Untold History: Descendant of the Sun - Guía en Español


Bienvenidos a la Historia no contada: Descendiente del Sol Tutorial

Enfréntate a un antiguo mal y descubrir tu verdadera! Después de una sorprendente revelación le cambiará la vida para siempre, debe embarcarse en un viaje épico para salvar a la humanidad.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de la historia no contada: Descendiente del sol.
Las escenas del rompecabezas de objetos ocultos se conocen como HOP largo de la guía. Los productos marcados en amarillo en la lista que ha encontrado requieren un paso adicional de encontrar.
Abre tu diario (1) para ver las actualizaciones de la historia y las pistas almacenadas.
Seleccione el mapa (2) para ver qué lugares tienen tareas para completar. También se puede viajar rápidamente a cualquier lugar al seleccionar el área deseada en el mapa.
Usted puede seleccionar el botón de pista (3) para obtener ayuda en el juego o áreas HOP.
Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para levantar la barra de herramientas (4). Puede bloquear la barra de herramientas en la posición planteada por el bloqueo del candado (5).
Puzzles pueden ser omitidos después de una corta espera. Puede restablecer un rompecabezas saliendo de ella.
Seleccione el signo de interrogación en la esquina superior derecha de los puzzles para obtener las instrucciones.
Capítulo 1: El cuento del viejo hombre


Habla con la señora (@).
Reducir en el gabinete y abrir sus puertas, tomar el colgante y el aceite inflamable (A).
Zoom en la cama, coloque el colgante en la ranura y tomar el diario (B).
Zoom en la puerta y tire del pestillo (C). El hombre va a aparecer y la sala se oscurecerá. Usted recibirá el talismán OWL.
Eche un vistazo más de cerca el cajón de su escritorio y lo abre, tomar la caja de cerillas y la lupa (D).
Utilice la caja de cerillas en la lámpara (E).
Pasa por la puerta para acceder a la Galería.


Toque la dama y luego hablar con ella para recibir un objetivo (F).
Tome la PALANCA (G).
Zoom en el caballo y el tacto de la hierba por un objetivo (H).
Tome una mirada más cercana en el pozo (I).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (J).
Usted recibirá la horca y la polea.
Avanzar hacia el centro del pueblo.


Reducir en el heno y el uso de la horca en la que para obtener el montón de heno (K). Toma el llavero (L).
Zoom en la puerta de un objetivo (M).
Introduzca Stall del herrero (N).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (O).
Usted recibirá el fuelle y el gancho LONG.


Coge las tenazas (P).
Zoom en la fragua, tomar la nota (Q).
Utilice las pinzas para los carbones (R) y luego tomar las brasas (S).
Zoom en el dispositivo de forja y tomar la nota (T).
Caminar por tres veces.


Zoom en el gabinete y el lugar del llavero en la cerradura para activar un rompecabezas.
Ponga las llaves en las cerraduras correctas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (UY).
Usted recibirá la llave de la gaveta.


Zoom en el escritorio y utilizar la llave de la gaveta en la cerradura, tomar el cuchillo y la vela (A).
Coloque la vela en la lámpara para obtener la VELA ENCENDIDA (B).
Amplía en el gabinete y el uso de la vela encendida en el mismo. Tome la cuerda, la correa de cuero y las monedas de oro (C).
Regreso al centro del pueblo.


Acércate a la puerta, dar las monedas de oro para el hombre y luego ingrese la tienda del Astrólogo (D).
Tome el cubo vacío (E).
Hable con el astrólogo y luego hacer zoom en él otra vez para activar un rompecabezas (F).


Seleccione la tarjeta que mejor describe el dicho en la parte inferior.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (1-4).
Arrastre la tarjeta a la luz para recibir la carta del Sol (G).
Usted recibirá automáticamente un nuevo objetivo.


Examinar las estanterías para acceder a un rompecabezas.
Seleccione los conjuntos de juego de botellas al seleccionar las dos celdas correctas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución. Los artículos a juego están marcadas con los mismos números (1-23).
Usted recibirá la poción VIDA.
Regresar a la Galería.


Zoom en el pozo, el lugar de la polea de la cuerda y luego colocar el cubo vacío en el gancho. Tome el cubo de agua (H).
Zoom en el caballo, dejó el montón de heno y el cubo de agua (I).
Siga el caballo al acantilado.
Capítulo 2: El Templo del Sol


Zoom en la roca y el uso de la PALANCA de ella (J), tomar la CUB (K).
Examine el estanque, el uso del gancho largo para recuperar el amuleto PIEZA MOON (L).
Avanzar hacia el Arco del Templo.


Zoom en el pedestal (M) y tocarlo para un objetivo. Tome la nota (N).
Coloque las brasas y el aceite inflamable en el bote (O).
Toque la estatua de un objetivo (P).
Alejar a la estatua (Q) y luego tocar la estatua de un nuevo objetivo. Tome la nota (R).
Dar la CUB al leopardo (S).
Alejar a los arbustos y tomar los ingredientes de pociones séptimo (T).
Avanzar hacia las instalaciones del templo.


Examinar el mecanismo de giro, tomar el gancho (U) y se combinará automáticamente con la cuerda para formar la cuerda con garfio.
Tome la nota (V).
Examine la planta sunsnare, el uso de la poción de la vida en ella (W). Tome la nota (X).
Avanzar hacia las ruinas del templo.


Tome la MACHETE (Y).
Caminar por dos veces para el Arco del Templo.
Usa la cuerda con garfio en la estructura de activar un HOP (Z).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (A).
Usted recibirá la PALANCA DE PIEDRA y la antorcha.


Zoom en los arbustos y el uso del machete en ellos, tomar el Cuerno de NANDI (B).
Volver a las instalaciones del templo.
Zoom en el mecanismo giratorio, coloque la palanca de piedra sobre el mecanismo y tire de la palanca (C), a continuación, hacer zoom en la piedra para activar un rompecabezas (D).


Utilice las flechas en el bloque de la izquierda para moverse y la pieza a la derecha, hasta que ambas piezas caen en la parte inferior.
Por favor, siga los pasos en la pantalla (1-8) para recibir el bloque de cera.
Ir hacia adelante.


Acércate a la estatua, el lugar en el Cuerno de NANDI en la estatua (F) y tomar el amuleto SOL (G).
Camina hacia abajo.
Zoom en la planta sunsnare lugar y el amuleto SOL en la ranura (H).
Tome la 1/3, 2/3 y los 3.3 SUNSNARE FLORES (amarillo).
Volver al puesto del herrero.


Cortar la bolsa con el cuchillo y tomar la CARBÓN FRESH (I).
Zoom en la forja y colocar el CARBÓN FRESH en el mismo (J), el uso de los fuelles de los carbones y colocar la antorcha en ella para recibir la antorcha encendida (K).
Coloque el bloque de cera sobre las brasas, tomar la PARVATI ESTATUA (L).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (M).
Usted recibirá el azulejo y la pala.
Regresar a la Galería.


Coloque la baldosa en el suelo para activar un rompecabezas.
Toque en cualquier lugar en el rompecabezas para empezar. Seleccione dos fichas para intercambiar sus posiciones.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (N).
Usted recibirá la estatua SATI.
Volver a la tienda del Astrólogo.


Dar a los 3 FLORES SUNSNARE al astrólogo y luego tomar la DIAMOND (O).
Regreso al Arco del Templo.
Acércate a la estatua y poner SATI estatua y la PARVATI ESTATUA (blanco).
Tome el tridente (rojo).
Camina hacia abajo.


Zoom en el suelo y el uso de la pala en ella, tomar la caja mágica (P).
Volver a las instalaciones del templo.
Zoom en el dispositivo giratorio, colocar el tridente en la ranura (Q) y luego colocar el diamante en la ranura del tridente (verde).
Volver a las ruinas del templo.
Utilice la antorcha encendida en la puerta (R). Ir a través de la puerta para acceder a la cámara secreta.
Capítulo 3: The Lost Oasis


Zoom en la pared del fondo y tomar la nota (S).
Acércate a la serpiente y colocar la caja mágica en el nicho. Coloque la tarjeta de sol en la parte superior de la caja y el SOL HECHIZO (T).
Ponga el hechizo sol en el cilindro para activar un rompecabezas (U).



Mueva los discos a los lugares correctos, usando el pergamino como pista.
Seleccione un disco, y luego uno de los círculos brillantes para moverlo a trasladarse a ese lugar.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (1-9).
Hable con el espíritu y luego tomar la LLAVE ADORNADA (V).
Volver a la habitación de Aarya.


Examina la mesa y colocar la llave adornada en la ranura.
Tome la pieza AMULET MOON (W).
Volver a la Cámara Oculta.


Zoom en la pared del fondo. Coloque the2 LUNA PIEZAS Amulet en la ranura (X).
Alejar a la luz brillante de un rompecabezas (Y).


Redireccionar los haces de luz de la esfera central mediante el ajuste de los espejos correctamente.
Para resolver el puzzle, ajustar los espejos en este orden: 4, 3, 3, 4, 4, 5, 7, 0, 6, 6, 0, y 0.
Usted recibirá el talismán SWAN y será llevado de regreso a la habitación de Aarya.


Ir a la Galería.
Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (A).
Usted recibirá el pegamento y el insecticida.
Ir hacia adelante.


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (B).
Usted recibirá el martillo y los clavos.
Dirígete a la derecha para llegar al árbol nudoso.


Tome el pico (C).
Reducir en el carro y tomar la PALETA (D).
Mira el cartel y tomar los ingredientes de pociones: 2/7 y la nota (E).
Toque la puerta de un objetivo (F).
Zoom en el agujero del árbol y tomar los ingredientes de pociones 7.3 (G).
La cabeza se fue a la Feria de Camel.


Habla con el hombre (H).
Tome la NET (I) y el AXE (J).
Mira la tabla y tomar la cuerda (K).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (L).
Usted recibirá las pinzas y el guante desgarrado.
Camina hacia abajo.


Zoom en el carro y usar el AXE en el carro (M), el uso de los clavos en los tablones (N) y luego usar el martillo en las uñas.
Tome la silla (O).
Volver a la tienda del Astrólogo.
Utilice el pegamento en las heces (P).
Reducir en el estante superior, tomar los ingredientes de pociones 04.07 (Q).
Coge el pulverizador (R), que combinará automáticamente con el insecticida para crear el pulverizador ERROR.
Tome el carrete (S), sino que se combinan de forma automática con el guante TORN para crear el guante.


Hable con el astrólogo y luego hacer zoom en él otra vez para activar un rompecabezas.
Elige las cartas correctas.
Para resolver el rompecabezas, seleccione las tarjetas en el orden que se muestra en la captura de pantalla (1-4).
Arrastre la tarjeta a la lámpara (T) para recibir la tarjeta OASIS.
Tome las monedas de oro de la mano del astrólogo.
Volver a la Cliffisde.


Zoom en el árbol, utilice el pulverizador Error en los errores y tomar los ingredientes de pociones 05.07 (azul).
Utilice las pinzas en el cable para activar un rompecabezas (verde).
Girar los cilindros para obtener los mismos símbolos en los 5 de ellos.
Para resolver el rompecabezas, haga girar los cilindros en el siguiente orden: D, BX11, Ax13 y CX11.
Usted recibirá la poción RECETA MEDIA 1/2.


Trate de tomar el puente (F) y luego tocar el chasis (G) de un objetivo.
Regreso al árbol nudoso.
Zoom en el hueco de un árbol y usar el guante para obtener DRUM del destructor (H).
Ir a la izquierda a la Feria de Camel.


Dale las monedas de oro para el hombre y luego tomar la moneda de cobre (I). Nota: Si usted no ha hablado con él, puede que tenga que hacer eso primero.
Acércate a la tienda y poner la moneda de cobre en la ranura de un objetivo (J).
Regreso al árbol nudoso.


Coloque la silla de montar en camello y luego añadir la tira de cuero a la misma (K).
Avanzar hacia el desierto (L).
Alejar a la planta y tomar el crisol (M).
Entra en la cueva subterránea (N).


para un objetivo (O), luego tomar la poción RECETA MEDIA 2/2 (P) de su mano.
Examine el agua, el uso de la red para obtener los ingredientes de pociones 6/7 (Q).
Zoom en la pared, el uso de la piqueta para obtener el mineral de oro (R).
Volver al puesto del herrero.


Examine la fragua.
Colocar el crisol sobre las brasas y luego añadir el mineral de oro a él para recibir el oro fundido (S).
Zoom en el dispositivo de la forja, coloque el oro fundido en el crisol para recibir los Gold Strings (T).
Regreso al desierto.


Acércate a la estatua y colocar las cadenas de oro en el instrumento para activar un rompecabezas.
Duplicar la secuencia que desempeña el violín.
Secuencia 1: D, F, A y B.
Secuencia 2: B, A, F, E, y C.
Secuencia 3: A, E, E, B, y F.
Secuencia 4: C, A, B, C, E, y C.
Secuencia 5: C, F, D, B, E y A.


Alejar a la planta y tomar ingredientes de pociones 7.7 (G).
Reducir en la tierra y tomar la nota (H).
Use la llana en el suelo y luego tomar la FLECHA (I), sino que combinará automáticamente con la cuerda para crear la FLECHA CON LA CUERDA.
Volver a la tienda del Astrólogo.


Zoom en la tabla de la izquierda, dejó las 7 ingredientes de pociones y 2 POTION RECETA mitades para activar el rompecabezas. Siga las instrucciones de la receta (verde), pasar las páginas como sea necesario para ver todos los pasos.
Paso 1: Coloque la flor roja (P) y los champiñones (C) en el recipiente (I); uso cuchara de colada (K) para que se mezclen.
Paso 2: Colocar el embudo (L) sobre el vaso de precipitados (J) y transferir el contenido de la cuchara en el vaso de precipitados.
Paso 3: Colocar el vaso de precipitados sobre el quemador (N).
Paso 4: Coloque la raíz (D) en el tajo y luego cortar con el cuchillo (G).
Paso 5: Coloque las raíces picadas (H), flores rojas (A), y la flor violeta (B) en el recipiente. Utilice el tubo de destilación (S) en el vaso de precipitados para transferir el contenido en el vaso de precipitados a la taza.
Paso 6: Utilice la cuchara para mezclar los ingredientes cuenco; colocar el embudo sobre el vaso de precipitados.
Paso 7: Transferir el contenido del vaso de precipitados a la cuchara y colocar el vaso de precipitados sobre el quemador.
Paso 8: Utilice el tubo de destilación para transferir el contenido en el vaso de precipitados a la taza. Coloque los ingredientes restantes en el recipiente (E y F).
Paso 9: Vierta el agua (M) en el recipiente.
Paso 10: Use la cuchara en el tazón. Colocar el embudo sobre la botella (Q).
Paso 11: Transferir el contenido de la cuchara en la botella (Q) para recibir la poción de curación.
Volver a la cueva subterránea.


Dale la poción curativa para el hombre y luego tomar la BRÚJULA (R).
Examine la cueva de un laberinto. Coloque la brújula en el laberinto para activar un rompecabezas.
Utilice las flechas de la brújula (verde) para moverse por el laberinto de tal manera que los insectos no ponerse al día con usted, si lo hacen, el rompecabezas se restablecerá. Guía de los pies (S) a la salida en la parte superior derecha (T). La solución es al azar.
Usted recibirá el BRÚJULA vuelta después de resolver el rompecabezas. Usted va a terminar en el Oasis Perdido.
Capítulo 4: Los artefactos Trinity


Examine el lugar y coloque la brújula en la ranura para activar el rompecabezas.
Seleccione dos semillas para intercambiar sus posiciones hasta que estén todos en sus lugares correspondientes.
Para resolver el rompecabezas, por favor cambie las semillas en este orden: BD, BD y BE.
Tome la PIEDRA ORB (F).


Examine la planta, abrirlo y tomar el chakra del PROTECTOR (G).
Regreso al Arco del Templo.
Dar el ORB STONE a la estatua de la derecha (H).
Zoom en la pared de un rompecabezas (I).


Seleccione un disco y luego seleccione un lugar adyacente vacía para moverlo allí.
Coloque todos los discos en los lugares correctos. La solución es al azar, la pantalla muestra la imagen final (J). Nota: el orden de los símbolos en cada color es irrelevante, sólo se concentra en la colocación de los colores en los lugares correctos.
Usted recibirá el MARIONETA 1/2.
Volver a la Feria de Camel.


Juega el HOP.
Elementos interactivos están codificados por color (K).
Usted recibirá la dinamita y la honda.
Camina hacia abajo.


Zoom en el pájaro, el uso de la honda en ella (L) y tomar la EGG FALCON en el suelo (M).
Volver al puesto del herrero.
Zoom en la fragua; colocar el huevo en el nido FALCON y tomar la FALCON (N).
Regreso al Oasis Perdido.
Zoom en las piedras y acabar con la dinamita. Use una lupa sobre la mecha (O).
Ir a través del paso de llegar a la Tumba de los Reyes.


Toque cualquiera de las tres copas de un objetivo (blanco).
Examina la pared y tomar la nota (P).
Usar el martillo en la pared y tomar el PUNTERO DEL RELOJ DE SOL (Q).
Volver a la cueva subterránea.


Zoom en el reloj de sol (R) y coloque el puntero del reloj de sol en ella.
Tome la nota (S) y se combinará automáticamente con la FALCON para crear el FALCON CON LA NOTA.
Regreso al Oasis Perdido.


Utilice la FALCON CON LA NOTA en la parte superior del obelisco (T). Tome la corona del CREADOR (U).
Volver a la Tumba de los Reyes.
Deja DRUM del destructor, el chakra del PROTECTOR, y la corona del Creador en las placas (V).
Tome la FALCON TALISMAN (verde).
Zoom en el suelo, el uso de la TARJETA DE OASIS en la caja y tomar la MARIONETA 2/2 (W).
Volver a la Feria de Camel.


Acércate a la tienda y poner la moneda de cobre en la ranura en la parte superior central (si no lo ha hecho ya).
Ajuste cada títere para que coincida con sus sombras en el fondo.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (X).
Usted recibirá la ballesta.
Regreso al acantilado.


Coloque la ballesta en el marco. Ponga la flecha con la cuerda en la ballesta y luego hacer zoom en ella para activar un rompecabezas (Y).
Apunte la ballesta en el centro de la diana y luego disparar una vez que está en el lugar correcto (Z).
Cruza al otro lado del acantilado para llegar al Palacio de la montaña, y luego ir a la izquierda para llegar al pantano.
Capítulo 5: El Monasterio


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (A).
Usted recibirá el picaporte y las tijeras de jardín.
Tome el camino de la izquierda para llegar a la Ruta a la Cueva Cóndor.


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (B).
Usted recibirá la lente y la válvula.


Examina la estatua de un objetivo (C).
Examine las hojas y tomar la nota (D), el uso de las tijeras de jardín en las hojas para recibir las hojas Colocasia (E).
Regreso al Palacio Mountain.


Zoom en las tuberías y colocar la válvula en ellos (F).
Usa el martillo en la botella, usted recibirá una nota y luego tomar la FRAGMENTO XYLEM (G).
Zoom en la puerta; Coloque la puerta manija en ella y entrar en la Biblioteca (H).


Coge la antorcha (I).
Examinar el suelo, abra el libro (J) y tomar la CADENA DE ORACIÓN (K).
Zoom en el telescopio (L) y coloque la lente en él para activar un rompecabezas.


Usa los diales para ajustar la orientación de la constelación.
Para resolver el puzzle, seleccionar los diales en este orden: O, N, O, N y M.
El fragmento XYLEM se fusionará con el que acaba de recibir para crear el xilema.
Camina hacia abajo.


Examina la estatua, coloque la cadena de oración en él y tomar el TOKEN (Q).
Volver al Pantano.
Coloque el xilema en el espíritu (R).
Ponga las hojas Colocasia y avanzar a la corriente de la selva (S).


Utilice las tijeras de jardín en la ninfa del bosque, hablar con ella dos veces para conseguir un objetivo (T).
Ir a la casa del árbol (U).


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (V).
Usted recibirá el TORNILLO DE ESCALERA y el emblema DUAL.


Examine la caja de un rompecabezas.
Coloque todas las piezas en los lugares correctos (1-14).
Usted recibirá OJO DE GARUDA.
Volver al camino a la Cueva Cóndor.


Examina la estatua y colocar OJO DE GARUDA en el zócalo (W).
Hable con Garuda (X) e ir hacia adelante para llegar a la Cueva del Cóndor.


Examinar el suelo, el uso de la piqueta en el ladrillo y tomar la insignia real (A).
Zoom en la pared, colocar la insignia real en la ranura (B) y tomar el dom INSIGNIA (C).
Volver a la Biblioteca.


Zoom en la escalera, coloque el TORNILLO escalera en él (C1).
Tome la CAMPANA (D).
Camina hacia abajo.


Acércate a la puerta, coloque la campana en la ranura (E) y entrar en el Santuario.
Examina el suelo y tomar la JAR (F).
Volver al camino a la Cueva Cóndor.


Juega el HOP.
Elementos interactivos están codificados por color (G).
Usted recibirá el removedor de óxido y la regadera.
Camina hacia abajo.


Acercar a los zarcillos y utilizar las tijeras de jardín en ellos. Coloque la regadera debajo del agua para recibir el riego LLENO CAN (H).
Volver a la Biblioteca.
Zoom en el mundo, el uso del removedor de óxido en él y luego tomar la llave del candado (I).
Volver a la corriente de la selva.
Capítulo 6: La espada del Descendiente


Alejar a la barca y utilizar la llave del candado en el candado (J).
Tome el barco a la entrada del templo.
Tome las ramas secas (K).
Volver al Pantano.


Juega el HOP.
Elementos interactivos son un código de colores (L).
Usted recibirá la trampa y los palos puntiagudos.
Volver al camino a la Cueva Cóndor.


Zoom en las abejas; colocar las ramas secas en la boca y el uso de las varillas puntiagudas, de las ramas (M).
Colocar el frasco en el panal para obtener el TARRO DE MIEL (N).
Utilice la antorcha en el fuego para obtener la antorcha encendida.
Coloque el dom INSIGNIA sobre el fuego para obtener la INSIGNIA DEL SOL RADIANTE.
Volver a la corriente de la selva.


Dar el TARRO DE MIEL de la ninfa del bosque (O).
Tome la MOONSTONE ROUGH (verde).
Volver a la casa del árbol.
Zoom en el hueco de un árbol, colocar la trampa en el agujero para llegar a la ardilla (P).
Zoom en el molino; colocar la piedra lunar áspero en él (Q) para obtener el ESPEJO MOONSTONE.
Volver al Santuario.


Acercar al artefacto y el lugar de la ardilla en la rueda (R). Tome la MANTEQUILLA (S).
Volver a la entrada del templo.


Zoom en el edificio, el lugar de la INSIGNIA DEL SOL RADIANTE en la ranura (T).
Utilice el riego lata llena de las plantas, el uso de la antorcha encendida en la entrada (U).
Examine las estatuas. Poner la mantequilla en el recipiente (V) y pasar por la puerta para llegar a las ruinas del templo.


Zoom en la pared y coloque el TOKEN en él para activar un rompecabezas (@).
Usa las flechas para mover el bloque hasta el hoyo.
Para resolver el rompecabezas, siga estos pasos:
Solución Nivel 1: Rx2, D, R, UX3, Rx2, D, Rx2, U, L, Dx2, Rx2, Dx2 y R (1).
Solución para el Nivel 2: U, R, D, L, UX2, R, D, A, C, R, D, Rx3, UX2, R, D, L, U, R, UX2, Rx3, D, R, D , R, D, L y U (2).
Solución para el nivel 3: LX6, D, Lx2, D, R, D, RX5, D, Rx3, Lx4, D y LX6 (3).
Usted recibirá la LUNA INSIGNIA.
Camina hacia abajo.


Zoom en la placa (@ 1), coloque el ESPEJO MOONSTONE y el emblema DUAL para activar un rompecabezas.
Ajuste los espejos para dirigir la luz hacia el diamante en el contorno del árbol. Debe cambiar entre el sol y los emblemas de la luna para resolver el rompecabezas.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (1-5). Sección (@ 2) muestra la imagen final.
Usted recibirá el GEM FLOR.
Regreso a la Cueva del Cóndor.


Acércate a la estatua; colocar la LUNA INSIGNIA en ella (A).
Volver al Santuario.
Acércate a la estatua, el lugar de la GEM flor en ella y tomar la piedra de luna (B).
Examine el rompecabezas en la pared y colocar la piedra lunar para activar un rompecabezas (C).


Seleccione los botones en el orden correcto para hacer girar los discos hasta que coincida con la imagen en la parte superior izquierda.
Para resolver el puzzle, seleccionar los botones en este orden: Cx3, H, J, I, D, ix2, Ex3, Ax2, F, J, Fx2, A, Fx3, Ax3, F, Ax3, F, A, F, y Ax3.
Usted recibirá el talismán TRAGO.


Regreso a la Cueva del Cóndor.
Zoom en el altar, el lugar de la FALCON TALISMAN, el cisne TALISMAN, el búho talismán, y el talismán TRAGO en las ranuras para conseguir un nuevo objetivo (K).
Toma la espada (L). Cierre la viñeta.


Un rompecabezas se genera automáticamente.
Apunte la espada y atacar al hombre (M).
Usted recibirá la espada después de la derrota del hombre.
Volver a la entrada del templo.


Reducir en el edificio a la derecha. Usar la espada en la escena para activar un rompecabezas. Nota: asegúrese de que utiliza la antorcha encendida en la entrada del primero, si no lo ha hecho ya.
Seleccione la talismanes (verde) para disparar y destruir a las criaturas que vienen en usted. Las criaturas cambiar de carril de forma inesperada, por lo que tiene que actuar con rapidez.
La solución es al azar, sino que le ganará el juego una vez que la barra roja (M) desaparece.
Usted recibirá el talismán RAVEN y va a volver la espada.
Regreso a la Cueva del Cóndor.


Zoom en el altar y el lugar del TALISMÁN RAVEN en él para activar un rompecabezas.
Utilice las flechas (verde) para rotar el cubo. Coinciden todas las parejas y los símbolos.
La captura de pantalla muestra algunos partidos con código de color (1-3) desde diferentes ángulos. Va a resolver el acertijo, una vez que se hacen todos los partidos.
Enhorabuena, has completado la historia no contada: Descendiente del sol.