bono del bufón.

• pechos desbloqueados se pueden reproducir en el menú principal o mediante la apertura de Notes y seleccionar cofres en la ficha Puzzles. Soluciones para los cofres sorpresa se muestran al final de esta guía.

• Las escenas de objetos ocultos se abrevian como HOS en esta guía. Los elementos enumerados son generados aleatoriamente. Los productos enumerados en orange son o bien transformando objetos o necesita un paso adicional para encontrarlos.

• El juego no es lineal. Esta guía pretende mostrar la manera más eficiente a través del juego. No todos los artículos del inventario se recogen cuando se encuentran por primera vez. Si se echa en falta un artículo de inventario o no puede completar una escena tal como se indica en esta guía, por favor verifique las entradas anteriores.
Capítulo 1: El City Gates




• Habla con la chica (A) para recibir información de la historia y para activar esta escena.

• Retirar el paño que cubre el cuerpo (B) para activar una escena de objetos ocultos (HOS) a la izquierda.

• A HOS se indica por el aumento de las burbujas (C).

• Juega a los HOS.

• Los objetos resaltados en naranja y se encuentra al final de la lista de elementos (D) indica un paso adicional se deben tomar para encontrarlos.

• Abra el cierre de la bolsa (E) y mirar más de cerca el contenido.

• Tenga en cuenta: la lista de elementos para cada HOS es al azar. Su lista puede no estar de acuerdo con la captura de pantalla.



• Mirando de cerca la escena revela algunos objetos cambiantes (morphing) en diferentes objetos (F).

• Objetos Morphing se generan aleatoriamente como elementos de la lista. Un elemento de transformación aparece en naranja.

• Debido a la naturaleza aleatoria de cada HOS, sólo los lugares de zoom, objetos de morphing y de los artículos del inventario se destacan en estas escenas. Artículos Morphing se destacan en rojo. Artículos de inventario se encierran en un círculo blanco con un borde azul y capitalizada en esta guía de estrategia.

• La tecla PECHO (G) va al inventario después se encuentran todos los elementos.

• Utilice la máquina Hint (H) para ayudar a localizar los elementos de la lista.

• Una forma alternativa de eliminar objetos de la lista es para jugar un partido de 3 juegos.



• Haga clic en el icono de partido 3 (I) de pasar de las HOS a un partido de 3 bordo.

• Un partido de 3 tablero aparece encima de la lista de elementos (J).

• Organizar tres o más fichas iguales en horizontal o vertical para conducir los azulejos lupa (aqua) del tablero y eliminar un elemento de la lista. Cada baldosa lupa quita un elemento de lista.

• Haga clic en un cristal mágico (rosa) y una ficha adyacente para eliminar esa ficha.

• Coincidencia de tres fichas por una bomba (amarillo) elimina las baldosas alrededor de la bomba.

• Recibir más monedas cayendo la ficha de moneda (rojo) del tablero.

• Cambie de nuevo a los HOS haciendo clic en el icono de la lupa (K) en la esquina inferior izquierda.



• Completar un HOS o un partido de 3 juegos gana monedas en base al tiempo de finalización (L).

• Obtener un máximo de tres monedas de un tiempo rápido.

• La escena se puede repetir en cualquier momento abriendo Notas (M) y hacer clic en la ficha Puzzles.

• Utilice las monedas en la tienda para comprar mejoras para el partido de 3 juegos en HOS o indirecta y saltar opciones.

• Revise la sección Consejos generales de esta guía para obtener una explicación completa de la tienda y recoger monedas.

• El 'Eagle Eye' trofeo logro se concede para completar la escena.




• Levante las dos monedas (N) y (O). Se añaden a la bolsa de la moneda (P). Haga clic en el saco de monedas en cualquier momento para ir directamente a la tienda para comprar actualizaciones del juego.

• Las monedas se resaltan en blanco con un borde de color verde en las escenas.

• Mire más de cerca el pecho (Q).

• Levante el 2 pieza MAP-PART (R).

• Examine la inserción en el tronco (S). El cursor se convierte en engranajes que indican una zona interactiva.

• Coloque el cursor sobre la pestaña Elementos en la parte inferior de la pantalla para abrir la bandeja del inventario (T). Haga clic en el candado (amarillo) para mantener la bandeja de inventario bloqueado abierto.

• Tome la llave PECHO de la bandeja de elemento y colocarlo en el recuadro. La pestaña de bloqueo se martilla hacia abajo.

• Haga clic en la parte superior del tronco (U) para abrirlo.




• Examinar el papel al lado del pecho (V).

• Tome la ALCHEMIST GUANTE del tronco (W).

• Levante el frasco vacío que estaba escondido debajo del guante (X).

• Lleve la pila de monedas (Y) de la bolsa de monedas.

• Coloque el frasco vacío en la corriente verde en la cuneta (Z).

• Recibir un frasco de ácido para el inventario.

• Mira más de cerca a las puertas (A).




• Retire MAP-PART 1 de las cadenas de puerta (B).

• MAP-PART 1 y MAP-PART 2 están brillando intensamente en la bandeja de elementos (C). Esto significa que los dos artículos de inventario se pueden combinar.

• Arrastre MAP-PART 1 a MAP-PARTE 2. Forman un mapa interactivo que ya está disponible en las Notas (D). Usa el mapa para ir a abrir lugares durante el juego.

• Vierta la FRASCO DE ÁCIDO sobre las cadenas (E) para disolverlos.

• Abra las puertas y seguir a la chica a la ciudad.
Capítulo 2: Introducción al Hospital





• El guante intermitente en una escena (F) indica que se necesita el alquimista GUANTE.

• Coloque el guante de la muchacha (G) para liberarla.

• El guante devuelve al inventario después de la escena.

• Recibe el trofeo logro "hacer el bien" para rescatar a la chica.

• Trate de tomar la cabeza de la marioneta (H).

• Juega a los HOS en la base del árbol viejo (I).

• Encontrar los elementos de la lista (J).

• Objetos Morphing se destacan en rojo.

• Recibir una escalera rota en su inventario.




• Mira más de cerca el árbol (K), retirar las ramitas y tomar el encendedor roto.

• Examinar los adoquines rotos (L), coger el martillo.

• Tome la calle a la derecha (M).

• Ver la escena. Intente acercar los escombros del edificio (N) y ver otra escena.

• Trate de tomar la planta azul (O) para activar las plantas.

• Cada una de las tres cabezas de plantas (P) se reduce a atacar.

• Coloque el ALCHEMIST guante en cada planta (Q). Se necesitan varios golpes para matar las plantas. Recibir el 'Monster Slayer' trofeo logro.





• Esta es la primera escena con un cofre sorpresa (@). Por favor, consulte la sección Consejos generales de esta guía para obtener más información sobre estos cofres. Soluciones para los cofres sorpresa se muestran al final de esta guía.

• Levante la pala (R) de los pasos en la puerta del hospital recién resucitado.

• Examine el carro a la izquierda (S).

• Tome la HOJA DE HOZ y quitar el paño verde que cubre el transporte.

• Abra la puerta del coche para obtener el COIN en la mano envuelta (T).

• Ir hacia abajo una vez.

• Observe de nuevo las baldosas rotas en la base del árbol (U).

• Utilice la pala (V) para llenar el saco con tierra (W).

• Tome el saco lleno. Ir hacia adelante una vez para volver al hospital.

• Vierta el contenido del saco lleno en el patio trasero de hielo (X).

• Avanzar en el camino entre los edificios (Y).





• Examinar la tumba (A) después de que desaparezca la niña fantasma.

• Lea el documento (B) para la información de la historia.

• Levante la parte más ligera (C).

• Utilice la pala para descubrir la MUÑECA parte inferior del cuerpo (D).

• Levante la bolsa de pétalos de flores FUEGO (E).

• Juega a los HOS (F).

• Encontrar los elementos de la lista (G).

• Si la lista contiene un 'Smile', rasgar la hoja de papel (H) para encontrarlo.

• Objetos Morphing se destacan en rojo.

• El mango HOZ va a inventario.



• Combinar el encendedor roto y la parte más ligera (I) para conseguir un encendedor.

• Combinar la HOJA HOZ y el mango HOZ (J) para obtener una hoz.

• Utilice la hoz para quitar la hiedra que cubre la puerta (K).

• Abrir la puerta y entrar en el edificio.





• Recoja las TIJERAS (L).

• Lea el documento (M) para obtener información del diario.

• Recoja las hojas MUÉRDAGO (N).

• Reproducir el HOS (O).

• Encontrar los elementos de la lista (P).

• Los objetos de morphing se destacan en rojo.

• El contenedor ALCHEMIC entra en tu inventario.

• Mira la pila de libros en el suelo delante de la tabla (Q) para ver una receta.

• Captura de la superficie de la mesa (R) para abrir un espacio interactivo.





• Use el encendedor para encender la llama en el quemador (S).

• Seguir las instrucciones del libro, agregar la COIN y pétalos de flor de fuego (T) al vaso de precipitados.

• Tome el vaso de FIRE esencia de la flor de la hornilla (U).

• Recibir el "Aprendiz de Alchemy 'trofeo logro.

• Tire de la cuerda (V) para abrir las cortinas en la mesa de experimentos.

• Zoom sobre los vasos de precipitados.

• Coloque el vaso de FIRE esencia de la flor en el centro de la tabla (W) para abrir un rompecabezas.

• El objetivo es abrir las válvulas con letras para llenar solamente la cantidad de frascos que se indica.

• He aquí una solución: A x 2, B x 2, 3 x C, D x 5, E x 1, x 1 F, G x 3, H x 3.

• Recibir FIRE WATER para su inventario y el 'Brainiac' trofeo logro.

• Salga del edificio al cementerio.



• Use las tijeras para cortar las hojas de la flor de plata (I).

• Ir hacia abajo una vez.

• Habla con la niña fuera del hospital (J).

• Zoom en las puertas del hospital (K). Abra las cerraduras vertiendo el agua de fuego en los dos vasos.

• Introduzca el hospital y ver una escena.
Capítulo 3: El Elixir de Renovación




• Examine el cuadro en la pared posterior (L).

• Tome el CHIP PURPLE desde la parte superior del marco.

• El código lo largo de la trama (rosa) se añade a la agenda.

• La niña fantasma aparece de nuevo. Habla con ella y su padre.

• Mire más de cerca a la caja fuerte en la parte inferior de la mesa (M).

• El código de la caja fuerte se encuentra en el marco de la imagen y se registró en el Diario.

• Arrastre el dial con la flecha roja (N) a los personajes en la secuencia correcta. El carácter seleccionado aparece en el panel debajo de la línea (O). Los caracteres correctos se encierran en un círculo de color rosa y la combinación correcta se muestra en el panel.

• Tome el medallón cara feliz y el helicóptero da Vinci de la caja fuerte (P).



• Observe el mecanismo en el pedestal en el fondo de la sala (Q).

• Haga zoom en el panel para verla más grande.

• Coloque el recipiente ALCHEMIC en la ranura vacía (R) para iniciar un rompecabezas.




• El objetivo es crear conexiones entre los contenedores basado en el número en el medio de cada contenedor. Las conexiones pueden realizarse horizontalmente, verticalmente o en diagonal a los contenedores adyacentes.

• Haga clic en un recipiente para seleccionarlo (S). Los resplandores de contenedores. Seleccionar un contenedor adyacente para completar la conexión (T).

• Eliminar una conexión haciendo clic en el tubo entre dos contenedores (U).

• Los números de los contenedores son aleatorios por lo que una solución paso a paso no se puede dar.

• Captura de pantalla (V) muestra una solución de un rompecabezas más complicado.

• Completar el tablero se abre la puerta del mecanismo.

• Coloque el helicóptero en el interior del mecanismo para abrir otro rompecabezas.

• Añada los componentes de la junta de la siguiente manera para comenzar el rompecabezas.




• Coloque las seis aspas del ventilador (A) sobre los tacos adjuntos a cada botón de 'On' (rosa).

• Ponga las tres vías (B) en los circuitos de vacío (amarillo).

• Pulse los botones de 'On' para todos los fans. Uno se rompe el interruptor del ventilador (C). Conecte el montaje de botón (D) a la pista como se muestra (E).

• El objetivo es usar los ventiladores para soplar el autogiro (F) a través del laberinto y salir por la parte superior.

• Utilice los botones de flecha en las pistas (amarilla) para cambiar la posición de los fans.

• Haga clic en los botones de flecha en el orden indicado para resolver el rompecabezas.

• Recibir premio por el "Novato piloto '.




• Una breve escena muestra el aterrizaje de helicópteros en una palanca (G).

• Mire hacia la parte trasera del hospital para ver que una puerta (H) a una escalera de abrirse.

• Entra en la habitación en la parte superior de las escaleras.

• Zoom en la mesa (I) para ver la receta que muestra los ingredientes necesarios para crear el elixir curativo.

• Levante el trozo de papel en el suelo (J). Se muestra los pasos necesarios para crecer de una naranja con propiedades curativas.

• Fíjese en la camilla en la esquina (K). Retire el paño (amarillo) para descubrir un inyector roto.

• Salga de la habitación.




• Coge la llave de la caja de la pata de la cama (L).

• Salga del hospital. Ir hacia adelante dos veces a la casa en el cementerio.

• Utilice la llave de la caja para abrir la cerradura de la gaveta inferior del pecho (M), tomar la BOLSA DE TRÉBOL.

• Volver a la segunda planta del hospital y el zoom de nuevo en la mesa de trabajo.

• Añadir las hojas de muérdago, hojas de la flor de plata y saco de TRÉBOL a la taza (N); moler los ingredientes en una fuente con la mano del mortero (amarillo). Vierta el líquido (O) en el recipiente para terminar de crear el ELIXIR DE LA RENOVACIÓN.

• Recibir el "Experto en Alquimia 'trofeo logro.

• Ir hacia abajo una vez.

• Pasar el ELIXIR DE RENOVACIÓN al anciano (P) para recibir el MECANISMO CLAVE SECRETA y las instrucciones para su uso.

• La placa de vaciado pasa automáticamente al inventario.

• Recibir el "Boticario" trofeo logro para curar al hombre.
Capítulo 4: El elixir curativo



• Examinar el oso de peluche en la cama vacía (A).

• Use las tijeras para cortar las puntadas (B) y tomar el chip verde de la cavidad torácica.

• Ir abajo tres veces para volver a las puertas de la ciudad.




• Apoye la escalera rota en contra de la torre de la puerta (C). Usa el martillo para reparar la escalera.

• Examine la parte superior de la torre (D). Tome la MUÑECA DOCTOR.

• Inserte el mecanismo clave secreta en la ranura del ojo (E) para desactivar la escultura de metal fuera de la farmacia.

• Ir hacia adelante.

• Tome la cabeza de la muñeca de la escultura (F).

• Examine la cerradura de la puerta (G).




• Arrastre el CHIP CHIP púrpura y verde de los artículos del inventario (H) a la tarjeta para activar un rompecabezas.

• El objetivo es intercambiar y rotar las piezas en su ranura del mismo color en el tablero.

• La posición de las fichas en el tablero es aleatoria por lo que una solución paso a paso no se puede dar.

• La mejor estrategia es colocar las fichas fuera primero. Utilice las flechas en el centro (I) para cambiar los azulejos en el círculo interior (J) para ayudar a colocarlas en su posición. Girar las baldosas utilizando los puntos exteriores (verde) (K), para cada cuadrante.

• Se muestra la posición correcta para cada chip (L).

• Entrar en la tienda.




• Juega a los HOS por la caja registradora.

• Encontrar los elementos de la lista (M).

• Los objetos de morphing se destacan en rojo.

• Recibir una medalla CARA ENOJADA para su inventario.

• Lea el documento en el suelo (N) para la información de la historia.

• Tome la aguja del inyector de la mesa (O).

• Combinar la aguja del inyector y el inyector quebrado por un inyector VACÍO. Consulte el diario si es necesario para obtener instrucciones sobre el uso del inyector. Ahora es un buen momento para completar los pasos para obtener la naranja.

• Salga de la farmacia. Ir hacia adelante tres veces a la segunda planta del hospital.



• Inserte la jeringa vacía en la botella que contiene el líquido rosado (P) al lado de la camilla.

• Recibir una jeringa llena.

• Ir abajo dos veces y hacia adelante una vez para volver al cementerio.

• Zoom en el árbol en la parte posterior (Q).

• Inyectar el árbol con la jeringa llena de solución de crecimiento, tomar la naranja.

• Ir abajo dos veces y entrar en la farmacia. Avanza por la puerta trasera hacia el pasillo.




• Examine el área debajo del banco (R).

• Retire la baldosa impar (verde) para revelar un compartimiento secreto (S), tomar el símbolo de la serpiente del compartimiento.

• Observe la palabra "eternidad" en el pedazo de papel con el símbolo.

• Ir hacia abajo una vez.

• Mira de cerca a la imagen (T).

• Inserte el símbolo de la serpiente en el recuadro sobre la imagen (U) para revelar una caja fuerte.

• Haga clic en las palancas en la caja fuerte hasta que deletrean la palabra "eternidad" (V).

• Tome el círculo con EAGLE de la caja fuerte (W).

• Avanzar hacia el pasillo.




• Zoom en la puerta de la izquierda (X).

• Inserte el círculo con águila en el centro (Y) para abrir un mini-juego.

• El objetivo es girar cada uno de los cuatro aros para formar un patrón. Cada anillo afecta en sí y otro anillo. Use las marcas en el exterior y el círculo central fija para la alineación.

• La posición inicial de los anillos es aleatoria por lo que una solución paso a paso no se puede dar.

• Se muestra el patrón correcto (Z).

• Introducir la oficina.





• Utilice el ALCHEMIST GUANTE en la escena (A) para alejar al hombre.

• Tenga en cuenta los símbolos (B) en la parte interior de la ventana. Se añaden a la Agenda para el uso futuro.

• Recibir el "defensor de los débiles 'trofeo logro.

• Juega a los HOS en el escritorio.

• Abra la puerta del gabinete (C) y el zoom en la zona para encontrar los objetos escondidos en su lista (aqua).

• Los elementos morphing se destacan en rojo.

• Recibir una medalla rostro de hierro para el inventario.

• Recoger la llave del patio trasero en el suelo (D)

• Examinar la receta del elixir curativo en la pared (E).

• Tenga en cuenta que uno de los ingredientes (F) es la NARANJA recupera del árbol de cementerio con la ayuda de la jeringa de la solución de crecimiento del hospital.

• Salga de la oficina para el pasillo.

• Use la tecla PATIO para abrir la puerta al final del pasillo.




• Examine la ventana (G), tomar el vestido de la muñeca.

• Levante el DOLL ARM por la máscara (H) y la otra DOLL ARM por la gran marioneta (I).

• Juega a los HOS por la puerta (J).

• Encontrar los elementos de la lista (K).

• Si su lista contiene un "Escarabajo", mueva las hojas (L) para encontrarlo.

• Objetos Morphing se destacan en rojo.

• Recibir el mango para el inventario.

• Ir abajo dos veces para volver al lobby farmacéutico.




• Zoom en la mesa (M).

• Utilice los botones de desplazamiento de inventarios (rojo) para localizar el cuerpo de la muñeca INFERIOR, cabeza de la muñeca, muñeca y ARM ARM DOLL (N).

• Coloque cada parte en la mesa (O).

• Utilice la aguja y el hilo en la tabla (P) para montar las piezas.

• Añada el vestido de la muñeca (Q), tomar la MUÑECA (R).

• Recibir el "Puppet Master" trofeo logro.

• Ir hacia adelante dos veces a la zona de detrás de la farmacia.

• Captura de la ventana de visualización (S).

• Coloque la MUÑECA DOCTOR y Muñeca de la muchacha de los cables (T).

• Tirar de la palanca (U) para abrir la puerta de la tienda.




• Introducir la tienda de juguetes y hablar con Lucía (V).

• Tome la tintura MANDRAGORA (W).

• Ir abajo dos veces para volver al pasillo farmacia. Ingrese la oficina; acercarse a la zona de cortinas que contiene los vasos.

• Consulte la anotación del diario o de las instrucciones con tachuelas a la pared de la oficina para crear el elixir curativo (X).

• Use el encendedor para encender las llamas (1). Exprimir la naranja en el vaso amarillo (2), verter la tintura MANDRAGORA en el vaso verde (3). Ajuste la llama en el (5) vasos verdes amarillo (4) y.

• Levante el ELIXIR CURACIÓN del mostrador (Y).

• Recibir el oro 'Master of Alchemy' trofeo logro.

• Volver a la tienda de juguetes, dar el ELIXIR DE SANIDAD PARA Lucia.

• Recibir el "Sanador Plague 'trofeo logro.
Capítulo 5: La Torre





• Quite la parte rota AERONAVES del techo (A).

• Zoom en el pecho (B).

• Inserte la palanca en la ranura (C) y la manivela para abrir la caja.

• Tome la caja registradora clave de la muñeca del bufón.

• Examine la caja registradora (D).

• Colocar la caja registradora llave en la ranura (E) para abrir el panel.

• Utilice las flechas para desplazarse por los símbolos hasta que coincidan los esculpidos en la ventana de la oficina de farmacia (por favor refiérase a la anotación del diario o de inserción (F)).

• Tome el DIBUJO DE PUZZLE PIEZA del cajón (G).

• Mira de cerca a la cerradura de la puerta (H).

• Añada el segmento PARTE PUZZLE DIBUJO abrir un rompecabezas (I).

• El objetivo es crear una imagen mediante el canje de los segmentos del rompecabezas; segmentos pueden ser intercambiados directamente.

• Inserción (J) muestra el puzzle completo.

• Pasa por la puerta.

• Juega a los HOS en la puerta.




• Levante la tela y ver el interior del coche (K) para artículos adicionales figuran paso.

• La ubicación de los elementos morphing se destacan en rojo.

• Inserción (L) es una mejor vista de la ubicación pomo de la puerta.

• Levante el BUNDLE CUERDA (M).

• Zoom en la puerta (N) e inserte la perilla de la puerta.



• Entrar en la tienda y jugar los HOS.

• Encontrar los elementos de la lista (O).

• La ubicación de los elementos morphing se destacan en rojo.

• El reloj de arena entra en tu inventario.

• Salga de la tienda, ir directamente a la plaza.





• Levante el STONE (P) y sombrero de la señora (Q) de la zona de la estatua.

• Jefe derecho de la biblioteca.

• Levante el ala de un avión (R) y combinarlo con la parte rota AVIONES recogido en el taller. VUELO INSTRUMENTAL El da Vinci se devuelve al inventario.

• Obtener el COLA (S) y el martillo (T).

• Juega a los HOS por la base de la estatua (U).

• Mire más de cerca el libro (V) para encontrar los elementos que se enumeran a paso extra.

• La ubicación de los elementos morphing se destacan en rojo.

• Los pellets entrar en tu inventario.

• Ir a la izquierda para volver a la plaza. Avanzar hacia la torre.




• Examinar la placa de la estatua (W), tomar la RELOJ asas.

• Levante el vestido de la SEÑORA TORN a base de la estatua (X) y consigue la polvera VACÍO (Y).

• Zoom en la base de los pasos (A).

• Lleve el equipo de la muchacha (B); VUELO INSTRUMENTAL inserto da Vinci en la base del engranaje (C).

• Recibir el "sueño de Da Vinci" logro trofeo.

• Obtener el segundo ARENA que aparece (D).

• Fíjese en el hueco de la puerta.

• Inserte un reloj de arena en cada una de las dos ranuras vacías para abrir la puerta.




• Conecte el BUNDLE cuerda al extremo de la cuerda rota (E) para sujetar la cuerda de la campana.

• Sumerja la polvera desembocan en el barril de pólvora (F); recibir una polvera COMPLETO.

• Sube las escaleras.

• Levante el martillo (G).

• Verter el contenido de la polvera completa sobre el mosquete (H). Añadir los pellets (I).

• El mosquete restablece en posición para disparar desde la ventana.

• Zoom en el mosquete. Usar el encendedor para encender la mecha. Haga clic en el fusil al disparar.

• Recibir el 'Good Shot' trofeo logro.

• Ir abajo tres veces para volver a la plaza.



• Juega a los HOS.

• Encontrar los elementos de la lista (J).

• Los elementos morphing se destacan en rojo.

• Recibir la ropa de los hombres por un inventario.

• Ir hacia abajo una vez.



• Captura de la ventana de visualización (K).

• Usa la piedra para romper el cristal (L), tomar la tapa del MEN (M).

• El STONE vuelve automáticamente al inventario.

• Entrar en la tienda.




• Usar la máquina de coser (N) para remendar el vestido de la SEÑORA TORN.

• Recibir el vestido de la SEÑORA reparado para el inventario.

• Agregar el sombrero de señora y señora del vestido de la primera maniquí (O).

• Agregar CAP de HOMBRES y ropa de hombre al segundo maniquí (P).

• Los maniquíes totalmente vestidas abrir un compartimiento secreto (Q).

• Tome los fuegos artificiales y la ropa BOY del compartimiento.

• Salga de la tienda. Ir a la derecha de la plaza.




• Acercar el teatro de títeres (R).

• Coloque el equipo BOY y equipo de la muchacha en los dos títeres (S) para abrir un mini-juego.

• Pulse los botones en el orden que se muestra en el panel (T) para crear la secuencia de baile correcto.

• Tome la MÁSCARA ROTO (U).

• Recibir el "Puppet Master" trofeo logro.

• Arrastre el pegamento a la máscara rota en inventario (V) a la reparación de la máscara.

• Inserte el fuego artificial en el soporte (W).

• Usar el encendedor en el fusible de fuegos artificiales para ahuyentar a las aves de la torre.

• Recibir el "Señor de los Pájaros 'trofeo logro.

• Ir abajo dos veces para volver a la tienda de juguetes.

• Acercar las máscaras en la pared del fondo (X).




• Agregue la máscara para abrir un mini-juego (Y).

• El objetivo es utilizar las flechas izquierda y derecha (verde) y las flechas arriba y abajo (amarillo) en la posición de las máscaras a lo largo de las vías. Cada máscara debe coincidir con la misma forma y contorno de color en el tablero (Z).

• Las posiciones de partida de las máscaras son aleatorios por lo que una solución paso a paso no se puede dar.

• El recuadro (A) muestra la solución.

• Tome la sierra para metales del compartimiento (B).

• Ir hacia adelante y hacia la derecha dos veces al frente de la biblioteca.



• Mire más de cerca a la rejilla (C).

• Utilice la sierra para quitar la tapa (D).

• Peer en el compartimiento (E). Toma la aceitera.

• Ir a la izquierda y luego hacia adelante dos veces para entrar en la torre.





• Acercar los engranajes oxidados (F), que utilicen el aceite se puede quitar el óxido (G).

• Tirar de la palanca (H) para iniciar la maquinaria.

• Sube las escaleras hasta la parte superior de la torre.

• Examine la parte superior de la pared de flores (I).

• Colocar la placa en una flor que se abre (J) y haga clic para recoger su polen. Una vez que el polen se añade a la placa, la flor permanece abierto.

• Recoger el COMBUSTIBLE DE LAS FLORES de cada flor (K).

• Dar un martillo para la primera campana del timbre (L) y verter un poco de combustible a partir de flores en su fuente de energía.

• Dar un martillo para el segundo campanero (M) y verter un poco de combustible a partir de flores en su fuente de energía.

• Tire de la palanca (N) para levantar la campana y ver la escena de la abertura de la puerta de la biblioteca.

• Recibir el "Maestro de los Mecanismos de 'logro trofeo.

• Acercar y compañeros a través del telescopio (O) para obtener información del diario para su uso posterior.

• Salga de la torre, bajar para volver a la plaza y gire a la derecha a la biblioteca.

• Introduzca la biblioteca y avanzar a la sala de la estatua.
Capítulo 6: La Biblioteca





• Levante el rollo de la bookstand (A).

• Mire más de cerca a la puerta (B) para abrir un mini-juego (C).

• Utilice los botones de los laterales (amarillo) para cambiar los azulejos y formar una imagen. Los cuadrados de color marrón oscuro en el botón indican que se intercambian azulejos.

• Utilizar la imagen de fondo como una guía para la colocación de los azulejos.

• Por favor mira captura de pantalla (D) para ver la solución y el orden en que presionar los botones.

• Entra en la habitación y jugar los HOS.




• Encontrar los elementos de la lista (E).

• Los elementos morphing se destacan en rojo.

• Recibir un cuchillo para el inventario.

• Examine el tubo por el pecho (F).

• Utilice el cuchillo para cortar las dos correas laterales (G), retire la tapa (H).

• Tome la botella de líquido inflamable.

• Ir hacia abajo una vez.



• Verter la botella de líquido inflamable en el recipiente de la estatua sostiene.

• Use el encendedor para encender el líquido y activar un HOS.

• Encontrar los elementos de la lista (J).

• Artículos Morphing se destacan en rojo.

• Recibir los granos para el inventario.

• Ir hacia abajo una vez.





• Zoom en la pajarera (K).

• Vierta los granos en el plato vacío para atraer a las aves (L), tomar la LLAVE SHOWCASE colgando del ave.

• Use el martillo para reparar la escalera rota (M).

• Ir hacia adelante dos veces a la sala de archivos.

• Use la tecla SHOWCASE para abrir el candado (N), tomar la FRAGMENTO dibujo desde la caja (O).

• Ir abajo dos veces.

• Examine la parte superior de la escalera (P).

• Agregar el fragmento de dibujo para el tablero para abrir un rompecabezas.

• Utilice el cuadro vacío para ayudar a deslizar las piezas en el tablero para que coincida con el patrón en las piezas. A partir posiciones baldosas son al azar por lo que un paso a paso no se puede dar.

• Consulte la pantalla (Q) para la solución.

• Entre en el cuarto secreto.

• Juega a los HOS.





• Encontrar los elementos de la lista (R).

• Los objetos de morphing se destacan en rojo.

• Recibir la PUERTA CLAVE CELULAR para el inventario.

• Utilice la llave de la puerta CELL para liberar el científico.

• Recibir el 'Libertador: Platinum' trofeo logro.

• Dar el científico del desplazamiento (S). Recibir CUBO PARTE 1 para su inventario.

• Examine el reloj (T).

• Conecte el RELOJ MANGOS para abrir un rompecabezas.

• Coloque las manos de colores para que apunten a la misma símbolo de color en el marco del reloj.

• Por favor, vea la imagen (U) para la solución.

• Tome el BOTÓN del compartimiento (W).

• Zoom en la caja fuerte detrás de la mesa.

• Agregar el botón para abrir otro rompecabezas.

• El objetivo es posicionar los botones para que formen el patrón que se muestra en la esquina superior izquierda del rompecabezas.



• Las posiciones de los botones de partida son aleatorios, pero aquí es una solución parcial.

• Girar los botones hasta que están en la posición mostrada en la captura de pantalla (X).

• Resolver el rompecabezas, haga clic en los botones en el siguiente orden: Y, Z, Y y Z.

• Tome el medallón CARA TRISTE de la caja fuerte abierta.

• Ahora es un buen momento para utilizar el mapa. Vuelva a la farmacia pasillo y entrar en la puerta de la derecha.
Capítulo 7: El Estate





• Ponga el medallón de hierro en el pecho inserción (A).

• Mire en el interior del tórax para abrir un mini-juego (B).

• El objetivo es rotar las piezas para los cuatro azulejos a juego con el color de fondo se encuentran en el mismo cuadrante que sus botones de colores. Utilice el botón central para girar las cuatro fichas del centro.

• La posición de partida es aleatoria por lo que una solución paso a paso no se puede dar.

• Consulte la pantalla (C) para la solución.

• Recibir el medallón CARA ASTUTO para su inventario.

• Zoom en la puerta (D).

• Colocar los medallones rostro en las ranuras de las posiciones que se indican: 1 - 2 - TRISTEZA, feliz, 3 - 4 - La ira, la astucia.

• Haga clic en el botón central para abrir la puerta.




• Mire más de cerca el esqueleto (E).

• Use las tijeras para cortar los hilos en el bolsillo (F), tomar la ganzúa.

• Obtener el FRAGMENTO MAP de las manos.

• Ir hacia abajo una vez.

• Conecte el FRAGMENTO MAP al mapa incompleto en la pared (G).

• El MAP LABERINTO completado entra en su inventario con una nota de las direcciones añadidas a la Agenda.

• Interpretar las instrucciones en tres secciones con la parte inferior (1) primero y la parte superior (3) anterior. Lea las flechas de dirección de izquierda a derecha de la siguiente manera: (1) hacia adelante, a la derecha, (2) hacia adelante, a la derecha, a la derecha, (3) a la derecha ya la izquierda.

• Pasa por la puerta de nuevo para entrar en el laberinto.





• Paso 1 - Ir hacia adelante (H).

• Los símbolos de la pared azul (I) muestran el número de pasos completados.

• Paso 2 - Ir a través del arco de la derecha (J).

• Paso 3 - Ir hacia adelante (K).

• Paso 4 - Ir a través del arco de la derecha (L).

• Paso 5 - Sube por las escaleras a la derecha (M).




• Paso 6 - Ir a través del arco de la derecha (N).

• Paso 7 - Ir a través de la puerta de la izquierda (O).

• Recibir el "Conquistador de Laberintos: Silver 'trofeo logro.

• Una vez que el laberinto se ha navegado con éxito los pasos no tienen por qué repetirse para ir y venir.





• Reproducir las HOS en la tabla (P)

• Encontrar los objetos en su lista de elementos (Q).

• Los objetos de morphing se destacan en rojo.

• Recibir un cubo vacío para su inventario.

• Mira la puerta (R).

• Deslice el MAP LABERINTO debajo de la puerta (S) e introducir la ganzúa en la cerradura atascada (T).

• Tome la llave CAGE que cae sobre el mapa (U), inserte la llave en la cerradura para abrir la puerta.




• Captura de la válvula (V). Girar la válvula para detener el flujo de los productos químicos.

• Levante el CAP CON SÍMBOLO MOON en el suelo (W).

• Ir hacia abajo una vez.

• Sumerja el cubo vacío en el agua (X) para conseguir un cubo de agua.

• Pasa por la puerta en la parte superior de las escaleras.

• Llenar el cubo de agua sobre las llamas (Y).

• Pasa por la puerta en la parte trasera de la habitación (Z).




• Habla con el hombre en la jaula (A).

• Examinar la cerradura de la jaula (B) para abrir un rompecabezas.

• El objetivo es arrastrar la bola (amarillo) a través del laberinto de la salida en la esquina superior derecha (línea amarilla).

• Se reinicia el rompecabezas si la pelota se cae por un agujero. Utilice los émbolos (rosa) para cerrar los orificios (verde) a lo largo del camino.

• Consulte la pantalla (C), y estos pasos para completar el rompecabezas:

• Siga la línea amarilla para deprimir émbolos (1) y (2). Vuelve sobre la línea amarilla hasta donde comienza la línea rosa.

• Siga la línea rosa de émbolo (3). Vuelve sobre la línea rosa hasta donde comienza la línea blanca.

• Siga la línea blanca de émbolo (4). Retrace the white line to where the aqua line begins.

• Follow the aqua line to the exit (dashed yellow).



• Receive the 'Conqueror of Labyrinths: Gold' achievement trophy.

• Open the cell door to free the man; receive CUBE PART 3 for your inventory.

• Receive the 'Liberator: Bronze' achievement trophy.

• Look closer at the books (D).

• Remove book (1) and move book (2) to the right.

• Uncover (1/10) DRAWING FRAGMENTS (E).



• Look at the panel on the left side of the door (F) to open a puzzle.

• Take the DRAWING FRAGMENTS (2/10) from the side of the safe (G).

• Press the buttons in the order shown to open the safe.

• Take the DRAWING FRAGMENTS (3/10) and the CAP WITH SUN SYMBOL from the safe (H). Take DRAWING FRAGMENTS (4/10) from the books on the lower left.

• Go through the door between the bookcases.




• Take the DRAWING FRAGMENTS (5/10) from the table (I).

• Pick up the CAP WITH SNAKE SYMBOL (J) and CAP WITH HUMAN SYMBOL (K).

• Zoom in on the top left bedpost (L). Insert the CAP WITH SNAKE SYMBOL and twist to open the cylinder and shut off the freezing liquid.

• Look at the top right bedpost (M). Insert the CAP WITH SUN SYMBOL and twist to open the cylinder. Take the CUBE-PART 4 from the post and the DRAWING FRAGMENTS (6/10).

• Examine the lower left bedpost (N). Insert the CAP WITH HUMAN SYMBOL in the cylinder and twist to open the cylinder. Take the DRAWING FRAGMENTS (7/10).

• Insert the CAP WITH MOON SYMBOL in the lower right bedpost (O) and twist to open the cylinder.

• Receive the 'Conqueror of Eternal Cold' achievement trophy for shutting down all four cylinders.

• The door on the right opens.





• Zoom in on the control box (P) to open a two-part matching puzzle.

• The tiles flash briefly to show the image locations. The goal is flip the tiles and find the matches.

• Part one (Q) requires finding related images. The numbers on the screenshot show the correct pairs (ie: birth [1] / death [1]).

• Part two (R) requires finding matching pairs.

• The image positions are random so your puzzle may not match the screenshots.

• Solving the puzzle releases the hose coupling on the man (S). Click the coupling to remove it.

• Use the KNIFE to cut the ropes (T) and free the survivor; receive CUBE PART 2 from the guard.

• Go up the stairs on the right.

• Play the HOS in the preparation room.





• Find the objects on your item list (U).

• The morphing objects are highlighted in red.

• Receive the STONE SLAB WITH SNAKES.

• Pick up the highlighted DRAWING FRAGMENTS (8/10), (9/10) and (10/10) from the room (V).

• Zoom in on the board (W).

• Place the DRAWING FRAGMENTS on the board to open a jigsaw puzzle.

• Place the cursor over a fragment. A double arrow circle (pink) rotates the piece. A hand (green) selects the piece for movement on the board. A correctly placed piece locks into position.

• Please see screenshot (X) for the solution.

• Completing the puzzle adds Diary information.

• Open the door in the back left wall to enter the first laboratory.





• Examine the press (Y).

• Take the RUBY EYE and ULTRA MAGNIFYING GLASS.

• Put CUBE PART 1, CUBE PART 2, CUBE PART 3 and CUBE PART 4 in the press. Take the assembled LE MARCHAN'S CUBE (Z).

• Look closer at the back wall (A).

• Insert the STONE SLAB WITH SNAKES in the empty slot to open a puzzle.

• The goal is to rotate the disks to match the snake patterns.

• The best strategy is to start with the four corner disks. Match the disk to the wall pattern (B) for each disk. Align the other disks to the corner disks.

• Please see screenshot (C) for the solution.

• Correctly solving the puzzle opens the wall to reveal the second lab.

• Receive the 'Super Brain' achievement trophy.





• Use the STONE to smash the glass covering the display case (D); take the MAGNET.

• Dip the EMPTY FLASK in the acid pond (E); get a FLASK OF ACID.

• Go down once.

• Remove the cork from the feeding mechanism. Pour the FLASK OF ACID in the mechanism and view a cutscene of the root system on the door being destroyed.

• Go forward.

• Examine the root-free door (F).

• Place the ULTRA MAGNIFYING GLASS (G) on the numbered positions to direct a beam of light on the weak portions of the door.

• Go through the silhouette (H) to the egg room.

• Speak with Claudia (I).

• Pick up the ROPE (J) and COG WHEEL (K).

• Combine the ROPE and MAGNET in your inventory for a MAGNET INSIDE ROPE.

• Go down once.




• Use the MAGNET ON A ROPE to retrieve the KEY from the pool of acid (L).

• Return to the egg room.

• Smash the container with the STONE (M).

• Insert LE MARCHAN'S CUBE (N) to destroy the egg.

• Receive the 'Vanquisher of Evil' achievement trophy.

• Insert the KEY in the mouth of the cell door lock (O) to open the eye compartment.

• Put the RUBY EYE in the empty slot (P) to open a side panel (Q).

• Add the COG WHEEL (pink) to the panel; press the button (yellow) to open the door.

• Receive the BASEMENT KEY for use in the Bonus Game and PLAGUE-HEALING ESSENCE for the final cutscene

• Receive the 'Liberator: Silver' and the 'Live or Die, Make your Choice' achievement trophies.

• The Bonus Chest is now unlocked in the main menu.
Surprise Chest Solutions

• All solutions for each type of chest puzzle are grouped together in the order they occur in the Puzzles Chests tab. Their game location is also noted.



• Sliders

• The goal is to clear a path to the exit at the top of the box and slide the silver bar out.

• Unless otherwise noted, move each bar as far as possible in the direction indicated.

• 1 – Graveyard Building

• D – up; G – right; I – up; F – up; E – right; A – left; H – up; J – left; L – left; G – right; D – down; C – right; I – up; G – left; H – down; A – right; I – up; E – left; B – down; F – down; A – right; C – right; D – up and out.

• 1a shows the ending positions of each bar.



• 2 – Clothing Store

• A – right; C – right; B – right; D – up; B – left; E – left; F up and out.

• 2a shows the ending positions of each bar.



• 3 – Tower – Top Floor

• I – up; J – left; G – down; F – right; D – right; I – up; H – right; E – down; A – down; B – down; C – left; I up and out.

• 3a shows the ending positions of each bar.



• 4 – Estate – Hall

• I – right; K – right; F – down; G – right; D – down; C – right; E – up; G – left; J – up 2; I – right; K – right; B – down; C – right; B – up; I – left; K – left; J – down; G – right; D – up; G – left; B – down; A – right; D up and out.

• 4a shows the ending positions of each bar.



• 5 – Estate – Dining Room

• C – down; D – down; B – right; A – right; G – up; E – up; F – left; H – up; I – up; J – left; H – down; I – down; C – down; D – down; F – right; H – up; I – up; J – right; E – down; A – left; H up and out.

• 5a muestra las posiciones finales de cada bar.



• 6 – Estate – Laboratory

• I – up; H – right; K – up; J – right – L – right; E – down; F – down; G – down; A – down; C – left; K – up; H – left; D – down; K – down; C – right; A – up; B – right; H – left; G – up; J – left; I – down; C – right; G up and out.

• 6a muestra las posiciones finales de cada bar.




• Formas de esquema

• Fit the shapes inside the silhouette so there are no gaps and no overlapping pieces.

• 1 - Hospital entrada

• 2 - Farmacia - Pasillo

• 3 - Toy Store

• 4 - Tower entrada

• 5 – Library – Statue Room

• 6 – Estate – Basement





• Colocación Shape

• Adaptar la forma de su contorno en el tablero.

• 1 - Hospital - Segundo Piso

• 2 - Apotheca - Сuriosities Сabinet

• 3 – Tower – First Floor

• 4 - Torre - Segundo Piso




• 5 - Biblioteca - Sala Secret

• 6 – Estate – Chamber of Eternal Life

• Felicidades, has completado Apothecarium: El Renacimiento del Mal!