Reveries: Sisterly Love - Tutorial en Español



Bienvenido a los ensueños: Amor fraternal Tutorial

Para salvar su vida, su hermana gemela cambió su alma a una bruja. Ahora hay que correr a través del espejo para rescatarla!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales


Esta es la guía oficial de ensueños: Amor fraternal.
Las tuercas Fortune sólo están disponibles en la Edición de Coleccionista.
Seleccione el amuleto y elegir un cristal para usarla contra los elementos (A).
Busque en su diario para leer eventos y pistas (B) de la aventura.
Seleccione la pestaña "Mapa" para acceder al mapa (C).
Su inventario (D) se encuentra en el panel inferior, seleccione un elemento para usarlo.
El panel se oculta automáticamente, mueva el ratón hacia abajo para tocar el tema.
Puede bloquear el panel de inventario en el lugar con este bloqueo (E).
Seleccione y abra la caja de joyería para ver las tuercas Fortune que han recogido (F).
Las sugerencias son ilimitadas, pero hay que esperar a que el metro para volver a llenar (G).
Rompecabezas de objetos ocultos se conocen como saltos en este tutorial.
Mini-juegos y el lúpulo son a veces al azar, su solución puede variar.
Los productos que figuran en rojo están ocultos, o que requieren acciones additiona localizar.


Su posición actual se indica con una flecha hacia abajo (H).
Un signo de exclamación indica la ubicación es completa (I).
Las interrogaciones indican que todavía hay objetivos en esa ubicación (J).
Lugares sin símbolos no están abiertas a usted con todo (K).
Seleccione la 'X' para volver a la agenda (L).
Capítulo 1: El sacrificio de una hermana


Usted tendrá la opción de un tutorial interactivo.
Mire la tabla, leer los registros, y tomar la foto de familia (A).
Tome la manija (B).
Mira la estantería, coloque la manija de la caja de música, tomar la bailarina, y la caja de música (C).


Tome el cepillo (D).
Mira el suelo, el uso del pincel sobre el cristal roto y tomar el cristal (E).
Busque en la parte superior del espejo y colocar el cristal en la apertura (F).
Introduzca el espejo (G).


Mira el suelo, tomar la rama, y ​​leer la nota (H).
Tome la tuerca 1/24 Fortune (I).
Tenga en cuenta que el escorpión mini-juego (J).
Caminar hacia adelante.


Hable con el príncipe (K).
Toma el amuleto (L).
El amuleto se sentará en la parte izquierda de la barra de menú (M).
Tire de algunas de las tablas y mirar en la cueva para descubrir lo que necesita un poco de luz (N).
Mira el árbol (O).


Tome el pañuelo de MONICA y el gancho (P).
Tome la cinta y leer acerca de la manzana (Q).
Aléjese del árbol y caminar hacia adelante.


Mira el césped y tomar el FAN (R).
Reducir en la cerca dos veces, colocar la sucursal en la boca de la planta, y tomar la ESCORPIÓN (S).
Trate de tomar el pájaro (T).
Camina hacia abajo.


Mira el suelo y el uso de la FAN para deshacerse de las abejas (U).
Tome la tuerca 2/24 Fortune (V).
Tome la NET (W).
Camina hacia abajo.
Mira el suelo, el uso de la red y la cinta en la raqueta para que la red de aterrizaje (X).
Mira el escorpión para un mini-juego.


Coloque el SCORPION en el compartimiento de la derecha para activar el mini-juego.
Utilice los botones para mover el escorpión a la salida.
Las puertas sólo pueden moverse a lo largo de las flechas rojas, algunos se abrirá / cerrará automáticamente.
Pulse los botones en el siguiente orden: AX3, B, Cx2, D, A, C, B, Ax2, D, C, B, C, D, Ax2, B, C y B.
Caminar hacia adelante dos veces.


Habla con la bruja (E).
Mira el amuleto y seleccione la gema de humo para disipar los cráneos (F).


Mira la hierba y el uso de la red de aterrizaje para capturar las luciérnagas (G).
Camina hacia abajo.
Mira la cueva y utilizar las luciérnagas en la oscuridad (H).
Seleccione la cueva de HOP.


Localiza 8 pares de elementos relacionados (I).
Usted ganará la COMB.
Caminar hacia adelante.


Mira la hierba y el uso del COMB sobre las palas para encontrar el cubo (J).
Caminar por dos veces.
Mira la cola de escorpión, ponga el gancho en la cadena y el cubo en el gancho (K).
Después de la cola va en el pozo, tomar el cubo de agua.
Caminar hacia adelante y mirar en la cueva de un salto.


Localiza 8 pares de elementos relacionados (L).
Usted ganará las gafas de sol.
Caminar hacia adelante.


Tome la LORO (M).
Mira la canasta y dar las gafas de sol para el lunar (N).
Tome la MOLE y la cesta (O).
Camina hacia abajo y ver el árbol.


Utilice el cubo de agua en el árbol (P).
Mira el árbol de nuevo, coloque la cesta en la izquierda (Q) y tomar las 4 manzanas (rojo).
Tome la cesta de manzanas.
Caminar hacia adelante.


Mira la estatua de pescado y utilizar la cesta de manzanas en su lado (R).
Tome el jugo de manzana (S).
Caminar por dos veces.
Mira el Troll y utilizar el jugo de manzana en su boca (T).
Hable con el Troll y tomar la piqueta (U).
Caminar hacia adelante.


Utilice un pañuelo de MONICA en la lesión del cachorro y, a continuación, tomar el cachorro de lobo (V).
Caminar hacia adelante.
Alejar a la planta en la puerta, use la cesta de manzanas en la boca, y tomar el poder (W).
Utilice la piqueta en la puerta (X), caminar hacia adelante, y se fue.
Capítulo 2: The Village


Mira el tablón de anuncios y colocar el cachorro de lobo en el tazón de leche (A).
Tome la cabeza del águila de la taza (B).
Mira la cesta de flores, mover algunas flores, tomar la manija y la tuerca 3/24 FORTUNE (C).


Mire la boca y tomar el guante (D).
Mira por la ventana y tomar la media máscara (E).
Camina hacia abajo.


Tome la nota del cráneo (F).
Mira el lado del carro y tomar la 1/2 LIBÉLULA (G).
Utilice el guante para tomar la cuerda (H).
Mira la lámpara y coloque la media máscara en la cerradura (I).
Abra la puerta y usar el guante para tomar el anillo (J).
Camina a la izquierda.


Mira el tablón de anuncios y el uso de la cuerda en el puesto (K).
Busque en la boca y dar a la cuerda para el troll (L).
Tome el GEM FIRE para su amuleto (M).
Mira la puerta, colocar el anillo en la nariz del toro, y luego golpes (N).
Entrar en la tienda de magia.


Mira en el mostrador de la derecha, lee la nota, y tomar las agujas (O).
Fíjate en el gabinete, use la manija de la cerradura y abrir la puerta (P).
Tome la tuerca 4/24 Fortune (Q).
Tenga en cuenta el mini-juego en la caja (R).
Sal de la tienda y caminar hacia adelante.


Mira a tu amuleto y seleccionar el GEM FIRE para disipar las llamas (S).
Hable con el gitano (T).
Mira por la ventana y utilizar el topo en la maceta (U).
Tome la FIGURA BIRD (V).


Mira la puerta y tomar el plumero (W).
Coloque las agujas en la cerradura (X).
Empuje la bola del hilado de abrir la puerta, entrar en los tejedores.


Mira el pecho, colocar el águila en la parte inferior de la cerradura y la FIGURA BIRD en la parte superior de la cerradura (A).
Tome la GALLETA (B), tratar de tomar la segunda galleta (C).
Tome el DRUM (D).


Tome la aguja con hilo (E).
Tenga en cuenta el mini-juego en la máquina de bordar (F).
Seleccione el vestuario de un HOP (G).


Localice el 15 juguetes (H).
Usted ganará la lagartija.
Caminar por dos veces y entrar en la tienda de magia a la derecha.


Mira en el mostrador de la izquierda y utilizar el tambor en la figura (I).
Habla con el conejo (J).
Mira la estantería, utilice el plumero en las webs, y tomar la CABEZA KOALA (K).
Caminar por dos veces.


Mira el pecho, colocar la CABEZA KOALA en la tapa y utilice la aguja con hilo en el cuerpo (L).
Tome el koala (M).
Camina a la izquierda, hacia adelante, y nuevamente a la izquierda para entrar en la tienda de la tejedora.


Mira el agujero en el suelo y dar al koala a la koala (N).
Tome la 2/2 LIBÉLULA (O).
Caminar por dos veces y entrar en la tienda de magia.


Mira en el armario de la derecha y, a continuación, busque en la parte superior de la caja para un mini-juego.
Coloque las 2 cifras libélula en la tapa para activar el mini-juego (P).
Colorea los bloques para conectar libélulas del mismo color (Q).
Seleccione una libélula para seleccionar un color y luego colorear las casillas en blanco.
Hay tres niveles para resolver (1-3).
Tome el cortador de vidrio (R).
Camina hacia abajo.


Mira a la ventana y usar el cortador de vidrio en el cristal (S).
Tome el fragmento de vidrio y abrir la cortina (T).
Mire en la ventana de un salto.


Busque todos los elementos por su silueta (U).
Vuelva los artículos a donde pertenecen en la escena.
Usted ganará la TINTA revelador.
Camina hacia abajo.


Mira el arlequín y utilizar el fragmento de cristal en los globos (A).
Tome la caña (B).
Camina a la izquierda y hacia adelante.
Use el bastón en la estatua (C).
Mira el sombrero, tomar la FIGURA PAYASO y la tuerca de 5/24 Fortune (D).
Caminar por dos veces.


Mira el pecho y coloque la figura payaso en la tapa (E).
Tome la zanahoria y la tuerca 6/24 Fortune (F).
Camina a la izquierda y entrar en la tienda de magia.
Dar la zanahoria para el conejo (G).
Utilice el peine en la oreja y tomar la FUR MAGIC (H).
Camina hacia abajo, seguir adelante y entrar en el taller del tejedor.


Mira el periódico y utilizar la TINTA reveladora sobre él (I).
Tenga en cuenta la máquina de tejer (J).
Seleccione el vestuario de un HOP (K).


Localiza todo el hilo (L).
Usted ganará hilo.
Mira la máquina de tejer para un mini-juego.


Coloque el hilo con el otro hilo (M).
Coloque el FUR MAGIC en el recipiente (N).
Utilice las flechas (O) para mover la aguja en una superficie, y luego seleccionar el color del hilo.
Utilice la foto como referencia (P).
Tome el chal MAGIC.
Camina hacia abajo.


Dale el chal MAGIC a la gitana (Q).
Coloque la foto de familia en la mano (R).
Tome la MARIONETA CAZADOR (S).
Camina hacia abajo y seleccionar la ventana de un salto.


Busque todos los elementos en función de sus siluetas (T).
Coloque los artículos de nuevo en la escena lo necesario.
Usted ganará la Marioneta de la bruja.
Camina hacia abajo y busque en la parte delantera del carro para un mini-juego.


Coloque la Marioneta de la bruja y el títere CAZADOR en la orilla para activar el mini-juego.
Mueva todos los cazadores (A) y las brujas (B) a la otra orilla (C).
No puede haber más brujas que cazadores en ningún lado.
Seleccione 2 brujas para moverlos a la embarcación (D) y pulse Go (E). Seleccione una bruja en el barco y pulse Go.
Seleccione una bruja en la orilla derecha y pulse Go.
Retire una bruja de la embarcación y pulse Go.
Retire la bruja en el barco y añadir 2 cazadores y pulse ir.
Eliminar un cazador, añada una bruja y pulse Go.
Eliminar una bruja, añada un cazador y pulse Go.
Retire los dos cazadores de la embarcación, añada una bruja, y pulse Go.
Coloque una bruja en el barco y pulse Go.
Eliminar una bruja de la embarcación y pulse Go.
Añadir una bruja a la embarcación, presione ir y, a continuación, retire los dos brujas.
Tome la pieza de compuerta cuando aparezca.
Camina a la izquierda y hacia adelante.


Mira a la ventana y usar el cortador de vidrio en el cristal (F).
Mira la puerta y coloque la pieza de compuerta en la cerradura (G).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 3: El castillo de la bruja


Hable con el príncipe y tomar el FROST GEM (A).
Hable con la Arpía (B).
Mira las rocas y tomar la tarjeta de juego (C).
Utilice la cesta de manzanas en las rocas y tomar el jugo de manzana (D).
Utilice el jugo de manzana en la Arpía.


Mira el muñón y tomar la MARIQUITA (E).
Busque en el árbol de la nuez Fortune y tomar los frutos secos 24.07 Fortune (F).
Salga del árbol y caminar a la izquierda.


Mira el amuleto y usar el GEM FIRE para disipar las llamas (G).
Habla con el conejo (H).
Utilice el loro en la cabeza de dragón izquierda (I).
Tome la PLANETA POCO (J).
Camina hacia abajo y busque en la casa a la derecha para un mini-juego.


Coloque el pequeño planeta de los anillos para activar el mini-juego.
Mueva el planeta piezas centrales a lo largo de las pistas de los anillos exteriores correspondientes (K).
Seleccione un planeta y elegir una flecha verde para desplazarse en esa dirección (L).
Camina hacia la derecha.


Hable con el gitano (M).
Mira la plataforma y tomar el emblema medio RAVEN (N).
Mira la tabla y tomar el pañuelo (O).
Nota de la chimenea (P).
Mira la caja sobre la mesa para un mini-juego (Q).


Coloque la tarjeta de juego en el tablero para activar el mini-juego.
Restaurar las cartas y ponerlas en el lugar correcto en función del color y denominación (R).
Seleccione una tarjeta para girar en su lugar.
Mueva el mecanismo de centro izquierda y derecha usando las flechas (S).
Una vez que el mecanismo es por la tarjeta, pulse el botón amarillo para mover el medio más cercano de la tarjeta para el mecanismo (T).
Utilice esta opción para mover las tarjetas mitades en las ubicaciones correctas.
Tome la mariposa.
Seleccione la chimenea de un salto.


Busque todos los elementos de la lista (V).
Tire de los pétalos de la margarita para encontrar el amor (W).
Usted ganará la vela encendida.
Caminar por dos veces.


Mira por la ventana y coloque la mariposa en la tapa de la caja (A).
Tome la FIGURA colibrí y las alas de murciélago (B).
Caminar hacia adelante y la derecha.


Mira la jaula y colocar la FIGURA COLIBRÍ en la cerradura (C).
Tomar las uvas y el colibrí (D).
Camina hacia abajo.


Mira el hueco del árbol y darle Josie la uva (E).
Tome el EMBLEMA 2/2 RAVEN (F).
Zoom en el árbol y tomar la tuerca 8/24 Fortune (G).
Mira el muñón y utilizar el colibrí en las flores (H).
Tome la FLOR CON NÉCTAR (I).
Camina hacia la derecha.


Mire la tabla, coloque el lagarto y las alas de murciélago en la tabla (J).
Utilice la GALLETA de la lagartija de asustarlo para que abandonen la cola.
Coloque la cola y alas de murciélago en el mortero (K).
Seleccionar la mano del mortero para mezclar los ingredientes (L).
Coloque la flor con el néctar en el mortero y lo rota (M).
Seleccione el líquido para moverlo a la botella (N).
Tome el ELIXIR DE MEMORIA (O).
Camina hacia abajo, a la izquierda, y hacia adelante.


Mira la puerta del castillo para un mini-juego.
Coloque los 2 EMBLEMAS cuervo en las aberturas.
Gire los discos para restaurar la imagen.
Seleccione los discos en este orden: P, Q, Q, S, R, R, V, U, T y T.
Caminar hacia adelante para entrar en el castillo.


Mira la puerta y tomar la cuerda (A).
Tenga en cuenta la escalera móvil (B).
Mira la puerta y tomar la manija (C).
Abra la puerta y coloque la vela encendida en el soporte (D).
Seleccione el espacio para un salto.


Localice los elementos por la silueta y utilizarlos en la escena (E).
Usted ganará la STAR.


Mueva la escalera dos veces a la puerta (F).
Mira el wyvern y tomar la media SHELL (G).
Mira el caldero y tomar la tercera FLORERO (H).
Utilice el pañuelo para tomar la cruz (I).
Camina hacia abajo.


Use la daga para quitar las flores pican (J).
Mira la caja y el trigo (K).
Camina hacia abajo.


Mira la bolsa y utilizar la daga en el lazo (L).
Utilice la mariquita en el dragón (M).
Excavar en la arena y tomar la parte media COLLAR (N).
Use la cuerda para cerrar la bolsa y tomar la bolsa de arena (O).


Busque en la cuenca del bien y agregar la bolsa de arena para absorber el agua, quitar la bolsa de arena WET (P).
Tome la 2/2 SHELL (Q).
Caminar hacia adelante.


Zoom en la caja y la bolsa de la arena mojada en la parte superior (R).
Mira la caja y colocar la estrella en la cerradura (S).
Tome la media flechas y la tuerca 9/24 Fortune (T).
Busque en la celda y dar Monica el ELIXIR DE MEMORIA (U).
Tome el mensaje del cráneo para obtener el 2/2 FLECHA (V).
Caminar hacia adelante.


Mueva la escalera a la columna de la izquierda (A).
Mira los arqueros y cargar las 2 flechas (B).
Mira la puerta y tomar una flecha (C).
Caminar hacia adelante.


Tenga en cuenta el libro (D).
Mira el estante, tomar la WYVERN WING y el gancho del pastor (E).
Observe la bola de cristal (F).
Mira el frasco y coloque la palanca (G).
Retire la tapa, tomar la fresa y la tuerca de 10/24 Fortune (H).
Camina hacia abajo y seleccione la puerta de la derecha para una HOP.



Busque todos los elementos de su silueta, y utilizarlos en la escena (I).
Mira la pared para un mini-juego (J).
Coloque los 3 frascos en las aberturas (K).
Colocar los tubos a fluir los colores del centro (L) a los frascos adecuados.
Tome el POLVO DE LA VERDAD (M).


Mueva la escalera a la puerta (N).
Mira el wyvern y adjuntar el WYVERN WING (O).
Tome la FLORERO CON arañas (P) y la parte 2/2 COLLAR (Q).
Camina hacia abajo.


Mira Pegasus y colocar los 2 PIEZAS COLLAR de los orificios (A).
Tome la PLUMA (B).
Busque en la caja y usar el jarrón con las arañas en la salamandra para obtener el FLORERO CON SALAMANDRA (C).
Caminar hacia adelante dos veces y mirar el libro.


Abra el libro y utilizar el POLVO DE VERDAD en las páginas (D).
Cierre el libro y colocar los 2 conchas en las muescas para un mini-juego (E).


Dispara a las perlas de la cáscara abierta para hacer grupos de 3 o más perlas a juego de color (F).
Mover el cursor entre 2 perlas que se desea fotografiar, y luego seleccione para disparar la perla de la cáscara (G).
Borrar todas las perlas de esta forma de abrir el libro.
Tome la PESCADOS DEL ORO (H).
Mire la bola de cristal.


Coloque los pescados del oro en el nicho de la derecha superior (I).
Coloque el trigo en el nicho superior izquierda (J).
Coloque el FLORERO CON SALAMANDRA en el nicho inferior izquierda (K).
Colocar la pluma en el nicho inferior derecho (L).
Tome el artefacto y la FIGURA DEL ELEFANTE (M).
Caminar por 4 veces, y ve a la derecha.


Tome las semillas mágicas de la gitana (N).
Mira el estante y coloque la figura elefante en la bola de cristal (O).
Tome la ELEFANTE DEL AGUA (P).
Camina hacia abajo.


Zoom en el árbol y tomar la tuerca 11/24 Fortune (Q).
Tome el LOG (R).
Caminar hacia adelante (S).
Capítulo 4: Ciudad de las Nubes


Mira el mole, darle la fresa, y tomar la MOLE (A).
Mira las flores y el uso del ELEFANTE de agua sobre ellos (B).
Mira el caballero, cargue la flecha, y tomar la silla (C).
Camina hacia la derecha.


Mira la máquina y tomar la parte media GATE (D).
Mire la parte posterior de la góndola y leer la noticia (E).
Tenga en cuenta la entrada en góndola (F).
Camina hacia abajo y seguir adelante.


Mira el círculo, tomar la BOLA 1/3 y coloque el LOG en el círculo (G).
Tome el HACHA DE BATALLA (H).
Seleccione el banco de HOP (I).


Localice los elementos en función de sus siluetas (J).
Usted ganará la GARRA.
Camina hacia abajo.


Mira la caja y usar el Hacha de Guerra para abrirlo (K).
Utilice la cesta de manzanas en los helicópteros (L).
Tome el plátano y la tuerca de 12/24 Fortune (M).
Caminar hacia adelante.


Mira el árbol y darle el plátano al mono (N).
Utilice el gancho del pastor para tomar la 2/3 FLORERO (O).
Tenga en cuenta la fuente de mini-juego (P).
Camina hacia abajo, a la derecha y entrar en la góndola.


Mira las maletas y usar la garra en los 2 lazos (Q).
Tome la 3/3 FLORERO Y la parte 2/2 GATE (R).
Caminar por dos veces, ir hacia adelante, y seleccionar la fuente para un mini-juego.


Coloque los 3 floreros en la fuente para activar el mini-juego.
Seleccione los floreros para mover todas las corrientes al nivel superior.
Seleccione los floreros en orden: A, C, E, B, D y F.
Tome el elixir DESAPARICIÓN (G).
Camina hacia abajo.


Mira el caballo y utilizar el ELIXIR DESAPARICIÓN sobre él (H).
Tome la manta de la silla (I).
Caminar hacia adelante.


Mira Pegasus, coloque el sudadero y la silla en la espalda (J).
Seleccione el banco de HOP (K).


Busque todos los elementos por su silueta (L).
Usted ganará los 2/3 BOLA.
Sube a Pegasus.


Mira el amuleto y seleccione el GEM FROST para deshacerse del hielo (M).
Mira la barandilla, tomar la MUÑECA y leer la noticia (N).
Camina a la izquierda (O).


Mira la caja, colocar la muñeca en la cerradura y tomar la SETA (P).
Mira el hielo y tomar la PIEZA 1/2 MOSAICO (Q).
Seleccione la rotonda de HOP (R).


Busque todos los copos de nieve (S).
Usted ganará la tercera COPO DE NIEVE.
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Mira la estatua, tomar el PIN y el guante (T).
Tenga en cuenta la trampa del lobo (U).
Caminar hacia adelante.


Mira el hielo, utilice el guante para mover la nieve, y tomar el martillo (A).
Mira la cúpula, dar el hongo para el erizo y tomar la 13/24 Fortune (B).
Usted ganará la 2/2 VIDRIO.
Camina hacia abajo.


Mira el vaso y usar el martillo para romper abierto (C).
Leer el libro, tomar la LLAVE TRAP y la tuerca de 14/24 Fortune (D).
Mira la trampa y usa la llave en la cerradura de TRAP (E).
Tome la trampa y el anillo (F).


Mira la estatua, coloque el anillo en su mano, y tome la COPA (G).
Caminar hacia adelante.
Mira la cúpula, el uso de la Copa en el agua para conseguir el vaso con agua (H).
Nótese la gran cúpula de hielo a la izquierda (I).
Caminar por dos veces.


Mira la barandilla izquierda y colocar los 2 pedazos de vidrio en la cerradura (J).
Tome la 2/3 COPO (K).
Mira la barandilla izquierda y usa el vaso de agua sobre la ranura (L).
Use el PIN para tomar la 3/3 COPO (M).
Caminar hacia adelante dos veces y mirar la gran cúpula de hielo a la izquierda.


Coloque las 3 copos de nieve sobre la cubierta para abrirla (N).
Gire las aletas para mover las paletas de colores en el botón correcto de color.
Nuestra solución es: O, P, S, O, O, S, S, R, R, S, S, S, O, O, P, P, Q, Q, R, R, S y S.


Mira la cúpula, tomar el oso y el CLAW (T).
Camina hacia abajo.
Mira la planta, abre las hojas, y tomar la ESFERA sin carga (U).
Camina hacia abajo y ve a la izquierda.


Mira el suelo y utilizar el MOLE para cavar (A).
Planta las semillas mágicas en el agujero (B).
Seleccione la rotonda de HOP (C).


Busque todas las abejas (D).
Usted ganará la miel.
Camina hacia abajo y hacia adelante.


Mira la estatua y el uso de la miel para recoger las abejas (E).
Camina hacia abajo y la izquierda.
Mira las plantas y el uso de las abejas para polinizar ellos (F).
Tomar la hierba mágica (G).
Camina hacia abajo y subir a Pegasus. Caminar por dos veces.


Zoom en el árbol, tomar las 15/24 y 16/24 Tuercas Fortune (H).
Introduzca la casa gitana.
Dar la hierba mágica a la gitana (I).
Seleccione la chimenea por un HOP (J).


Busque todos los elementos de la lista (K).
Usted ganará la pluma.
Camina hacia abajo y seguir adelante dos veces.


Mira el soporte y colocar la ESFERA descargada en los soportes, y luego tomar la esfera cargada (L).
Mira el caballero y colocar la pluma en el casco (M).
Tome el SELLO (N).
Camina hacia abajo, a la derecha y entrar en la góndola.


Mira la puerta de la trampa, colocar la pinza en el cangrejo, y pulse el botón rojo (O).
Mira la puerta de la trampa y el uso de la trampa de la cuerda para obtener la RUEDA (P).
Mira la caja y colocar el sello en la muesca (Q).
Tome los arándanos y la tuerca 17/24 Fortune (R).
Tenga en cuenta el mini-juego en la consola (S).
Camina hacia abajo.


Zoom en la máquina y el lugar de la esfera cargada en el soporte (T).
Mire la parte posterior de la góndola y colocar el oso en la silla (U).
Coloque la rueda en el orificio (V).
Mira al pájaro y le dará los arándanos (W).
Tome la 3/3 BOLA (X).
Introduzca la góndola y ver el mini-juego en la consola.


Coloque las 3 bolas en la red para activar el mini-juego.
Mueve la bola naranja a través de la red para encender todas las luces (Y).
Seleccione cualquiera de las flechas para moverse en esa dirección, se moverá en línea recta hasta encontrar un obstáculo.
Avanzar en la góndola.
Capítulo 5: El Reino de los Enanos


Tome el sombrero de lana y FLAG (A).
Mira el cañón y tomar la HERRADURA (B).
Mira la puerta para un mini-juego (C).


Coloque las 2 partes de compuerta en la red para activar el mini-juego.
Seleccione los cuadros para girar las piezas a su alrededor y recuperar el emblema (D).
Seleccione las baldosas en estas posiciones: E, F, G, G, E, H, F y F.
Caminar hacia adelante.


Habla con la bruja (I).
Mira las flores, leer la nota y tomar la lavanda (J).
Trate de tomar las espinas, el uso de la BANDERA de tomar las espinas con sangre (K).
Anote la ruta de la montaña (L).
Abra la ventana de un salto (M).


Localice los elementos por sus siluetas y utilizarlos en la escena (N).
Coloque la jarra debajo de la bomba (1).
Coloca la cola de los peces, y luego bombear la cola (2).
Vierta la jarra de agua en el tubo (3).
Colocar la bandeja en la escala (4).
Coloque el pergamino en el marco (5).
Coloque las figuras por la altura, seleccione 2 cifras para intercambiar posiciones (6).
Usa el martillo sobre el carbón (7).
Coloque el oro en la escala (8).
Coloque la bola de fuego en el horno (9).
Tome el fuego vivo (10).
Usted ganará FIRE LIVE.
Ir hacia adelante, a la montaña.


Mira la taza colgando, tomar la cuchara y colocar el interior LAVANDA (O).
Consejo sobre el carro, mirar dentro y tomar el pico (P).
Utilice las espinas sangrientas en los cristales y tomar la RED CRYSTAL (Q).
Coloque el cristal rojo en el soporte de color rojo (R).
Camina hacia abajo.


Mira las rocas y el uso de la piqueta, tomar la PIEDRA DE CIERRE PARCIAL, y 18/24 Tuerca Fortune (S).
Camina hacia abajo.
Mira la mochila y el uso de la parte de bloqueo en la cerradura (T).
Abra la tapa, tome la CRYSTAL GREEN, cremallera, y leer la nota (U).
Caminar hacia adelante.


Mira el enano y el uso de la cremallera de la mochila (A).
Tome el cristal amarillo (B).
Use la cuchara para tomar un poco de carbón (C).
Caminar hacia adelante.


Coloque el CRYSTAL GREEN en el soporte verde (D) y el cristal de color amarillo en el soporte de color amarillo (E).
Habla con el príncipe y él le dará el GEM ROCA para su amuleto (F).
Mira el horno y utilice la herradura para abrir la cerradura (G).
Coloque el carbón en el horno y agregue el fuego vivo (H).
Cierre la puerta y caminar hacia abajo.


Mira el amuleto y seleccione el GEM ROCA (I).
Introduzca el Alquimista de (J).
Después de hablar con la bruja, hable con el Alquimista (K).
Caminar hacia adelante (L).


Mira a la plataforma, quite la cúpula, y tomar el muñeco de paja (M).
Mira los libros y tomar la COIN (N).
Camina hacia abajo.


Acércate a la reja, que utilicen el muñeco de paja al fuego para obtener el muñeco de paja ardiente (O).
Mira la plataforma y el uso de la quema muñeco de paja en la botella (P).
Tome la botella (Q) y leer la nota (R).
Camina hacia abajo.


Zoom en la flores y utilizar la botella en el río para llegar al BOTELLA DE AGUA (S).
Camina hacia abajo.
Mira la pared y colocar la moneda en la ranura (T).
Tome la bola del hilado (U).
Caminar hacia adelante y entrar en el alquimista de.


Mira la rejilla y utilice la botella de agua para tomar la cubierta del libro (A).
Caminar hacia adelante.
Mira la tabla, leer el libro, y coloque la tapa del libro de la otra mitad (B).
Utilice la bola del hilado de repararlo y tomar el libro (C).
Mira los libros y coloque el libro en el estante (D).
Tome la cuchilla (E).
Caminar por 3 veces.


Mira la mochila, el uso el cuchillo en la solapa y tomar el ALCHEMIST ESTATUA (F).
Camine hacia adelante, introduzca el Alquimista de, y seguir adelante.
Mira la estantería y colocar la estatua ALCHEMIST lado de la otra estatua (G).
Camina a la izquierda (H).


Mira la caja y usar la piedra para romper el cristal (I).
Leer el libro, tomar el sacacorchos y ACID (J).
Mira el cráneo del demonio de la izquierda y tomar la tuerca 19/24 Fortune (K).
Seleccione el centro de la espalda para un HOP (L).


Busque todos los elementos de la lista (M).
Usted ganará la BOOMERANG.
Camina hacia abajo.


Utilice el BOOMERANG en la cuerda (N).
Zoom en la mesa y tomar la primera DEMON CUERNO (O).
Camina hacia abajo.
Mira la ventilación y utilizar el ÁCIDO para hacer un agujero (P).
Tome la primera BEETLE (Q).
Camina hacia abajo.


Mira el enano y utilizar el sacacorchos para abrir la botella (R).
Lleve el equipo y la tuerca 20/24 Fortune (S).
Seleccione la ventana de HOP (T).


Localice los elementos por sus siluetas y utilizarlos en la escena (U).
Usted ganará la segunda BEETLE.
Camina hacia abajo.


Mira el cañón y colocar el engranaje en el dispositivo (A).
Tome la PARTE DOME y el Cuerno (B).
Caminar hacia adelante y entrar en el alquimista de.
Mira a la pared y colocar la PARTE DOME (C).
Tome la segunda DEMON BOCINA (D).
Caminar hacia adelante y la derecha.


Zoom en el demonio izquierda y colocar la segunda CUERNO DEMON (E).
Zoom en el demonio centro y colocar la bocina (F).
Zoom en el demonio de la derecha y el lugar de la primera DEMON BOCINA en su cabeza (G).
Tenga en cuenta el mini-juego por el demonio derecha (H).
Seleccione la zona de la espalda para un HOP (I).


Busque todos los elementos de la lista (J).
Usted ganará la DISK azul.
Mira el mini-juego por el demonio de la derecha.


Coloque los 2 escarabajos en las aberturas para activar el mini-juego.
Mover los escarabajos 3 a la abertura en la parte inferior (K).
Los escarabajos sólo pueden moverse en los azulejos del mismo color, y el cambio de color de baldosas una vez que el escarabajo se mueve.
Mueva el escarabajo azul a lo largo del camino rojo (L) y el escarabajo de color amarillo a lo largo de la vía verde (M).
Mueva el escarabajo rosa a lo largo de la trayectoria de blanco (N).
Siga moviendo el escarabajo azul en el camino rojo (O).
Mueva el escarabajo de color amarillo en el camino verde hasta el final (P).


Tome la PAC (Q).
Caminar por dos veces.
Coloque la tapa en el Alquimista (R).
Dale el ARTEFACTO (S).
Entra en el portal (T).
Capítulo 6: The Mountain


Hable con el príncipe y tomar el GEM AGUA (A).
Mira el amuleto y seleccione la roca GEM (B).
Mira las hojas y usar el gorro de lana que tomar las hojas (C).
Tome la tuerca 21/24 Fortune (D).


Anote la ruta de la montaña (E).
Tenga en cuenta el mini-juego en el lado de la montaña (F).
Caminar a la derecha del río (G).
Mira el amuleto y seleccione el GEM AGUA (H).


Zoom en el elefante y tomar la PERA (I).
Mira la estatua y tomar la MARIPOSA (J).
Mira el lugar de pesca y tomar el FROST GEM (K).
Seleccione el barco para un HOP (L).


Busque todos los elementos de la lista (M).
Usted ganará la LASSO.
Camina hacia abajo.


Mira el suelo y el uso de la pera para tomar el gusano (N).
Mira el árbol y colocar la mariposa en la web (O).
Seleccione la mariposa varias veces para llevar a la araña de la web.
Tire de la web 3 veces para obtener la línea de pesca (P).
Camina hacia la derecha.


Mira el lugar de pesca, coloque la línea de pesca y WORM en el poste (Q).
Tome el pescado y el ROD (R).
Camina hacia abajo y subir la montaña.


Mira el amuleto y seleccione el GEM FIRE (S).
Mira el águila y darle el FISH (T).
Tome la 1/2 COLMILLO (U).
Utilice la BARRA tomar el DISCO verde (V).
Utilice el lazo de la rama (W).
Camina hacia abajo y busque en el mini-juego en el lado de la montaña.


Coloque los discos azules y verdes en el mecanismo para activar el mini-juego.
Utilice los botones (A) para ajustar la velocidad de los discos (B) para que la pelota (C) se moverá de disco a disco y la caída en la cesta (D).
Presione el botón "START" para ejecutar el mecanismo de (E).
Introduzca el lado de la montaña.


Zoom en el caldero y coloque las hojas de los carbones (F).
Mira el manto, tomar el colmillo 2/2 y la tuerca de 22/24 Fortune (G).
Camina hacia abajo y derecha.


Mira el elefante y colocar los 2 COLMILLOS en los agujeros (H).
Lleve la motosierra (I).
Seleccione el barco para un HOP (J).


Busque todos los elementos de la lista (K).
Usted ganará el arco y la flecha.
Camina hacia abajo y entrar en el lado de la montaña.


Mira la caja y use la sierra para cortar abierto (L).
Tome la FIGURA 1/2 FISH y la vela (M).
Camina hacia abajo y derecha.
Mira el lugar de pesca, coloque la vela en y tomar el barco (N).
Camina hacia abajo y entrar en el lado de la montaña.


Mira el ratón y lo de la nave (O) dar.
Tome el ojo rojo y el anillo de la vida (P).
Camina hacia abajo y ve a la izquierda de la montaña.
Use el anillo de la vida en la cuerda (Q).
Ir hacia adelante.


Mira la grieta y tomar la primera piedra y el 23/24 de Fortune (R).
Usa el arco y la flecha en el ave (S).
Tome la segunda piedra (T).
Caminar hacia adelante.


Seleccione el amuleto (A).
Mira el ídolo y restaurar el OJO ROJO (B).
Tome la FIGURA 2/2 FISH (C).
Caminar por 3 veces y vaya a la derecha.
Mira la estatua y colocar los 2 CIFRAS pescado en el entrecejo (D).
Tome la MÁSCARA (E).
Camina hacia abajo, gire a la izquierda por la montaña, e ir hacia adelante dos veces.


Mira el ahorcamiento y sustituir la MÁSCARA (F).
Mira la pequeña plataforma, tomar la pendiente y las tuercas 24/24 Fortune (G).
Camina hacia abajo.


Mira el pulpo y reemplazar el PENDIENTE (H).
Tome el ANCLA (I).
Busque en la grieta y utilizar el ancla para recuperar la pala (J).
Caminar por dos veces.


Mira el suelo y el uso de la pala en la 'X' (K).
Tome la tercera STONE y el ojo (L).
Caminar a la izquierda de la montaña y seguir adelante.
Después de hablar con el Príncipe, caminar hacia adelante.


Mira el ídolo derecho y restaurar el OJO (M).
Tome la cuarta STONE (N).
Mira Monica y colocar las 4 piedras en las muescas (O).


Hable con Monica (P).
Hable con el troll (Q).
Usted tendrá que elegir quién gana el Príncipe (R).
¿Le guarda para sí mismo, o dejar que su hermana lo tiene?


Si usted recogió todos los frutos secos de Fortune, se puede pedir un deseo mientras el orbe gira (S).
Si no los encuentra de todo, usted puede regresar a los otros lugares en busca de ellos.
Entra en el portal (T).
¡Enhorabuena! Ha completado ensueños: Amor fraternal!