Love Story: The Way Home - Tutorial en Español



Bienvenido a la historia de amor: The Way Home Tutorial

Después de ser pasado de un orfanato a otro,  Katherine sólo quiere una familia propia.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para ir de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial de Love Story: The Way Home.
Hay tres modos de dificultad: Casual, Normal y Avanzado.
Seleccione Menú (A) para volver al menú principal y salir del juego, y para cambiar la visualización y opciones de sonido.
El Diario (B) hace un seguimiento de los dos argumentos.
Mueva el cursor a la parte inferior de la pantalla para levantar la barra de inventario (C).
El botón Pista (D) le da pistas sobre dónde ir y objetos para recoger.
El botón de pista cambia a un botón de salto de mini-juegos.
A lo largo de la guía, vamos a utilizar 'HOP' el acrónimo de puzles de objetos ocultos.
Artículos HOP enumeradas en naranja requieren una acción adicional, por ejemplo, los cajones deben abrirse o varios elementos deben combinarse.
Capítulo 1: Paradise Valley Orfanato


Mira a través de la ventana (E).
Tome la RAG (F).
Ir a la izquierda de la puerta del jardín.


Zoom en el caballito de madera, golpear sobre la cubeta y tome la aguja horaria (G).
Acercar a los juguetes para un HOP (G).


Ponga los tres bloques (verde) en la espiga (I) para obtener la pirámide.
Montar el ciervo (naranja; J).
Mueva la hiedra para encontrar el bloque que falta para la ecuación (azul, K).
Gire la página en el libro para el dibujo (L).
Agite la caja para encontrar la shell (M).
Usted recibirá una campana (N).
Camina hacia abajo y vaya a la puerta principal.


Trate de abrir la puerta.
Cuelgue la campana de la gancho (O).


Zoom en la alfombra; mover la alfombra y el piso y tomar los partidos (P).
Abrir el armario y mirar dentro de HOP (Q).


Abra los dos cajones.
Coloque las dos bolas de petanca (verde) en el cuadro de (R).
Abra la muñeca rusa para el reloj de bolsillo (S).
Usted recibirá una válvula (T).
Abrir las puertas a la izquierda.
Ir a la izquierda en la Sala Piano.


Reducir en el tronco y tomar el guante (U).
Zoom en la mesa de café y tomar el destornillador (V).
Zoom en la pintura y limpiarlo con el trapo, tomar el minutero y anote los números (W).
Abra las puertas.
Caminar hacia adelante.


Tome la jarra de agua (X).
Abra la Jack-in-the-Box (Y).
Zoom en la mesa y tomar el abrecartas (Z).
Alejar a la cómoda para un HOP (A).


Monte el globo (azul, B).
Mueva el escudo del caballero por el dardo (C).
La pluma de pavo real está en el cajón izquierdo (D).
La bola de billar se encuentra en el segundo cajón de la parte superior (E).
La pieza MOSAICO está en el cajón inferior (F).
Caminar por dos veces para el pasillo.


Zoom en el gabinete y poner la pieza de mosaico en él para activar un mini-juego.
Encuentra los pares de imágenes similares (pero no idénticos), si las imágenes no coinciden, las dos fichas seleccionadas se intercambie alrededor.
Una vez que hayas encontrado todas las parejas, mover las fichas a su alrededor para una imagen cohesiva (G).
Tome la nota y la clave.
Acércate a la puerta y abrirla con la llave (H).
Ir a través de la puerta de la cocina.


Encienda la vela con las cerillas y tomar la vela encendida (I).
Zoom en la pizarra y abrir la carta con el abrecartas (J), tomar la foto, la nota y el tornillo (K).
Camina hacia abajo.


Zoom en la planta de debajo de la escalera, la luz de la escena con la vela encendida y tomar la LEG TABURETE (L).
Vuelve a la cocina.
Zoom en el taburete roto (M); Conecte la Pata TABURETE a las heces y recoger las heces.


Ponga la materia fecal por debajo del armario a la izquierda y tomar la pierna del DOLL (N).
Caminar por tres veces al patio delantero.


Zoom en la pared, quite el ladrillo con el destornillador y tomar el brazo de la MUÑECA (O).
Zoom en la cama de flores, poner la válvula de la manguera (P) y girar la válvula, tomar la mitad CLIPPER (Q).
Zoom en las escaleras y mover la pelota de playa, poner la mitad CLIPPER en los Clippers, únete a ellos con el tornillo, apretar el tornillo con el destornillador y recoger los Clippers JARDIN (R).


Zoom en el rosales para un mini-juego.
Eliminar todas las ramas muertas con los Clippers JARDÍN (S) hasta que pueda recoger cabeza de la muñeca (T).
Ir al porche detrás de la Sala Piano.


Zoom en la mesa y coloque cabeza de la muñeca, la pierna y el brazo de DOLL DOLL a la muñeca; recoger el DOLL (U).
Dale la muñeca a Stephanie.
Tome la pieza MUSIC SHEET (V).
Camina hacia abajo.


Zoom en el piano y poner la música pieza laminar en el lector para un mini-juego.
Repita las notas del piano juega (W).
Tome la partitura (X).
Dale la partitura de Steven.
Tome el GARDEN GATE KEY (Y).
Camina hacia abajo.




Encuentra 15 parejas de elementos (Y y Z), y algunos pares son idénticos, algunos son similares.
Usted recibirá una maleta y un florero.
Ve a la puerta del jardín.


Acércate a la puerta y abrirla con la llave de la puerta de jardín (A).
Caminar hacia adelante al Jardín.


Zoom en el banco, que utilicen el guante para tomar la red de mano (B).
Zoom en la fuente, el uso de la red de mano para obtener el BOTÓN ESTATUA (C).


Zoom en la base de la estatua y poner la manecilla de hora y minuto mano sobre ella, establecer el tiempo de 03:00 (D).
Coloque el azulejo estatua en la estatua para activar un mini-juego.
Deslice las piezas en las filas correctas como en la captura de pantalla (E), la posición inicial es aleatoria por lo que una solución paso a paso no se puede dar.
Tome el folleto y el pegamento (F).
Dale el folleto de Steven.
Capítulo 2: El anillo de compromiso


Zoom en la cama y tomar la nota y la linterna (G).
Camina hacia delante en la cabeza.


Reducir en la cubeta y tome la palanca (H).
Ir al botiquín para un mini-juego.
Usa las pistas en la pared para averiguar en qué orden para empujar los botones (I).
Reducir en el gabinete de HOP.


Abra el gabinete, uno de los anclajes habrá detrás de la puerta del armario.
Poner la pistola en la funda (naranja).
Ponga las balas en la cartuchera (verde).
Combinar las dos partes de la cookie (azul).
Usted recibirá una hoja de afeitar (J).
Camina hacia abajo y gire a la izquierda en el pasillo.


Utilice la linterna en la escena para encontrar la caja de alimentación (K).
Abra la caja de la energía y el zoom en ella para un mini-juego.
Ponga la palanca en la ranura (L).
Gire los conectores hasta que todas las luces funcionan, a continuación, tire de la palanca para encender la luz.


Acércate a la puerta de atrás y tomar la foto (M); cortó la cinta con la hoja de afeitar, abrir la caja y tomar el cortador de alambre (N).
Zoom en el cuadro de emergencia y retire el trozo de alambre con el cortador de alambre (O), abrir la caja y el abrelatas (P).
Ir a la izquierda en el Pasaje babor.


Zoom en el panel y quitar con el abrelatas, tomar CLAVE 1/2.
Camina hacia abajo.
Zoom en la puerta de la oficina del oficial pequeño y forzar la cerradura con el alambre (R).
Pasa por la puerta.


Zoom en la red y cortar con la cuchilla de afeitar, tomar CLAVE 2/2.
Zoom en el panel de teclas y poner las llaves en él para activar un mini-juego.
Mover las filas y columnas de teclas para organizar ellos por el color.
A partir de la posición por defecto, una solución es:
Fila W: 1 izquierda, Columna 01: 1 arriba, Columna 02: 2 para arriba, Columna 03: 1 abajo.
Línea V: 1 izquierda, Columna 04: 1 arriba, Columna 02: 1 abajo, Fila W: 1 izquierda y Columna 02: 1 a.
Usted recibirá una clave.
Zoom en el escritorio por un HOP (X).


Encienda la vela con los partidos (verde) para mirar debajo de la mesa.
Montar el cazador (naranja, Y).
Ponga el limón en el té (azul).
Coloque las dos mitades de los gemelos juntos (rosa).
Usted recibirá un algodón (Z).
Volver a la habitación de literas.


Zoom en taquilla 09 (A) y abrirla con la llave.
Reducir en el armario de nuevo por un HOP.


Coloque las dos estrellas de la medalla (verde).
Combine la aguja con el carrete (azul).
Montar la foto (de color naranja).
Usted recibirá una caña de pescar (B).
Entra en la cabeza.


Zoom en el lavabo y tomar el PIN con la caña de pescar (C), el uso de la bola de algodón en la botella de tónica (D) para conseguir un algodón mojado.
Camina hacia abajo.
Zoom en la chaqueta, se puso el PIN en la cremallera y mojar con el algodón mojado, tomar la circunvalación (E).
Capítulo 3: Arriba


Tome la rosa (F) para obtener una FLORERO CON ROSE.
Ve a la puerta principal.
Zoom en el florero para un mini-juego.
Vuelva a montar el vaso, tenga en cuenta que tiene que colocar las piezas en la parte trasera para poder colocar las delanteras (G).
Una vez que has puesto todas las piezas en su lugar, utilizar el pegamento para trazar las grietas en el florero.
Usted recibe la FLORERO CON ROSE espalda.
Entra en el pasillo.
Juega el HOP en el armario.


Pulir el zapato (H) con el cepillo (I).
Seleccione las gemas de colores en el orden mostrado en el ejemplo (J) para llegar a la estrella.
Usted recibirá un paraguas (K).
Sube por las escaleras.


Acércate a la lámpara y el intento de tomar la llave (L).
Zoom en la cubeta y tome el CUBO, mover las telas hasta que encuentre un disco (M).
Zoom en la planta, el agua desde la cubeta y tome la llave de la habitación (N).
Abra la puerta de la izquierda y pasar por ella.


Zoom en el lavabo y tomar OJO DEL BUHO ½ (O).
Mueva la cortina de la ducha.
Reducir en el baño por un HOP (P).


Ponga los patos del bebé (verde) en el pato de la madre (Q) para encontrar a la familia del pato.
Ponga la esponja en el jabón de la esponja con jabón (azul).
Tome los peces con la red (naranja).
Coloque los brazos y las piernas (rosa) en el juguete (R), la cuarta parte está detrás de la esponja.
Abra el shell (S) para encontrar la llave para cerrar el bote a motor (T).
Coloque las tres cepillos (rojo) en el vidrio (U), el tercer cepillo está en la lancha.
Después de completar el HOP, tome el enchufe del baño.
Ir a las Puertas de los jardines.


Zoom en las rosas, tomar el gancho con el paraguas (V).
Ve a la cocina.
Ponga el gancho de la polea y tire de la cuerda (W).
Zoom en el pecho y lo abre, tomar las pinzas (X).
Ir al baño.


Reducir en el fregadero y abrir el grifo caliente con las pinzas (Y).
Anote el código en el espejo (Z).
Zoom en la parte inferior de la caja y poner el disco en él para activar un mini-juego.
Gire los discos para hacer las formas que vio en el espejo (A).
Tome las pinzas y la hoja 1/2 (B).
Camina hacia abajo.


Zoom en la puerta en la parte trasera y desbloquear la cerradura con las pinzas (C), abrir la puerta con la llave (D).
Pasa por la puerta en el dormitorio de Katherine.


Ponga la maleta sobre la cama.
Zoom en la maleta, abra los dos cierres (E) y el zoom en el bolsillo (F), tomar el ANGEL (G).


Zoom en la mesita de noche y poner el FLORERO CON ROSE en él, poner el ángel en la cerradura (H) y tomar la ELEMENTO DE ESCRITORIO del cajón (I).
Zoom en el escritorio y poner el ELEMENTO DESK en él para activar un mini-juego.
En primer lugar mover los elementos de color alrededor de los lados en las formas en el centro.
A continuación, cambiar las formas terminadas alrededor para completar la figura (J).
Tome la nota y BOOK 1/2.


Zoom en la caja, tomar la nota avión de papel y el cuchillo (K).
Intente caminar y forzar la cerradura con el cuchillo (L).
Camina hacia abajo y ve a la derecha en la habitación de Patricia.


Zoom en el escritorio, leer el periódico y tomar la pieza de bloqueo (M).
Reducir en la cama por un HOP (N).


Abra las cremalleras para encontrar el broche y el copo de nieve.
Cortar la parte del juguete cebra (O) con la tijera (P) para encontrar el lápiz labial.
La Herradura se encuentra en el cuadro de cisne (Q).
Usted recibe un mando ARMARIO (R).
Camina hacia abajo.


Zoom en la cerradura del ático y poner la pieza de bloqueo en él para activar un mini-juego.
Gire la rueda central y mover las piezas de bloqueo al centro de volver a montar la cerradura (S).
Sube por la escalera (T) para el ático.


Tome LIBRO 2/2 (U).
Reducir en el armario y tomar el QUESO (V).
Juega el HOP en el centro de la habitación (W).


Ponga los cinco soldados (verde) en el tablero verde (X).
Inflar el balón (Y) con la bomba de bicicleta (Z), el microscopio y un tenedor de sintonía son debajo de la bola.
Coloque los bloques de colores (naranja) en el juguete clasificador (A), que hay que mover el tren (B) para encontrar el triángulo.
Usted recibirá SEMILLAS.
Ve a la habitación de Patricia.


Zoom en el estante y poner los libros en él para activar un mini-juego.
Uso de las imágenes en los lomos como pistas, cambiar los libros de todo hasta que estén en el orden correcto (C).
Tome HOJA 2/2 (D).
Ve a la cocina.


Acércate a la puerta del sótano y dejó la hoja en el mango, gire las hojas a la configuración tallado en la puerta (E).
Zoom en el armario, poner la perilla ARMARIO a la puerta y girar (F).
Reducir en el armario durante un salto.


Abra la botella (G) con el abridor de botellas (H).
Usted recibirá una clave OJO (I).
Ir a través de la puerta del sótano.


Encienda la luz (J).
Tome la escoba (K).
Acercar a los estantes y tomar el cincel (L).


Zoom en el montón de basura y darle el queso al ratón (M), zoom en el agujero del ratón y tomar OJO DEL BUHO 2/2 (N).
Intente caminar.
Juega el HOP (O).


Coloque la pinza (P) en la diana (Q) para el blanco.
Sugerencia del camión (R) para encontrar la pelota.
Montar el árbol (naranja, S).
Usted recibirá una pieza de bloqueo SÓTANO (T).


Camine para hacer zoom en la puerta del sótano, retire la tapa con el cincel, poner la pieza de bloqueo sótano en la cerradura y gire los tres discos para hacer una línea conectada (U).
Ir al ático.


Zoom en la jaula y abrirlo con los ojos del búho 2.2; tomar la manija GRAMOPHONE (V).
Zoom en el armario y limpiar con la escoba, abrir la puerta y tomar TRONCO PARTE 1/3 (W).
Ve a la habitación de Katherine.


Zoom en el armario y colocar el mango GRAMOPHONE en el gramófono (X), tomar TRONCO DE PARTE 2/3 (Y).
Ir al baño.
Zoom en el gabinete superior y abrirlo con la llave de ojo; toman TRONCO PARTE 3/3 (Z).
Volver al ático.
Zoom en el tronco y poner las PARTES DEL TRONCO en él para activar un mini-juego.


Mueva el botón para el agujero a la derecha moviéndolo sobre los azulejos y deslizando las piezas alrededor para hacer un camino.
Deslice el azulejo azul 1 arriba (A). Deslice las piezas en la fila del medio 1 derecha (B).
Deslice la moneda hacia abajo, derecha, arriba (C). Mover los azulejos en el bloque verde 5 se mueve hacia la izquierda (D).
Deslice el azulejo amarillo 1 izquierdo (E). Mover los azulejos en el bloque naranja 5 mueve hacia la izquierda (F).
Mueva la moneda hacia abajo y la derecha hasta el tope (G). Mover los azulejos en el bloque naranja 5 mueve las agujas del reloj (H).
Deslizar la moneda hacia la izquierda (I). Mover los azulejos en el bloque naranja 3 mueve hacia la izquierda (J).
Deslice la pieza blanca 1 izquierda (K). Deslice la moneda de 1 izquierdo (L).
Deslice el azulejo con la moneda de 1 derecha y mover la moneda de 1 abajo (M). Leer el periódico y tomar la pieza de bloqueo del cajón (N) y GATE LOCK PIEZA 1/2 (O).
Ve a la habitación de Patricia.


Zoom en el escritorio, poner la pieza de cajón de la gaveta y presione las tres piezas en el orden indicado en el escritorio (P), tomar la LLAVE DEL PECHO (Q).
Ir a la sala de piano.
Zoom en la mesa de café, abrir el cofre de joyas con la llave PECHO (R) y tomar el PIN (S).
Vaya al sótano.


Alejar a la basura y luego en la caja; forzar la cerradura con el PIN (T) y tomar el BOTÓN DEL TRONCO (U).
Volver a la habitación del piano.


Reducir en el maletero y lo abre con el botón del tronco (V), tomar las TIJERAS (W).
Avanzar hacia el pórtico.
Zoom en el rincón más alejado, abrir el saco con las tijeras y tomar el SACO (X).
Ir al Jardín.


Zoom en la maceta y tapar el agujero con el tapón, poner el suelo de la bolsa en la olla, sembrar las semillas, el agua con la jarra de agua y tomar el GATE LOCK pieza de Stephanie (Y).
Acércate a la puerta y poner las piezas de bloqueo del programa GATE en él para un mini-juego.
Deslice los discos alrededor de sus lugares correctos (Z).
Deslice el botón para el espacio vacío, siga la línea de fondo del botón se puede deslizar en el lugar que acaba de abrir, etc, sino que tiene muchos movimientos, pero si se mantiene después de la línea que va a llegar al final.
Ir a través de la puerta.
Capítulo 4: The Old House


Lea la nota en el plano del papel (A).
Caminar hacia adelante a la arboleda.
Reducir en el banquillo por un HOP.


Ponga los tres frascos de pintura (verde) de la placa (B).
Ate la funda (C) con el cordón (D).
Combinar los dos guantes (naranja).
Usted recibirá la CUBIERTA pieza bien 1/2 (E).
Camina hacia delante hasta el puente.


Zoom en el puente y tomar BIEN CUBIERTA PIEZA 2/2 (F).
Zoom en las rocas y tomar la caña de pescar (G).
Caminar por dos veces a la Escalera.


Zoom en el pozo y activar el mini-juego con las piezas de la cubierta también.
Agarrar y girar los anillos para crear un mapa de Europa.
Cuando el mapa esté completo, poner las banderas de los países correctas (H).
Raspe el musgo del neumático con el cincel y tomar la TIRE (I).
Zoom en los pasos y tomar BAG LOCK piece 1/2 con la caña de pescar (J).
Ir al Puente.


Alejar a la corriente y poner el neumático en el mismo (K).
Camina hacia delante hasta la puerta.


Mueva la hiedra y tomar la lupa (L).
Camina hacia abajo.
Grabar a través de las cuerdas con la lupa (M), se obtiene una cuerda.
Camina hacia abajo.


Uso de la cuerda en el árbol.
Suba al nido y tomar el indicador (N).
Ve a la puerta.


Abra la puerta.
Zoom en la puerta principal (O) y utilizar el indicador para activar el mini-juego (P).
Quite los tornillos al seleccionar dos fichas que sumen el número correcto de puntos.
Sólo puede seleccionar las pestañas que los tres puntos del indicador del punto a.
Gire el indicador utilizando los botones de flecha.
Entra en la casa vieja.


Zoom en la mesa y tomar el avión de papel y el corazón verde (Q), abrir el cajón y tomar el BOTÓN DE MADERA (R).
Zoom en los estantes y poner el BOTÓN DE MADERA en el estante; pulsar los botones en orden numérico (S) y tomar BAG LOCK PIEZA 2/2 (T).
Reducir en el sofá por un HOP (U).


Levante el cojín para encontrar el mango de la sierra y ratonera.
Cortar el cojín cosido (V) con las tijeras (W) para encontrar la moneda.
La cinta métrica se encuentra en la caja (X).
Usted recibirá un mango de la sierra (Y).
Ir al Puente.


Zoom en la bolsa y poner la pieza de bloqueo bolsa en la cerradura, cambiar los azulejos alrededor para restaurar la imagen (Z), leer el periódico y tomar el cuchillo (A).
Zoom en el rompecabezas en la orilla (B) y activarlo con la piedra.


Averiguar qué huellas pertenecen a cada animal.
Organizar los animales según su tamaño: Ratón (1), el lobo (2), el oso (3), y el elefante (4).
Reorganizar las fichas de acuerdo a los números en la red (C).
Tome la VITRAL 1/2 (D).
Camina hacia abajo.


Acercar a los arbustos y cortar de nuevo con el cuchillo, tomar la parte LOCK BUZÓN (E).
Camina hacia abajo.
Zoom en el árbol y poner el mango de la sierra en la hoja de la sierra, tomar la sierra (F).
Ir al Puente.


Zoom en el puente y eliminar las tablas con la sierra (G).
Ve a la puerta.
Zoom en el buzón y poner el BUZÓN BLOQUEO DE PIEZAS en él (H); empujar los tres botones hasta que estén todos los verdes, leer el periódico y tomar las vidrieras (I).
Entra en la casa vieja.


Coloque las tablas sobre la brecha en el suelo (J).
Acércate a la puerta de atrás y poner los vitrales en él para activar un mini-juego.
Organizar las piezas de cristal de la puerta por lo que los colores de las piezas adyacentes coinciden (K).
Capítulo 5: Escapar de la nave


Tome el embudo (L).
Alejar a la taquilla para un HOP (M).


Coloque las dos banderas (verde) en el barco (N).
Recibirás un AZULEJO BOX FIRE (O).
Ir a la izquierda y luego a la derecha en la cabina del suboficial.
Juega el HOP en el escritorio.


Ponga el dial (P) en la brújula (Q).
El snorkel y una de las águilas están en el cajón izquierdo (R).
Usted recibirá la clave GALERA (S).
Caminar hasta el Pasaje y vaya a la derecha a través de la segunda puerta en el cuarto de herramientas.


Tome el arpón (T).
Zoom en la pared y reorganizar las llaves de acuerdo al tamaño (U).
Usted recibirá una llave.
Acercar al banco y tomar la vela (V).
Camina hacia abajo.


Zoom en el cuadro de emergencia y utilice la llave para tener dos juegos de tuercas y clemas; Recibirá el AXE (W).
Ir a la izquierda a la Passageway babor.


Usa el arpón para quitar la rejilla (X) y tomar la PALANCA (Y).
Atraviesa la puerta con el AXE (Z).
Ir a través de la puerta de la cocina.
Encienda la vela en el fuego para obtener una vela encendida (A).
Vaya a la sala de herramientas.


Zoom en la caja de seguridad (B) y derretir la cera con la vela encendida para activar un mini-juego.
Pulse el botón rojo (C) para hacer el movimiento del ancla.
Activar los botones correctos para que el anclaje cambiará de forma y color según los bloques de guía en el camino.
El ajuste correcto se muestra en la captura de pantalla.
Lea el plan de escape y tomar la LLAVE CAJA EXTINTOR (D).
Vaya al paso babor.


Zoom en la caja de extintor de incendios y poner el azulejo BOX en él, entonces se mueven los azulejos alrededor para recrear la imagen de un extintor de incendios (E); abierto la caja de la caja de las llaves EXTINTOR y tomar el extintor (F).
Entra en la cocina.


Extinguir el fuego con el extintor.
Recoger la caja (G).
Zoom en el lavabo y tomar SAFE LOCK PARTE 1/2 (H).


Zoom en el armario con llave, poner la llave GALERA en él y girar para abrir (I), tomar el cristal de la lámpara y levante el CANISTER QUEROSENO (J).
Alejar a la pared de la derecha para una HOP (K).


Coloque las dos tazas (verde) con los otros dos que están en la plataforma (L).
Rallar la zanahoria (M) en el rallador (N).
Usted recibirá un torniquete (O).
Ir a la cabina del suboficial.


Zoom en la pared y utilice la llave para tomar los cuatro tornillos (P).
Zoom en el gabinete caído y sacar las tablas con la PALANCA (Q).
Ve a la habitación de literas.


Coloque la caja en el suelo y saltar por encima de las taquillas en la Cabeza (R).
Zoom en el casco de buceo, abra el visor y tomar la PIEZA INSTRUCCIONES (S).
Zoom en el armario de pared para una nueva HOP (T).


Coloque las dos piezas de la luna (verde) con la de la ventana (U).
Mueva el cartel (V) para encontrar la rosa de los vientos.
Usted recibirá amoníaco (W).
Ir al marinero en el pasillo.


Revive el marinero con el amoníaco y poner el torniquete en la pierna (X).
Tome SAFE LOCK PARTE 2/2 (Y).
Entra en la cabina del suboficial.


Zoom en la caja de seguridad y activar el mini-juego con las piezas de la cerradura segura.
Girar los círculos hasta que las estrellas están en las ruedas con color a juego y las estrellas verdes están en el centro de (Z).
La posición de partida es al azar, así que no hay solución paso a paso se puede dar.
Tome la llave de tubo (A).
Vaya a la sala de herramientas.


Zoom en el banquillo, puso el embudo en la lámpara de soldar, verter queroseno del bote QUEROSENO abajo del embudo y encender el soplete con la vela encendida (B), tomar la BLOWTORCH (C).
Ir hacia el dispositivo (D).


Coloque la pieza de instrucciones de la pared (E).
Coloque las tablas en el vicio (F) y cortar con la sierra (G).
Coloque los pernos, abrazaderas y tuercas en las juntas y apriete con la llave.
Tome el abrepuertas EXIT (H).
Vaya al paso babor.


Zoom en el panel de metal y retírela con la llave de tubo, gire la válvula (I).
Camina hacia abajo.
Acércate a la puerta de atrás y retire el tubo con el soplete (J), abrir la puerta con la APERTURA DE LA PUERTA EXIT y tomar el chaleco salvavidas (L).
Dale el chaleco salvavidas al marinero.


Zoom en el calendario de pared, saque la primera página y tome el calendario (M).
Zoom en la mesa de noche, leyó la nota y tomar las tijeras (N).


Zoom en la cama, y ​​luego en la maleta (O), zoom en el bolsillo de la maleta, corte el revestimiento con las tijeras y tomar AGUJA QUE HACE PUNTO 1/2 (P).
Abra el armario, zoom en ella y tomar AGUJA QUE HACE PUNTO 2/2 (Q).


Zoom en el escritorio y cortar la cinta con las tijeras (R).
Zoom en las tablas del suelo y tomar el sobre con las agujas (S), abra el sobre y tomar la NOTA CON CODE (T).


Alejar a la recepción de nuevo y poner la NOTA CON CODE en el mostrador; introducir 07/12/41 en la cerradura (U) y tomar la postal.


Mover todo de la cama y tomar el MANTA (V).
Alejar a la ventana y colgar la manta del gancho (W).
Abra la ventana de Patricia.
Enhorabuena, has completado Love Story: The Way Home!