Order of the Rose - Tutorial en Español

Bienvenido a la Orden de la Rosa Tutorial

Este asesino astuto deja rompecabezas en el lugar de sus crímenes. Usted los puede resolver antes de que esté demasiado tarde?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una  completa guía del juego  con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.
Consejos generales:


Esta es la guía oficial de Orden de la Rosa.
Seleccione Play (1) para comenzar el juego.
Seleccione el botón de Ayuda (2) para obtener más ayuda en el juego.
El Menú de Opciones (3) le permitirá ajustar el cursor, tamaño de la pantalla, y los niveles de sonido.
Seleccione Cambiar nombre (4) para editar sus perfiles.
Salir del juego aquí (5).
A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOP' el acrónimo de puzles de objetos ocultos.
Ciertos elementos en escenas requieren un paso adicional para revelar un elemento. Ellos se harán notar en verde.
A veces un salto o paso no estarán disponibles hasta una entrada de diario se ha añadido. Por favor, consulte la guía para ver si te has perdido alguno de estos pasos.
Hay dos niveles de dificultad: Casual y Experto.


Los artículos de inventario se almacenan aquí (1).
El botón Pista ofrecerá consejos y le permitirá saltar rompecabezas, pero tomará algún tiempo para recargar (2).
Al seleccionar el botón Menu abrirá las Opciones, Ayuda y permite al usuario salir del juego (3).
El diario le mostrará a sus tareas y pistas (4) actuales.
Capítulo 1: First Blood


Encontrar los elementos de la lista (A).
Abra la caja para conseguir la foto (A1).
Abra la puerta del armario para conseguir el paraguas (A2), mover el vestido para obtener la caja verde (A3) y el oso (A4).


Examine la rosa con una nota, abra la nota y tomar él (A).
Examine la pintura (B).
Camine por el salón.


Mueva la almohada, tomar la 1/2 VALVULA (C).
Cierre el armario, tomar la manija SAFE (D).
Cierre la puerta del armario, tomar el pedazo de papel (E).
Caminar a la derecha dos veces para el baño.


Tome la llave CAJA DE HERRAMIENTAS (F).
Examine el fregadero, tomar el lápiz (G) y la pieza de 1/8 PUZZLE (H).
Abrir el armario; examinar el estante para activar un HOP (I).


Encontrar los elementos de la lista (I1).
Usted recibirá la válvula de la tubería.
Caminar por dos veces a la sala de estar.


Examine la ventana y combine el trozo de papel con la hoja de papel, utilizar el lápiz en el mensaje oculto y seleccionarlo (J).
Recoger la pieza 2/8 PUZZLE (K).
Mover el bote, tomar la LLAVE FIREBOX (L).
Camina hacia abajo.


Examine el periódico, mover el trozo de papel y tomar la pieza de 3/8 PUZZLE (M).
Examine la caja de fuego, el uso de la llave en la cerradura FIREBOX (N).
Tome la pieza 4.8 PUZZLE (O), el martillo (P) y la PALANCA (Q).
Caminar por la calle.


Examine el buzón, tomar la PIEZA de 5/8 PUZZLE (R).
Tome la escalera (S).
Camina hacia el callejón.
Cierre el contenedor de basura, tomar la ARTEFACTO TAP (T).
Examine la caja de herramientas, el uso de la clave de herramientos en la cerradura (U).
Abra los dos pestillos para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (U1).
Usted recibirá la linterna.
Volver a la habitación.
Mira debajo de la cama, el uso de la linterna en la escena para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (U2).
Usted recibirá el 2/2 VALVULA.
Caminar a la derecha.


Examine el fregadero, colocar el dispositivo TAP en ella (V).
Coloque las 02.02 válvulas de los grifos, seleccione la válvula de agua caliente (W).
Cerrar el armario.
Examine la tubería, colocar la válvula de la tubería en la tubería y vuelva a (X).
Usa el martillo en el espejo (Y).
Examine el extraño mecanismo (Z).
Abrir el armario, examinar el estante para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (Z1).
Usted recibirá la pieza de 6/8 PUZZLE.
Camina hacia abajo.
Mira debajo de la cama para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (Z2).
Usted recibirá la pieza de 7/8 PUZZLE.
Regreso al callejón.


Recoger la pieza 8.8 PUZZLE (A).
Regreso al cuarto de baño.
Examine el extraño mecanismo, el lugar de los 8.8 PEDAZOS DEL ROMPECABEZAS en él para iniciar un rompecabezas (B).


Alinear los diseños para que coincidan con la línea central.
Usa los lados para mover las fichas de una fila a otra; seleccione el dial medio para girar ellos.
Por favor, mire la captura de pantalla para la solución (C).


Examinar el papel viejo y girar, tomar el mensaje (D).
Tome la llave del buzón (E).
Camina hacia abajo.
Tome la 1/13 ESPEJO CASCO (F).
Caminar a la derecha.


Encuentra las restantes CASCOS 12/13 ESPEJO.
Mueva la botella para obtener un fragmento MIRROR (G1).
Mueva la copa para conseguir un pedazo de espejo (G2).
Cerrar el armario para conseguir un pedazo de espejo (G3).
Mueva la caja para conseguir un pedazo de espejo (G4).


Examine el espejo, el lugar de los 13/13 cascos del espejo en él para activar un rompecabezas (H).
Coloca las piezas para formar una imagen completa. Clic izquierdo para arrastrar las piezas; doble clic izquierdo para rotarlas.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (I).
Volver a la sala de estar.


Utilice la escalera y luego la PALANCA de la ventilación (J).
Examine la caja fuerte, coloque la manija en la ranura de mango para empezar un rompecabezas (K).
Introduzca el código: 4, 1, 2, 8, 5, 9, 3, 6, y 7.
Gire la manija para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (K1).
Tome el decodificador.
Caminar a la derecha.


Apague el interruptor (L).
Encuentra las 14/14 SÍMBOLOS.
Mueva el periódico para revelar un símbolo (L1).
Mueva el trapo para revelar un símbolo (L2).
Abra el armario para revelar un símbolo (L3), mover el vestido para revelar un símbolo más (L4).
Abra la caja para revelar un símbolo (L5).
Pulse sobre el símbolo detrás de la puerta (L6).
Mueva el trapo para revelar un símbolo (L7).


Cierre el cuadro de revelar el 13/14 SÍMBOLO (L8).
Cerrar el armario para revelar el 14/14 SÍMBOLO (L9).
Volver a la calle.
Examine el buzón, el uso de la llave del buzón en la cerradura (M) para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (N).
Abra el sobre, examinar la carta para comenzar un rompecabezas (N1).


Relacionar las letras con sus correspondientes símbolos para resolver el rompecabezas.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución de rompecabezas (O).
Caminar a la derecha a la calle.
Examine el coche.
Camina hacia abajo.
Examina el escritorio para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (P).
Mueva el cristal para obtener el reloj (P1).
Mueva el pedazo de papel para obtener las llaves del coche (P2).
Usted recibirá las llaves del coche.
Caminar a la derecha.
Capítulo 2: Lanza


Examine el coche, el uso de las llaves del coche en la ranura de la llave y gire el mango (Q).
Ingrese el coche de la policía.
Mira el montón de nieve (R).
Examine el león para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (R1).
Usted recibirá la pala.


Utilice la pala en el montón de nieve (S).
Introduzca el museo.
Examine la imagen, tomar la llave (T) y la pieza de 1/8 DE PIEDRA (U).
Tome la RAG (V).
Usa la llave en la puerta (W).
Camina a la biblioteca.


Recoge los 1/8 y 2/8 símbolos (X, X1).
Tome la pieza 2.8 STONE (Y).
Recoge las 01.05 piezas de la escalera (Z).
Examine la receta, llévelo (A).
Camina hacia abajo.
Examine la víctima para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (A1).
Usted recibirá la botella de agua.


Recoge los 2/5 y 3/5 partes de la escalera (B, B1).
Caminar por la calle.
Recoja los 4/5 y 5/5 partes de la escalera (C, C1).
Volver a la biblioteca.
Coloque las 05.05 piezas de la escalera de la escalera rota (D).
Subir las escaleras de la biblioteca superior.


Levante el 3/8, 4/8, 5/8, 6/8 y 7/8 SÍMBOLOS (E1-E5).
Mover la silla, coger el amoníaco (F).
Recoge los 3/8 y 4/8 PIEZAS DE PIEDRA (G1, G2).
Tome la lanza (H).
Caminar por dos veces.


Examine la imagen, el uso de la botella de agua y luego el amoníaco en el cubo vacío (I).
Utilice la RAG en el cubo, el uso de la RAG en la foto extraño (J).
Caminar a la derecha.
Examinar la biblioteca, tomar la PIEZA de 5/8 STONE (K).
Recogida de los 1/8 y 2/8 LIBROS (L1, L2).
Abra el estante, tomar la 3/8 LIBRO (L3).
Camina hacia abajo.


Examine la imagen, tomar la 4/8 LIBRO (M1).
Levante el 5/8 LIBRO (M2).
Volver a la biblioteca superior.
Levante el 6/8 LIBRO (M3).
Mueva las sillas, tomar la 7/8 y 8/8 LIBROS (M4, M5).
Bajar las escaleras.


Examinar la biblioteca, el lugar de los 8.8 libros sobre ella para comenzar un rompecabezas (N).
Alinear los libros para crear una imagen completa, haga clic izquierdo para intercambiar un libro y doble clic izquierdo para girarlo.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (O).


Examine el libro, seleccione el documento y llevarlo (P).
Tome la pieza 8.6 STONE (Q).
Camina hacia abajo.
Examine el embutido de piedra (R).
Abra el armario para comenzar una HOP.


Encontrar los elementos de la lista (R1).
Usted recibirá el MOP.


Examine el embutido de piedra, que utilicen el MOP en el charco (S).
Examine el embutido de piedra, el uso de la lanza en la grieta (T).
Examine el embutido de piedra, tomar el 8/8 SÍMBOLO (U).
Camina hacia abajo.
Examine el león para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (U1).
Usted recibirá la pieza de 7/8 DE PIEDRA.


Tome la pieza 8.8 PIEDRA (V).
Caminar hacia adelante.
Examine el embutido de piedra, el lugar de los 8/8 piezas de piedra en él para iniciar un rompecabezas (W).



Poner las piezas juntas para crear una imagen completa, mantenga el botón izquierdo para arrastrar cada pieza y de un solo clic izquierdo para rotarlas.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (X).
Volver a la biblioteca superior.
Examinar la biblioteca, el lugar de los 8.8 Símbolos en los libros para comenzar un rompecabezas (Y).


Seleccione los libros en el mismo orden en que aparecen en la placa de piedra, haciendo coincidir su fragmento símbolo correspondiente.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (Z).


Examinar un libro con un secreto, abrirlo y tomar la llave (A).
Bajar las escaleras.
Examine el libro, usa la llave en la cerradura (B).
Abra el libro, examinar los papeles y llevarlos (C).
Camina hacia abajo.
Examine la víctima para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (C1).
Usted recibirá las cartas sangrientas.
Examina el escritorio para iniciar un rompecabezas.


Utilice el lápiz para decodificar el mensaje, siguiendo los pasos indicados en el decodificador.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (D).
Caminar a la derecha y entrar en el coche de policía.
Capítulo 3: El Despertar de la Killer


Examinar el cubo de basura, tomar la rueda (E).
Camina hacia el pasillo.
Examine el gabinete; seleccionarlo (F).
Camina hacia abajo.
Examine el coche viejo para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (G).
Cierre la puerta del coche para el martillo (G1).
Usted recibirá el JACK.
Caminar a la derecha.


Examine el gabinete, el uso de la toma de él (H).
Empuje la toma de tres veces (I).
Examine el gabinete (J).
Examine los buzones para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (K).
Abra el buzón para obtener la envolvente (K1).
Abrir el buzón de correo para obtener el calendario (K2).
Mueva el papel de conseguir la rueda (K3).
Abra el buzón para obtener la revista (K4).
Usted recibirá la rueda.


Examine el gabinete, coloque las ruedas en las ranuras de la rueda (L).
Tire de la caja dos veces y caminar a la derecha a la sala de apartamento.


Examine el bloc de notas y llevarlo (M).
Examine el radiador, tomar la 1/8 ROPA (N1).
Mueva el cojín del sofá, tomar la 2/8 ROPA (N2).
Recoger el 3/8, 4/8, 5/8, 6/8, 7/8 y 8/8 ROPA (N3-N8).
Tire hacia arriba de las persianas, abrir la ventana y coloque la ropa en el mismo (O).
Bajar a la calle y entrar en el coche de la policía.
Capítulo 4: Subway


Examine el martillo neumático, tomar la tercera FUSIBLE (P), la parte tercera ELECTRÓNICO (Q), la batería (R), y la hoja de sierra (S).
Caminar hacia adelante.
Levante el 2/3 FUSIBLE (T) y el mango (U).
Examinar la carretilla para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (U1).
Usted recibirá el conector.
Camina hacia abajo.


Examine el martillo neumático; colocar el conector del cable roto (V).
Tome el martillo (W).
Caminar hacia adelante.
Usa el martillo en las tablas (X).
Bajar las escaleras a las puertas del metro.


Levante el archivo (y), la parte 2/3 ELECTRÓNICA (Z), y el 3/3 FUSIBLE (A).
Coloque la batería y la hoja de sierra en la sierra (B), tomar la sierra circular.
Utilice la sierra circular en el bloqueo (C).
Caminar hacia adelante.
Examine la caja de circuitos; seleccionarlo (D).
Caminar por dos veces.
Examinar la carretilla para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (D1).
Usted recibirá la PARTE 3/3 ELECTRÓNICA.
Caminar hacia adelante dos veces.


Examine la caja de circuitos, el lugar de los 3/3 partes electrónicas y las 03.03 fusibles en los zócalos (E).
Coloque la manija en la ranura de la manija y tire de la palanca (F).
Tome la LADRILLO (G) y el CABLE CUTTER (H).
Utilice el ladrillo en la cabina del metro (I).
Examine la cabina del metro para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (I1).
Usted recibirá la aceitera.


Examine el torniquete; utilizar el archivo en el brazo derecho (J).
Utilice la aceitera en el brazo izquierdo (K).
Caminar hacia adelante.
Examine la luz, el uso de la CUTTER CABLE del cable (L) para obtener el quinto CABLE (M) y el mango (N).
Levante el STICK (O).
Examine la cabina un poco abierta, el uso de la palanca para conseguir la llave (P).
Tome los 2/5 hilos (Q).


Examine la cabina del metro; colocar la llave en la cerradura (R) y la manija en la ranura (S).
Gire la llave y la manija.
Introduzca la cabina del metro.


Tome el 3/5, 4/5, y 5/5 hilos (T1-T3).
Abra el compartimiento y examinar la caja de circuitos; colocar las 05.05 alambres en el cuadro eléctrico para iniciar un rompecabezas (U).


Colocar los cables de modo que crean una vía entre los circuitos de azul y rojo.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (V).
Caminar por dos veces.
Examine la cabina del metro para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (V1).
Usted recibirá la tarjeta del conductor.
Caminar hacia adelante dos veces.


Coloque la tarjeta de conductor en el escáner (W).
Gire la apertura de la puerta (X).
Camina hacia abajo y luego a la derecha en el vagón del metro.
Seleccione la víctima (Y).


Mira la víctima (Z).
Examine la bolsa de la víctima, seleccione la nota y tomar él (A).
Examina el escritorio, doblar la nota de cinco veces (B).
Usted recibirá la DIRECCIÓN.
Examine el mapa, colocar la dirección en el mapa (C).
Caminar a la derecha y entrar en el coche de policía.
Capítulo 5: orden secreta


Recogida de los 1/8 y 2/8 marchas (D1, D2).
Levante el ZAPATO (E).
Recoge la PLUMA (F).
Examine la ventana, coger el cortador de alambre y utilizarlo en las grapas (G).
Tome la PALANCA (H).
Examine la puerta, use la PALANCA de la placa (I).


Examine la puerta, coger el martillo (J).
Usa el martillo en la ventana de rejilla (K).
Examine la ventana.
Examine la puerta, el uso de la zapata en el interruptor (L).
Examine la ventana para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (L1).
Usted recibirá el IRON FIRE.


Examine la puerta, el uso del fuego hierro para obtener la RAG (M).
Utilice el IRON FIRE conseguir la llave (N).
Usa la llave en la cerradura (O).
Caminar hacia adelante.


Levante el CETRO (P).
Tome el ORB (Q).
Examina la estatua de la iluminación, tomar la 3/8 engranaje (R) y el MONOCLE (S).
Examina la estatua del conocimiento, tomar la 4/8 engranaje (T).
Bajar las escaleras.


Tomar el libro (U) y el 5/8 engranaje (V).
Examine la puerta cerrada con llave, tomar la circunvalación (W).
Examina la estatua de la belleza, tomar el 6/8 engranaje (X).
Examina la estatua de dominio, tomar la 7/8 DE ENGRANAJES (Y).
Camina hacia abajo y luego arriba.


Levante el arco de violín (Z) y el 8/8 engranaje (A).
Camina hacia abajo.
Abra el panel y examinar el mecanismo, el lugar de los 8.8 ENGRANAJES para iniciar un rompecabezas (B).


Organizar los engranajes de los pivotes de modo que toquen entre sí y pueden girar.
Por favor, vea la captura de pantalla para la solución (C).


Tome la llave (D).
Subir las escaleras.
Usa la llave en la puerta cerrada (E).
Introduzca el observatorio.
Recoge la PULSERA (F), el violín (G) y la corona (H).
Caminar por dos veces.


Examina la estatua de la iluminación; colocar el violín y el arco de violín en el mismo (I).
Examina la estatua del conocimiento; coloque el monóculo, la pluma, y ​​el libro en el mismo (J).
Bajar las escaleras.


Examina la estatua de la belleza, colocar el anillo y el brazalete en el mismo (K).
Examina la estatua de dominio, colocar la corona, el cetro y el orbe en ella (L).
Tome la llave (M).
Examine la puerta cerrada con llave, usa la llave en el candado (N).
Caminar hacia adelante dos veces.
Seleccione el suelo para iniciar un rompecabezas.


Deslice los bloques fuera de la manera de hacer un camino claro para la clave.
Para resolver el rompecabezas, siga los pasos (1-3). Arrastre los azulejos en la medida que puedan ir en sus correspondientes direcciones: A, B, F, G, H, I, J, K, G, F, E, C, D, B, A, J, E, y G .
Caminar hacia adelante.


Examine el celular, el uso de la RAG en el mismo (P).
Volver a la calle y entrar en el coche de la policía.
Capítulo 6: marchitada Rose


Recoge las 01.05 ESCALERAS (Q).
Examine la ventana, seleccione el código (R).
Examine la puerta cerrada; mirar la ranura mango (S).
Examine el buzón de correo para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (T).
Mueva el periódico para conseguir la llave (T1).
Usted recibirá el picaporte.
Caminar hacia adelante al callejón.


Recoge los 2/5 y 3/5 ESCALERAS (U1, U2).
Recoge la PANTALLA (V).
Examine la salida de incendios (W).
Camina hacia abajo.


Examine la puerta cerrada, coloque la manija en la ranura (X) para iniciar un rompecabezas.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución, seleccionar los botones que se muestran en púrpura (Y).
Introduzca el pasillo.


Tome las 4/5 y 5/5 ESCALERAS (Z1, Z2).
Regreso al callejón.
Coloque las 05.05 Escaleras en la escalera de incendios (A).
Subir las escaleras.
Examine la lámpara y seleccionarlo (B).
Caminar a la derecha.
Examine debajo de la cama para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (B1).
Usted recibirá el soporte de la lámpara.


Examinar la pintura, mire la inscripción (C).
Caminar a la derecha.
Levante el BOMBILLA (D).
Examine el fregadero, tomar la pasta de dientes (E).
Caminar por dos veces.


Examine la lámpara, colocar la bombilla, el SOPORTE LUZ, y la pantalla en el mismo (F).
Seleccione la lámpara (G).
Caminar a la derecha.
Examinar la pintura, colocar la pasta de dientes en la inscripción (H).
Caminar a la derecha.
Examine la plataforma para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (H1).
Usted recibirá el cepillo de dientes.
Camina hacia abajo.


Examine la inscripción, el uso del cepillo de dientes en la pasta de dientes (I).
Camina hacia abajo.
Examine la TV, tomar la nota (J).
Mueva el trapo para conseguir el mando (K1).
Examine el panel (L).
Examine la caja para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (L1).
Usted recibirá el MANDO.
Regreso al callejón.
Examine la caja de herramientas para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (L2).
Usted recibirá el destornillador.
Subir las escaleras.


Examine la TV, coloque las perillas en el mismo (M).
Utilice el destornillador en los cuatro tornillos (N).
Introduzca 2, 4, 6, y 7 (S).
Regreso al cuarto de baño.


Abra el tanque del inodoro, examinar y tomar la Rosa COIN (P).
Examine la cadena de la belleza, el lugar de la COIN ROSE en el nicho (Q).
Camina hacia abajo.
Capítulo 7: Libro Cerrado


Examine la puerta del museo, retire la cinta de la policía (R).
Mira la aldaba que falta (S).
Examine el león para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (S1).
Usted recibirá la aldaba.


Examine la puerta, poner la aldaba en el mismo (T).
Toque el teclado (U).
Introduzca el museo.
Tome el bloc de notas (V).
Ingrese el coche de la policía.


Tome la BOMBILLA (W).
Camina hacia el pasillo.
Levante el BOMBILLA (X) y la cuchilla (Y).
Examine el gabinete (Z).
Camina hacia abajo.
Examine el coche viejo para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (A).
Abra el cofre para obtener la bolsa de la compra (A1).
Usted recibirá el cable de remolque.


Examinar el cubo de la basura, el uso el cuchillo en la cuerda (B).
Levante el MANDO RADIO (C) y la cuerda (D).
Coloque el cable de remolque con el coche (E).
Caminar a la derecha.


Uso de la cuerda y luego el cable de remolque en el gabinete (F).
Camina hacia abajo.
Seleccione el coche (G).
Caminar a la derecha y entrar en el apartamento.


Examine la radio, tomar la VÁLVULA (H).
Examine el radiador, colocar la válvula en el centro y luego girarla (I).
Tome la antena de radio (J) y la perilla de AUDIO (K).
Tome la BOMBILLA (L).


Examine la radio, el lugar de la antena de la radio, la perilla de AUDIO, y el botón RADIO en el mismo (M).
Mover la alfombra (N1), examinará la marca en el suelo (O).
Mover la silla y examinar la lámpara (P1); mirar la cerradura (Q).
Camina hacia abajo.
Examine los buzones para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (R).
Abrir el buzón de correo para obtener el sobre y la llave de luz (R1).
Usted recibirá la llave de LUZ.
Caminar a la derecha.


Examine la lámpara, use la tecla de iluminación en la cerradura (S).
Coloque las tres bombillas en los espacios (T).
Volver a la calle.
Examine el coche viejo para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (U).
Cierre la puerta del coche para el martillo (U1).
Usted recibirá el AXE.
Caminar a la derecha dos veces.


Examine la marca en el suelo y utilizar el AXE en el compartimiento secreto (V).
Examine la marca en el suelo y abrir el criptex, tomar la COIN DE CONOCIMIENTO (W).
Examine la cadena del conocimiento, el lugar de la MONEDA DE CONOCIMIENTO en el nicho (X).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante dos veces.
Capítulo 8: Silent Scream


Retire la cinta de la policía (Y).
Examine el bloqueo (Z).
Camina hacia abajo.
Examinar la carretilla para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (Z1).
Usted recibirá la palanca.
Caminar hacia adelante.


Utilice la PALANCA de la cerradura (A).
Caminar hacia adelante dos veces y entrar en la cabina del metro.
Tome el extintor (B).
Camina hacia abajo y entrar en el vagón del metro.


Utilice el extintor en la escena (C).
Examinar el agujero (D).
Caminar por dos veces.
Examine la cabina del metro para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (D1).
Usted recibirá trozo de vidrio.
Caminar hacia adelante y entrar en el vagón del metro.


Use el pedazo de vidrio en el agujero (E).
Examine el elemento oculto, tomar la COIN DE ILUMINACIÓN (F).
Volver a la calle y entrar en el coche de la policía.
Capítulo 9: Deadly Game


Examine el paquete y seleccione la nota (G).
Usted recibirá el sexto CUCHILLO.
Examine el manual del coche y llevarlo (H).
Tome la BOMBA (I).
Tome el pegamento (J).
Caminar a la derecha.


Recoja la manguera (K).
Examine la rueda, tomar la banda de goma (L).
Camina hacia abajo.
Examina el escritorio para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (M).
Mueva el pedazo de papel para obtener las llaves del coche (M1).
Mueva la botella para obtener la mariposa (M2).
Usted recibirá las tijeras.
Caminar a la derecha.


Examine la rueda, el uso de las tijeras, el pegamento, y luego la banda de goma en el agujero (N).
Utilice las tijeras en la banda de goma (O).
Coloque la bomba con la rueda (P), seleccionar la bomba.
Ingrese el coche de la policía.
Abra el capó del coche.
Utilice la manguera de la bomba de agua (Q), seleccionar la bomba.
Cierre la tapa y entrar en el coche de la policía.


Tome la 2/6 CUCHILLO (R).
Caminar hacia adelante en el edificio.
Levante el 3/6 CUCHILLO (S).
Baja las escaleras y luego caminar hacia adelante.


Tomar el tren (T).
Caminar por dos veces y luego subir las escaleras.
Tome los media HERRAMIENTAS (U).
Caminar hacia adelante.


Tome el 4/6 CUCHILLO (V).
Tome las 02.02 HERRAMIENTAS (W).
Seleccione el riel roto y luego colocar el riel sobre el mismo (X).
Examine la pizarra (Y).
Examine el panel de control para iniciar un rompecabezas (Z).


Siga los pasos (1-7) para resolver el rompecabezas (A).
Examine el panel de control para iniciar un rompecabezas.


Este puzzle es aleatorio. Arrastre los puntos hasta que se alinean con la constelación correcta. La flecha le guiará hacia el objetivo, mantenga pulsado el botón izquierdo para moverse.
Por favor vea la captura de pantalla para una posible solución (B).


Examine los diales de bronce, seleccione las esferas (C).
Camina hacia abajo.
Utilice las 02.02 TOOLS para obtener el 5/6 CUCHILLO (D).
Volver a la calle.
Examine la ventana para activar un HOP.


Encontrar los elementos de la lista (D1).
Usted recibirá el 6/6 CUCHILLO.
Volver al observatorio.


Examine los diales de bronce; colocar las 05.05 CUCHILLOS en ellos para empezar un rompecabezas (E).
Fila superior: 4, 8 y 2. Fila inferior: 5, 7, y 5.
Por favor vea la captura de pantalla para la solución.
Camina a la izquierda.


Examine la cadena de la iluminación; Inserte la moneda de la iluminación en el nicho (F).
Seleccione la llave (G).
¡Enhorabuena! Ha completado Orden de la Rosa.